Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto ¿Para todos? por rukia_ichigo

[Reviews - 248]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +











Resumen: Naruto a regresado… Todos se llegaran a enterar, pero ¿Sasuke logrará llegar ese mismo día?




Hinata sobre Sakura, el rubio tomó a la joven Hyuga de una mano para levantarla, mientras que Kiba divertido ayudaba a Sakura a ponerse de pie…


-Ne? Hinata, ¿Estas bien? -le preguntó tocando la frente de la ninja que continuaba mareada y al sentir la mano calida de Naruto sobre su frente lanzo un nuevo grito y calló de espaldas al suelo… Naruto estaba con los ojos abiertos y dos gotitas de sudor tras la nuca y a un costado de su cara…


-¡Hinata, Kiba y Akamaru! -la voz profunda y llamativa, hizo que Naruto se fijara de quien se trataba… Kiba del susto soltó a Sakura haciendo que volviera a caer de cara en la tierra…


-Shino… -musito el rubio, los ojos castaños tras aquellos espejuelos oscuros se fijaron en el joven Uzumaki con cierto detenimiento…


“No puede ser… ¿Uzumaki Naruto?” -pensó observando al joven, el rubio sonrió…


-Shino, soy yo. Naruto… jeje… -rió llevando una mano tras la cabeza, cerrando los ojos… Sakura se puso de pie de un salto.


-¡Kiba, baka. ¿Cómo se te ocurre soltarme de ese modo?! -gritó la pelirosa comenzando a sacudir sus ropas, luego tomando un pañuelo limpiaba su cara llena de tierra… Hinata se repuso al escuchar la voz de Shino juntando sus manos tras la espalda…


-Shino-kun… Hai. -dijo ella observando al rubio, sus mejillas de nuevo en un rojo intenso…


-El tiempo a trascurrido, Naruto. Chicos luego podremos conversar con Naruto, la misión nos está esperando… -les dijo inclinando un poco la cabeza, Hinata asintió… Kiba rodó los ojos, cruzándose de brazos asintió.


-OH, ¿Ya se van? -les dijo Naruto, todos asintieron… Kiba levantó la mirada al cielo…


“Ni modo, a la vuelta podré saber cuanto estuvo entrenando y veremos… Si…” -Akamaru comprendió que Kiba estaba pensando en cierto rubio y volvió a empujarlo esta vez con su cabeza haciendo que el joven de cabellos chocolate abrazara a Naruto y ambos cayeran nuevamente al suelo, Kiba sobre Naruto…


-¡ITEE! ¡Kiba, dattebayo eres pesado! -gritó el zorrito apartando un poco al joven de su encima…


-¡¿Qué dices?! ¡Si no peso tanto, más bien tu estás muy delgado! -grito también Kiba ruborizándose… Sakura estrecho la mirada al notar algo extraño en los ojos de Kiba…


“Hmm… Que extraño, juraría que no esta molesto… Sino avergonzado por tener a Naruto tan cerca…” -Sakura cerró los ojos, sonriendo algo nerviosa y afectada al pensar cosas que no eran, o al menos no deseaba imaginarse que Kiba estaba así por tener a Naruto tan cerca suyo…



-Muy bien, basta de juegos. Vamos Kiba… -la voz de Shino era una orden, el joven se puso de pie y ayudo a Naruto a hacerlo…


-Hai, hai… A la orden, Shino. Naruto, nos veremos luego… -le dijo guiñándole un ojo, Sakura por un instante se desestabilizo al notar que ese era una especie de coqueteo…


Iner Sakura:“WAA… Que horror, espero que no sea lo que estoy pensando… ¡Shannaro!” -pensaba apretando los puños con los ojos redonditos, y una venita danzando en su cien…


Sakura estaba sonriendo muy nerviosa ahora con la cara ciertamente alterada… Hinata musito como siempre por lo bajo…


-Nos veremos luego… Naruto-kun… -susurró ella, girándose de inmediato, naruto le miro con los ojos cerrados, porque ella si que no había cambiado nada en esos dos años…


-Hai, Hinata nos veremos cuando regresen de su misión. Dattebayo… -dijo el rubio de sonriendo… Hinata se puso a mirar estrellas y lunitas, mientras sonría contenta… Shino tomó por el borde del cuello a Hinata y del brazo a Kiba, porque sino no se iban a ir…


-Hasta pronto. -desaparecieron los cuatro… Naruto y Sakura se quedaron solos, entonces el rubio sonrió maliciosamente diciendo:


-Ahora que se fueron Sakura-chan, ¿Qué tal si me das un besito de bienvenida? -dijo este, al girarse la pelirosa miraba el cielo y sorprendiéndole se abalanzó sobre él abrazándolo…


-Naruto-baka, tanto tiempo… Dos años, han pasado dos años… ¿Dónde estabas? ¿Qué es lo que estabas haciendo? ¿Cómo se te ocurrió irte sin… decirnos nada? -le preguntaba ella apoyando su mejilla en el pecho del rubio, este estaba con la cara completamente roja…


-Sa-Sakura-chan… -dijo con los ojos redonditos y es que la pelirosa no midió las fuerzas y abrazaba asfixiantemente al joven rubio que estaba a punto de ahogarse…


-Ha, Naruto lo siento… ¿Estas bien? -le preguntó ella, el rubio respiraba tragando a grandes bocanadas mucho aire… Sakura estaba con los ojos cerrados y una sonrisa boba en labios…


-Sa-Sakura-chan… La próxima vez… Controla tu fuerza bruta, dattebayo… -dijo el rubio notando como la pelirosa levantaba un puño tomándolo con la otra mano, los ojos brillando como llamas encendidas y dos venitas danzando en su cara…


-NA-RU-TO… -dijo con voz peligrosamente suave, el rubio amplio los ojos…


-Sa-Sakura-chan, gomen… Ore… -decía batiendo las manos de un lado a otro, pero la pelirosa levantó el puño, Naruto supo que lo mejor en ese momento era correr, correr con todas sus fuerzas y rogar que Haruno Sakura no le alcanzara…


Entonces comenzaron una maratón, mientras Sakura perseguía al rubio…


-¡Naruto, cuando te agarre! ¡Ya verás lo que te voy a hacer! -corriendo tras el joven de ojos azules, mientras este con los ojos redonditos y lágrimas corriendo sus mejillas respondía:


-¡GOMEN SAKURA-CHAN! ¡Kudasai! -decía mientras pasaban por el Ichiraku Ramen, por las demás casas, por la Academia, dejando una estela de polvo por todos lados…




Oficina de la Godaime…



Estaba relajada a punto de saborear un delicioso helado de chocolate con chispas del mismo sabor y chocolate derretido y mucha crema chantilly… Cuando una especie de terremoto hizo que todo el helado se desmoronara sobre su cara y ropa…


-¡¿Qué es lo que sucede aquí?! ¡Shizune! -bramó la rubia colocándose de pie… Shizune entro con a cara manchada en café y un trozó de pastel embarrado en su rostro… -Mi… Mi pastel… -susurró la Godaime con los ojos desorbitados…


-Lo siento, mucho. Y es que al parecer Sakura esta molesta y de seguro que ya regreso como pensabas. Naruto-kun esta de regreso a Konoha… -dijo la joven limpiando con una servilleta su cara…


-¿Por qué? ¿Por qué? Mi pastel y mi helado de chocolate… ¡NOOOO! -bramó ella lanzando por la ventana esta vez el escritorio entero…


Abajo desafortunadamente se encontraban los dos jounin que traían los demás papeles de misiones…



-¡HAAA! -dijeron al unisonó al sentir como el escritorio les caía encima…


-¡Godaime! ¡Por favor, tranquilícese! -decía Shizune tomando por la cintura a la Tsunade que parecía desear lanzarse por la ventana rota…





Ichiraku Ramen…


Era hora de almuerzo, Sakura se encontraba sentada junto a Naruto que estaba con la cabeza llena de chinchones y un ojo morado…


-Así la próxima vez no dices cosas como esa Naruto. Aunque hallas llegado, sigues sin saber tratar con una dama… -decía la pelirosa observando al rubio…


“Sakura-chan ahora da mucho más miedo que antes. Y sigue tiene la misma fuerza fruta que Tsunade-baba…” -pensaba el rubio, mientras le servían al rubio un gran tazón con ramen…


-Naruto, bienvenido. Este plato es gratis… Para nuestro mejor cliente. -dijo la chica que ahora no se veía tan joven como antes, solo que ahora tenía una cara más madura y su padre estaba mucho más viejo, pero seguía siendo tan amable…


-¡RAMEN, dattebayo! Gracias… ¡Ittadakimasu! -decía el rubio tomando sus palitos, y cuando estaba a punto de saborear…


-¡Sakura-frentona! -la inconfundible voz de Ino, la pelirosa estrecho la mirada…


-Ino-cerda… -siseo molesta, entonces tras de la rubia se encontraban Shikamaru y Chouji…


-Ne? ¿Y tú quien eres? -le preguntó la rubia interesada en el joven rubio… Entonces Naruto giró la cara…


-Hmm… Se ve que algunas personas no me reconocen tan fácilmente. Dattebayo… -musito Naruto más para sí que para los otros… Shikamaru abrió los ojos, sorprendido al igual que Ino y Chouji…


-¿Naruto? No puedo creerlo, mira lo cambiado que estas… -dijo la rubia…


-Naruto, creí que estabas muerto. -dijo Chouji extendiendo la mano al rubio zorrito, este acxepto el apretón de manos, aunque los huesos de su delgada mano crujieron al sentir como el joven regordete presionaba animosamente…


-S-si… Cho-Chouji… -musito el zorrito con la cara algo roja al tratar de separar la mano del Jounin…


-Naruto, joder… Que problemático eres, todos te daban por muerto. Aunque yo no lo creía, porque si hubieras muerto entonces Akatsuki hubiera venido a destruir Konoha… ¿Cómo has estado? -decía Shikamaru notando como el rubio trataba de liberarse de la gran mano robusta del joven Akimichi… Shikamaru apartó la mano de su amigo para estrechar la mano del rubio…


-Shikamaru… Bien, aunque tuve uno que otro percance, pero eso les contare a su debido tiempo. Tengo mucha hambre y deseo llenar mi estomago… -les dijo riendo, al soltar la mano del joven de cabellos castaños oscuros…


-No olvides que somos compañeros de equipo y que nos debes una explicación a mí y a Sasuke-kun, OH… Sasuke-kun se fue de misión hace una semana ya… Y no podrá regresar hasta la próxima semana. Bien, de todos modos me debes una buena explicación a mí, luego… ¿Naruto? -decía la pelirosa observando a los demás con sus platos de ramen comiendo animadamente… Ella notó que el rubio ya estaba en su cuarto plato…


-Hai, hai… Sakura-chan, uno más por favor. -dijo el rubio, Ino le miraba sin pestañar…


“Naruto está súper atractivo… Dejo crecer sus cabellos rubios, y esos ojos azules se ven mucho más sensuales como los de Sasuke-kun y Sai-kun. Ne? Se ve muy kawaii…” -la joven de ojos celestes continuaba con sus cavilaciones…


-Joder… Ino, Chouji tenemos que ir a cumplir con esa misión, solo durara dos días. Naruto espero que tengamos tiempo de conversar. Nos veremos luego… -dijo Shikamaru colocándose de pie, pagando la cuenta de los tres…


-Sayonara Naruto… -dijo Ino coquetamente, el rubio la miro con los ojos cerrados…


-Hai… Hai. Como digan… -dijo él y cuando estaban despidiendose los otros, de la nada apareció humo y un ninja de oscuras ropas apareció tomando al rubio por la cintura llevandoselo… Todos estaban tosiendo, y mientras el humo se disipaba…


-¿Qué… qué fue eso? -dijo Ino, a lo que Shikamaru se preocupo como nunca creyó antes…


-Naruto… ¡Naruto no está! -dijo ciertamente alterado, de inmediato Sakura se fue corriendo…


-Debemos encontrarlo, no deben estar lejos. -tras ella iban Ino, Shikamaru y Chouji…


-Pero ¿Quién será? ¿Por qué se habrá llevado a Naruto? -decía la rubia mientras iban corriendo…


-¿Habrá sido alguien de Akatsuki? -les preguntó Chouji, haciendo que todos se detuvieran de inmediato y como él iba más atrás inevitablemente se llevó a todos por delante cayendo al suelo sobre los tres jounin…


-¡Ha, Chouji estas muy pesado quítate de encima! -gritaba Sakura que estaba delante de todos y le tocó ir debajo de los otros tres… Los ojos redonditos y la cara azulada…


-¡WA, me vas a matar… Chouji quítate de encima rápido! -decía también Ino que quedó de segunda y el tercero que era Shikamaru estaba también algo asfixiado pero su mente estaba puesta en el rubio…


-¡Debemos levantarnos, Chouji. Naruto puede correr peligro! -dijo el joven Jounin, a lo que Chouji se puso de pie, ayudando a los demás…





En las montañas…



Las cabezas de los Hokages de Konoha… Naruto fue liberado de su captor, este sonreía suavemente.


-Sasuke… Llegaste antes. -le dijo al recordar que Sakura había mencionado que se encontraba de misión y que tardaría una semana.


-Claro que sí, usuratonkachi… -dijo el joven tomando la mascara AMBU levantándola hacía arriba dejando ver su cara perfecta y esos hermosos ojos grises se enfrentaron a los azules del joven poseedor del Kyuubi…


-Jeje… Sasuke-baka… -musito el rubio levantando la ano extendiéndola al moreno…


-… Regresaste… Dobe… -dijo el moreno sonriendo, este gesto sorprendió al joven rubio…











CONTINUARA…



…n_n … Gracias por los comentarios. Espero que no quieran matarme, por dejarlo ahí y es que estoy escasa de tiempo y la otra semana posiblemente actualicé…







Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).