Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor amatista por Fujoshi31

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: En este fic el presi de la asociación de cazadores ta vivito.
.......

-La relación entre Ichiru y yo... es un secreto.

-¿Qué? - gritaron todos.

-Somos hermanos y esposos, realizamos el pacto de sangre hace mucho.

-Ichiru!! No tenias que decirlo!!!

-Pero míralos, sus caras son increíbles jajajaja!!

Ichiru se sostuvo del hombro de Zero mientras con la otra mano presionaba su estomago intentando parar la risa que le causo la cara de shock que tenían todos en la oficina, incluso Yagari estaba sorprendido al punto de que se le cayo el cigarrillo de la boca.

-... N-no se que decir...

-No hay nada que decir Cross, es lo mismo que con esos de allá, si no me equivoco están comprometidos y Yukki se ira para casarse con él. Es lo mismo con nosotros, la única diferencia es que nosotros dos somos hombres.

-Zero, no tenias que decirlo así...

-Cállate, es tu culpa por decirlo aunque te dije que no les importa nuestra relación.

-Pero no puedes negar que su reacción fue divertida.

-Maldita sea, ya vamonos!!

Zero salió de la oficina siendo seguido por Ichiru y por un perturbado y confundido Yagari. Una vez en la habitación de Zero empacaron lo poco que tenia el cazador allí y se lo entregaron a un sirviente que llevaría todo a la casa (mansión) de su madre.

Ya en la entrada Yagari los esperaba en un coche de la asociación y se dirigieron a la sede. Al llegar todos los observaban con incredulidad, según tenían entendido el menor de los gemelos era un traidor que vendió a su propia familia, más de uno se preguntaba por qué estaría él allí.

Ingresaron a la oficina del presidente, este se sobresalto levemente al ver al gemelo menor de los Kiryuu y en seguida busco los ojos de Yagari pidiendo una explicación. Zero le explico casi lo mismo que a los Kuran, Yagari, Kaito y Cross solo que omitiendo algunos detalles personales y solicito su renuncia.

-Lo siento Zero-kun, pero no puedo dejarte ir.

-¿Qué? - dijo Zero con una pequeña ceja levantada y mirada asesina.

-Lo que oíste.

-¿Razón? - preguntó ahora Yagari.

-Bueno... es algo complicado... hace poco una organización de Inglaterra nos pidió ayuda con un caso complicado, al parecer algunos niveles E emigraron a Inglaterra y crearon más, ellos no se especializan en ese tipo de vampiros por lo que pidieron que enviáramos a nuestro mejor cazador a eliminarlos. Y lamento decirte que te seleccionamos a ti, ya enviamos tu información y reservamos el vuelo, tu hospedaje sera en la mansión de Sir integra fairbrook wingates hellsing, líder de la organización Hellsing.

-¿Y cuando pensaban notificarme esa misión? - pregunto el cazador con el ceño fruncido y ardiendo en furia al tener que retrasar su regreso a casa con su familia.

-Se te notificaría en dos días para que partieras al día siguiente, pero viendo que paso todo esto me temo que tendrás que ir ahora. Enviare a mi secretaria a que cambie la reservación y avisare que llegaras antes.

-No hace falta, deme la información de la misión, iré en nuestro avión privado. Sera la última misión que haré como cazador, luego quiero que me dejen en paz.

-Tenlo por seguro. Aquí tienes toda la información sobre la misión. - dijo entregándole un sobre que estaba en su cajón.

Zero e Ichiru la leyeron atentamente e Ichiru hablo al fin.

-Yo también iré.

-Lo siento Ichiru-kun, pero no puedes. Solo cazadores pueden ir.

-No fue una pregunta, fue un aviso.

El presidente se lo pensó un segundo.

-Bien, avisare que enviaremos dos cazadores.

Ichiru sonrió con autosuficiencia, de ningún modo dejaría que su hermano fuera solo, con su belleza seguramente más de uno querría quitárselo, debía ir para espantar las cucarachas. Tomo la mano de Zero y lo arrastro fuera de la habitación, lo llevo hasta un pasillo desierto y lo acorralo contra la pared.

-¿Qué haces? Aun quedan cosas por hablar con el presidente. ¿Y que es eso de ir tu también de la nada?

-¿Crees que te dejare ir solo? Allá debe estar lleno de sanguijuelas esperando para saltar sobre ti. De ningún modo te dejare ir solo, iré contigo y quien te toque no vivirá para contarlo.

-Primero: Eres un paranoico, nadie me conoce allá, y dudo mucho que me salten encima. Segundo: No sonrías así mientras dices eso, pareces más loco de lo que estas.

-Estoy loco por ti.

Dicho esto el menor junto sus labios con los de su hermano mayor y esposo en un posesivo beso, los que siempre le da cuando esta celoso. El pasillo estaba desierto y nadie iría por allí, Zero lo sabia mejor que nadie ya que ese pasillo era un área restringida por donde nadie pasaba. Aprovechando esto el peliplata mayor abrazo el cuello de su hermano mientras él lo abrazaba por la cintura.

El beso se hizo más profundo, lleno de posesividad por ambos lados, ambos lo saben, que el otro no esta dispuesto a entregarlo a nadie. Comparten un mismo sentimiento, un mismo latir, una misma apariencia y la misma sangre, todo en ellos es idéntico al otro a excepción de sus personalidades.

El primero en terminar el beso fue Zero, aunque no tenia deseos de hacerlo.

-Sera mejor que volvamos, debemos cambiar todo.

-Lo se... maldición, llamare a mama, estaba muy ilusionada con que volvieras al fin... querrá matarnos.

-Querrá matar al presidente, no a nosotros.

-... Oye Zero...

-¿Qué?

-Cuando todo esto termine quiero que seas mio y yo tuyo...

Ichiru tenia un rostro suplicante y ansioso al decir aquello, Zero abrió sus ojos como platos, sabia a la perfección a que se refería su gemelo, después de todo él deseaba lo mismo. Una vez que esa estúpida misión terminara definitivamente se unirían en cuerpo y alma, él ya lo había decidido, más no esperaba que Ichiru pensara igual.

-Claro que si, no puedo esperar. - respondió sonriendo a su gemelo quien también sonrió y volvió a besarlo.

-¡¡Zero!! ¡¡Ichiru!! ¿¡Donde rayos se metieron!? - oyeron gritar a Yagari a todo pulmón.

-Debemos volver.

-Lo se, no me lo repitas Zero, matare a ese presidente por atrasar nuestro regreso a casa.

-Vamos, no es para tanto, solo son niveles E, nos tomara como mucho algunos días.

-Más vale que así sea porque de lo contrario no me hago responsable de lo que mama le haga a ese presidente.

-Jaja, seria divertido verlo.

Y así, entre risas e imaginaciones de su madre torturando al presidente de la asociación volvieron a aquella oficina.

En Inglaterra

-Alucard, acaban de avisar que los invitados llegaran antes, y al parecer vendrán dos en lugar de uno, enviaran a un par de gemelos...

-Jejeje, no puedo esperar por conocerlos... Zero e Ichiru Kiryuu. - dijo sádicamente observando las fotografías de los gemelos.


..............................................
Notas finales: Espero les guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).