Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

° Inquebrantable °

Autor: Alicia_Wesley

Resumen:

La humanidad estaba dividida por diferentes géneros y estándares.


Alfas fuertes.


Betas simples.


Omegas débiles.


 


New York 1937.


Benjamín estaba cansado de esperar. No quería seguir pasando sus días solitarios llorando en su lecho mientras clamaba el nombre de su alfa durante sus ciclos de calor. Necesitaba sentir su olor en su cuerpo y en el ambiente de su hogar.


Si tan solo no hubiesen alejado a su esposo de su lado... Pero no había otra opción. El servicio militar era obligatorio para cualquier alfa o beta. Pero cuando este nota como empiezan a pasar los años sin ninguna señal de su alfa, se da cuenta de que algo extraño estaba ocurriendo.


1939.


La Segunda Guerra mundial ha comenzado. Jonathan aun no vuelve a casa y su omega no puede soportarlo más.


Él sabía que su alfa aun le amaba, que estaba en alguna parte del mundo y que tan solo había algo que le obligaba a no poder volver a él.


Toma una decisión.


— ¿¡Estás loco?!, ¡Un omega no puede ir a la guerra, no durarías ni un día!


— ¿Qué vas a hacer qué? ¡Eso es suicidio!


— Tu alfa se decepcionara al saber que su omega desobediente se unió a la guerra por un estúpido capricho.


— Acéptalo de una vez Ben... El jamás volverá.


La ira y la tristeza le habían cambiado de alguna manera. Le habían vuelto más determinado y decidido. Tenía que cuidarse de Alfas que le merodeaban todo el tiempo, esperando un buen momento para atacarlo y marcarlo. Tambien sufria de constantes burlas y desprecios por ser un "abandonado".


Por ello, muchos se soprenden al ver el titular de uno de los periodicos mas famosos.


"Un Omega Inquebrantable"


Y aun mas, cuando es Benjamin quien puede observarse en la portada.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 14]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: No
Generos: Acción, Angustia, AU, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Horror, Humor, Misterio, Parodia, Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado: No
Palabras: 3526 Leido: 1844
Publicado: 15/11/16 Actualizado: 18/11/16





1. Adiós Fragilidad. por Alicia_Wesley [Reviews - 14] (3526 words)

Si usted no tiene conocimiento del Omegaverse, leer esto para entender:

Se trata de una sociedad estructurada en razas: alfas, betas y omegas, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida.

En resumidas cuentas, el alfa es la raza dominante y la primera de la jerarquía. Ellos son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales, sus sentidos (olfato, vista, audición) están muy desarrollados y suelen desempeñarse en empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de grandes beneficios. Existen hombres y mujeres alfas.

La raza beta es el humano corriente. Existen hombres beta y mujeres beta. No tienen grandes habilidades desarrolladas, pueden procrear pero solo con los de su raza, es muy difícil que un hombre beta preñe a un omega. Se desempeñan en trabajos normales, como ejecutivos, oficinistas, transportistas, maestros constructores, etc.

El omega es la última raza de la jerarquía y por lo tanto, la que menos derechos posee. Tienden a ser más pequeños y delgados, no agresivos pero sus sentidos también están altamente desarrollados, son muy sumisos y complacientes, emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección. Existen tanto hembras omega como machos omega. La particularidad de esta raza es su capacidad de procrear. Los omegas, tanto hombres como mujeres, pueden albergar un niño en su vientre y dar a luz. Un omega entra en calor o está en celo con una determinada frecuencia, donde lo único que desea es básicamente tener sexo y ser impregnado. El cuerpo del omega se autolubrica para la relación íntima durante el celo. El celo puede ser inhibido a través de pastillas, los ''supresores''. Los omega suelen desempeñarse en trabajos sociales, como profesores, enfermeros, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, etc. Solo si su pareja se los permite. Tienen menos derechos que los beta o alfa, y pueden ser unidos a un alfa (pasando a ser omegas ''reclamados o acoplados'') sin su consentimiento.

Cada raza tiene un aroma en específico, reconocible entre ellos. Cuando un omega se acopla a un alfa o a un beta, huele como él.

Se acoplan a través de las ‘’uniones’’. El alfa (cuando es una unión, por ejemplo, alfa-omega) muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca. Eso significa que lo ha reclamado y que ahora están incondicionalmente unidos. El alfa paga una dote a los padres del omega y luego se produce el matrimonio civil.