Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazme un sitio entre tu piel . por Little Patience

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PMQDDLM

 

Tauriel no es de la clase de personas que suele preocuparse por todo , tampoco del tipo que está detrás de alguien recordándole sus deberes , a excepción de Kili claro , que sabía que aquel era , es y será un caso perdido ; pero la cosa esta en que la estuación actual de la banda , es mucho más de lo que ella puede manejar por si misma . No quiero admitirlo, pero esto le preocupa más de lo que se puede permitir.

Consiguió aplazar algunos de los pendientes de la banda los próximos diez días , a pedido personal del líder , había tenido que estar pegada al teléfono toda la mañana , pero lo logro .

Entendía a la perfección su romance con Bilbo , pero aun había algo que del todo no la convencía .

....

Después de hablar sobre los próximos eventos de la banda fuera de la ciudad , había determinado que no podía irse así nada mas , converso con todos largo y tendido . Ellos entendieron que debía dejar sus pendientes arreglados en esta ciudad .

Cuando llegaron aquí , no se imaginaron quedarse tanto tiempo pero la situación de su líder así lo ameritaba , aceptaron a regañadientes , después de todo , ya habían quedado en algo desde el principio.

Apoyar a cualquier miembro de la compañía , como solían llamarse , cuando la situación estuviera en su contra .

10 días ha sido el trato , ni uno mas y la vida de Thorin Oakenshield se definiría de alguna manera .

....

Había decidido ocultarle a Bilbo estos primeros días que se iría pronto , pero de igual manera planeaba estar con el , tanto tiempo como fuera posible .

Se dirigía a la casa de Bilbo cuando su teléfono sonó .

-Hola-

-Discúlpame si te despierto Thorin –

-descuida mediano , de hecho ha sido una increíble coincidencia que llamaras , estaba por ir a tu casa – Thorin escucho un bufido de pronto tras la bocina , y se imagino la clase de expresión que tendría Bilbo justo ahora .

-este será un día imposible de verte , tengo que trabajar – y aunque se maldijo mentalmente de no haber tenido en cuenta los planes de Bilbo para estos días , logro mantener la compostura .

-olvide por completo que trabajas – la risa dulce de Bilbo arreglo el desastre en su mente .

-de que otra manera podría mantenerme vivo , ¡por dios!- y aunque sabia que solo estaba bromeando , aun asi quiso decirle lo que piensa .

- sabes que eso no es problema , yo podría darte todo lo que tu quisieras mediano , solo tienes que pedírmelo – contrario a lo que se imagino , la reacción de Bilbo volvió a ser tierna .

-eso mataría a mis ancestros de nuevo , ¡santo cielo! Bilbo Baggins siendo mantenido por un forastero , si claro – Bilbo hacia mucho ruido en la cocina donde se encontraba , se podía notar por la bocina que tenia el celular pegado a la oreja y al hombro al mismo tiempo .

-ya hablaremos de eso luego maese Baggins , ahora que te parece enseñarme esos trucos tuyos en la cocina , apuesto a que haces arte con tus manos – Bilbo tuvo el impulso de sonrojarse , sabia perfectamente que ese ultimo comentario se debía a otro asunto .

-no me molesta en lo absoluto pero tendrás que mantenerte lejos –

-no prometo nada –

-yo tampoco – Thorin se rio , ese insensato mediano siempre se las ingeniaba para tenerlo como gato encerrado.

-voy para allá , llegare en diez minutos –

-llámame cuando estés afuera para recibirte , es que te encontraras con un barullo afuera , quizás no te dejen entrar.

-de acuerdo –

Bilbo colgó a la llamada .

 Cuando Thorin llego , efectivamente observo que cuatro camiones un monton de chicos y chicas moviéndose de un lado a otro frenéticamente frente a la puerta del restaurant .

Aunque no fue necesario llamar a Bilbo , el orquestaba literalmente a los chicos del segundo camión.

-muchachos , comiencen a darse prisa , por que nos come el tiempo-escucho decir del mediano que no podía verse mas lindo , con su filipina blanca y un pañuelo sosteniendo su cabello hacia atrás .

Y justo cuando iba acercándose a el se topo con un chico alto y delgado , demasiado delicado para ser hombre.

-Disculpe , me he pasado tropezando con todos últimamente , en verdad le pido disculpas señor – La verdad es que no sabría decir si fue culpa del chico o de el mismo por caminar anonadado hacia Bilbo .

-descuida , también ha sido culpa mía –El chico le sonrió gentilmente y se dio la vuelta , Thorin juro que el chico bien podría ser modelo con esa pose que hizo hace un segundo y ese cabello rubio platinado tan largo que tardo siglos en llegar de nuevo a su posición natural , ¡cielos! Duda que alguno de los modelos mas reconocidos de la actualidad le llegue si quiera a los talones .

Le siguió con la mirada y pudo ver que extendía sus brazos frenético justo frente a su mediano .

Se extraño y decidió proseguir a paso rápido .

-Mediano, dime si este humilde sirviente te puede ayudar en algo – hizo una reverencia y le pidió la mano a Bilbo , quien apenado se la dio , Thorin deposito un beso en ella y le sonrió – es enserio , ¿en que soy bueno?-

Bilbo iba a emitir sonido pero el chico a un lado suyo los interrumpió.

-perdone mi descortesía señor , ¿pero podría decirme su nombre? –

A Thorin a primera vista no pareció importarle mucho la petición del chico pero cuando vio a otro hombre , aparentemente mas grande que este lo tomo por sorpresa . Idénticos hombres de cabello platinado . Hermanos quizás .

-seguro , Thorin Oakenshield a su servicio – El chico pareció impactado de momento , tomo la mano que Thorin le extendía y volteo a ver a Bilbo y al otro hombre detrás suyo casi esperando una confirmación de lo que acababa de escuchar .

Al no recibir respuesta del chico mas que un apretón de manos demasiado largo , iba a pronunciar palabra cuando el hombre que llego de ultimo se puso frente al chico .

-parece que a mi hijo se le han olvidado sus modales , discúlpelo por favor , soy Thranduil y el es mi hijo Legolas – Thranduil aparto a Legolas de Thorin cuando este por fin reacciono .

-sabia que lo había visto antes , usted es vocalista de mi banda favorita , que tonto como pude no reconocerlo de primera vista – se excuso Legolas apenado .

- descuida , me suele suceder mas seguido de lo que imaginas –

Legolas sonrió y miro a Bilbo de manera curiosa , Thranduil se despidió de el pero antes de irse se dirigió a Bilbo.

-Te veré esta noche Bilbo , dejo a tu cuidado a Legolas , por favor se estricto , cuento contigo para que el evento de hoy sea un éxito –

-claro que si , ten por seguro que este será un éxito como todos los demás , sabes que me encanta ayudarte con esto, dejalo todo en mis manos –

-por supuesto que si mi querido Bilbo  , nos veremos – Thranduil cual modelo en pasarela se retiro de allí sin mirar atrás , egocentrismo , esa es la palabra en el diccionario de Thorin para definir a esa persona.

El chico parecía dulce , pero su padre , que por cierto tenia apariencia de ser apenas mayor que el , no le tiraba buena espina .

-¿a que se refería ese tipo?- Legolas apenas tenia dos segundos de haberse retirado a seguir con la organización de todo y Thorin ya había acorralado a Bilbo en uno de los camiones.

-pues que hoy tengo trabajo de sobra –

-el parecía tenerte mucha familiaridad ,mediano- Bilbo hizo una mueca de desconcierto .

-¿por que no la tendría? Hemos sido amigos desde hace años – Thorin lo dejo libre por que cayo en la cuenta de que no sabia nada de Bilbo en si , sus amistades , su vida ...nada realmente .

Bilbo pareció darse cuenta de esa cuestión rondando la cabeza de Thorin por lo que se acerco a el y lo sujeto del hombro .

-no tienes nada de que preocuparte , ya tendremos tiempo para indagar en nuestras vidas , por ahora espero que entiendas que es un cliente sumamente valioso para este restaurant y mi amigo–

Thorin le sonrió ladino y continuo su paso junto a Bilbo .

-si es tan importante para ti maese Baggins , dime que hago que por hoy estoy a tu servicio – Thorin le sonrió abiertamente y se arremango para trabajar .

-pues manos a la obra -

-y que sepas que no seré modelo como el , pero si que se trabajar -

-¿a que viene ese comentario he?- Bilbo sonrió nervioso y confundido .

-me encantas mediano , nunca cambies por favor ...y por cierto , que esta noche no te escapas de mi , que parece que quieres que te salte encima con esa ropa -Bilbo se sonrojo.

-¡que sepas que es mi uniforme!-

-eso lo pone mas difícil para mi -

Bilbo rió apenado , pero de igual manera contento , lo llevo a la cocina , la verdad es que manos le hacían falta y que mejor que un par de ellas fuera de quien está irremediablemente enamorado.

++++++++++++++++++++++

Sam se había apresurado tanto cuando despertó que no se percato de que había olvidado preparar el almuerzo para Frodo , después de todo ya era una costumbre que cuando el chico se quedaba en casa , lo hiciera .

Iba de salida después de que Frodo se fuera tan temprano al colegio .Y cuando lo recordó se dirigió a la cocina para preparar un par de emparedados y un coctel de frutas para el chico , Bilbo no se enfadaría si llegaba a tiempo para recibir el pedido de los arreglos florarles en el restaurant y eso seria en una hora , si se daba prisa , llegara en veinte minutos al colegio de Frodo para dejarle el almuerzo y de allí al restaurant a buen tiempo .

Envolvió muy bien la comida y arranco el auto .

Estaba seguro de que Frodo no se esperaría tal sorpresa , creía que podría ser un buen detalle después de lo que sucedió entre los dos en la noche , aun de solo recordarlo su cabeza se calentaba y sus piernas temblaban .

Había sido como se lo imagino siempre , al fin Frodo había sido suyo y fue perfecto.

Dio la ultima vuelta para aparcar el auto con cinco minutos de sobra , había ido mas rápido de lo normal , ansioso por ver a Frodo y ni siquiera lo había notado .

Salió del coche , dio un ultimo vistazo a su apariencia en el espejo y se dirigió sonriente a la rejilla del lado oeste del colegio , por allí era fácil ver a Frodo , justo la vista daba hacia su salón , y asi podría hablarle , como tantas veces antes cuando se escapaba del colegio .

Con cuidado subió las escaleras camino a la reja y diviso a Frodo jugueteando con el lápiz entre los dientes . Tan típico de el , y tan lindo .

Marco a su numero de celular y cuando le contesto le vio sonreír .

Así que decidió sorprenderlo todavía mas fingiendo no estar mirándolo para que fuera aun mas romántico cuando le viera por el cristal .

-Hola mi señor Frodo , me has dejado esta mañana tan rápido que no pude despedirme apropiadamente –

-es culpa tuya Sam , no me has despertado temprano , he llegado tarde al colegio –

-¿así? ¿Y cual ha sido la consecuencia de eso?- Sam sonrió .

-pues que me tienen en detención – Sam se extraño , Frodo estaba en el salón de siempre , ¿por que le diría que esta en detención?

Seguro que bromea para hacerme sentir culpable , pensó Sam , y justo le iba a decir que mirara afuera pero vio a una chica acercarse a Frodo.

-Sam , el profesor me pillara hablando por teléfono , debo colgar – Sam miro la escena atónito , Frodo colgó al teléfono y unos segundos mas tarde estaba besando a la chica que había llegado junto a el , quiso pensar , ella lo obligo , ella lo manipulo de alguna forma , pero ese beso no era de una chica que le arrebatara el beso por sorpresa , tampoco es un beso de primera vez ... es totalmente consensuado .

Y como acto reflejo llamo al celular de Frodo ,las primeras dos veces no contesto , a la tercera tomo el celular y la chica rio para hacerse a un lado sentándose en el pupitre de Frodo .

-Sam tu quieres que me expulsen o que ...-la sonrisa de Frodo de borro en cuanto  Sam lo interrumpio

- solo quería decirte que te traje el almuerzo , tenias tanta prisa por irte esta mañana que lo has olvidado , lo dejare en la reja de siempre , que te aproveche –el tono de voz de Sam fue severo  y colgó .

Antes de darse la vuelta y dejar el pequeño paquete en el suelo , encontró su mirada con la de Frodo que por fin se había dado cuenta de que Sam lo había visto todo.

- ¡¡Sam!!- Frodo se levanto empujando a la chica de su pupitre , salió del salón sin importar nada , Sam como pudo contuvo todo su enojo , su decepción , su dolor .

Camino rumbo al auto y abrió la puerta , dio una última mirada y se encontró con que Frodo estaba detrás de el , todo agitado .

-se que sonara estúpido , pero no es lo que te imaginas Sam ,de verdad –

-dudo que tengas una explicación mejor , y sabes que ...no tengo ganas de escuchar una mentira mas , ni siquiera te molestes en inventar algo- Frodo por primera vez en toda su relación con Sam , sintió que de verdad lo perdía , el miedo que Sam le causaba con esas palabras , solo podía ser muestra de la decepción tan grande que le acababa de causar.

-ella es solo una amiga , no significa nada Sam , por favor -

-cuando yo te decía que Bilbo no era mas que alguien importante para mi por que me protegió y me brindo un hogar , no pareció importarte en lo mas mínimo , no quiero ni pensar en las veces que te has burlado de mi Frodo .... No puedo con esto , solo ...solo déjalo así –

Frodo atrapo a Sam en un abrazo por la espalda .

-Sam por favor ,no me dejes asi , sabes que no puedo estar sin ti –

-no te creo Frodo , de verdad me esforcé para ser alguien para ti , para ser lo suficientemente bueno , pero no parece haber dado resultados .- aparto a Frodo quien se aferro a el con todas sus fuerzas .

-Sam ...perdóname, esto solo es algo cotidiano entre ella y yo lo juro – Sam soltó una risa de sarcasmo cargada de dolor , quien viera a Sam justo en este momento juraría que no es el .

-encima me dices que es algo cotidiano...no puedo creerlo...debo irme- Sam de la manera menos hostil posible se alejo de Frodo y se metió al auto .

- ¡¡Sam!! ...por favor déjame explicarte – Sam solo lo miro desilusionado, triste y al borde del llanto .

Su corazón estaba hecho pedazos .

Y sin mas se fue dejando a Frodo apretando sus puños de pura impotencia .

 

 

 

(NTA/ corto pero tajante , este capitulo es un precursor para lo que queda del resto de la historia , claramente aplica para Frodo y Sam que de momento toman protagonismo .

Las relaciones son complicadas y de eso se van a enterar nuestras ships )

(hasta la proxima actualizacion )

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , SALUDOS Y COMENTEN .

PMQDDLM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).