Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yule Ball Love por ArinWalkerBlack

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! 

Bueno después de recordar un fic que hicieron hace mucho sobre ellos, y saber que probablemente no lo continuen nunca (llora por siempre), decidí que debía escribir uno y de pronto la inspiración solo llego.

Espero que les guste, es la primera vez que escribo sobre el mundo de Harry Potter (a pesar de que me gusta mucho) y voy a tratar de que las personalidades de cada uno sean lo mas fiel posible a lo que son en realidad.

Y como podrán notar, el fic empieza justo en "Harry Potter y el Caliz de Fuego", que es cuando ellos se conocen.

Aquí es donde voy a hacer que surja mas el amor entre ellos jiji <3

Notas del capitulo:

C: 

Espero que les guste mucho, yo me divertí mucho escribiendolo, me entretuvo de mi insomnio jaja

Amo mucho a esta pareja después de leer "Amoris Causa", y justo cuando busque el nombre del fic descubrí que subieron un capítulo hace poco, que felicidad <333

en fin, perdón por desviarme del tema jaja, disfruten :3 <3

Todos parecían divertirse durante el baile de Navidad que se ofrecía en Hogwarts, todos excepto Ron, quién parecía aburrido de todo, a pesar de que Las Brujas de Macbeth estuvieran tocando y el ambiente fuera muy bueno. 




Al ver como su amigo al fin había decidido salir a bailar con su compañera y como Padma Patil se iba con alguien mas, Ron decidió que era suficiente y que debía salir de ese lugar lo antes posible. 




Mientras caminaba Ron empezó a recordar como Viktor miraba a Hermione y chisto un poco, se sentía mas molesto cuando lo recordaba, ¿acaso no sabia que ella era su … amiga?. Suspiro con pesadez y se detuvo un momento a reflexionar lo que estaba pasando, se miro y se avergonzó, Hermione realmente se veía hermosa esa noche y el había sido un tonto, se veía muy bien junto a Viktor y eso era lo que en realidad le molestaba, se recargo en la pared y trato de acomodarse el horrible traje que estaba usando, ¿Qué clase de hombre usaba eso? Se sonrojo y negó, ya no tenía caso seguir acomodándolo de igual manera el ya se dirigía a su habitación y ahí obviamente no lo necesitaría. 




Cuando Ron al fin había decidido seguir su camino escucho ruidos cerca de donde el se encontraba, se mantuvo quieto un momento esperando a que la persona que los hacía saliera de donde quiera que estuviera, parecía que batallaba un poco para caminar porque para Ron le pareció una eternidad lo que la persona tardo en salir, cuando vio quien era se sorprendió un poco, ¿porque no estaba con Hermione?¿no se suponía que irían juntos a la casa de los gritos?  




 -¿Viktor? -balbuceo un poco ron -¿donde esta Hermione? 




Viktor frunció el ceño y lo miro - ¿Qué importa? De todas formas ella dijo que no lo haría, tcht...  




Ron sintió como sus mejillas se ponían rojas - ¿de que hablas? - frunció el ceño, ¿acaso ese idiota quería hacerle algo a Hermione? 




-Eso ya no importa – se acerco de manera seductora a Ron – ahora que tu estas aquí no la necesito - sonrió y lo tomo del mentón para mirarlo a los ojos - ¿verdad? 




Ron se sonrojo un poco mas y se alejo de el – que estúpido. 




De pronto Ron sintió de golpe como era atrapado y cargado por Viktor, para cuando pudo reaccionar ya iban de camino a quién sabe donde, trato de soltarse y tomar su varita, pero entre tantas capas de ropa era difícil encontrarla, y bueno, Viktor era muy fuerte como para zafarse. 




-vamos Ginger, deja de moverte, todo saldrá muy bien esta noche, no tienes de que preocuparte – se rio un poco mientras caminaba a su habitación. 




Ron sintió un escalofrío recorrer su espalda, ¿acaso había escuchado bien? -V...Viktor … ¡déjame ir! - ¿lo estaba confundiendo con una chica?, seguro era por el alcohol, era obvio que no podían beber en Hogwarts pero al parecer alguien le había conseguido un poco a Viktor, porque a pesar de no estar muy cerca de su rostro podía olerlo. 




Después de caminar por algunos pasillos al fin llegaron a los dormitorios que ocupaban los alumnos de Durmstrang, Viktor entro sin ningún problema y se dirigió a una habitación, alejada de las demás, que le habían preparado especialmente a el, arrojo a Ron sobre la cama y antes de que pudiera escapar se acomodo sobre el – vamos, puedo ver en tu mirada que tu también lo quieres - sonrió y lo beso, por primera vez en mucho tiempo sintió algo en el, algo que le hizo desear aun mas ese pequeño cuerpo que se encontraba debajo de el, primero sintió un poco de resistencia pero conforme el beso aumentaba su intensidad también lo hacía la respuesta de Ron. 




Se separaron un poco para que pudieran tomar aire, Ron jadeaba un poco, ya no luchaba ni se resistía ya que la cordura se había escapado en cuanto Viktor había comenzado a besarlo. Verlo en esa forma ponía muy a tono al joven búlgaro quién no dudo ni un poco en empezar a desvestir a su pareja mientras repartía besos por su cuello, se deshizo poco a poco de lo que llevaba; primero la gabardina, después el chaleco y por ultimo la horrible camisa, pero entonces Viktor noto algo… el pecho de "la chica" con la que el estaba era completamente plano, eso lo hizo detenerse un momento a observar cada detalle del cuerpo de Ron, la piel era tan tersa y blanca, y los pezones eran de un suave color rosa, los toco delicadamente y sintió como su compañero se estremecía y susurraba bajito su nombre, y entonces la cordura volvió a desaparecer, los besos continuaron de una manera mas intensa, Ron le ayudo a quitarse la ropa sin dejar de besarlo y justo después de eso empezó a sentir como las manos de Viktor recorrían cada parte de su piel y como acariciaba la orilla de su ropa interior, se estremeció nuevamente cuando sintió que esa ultima prenda era despojada. Ron tardo unos momentos antes de darse cuenta que Viktor había dejado de moverse al notar su erección. 




-¿q...que sucede? - dijo jadeante Ron. La mirada que tenía Viktor en su rostro lo hizo sentirse avergonzado y desvió la mirada de el, entonces se dio cuenta que Viktor lo había confundido, por alguna extraña razón, con una chica, sintió que se iba a morir de la vergüenza en ese momento, trato de alejarse rápido de él pero Viktor lo detuvo. 




-¿A dónde vas Ginger? Apenas vamos a empezar la diversión - sonrió el Búlgaro, quién después de meditarlo unos segundos, pensó en darle una oportunidad, de igual manera parecía que ese pelirrojo realmente era su tipo. 




Y entonces la noche continuo, la idea que había aparecido en la cabeza de Ron ya no estaba mas y se entrego por completo a Viktor, quién disfruto de cada centímetro del cuerpo del pelirrojo y cada sonido que inundo la habitación.  




A la mañana siguiente, Viktor apenas podía recordar lo que había sucedido la noche anterior, pero lo que era seguro era que la había pasado bien, cuando despertó pudo ver el cabello pelirrojo de su compañero en su pecho, al parecer se habían quedado dormidos de esa forma, sonrió y lo acaricio mientras esperaba a que despertara. 




Ron sintió la mano de Viktor sobre su cabeza y sonrió un poco, bostezo y volteo a verlo mientras se tallaba los ojos. 




-Buenos días Ginger – le dijo Viktor mientras lo besaba. 




-Buenos días Viktor - correspondió Ron. 




El joven búlgaro se separo delicadamente de Ron y se levanto a buscar ropa para tomar un baño, Ron simplemente lo siguió con la mirada. 




-Bueno querida, hay que empezar a alistarnos, seguramente pronto llamaran a la puerta y si te encuentran aquí será una molestia –se estiro y camino hacía el baño. 




Ron sintió como si un balde de agua helada le cayera encima, ¿había escuchado bien? ¿acaso Viktor no recordaba nada de lo que había ocurrido la noche anterior? ¿le había pedido que se fuera así como así?, sintió como si fuera a llorar, como si algo dentro de el se hubiera quebrado en mil pedazos, se levanto como pudo y se vistió para regresar a la sala común de Gryffindor y poder pretender que nada de eso había ocurrido. 




Para cuando Viktor termino su baño Ron había dejado la habitación, esto hizo sentir un poco molesto al joven búlgaro, porque había estado hablando solo durante quién sabe cuanto tiempo, suspiro pesadamente. 




*** 




Cuando Ron llego a tomar el desayuno con sus amigos era un poco tarde, ellos casi acababan pero decidieron esperarlo mientras le hacían preguntas de donde había pasado la noche y porque se veía tan nervioso. 




-¿podrían dejarme comer en paz? No me siento muy bien hoy – frunció el ceño y siguió comiendo. 




-tranquilo Ron, solo era curiosidad – suspiro pesadamente Hermione, que era la mas interesada de todos en saber. 




-bueno, es mejor no tocar ese tema - se levanto casi de golpe de la mesa y por accidente choco con Viktor, quién se dirigía a sentarse con sus compañeros para tomar el desayuno también - l...lo siento – se sonrojo al mirarlo a los ojos, desvió rápido la mirada y se separo de el para salir del gran comedor lo mas rápido que le permitió su cuerpo. 




Viktor solo quedo un poco confuso por la reacción que Ron había tenido, la única que noto extraña la reacción fue Hermione, quién rápido empezó a unir las piezas; el extraño caminar de Ron, esas marcas en su cuello, su malhumor, el sonrojo … todo empezaba a encajar, pero ¿Ron había pasado la noche con Viktor? 




-imposible –susurró Hermione. 




-¿Qué cosa? - pregunto Harry. 




-nada – negó Hermione y sonrió - solo recordaba algo de la clase – se río - ¡vamos!

Notas finales:

Gracias por leer, espero que les haya gustado y que dejen reviews <3 nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).