Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazme un sitio entre tu piel . por Little Patience

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si quieren saber cosas del fanfic , o cualquier duda por favor en los comentarios respondere .

 

PMQDDLM.

 

 

Besos de Jazmin .

 

No supo si maldecir aquel día en el que todo parecía haber sido planeado en su contra o maldecir únicamente su suerte , por que nada estaba saliendo bien , desde el momento en que Thorin Oakenshield se cruzo en su camino , todo definitivamente estaba siendo mas difícil .

Sus esfuerzos por parecer calmado habían desaparecido en un segundo , por que el hombre que lo tenia bien sujeto de los hombros lo estaba derritiendo con la mirada .

No podía ver a ningún otro lado , su cabeza le gritaba que desviara la mirada y no cayera bajo el hechizo de los ojos azules que parecían tener la fuerza del océano .

Pero muy en el fondo sabia que su necesidad era mas grande que su propio auto control , desde el momento que lo vio supo que algo se había arremolinado en su corazón , y sino era amor no sabia lo que era , quizás eso del amor a primera vista si existía y no fue hasta su adultez que lo comprobó , aun así existía una mínima resistencia que le hizo girar el rostro en el momento en que la cercanía de Thorin era obviamente nada .

Sus labios no lograron ni siquiera rozar los poros de su piel pero supo que no había hecho falta para que sus piernas empezaran a temblar , ¿tanta es la fuerza de este hombre?

Thorin quiso o mejor dicho su cuerpo lo obligo a separarse de el mediano en cuanto noto su rechazo , no supo por que ni en que momento su mente le había jugado la mala broma de querer a Bilbo Baggins entre sus brazos .

No es que hubiera algo de malo , pero es que el señor Baggins se empeñaba en ser tan quisquilloso.

Ambos se alejaron un momento .

-no se confunda mediano , ese ha sido un impulso - Bilbo por un momento se ofendió .

-contrólese , que sepa que no he sentido nada - Y entonces Thorin se echo a reír .

-eso no es lo que he visto -

-¿de que esta hablando?- Y aunque la razón le dictaba otra cosa , el contacto volvió a ser el mismo , esta vez mas sutil , pero a final la distancia entre ambos comenzaba a desaparecer de nuevo .

Ninguno de los dos sabia que terrenos estaban pisando pero lo hacían.

-Si es la verdad lo que esta diciendo , quiero comprobarlo , lo cierto es que usted ha estado jugando algo desde ayer , señor Bilbo .-

-no es ...no es cierto , es usted quien no ha parado de ofenderme y tratarme de manera poco apropiada - Bilbo trago saliva al sentir el cuerpo de Thorin chocar con el suyo , quiso evitar su mirada de nuevo pero no pudo demasiado tiempo por que Thorin arriesgándose a casi cualquier cosa , le tomo del mentón y levanto su mirada .

-¿ofenderte? me parece que ambos tenemos un concepto de la palabra equivocado , por que tu manera de tratarme a mi ha sido todo menos apropiada , y le repito que es usted quien me ha dejado pensativo toda la noche , dudo que haya sido sin intención -

-son sus propias palabras , yo no soy mas que un simple ciudadano que trabaja en el sitio , al menos por esta noche , equivocado -

-ya lo ha dicho usted mismo , mediano , ha sido una casualidad enorme encontrarnos y el hecho es que no me desagrada en lo absoluto - Por si fuera poco a cada comentario , a cada palabra parecía que Thorin decidido esta vez se acercaba mas y mas a su rostro .

-pues yo ...-

-dime algo , ¿por que te esfuerzas tanto en encontrar algo malo en nuestro encuentro?- sus ojos no podían apartarse y sus labios no dejaban escapar ya ninguna palabra.- por que al menos en mi caso , era imposible concebir la idea de no verte mas ...- Bilbo mordió su labio inferior , esa manera de hablarle de usted y luego tutearlo lo estaba enloqueciendo , por que dependiendo de su forma de dirigirse a el , se sentía mas lejos o mas cerca , al mismo tiempo que le daba y le quitaba fuerzas para alejarse de el .

Aunque ... ya estaba siendo demasiado tarde .

Sus labios chocaron y por fin se sentían después  de que el primer encuentro fue suficiente para quererse .

¡Dios! Resultaba ser el primer beso de Bilbo con un hombre , y que exquisito estaba siendo , Thorin quería dejarle en claro que si alguien había deseado el beso en primer lugar era el .

Un beso suave que comenzó a tomar fuerza cuando Thorin lo atrajo hacia si , despacio como si quiera que Bilbo no lo notara .

Y a estas alturas daba igual quien fuera quien , ni a que se dedicaban , ni quien ataco a quien , solo importaba que la boca de Bilbo lo invitaba a entrar tímidamente solo para ser tomado de la forma mas deliciosa existente , sus lenguas se enredaban y se acariciaban al son de Thorin quien llevo la batuta desde el principio.

La fuerza de su ser se estaba imponiendo en el mas bajo , Bilbo no sabia como se mantenía en pie , así de increíble estaba siendo besado .

No había cabida para la realidad , solo sus labios y ese calor que le transmitían las manos de Thorin cuando se posaron en sus mejillas .

Solo poco después se separaron , y casi de inmediato Bilbo salio disparado de su lado , el impulso de haber sido soltado por Thorin lo habían separado de el al menos lo suficiente para dejar que la corriente de aire helado los trajera al mundo real .

- y obtuviste lo que querías Thorin ...- el mencionado se relamió los labios y sonrió .

-ambos quisimos esto , no voy a pedir disculpas - Bilbo hizo una mueca difícil de interpretar .

-pues una cosa tienes que saber Thorin Oakenshield , esto no volverá a repetirse ...- dijo casi sin fuerza .

-pues no esta en mis manos saberlo , ni en las tuyas Bilbo , es cosa de un segundo que ambos acabemos juntos -

-no trates de jugar conmigo ...-

-escuchate Bilbo , no trates de justificar de alguna manera lo que paso , fue un beso que desee desde el momento en que tu boca pronuncio mi nombre -

-es así como los artistas se defienden , ¿no?-

-nada que ver tiene lo uno con lo otro , soy un hombre nada mas , en este momento estoy aquí escuchándote decir todo esto y aun así me pareces ...adorable , te lo he dicho antes , me tienes impresionado , y tendrás que hacer algo realmente malo para que me desilusione de ti - Para Bilbo no era mas que una mofa lo que estaba escuchando , así de irritable era este tipo ,ya estaban a mas de un metro de distancia y el se sentía demasiado cerca .

-me voy , acepto que ...el encuentro fue , poco menos que desagradable , pero aun así me despido , debo irme a casa y espero no volver a verlo , no soy un aventurero ni mucho menos alguien que disfrute de un romance pasajero , viviré tranquilo sabiendo que usted Thorin Oakenshield ha sido muy vehemente al demostrar sus intenciones -

Thorin resoplo , el mediano tenia la habilidad maravillosa de cambiar de parecer a cada segundo , tan tierno y tan feroz .

Iba a permitir que se fuera , en realidad no tenia mas argumentos para retenerlo a su lado , ¿que le podía decir justo ahora? ...que su corazón estaba reacio de dejarlo asi nada mas , que le gusta y siente algo por el , hasta para el sonaba ridículo , ¡por dios! lo acaba de conocer .

Pero el destino o cualquier fuerza de la naturaleza les tenia algo mejor preparado .

-¡no puede ser! - Bilbo exclamo rebuscando en su bolso , ese mismo que a Thorin le parecía gracioso , por lo mientras el mayor ya había llamado a Balin que ya estaba en el hotel , para que le consiguiese un auto para regresar .

En cuanto colgó a la llamada , sus orbes se posaron nuevamente en el molesto mediano que estaba por darle un colapso nervioso , nada podía salir peor este día .

-si no le importa señor Baggins , su presencia me esta resultando "desagradable"- Thorin acentuó lo ultimo haciendo obvia referencia a la palabra con la que Bilbo califico sus encuentros , de cierta forma su ultima afirmación le había herido quizás un poco , molestado aun mas , y desilusionado en la misma medida .

Bilbo lo miro reconociendo el sarcasmo y no pudo evitar sentirse un poco mal , demasiado grosero , se estaba desquitando con Thorin por sentirse ignorante ante ese sentir que el le provocaba .

-olvide mis llaves en mi oficina y ya todos salieron - y era cierto , la calle ya estaba sola , solo se veía algo de vida por las lamparas en la calle , y algunas personas conviviendo en frente , en el café de la esquina , los demás eran comercios cerrados .

Thorin entendió la situación .

-un auto vendrá por mi , así que sino es demasiada tortura para ti , te sugiero esperarlo conmigo , así podremos llevarte a tu casa-

-no es necesario , solo , escucha , lo siento , he sido grosero y no soy así en realidad , es solo que ...ha sido todo tan rápido , ayer te conocí y hoy ...nos besamos ...- Bilbo parecía hacer el recuento de los eventos mas para si mismo que para Thorin .- y no se que pensar al respecto , solo quiero irme a casa y no saber nada mas de ti , era verdad cuando te dije que esto no es usual en mi vida y...-sus gestos involuntarios estaban volviendo .

-Me parece que las situaciones no han llevado a esto , no te preocupes mediano por nada , ya pronto llegara el auto y podremos dejarte en tu casa , si lo deseas , no te pido otra cosa , solo calma - Bilbo sabia que la calle a esa hora era peligrosa y no había visto pasar a ningún taxi en mas de media hora .

-esta bien , gracias -

-descuida , la verdad me sentiría muy mal y preocupado sino me dejaras llevarte a tu casa , y no te preocupes que no pienso aprovecharme de la situación - Bilbo suspiro y sonrió después de un rato , no muy lejos de ellos estaba una banca de madera , debajo de una lampara y frente a una pastelería .Así que tomaron asiento .

-si tienes frió podemos ir por un café - Bilbo se abrazaba a si mismo , el aire corría helado .

-no es necesario , ¿tardara mucho el auto?-

-¿tanto te molesta estar conmigo Bilbo?-

-no ...bueno es que no suelo tener conversaciones como amigos , cuando ...-

-¿cuando ya nos hemos besado?...- Thorin desapareció los pocos centímetros de distancia que había entre ellos en aquella banca .- si lo prefieres podemos ...- Quería ofrecerle su calor , explotar ese cálido sentimiento que se alojaba en el , y apresar sus labios , pero sus intenciones no parecían las mejores para el mediano .

-no , no podemos - Bilbo pretendía engañarse , diciéndose a si mismo que no quería sentir sus labios de nuevo , pero la verdad es que si lo deseaba .

Thorin por su parte , recordó que traía una bufanda , colgada en su cuello , ni siquiera bien puesta , se la quito y la puso sobre los hombros de Bilbo , este solo la recibió , no podía negarse a su ayuda , después de todo se moría de frió . Thorin se la coloco un poco mejor , esperando que le fuera de utilidad , a el realmente no le hacia falta .

-gracias...-

-no tienes que agradecerlo -

El silencio no pareció incomodar a Thorin , al contrario , parecía disfrutarlo , en cambio a Bilbo parecía agobiarlo terriblemente .

Para su buena fortuna el auto llego ,

Ambos subieron y después de las instrucciones de Bilbo , llegaron a su casa .

-vives bastante lejos de donde trabajas mediano-

- disfruto la soledad ...- y tal vez hubiese dado una extensa indirecta para que Thorin se fuera pero un ruido estruendoso dentro de la casa les llamo la atención .

-¿vives con alguien Bilbo?- por un segundo la curiosidad de Thorin sonó mas bien a decepción y sin saber por que Bilbo , quiso explicarse.

-se llama Sam , es el novio de mi sobrino - bueno , quizás esa no era precisamente la respuesta mejor dicha en el momento indicado , pero la verdad .

-eso no me alegra nada honestamente - aveces , y solo en ocaciones la verdadera naturaleza de Thorin , salia a relucir siendo posesivo .

Quizás ambos se hubiesen quedado mucho mas tiempo allí , solo parados en frente a la cerca del jardín pero escucharon otro estruendo .

Casi instintivamente abrieron la cerca y entraron para ver que pasaba dentro , entonces escucharon los gritos .

-¡¡estoy harto Sam!! me tratas como un niño y no lo soy , insistes en que debemos vernos una vez al mes , ¿¡¡acaso pretendes que espere tanto tiempo!!? - mientras tanto Sam se cubría con una mano la cara para evitar recibir las cosas que Frodo le arrojaba .

-Frodo , no podemos seguir así -Frodo apretaba fuertemente sus puños - tu madre esta en contra de nuestra relación por muchas cosas y no es bueno para ti que te saltes tus clases para verme , mi horario es mas flexible que el tuyo por que estamos en niveles distintos y no quiero hacerte mas daño de lo que ya de por si te hago -

-seguramente es por que dejaste de amarme , por que no soy ningun idiota se que tienes algo con esa mujer de la universidad -

-Frodo por favor , es una chica , no me gustan las chicas , Rosita solo es mi amiga -

-¿y ella lo sabe? dudo mucho que le hayas contado que sales conmigo , cuando vino hace un rato , te pusiste muy nervioso , no supiste decirle quien era yo -

-es que me sorprendió mucho verla aquí , ni siquiera sabia que ella conocía esta casa , fue una casualidad -

-Solo me falta que Bilbo me diga que ha venido mas veces , que el supiera que ella viene , no te creo que sea la primera vez Samwice Gamyi -

Bilbo y Thorin presenciaron la pelea y por alguna razón dejaron que la discusión siguiera , hasta que Frodo lo saco a la riña -

-Frodo ya basta , cálmate -

-pero si haz llegado tío , le decía a Sam que... - y mas calmado por ver a Bilbo le iba a explicar la razón del desorden , de la explosión de sus sentimientos y su enojo con Sam , pero entonces cayo en la cuenta que no estaba solo , que había alguien mas . Y que casualmente ese alguien era ni mas ni menos que el ídolo de su vida .

-Thorin Oakenshield ....me voy a desmayar ... Sam - Y habiéndose ido a pique toda su ira y frustración , solo había cabida para la mas maravillosa y abrumante sensación en su estomago.

-¡¡SAMMMMMM ES THORIN OAKENSHIELD!! - Tal vez sufrió una impresión demasiado fuerte pero todo su enojo en verdad se fue a la basura por que se tiro a los brazos de Sam que también estaba impactado -

-¿QUE HACES CON MI TIO BILBO?-

-tanto como hacer nada chico - Ambos jóvenes miraron de forma acusadora a Bilbo , el jamas menciono que conocía a nivel personal al hombre que mas admiraban .

-sera mejor que me vaya - Thorin dio media vuelta pero antes de que siquiera avanzara Frodo se puso de pie frente a el , saliendo volando de los brazos de Sam que lo imito .

-no , no por favor , lamento que haya tenido que presenciar esta discusión , Samwice es un tonto pero usted no tenia por que saberlo , lo lamento en serio - Frodo codeo a Sam para apartarlo de si , de pronto la discusión recobro sentido .

-descuida niño , yo solo vine a traer a tu tío a casa , quise asegurarme de que estuviera a salvo , ya lo hice , así que debo irme -

-entiendo , quiero agradecerle por traer a Bilbo y por firmarnos un autógrafo , créame que admiramos mucho su música , su estilo , su voz ...vaya lo amamos -

Thorin se sintió incomodo y por que no decirlo halagado .

Bilbo los aparto de el con la mano - me temo chicos que el señor Thorin debe irse -

-creí que habíamos avanzado y ya solo era Thorin -

-pues creyó mal , le agradezco haberme traído a casa , en alguna ocasión que tenga oportunidad le devolveré el favor -

Y entonces los dos chicos parecieron entender lo que los mas grandes traían entre si .

-mi tío Bilbo es muy serio a la hora de pagar los favores , asi que lo invitamos a cenar mañana , por favor - Bilbo abrió la boca temiendo lo peor , queriendo decir algo pero sencillamente no dijo nada . Thorin se cercioro de la expresión de Bilbo , y aunque era obvio la negativa de su parte , sonrió .

-acepto encantado-

-puede traer a quien usted quiera - rió por lo bajo , dándose cuenta de las intenciones de los mas chicos , así que se divirtió recordando a cierto par .

-lo pensare , por lo pronto me marcho - Bilbo suspiro , no podía ya retractarse de la invitación de su sobrino y su protegido .

-vaya con cuidado , lo esperamos mañana a las 8 si esta bien

-es perfecto Sam , hasta luego Frodo -

-no puedo creer lo que voy a decir , pero Hasta mañana Thorin - Frodo sonrió de lo mas lindo y le tendió la mano .

-lo acompaño - Bilbo cerro la puerta tras de si , dejando a los dos chicos con una amplia sonrisa .

-espero que no te moleste verme de nuevo mediano - Thorin siguió con la vista al frente , el coche estaba a unos metros de allí , y quizás por un momento anhelo que estuviese mas lejos .

-no me molesta verlo , me molesta sentir algo cuando lo veo - Thorin paro en seco , ¡Santo Cielo! ¿como este pequeño hombre lo podía poner de los nervios tan rápido?

Bilbo se veía sonrojado debajo de la luz que provenía de la lampara tenue de la acera.

-Sabes que después de estas palabras sera difícil que simplemente me vaya - Bilbo alzo la mirada encontrándose  con la de Thorin .

-no pretendo nada , ni siquiera se por que lo dije -

-peor para ti , por que lo que se dice sin conciencia es mas la verdad que cualquier cosa que tu creas - Y sin planearlo , ni pensarlo mucho realmente , sus labios se posaron en los de Bilbo para comprobar que efectivamente el dueño de ese roble en el jardín seria la perdición mas grande de su vida .

Bilbo cerro los ojos al sentir la lengua de Thorin delinear sus labios , se mente le gritaba que todo aquello estaba de cierta manera mal , miles de veces había luchado para no enamorarse , cuantos años habían pasado ya sin besar a alguien , la verdad dudaba que alguna vez hubiera sucedido , pero aquí estaba , disfrutando del contacto mas delicioso , con un hombre particularmente atractivo , sintiéndose protegido y siendo el centro del universo por una vez en su vida .

Y ambos ignorando las expresiones atónitas de dos jóvenes que miraban en el balcón de la casa y al mismo chófer del auto , siguieron besándose en el jardin de jazmines de Bilbo Baggins .

 

 

 

 

(Para quienes tengan dudas del fanfic , les recuerdo que pueden comentar y les contestare , una cosa mas , las canciones que encuentran en cada capitulo pueden o no que ver con el tema del capitulo , por cierto no me he dejado el tema de la música de lado .                           Hare un capitulo especial dedicado a la pareja de Sam y Frodo , por que ellos también tienen su lado lindo , quizá dentro de dos capítulos ..o quien sabe XD )

 

Notas finales:

Espero les haya gustado chicos y chicas .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).