Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto ¿Para todos? por rukia_ichigo

[Reviews - 248]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

     

CASA DE TEMUJIN

  

 

La mañana era radiante los ojos esmeralda recorrían el perfecto paisaje que se alzaba en aquel sitio, jamás creyó que Konoha fuera así de hermosa y tuviera casi toda la variedad de atardeceres que vio durante toda su vida desde que inicio sus viajes por el mundo entero.

  

“Quisiera poder tener un lugar aquí, pero más que nada quisiera poder ocupar todo tú corazón y no solo un pedazo de él. Naruto…”    -se fijo en el rubio que dormía sobre la mullida cama, se veía tan tranquilo y feliz.

 

  

-Humm… Ramen…    -musito entre sueños sonriendo ampliamente antes de tomar la almohada y metérsela en la boca, esto causo gracia en el otro rubio que se puso a reír suavemente.

 

  

-Naruto, es hora del desayuno.    -se fue junto a la cama sentándose en la orilla de está moviendo el brazo de Naruto que entreabrió los ojos azules fijándolos en los esmeralda del otro.

 

  

-Ohayo Temujin…    -se fue sentándose estirando con flojera los brazos dejando salir un bostezo.

 

  

-Ohayo Naruto, los del Hotel ya trajeron el desayuno así que podemos empezar a comer si quieres.    -le decía el rubio enseñándole la mesita donde se encontraban los alimentos, frutas pasteles dulces y humeantes tazas de chocolate caliente.

 

  

Naruto se puso de pie inmediatamente corriendo a la mesita con ojos emocionados y brillantes no estaba muy seguro de que comer primero.

  

-Todo se ve bien, entonces empecemos…   -decía cerrando los ojos unos minutos cuando los abrió y estaba por terminar su frase el rubio ya estaba comiendo de todo un poco, varias gotitas cayeron tras la nuca de Temujin que sonrió nerviosamente con los ojos redondeados.

 

  

-Gracias estoy satisfecho, Temujin…   -decía el rubio cuando pudo sentir un par de brazos rodeándole, sus mejillas enrojecieron.

 

  

-Naruto me gustas mucho, te amo y quiero que vengas conmigo… No tienes idea de lo mucho que me gustas…    -casi nunca se dejaba llevar por sus impulsos y ese era uno de esos momento en los que al ver tan adorable actitud en el rubio le hizo dar deseos de al menos poder tocarlo en un simple y sencillo abrazo.

 

 

  

Temujin se dejo guiar por sus impulsos, posando sus labios en los del rubio. Unos minutos así y era la gloria pues podía saborear lo que el rubio había comido el dulce y salado… Era una maravilla, el suave cosquilleo en la boca de su estómago y esas ansias por continuar de ese modo pero fue apartado por un sonrojado rubio.

 

 

  

-Temujin…    -pudo articular con los ojitos llorosos se abrazo al otro rubio.

 

  

-Lo siento, yo…   -decía siendo interrumpido por el otro, Naruto le dio un tímido beso al separarse de Temujin le dijo:

  

-Soy solo un clon de Naruto, él se fue a otro lugar pero no nos dijo a donde. Lo siento Temujin… Sayonara.    -se esfumo en una voluta de humo dejando un vació entre sus brazos.

  

Temujin estuvo ahí meditando todo aquello, tranquilamente tomo asiento y escondió el rostro entre sus manos. Se volvió a poner de pie luego de unos minutos de meditación diciendo:

  

-¡NARUTO PEQUEÑO ZORRO DE NUEVE COLAS ESTA VEZ SI QUE TE PASASTE DE LA RAYA! ¡YA VERÁS CUANDO TE ATRAPE!   -bramo el joven rubio de esmeraldas con los ojos redonditos varias venitas danzando por toda su cara y manos.

  

“Hacerme esto a mí, después de que estuvimos conviviendo por dos años juntos. Va a venir ahora a engañarme de esta forma tan vil.”    -se decía sin darse cuenta estrangulando la silla como si del rubio se tratara.

 

 

 

    

PUENTE NARUTO – PAIS DE LA NIEBLA

  

Caminaban bajo la lluvia incesante, bajo una sombrilla. Gaara podía escuchar el incesante goteo pero también los fuertes latidos de su desbocado corazón golpeando con fuerza contra su pecho.

  

-¿Qué te parece Gaara?   -preguntó sonriendo el rubio, aproximando su rostro al del pelirrojo tal vez demasiado sin darse cuenta de ello.

  

-Muy lindo, pero… Demasiada lluvia y…    -decía siendo interrumpido por un cariñoso Naruto que le tomo de la manos haciendo que el joven de ojos verdes tumbara al piso húmedo su sombrilla.

  

-Se que no te gusta el agua, pero mira esto.    -lo hizo dirigirse hacía la orilla del puente ambos asomándose, un sin fin de peces de colores disfrutando de la lluvia saltando de un lado a otro formando una especie de arco iris dejando en el agua su brillante color.

  

-…   -siendo una persona de pocas palabras el pelirrojo solo se quedó en silencio contemplando maravillado aquello.

   -Está fue nuestra primera misión importante hace años atrás cuando tenía 12 años, recuerdo como fuimos como simple escolta para un viejo tozudo que deseaba terminar este puente. -dijo Naruto bajando la mirada al agua con los ojos brillantes, Gaara estaba en silencio completo al ver tan melancólico al rubio el cual continuo con su historia… -Un grupo de mafiosos deseaban que no se concluyera porque a ellos no les convenía y contrato a un miembro de los 7 ninjas espadachines de la Niebla para matarlo, pero no pudo… Kakashi-sensei le ganó, luego nos enfrentamos junto a Sasuke contra un chico llamado Haku un alumno de Momochi Zabusa el espadachín que perdió contra nuestro sensei… -dijo el rubio clon con voz apagada, un par de lagrimitas caprichosas rodaron por sus mejillas confundiéndose con las gotitas de lluvia que resbalaban por su cara… Gaara continuaba en silencio observando seriamente las actitudes del rubio.  -Ambos descansan en las orillas de este puente, por eso cuando tengo tiempo vengo a ver como se encuentran. En aquella ocasión Sasuke casi muere al tratar de protegerme…   

“Nani?”    -las palabras que salieron de los labios del rubio le molestaron y de inmediato interrumpió a Naruto clon tomándole de un brazo apretando fuertemente este al oír hablar del Uchiha menor.

  

-No me importa lo que le hubiera sucedido a Uchiha Sasuke, ese no es el punto. Será mejor irnos de este lugar.   -lo dejó ir enfadado y carcomido por los celos que le roían las entrañas en ese momento, Naruto clon se asusto pero supo que en realidad Gaara tenía toda la razón no tenía porque haber dicho aquello que era tan de Naruto siendo él solo una simple copia.

  

-Gaara-sama matte    -le dijo tomándole del brazo con una hermosa sonrisa.

  

-Naruto lo que dije hace poco, yo… Lo siento…    -se disculpo dolido por mencionar al Uchiha peor más dolido por haber dicho cosas tan feas y haber lastimado el brazo del rubio.

  

-No, no tienes que disculparte. Gaara-sama pues… Yo soy quien debe hacer porque verás…

  

Gaara no soporto lo lindo que se veía abrazado a su brazo y le planto un torpe beso, tomando entre sus brazos al rubio… El beso parecía durar una eternidad, Naruto clon solo se dejo ser hasta que la falta de aire los hizo separarse.

  

-Naruto yo…    -decía el pelirrojo siendo cortado por un beso suave, el clon del rubio dijo:

  

-Perdóname, yo solo soy un clon de Naruto… Gaara-sama, lo siento.    -se esfumo en una voluta de humo.

  

Gaara lo tomo con calma, levanto la sombrilla la lluvia comenzó a calmarse y ya saliendo del puente elevo su mano en alto y provocó una terrible tormenta de arena destruyendo todos los árboles que habían cerca del puente.

  

Luego del momento de cólera, el pelirrojo continuó su camino hacía Konoha más exacto hacía la casa del rubio para aclarar está incomoda situación.

  

“Te voy a matar por haberme hecho esto.”    -pensaba con una sonrisita malvada en labios. Haciendo estallar cada vez que sentía fluir su rabia contra algún árbol o piedra por el camino.

 

 

 

   

KONOHA - PRESENTE

  

CASA DE NARUTO…

  

Ya iban a ser las 08:30 am. cuando de repente aparecieron Sasuke, Sai, Temujin, Neji, Kiba y Gaara se miraron entre ellos las caras y aquel silencio fue interpretado entre todos.

  

“Así que Naruto no solo me envió un clon suyo sino que también tuvo el atrevimiento de enviárselo a ellos.”    -pensaba Sasuke entrecerrando molesto los ojos fulminando a todos con la mirada.

  

“Esto no puede ser posible, Naruto-kun envió a todos clones de él… Y yo que me empezaba a sentir importante, pero cuando hable con él me va a escuchar muy bien.”    -pensaba un furioso Sai con un rubor molesto en el rostro.

  

“No puedo creerlo me lo hubiera esperado de cualquiera menos de él ¿Cómo se animo a hacernos esto? ¿Por qué especialmente a mi? Pero cuando le vea a la cara…” -pensaba Temujin dolido y molesto.

  

“Para variar, aquí todos los que están tras Naruto… Esto es increíble, por suerte no solo quede como tonto, sino todos ellos igual.”    -se decía Neji sintiéndose un poco alivianado por todo aquel bochorno en casa de Hinata-sama.

  

“Hay que ver el lado positivo a esto, debe haber algún lado positivo… La verdad al diablo con el lado positivo de las cosas. Después de todo lo que sucedió en mi casa con Naruto su clon y Kankurou me siento más confundido todavía y mucho peor al ver a todos aquí reunidos.”    -pensaba Kiba con los ojos entrecerrados mirando a todos los demás.

  

“Demasiada gente, lo que significa que tendré que encargarme de todos ellos cuando salga Naruto.”    -pensaba fría y calculadoramente el joven Kazekage de Arena.

  

El silencio parecía eterno y ninguno daba señales de parecer moverse a menos que alguno lo hiciera. Fue entonces que la puerta del rubio se fue abriendo…

  

-¡NARUTO!    -bramaron todos juntos con ojos saltones y redondeados venitas danzándoles en sus rostros.

  

Sai empujando a Temujin y Neji, Sasuke apartando a Sai de su camino, Kiba con ayuda de Akamaru tratando de entrar primero dentro de la casa, pero… Gaara con ayuda de su arena hizo a todos a un lado entrando primero siendo seguido por los demás pretendientes furiosos.

  

-Se puede saber ¿Por qué enviaste un clon tuyo?   -pregunto el pelirrojo con los brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido.

  

-NADA, TE CALLAS KAZEKAGE. Naruto te voy a dar donde más te duele por haberme hecho eso ¿Cómo pudiste enviarme un maldito clon?    -apareció Sasuke apartando con una mano sobre el rostro del pelirrojo para hablar con el rubio. Los ojos redondeados y varias venitas sobre su cara.

  

-Muevanse los dos, que el ofendido soy yo ¿Cómo tuviste el valor para enviarme un clon Naruto-kun? Yo que tanto te quiero…   -decía Sai empujando a Sasuke con un brazo y con el otro Gaara. Con una mirada dolida y un pequeño puchero en labios.

  

-La verdad no me esperaba esto de ti, después de haber estado dos años juntos vienes a engañarme de ese modo tan vil.    -dijo Temujin dando una patada a Sai empujando a Sasuke y Gaara con sus brazos.

  

-Naruto jamás creí que fueras capaz de haber usado un clon para hacerme pasar un gran ridículo, no tienes idea de lo ofendido y furioso que me encuentro ahora mismo.    -dijo Neji dando un fuerte empujón a Temujin pisando a Sai.

  

-¡No es cierto! Ya basta todos, Naruto eres un idiota ¿Por qué mierda enviaste un clon a mi casa?    -al final apareció Kiba montado en Akamaru que aplasto a todos los demás, todos con los ojos redondeados empujándose pateándose y tratando de apartar al perro blanco de encima y así mismo también.

  

Aquella era una escena muy divertida y cómica, pero las palabras que salieron de todos ellos no les pareció nada divertida a…

  

-Etto… Chicos, no se como decirles que Naruto-kun salió a una misión que le envió Tsunade-sama y no estará aquí por una semana.   -les dijo una nerviosa Shizune secándose el sudor de su cara con su pañuelo.

  

Todos quedaron petrificados mirando a la joven que no estaba sola, sino que junto a ella limpiando la casa de Naruto estaban Lee y Sakura, Ino y Chouji y para colmo Shino y TenTen.

  

-Que escandalosos, no esperaba que se comportaran de ese modo por Naruto.    -les dijo Ino entrecerrando maliciosa los ojos mirando a sus amigos.

  

-Las cosas que uno escucha hoy en día, sabía que no tenía que haber venido a está pequeña misión de apoyo.   -musitaba Shino con varias gotitas tras la nuca.

  

-Jeje sabía que Naruto-kun le gustaba a Neji pero no esperaba que le gustara a tantas personas, incluso Kiba. Jiji jiji…   -dijo TenTen riendo divertida.

  

-Eso no me sorprende nada, Naruto es muy buena persona.    -dijo Chouji muy amablemente sonriendo a los muchachos petrificados.

  

-¡Wow! La belleza de la juventud, hace que Naruto-kun finalmente tenga personas que no solo le quieren como amigo y admiran sino personas que le aman. El fuego de la juventud arde bellamente en Naruto-kun ¡Wow!    -las llamas características en los ojitos negros de Lee, la mano levantada pero…

  

-Deja de decir esas cosas Lee, mejor sigamos limpiando que todo esto está un asco.    -le dijo Sakura dándole un fuerte empujón estampando a la hermosa bestia verde de Konoha contra la pared.

  

-Si Sakura-chan…    -dijo el joven de cejas encrespadas. Robándose la frente enrojecida que dejo una enorme inflamación.

  

-Bueno chicos, entonces ¿Nos ayudan a limpiar la casa de Naruto-kun?    -pregunto la joven Shizune pero… Cuando se fijo los chicos ya habían desaparecido.

  

“Rayos, ni modo. Espero que Naruto-kun se encuentre bien, el dejarlo ir con esos ninjas de la Nube como que no me gusto mucho pero… Tsunade-sama sabe lo que hace.”   -pensaba la joven con ojos redonditos, cerro los ojos y continuaron la limpieza.

 

 

   

CAMINO A VILLA OCULTA DE LA NUBE

  

Naruto caminaba junto a los ninjas de Nube, entrando en un espeso bosque cuyas ramas parecían comerse los rayos de luz solar que todo estaba oscuro.

  

-Taru-san ¿Están seguros que es por este lugar?  -pregunto el rubio algo nervioso el Kyuubi dentro suyo se removía inquieto presintiendo algo. Alertando al rubio de irse de inmediato de aquel lugar pero…

  

-Naruto-kun no te preocupes todo está bien. Nosotros mantenemos muy bien escondido la edrada de nuestra aldea para que los intrusos no molesten y sean más fáciles de atrapar.    -le dijo Itachi mirando a Kisame este asintió con la cabeza y en ese momento desde las ramas de los árboles miles de kunai y shuriken salieron hacía ellos hiriendo a los demás ninjas menos a Itachi, Naruto y Kisame que se alejaron del sitio.

  

-Nos atacan, será mejor estar alertas. -les indicó Naruto sacando un kunai observando a su alrededor. Entonces pudo sentir como un frió le recorrió la espalda al girarse observo en los ojos de Itachi el sharingan.

  

“El sharingan… Eso quiere decir…”     -los ojos se desorbitaron, el corazón se paralizo por un momento al igual que su cuerpo. La persona que le beso y se confeso de amarle era él. Uchiha Itachi… Naruto paso de sorprendido a furioso.

 

  

-¡¿Cómo pudiste mentirme de ese modo maldito?! ¡Te voy a matar!    -bramo furioso pero la larga espada Samaheda de Kisame le detuvo tumbándolo al suelo absorbiendo sin control ni medida su chakra.

  

-No le quites demasiado, podrías matarlo. Y muerto no nos sirve Kisame.    -le dijo Itachi interponiéndose entre el rubio tendido sobre el suelo y la espada del hombre cara de tiburón.

  

-Lo se, lo sé es solo por si acaso se le ocurre querer escapar de nosotros. Pero esta vez “Naruto-kun” tenemos a unos aliados de nuestra parte ¿Cierto? Kakuzu e Hydan.   -girándose para ver a los dos miembros de Akatsuki que habían enfrentado en una ocasión a Shikamaru y Asuma Sarutobi este casi fue asesinado por ellos pero el joven Nara había logrado salvar con ayuda de Kakashi su vida.

  

-Así que finalmente conocemos al poderoso Jinchuriki del Kyuubi.  -dijo con sorna el joven de pelo rubio de ojos castaños Hidan el cual cargaba consigo una especie de guadaña.

  

-Ya veo, entonces es cierto que eres el más fuerte pero el más fácil de atrapar.  -decía burlonamente Kakuzu apoyándose en su compañero.

  

-Muy bien, será mejor llevarlo cuanto antes ante nuestro Líder.   -dijo Kisame  sonriendo dejando ver sus puntiagudos dientes.

  

-Si, así es. Al fin uno de los últimos Jinchuriki con este nos faltan solo dos más.    -dijo animadamente Hydan tomando cariñosamente la mano de Kakuzu que entrelazo sus dedos con los de este.

  

-Vamos.   -dijeron todos menos Itachi que quedo en silencio observando el rostro contraído por la rabia del rubio, esos hermosos ojos azules acusándole de una forma sorprendente clavándose como estacas.

  

“No me mires de ese modo, yo no… No puedo evitarlo, ahora solo puedes aferrarte a tus amigos; si ellos no pueden enterarse de esto a tiempo. Ya nadie podrá detenerlo… Nadie podrá salvar tú alma ni la mía. Naruto-kun… ¿Qué estoy haciendo?”    -se preguntaba siguiendo en silencio a los demás.

  

“Debo hacer algo, no puedo quedarme callado. Pero me absorbieron todo el chakra y… El Kyuubi, claro… No tengo salida, tendré que recurrir a él una vez más.”    -se dijo a si mismo cerrando los ojos concentrándose en las enormes puertas metálicas y los enormes ojos rubí del Zorro de nueve colas que con su sonrisa despiadada le recibía contento de ser utilizado nuevamente.

  

Sus ojos al abrirse eran rojos, las marcas de su cara eran más profundas y oscuras. De alguna manera el chakra fluyo dentro de su cuerpo haciendo que rompiera las cadenas invisibles que uso Kisame con su Samaheda en él.

  

-No iré con ustedes a ninguna parte. Pero no me voy solo, tú vendrás conmigo nieto de Madara Uchiha.   -dijo la voz potente y aguda del Kyuubi que golpeó a todos incluso a Kisame y con movimientos ágiles y rápidos desmayo a Itachi y se lo llevó con él.

  

Saltando de rama en rama, se alejo de todos ellos. Kisame, Hidan y Kakuzu se pusieron de pie.

  

-¿Qué fue eso?    -pregunto un molesto rubio tomando entre sus manos la guadaña.

  

-El Kyuubi de seguro despertó en su interior, esa enorme cantidad inimaginable de Chakra debemos ir por él y también por Itachi.    -les dijo Kisame molesto tomando a Samaheda.

  

Muy bien, somos tres contra el mocoso ese. No podrá escapar.    -siseo molesto Kakuzu acariciando la mejilla golpeada de Hidan que cerro un momento sus ojos al sentir la suave caricia de su compañero en su mejilla.

  

-¡YA DEJEN DE MOSTRAR ESE AMOR ENTRE USTEDES DOS! ¡JODER DEBEMOS ATRAPAR AL JINCHURIKI ESE!   -les grito con los ojos redonditos mirando como Kakuzu estaba a punto de besar con la máscara puesta los labios ansiosos de Hidan rompiendo el encanto.

  

-Ya va Kisame que malo eres, no dejas que nos besemos… Amargado…    -siseo Hidan sacándole la lengua de forma infantil.

  

-Si amargado, ni modo. Trabajo es trabajo y será mejor atrapar a es Jinchuriki con vida como ordeno nuestro Líder Paine.    -les dijo Kakuzu asintiendo a todo lo que decía Hidan mirando reprocharte a Kisame que estaba con varias venitas tras la nuca.

   

A lo lejos estaban el Kyuubi posesionando el cuerpo del rubio junto a un inconsciente Itachi… Mientras se alejaban de aquel oscuro paraje creado por los árboles…

  

“Naruto-kun…”     -dejo salir sus pensamientos a sus labios y de inmediato el cuerpo del rubio se derrumbo con él al suelo cayendo entre arbusto.

  

Naruto despertó confundido. Itachi estaba a su lado inconsciente…

 

 

  

-Itachi Uchiha… ¿Qué sucedió? ¿Qué hago yo aquí con él?    -se pregunto en voz alta el rubio, entonces escucho como unos pasos se aproximaban a ellos, no estaba seguro si llevar consigo a su captor o no; opto por lo primero y lo llevo consigo tal vez así podrían saber finalmente que era lo que realmente deseaba Akatsuki de los Jinchurikis y quien era su líder.

  

Ya a lo lejos adentrados en los profundo de un oscuro bosque, Naruto agotado se tumbo al suelo junto al cuerpo inconsciente del hermano mayor de Sasuke.

  

“¿Qué haré? Esos tipos me persiguen y no puedo alejarme lo suficiente porque se separaron para rodearme y atraparme. Un movimiento en falso y me atraparan.”    -pensaba cerrando un momento los ojos, sus tripas crujieron amenazadoras pues tenía hambre.

 

 

  

-Realmente eres un ninja que sorprende a cualquiera que te conoce Naruto-kun… ¿Por qué me trajiste contigo?     -abrió los ojos observando al joven rubio el cual de inmediato se puso en posición de defensa esperando el Uchiha le atacara pero no paso nada, el joven continuaba tumbado boca arriba mirando los últimos rayos de sol mientras moría el atardecer.

  

-Porque no tenía salida, no estoy seguro porque el Kyuubi deseaba que te trajera conmigo pero yo tengo mis propios motivos ¿Qué es lo que planean hacer los de Akatsuki con todo el poder de los Demonios?    -pregunto el joven rubio aún desconfiado se mantuvo alerta, Itachi de haberlo querido hubiera atrapado al rubio y ya estaría llevándolo con Akatsuki pero realmente ya estaba arto de vivir de esa manera.

  

-¿En verdad quieres saberlo? Naruto-kun.    -le contesto con otra pregunta, el rubio se enojo redondeando los ojos.

  

-No respondas con otra pregunta ¿Por qué es importante mantenerme justo a mí con vida cuando a los demás les quitan el demonio y los matan?    -pregunto de forma exasperada y siseante frunciendo el ceño.

  

-Porque tú eres la llave, nuestro verdadero líder te necesita para eso. Todos nosotros somos deshechables y tú eres una de las principales causas por la cual Akatsuki todavía no obtuvo su máximo poder es por eso que me enviaron a atraparte Naruto-kun… No debería hacer esto…     -en fracción de segundos Itachi estaba detrás del rubio tomándole por la cintura al rubio con un kunai en su cuello.

  

-Kisama…   -musito el rubio estrechando la mirada, Itachi susurro en su oído:

  

-Naruto-kun yo…

 

 

 

 

    

KONOHA – OFICINA PRINCIPAL DE LA GODAIME

  

El escritorio salió volando por la ventana, Tsunade estaba furiosa cuando se entero de que había sido vilmente engañada por Akatsuki y por haber entregado tan fácilmente al rubio a las manos de estos tipos.

 

 

  

-¡Maldición soy una estúpida! Naruto corre peligro, debemos informar esto a todos los Jounin, Shizune ve rápido y encargárselo a los ANBU.    -le dijo la rubia Hokage apretando los dientes.

  

-Si, Tsunade-sama.   -dijo la joven de cabello castaño oscuro saliendo de ahí a toda prisa.

  

De pie estaba Sakura junto a su novio Lee que no podían todavía asimilar lo que había sucedido en ese momento…

  

“Naruto fue atrapado por Akatsuki… Bajo nuestras narices, en este momento ellos deben estar torturando a Naruto.”   -pensaba con horror la pelirosa cerrando con fuerza los ojos dejando caer un par de lágrimas y los puños bien apretados.

  

-Debe haber algo que podamos hacer Godaime.    -le dijo Lee conmocionado por la noticia con mirada firme pero un puño tembloroso por la rabia malcontenta.

  

-Lo sé, debemos informar de esto a los demás por favor ustedes dos encargense de eso.   -les dijo Tsunade caminando de un lado al otro. Sakura y Lee asintieron y salieron de ahí.

  

Al cabo de unos minutos, todos se enteraron de esto y más que todos los jóvenes pretendientes de Naruto quienes estaban a punto de matar a la Godaime de Konoha por la gran estupidez cometida.

  

-¡Silencio todos! ¡Cometí un grave error y se que Naruto lo va a pagar pero gritando todos en lugar de ir a buscarlo no conseguiran hacerlo volver! Si quieren verlo sano y salvo solo nos resta esperar a que el grupo de recnocimiento ANBU regrese y nos informe de la situación en las afueras de Villa Oculta de la Nube.    -dijo ella golpeando con ambas manos su nuevo escritorio, observando con sus ojos ambar a todos.

  

-Nuestra alianza quedara dañada gravemente si Naruto Uzumaki no regresa sano y salvo Godaime de Konoha.   -siseo molesto Gaara cuya expresión era inescrutable pero los ojos verdes lo decían todo.

  

-Como usted diga, yo…    -decía Tsunade siendo interrumpida de inmediato por un ANBU.

  

-Tsunade-sama tenemos suerte, Akatsuki perdió el rastro de Naruto Uzumaki y le están buscando. Nos enfrentamos a uno de ellos y gracias a Kakashi-san pudimos regresar sanos y salvos.    -le dijo el joven hombre, a su lado apareció Kakashi entrando de un salto dentro de la habitación.

  

-Como era de esperarse Akatsuki tiene miembros poderosos, pero separados son un poco más accesibles y pudimos interrogar a uno de ellos. Naruto se fue con Itachi Uchiha.    -les dijo mirando a todos los presentes que palidecieron en lugar de sentirse aliviados.

  

-No puede ser…   -musito Sasuke apretando los puños furioso no quizo esperar más y se fue por la ventana.

  

“Naruto está con mi hermano… Es mi oportunidad de matarlo y vengar la muerte de mis padres, además de poder tener a Naruto para mí solo.”    -pensaba corriendo a toda prisa de rama en rama.

  

-¡SASUKE ESPERA!    -gritaron Tsunade y Kakashi al mismo tiempo pero el moreno ya se había ido, los demás hicieron lo mismo.

  

-No tiene sentido hablar con ellos, les preocupa demasiado Naruto porque les gusta.    -dijo Kakashi muy triste, Tsunade le miro seriamente.

  

-¿Qué le paso a Naruto? Uchiha Itachi tiene algo que ver. Quiero saberlo Kakashi sea cual sea está la verdad.    -le dijo la mujer rubia mirando de forma muy seria al peliblanco.

  

-No estoy seguro de haberlo visto bien, creo que Naruto…

 

 

 

        

 

 

 

 

CONTINUARA…  

 

 

XD muy bien aquí llegamos a una parte importante del fics y sin duda alguna de aquella que se han dado cuenta y de aquellas que no. Estoy colocando Spoiler varios del manga de Naruto Shippuuden si no quieren que les arruine el anime entonces dejen de leerlo.

  

Pero si quieren ver que sucede con ellos dos, por cierto me tome la molestia de mantener con vida a Kakuzu e Hidan que me caen muy bien, al igual que como se darán cuenta me tome la libertad de dejar con vida a Asuma-sensei (el sensei de Shikamaru) ya más adelante sabrán el motivo. Espero que hayas disfrutado del fics y decirte que otra vuelta me pierdo por unos meses y ojala solo sean días.

 

BESOS Y ABRAZOS BYE BYE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).