Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto ¿Para todos? por rukia_ichigo

[Reviews - 248]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XD PERDON, POR HABERME TARDADO UN MUNDO... XD

 

 

ES QUE USTEDES COMPRENDERAN ES MI ULTIMO AÑO Y ESTUVE AVERIGUANDO TODO EN LA U PARA SACAR MIS DOCUMENTOS Y SOBRE TODO VIENDO LOS HORARIOS QUE ME CORRESPONDEN...

 

 

ESPERO QUE ESTE CPAITULO SEA DE SU AGRADO, Y SINO DEJAN REVIEWS ENTONCES NO HABRA CONTINUACION...

 

 

T_T HABLO EN SERIO.

 

 

 

 

NA,NA... ERA BROMA...

 

 

 

    

<b>CAPITULO 9: Tratando de conquistarte (Parte II)</b>

   

Temujin estaba a punto de besar al rubio que le miraba algo confuso al ver la cercanía de sus rostros, pero…

  

<b>-¡Naruto! </b>    -aquella voz potente hizo que el rubio se apartará del otro rubio, lanzándose a los brazos de Gaara que miraba de modo fulminante al joven Temujin.

 

<b>-Gaara, que bien. Viniste antes… Vamos a comer Ramen. </b>  -les dice pasando su brazo por el hombro del pelirrojo y rubio de ojos esmeraldas…

   

<b>Proximidades de Konoha…</b>

  

Sasuke, Sai y Sakura iban llegando a Konoha luego de haber conseguido terminar su misión.

  

<b>-Yatta (muy bien) Sasuke-kun y Sai entonces ¿Qué… </b>   -una ráfaga de viento se sintió frente a ella haciendo que sus cabellos rosados se fueran a la cara…

  

Al quitárselos del rostro, estaba sola pues los dos morenos habrían ido a toda prisa a ver al rubio… Sakura apretó los puños y sus ojos redonditos grito:

  

<b>¡SHANNARO se fueron y me dejaron hablando sola! (Maldición) </b>    -se escuchó hasta el centro de Konoha. Y en…

   

<b>ICHIRAKU RAMEN…</b>

  

Naruto levanto la mirada y sonrió al reconocer la voz de Sakura. Luego continúo comiendo ramen.

  

<i> “Na, na. Sakura-chan ya a llegado a Konoha, eso quiere decir que Sasuke y Sai también lo hicieron.” </i>    -pensaba cuando dos volutas de humo llenaron el lugar, mientras Temujin, Naruto y Gaara tosían, al igual que algunas personas que se encontraban ahí.

  

<b>-Hola Naruto-kun, regresamos antes de lo pensado. ¿Cómo has estado? </b>  -la melosa voz de Sai mientras pasaba sus brazos por el cuello del rubio que abría los ojos sorprendido.

 

<b>-Pues sí, lo hicimos y deja de tocar al Uzuratonkachi de ese modo Sai… </b>   -siseó molesto Sasuke tratando de apartar a Sai de su rubio. Sin darse cuenta de que ambos estaban asfixiando al rubio de ojos azules, hasta que intervinieron Gaara y Temujin.

 

<b>-Deberían tranquilizarse, ambos. Casi asfixian a Naruto. </b>   -les regaño Temujin estrechando un poco la mirada.

 

<b>-¿Qué… qué trataban de hacerme, dattebayo? </b>    -les preguntó con los ojitos llorosos. Sasuke y Sai se miraban de modo despectivo y luego miraron al rubio.

 

<b>-No tiene caso que les preguntes. Será mejor seguir recorriendo Konoha ¿Vamos? </b>  -le dijo Gaara con el rostro impávido antes de lanzar a los dos morenos y al rubio de ojos esmeraldas una mirada asesina.

 

<b>-Hai, hai. (Si, si) </b> -le dijo cambiando el rostro casi azulado, que comenzaba a recuperar un color natural.

 

<b>-Un momento, ya conoces Konoha ¿Cierto? ¿Por qué te llevas a Naruto a un recorrido en vano? </b>   -le dijo Sasuke colocándose junto al joven de ojos azules.

 

<b>-¿Qué sucede con ustedes dattebayo? Temujin está con nosotros dos, y si quieren pueden acompañarnos a darle un recorrido por todo Konoha, ne? ¿Qué dices Sasuke y Sai? </b>   -les pregunto el joven haciendo que la rabia del moreno Uchiha se fuera a dar un paseo.

 

<b>-Hai </b>  -dijeron Sasuke y Sai apartando a Temujin y Gaara del lado de Naruto que sonreía animadamente.

  

A pesar de estar todos tratando de lidiar un poco con el rubio al final hicieron que Naruto decidiera darse una escapada al atardecer…

    

<b>CASA DE IRUKA…</b>

  

El rubio estaba sentado en el sofá mirando el atardecer, estaba algo cansado de recibir extrañas atenciones de parte de Temujin, Sasuke, Sai, Gaara y Kiba que se había unido luego al grupo junto a Akamaru.

 

<i> “No entiendo porque todos desean estar cerca de mí. De todos modos no son todos, pero son casi todos los buenos amigos que tengo… Mi familia, tendré que esperar a Iruka-sensei para poder preguntarle dattebayo…” </i>    -pensaba el rubio con la mirada perdida al frente, los rayos anaranjados atravesaban las cortinas de seda.

  

<b>-Naruto ¿Qué haces aquí? </b>   -la dulce voz de Iruka que entraba encontrando al joven rubio de ojos azules en su sofá.

 

<b>-Iruka-sensei, me alegro tanto de que hayas llegado a casa. Yo, yo tengo algo muy importante que preguntarte. </b>   -dijo seriamente el rubio. Iruka le miro sorprendido al ver la seriedad de su hermoso rostro.

 

<b>-Muy bien, entonces. Kakashi-san tendrás que esperar un momento. </b>   -le dice Iruka  mirando tras suyo, el peligris sonríe a Naruto.

 

<b>-Ohayo Naruto, no te había visto. Gomen, pues regresaré luego, Iruka-sensei. </b>    -les dice guiñándole un ojo a Iruka y levantando una mano saliendo por la puerta.

 

Naruto cerró los ojos, Iruka estaba con los ojos abiertos y una sonrisa nerviosa en labios mientras varias gotitas caían sobre su mejilla.

  

<b>-Etto (este) ahora que Kakashi-san se ha ido, dime ¿Qué es eso tan importante que debes decirme? </b>   -le preguntó el chuunin de ojos oscuros. Naruto llevo las manos tras la nuca.

 

<b>-Pues verá Iruka-sensei. Deseaba preguntarle una cosa dattebayo… </b>    -dijo el rubio mientras se aproximaba a su antiguo sensei. Iruka estaba algo nervioso temiendo una pregunta algo personal…   <b>-Se trata sobre…</b>

    

<b>EN EL DESPACHO DE LA GODAIME…</b>

  

La tranquilidad de aquel sitio era rota por voces masculinas y fuertes que no dejaban de gritarse los unos a los otros.

  

<b>-¿Es mi culpa? </b>  -dijo enérgicamente Sasuke empujando a Sai.

 

<b>-Claro que lo a sido, has hecho un completo ridículo Sasuke-kun. </b>  -respondió el joven moreno.

 

<b>-Pues Yo diría que fueron ambos los culpables, dado que Naruto se molesto o tal vez… </b>   -decía Kiba siendo de inmediato interrumpido por Gaara.

 

<b>-Claro que se molestó. Todos ustedes trataban de forzarlo a estar junto a ustedes, y era obvio que no deseaba estarlo. </b>   -les dijo con los brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido, los verdes ojos de Gaara taladrando en cada uno de sus “oponentes”.

 

<b>-¡¿Qué has dicho?! ¡¿Acaso TÚ no estabas molestándole también?! </b>    -gritó enfadado Sasuke a punto de saltar sobre Gaara y golpearlo. Kiba se interpuso entre ambos, Sai hablo:

 

<b>-No se que harán ustedes, pero YO iré a buscar a Naruto-kun. </b>   -dice el moreno saliendo por el balcón de un salto.

 

<b>-¡¿NANI?! (¡¿Qué?!) </b>  -dijeron todos al unísono para salir por donde segundos antes se encontraba Sai…

  

Sasuke de inmediato se dirigió a la casa del rubio, pero no era el único y para su desagradable sorpresa se encontró con sus rivales.

  

<i> “Shimata, (maldición) no puedo creer esto. Se supone que Naruto es mío y de nadie más, pero ahora. Kuso (mierda)” </i>     -pensaba observando a Sai, Gaara, Temujin, Kiba, Neji y para variar dos chicos que creyó heterosexuales: Shikamaru y Konohamaru.

  

<b>-Pero ¿Qué se supone que hacen ustedes aquí? </b>   -les dijo llevando una mano a su cintura con una pose elegante y sexy al mismo tiempo.

 

<b>-Estábamos preocupados por Naruto, Sasuke. Eso es todo. </b>   -respondió Shikamaru lanzando un suave suspiro mientras llevaba su mano y rascaba un poco su cabeza.

 

<b>-Estupendo, entonces podremos entre todos tal vez encontrar a Naruto onii-chan, porque no está en casa. </b>   -les dijo Konohamaru recibiendo tremendas miradas de odio.

  

<i> “¿Por qué me miran de ese modo? Yo no hice nada…” </i>   -pensó el joven entrecerrando los ojos, Sai bufó algo por lo bajo y dijo en voz alta:

  

<b>-Para nada, Yo lo buscare por mi cuenta, creo saber donde puede estar. </b>   -dijo desapareciendo antes que los demás en una voluta de humo.

 

<b>-¡Otra vez! </b>   -dijeron, Sasuke, Gaara, Temujin y Kiba que junto a Akamaru el resto desapareció, seguidos por Neji, Shikamaru y Konohamaru.

  

<i> “Esto es una percusión que debo ganar.” </i>   -pensó Neji pues no había podido estar junto al rubio desde que lo recibió por coincidencia y lo pudo tener entre sus brazos. Un cuerpo suave y delicado. Sin duda alguna deseaba tenerlo cerca de nuevo…

  

No muy lejos de él, iban Kiba y Akamaru.

 

<i> “Debo llegar Yo primero a Naruto, de ahí le invitare a Casa, y tal vez pueda conversar con él y hacer algo más… Debo tratar de avanzar, de todos soy el que menos ventaja tiene… Kuso.”   </i>  -pensó Kiba con los ojos redonditos, antes de decir:

  

<b>-¡Aprisa Akamaru, debemos encontrar a Naruto antes que los demás. Así que olfateadlo! </b>    -le dijo el joven castaño, Akamaru respondió con un fuerte ladrido y se dirigió al primer olor que percibía, atrapando a alguien que al parecer les seguía de cerca.

  

Kiba abrió los ojos sorprendido. Akamaru estaba sujetándole de los pantalones zamarreando un poco a la persona.

  

<b>-Omae (tú) ¿Qué haces persiguiéndome? </b>   -le preguntó Kiba, bajando del lomo de Akamaru para liberar a quien lo seguía.

 

<b>-Pues si lo hacía tenía mis motivos. </b>   -le dijo sonriendo como nunca antes lo había hecho, Kiba enarcó una ceja al ver esa sonrisa en labios de aquel adusto chico.

   

Ya más lejos de aquel sitio iba Gaara de rama en rama, adentrándose al bosque. Sus ojos verdes fijos al frente, deseaba tanto como los otros encontrarse de nuevo al rubio, y poder decirle lo que realmente sentía por este. Pero…

  

<i> “Se que me consideras un Gran Amigo, y nada más… Yo no quiero ser un amigo importante, quiero ser tú mundo, como TÚ Naruto eres el mío, desde aquella ocasión en que me salvaste la vida…” </i>   -pensaba Gaara deteniéndose en un claro del bosque, sus ojos fijos en el cielo estrellado de Konoha.

  

<b>-Como aquella noche a tú lado… </b>   -susurró al viento, el recuerdo de esos tersos labios, de esa tenue respiración rozando su rostro… Naruto en aquel momento había provocado mil y unas cosas en él. Naruto se había transformado en su todo.

  

A varios kilómetros de aquel sitió sentado y algo aturdido estaba Naruto, que meditaba las palabras de Iruka-sensei, el viento ayudaba a calmarlo y su cuerpo se estremecía como si hiciera bastante frío. Siendo época calurosa…

  

<i> “¿Qué se supone que voy a hacer?” </i>   -se preguntó llevando las manos al rostro, entonces una suave voz llegó a sus oídos.

  

<b>-Cuando una persona se encuentra triste, la soledad es mala compañía realmente. </b>   -le dijo un joven de negros y cortos cabellos, ojos grises y una banda de villa oculta de la Nube en su frente. Naruto de inmediato se puso de pie.

 

<b>-¿Quién eres tú dattebayo? </b>    -le dijo desconfiando de este joven, se puso de pie y le observaba detenidamente.

 

<b>-Lo siento, no quise asustarte. Acabamos de llegar está mañana de Villa Oculta de la Nube. Me llamo: Taru Mitatsu mucho gusto en conocerte ¿Cuál es tu nombre? </b>   -le preguntó mirándole con una dulce sonrisa en labios. Naruto al verlo tan amable bajo la guardia y se sonrojo, sin duda alguna ese chico era algo especial y muy apuesto, le recordaba sin duda alguna a Sasuke y Sai.

 

<b>-Yo… Naruto Uzumaki. Mucho gusto Taru. </b>   -de inmediato se mostró más cordial y abierto estrechando la mano del otro joven.

 

<b>-Vaya, Konoha es muy hermosa. Y tiene a personas amables y hermosas.   </b>-le dijo haciendo que el rostro del rubio de ojos azules se ruborizara más. Taru al ver está reacción continuo hablando:  <b>Se que nos acabamos de conocer Naruto-kun, y me gustaría mucho preguntarte algo. </b>

 

<b>-¿Eh? Hai. </b>   -le repsondió, Taru no podía apartar la mirada del joven de ojos azules, ya que en verdad era muy apuesto y lindo.

 

<b>Dime Naruto-kun ¿Podrías ser mí guía mañana? Un joven ANBU nos llevó a mí y mis amigos, pero en verdad me pareicó un sitio hermoso, y deseaba recorrerlo un poco más con calma. </b>   -con cierto descaro y sin disimular aquel interés que logró en el joven de la Nube, Taru miraba seductoramente al joven de ojos azules.

 

<b>-Pues… Claro dattebayo. Déjamelo a mí, bueno debo irme Taru-san. Buenas noches. </b>   -le dijo estrechando nuevamente su mano y se fue. El otro joven quedó sorprendido al ver al joven rubio, era tan hermoso… Y al mismo tiempo tan parecido al Yondaime como había escuchado decir a Neji que parecía muy interesado en el joven portador del Kyuubi, al parecer Naruto Uzumaki era el más popular de aquella aldea.

  

<i> “Sin duda alguna es tan atractivo como el Yondaime, y tiene un parecido increíble con este.” </i>   -pensaba observando la cabeza de los Hokages escrutando el rostro de el Yondaime.

  

<b>Casa de NARUTO…</b>

  

El rubio había llegado a su casa, y al ver que no se encontraba nadie vigilándole se metió rápido a está solo para sacar algunas cosas necesarias para acampar.

  

<i> “De todos modos, mi plan se va a llevar acabo. Entonces creo que no será necesario irme de casa, tan solo debo hacer esto y ya…” </i>   -pensó el rubio cerrando los ojos y sonriendo alegremente.

  

<b>-Muy bien, lo haré. </b>   -dijo el joven tronando los dedos. Riendo un poco antes de hacer dos sellos…   <b>-Ka-… </b>

       

<b>CONTINUARA…

  

ESPERO QUE DISCULPEN LAS MOLESTÍAS, PERO EN VERDAD DEBÍA HACER MILES DE COSAS, PERO COMO DICEN POR AHÍ MAS VALE TARDE QUE NUNCA… n_nU

 

BESOS A TODAS Y DEJENME REVIEWS, KUDASAI!!

 

BYE BYE!!!! </b>

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).