Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto ¿Para todos? por rukia_ichigo

[Reviews - 248]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

T_T OK, OK... SORRY... ME TARDE MUCHO PERO ES QUE AUN NO TERMINAN MIS CLASES Y MIS EXAMENES...

 

 

 

Resumen: Una mañana libre, falso Tsunade como siempre con trabajo para todos los Shinobis y Konouchis de Konoha. ¿Qué harán ahora todos? ¿Y Naruto con quién pasará el día?  
 
 
 
 
 
KONOHA…
 
 
Fue de ese modo que las dos rubias continuaron discutiendo el asunto, mientras que Naruto sonrió tranquilamente, aunque en su interior algo se removía incomodándole y  fue cuando levanto la mirada topándose con los hermosos esmeraldas de Temujin…
 
 
-Ne? Temujin, no te preocupes no es nada. No es nada… jeje.      -al ver aquellos ojos llenos de temor, Naruto sonrió tratando de calmar el miedo en el interior del rubio y al mismo tiempo del suyo, porque algo andaba mal. Y aunque deseaba comprender porque sus amigos ahora parecían disputar su amistad el portador del Kyuubi les enseñaría que los quería a todos por ser sus amigos.
 

 

“Es difícil tratar de contentar a todos dattebayo… Pero creo saber que es lo que puedo hacer.”    -llevando una mano tras la nuca saco la lengua juguetonamente al rubio de ojos esmeraldas que rió suavemente al darse cuenta de que tal vez exageraba las cosas, porque deseaba conocer todo Konoha junto al joven de ojos azules…
 

 

-Bien, será mejor irnos.    -Dijo Shikamaru colocándose de pie, ante esto Ino y Chouji le miraron.   -Tenemos misiones que cumplir. Tsunade-sama dijo que si terminábamos temprano nos daba el día de mañana libre.     -les dijo antes esto ahora ambos chicos sonrieron.
 

 

-Hai, hai. Misiones que cumplir y mañana un día libre, perfecto. Nos veremos chicos, disfruta de tú día libre Naruto.     -le dijo la rubia sonriendo coquetamente, ante esto Naruto cerro los ojos con una sonrisa nerviosa y muchas gotitas tras la nuca.
 

 

-Hai, Ino…     -dijo el rubio haciendo una mueca sorprendida al ver que la joven se despidió de él.
 

 

-Nos veremos luego Naruto.   -le dijo Chouji desapareciendo también. Naruto sonrió y el último en despedirse pero no como los demás. Entonces antes de que Shikamaru dijera una palabra para irse le interrumpió…
 

 

-Hinata, Kiba, nosotros también tenemos una misión que cumplir, debemos irnos.    -les dijo Shino, ante la mirada asesina de Kiba y la mirada turbada de Hinata que estaba con dos deditos juntos cerca sus labios mirando a Naruto…
 

 

-Joder, pero Tsunade-sama dijo que tendríamos el día libre. ¿Cómo es eso?   -le preguntó Kiba estrechando la mirada, todos los demás estaban molestos pues al parecer la Godaime había mentido como siempre…
 

 

-Una misión es una misión, ahora vamonos. Nos veremos luego a todos, Naruto hasta luego.    -les dijo tomando a Hinata y Kiba por el borde del cuello y se los llevo mientras Akamaru le daba lenguadas al rubio de ojos azules que reía de buena gana. Para luego irse tras su dueño…
 
 
“De este modo nunca podré hablar a solas con Naruto…”     -pensaba Kiba con lágrimas surcando su rostro, mientras se iba alejando de los otros siendo llevado por su compañero y líder de equipo Aburame Shino. Naruto batía la mano despidiéndose de los otros…
 

 

-¡Nos veremos luego chicos, suerte en su misión dattebayo!    -les grito sonriendo de oreja a oreja, ante esto Shikamaru sonrió y con las manos en los bolsillos dijo:
 

 

-Naruto, ten cuidado. Ahora que regresaste a Konoha de seguro que Akatsuki y Orochimaru lo saben, los miembros de Akatsuki desearan tomar al Kyuubi. Y… Rayos que problemático, no importa, creo que Sasuke, Sai, y el Kazekage Sabaku no Gaara podrán con ellos. Suerte, nos veremos luego.    -dijo antes de irse dándole una palpadita en el hombro del rubio que se alegro al saber que ahora se preocupaban por el, y no como antes. Ante aquellas palabras Naruto le miraba con los ojitos grandes y brillantes y antes de que el joven Nara se fuera el rubio lo abrazo fuertemente haciendo que la cara de Shikamaru enrojeciera sin que él mismo chico supiera el motivo.
 
 

 

Sasuke, Gaara, Sai, Neji, Temujin, Kiba y Konohamaru estaban con los puños apretados y una venita danzando en su frente con los ojos redondos y para colmo con los dientes apretados chirriando fuertemente.
 

 

-Sayonara (adiós) Shikamaru.    -le dijo el rubio sonriendo de oreja a oreja liberando al joven de cabellos castaños oscuros que continuaba sonrojado con los ojos redonditos y se fue sin más, Temari estaba con los ojos bien abiertos sin comprender la extraña reacción de su amigo novio…
 

 

-¿Hice algo malo?    -les pregunto a los otros que continuaba con esa cara, ante la pregunta todos pusieron cara de desentendidos. Naruto cerró los ojos haciendo una mueca con los labios sin comprender muy bien la anterior cara de los otros…
 

 

-No usuratonkachi. Será mejor ir a ver a Tsunade, nos veremos luego.    -le dijo Sasuke con la mirada estrechada peligrosamente por los celos que cada segundo, minuto, hora y día pasaban junto al joven sin poder aproximarse a solas como tanto deseaba.
 

 

-Nos veremos luego, Naruto. Debo reunirme con Tsunade-sama, y arreglar algunas firmas entre Konoha y Suna.    -le dijo Gaara, ante esto el rubio sonrió ampliamente antes de abrazar ahora al pelirrojo, ante la mirada asesina de los otros…
 

 

-Nos veremos luego y te invito a comer ramen Gaara.    -le dijo Naruto haciendo que la cara del Kazekage compitiera con su cabello a cual era más rojo, mientras el rubio de ojos azules le guiñaba un ojo.
 

 

-Pues… Si, Naruto, como quieras.    -dijo sonriendo el pelirrojo al alejarse con pesar del rubio de ojos azules. Para irse junto a Temari y Kankuro en silencio que solo le guiñaron un ojo al portador del Kyuubi antes de irse con su hermano…
 

 

-Nosotros también debemos irnos, hay misiones que cumplir y siendo miembros de ANBU…    -decía Neji tratando de sonar tranquilo aunque la venita danzando en su cien decía todo lo contrario, TenTen estaba un poco asustada con una sonrisa nerviosa  en labios y varias gotitas tras la nuca, Lee estaba escuchando a el joven de ojos blancos pero no podía ocultar las gotitas de sudor que cubrían su cara. Fue entonces que pudo sentir un par de brazos rodeando el suyo…
 

 

-Buena suerte Neji, TenTen y Lee. Nos veremos cuando regresen.    -le dijo el rubio algo melosamente sin pretender otra cosa. Neji se ruborizo y de un jalón hizo que los brazos del rubio ya no lo sujetaran y este le miro con los ojos sin comprender el comportamiento del joven Hyuuga, que se aleja con los ojos redonditos y cara sonrojada…
 

 

-Nos vamos. Nos… Sayonara Naruto.    -le dijo antes de desaparecer con TenTen y Lee que son arrastrados lejos de los demás…
 

 

-¡Bye, Neji!  -grita el rubio, llevando ambas manos a los costados de su cintura estrecha. Ante la mirada atónita de los que aún estaban ahí, Konohamaru iba a decir algo pero en eso su prometida hablo:
 

 

-Nosotros también tenemos cosas que hacer, así que será mejor irnos. Que tengan un buen día a todos.     -dice Hanabi, Konohamaru abre los ojos horrorizado al escuchar estás palabras y baja la cabeza… -Konohamaru debemos prepararnos para nuestra misión, no olvides que nos esperan. Genma-sensei.    -le dijo la joven de ojos blancos, el muchacho suspiro y asintió.
 

 

-Hai, hai. Hanabi-chan demo (pero)… Antes déjame despedirme de Naruto onii-san.    -le dice el joven de cabello corto y castaño oscuro, mientras lleva las manos a los bolsillos y se aproxima al rubio de ojos azules.    -¡Naruto onii-chan, nos veremos luego. No te vuelvas a ir!    -dice el joven sorprendiendo al joven de ojos azules al sentir como el muchacho se le cuelga de él… Hanabi entrecierra los ojos llevando una mano a estos negando con la cabeza. Udon y Moegi sonriendo mirándose y mirando la escena de ambos.
 

 

-Oi (hey) Konohamaru, tranquilízate que no pienso irme de nuevo, jeje. Lo prometo.    -dice el rubio, el joven moreno sonríe y deja de abrazar al joven para irse junto a su prometida y sus dos amigos que gritan:
 

 

-¡Nos veremos luego Naruto onii-san!    -ambos al mismo tiempo, antes de perderse entre los tejados de las diferentes casa, Konohamaru se gira y para la cara del rubio es de alegría, entonces no se fija y salta mal y cae al suelo… Naruto se gira y dice:
 
 
-Muy bien, ¿Te gustaría ir a conocer toda Konoha Temujin?    -le pregunta al otro rubio de ojos esmeraldas. Este asiente…
 

 

-Si, claro que sí.      -respondió el joven de ojos esmeralda. Ambos rubios comenzaron a caminar mientras hablaban y reían alegres… Tratando de no pensar el lo ocurrido durante el desayuno.
 
 

DESPACHO DE LA GODAIME…

 

 

La pobre de Shizune cerró las puertas aterrada al ver a todos los jóvenes Shinobis de la Hoja gritando molestos queriendo ver a Tsunade…

 

 

“¿Qué voy hacer? ¿Qué? Tsunade-sama ¿Dónde se a metido?”    -pensaba muy molesta con los ojos redonditos y varias gotas de sudor por toda lacara y nuca, y mucho peor al ver entrar por la ventana a Sasuke, Sai y Sakura…

 

 

-¿Qué hacen… aquí?   -les preguntó muy nerviosa manteniendo los ojos abiertos como platos…

 

 

-¿Dónde está Tsunade-sama?     -le preguntó Sakura llevando las manos tras la espalda al no ver a la Godaime en el silón, Sai se apoyó en el umbral del balcón sonriendo fingidamente…

 

 

-Ella nos dijo que podíamos tener él día libre. ¿Por qué nos mintió Shizune-san?    -le preguntó abriendo los ojos negros fijándolos en los castaños de la asistente de Tsunade…

 

 

-Si, es cierto. Ella prometió un día libre y ahora nadie lo tiene. No me parece justo que jugará de ese modo cn todos nosotros…   -decía el moreno Uchiha antes de ser cortado por…

 

 

-Uchiha tiene razón, vine desde Villa Oculta de la Arena y no la encuentro en su despacho, lo peor es que me encuentro con varios Shinobis molestos. ¿A qué hora será la reunión que teníamos para estas horas?    -le preguntó Gaara con los brazos cruzados sobre su pecho y la mirada fija en Shizune…

 

 

-Pues… Kazekage-sama, lo siento tanto…    -dijo Shizune finalmente dejando entrar a los demás… Suspiró bien hondo antes de decir:   -Tsunade-sama desapareció y no se donde se metió… La llevó buscando desde la madrugada y no se donde pueda estar, solo dejó ordenes de que las misiones no se postergaban y que todos debían acatar ordenes y cumplirlas, que si lograban acabar cada misión a tiempo podrían tomarse la semana libre.      -apenas mencionó esto todos se fueron dejando sola a Shizune que estaba de rodillas con la cara afectada y tan solo Gaara y Temari estaban en silencio de pie…

 

 

-Entonces, debo irme. Cuando ella regrese se lo dice a Temari, ella me hará llegar su encargo.     -les dice a ambas y desaparece…

 

 

-GAARA!   -le llama su hermana mayor y él pelirrojo desaparece dejando un poco de arena…

 

 

“No es justo…”    -piensa la rubia con los ojos cerrados y lágrimas recorriendo sus mejillas…

 

 

“Tsuande-sama, ¿Dónde puede estar?”    -pensaba Shizune aún de rodillas, cuando por la puerta principal aparecer el ANBU Neji Hyuuga escoltando a un grupo de Shinobis de Villa Nube…

 

 

-¿y Tsunade-sama?   -le pregunta el pelinegro de ojos blancos, observando a ambas con la cara afectada, una gotita cae de su máscara y Shizune se pone de pie…

 

 

-No está en este momento pero…   -al ver a esos cuatro hombre con las bandas de Nube sonríe nerviosamente…  -Buenos días, ustedes ¿Son?

 

 

-Permitanos presentarnos, venimos de Villa Nube con un mensaje de Raikage, es para Tsuande-sama la Godaime de KOnoha.    -dice el joven de cabellos negros y cortos, ojos hermosos y grises de pálida piel, alto y bien parecido, a su lado un joven de cabellos castaños y piel bronceada de ojos negros, y los demás son de piel pálida y cabellos negros…

 

 

-Oh, bien. Yo le entregaré esto a Tsuande-sama, y luego les mandaremos a llamar, mientras tanto porque salen y conocen un poco de Konoha?   -les pregunta mirando significativamente a Neji…

 

 

“Vigilalos bien”   -piensa Shizune, Neji asiente y se coloca detrás de los cuatro…

 

 

-Será un honor, muchas gracias.    -le dice el joven de piel oscura y ojos negros…

 

 

-Les escoltara nuestro miembro de ANBU. Espero que no les moleste.    -dice Shizune sonriendo, ante esto los cuatro Shinobis de Nube sonrien.

 

 

-Para nada, gracias por recibirnos.    -les dice el otro de ojos grises y se van con Neji a la cabeza.

 

 

“Una carta de Raikage… Me preguntó porque habrá enviado a esos cuatro Shinobis a Konoha…”    -pensaba mientras apretaba un poco la carta en su mano…

 

 

Temari decidió dejar a solas a Shizune y se fue por el balcón…

 

 

“Muy bien, tendré que esperar un momento antes de ver a Shikamaru…”   -pensó con pesar sentándose unas tejas más abajo y echándose para contemplar las nubes…

 

 

 

 
PASEANDO POR KONOHA… 
 
 
-Konoha es hermosa, tal como siempre me la describiste Naruto.   -le dijo Temujin, Naruto llevó los brazos cruzándolos tras la nuca.
 

 

-Lo es, ¿Temujin? –preguntó el rubio de ojos azules, el de ojos esmeraldas correspondió a la mirada…

 

 

-Nani? (¿Qué?)   -preguntó Temujin deteniéndose ambos y mirándose en silencio unos segundos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

T_T NO ME MIREN  DE ESE MODO, SE QUE ME RETRASE, PERO… AUN ESTOY EN EXAMENES, TENGAN PACIENCIA, QUE ESTE CPAITULO DEBO CORREGIR, ESPERO QUE LO ENTIENDAN… BESOS Y BYE BYE!!!!!!!!!

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).