Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazme un sitio entre tu piel . por Little Patience

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Se que sonara ridículo , de hecho es ridículo , pero en cuanto lo vi entrar por esa puerta con esa manera tan torpe de presentarse , tropezando con todo y mirando re celosamente todo el lugar , supe que este tipo me haría querer no haber aceptado venir a la ciudad.

Su mirada se instalo inmediatamente en mis sobrinos que como siempre cometían una locura , Kili tatuando a Fili que rogaba a los dioses no soltar una lagrima frente a su novia .

Volviendo al hombre , de mediana estatura , nada del otro mundo , aunque es contradictorio por que algo en el resaltaba , no se que sea exactamente pero de eso estoy seguro .

Los rizos de su cabello se atoraron en el bolígrafo que sostenía desde que entro y que por su actitud parecía haber olvidado donde lo había puesto .

Con su llegada nos enteramos por los gritos que se había liado donde la audiencia .

Gritos enloquecidos de los jóvenes afuera y amenazas de parte de las autoridades

Tauriel lo confirmo entrando detrás de el apresurada cerrando la puerta .

Me cuesta concentrarme en mis propios pensamientos , con el ruido afuera y la incomodidad del mediano ...mediano , suena bien , y suena raro como èl .

-Tio , creo que deberíamos hacer algo – Kili ni aun diciendo esto separo la mirada de la espalda de su hermano .

-no creo que sea lo mas apropiado Kili , después de todo , ustedes son la atracción principal.- Tauriel se cruzo de brazos a un costado suyo .

-si mi bella dama pero no somos la razón por la que están así .-

-eso no lo sabes -

-ni tu tampoco mi amor -

Su conversación me tenia sin cuidado honestamente , yo me deleitaba con el mediano que no sabia que hacer , no había pronunciado palabra alguna , solo se mantiene allí , los demás lo miraron un segundo y lo ignoraron olímpicamente .

Y como sino hubiera sido obvia en primera instancia su incomodidad , una gota de sudor le recorrió desde la cien hasta el mentón .

Pasado un momento relativamente largo de aterradora cotidianidad para nosotros e incomodidad para el mediano ,decidí acabar con su tormento.

-sino te importa , me gustaría saber a que haz venido- Todos lo miramos esperando su respuesta , pero el parecía estar muerto de nervios.

-si lo que quieres es un autógrafo muchacho , haz el favor de acercarte - Balin le dijo amablemente y sonrió , y creo que funciono para despertar de su ensoñación al hombre .

-emm ... perdón ..yo ... bueno es que ... si quiero un autógrafo , vaya pero ... no es para mi -

-¿te gusto la presentación chico?-Dwalin se levanto de su asiento y lo empujo por la espalda - venga , acércate , ¿te apetece una cerveza?-

-no , yo , solo quiero salir de aquí - el mediano susurro apenas , pero para su mala suerte tengo un oído fabuloso

-no te parece que eso suena como un insulto - Me acomode mejor en mi asiento .

-Thorin , deja al chico en paz , dale su autógrafo y listo -

-Balin , no me parece que el mediano sea muy educado - El chico dio un respingo a su nariz y pregunto lo obvio .

-¿mediano?-

-oh discúlpame , no querrás decir que eres muy alto ¿verdad?-

-discúlpeme usted , pero no me gusta que me pongan sobrenombres-

-¿sobrenombre dices? , lo siento pero no es mas que una simple observación , ademas eres tu quien ha sido descortés , como dijo Balin , te daré ese autógrafo pero solo si me dices que canción te ha gustado mas -

-¿por que tendría? -

-pues por que no me pareces el hombre que aprecie o siquiera que haya tenido la delicadeza de escuchar nuestra música - Sentí las miradas de mis colegas pero no me importo .

-Thorin , por favor deja al chico en paz - Bombur se puso detrás del mediano.

-pues ha dado usted en el clavo Thorin o como se llame , la verdad es que he traído a mi sobrino a este lugar , las cosas se salieron de control y una cosa trajo a la otra y por eso estoy acá , pero no es por que quiera créame , no me gusta que se metan conmigo y usted se ha metido ya demasiado , así que haga el favor de darme el dichoso autógrafo a nombre de Frodo y Sam y me voy de aquí -

-¿eso tenia que sonar como amenaza? , escuche no soy del tipo que se asusta fácilmente , y si el autógrafo es para su sobrino , no le parece que debería ser el quien lo pidiera --

-no le debo explicaciones señor Thorin - no pude evitar reír , su actitud tímida del principio iba y venia a su antojo .

Todos los presentes , incluso Kili que apago la maquina tatuadora en cualquier momento miraron la escena , el mediano en algún punto se había acercado mucho a mi y me tendió el póster que quería que firmara tan cerca , que rozaba mi nariz .

Sentía sus miradas sobre nosotros y no logre evitar un suspiro salir de mis labios .

-¿Cual es tu nombre mediano?-

-Bilbo Baggins , que quede claro que le he dicho mi nombre por que así estaremos en igualdad de condiciones , que no se diga que un Baggins no ha tenido educación -

-primero llegas aquí y te plantas con el corazón en la mano y las piernas temblando por la confusión y la incomodidad me supongo y ahora a no mas de cinco minutos de lo primero , me pones en esta situación ... me agrada señor Baggins- Tome el papel y observe con sorpresa que se trataba de una foto mía .

-eres un pícaro Bilbo Baggins -

-¿perdon?-

-dime , ¿venias a seducirme en primera instancia? , me siento halagado - Sentí la tensión del mediano de inmediato .

-¿como se atreve a decir eso? , yo no soy esa clase de persona , para ser sincero usted es la persona mas altanera e irritante que haya conocido , no entiendo como Frodo esta loco por usted , me había dicho que usted es una maravillosa persona ,pero no lo creo , es un pedante -

No los vi pero se de sobra que mis colegas tenían la quijada desencajada, Bilbo Baggins no se tentó el corazón para decirme aquello , asumo que es por que no nos conocemos bien .

-haz sido tu quien ha entrado aquí sin autorización , exigiendo algo que no es para ti , déjame decirte mediano , que no eres tan divertido como me imagine -

-no he venido a divertirlo , deme ese autógrafo y me voy ...lo cierto es que no me ha agradado nada conocerlo , ustedes los famosos engatusan a los mas jóvenes .

-¿no eres un anciano o si Baggins? o sera acaso que eres uno de esos fanáticos religiosos -

-¿que tiene eso que ver? me estoy cansando de pedir ese autógrafo .-

-pues ya te puedes ir yendo -

-no lo creo , le prometí a mi sobrino que le llevaría ese autógrafo y lo haré , así que firme ya y me voy -

Firme . Me convenció y me divirtió . Todo eso sucedió .

Sus manos se movieron agilmente para sorpresa de todos y la mía propia , me arrebato el póster de las manos .

-Frodo ha de ser un chico genial ...- Bilbo me lanzo una mirada mordaz , algo en el me agrada - muy bien señor Baggins , su tortura ha terminado y me complace haberle conocido - Bilbo salio de la habitación tan rápido como pudo , no sin antes dedicarme unas palabras .

-en hora buena por su presentación-

-Vaya mediano , todo un caso -

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bilbo salio tan deprisa que se olvido del bolígrafo que aun dentro lo sostenía Thorin jugando con el .

Odio imaginarse eso , pero de repente recordó que debía salir del recinto antes que hubiera mas problemas .

No supo realmente cuanto tiempo se quedo con el lunático de Thorin pero debió haber sido bastante por que la turba de chicos satanistas  ya no estaba y solo quedaban unos cuantos afuera .

Se dirigió al estacionamiento esperando no encontrar su auto por que seguramente Primula se lo había llevado ...aunque pensándolo bien no podía haber sido así por que las llaves las hallo dentro de su pantalón .

Camino distraído hacia su auto y se encontró con Sam .

-¿así que no te atraparon?-

-lo hizo -

-¿Y ?¿estas bien Sam?

-nada grave , un jalón de orejas y uno que otro jalón de cabello, lo único genuinamente dañado fue mi corazón -

-me sorprende que aun puedan dañarlo , con tantas veces que te has puesto a merced de Primula -

-¿esto es un regaño Bilbo?-

-disculpa , estoy un poco exaltado , allí adentro están locos y aquí afuera no es mejor , dime una cosa Sam, cuanto mas vas a estar soportando que te traten así , es decir , entiendo que ames a Frodo , es mi sobrino y lo amo también pero ...-

-el amor que le tengo a Frodo es mas grande de lo que cabe en mi corazón ,Bilbo , se que es difícil de entender , su madre no nos deja estar juntos , y no puedo obligarla , soy mayor que Frodo y pareciera lo contrario , el es tan temerario y yo no tengo alternativa ...quiero estar con el , no hay nada mas que entender-

-y te vas a seguir exponiendo a esta situación , sabes que no puedo mediar mas de lo que ya he hecho , eres tan importante para mi como Frodo y mi deber es hacerles ver que su comportamiento no podría distar mas de lo correcto .Me duele que sufras Sam y en realidad diciéndote todo esto y habiendo hecho locuras por ustedes esta noche ...no podría dejar de ser su cómplice- la mirada de Sam por fin se levantaba ,esbozo una hermosa sonrisa y lo abrazo .

-Bilbo , gracias por aceptarlo -

-yo ya lo había hecho desde antes , te recuerdo que fue a la fuerza , pero lo entendí entonces y lo acepto ahora , me sorprende que aun te cupiera duda-

-lo se , pero necesitaba que alguien me dijera que no esta tan mal -

-es justo lo contrario a lo que te dije , me parece que Frodo y tu están hecho el uno para el otro , pero por favor Sam , ya no dejes que te traten mal , no le des armas a nadie para que te destruya , espera a los fines de semana para ver a Frodo y no entre semana teniendo que escaparse de la escuela , por favor , eso no es nada bueno , ademas tu tienes que ser responsable en tu trabajo también , -

-si ...-

-eso no suena muy convincente , pero bueno , sube al auto que tenemos que llegar a casa , ya es muy tarde.

Sam asintió y abordo el auto , Bilbo ya reflejaba signos de cansancio y todavía tenia que manejar hora y media a casa.

A veces y solo a veces se arrepentía de vivir a las afueras de la ciudad .

Sam se quedo dormido en el camino , Bilbo sabia que debía haber hecho turnos dobles en el café donde trabajaba de mesero para poder salir temprano hoy y asistir con Frodo al concierto , de verdad lo sorprendía, ¿como podía arreglárselas en la escuela y el trabajo y todavía le daba tiempo de preparar la cena y fugarse con Frodo , ademas de sus cosas personales?

Eso lo hacia dudar cada vez mas del compromiso que tenia Frodo con Sam .

Llegaron a la casa , Sam le dio las buenas noches y casi arrastrándose por las escaleras que daban a su habitación llego .

Bilbo se dirigió al otro extremo del pasillo y entro a la suya ,

Quiso ducharse , quiso arreglar su ropa para el día siguiente pero lo único que hizo fue tumbarse en la cama , ni siquiera se molesto en encender la luz , cerro lo ojos y se volteo dispuesto a dormirse así como estaba .

Sin embargo una cosa en su bolsillo lo sobresalto .

Metió su mano y saco la dichosa foto de Thorin que antes el mismo le había firmado .

"Para mis queridos Frodo y Sam

Thorin COE"

Añadido a la foto un pequeño pedazo de papel que nunca vio en manos de Thorin con una dedicatoria para el .

"Un placer conocerte mediano."

-Ese maldito...¿en que momento escribió esto? , no me di cuenta en ningún momento ... quizás me haya distraído , menos mal que no lo volveré a ver , detesto que me pongan sobrenombres -

Suspiro y dejo la foto y la nota en su mesa de noche -no se para que me molesto , fue debut y despedida a este mundo que le pertenece a esta generación -

.......................

 

Notas finales:

Espero no haberles cambiado demasiado la personalidad .

Throin siempre me ha parecido muy inaccesible , al menos al principio era muy tosco con Bilbo , ya de a poco se iran acercando mas y mas .

Por el momento Bilbo tiene esa actitud tan huraña que poseia en la primer pelicula . 

Bueno sin mas .Gracias por leer .

Recuerden que tambien la historia esta en Wattpad .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).