Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto ¿Para todos? por rukia_ichigo

[Reviews - 248]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 
 
 
 
 
Resumen: Sasuke y Naruto frente a frente, un momento esperado por ambos o ¿Solo por uno? Nada podría arruinar este momento o ¿Si?
 
 
 
 
Las cabezas de los Hokages de Konoha… Naruto fue liberado de su captor, este sonreía suavemente.
 
 
-Sasuke… Llegaste antes.    -le dijo al recordar que Sakura había mencionado que se encontraba de misión y que tardaría una semana.
 
 
-Claro que sí, usuratonkachi…    -dijo el joven tomando la mascara AMBU levantándola hacía arriba dejando ver su cara perfecta y esos hermosos ojos grises se enfrentaron a los azules del joven poseedor del Kyuubi…

 

 

Alto fornido, los cabellos negros un poco más largos, los hermosos  ojos grises brillantes y expectantes; el traje ajustado de loa ANBU dejaba ver la constitución fibrosa y fuerte del Uchiha… Aunque esos ojos grises estaban atentos ante los movimientos del otro, Naruto estaba con una larga gabardina blanca, una chaqueta anarajanda de cuello alto, y unos ajustados pantalones con unas botas de cuero negro…

 

 

-Jeje… Sasuke-baka…    -musito el rubio levantando la mano extendiéndola al moreno…
 
 

-… Regresaste… Dobe…     -dijo el Moreno sonriendo, este gesto sorprendió al joven rubio… Naruto había crecido un poco más, aunque continuaba siendo un poco más bajo que él, con unos centímetros era lo de menos, porque el rubio de ojos azules se veía muy apetitoso.

 


Ausente a la mirada penetrante y lujuriosa de su mejor amigo, el rubio sonreía abiertamente… Para romper el agradable silencio que se había formado…
 
 
-Claro que regrese dattebayo… No olvides que seré el próximo Hokage de Konoha… ¡ITE! ¡Sasuke-baka ¿Por qué me golpeaste?!     -gritó el rubio llevando ambas manos sobre el golpe que recibió de parte del moreno de ojos grises…
 
 
-Por haberte ido sin decir nada… Dobe…   -musito el joven Uchiha, Naruto abrió desorbitadamente los ojos al sentir los brazos alrededor de su cuerpo estrechándolo con firmeza y afectuosamente…
 
 
-Sa-Sasuke…   -musito el rubio sintiendo como sus mejillas comenzaban a enrojecer…
 
 
 
“No permitiré que vuelvas a irte de mi lado… No permitiré que nadie más te tenga a su lado. Porque cuando me rescataste de mi encierro junto a Orochimaru, supe lo que realmente sentía por ti usuratonkachi…”     -pensaba el moreno dando paso a las palabras sinceras… Dejando de lado al chico frió y calculador, dejándose ver por la persona que más le importaba en ese mundo…
 
 
 
-No vuelvas… No vulvas a irte sin decir nada… Nunca más… Naruto…     -susurró Sasuke cerca el oído del rubio, mientras sus manos se deslizaban haciendo que uno de sus brazos le sujetara de la cintura y otro pasara por su espalda, haciendo que el rubio se inmovilizara entre sus brazos…
 
 
-… No… Nunca más…     -musito como respuesta, cerrando los ojos. Era agradable ser abrazado por su mejor amigo, ser abrazado por Sasuka-chan y ser recibido por los demás amigos y compañeros…
 
 
 
“Después de dos años… Luego de haberte traído de regreso a Konoha… Yo…”     -pensaba siendo interrumpido por una suave voz muy familiar… Naruto de inmediato giró el rostro…
 
 
 
-Que lindos se ven juntos. Naruto-kun…    -la suave voz y la sonrisita en labios, Naruto y Sasuke partieron el abrazo…
 
 
-Naruto, has regresado.    -la voz inconfundible de Iruka-sensei… Naruto sonriendo de oreja a oreja se abalanzó sobre su sensei gritando:
 
 
-¡Iruka-sensei!      -abrazándole efusivamente, ante la mirada atenta de Sasuke…
 
 
-Naruto, sabía que estabas a salvo. ¿Dónde estuviste estos dos años? ¿Cómo lograste alejar a Akatsuki de tu rastro?        -le preguntaba mientras ambos continuaban con el abrazo…
 
 
-Naruto, volviste… Y te ves muy bien.    -la profunda e inconfundible voz de su otro sensei… Naruto e Iruka se dejaron de abrazar… Kakashi estaba con su libro de Go Go Paradise en mano, bajándolo un poco para clavar sus ojos en la figura de su alumno.
 
 
-¡Ka-Kakashi-sensei!      -dijo el rubio, observando ahora a ambos hombres, que ya tenían entre 33 y 34 años. Pero para nada habían llegado a envejecer…
 
 
-Oi… Naruto-kun, ¿No piensas saludarme a mí también?    -preguntó llevando ambas manos a las caderas… Naruto cerró los ojos con los labios apretados… 
 


 
“No puedo creerlo. Por eso lo saque de Ichiraku… Para poder hablar con él a solas, usuratonkachi… Y ahora ellos…”     -pensó observando a Iruka, Kakashi y al tedioso y odioso chico moreno… 


 
-Hai, hai… Konnichiwa Sai…     -le dijo sonriendo mientras le extendía su mano, el Moreno aprovecho esto tomando la mano del rubio tiró de él haciendo que se abrazaran… Los colores se le subieron a la cara del rubio.
 
 
-¡Sai-baka! ¡¿Qué crees que haces… dattebayo?!    -dijo el rubio colocando las manos sobre el pecho del otro joven… Sai sonreía muy divertido.
 
 
-Ne? Naruto-kun ¿Acaso no abrazaste a Iruka y Sasuke-kun? Yo también quiero un abrazo…    -dijo haciendo una mueca graciosa, Naruto abrió los labios y no supo que decir…
 
 
-…     -Sasuke le fulminaba con la mirada y su chakra estaba comenzando a oscurecerse. Kakashi e Iruka estaban sonriendo nerviosamente con dos gotitas tras la nuca…

 

 

“Si supieras cuanto deseaba hacer esto… Naruto-kun… No tienes idea de lo lindo que te ves…”    -pensaba observando detenidamente la cara hermosa del rubio, el cuerpo delgado entre sus brazos.


 

-Hai… Demo…   -decía intentando apartar un poco al moreno que rozaba sus mejillas…   -Sai… Yo también me alegro de verte, pero… Creo que ya me abrazaste suficiente dattebayo…   -dijo Naruto sonrojándose… Sasuke entrecerró los ojos…

 

“Voy a matarte…”    -pensó molestó con el entrecejo profundamente fruncido…
 


 
-…      -sin decir una sola palabra se aproximo donde estaban ambos jóvenes, tomó el brazo de Naruto haciendo que el abrazó de Sai se rompiera, pero el joven de corto y oscuro cabello tomó de una mano al rubio…    -Suéltalo…    -siseó peligrosamente Sasuke… Sai curvo los labios. Naruto confundido cerró los ojos, pues no comprendía que se traían esos dos…
 
 
-No…    -siseó de igual modo, Naruto estaba siendo tirado del lado de Sasuke, luego del lado de Sai… Ambos tiraban del rubio, este se encontraba un poco mareado tanto ir y venir…
 
 
 
“¿Por qué hacen esto dattebayo? Acabo de llegar y no comprendo porque ambos tiran de mí como si fuera un juguete… Esta bien que me hayan extrañado, hasta Sakura-chan lo hizo… Pero no es para que me estén tironeando…”      -pensaba con los ojitos dando vueltas, mientras ambos morenos tiraban con un poco más de fuerza…
 
 
“Bien, bien… Será mejor ayudar a Naruto y quitarlo del medio del campo de batalla…”     -pensó Kakashi guardando su libro de Go Go Paradise…
 
 

-Ne? Ne? Creo que será mejor ir a celebrar tú regreso, Naruto. Ah, lo estaba por olvidar… Hay alguien más que quiere saludarte. ¡Kuchiyose no Jutsu!    -dijo Kakashi apareciendo entre ambos, tomando al rubio por los hombros y quitándoselo a Sasuke y Sai… Al recordar hizo aparecer a Pakku…

 

Ambos continuaban retándose con la mirada. Tanto Sasuke como Sai parecían estar asesinándose con la mirada…
 


 
“Que bueno que Kakashi-san intervino, porque sino esos dos eran capaces de partir a Naruto por la mitad si esto continuaba de ese modo…”    -pensó Iruka cerrando los ojos con unas gotitas sobre su mejilla…
 
 


-Ne? ¿Celebrar? ¿Alguien que también quiere verme?   -pregunto el rubio cerrando los ojos, observando confuso la cara de Kakashi… Al ver el Kuchiyose no Jutsu y al despejarse el humo…   ¡Pakku!   -dijo animado al ver al canino en la mano de su sensei, Iruka sonrió y asintió mirando de reojo a Sasuke y Sai que no dejaban de asesinarse con la mirada… Naruto al ver al canino pequeño lo tomó entre sus brazos…
 
 
-Naruto, mira como has crecido. Jeje… Y luces bastante diferente al niño escuálido que se fue de la aldea hace años…    -dijo el pequeño can, a esto Naruto cerró los ojos, dejando caer al suelo al perro…   -¡Guau, guau! ¿Por qué me hiciste eso?   -ladro Pakku… Naruto molesto respondió…
 
 
-No era un niño escuálido dattebayo, y tan solo hace dos años que me fui…    -bufó molestó cruzándose de brazos observando al pequeño perro con los ojos cerrados, Kakashi sonrió tomando al pequeño can entre sus manos diciéndole algo a la oreja y este asintiendo se fue corriendo sin decir nada…
 
 
-Hai. Sería estupendo…    -decía el moreno Chuunin de cabellos castaños y ojos de igual color, siendo interrumpido por el Jounin…
 
 
-Una Fiesta de Bienvenida en casa de Iruka-sensei… ¿Qué dices Iruka-sensei?    -preguntó el peliblanco observando al chuunin, este sonrió dulcemente…
 

 

 
“Ah, Iruka-chan… No pongas esa cara, ni esa sonrisa o no se que soy capaz de hacerte… No me importaría que se dieran cuenta de lo nuestros, si es que no lo saben ya…”     -pensaba mirándole con cierta lujuria…
 
 

 

-Hai, hai. Entonces que sea…    -decía Iruka, siendo nuevamente interrumpido… Kakashi se puso detrás de él abrazándole con un brazo por el cuello haciendo que su trasero rozará su hombría despierta del Jounin…
 
 
-Bien, bien… Iruka-sensei y yo estaremos adelantándonos y prepararemos algunas cosas. Ne? Iruka-sensei.       -musito sensualmente cerca el oído del chuunin haciendo que este se ruborizara completamente, mientras podía sentir como la mano de Kakashi acariciaba descaradamente su trasero… Naruto que continuaba con los brazos cruzados sobre el pecho les miró extraño, porque Iruka-sensei parecía estar enfermo ya que tenía la cara completamente roja…
 
 
-Ha-Hai…     -susurró apenas comprendiendo las intenciones del jounin…
 
 


 

 

“Kakashi, que impaciente… No delante de los chicos o se darán cuenta…”   -pensaba el moreno, intentando quitar la mano del peliblanco de su trasero sin conseguir nada…

 

“No dejaré que te acerques a Naruto… Sai…”   -pensaba el Uchiha, a lo que el otro moreno parecía responder con una sonrisita en labios…

 

“Inténtalo… Pero tanto Naruto como yo, somos amigos. Te guste o no Sasuke Uchiha no podrás alejarlo de mi lado…”    -pensó llevando una mano a la cintura.

 

-Entonces, nos veremos en su casa… No lleguen tarde a la fiesta.   -les dijo sonriendo bajo la mascara Kakashi, mientras que Iruka trataba de apartarlo de su lado. Pero una voz:
 
 
-La fiesta de bienvenida será en la Academia en el patio central. Bienvenido Naruto…     -la femenina voz hizo que Kakashi de inmediato se apartará de Iruka, y que Sasuke y Sai se giraran para ver a la Godaime…
 
 
-¡Tsunade ba-chan!      -gritó el rubio, ella que al comienzo sonreía al ver al rubio ahora estaba con dos venitas danzando en su cara…
 
 
-Naruto-kun, bienvenido.    -la voz de Suzune que cargaba en sus brazos a Ton Ton el puerquito mascota de Tsunade…
 
 
-Suzune nee-san. Konnichiwa…    -el rubio se aproximo a las dos mujeres. Mientras que Sasuke cubría su cara con la mascara, Sai sonreía fastidiosamente mirando de reojo al Uchiha… Naruto se aproximo ante ambas, Suzune le abrazo contenta y él rubio correspondió. Tsunade le tomo del hombro quitándole la banda de Konoha le dio un besó en la frente… Naruto se ruborizó ante este acto. Pero la sonrisa hermosa se mantenía en sus labios…
 
 

-Por tu regreso, sano y salvo. Bienvenido a tu hogar, Naruto…    -le dijo cándidamente como nunca antes creyó escuchar y ver esa sonrisa sincera en la Kokage…

 

-Tsunade ba-chan, arigato. Realmente… Este es mi hogar…    -susurró el rubio más para si que para la rubia…

 

-¿Uchiha Sasuke?    -dijo ella reconociendo de inmediato al joven enmascarado, este tenía unas dos gotitas tras la nuca…

 

-Hai, Tsunade-sama. Ya regrese de la misión.    -dijo el joven, los ojos mieles de la rubia taladraban sobre él… Naruto, Suzune, Ton Ton, Iruka, Kakashi y Sai estaban aparentemente aguantando la respiración.

 

El silencio se extendió, siendo roto por los gritos de Sakura, Ino, Shikamaru y Chouji… Subiendo las escaleras a toda prisa y para mala fortuna de todos, nuevamente Akimichi tropezó cayendo sobre ellos por tercera vez esa tarde…

 

 

-¡WAA! ¡CHOUJI QUITATE!    -gritaba Ino, con la cara azul…

 

-¡ITEE… ¿Por qué caímos de nuevo si ya habíamos quedado que Chouji iba delante?!    -gritaba Sakura molesta apretando los dientes con los ojos redonditos…

 

-¡Porque simplemente al subir se les olvido que él es más lento que nosotros! Sin ofender amigo…      -dijo en voz alta para luego susurrar al chico regordete, este sonrió…

 

-Jeje, si… No te preocupes Shikamaru, lo siento chicos…     -le dijo el joven Akimichi colocándose de pie… Los demás salieron debajo suyo respirando con fuerza.

 

-¡Tsunade-sama! Naruto…    -decía la pelirosa corriendo en dirección a la Hokage, pero al ver al rubio junto a ella abrió los ojos sorprendida…    -¡Naruto, estas bien! Pero… Hace poco, ¿Quién fue el que te llevó?    -preguntó confundida, entonces la alta y oscura figura de Sasuke hizo que ella de inmediato se ruborizara y se alegrara de que hubiera sido él…   -¡Sasuke-kun,  regresaste rápido! ¡Bienvenido!    -le dijo ella sonriendo coquetamente, el joven Uchiha asintió con la cabeza…

 

-Naruto, sigues siendo el número uno en sorprender a la gente… Y al parecer nunca cambiaras.     -bufó el joven Nara llevando las manos a los bolsillos… Ino y Chouji suspiraron al unisono.

 

-Ahh, Naruto… Que bien que no fue ni Akatsuki, ni Orochimaru…    -dijo la rubia estirando las manos hacía atrás.

 

-Si, nos preocupaste bastante.    -dijo Chouji sonriendo alegremente al ver sano al rubio de ojos azules y marcas zorrunas…

 

-Ne? ¿En serio estaban preocupados por mí?     -les dijo mirando a los otros, estos solo asintieron…   -Jeje… Lo siento, gracias por preocuparse por mí chicos. Sakura-chan… ¿Tú también lo estabas?    -le preguntó a la pelirosa acercándose a ella, pasando un brazo por sus hombros, pero esta reaccionó golpeando al rubio antes de que la abrazara…

 

-Naruto, no te atrevas. Tengo novio…    -dijo ella sonriendo, Naruto se puso de inmediato de pie… Observando desconfiadamente a Sasuke, su corazón se detuvo y por unos segundos dejo de respirar…

 

“No… No puede ser…”    -pensó el rubio, presionando su pecho, y sin saber el motivo le dolía no solo por la pelirosa y su mejor amigo, había algo extraño que le molestaba de sobremanera…

 

-¿A-así?   -le dijo Naruto tratando de mostrarse indiferente, pero en realidad estaba con un nudo en la garganta.

 

-HAI. Mi novio es…      -decía ella, ante la mirada expectante del rubio zorrito…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

JODER, QUE SON… AL FINAL ME HICIERON ADELANTAR ESTE CAPITULO… POR USTEDES, DEJE ESTE. La próxima semana actualizare, no se cuando pero lo haré.

 

Besos y abrazos a todas chicas y chicos!!!!! BYE BYE!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 
 
 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).