Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto ¿Para todos? por rukia_ichigo

[Reviews - 248]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FINALMENTE LUEGO DE TANTOS DIAS, MESES??? SORRY CHICAS CHICOS... U_U EXAMENES VIDA PERSONAL, DE TODO SE ME MEZCLO Y CASI MUERO DE LA RABIA POR ALGUNOS ASUNTOS MUY PERSONALES PERO YA ESTOY RECUPERADA DE REGRESO Y CON ESPERANZAS DE ACABAR EL FICS ESTE AÑO.

 

ANTES DE INICIAR DESEO INVITARLES A AQUELLAS QUE AMAN LOS JUEGOS DE ROL YAOI LES INVITO A MI PAGINA DE...

 

http://babelledarkness.foroactivo.com/index.htm

 

LA HISTORIA Y DEMAS DUDAS EN LA PAGINA, ESPERO QUE ENTREN. SALUDOS Y AHORA SI...

 

 

QUE EMPIECE EL FICS...

 

 

   

 

 

Gaara abrió los ojos de forma desorbitada al sentir como la garra de Naruto le atravesaba un costado de su cuerpo haciéndole escupir sangre ante la mirada aterrada de Temari y la furiosa de Kankurou al ver como herían fácilmente a su hermanito menor.

  

 

 

-¡GAARA!   -gritaron ambos hermanos mayores al mismo tiempo, Naruto no se detuvo y de inmediato se alejó a gran velocidad.

  

 

 

“No es Naruto… El Kyuubi…”    -pensó Gaara mientras todo a su alrededor se oscurecía y el sabor metálico de la sangre se sentía en su boca.

  

 

 

Apareciendo delante de Sai que inmediatamente se cubrió algo tarde pues, Naru-Kyuubi no le atacó de frente como a Gaara si no al contrario por la espalda hiriéndole gravemente un pulmón, ante la mirada horrorizada de Sakura.

  

 

“¿Naruto?”    -pensaba mientras caía malherido al piso, la primera persona que vio luego de recibir ese ataque fue Sakura quién movía los labios aunque entendía lo que decía su cuerpo

  

 

 

-¡NO, SAI, NARUTO!    -gritó la pelirosa corriendo junto a Sai que caía de rodillas. Lee que estaba del otro lado junto a su equipo observó como Neji era atacado sin poder moverse si quiera al ver esos ojos rojos cual sangre inyectados en tan profundo odio.

  

 

-Mueran traidores…    -susurró entre dientes en el oído de Neji que sujetaba su garganta con fuerza al sentir como Naruto le hirió en su arteria principal desangrándole.

  

 

 

Tenten, Lee y Gai corrieron a toda prisa junto a él dejando por un momento de lado la batalla. Naru-Kyuubi volvió a desaparecer. De repente apareció frente a Kiba clavando las garras a un costado de su cuerpo perforando parte de su hígado y páncreas dando una fuerte patada a Akamaru rompiendo al perro sus costillas haciéndole aullar de dolor. Hinata y Shino atemorizados de lo que sucedía solo pudieron ir a ver como estaban sus camaradas mientras la voz temblorosa y quebrada de Hinata decía:

  

 

 

-Naruto-kun Doushite? (¿Por qué?)    -los ojos rubí se fijaron en ella paralizándola por completo al ver ese odio intenso en aquellos ojos que alguna vez amo.

  

 

Jiraya, Orochimaru y Tsunade estaban asombrados a ver aquello, Naruto convertido en el mismo Kyuubi atacando a todos aquellos que alguna vez había llamado amigos, aquellos que alguna vez le reconocieron y que ahora eran como su familia y aquellos chicos que se enamoraron perdidamente del rubio.

  

 

Los de Akatsuki atacaron destruyendo parte de la gran aldea, a pesar de eso. El resto que no dejaba de defender sin darse cuenta del motivo pues no habían visto ni reconocido a Naruto.

  

 

 

-Este el momento preciso… Destruyan toda Konoha.   -ordeno Pein. Todos asintieron de inmediato, sin contar con las invocaciones de los tres sennins de Konoha que se interpusieron en el paso de los otros Monstruos.

  

 

-¡No voy a permitírselos! ¡No dejaré que destruyan más Konoha lo protegeré con mi vida y si así me llevó por delante a todos ustedes que así sea!    -dijo la Godaime de Konoha Tsunade-sama que invocó un numeroso grupo de babosas.

  

 

-Tks… Usas las mismas palabras que Sarutobi.  -musito Orochimaru con una triste sonrisa en labios, Manta había mandado a llamar a sus serpientes destructoras de torres bien armadas y listas para enfrentarse a los otros demonios manejados por los Akatsuki.

 

-Muy bien dicho Tsunade.   -le dijo Jiraya con una gran sonrisa en labios. Invocando a Gamaken uno de las tantas ranas con armadura y lanza. Otro pequeño grupo de ranas de igual manera vestidas.  -¡Kakashi más vale que hagas entrar en razón a Naruto! El sello se ha roto, intente algo junto a Sasuke, Iruka e Itachi.   

 

-¡HAI!   -gritó Kakashi junto a Iruka que se dirigieron donde estaba Naru-Kyuubi.

  

 

 

Naru-Kyuubi hiriendo a todos aquellos que se interponían en su camino. Ene so apareció detrás de él Kakashi, Iruka, Sasuke e Itachi… Por un momento delante de todos el tiempo parecía más lento, Naru-Kyuubi levantó la mirada sus labios se curvaron macabramente mostrando los puntiagudos dientes entonces el chakra roja cubrió todo su cuerpo…

  

 

 

-¡NARUTO detente por favor!   -gritó Sasuke por primera vez con ojos llenos de dolor y algo vidriosos, sorprendiendo a todos.

  

“Por favor, no más… No más ya no puedo resistirlo más, Naruto… Naruto te amo…”   -pensó el joven moreno sin pensar en nadie, ni nada y sin importarle las muchas personas como espectadores incluyendo los miembros de Akatsuki.

 

  

-¡TE AMO! ¡TE AMO NARUTO!    -gritó Sasuke mientras con temor observaba el cuerpo del rubio crecer hasta tomar la forma de un zorro de 9 colas. Los ojos rubí fijos en él joven moreno. Sasuke calló de rodillas de forma suplicante sorprendiendo a Neji, Sai, Temujin, Gaara, Itachi y Kiba…

  

 

-Sa-Sasuke…    -se escuchó una voz dentro del cuerpo del Kyuubi, un brilló en el pecho de este color celeste. Pero el chakra rojo aumentó borrándola esparciéndose por todos lados destruyendo todo aquello que tocaba incluso golpeo a los otros demonios de colas.

  

 

 

Todos los demás salieron elevados por el chakra del Kyuubi siendo golpeados contra edificios semi destruidos de Konoha.

  

 

-Es demasiado chakra, no podemos movernos…    -gritó Deidara cayendo de rodillas sobre la cabeza de el Ichibi, a su lado estaba un ansioso Madara Uchiha que observaba atento todo lo que ocurría.

  

Finalmente el Jinchuuriki (portador) del Kyuubi a sido devorado por el demonio zorro. Pero dentro de ese demonio está la clave para poder darnos el poder para controlar todo como habíamos planeado. Pein y Konan están disfrutando también del espectáculo es hora de manipular al zorro.”   -pensó Madara moviéndose sin que Deidara se diera cuenta hacía Pein y Konan que observaban la escena.

  

 

-Es el momento Pein, Konan no podemos desaprovechar está ocasión. Hay que colocar el collar de contención como hicimos con los otros 7 demonios. Y despertar finalmente al octavo demonio.    -aconsejo Madara, mientras el enorme zorro de nueve colas comenzaba a atacar a los demás demonios.

  

 

-Está perdiendo el control de su poder, es una lastima que un gran poder como este se descontarle de esa manera. Pero el Jinchuuriki es el culpable de esto. Konan llama su atención mientras les doy a los demás la orden de colocar el collar.   -le dijo el joven de cabello castaño claro.

  

 

-Si.   -le dijo la joven de pelo negro con una rosa adornando sus cabellos. La joven hizo un sello con sus dedos y su cuerpo se fue deshojando como papel entonces se transformaron en mariposas volátiles elevándose sobre la cabeza del Kyuubi.

  

 

 

Jiraya, Tsunade y Orochimaru que enfrentaban del otro lado a Kakuzu e Hidan, Zetsu y Kisame. Se detuvieron por un momento para ver lo que sucedía, Naru-Kyuubi había tomado el control de la situación para colmo de males los de Akatsuki se movían, entre ellos los hábiles movimientos de Tobi un miembro poco visto era observado detenidamente por *Danzou.

  

 

 

“Esa manera de moverse, ese porte… Es tal como lo sospechaba, el abuelo de Tsunade no lo mató. Ya me lo esperaba se lo dije, le dije que acabará con su despreciable alumno porque de seguro que traería con él la desgracia a Konoha en una de mis visiones pero no quiso escuchar y cuando finalmente demostró lo que era el valle del destino donde mucho le creyeron muerto… Uchiha Madara”   -apretó los dientes de forma furiosa a pesar de estar lastimado, herido e incapacitado Danzou de inmediato

  

 

 

-¡NO CREAS QUE NO TE RECONOCÍ MALDITO TRAIDOR Y ASESINO! ¡MADARA UCHIHA!    -gritó Danzou en ese momento los ojos de Tsunade se abrieron sobresaltados observando con horror la mirada con Sharingan de esa máscara.

  

 

 

Los latidos de su corazón se aceleraron, no era posible. El hombre que hirió gravemente a su abuelo, el hombre por el cual el Primero dio su vida… Madara Uchiha continuaba con vida.

  

 

-Jeje ¿No tiene caso esconderlo ya?    -dijo Madara junto a Deidara que había escuchado aquello, Madara se pegó a él tomándole por la cintura para susurrar a su oído.   -No te preocupes Deidara, de todos modos aunque sea varios años mayor que tú disfrutamos nuestra noche de placer juntos… Eres insaciable pequeño.   -le dijo haciéndole sonrojar, un furioso rubor que cubrió sus mejillas.

  

 

 

Danzou iba contra Madara quien se descubrió ante todos sin importarle nada golpeando al anciano, de inmediato Tsunade cambio su objetivo dejando a cargo el control de la batalla a Shizune.

  

 

Naru-Kyuubi fue rodeado por los otros demonios. En ese momento Kisame que se enfrentaba a Orochimaru dejó a libre voluntad al demonio que manejaba apareciendo delante del enorme Kyuubi cuyas colas se batían potentemente evitando que los otros se aproximaran demasiado.

  

 

-¡Todo está listo Pein!   -gritó Konan uniéndose un poco entre las pilas y pilas de papel, con largas alas como las de un ángel a su espalda. Pein ya estaba listo, detrás de él estaban Itachi y Sasuke lanzándose contra él…

  

 

-Inútil, Itachi y Sasuke Uchiha… No salvarán al Jinchuuriki a tiempo.     -les dijo invocando de repente una enorme especie de camaleón gigante perdiéndose a la vista de ambos jóvenes cuyos perfectos ojos no podían localizar la posición de Pein.

  

 

-No puede ser. Se hizo uno con el aire… -siseó furioso Itachi, sin saber a que sitió dirigirse solo quedaba una última chance y esa era colocarse delante de Naruto para evitar fuera lo que fuera que quisiera hacer Pein contra él.

  

 

 

“No puedo evitarlo, te entregaré mi vida si es preciso pero no permitas que Naruto-kun muera… No lo permitas… Sasuke, salva a Naruto-kun.”   -pensó mirando a su hermanito menor corriendo hacía donde se encontraba Kisame con una enorme cantidad de agua rodeando y atrapando a Kyuubi.

  

 

-No es nada personal, pero voy a decirte que jamás creí poder poseer al Octavo Demonio dentro de mí cuerpo… Naruto-chan…   -siseó Kisame dejando casi en estado de shock al resto de los Akatsuki que había escuchado esto.

  

 

 

La situación era tensa, a pesar de que Sakura empezó la curación de todos los heridos con ayuda de Ino, Tenten, Hinata y Temari las chicas eran muy pocas como para poder seguir con sus labores y los heridos por Naruto eran muchos.

  

 

-Naruto…   -musito Sai colocándose de pie seguido de Temujin y Neji que no parecían ceder y mucho menos al ver que Gaara era el primero de ellos levantándose sin quejarse.

  

 

-Gaara… -dijo Temari como queriendo replicar por el hecho de que se colocara de pie. El pelirrojo no dijo una sola palabra más y se fue donde estaba Naruto, allí para su disgusto vio a Sasuke.

  

 

-Sai, Temujin están lastimados todavía no cure del todo sus heridas no se…   -decía Sakura siendo interrumpida por la voz de Tenten.

  

 

-Por favor Neji estás cansado…   -decía ella pero los chicos no dijeron una sola palabra al contrario se fueron tras Gaara para ir a ayudar al rubio.

  

 

 

 

Todo aquello era sorprendente parecía una especie de pesadilla. Ante los ojos de los demás, ante los ataques de los Sennin contra los otros demonios. Ante la trasformación de Naruto mismo en el Kyuubi; ante todo aquello que ahora observaban una gran parte de Konoha destruida gracias al cielo no había pérdida de las personas que vivían en ella. Solo de shinobis. Muerte, destrucción, traición, mentiras y farsas bien realizadas dentor del marco de destrucción.

  

 

-Sasuke, cuida mucho de Naruto-kun no dejes que nadie más se apegue a este sitió. Adiós, Sasuke. Algún día te enteraras de la verdad.   -le dijo con una hermosa sonrisa el mayor, Sasuke por un instante sintió que regresaban al pasado donde no había muerte ni odio, donde estaba su familia feliz y unida…

  

 

Pein apareció delante del Kyuubi haciendo aparecer un enorme collar en sus manos cuando estaba a punto de colocárselo Itachi apareció delante de este sujetando el otro lado del collar. Ambos se miraban los ojos con sharingan y los ojos de rensendan esos ojos muertos malignos.

  

 

-Es inútil Itachi… Por interferir una vez más, voy a matarte.   -le advirtió Pein pasando el collar a Konan que lo sujeto mientras volaba en los aires, Pein invocó una tormenta de fuego más la aparición de dos extraños con trajes de Akatsuki.

  

 

-Ya veremos, al menos te llevaré conmigo.   -siseó entre dientes convocando su Kuchiyose no Jutsu a su enorme dragón alado.

  

 

-Itachi…    -dijo Sasuke azorado al ver a su hermano dispuesto a todo por Naruto. El moreno comprendió que tal vez el amor que le sentía Itachi por el rubio era tan grande como el suyo.

  

 

-Hay que alejar a ese tipo de Naruto.   -le dijo Gaara apareciendo junto a Sasuke, detrás de él llegaron Neji, Temujin y Sai.

  

 

-Así es… Debemos proteger a Naruto.   -dijo el moreno Uchiha, haciendo una invocación tomando prestada a Mantis una de las hijas de Manta la serpiente cobra.

  

 

 

Mientras todos peleaban y debatían por el control de la pelea dentro del Kyuubi había una pelea por la razón… ¿Cuáles eran los verdaderos enemigos? ¿Quiénes eran los enemigos reales?

  

 

Naruto se encontraba desnudo en el interior del Kyuubi, varias fuerzas afuera se enfrentaban entre sí de forma encarnizada. Podía escuchar algunas voces conocidas, podía percibir el aroma de guerra y sangre… Podía escuchar algunas palabras que salían del corazón de los que se enfrentaban.

  

 

 

“No quiero perderte” “Te amo” “Por favor regresa a mi lado” “Naruto-kun voy a dar mi vida si es necesario” “Naruto… Te amo, te amo” “No desistas y regresa” “Naruto por favor no permitas que te siga controlando” “Naruto somos tus amigos, tu familia” “Reacciona futuro Hokage de Konoha mientras duermes dentro de esa criatura las personas que dijiste proteger mueren…” “Naruto onii-chan” “Naruto… Naruto…” “Naruto te necesitamos”

  

 

 

Esas frases se escuchaban en el corazón de muchas personas, podía escucharlas como si la dijeran en voz alta y clara; podía escuchar el corazón de aquellos con quienes estuvo. Podía sentir el miedo en algunos, y podía sentir el cariño de otros por él… Por el pequeño Huérfano abandonado que algunas vez odiaron tanto.

  

 

-No me odies por tratar de proteger a los que amaba, por tratar de darte una vida mejor. Una vida feliz en una tierra llena de paz y armonía. Perdóname si te deje solo, perdóname hijo mío. -esas palabras, esa voz. Naruto de inmediato se volvió sobre si mismo. Allí estaba un joven hombre de unos 26 años de edad idéntico a él rubio de ojos azules.

  

 

-No puede ser…   -musito el rubio abriendo los ojos que se llenaron de lágrimas, detrás de él estaba una hermosa mujer de cabellos rojizos, de hermosos ojos verdes.

  

 

-No quisimos ser egoístas nuca contigo, te amamos pero temíamos por tú seguridad si ese demonio continuaba destruyendo Konoha no habría más nuestra hermosa Villa para nadie. Los deseos de Uchiha Madara el abuelo de Sasuke Uchiha y Pein el que desea más que nada controlarte para tener control sobre el Kyuubi. Naruto hijo debes tratar de despertar, todos afuera están luchando por Konoha, por ti. No dejes que te gané, eres fuerte muy fuerte porque tienes un gran corazón. Puedes sellar de nuevo al Kyuubi pero para ello necesitas a las personas que te aman y ellos ya están afuera.   -dijo la hermosa mujer, Naruto estaba sorprendido más al sentir como era rodeado por los cálidos brazos de su madre, esas dulces palabras y esa suave maternal voz.

  

 

-Naruto mi gran orgullo, ahora ve y detén todos esto. Ya sabes quienes son tus Enemigos Reales… Ahora ve y acaba con ellos.    -le dijo *Minamo junto a *Kushino los padres de Naruto.

  

 

Naruto sonrió sintiendo el abrazo de sus padres, su desnudo cuerpo fue cubierto por sus antiguas ropas, la chaqueta negra y anaranjada, y los pantalones anaranjados. Por un momento el tiempo volvió a transcurrir tan lentamente que todos no se dieron cuenta de que los ojos rubí del Kyuubi pasaron a un azul intenso brillante observando toda la situación.

  

 

 

“Los Enemigos reales son…”   -pensó el rubio dirigiendo su mirada a…

 

 

 

 

 

       

 

CONTINUARA…     

XD TARDE MUCHOS MESES HACIENDO ESTE CAPITULO OJALA Y ME TENGAN PACIENCIA PARA EL GRAN FINAL ALGUNOS NOMBRES ESTAN CON * PARA QUE SEPAN QUE ES ESTE PERSONAJE SI NO LO RECUERDAN.

 

*Danzou.- Es un antiguo Shinobi que conoció al abuelo de Tsunade como están pensando el Primer Hokage de Konoha. Le tiene una rabia a la pobre pues porque le eligieron al abuelo de ella y no a él aunque yo puse algunas otras pequeñas razones que creo que son más acertadas de saber la verdad entre lo sucedido en el Valle del Final.

 

*Minamo y Kushino.- Padres de Naruto, son los verdaderos nombres pues los saque de el manga de Naruto.

 

Si tienen algunas dudas pues me dicen y yo esta vez si que responderé a sus reviews no como antes. Besos y gracias por aguardar bye bye!!!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).