Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geinsterfahrer por Kunay_dlz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Entramos a la recta final, n.n

 

 

Domingo 5 de Marzo de 2017

 

 

Geinsterfahrer

VII

POV Harry

 

 

 

+++…Con un cansancio extremo, Danny sacó un termo Fenton para capturar a la paralizada creatura y se dirigió al castillo, directamente a su cuarto. A penas llegó, colapsó en su cama con un único pensamiento tatuado en su mente No puedo hacer magia transformado en fantasma… pero, mi barita reacciona con mis poderes de hielo… ¿por qué?…+++

 

A veces, cuando cosas como estas suceden, pienso que estar encerrado en una alacena bajo las escaleras y ser el encargado de todos los deberes de la casa en Privet Drive pretendiendo que no existo era mucho más seguro. Digo, tan solo tenía que esperar a cumplir la mayoría de edad o incluso un par de años antes para alejarme de ese lugar y esas personas que se supone son mi familia y así rehacer mi vida… ahora, ahora no sé si logre llegar a vivir hasta una edad razonable para emprender mi propia vida.

¿Que si sueno dramático?, ¿que si todo adolecente piensa lo mismo? Bueno, no creo que todo adolescente haya vivido lo que yo; no creo que todo adolescente haya enfrentado a un trol, haya superado pruebas un tanto extrañas para llegar hasta un profesor poseído por un villano que se supone estaba muerto, no creo que aunque no intencional, todo adolescente haya convertido en cenizas a dicho profesor y esto fue cuando tan solo tenía once años.

¿Sigo pareciendo dramático?

A los doce, todo el mundo creyó que yo era el responsable de que a tres personas estuvieran en la enfermería, un gato y un fantasma. No, no pregunten por el fantasma. Incluso una de esas personas era mi mejor amiga, y así siguieron los rumores que fue por mi causa, que tan solo por un don ya muy escaso y prácticamente inexistente curiosamente desarrollado en mí… me hacía malvado. La hermana pequeña de mi mejor amigo fue secuestrada, él y yo encontramos el lugar donde podría estar y fuimos traicionados por el mismo profesor que había jurado también sabía la locación de la hermana de mi amigo. El profesor quedó con amnesia, la hermana de mi amigo fue rescatada, el culpable… fue vencido y yo fui envenenado, pero por un amigo leal fui salvado. ¿Ya dije que eso fue a los doce?

Y si eso no es dramático como para que no usen esa palabra para describirme, veamos este año, con trece años: un asesino escapó de la prisión más segura del mundo, su guardias están en su búsqueda mientras custodian la escuela a la que asisto, oh sí, el asesino anda tras de mí.

Ven cómo no bromeaba al preocuparme por llegar a la mayoría de edad.

Una cosa buena y novedosa por lo que he escuchado, es el traslado de un nuevo estudiante al cuarto año, es… bastante diferente. Y no, no estoy juzgando, creo. No, él es… bastante único, es parte Vela pese a su inusual color de cabello negro en lugar del rubio, además su ‘magia’, por muy extraño que sea, no nació con él, no, fue a causa de un accidente que ‘despertó’ tanto su magia como su ‘herencia’ mágica. Suena imposible, sin embargo, en un mundo de lleno de magia esa palabra es algo que detenga a toda una sociedad oculta.

Como sea, Danny, así es como se llama, es algo reservado, es inteligente por lo que su Casa sugiere, es sarcástico y se divierte tanto por el hacho que pocos en la escuela logren diferenciar cuando habla en serio o cuando no. Es muy llamativo. Él, al igual que yo (por desgracia) es uno de los temas preferidos para murmurar por los pasillos, se hacen teorías por su ‘origen’, hablan de sus admiradoras y admiradores, hablan de cómo su actitud distante causa revuelo, hablan de lo hermoso que es y de lo afortunada/o es su pareja predestinada.

Hablan de cómo él y yo entablamos una clase de amistad; de cómo ahora es más famoso por acercarse a mí, unos dicen que es una buena estrategia, otros dicen que quiere tomar mi poder y obtener más fama aunque sea temporal y solo en la escuela. Cómo detesto los rumores. Detesto más que quienes los esparce no sean discretos y hasta lo hacen cuando Danny o yo podemos escucharlos. De alguna manera yo ya me acostumbré a los cuchicheos, y una vez le pregunté a Danny su opinión, él dijo que no le importaba con tal de tener a sus amigos verdaderos y sinceros como compañía. Supongo que esperaba algo como esto desde que llegó, por ello la razón de no aceptar la amistad de todo aquel que se acercara.

Hablando de Danny, hace unos días estuvo en la enfermería, Luna dijo que Cansancio Extremo fue la causa; fue extraño ver a alguien (en el Mudo Increíble que vivo) no ‘reponerse’ con las opciones naturales muy típicas como ya lo ha hecho un millón de veces con migo mismo y con varios compañeros. Luego que se recuperara, había ocasiones en las que lucía cansado y miraba a la distancia en busca de algo, suspiraba y volvía al tema que trataba con Luna, con Hermione, Ron o con migo; parecía distraído, su alure se salía algunas veces de control y como siempre, un acto de su torpeza natural era lo que lo hacía volver a la normalidad. Sí lo dije, ‘torpeza natural’… es algo entretenido y en palabras de otros ‘lindo’.

Danny tiene ese aire de ser inalcanzable, casi de nobleza pero, suele tropezar con cosas en su camino, con su uniforme o con el uniforme de la persona más cerca, suele regar la tinta en sus pergaminos y escritorio por lo que he notado cuando hacemos tareas grupales; cuando come la mitad de su comida va a su ropa, toma su mochila sin ver y casi siempre al revés por lo que sus cosas terminan en el suelo; al levantarse de las bancas del Gran Comedor ha caído por completo en varias ocasiones; en la biblioteca toma tantos libros y los apila a su lado, mientras busca información sobre algo en específico no falta cuando la enorme pila cae sobre él o hacia el otro lado ocasionando un desastre llamando a madame Pince para dar otra reprimenda más fuerte sobre el cuidado con los libros; las veces que ha salido con Ron y conmigo a volar un poco, se le nota entusiasmado con la idea pero siempre cae de su escoba, tropieza con las gradas en el Estadio de la escuela cuando va con los demás a dar ánimos durante las prácticas del equipo de mi Casa.

Volviendo con lo inusual de mi tercer año, con el peligro de un asesino en serie tras de mí, mis movimientos estaban vigilados y no podía con mis amigos a un pueblo cercano por lo mismo. Antes de haber iniciado amistad con Danny, intenté ir a escondidas pero fui descubierto por los hermanos de mi mejor amigo… que me dieron un artefacto que me ayudaría a no ser descubierto de nuevo. Valla aventuras que tuve con ese artefacto, incuso descubrí a alguien que jamás había visto: era un fantasma muy distinto a los que ya conocía, no era trasparente, flotaba, tenía un ligero resplandor alrededor de su cuerpo y en había eco en su voz, sí, un fantasma… su pelo era completamente blanco, sus ojos verde fluorescente y sus comentarios algo, extraños. Intercambiamos palabras y no he vuelto a ver desde entonces.

Sí he visto otras cosas, he notado que su nombre ha aparecido varias veces alrededor de la escuela, como vigilante silencioso, he visto que su nombre no aparece en el artefacto durante el día; no vuelto a hablar con él. Desaparece sin dejar rastro alguno… siempre muy cerca de la torre de la otra Casa que se hospeda en una además de la mía. Y, una vez, ya muy tarde y seguramente por obra del cansancio por la hora tan tarde en la noche… vi aparecer el nombre de Danny en lugar del de Phantom.

Como decía, Phantom es un vigilante silencioso, seguramente vigila que lo guardias que buscan al asesino prófugo no dale a alumnos de la escuela. Que ¿cómo lo sé?... últimamente, ha llegado a mí un recuerdo confuso, luego que aprendiera una manera de defenderme de tales guardias el recuerdo de un evento durante un juego viene constante a mi mente; me vi rodeado de los guardias, estaba aterrado y a causa del miedo perdí la consciencia casi causando mi muerte, pero, ahora recuerdo… algunas luces verdes fluorescente, azul índigo y algunas manchas de blancura como la nieve o manchones negros.

Estoy seguro que me salvó, Phantom fue quien evitó me matara tan pronto en el año escolar. Debo agradecerle, es por ello que lo busco. Mientras Danny estuvo en la enfermería y le hacía compañía durante las noches con la seguridad que no me descubrirían, mantenía un ojo en el artefacto esperando que Phantom apareciera, no lo encontré, más bien no apareció. Luego Danny despertó, lucía cansado y confundido, y parecía que no dormía lo suficiente. Durante las noches Phantom hace recorridos constantes, he intentado hablar con él pero se mueve seguido y al atravesar paredes es una carrera interminable para alcanzarlo. Danny está irritable, con tantos trabajos atrasados y con los rumores a mil por hora sobre su reciente costumbre de quedarse dormido en clases… tengo la sensación que algo esconde.

Si no fuera porque una persona no puede ser un fantasma por el simple hecho de estar vivo… diría que Danny es Phantom y se cansa de sus recorridos nocturnos y pierde sus batallas contra el sueño durante el día. ¿ridículo, no? Aun así, no dejo de pensar en Phantom y Danny a la misma vez.

Cambiando de tema, y más real por cierto, otra de las cosas que noté en el curioso artefacto es que apareció un nombre que no debió haber aparecido. Era el nombre de alguien que había muerto hace doce años, todo el mundo lo sabía. Casi me metía en problemas pero gracias a un profesor, quien me había enseñado a defenderme, evité un mal rato más no una reprimenda por haber merodeando durante la noche con un asesino suelto por ahí.

Pero, me he enterado de algo más… algo en lo que he evitado pensar… escuché hablar a adultos sobre el asesino suelto que nada tras de mí.

El asesino, resultó haber sido amigo cercano de mis padres, el mejor amigo de papá… fue nombrado mi padrino… fue él quien dio a conocer el escondite de mis padres al villano que deseaba matarme cuando aún era un bebé.

Fue a causa de este asesino que crecí sin padres, crecí sin cariño y sin saber mi verdadero nombre sino hasta que en la escuela primaria una maestra me lo dijo. Fue por la traición de ese asesino que mis padres murieron. Una traición de alguien que mis padres confiaban tanto que le nombraron mi padrino.

Y ahora viene en mi búsqueda. Ahora entiendo porque el padre de mi mejor amigo insistía en que le prometiera no ir en busca del prófugo. Sin embargo, justo como le dije a mis amigos, me gustaría que me encontrara… y matarlo con mis propias manos.

Esa idea no cambia. Nunca había sentido tanto rencor, tanto odio por una persona, pero, cómo no hacerlo cuando saber que el responsable del rumbo que tomó mi vida donde no hubo nada bueno sino hasta mi cumpleaños número once llegó.

Mis amigos no lo entienden, dicen que es apresurado, dicen que es el dolor el que habla, dicen que si cometo asesinato yo también iré a dar a la prisión que los guardias rondando las cercanías de la escuela custodian. Ellos qué saben, ellos crecieron en un hogar con padres amoroso y en el caso de mi amigo con un montón de hermanos; vivieron felices, no ha habido sufrimiento en sus vidas de niños, no como el mío.

Nadie más lo sabe, ni Danny ni Luna lo saben.

No tienen porqué saberlo. No quiero que mis problemas caigan en ellos cuando no hace mucho que nos conocemos y reconocimos nuestra amistad. No me gustaría que conocieran esta parte de mí tan nueva y obscura y rencorosa y con odio y con toda la intención de acabar con la vida de alguien más… alguien que causó la muerte de mis padres e hizo mi vida miserable. No, Danny no ha puesto mucha atención a la ‘fama’ que tengo, Luna no le da importancia pero… no, quizá más adelante les cuente. No lo entenderían.

 

 

 

>>Continuará...

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).