Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazme un sitio entre tu piel . por Little Patience

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME LEEN Y QUE ME HAN COMENTADO .

A leer .

 

PMQDDLM.

G.T

 

La cena.

 

 

 

Poco realmente habían podido hacer los dos chicos en la casa, a pesar de todas las indicaciones que prácticamente había ladrado Bilbo durante todo el día , él terminaba por hacerlo casi todo .

Frodo había podido salir a duras penas de la habitación de Sam por la mañana al escuchar a Bilbo abrir la puerta .

Fue realmente una suerte que tuviese que ir al baño en ese momento , sino se podía dar por muerto .

Sam apenas y pudo fingir inocencia al ver a Bilbo despertarlo .

-arriba, que hay muchas cosas que hacer Sam- expreso Bilbo mas autoritario que nunca , pocas veces se le podía ver tan enérgico .

Hoy justamente era el día libre de Bilbo y ni siquiera se acordaba nadie , pero ya poco importaba , por que ambos chicos sabían a la perfección que un Bilbo nervioso era igual a un hombre con hiperactividad incorregible .

Lo peor no era eso sino que ellos tenían la culpa de ese estado .

Cualquier cosa esa mañana parecía estar mal hecha .

Que si los manteles estaban sucios , que si había que cambiar las cortinas , que si había que lavar las ventanas , pulir el piso y cambiar de vajilla .

Nada parecía complacer a Bilbo , Sam había insistido en que todo en casa estaba perfecto , que lo único que tendrían que hacer para la noche , seria sacar la vajilla especial de la familia Baggins , eso opacaria cualquier cosa que hiciera .

Bilbo estuvo de acuerdo en usar la antigua vajilla de plata de la familia , pero entonces salio un nuevo dilema que hizo que Sam se palmeara la frente y que Frodo se mordiera el labio en señal de exasperación .

El menú de la cena no estaba listo aun .

Se sentó en el sillón individual de la sala , y de la mesita de esquina saco una libreta que contenía ideas de platillos especiales que había guardado durante todos sus años de carrera, en ella escribía reseñas y muchas mas cosas que solo el conocía .

Después de un tiempo demasiado largo sin decir palabra , Bilbo expreso , mas para si mismo .

-ni siquiera es mi cena , es decir , yo no lo planee ...-

-tío, no crees que exageras , la casa esta impecable , me parece un insulto hacia Sam que digas que nada esta bien por que te consta su esfuerzo por mantenerla limpia y perfecta , ni que decir del jardin , es hermoso y las rosas son preciosas ,al igual que los jazmines , la vajilla de plata bastara para la noche , y por la cena no hay de que preocuparse , Sam y yo podemos ayudarte -

-ustedes son los culpables de que esto este pasando muchachos , lo único que quiero es una cena perfecta por que en la familia Baggins tenemos una noble y antigua tradición ...- Frodo interrumpió y rodó los ojos , Sam suspiro y ambos dijeron al unisono .

-LA NOBLE FAMILIA BAGGINS SE RECONOCE POR SU HOSPITALIDAD , LAS VISITAS SON MAS QUE BIENVENIDAS ...- Bilbo tomaba muy en serio todo aquello , siempre debía aceptar a las visitas y darles un trato ejemplar , código de familia.

-esto es mas antiguo que yo chicos-

-lo sabemos tío , solo relájate , me parece que lo que mas amo que prepares es ...-

-¡LASAÑA!- Tanto Sam y Frodo habían decidido al mismo tiempo , el platillo perfecto seria la lasaña.

-¿y que hay de la entrada y el postre?-

-podemos hacer una crema o ensalada verde y de postre fresas con chocolate o brochetas de fruta -

-si así no harás mucho esfuerzo y quedaras bien- comento Sam , sabia que a Bilbo le gustaban las soluciones practicas.

-me han convencido , iré de compras y cuando regrese quiero esta casa reluciente , ¿entienden?-

-cuenta con ello tio - Bilbo les lanzo una mirada acusadora a ambos , ya presentía que este día seria un desastre.

En otro lado de la ciudad .

Era mas de medio día y Thorin aun no despertaba , por alguna razón había dormido demasiado bien ,sus sueños estaban mas allá de las fronteras de la ciudad en un hermoso jardin de jazmines y rosas que le traían recuerdos de un beso placentero y un pequeño hombre raro que le había cautivado .

Pronto al darse cuenta de que sus labios parecían moverse sobre la almohada , decidió que ya era suficiente de sueños por que había otras cosas mas importantes en la realidad , como el volver a los brazos de ese mediano de ojos verdes .

Lo primero que hizo fue dirigirse al cuarto de los dos chicos que recordó haber dejado con intriga por la noche .

-les advierto de una vez que no quiero su entrometida nariz esta noche en casa de Bilbo Baggins - lo soltó así nada mas , en pijama y sin prestar la mas mínima atención a que no solo los chicos estaban allí , sino también la mayoría del grupo , incluida Tauriel que no tuvo ningún reparo en mirar la melena de Thorin enredada y alborotada .

Todos rieron .

-¿así que era cierto?- Kili rió aun mas fuerte .

-creíamos que nos habías dicho una mentira para dejarnos con la intriga Thorin - esta vez fue Fili quien hablo .

-y lo lograste tio , por que no hemos pegado un ojo - Tauriel asintió , era cierto que Kili había estado fastidiándola con las teorías illuminatis que tenia sobre Bilbo Baggins y su cita con Thorin .

-como sea , no quiero que irrumpan , los conozco y casi me lo apuesto a que estan ideando planes con esa cabezota que tienen- sentencio Thorin

-hablas como si fuéramos unos vándalos ...-

-unos ociosos sin vida propia - completo Kili a su hermano, todos rieron.

-lamento no poder encargarme de este asunto Thorin - interrumpió la risa de repente Tauriel quien se levantaba de su asiento

-¿y por que no? , contaba contigo Tauriel para mantener a estos tontos lejos de mi -

-un problema repentino me hará volver a España por dos días , me temo que estas solo -ella se levanto de su asiento y palmeo su hombro .

Thorin hizo una mueca de angustia .

-relájate Thorin , que no hemos hecho mas que ayudarte , ese mediano no habría movido un dedo para acercarse a ti de no ser por ...- Fili le callo la boca a su hermano .

-¿de no ser por que Kili? - Todos los presentes intercambiaron miradas , incluso Balin tosió para cortar la tensión .

- no te enfades con ellos Thorin , están dementes , eso ya lo sabemos todos , solo querían ayudarte - Balin quiso excusar a los dos sobrinos de Thorin , pero no pudo hacer mucho .

-fueron capaces de investigar al mediano - dedujo Thorin y lo dijo tan pronto como llego a su mente .

Ambos agacharon la mirada regañados .

-esto es demasiado incluso para ustedes -

-¿y que querías que hiciéramos?-

-todos los aquí presentes nos dimos cuenta del flechazo instantáneo , al parecer fueron ustedes dos quienes no lo vieron - dijo Kili .

-y al parecer no había mejor opción que investigar al hombre y hacerme una cita -

-la cita las hecho tu - Dijo Dwalin que no sabia si reír o llorar , y es que en realidad todos habían estado de acuerdo en que podrían dar una ayudadita a su líder .

-nosotros solo sugerimos que queríamos ir a cenar a un restaurante...- dijo Fili

-sabíamos que el gran Thorin Oakenshield con gusto exquisito , haría reservacion en el restaurante mas prestigioso del pais - agrego sarcásticamente Kili.

Todos asintieron y cuchichearon hasta que Thorin se adentro mas a la habitación y se sentó .

-entonces ya sabían todos que allí me encontraría con Bilbo y me vieron la cara de idiota-

-no...no del todo , era una posibilidad que te encontraras con el , aunque no lo creas la información que conseguimos de Bilbo no estaba muy actualizada , podía ser o no , solo aventamos la moneda ,era una probabilidad del 50%- quizás del 60%-

-demasiado alta diría yo -

-pero no del todo fiable , incluso hemos investigado un poco mas -

-dejen eso por la paz , en serio que me las puedo apañar yo solo -

-no lo se tio ,nos gustaría acompañarte a la cena - Thorin sonrió confundiendo a todos .

-prometemos irnos en cuanto las cosas se pongan demasiado ...inapropiadas para nosotros- Kili lo imagino y solo hizo un ¡BUAAA! sacando la lengua.

-ESO NI HABLAR - refunfuñando salio de la habitación - ¿acompañarme?...como si eso fuera una opción ...- dijo para si mismo al tiempo de volverse a su habitacion .

-Parece que no les ha salido el plan , he - se rió Bofur .

Ambos hermanos intercambiaron miradas.

Y para el temor de todos , sonrieron maliciosamente .

Thorin se dio un largo baño de burbujas en el jacuzzi de la habitación , estaba seguro que sus sobrinos tenían buenas intenciones , al menos algo de bueno tenia , y si , después de pensarlo mucho se dio cuenta de que si lo habían ayudado un poco .

Quizás el hubiese dado el primer paso para buscar a Bilbo pero no de inmediato , quizás si hubiese pasado mucho tiempo se hubiese olvidado del asunto y dejado a Bilbo como un recuerdo de su visita al país .

Y a hora que lo pensaba , quizás debería invitarlo a el , a Sam y a Frodo a su concierto de mañana , después de todo aun tenían tres fechas mas para presentarse , le preocupaba un poco el encariñarse demasiado , por que aunque no quisiera tenia que viajar mucho y no sabría que hacer ... O bueno , tal vez estaba pensando demasiado.

....

Primula llego a casa sorprendida de que incluso sin avisar ese par de chicos estaba separado por al menos unos metros , o Frodo estaba respetando el hecho de alejarse de Sam por fin ...o algo estaba pasando en esa casa .

Frodo estaba colocando las cortinas purpuras en la sala a juego con los jazmines que habian colocado en los floreros de las esquinas .

Sam terminaba de pulir el piso cerca de la puerta que daba al jardin trasero.

-Definitivamente algo pasa .-

-Hola cariño , vine a recogerte - Ambos jóvenes la miraron incrédulos . Frodo bajo de la escalera para besar a su madre .

-Hola mama , no sabia que vendrías -

-¿Bilbo no te lo dijo? -

-no ...o bueno quizás si , pero no me acuerdo -

-espero que lo hayas olvidado por estar estudiando tanto -

-sabes que es así madre - Frodo sonrió falsamente , dando paso a su madre que se sentaba en el sillón individual .

-¿Dime que esta pasando?-

-¿mamà , no te olvidas de algo?-

- ¿de que?-

-de saludar a Sam , el también esta aquí - Frodo obvio su malestar ante su madre que chasqueo los dedos en señal que lo había recordado de pronto-

-Hola Samwise , disculpa mis modales , es solo que olvide que estabas aquí - le tendió la mano desde su posición , obligando así a Sam a ser él quien se acercara a ella a saludar .

-Descuide señora Primula , comprendo , con su permiso - ella ni se inmuto , solo retiro su mano en cuanto el la estrecho .

Sam suspiro cansinamente . Frodo resoplo enfadado y se retiro dejando sola a su madre .

-no puedo creer que seas asi madre- ella ignoro simplemente a su hijo.

No se dijeron nada mas en esa casa , hasta que Bilbo regreso de las compras .

Eran la una de la tarde aproximadamente .

Si quería que todo estuviera a tiempo , ambos chicos debían ayudarlo .

Y asi fue , por que el preparo el asado y la lasaña .mientras que Sam y Frodo se "divertían" haciendo el postre bajo el ojo critico de Primula quien después de ser advertida de que tendrían visitas , ayudo con la crema y la ensalada .

-cielo , no me has dicho quienes vendrán a tu casa a cenar - Los chicos escuchaban atentos .

-es un invitado que no conoces querida - contesto Bilbo sin perder la atención de lo que hacia .

-¿cual es su nombre?-

Frodo temió lo peor , su madre podía arruinarle todo en la vida , pero no quería que arruinara su oportunidad de convivir un rato ameno con el ídolo de su vida , junto a Sam y su tio que eran las personas que mas ama en el mundo .

-tío , podrías venir a darle un vistazo al corte de la fruta - Y aunque la mesa estaba a unos metros de ellos , por lo menos eso alejo a Bilbo de su madre .

-tarde o temprano se enterara y sera peor -susurro Bilbo mientras sostenía una fresa y la examinaba -

-no quiero que nos arruine este momento -

-¿nos?-

-no te hagas Bilbo , estas que te mueres por ver a Thorin - Bilbo se sonrojo avergonzado .

-por su puesto que no , no seas insolente-

-lo siento tio , pero es que en serio , conoces a mi madre y si se entera que nos importa , hara de las suyas , ¿por que la invitaste?-

-técnicamente no tuve opcion -

-hubieras inventado algo -

-si de eso si sabes tu Frodo , te la pasas inventando excusas-

-de algo me ha servido tío , tengo a Sam -

Bilbo lo miro totalmente sorprendido , por mucho que el quisiera regañarle por sus inventos y excusas , tenia razón . Sam estaba con el incondicionalmente. Tanto que incluso para el , era envidiable .

Eran poco mas de las siete cincuenta cuando el timbre sonó , los chicos ya solo estaban esperando a su invitado ansiosos , Frodo se había puesto una camisa y pantalón de vestir , había olvidado por completo que no tenia ropa casual en casa de Bilbo , asi que no le quedo de otra , Sam se ria de el , diciendo cosas como " recuerda que es el interés amoroso de tu tio , no tienes por que impresionar " , èl por su parte llevaba unos jeans y una camiseta con el estampado de Orcrist la espada que usualmente Thorin usaba en sus sesiones fotográficas .

Primula no tuvo opción de vestimenta , asi que iba casual .

Bilbo intento disimular que estaba hecho un manojo de nervios y se puso algo que denomino casual , aunque la realidad es que iba bastante formal a excepción de su chaleco de gamuza oscura , apenas y le dio tiempo de ducharse por que la preparación de la cena había abarcado casi todo el día y el seguía en la cocina .

Supuso que los chicos abrirían la puerta así que aprovecho para darle el visto bueno a la cena .

Frodo abrió la puerta y apenas y podía creérselo de verdad , Thorin Oakenshield tras la puerta de la casa de su tío , sosteniendo una botella de vino finísima , con una pinta en verdad de lujo , pantalones de corte recto , mezclilla oscura con un saco que sabrá dios donde consiguió , por que se veía espectacular de azul marino , y por si ya no había detalle que lo hiciera ver aun mas perfecto , tenia el pelo reluciente y dejaba ver unas tranzas decoradas discretamente .

Casi se olvidaba que todos estaban dentro mirándolo , por que lo que controlo su impulso a duras penas de lanzarse a sus brazos y llenarlo de elogios.

Sam se acerco a recibirlo .

-Es un verdadero honor que haya venido a acompañarnos - dicho esto hizo una pantomima al fingir cerrar la boca de Frodo.

-llamame Thorin , por favor , después de todo , ustedes son los anfitriones , y el honor es mio - Sam se sonrojo notoriamente . Primula no perdió detalle y también se acerco .

-pero por favor señor , adelante , siendo el invitado de Bilbo , me presento , Mi nombre es Primula Brandigamo, soy la prima de Bilbo y madre de Frodo - Thorin recibió su mano y la beso delicadamente .

-Un placer conocerla mi señora , con su permiso - Sobra decir quizás , que ese gesto maravillo a la difícil madre de Frodo .

Ella sonrió y lo acompaño a la sala .

-Bilbo viene enseguida-

.espero que no haya dado muchas molestias mi visita -

-pero por supuesto que no señor Thorin , es usted bienvenido , aunque nadie aquí me ha dicho de donde lo conocen - Los jóvenes tragaron saliva nerviosos .

Frodo se acerco a ellos e interrumpio .

-mamà no lo interrogues por favor , es una persona muy querida de mi tio - Ella lo miro extrañada , de un tiempo para aca , pareciera que no conocía nada de su primo .

Thorin no pudo evitar sonreír por el comentario de Frodo .

" Así que una persona muy querida ..."

No pudieron proseguir con la conversación por que Bilbo salio de la cocina con unas pecas de chocolate que le habían salpicado pero que el no se había inmutado .

-Buenas noches - Thorin se relamió los labios sin poder evitar el gesto , se veía increíblemente tierno el mediano .

-Buenas noches mi querido mediano - A excepción de Bilbo , nadie allí había entendido la referencia , pero Primula no dudo en hacerse una idea loca , por el tono cariñoso en que Thorin se habia dirigido a Bilbo quien tuvo la decencia de sonrojarse .

-lamento haberlo hecho esperar , aunque veo que sigue con la mala costumbre de llamarme asi-

-descuide , he llegado apenas , lo cierto es que no me importa esperar si se trata de usted ,ademas no es costumbre , es claramente intencional llamarlo asi- Sam y Frodo parecían estar detrás de un televisor siendo espectadores de una escena de tensión sexual  y amor al mismo tiempo . Intercambiaron miradas sugiriendo así que pensaban lo mismo

-por favor no diga eso - Bilbo se avergonzó de inmediato .

-no me malinterpretes  Bilbo , mi intención no es avergonzarte , es de hecho halagarte  -

-lo cierto es que me parece difícil seguir esta conversación si me tutea un segundo y al siguiente ya no - Thorin sonrió y le indico a Bilbo con la mirada que no se encontraban solos.

El ojo cuadrado de Sam y Frodo restaban un poco a la escena romántica que de pronto estaban presenciando .

-usted siempre y sus respuestas increíblemente inapropiadas - dijo Bilbo antes de ser interrumpido por su prima .

-Bilbo te ayudare a servir la cena - ella prácticamente lo halo del brazo

Sam y Frodo se encargaron de acompañar a Thorin al comedor , èl solo sonrio por el hecho de que toda la habitación en si , se veía increíble .

Su mediano se había tomado tantas molestias , seguro que esas pecas de chocolate que le había visto hace un rato ...desaparecerían ...

Se molesto consigo mismo por no haber hecho lo que tenia en mente .

-un poco de chocolate no me vendria mal ...- dijo sin mas , se relamió los labios , gesto que les pareció curioso a los chicos , que en la mente de Thorin habían desaparecido unos segundos .

-precisamente el postre tiene chocolate Thorin -dijo Frodo . El mayor solo sonrió para si , había hablado en voz alta , todo por imaginarse a Bilbo con las pecas de chocolate .

-Disculpa , recordé algo y hable en voz alta , lo siento -

-no te disculpes por favor , toma asiento , ya no tarda mi tio -

-eres muy amable Frodo - Thorin se sentó a la mesa en la silla única de uno de los lados .

-díganme una cosa , ¿Bilbo termino estando de acuerdo con la cena?-

-la verdad es que no del todo , le has puesto de los nervios -

-supongo que eso es bueno - Sam se mantuvo de pie mientras que Frodo se sentó a un lado de Thorin .

-por cierto , lamentamos mucho el espectáculo de ayer , en serio - Sam se apeno y bajo un poco la mirada.

-Descuiden , no quiero ser entrometido pero parece que ya se han resuelto sus diferencias .-

-la verdad es que Sam tiene tendencias a ser muy cariñoso con las mujeres - Soltó Frodo de repente.

-no le haga caso , no es verdad -

-no me incumbe de todas maneras ,aunque si son pareja tienen que respetarse - Ambos chicos lo miraron atónitos de pronto , y luego se apenaron .

-Dígame una cosa , ¿usted que intenciones tiene para con Bilbo?- Sam rompio el silencio con la pregunta , Thorin quizas ya se lo esperaba pero mas proviniendo de Frodo , sin embargo aun asi quiso responder .

-sospecho que estoy enamorado ...en realidad no tengo idea de que me pasa con Bilbo , pero planeo conocerlo mas y estrechar mis lazos con el , de cualquier forma estense tranquilos , que si algo les puedo asegurar , es que no me quiero pasar de listo con el , no tengo intenciones de hacerle daño -

Frodo quien en un inicio se molesto por la pregunta de Sam a Thorin , sonrio aun asi por la respuesta tan acertada , lo cierto es que tambien tenia esa preocupación , pero una vez calmada su curiosidad , se relajo .

-menos mal , lo único que le pido es eso - Sam atino a decir antes de ver a Bilbo y a Primula entrar con los platillos a la mesa , los colocaron al centro para que cada quien tomase lo que apeteciera , había puré de papa , ensalada verde , carne ahumada rebanada en trozos con piña alrededor y hierbas de aroma , panecillos gratinados y pan en trozo igualmente , lo ultimo en traer fueron los aderezos y las jarras con agua.

La botella de Thorin también estaba en un balde con hielos y habiendo colocado las copas todo estaba listo .

Cada uno tomo su respectiva servilleta y se dispusieron a comenzar con la agradable cena , sin embargo ; un estruendoso ruido se oyó proveniente de afuera .

Todos se levantaron curiosos por el ruido .

++++++

-¡Diablos! te dije que eso había sido una mala idea -

-No había otra forma de ver hacia el comedor , el frondoso rosal de ese mediano tapa toda la vista de la ventana -

-aun así , te dije que Thorin parecía estar bien -

-¿y que tal y nos necesitaba Fili?-

-ahora se darán cuenta de que estamos aquí y Thorin nos matara , seremos nosotros quienes necesitemos ...pero de una ambulancia , tonto- Fili tenia un poema de preocupación en la cara -debimos hacer caso a Balin , dijo que no era nuestro asunto -

-¿en serio? ya es tarde para arrepentirse -

-lo dices tu , que tenias que sugerir acercarnos mas -

-¿como voy a salir de aquí? , me espine el trasero , me duele-Kili lloriqueaba en verdad .

-espero que la vergüenza que le hagamos pasar a Thorin valga la pena para lo que nos hara después de esto -

-yo espero que eso que siento en la entrepierna sean pétalos de rosas -

-pues déjame decirte , mi tonto hermano  que es mi mano atrapada entre tus piernas y la enredadera ...- Escucharon la puerta del jardin abrirse y ambos se callaron .

Sabian que era inutil , pero aun asi lo hicieron -

++++

Thorin es un hombre con fuerte carácter , criterio amplio y sobretodo con un sentido del ridículo bastante razonable , pero es que este evento se llevaba el premio mayor , a su mayor tragedia , a su mayor ridículo y lo peor es que ni siquiera lo había hecho el .

En el momento en que vio a Fili y a Kili enredados en las flores de Bilbo ,quiso que la tierra se abriera y se lo llevara al infierno , así que  no supo que parte de el lo había impulsado a ir a sacar a esos dos y llevárselos de allí de inmediato , ni siquiera le importo el lastimarlos de mas al sacarlos de ese enredo , lo único que pudo hacer fue halarlos con una fuerza brutal y sacar a ambos de un solo jalón .

Dio unos pasos mas alla del incidente , estaba furioso .

-Fili y Kili que sorpresa , por favor pasen , la cena se va enfriar - Bilbo solo sonrió y les indico a los demas que se metieran a la casa ,para continuar con la cena , Primula refunfuño y quizo decir muchas cosas pero Bilbo prácticamente la empujo adentro .

Bilbo se dirigio a Thorin y le coloco una mano en el brazo para que aflojara el agarre de sus sobrinos .

-Bilbo , lo sentimos , fuimos unos idiotas por venir a irrumpir , mi tio no ha tenido que ver en esto ...- Dijo rápidamente Fili .

-pero por supuesto que yo no tengo nada que ver - dijo Thorin secamente,cruzado de brazos y aun sorprendido por la invitación improvisada de Bilbo , lo mas lógico seria que estuviera mas que enfadado .

Thorin le dio un coscorrón a ambos chicos y les empujo para quedar frente a Bilbo y asi se disculparan como es debido .

Dieron una reverencia a Bilbo , en serio estaban apenados .

-Estoy seguro que lo hicieron por que estaban preocupados por Thorin .-

Los dos levantaron la cabeza , lo cierto es que querían asegurarse de que todo saliese bien .

-lamentamos haber arruinado tu cena -

-¿arruinado? ustedes lo único que hicieron fue romper el hielo - Bilbo les dedico una sincera sonrisa y se puso detrás de ellos - me enojare en serio sino entran ya mismo , pase todo el dia preparando todo , asi que no quiero que se enfrié , ahora vayan , los empujo hacia su casa , ellos solo miraron a Thorin , este solo asintió dándoles a entender que si Bilbo deseaba eso , tendrían que hacerlo , aun con toda la pena del mundo .

Así que entraron a la casa .

Antes de que Bilbo pudiese dar un paso mas ,Thorin atrapo sus labios en un solo movimiento.

Nada le importaba realmente que los pudieran ver , había deseado eso , desde mucho antes de llegar a su casa.

Lo beso con urgencia , devoro sus labios , lamio el interior de su boca , sin dejar que Bilbo pudiera hacer nada para defenderse , lo tomo de la cintura acercándolo a si , acaricio sus cabellos y poco despues se separaron .

-si esto es parte de un plan para conquistarme Bilbo Baggins , estoy a tus pies - Bilbo se avergonzo pero lo unico que pudo hacer fue sonrerirle sinceramente .

-no creo que pudiera ser parte de un plan , por que fue a mi a quien sorprendieron -

-mis sobrinos son unos tontos , lamento esto-

-ya se los dije a ellos , no hicieron mas que romper el hielo -

-entonces mediano , pasaste todo el dia cocinando -

-solo parte del dia , no te creas tanto Thorin -

-demasiado tarde mediano , ahora si me disculpas quiero probar el segundo manjar de la noche - Thorin le tomo de la mano y lo llevo dentro .

Estando en el comedor , los dos chicos recien llegados se mantenían de pie como regañados tras un par de sillas .

-por favor sientense - dijo Bilbo apenado .

-gracias , pero creo que no merecemos estar aqui , sera mejor que nos vayamos - Dijo Fili con la mirada suplicante .

-nada de eso , por favor , quiero que prueben todo lo que preparamos , nos son hamburguesas pero les prometo que les va encantar -Bilbo estaba muy contento , los chicos le caian increiblemente bien .

-si tu lo dices mediano , a comer se ha dicho - A Kili poco le importo llamarlo por el apodo que le había dado su tío , la lasaña y la carne se veian deliciosos , asi que no tuvo pena alguna al tomar un plato y servirse de todo lo que pudo .

Fili lo imito , la unica diferencia, fue que el lo hizo con modales y Kili ...bueno , el solo estaba siendo el mismo.

Frodo y Sam ya de por si no cabían de la emoción teniendo a Thorin en la misma mesa que ellos , sino que ahora al tener a Fili y a Kili parecían al borde de un colapso nervioso.

-Por cierto , mi hermano y yo lamentamos mucho el susto que les hicimos pasar a todos - Dijo Kili con un pedazo de carne clavada en su tenedor que iba y venia de Frodo a Primula , pasando por Sam que reia por lo cómica de la situación .

-si tu disculpa es igual que tus modales chico , dudo mucho que te arrepientas -sentencio Primula , Thorin iba a decir algo en defensa de su sobrino pero Fili se adelanto .

-tiene que disculpar a mi hermano , el es una buena persona ,me temo que no podemos decir lo mismo de sus modales , sin embargo nos ponemos en sus manos para recibir nuestro merecido -.

La mujer suspiro cansada , y volteo a ver a su hijo que aunque tenia la mirada en la comida , tenia una mano sobre la pierna de Sam que se sento aun lado suyo .

Ella quiso golpear discretamente esa mano , pero Frodo se exalto levantando levemente la mesa .

-disculpen por eso , aveces mi hijo no entiende como comportarse -

-mama , solo estaba ...-

-solo estabas siendo demasiado atrevido con ese mocoso - dijo Primula entre dientes , sus ánimos no eran los mejores , y aun no aprendía a contener su obvia repulsión hacia la relación de su hijo y Sam .

-no arruines esto mama , solo quiero tener una cena tranquila con estas personas y mi novio -

-callate ya ,no lo llames así y termina tu cena que nos vamos - aunque Primula quiso ser discreta , no lo logro , entero a todos de la relación que tenían los jóvenes y su clara homofobia .

Fili y Kili vieron la escena indignados , ellos sientiendose pesimos por su comportamiento y ella hacia cosas peores . Vieron el rostro avergonzado y enfadado de Bilbo y el de Thorin incomodo , asi que decidieron hacer algo casi telepaticamente .

Kili masticaba su comida recostando su cabeza en el hombro de su hermano .

Fili solo sonrio y cerro los ojos disfrutando el contacto .

Habiendo acabado su bocado le dio un beso en la mejilla a Fili .

-esto esta delicioso Bilbo , Fili y yo amamos tu comida , seguro que seras un buen esposo . Bilbo casi se ahoga con su bebida.

 - mi hermano me hacia comidas asi antes , ya sabes desde que tiene una novia me ha abandonado , a mi que lo amo tanto , ¿puedes creerlo?-dramatizo Fili

-cierra la boca Fili , tu siempre seras el hombre a quien mas amo en la vida -

-eso debes mostrarlo Kili- Fili se dirigió a todos en la mesa , sorbió de su vaso y continuo - , es que en serio , imposible no ponerse celoso, miren nada mas el espécimen de hermano que tengo - Kili se levanto ligeramente y sonrió orgulloso , su hermano hacia bien presumiendo de su físico .

-este cuerpo sera solo tuyo siempre hermano- quizá Kili se había pasado un poco con este comentario pero lo creyó necesario.

Thorin estaba mas que acostumbrado a las actuaciones de sus sobrinos , Bilbo estaba algo confuso , Frodo y Sam solo disfrutaban de la buena quimica que habia entre los hermanos ...pero en cuanto a Primula , digamos que si bien la quijada no le llegaba al piso , definitivamente estaba haciendo una mueca de aberración total .

-¿Fili es como te llamas cierto?- pregunto Primula .

-asi es mi querida dama -

-pues no me ha gustado nada lo que ha sucedido me refiero claramente a su impertinente presencia y a estas escenas tan perturbadoras , es una casa ajena por si no lo han notado- Kili miro a Fili molesto , Bilbo era quien debía reprenderlos no ella .

-me he disculpado ya señora , mi arrepentimiento es sincero - dijo Kili -y es verdad cien por ciento el amor genuino que le tengo a mi hermano , me casaría con el sino estuviera mal visto por personas como usted - Ella resoplo enfadada , Fili y Kili sabían que la atención ahora estaba en ellos , su intencion era mas bien eso , que dejara en paz a los chicos menores y molestarla por homofobica .

-no te estoy hablando a ti - contesto Primula secamente , alzando ligeramente la voz .

Bilbo temio que esto sucediera - Primula Basta , son solo chicos -

-no entiendo como tienes a personas "asi "en tu casa , deberían aprender de la clase de su tio Thorin -

El mayor que presenciaba la escena , no quería problemas con Bilbo pero la mujer estaba siendo muy descortés .

-Me temo que no debería dirigirse de esa manera a mis sobrinos, y bueno ...no debería saber esto , pero esa clase de relación es bien vista por mi -Thorin se aclaro la garganta .

-lo que vean o no es cosa de ustedes pero ¿acaso no les ha dado clases de como comportarse en casas ajenas?-

-claro que si , y también les he enseñado a no permitir que nadie los ofenda , aun con todos sus defectos , ellos ya han pedido disculpas-

-mi querida señora , también hemos aprendido algo , créame que usted no es la unica que no ha dicho cosas asi , mi hermano y yo somos como una misma persona y le tengo que decir que debería aprender usted a Bilbo , si es que lo quiere ver feliz , tiene que ser mas tolerante -

-¿y quien eres tu para darme sermones muchacho? , soy mayor que ustedes-

-y sin embargo la razón esta con nosotros señora - dijo Fili sujetando la cintura de Kili -el amor se expresa de mil maneras , y perdone que le diga esto , pero tiene que dejar su clara aversion a la gente gay por que sino se quedara sola - sentencio Fili dando miradas discretas a Frodo y Sam y luego a Thorin y Bilbo , solo entonces Primula entendió .

-¡OH POR DIOS ....ERES GAY! - Primula dejo de momento la disputa entre los chicos y ella , la obvia exclamación hacia Bilbo provoco que este se palmeara la cara .

-crei que ...creí que lo sabia - Incluso Fili y Kili se sorprendieron con la ignorancia de la mujer sobre la sexualidad de Bilbo y se sintieron aun mas apenados con el .

.- ahora si ya terminamos de arruinar la cena -dijeron ambos hermanos al unisono.

Thorin se sintió mal por Bilbo, aunque se alegro de ver que sus sobrinos tenían libre criterio y que aparentemente defendían su relación con Bilbo , incluso defendían la de los menores , aunque los acabasen de conocer .

Quizás la primer cita no debio ser conociendo a su familia . Si es que a esto se le podía llamar cita .

Primula se fue ofendida del lugar , dejo a Frodo alli , por que aun mirándolo de la manera mas amenazante para que se fueran a casa , el no movió ni un musculo.

Lo que ella hizo fue simplemente levantarse y dirigirse a la sala .

Bilbo la siguio para evitar que se fuera , no con todas las dudas en la cabeza .

Prometió hablar con ella mas tarde y solo después de que todos se fueran .

Cuando todos escucharon un portazo proveniente del piso de arriba , se estremecieron y suspiraron .

Bilbo calmo a todos diciendo que lo peor ya había pasado .

Thorin ayudo a Bilbo a recoger todo , pues todos habían dado por terminada la cena .

Sam y Frodo a pesar del ambiente tenso se mantuvieron charlando con Fili y Kili que habían dejado atras el mal rato .

Salieron al patio , eran como eso de las diez de la noche cuando empezó una leve brisa , refrescando el ambiente .

-De verdad que eres raro mediano - dijo Kili

-no llames raro a Bilbo , Kili - respondió Thorin cruzando los brazos, mirando como Bilbo encendía su pipa .

-creia que solo los gangsters usaban esa cosa - Fili lo miro curioso.

-solo es una pipa , me relaja , aunque pensándolo bien si es un poco raro después de todo ...- y aun asi dio una calada .

-Eres una caja llena de sorpresas- dijo Thorin sentándose en la banca al lado de la cerca .

Frodo y Sam estaban encantados con Fili y Kili , decían idioteces y media y contaban cosas curiosas de sus viajes.

-tio , deberíamos cantar algo , estoy contento - Kili se lanzo a la cocina literalmente , sin permiso alguno, cuando regreso traia consigo unas cuantas cervezas -parece que alguien planeaba divertirse - sonrio malicioso viendo a Bilbo , que no se contuvo de reir levemente .

Thorin dio autorización a sus sobrinos de cantar, despues de todo , siempre cantaban , donde quiera que fueran .

Kili repartió las cerveza , a Fili, Bilbo Thorin y al llegar a los menores se acerco a ellos a inspeccionarlos .

-¿exactamente que edad tienen ustedes mis queridos amigos ?- entrecerró los ojos y antes de que pudiese decir pio , Bilbo le respondió.

-no la suficiente para beber -

-¡tio! por favor -

-y aunque en realidad yo si puedo beber , no lo hare , para acompañarte Frodo - Dijo Sam atrayendo a Frodo hacia el . 

En esa situación había pasado por alto que la madre de Frodo estaba en la misma casa que ellos .

Solo se dejo llevar.

- eso es amor mis queridos compañeros -señalo a Sam sonriendo ampliamente - dio un sorbo a su cerveza y se dirgio a Frodo - 'pequeño Frodo , eres afortunado de tener a un amante tan bueno como Sam , te envidio -

-cierra la boca Kili , que tu tienes a una mujer increíble - Fili dio también un trago a su cerveza -Tauriel te matara cuando regrese -

-Tauriel es el amor de mi vida Fili , no me malentiendas , los envidio 'por que tu eres un pésimo amante de mentiras-

-¿pero de que hablas?-

-pues de que va hacer , sino de la actuación de hace un rato , que insípido eres ,ni siquiera un beso , ¿en serio? no imagino por que te querrá Erin -

-deja a Erin fuera de esto tonto , solo por que ella esta lejos ahora , tengo que conformarme con tus migajas , el mal amante eres tu -

Todos reían con la discusión sin sentido de los dos hermanos . que sino supieran que de verdad ellos solo bromeaban , jurarían que son pareja en realidad.

Y entonces Thorin opto una pose mediatica colocando su bota encima de una especie de protuberancia de rocas en el medio de donde ellos estaban , todos lo miraron extrañados excepto Kili y Fili , que entendían el mensaje , Thorin quería cantar algo , tal como habían sugerido momentos atras .

Alza tu cerveza, brinda por la libertad.

Bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar.

Si has perdido el rumbo escúchame,

llegar a la meta no es vencer.

Lo importante es el camino y en él,

caer, levantarse, insistir, aprender.

Si has perdido un beso en un adiós,

o huyes de un destino que te negó,

la oportunidad de ser feliz,

ven con nosotros estamos aquí.

En esta posada los muertos,

cuentan su vida y se ríen de quien,

estando vivo desea estar muerto,

en el más allá nunca dan de beber.

Alza tu cerveza, brinda por la libertad.

Bebe y vente de fiesta,

y a la muerte emborráchala.

Alza tu cerveza, brinda por la libertad.

Y que el cielo te espere,

pues el infierno es este bar.

La voz de Thorin consiguió despejar a todos de sus problemas .

Temporalmente Bilbo había viajado de nuevo a sus vivencias en España , recordando un sonido particular proveniente del cuarto continuo a su alcoba ...esa cancion particularmente le traia muchos recuerdos , pero aun asi , habia algo que le decia que no era la primera vez que la escuchaba , quien sabe , quizas y en el concierto la habia escuchado , o ...quien sabe .

Tomaron unas cervezas mas y al fijarse en la hora ya estaba haciéndose demasiado tarde .

El auto de Thorin estaba siendo abordado por Fili y Kili quienes prometieron visitarlo mas lícitamente después , acordaron verse pronto , y regalaron a Frodo y Sam quienes solicitaron su autógrafo , algo mejor , sus números telefónicos .

-sospecho que nuestros tíos nos harán juntarnos próximamente - Susurro Fili a los dos chicos menores que los acompañaban a la puerta del auto .

-eso es un hecho , contamos con ustedes para hacernos familia , chicos - Dijo Kili de lo mas fresco .

-estaremos atentos a ver que sucede entre ellos - contesto Frodo feliz .

-fue un verdadero honor compartir un rato con ustedes , esperamos verlos pronto - Sam estrecho sus manos .

-Eres un chico tan lindo Sam , cuidalo Frodo- Kili ya estaba un poco borracho , de todos fue quien mas bebió .

Y aunque el comentario ocasiono reacciones contrariadas, todos quedaron contentos con esa noche .

Mas allá, debajo del roble de Bilbo , Thorin se despedía de el .

-lamento mucho lo que paso en la cena , queria que fuera por lo menos decente .-

-pero que dices mediano , para mi ha sido increible estar aqui , disfrute mucho los manjares que preparaste , Fili tiene razon , serias un buen esposo -

-no digas esas cosas , eres tan incorregible -

-aqui el incorregible es usted señor Baggins , no comprendes a que medida es que estoy encantado contigo -

-lo haces sonar temporal -

-para mi no hay un limite para estar maravillado , solo te aviso que estas a nada de que esa maravilla se convierta en otra cosa - Thorin lo tomo de la barbilla y le miro las suaves pecas .

-a pesar de todo lo que dices Thorin , lo único en lo que puedo pensar ahora es ...en ...- Bilbo no pudo evitar relamerse los labios.

-mediano , dime que tienes , que no puedo evitar sentir cosas inapropiadas por ti ...cuando te vi hace un rato y tenias esas pecas de chocolate quise comerte a besos , quise ...que sintieras tan solo un poco mi frustracion al verte volver de la cocina y ver que ya te habías limpiado .... pero créeme , me es imposible dejarte con tan solo un poco de deseo ...quiero ,si me permites averiguar si aun queda un poco de chocolate en tus mejillas - Bilbo se mordió el labio inferior y quiso responder algo , pero antes de poder hacerlo , Thorin ya lo había abrazado y estaba depositando suaves besos en toda su cara , su barba rozaba su piel , su olor tan masculino le hacia imaginarse cosas que ni el mismo se creia , y cuando sus labios chocaron , fue una sensación eléctrica , salvaje , intensa ... juraría que le temblaron las piernas y que de no ser por el posesivo abrazo de Thorin Oakenshield hubiese caido de rodillas .

Las manos de Thorin se tornaron inquietas , se aferraban a la cintura de Bilbo y se escabullían debajo del chaleco que traía , la boca de Bilbo , le sabia delicioso , mil sabres distintos degustaba en ese momento .Y tan concentrado estaba en su tarea que no pudo evitar un escalofrió magnifico al sentir las tibias manos de Bilbo entremeterse en su camisa , sintiendo la piel. No podía creer que Bilbo Baggins estuviese tomando iniciativa .

"Siempre sorprendiéndome"

Pero entonces el claxon del auto sonó .

Los chicos no podian verlos por lo robusto del arbol , solo veian sus pies desde el angulo donde estaban .

No se imaginaron en ningun momento lo que estaba a punto de ocurrir .

Se separaron sonriendo , a pesar de la vergüenza de Bilbo estaba realmente feliz -

-Te espero mañana en el concierto que daremos , la información esta en el boleto , Frodo y Sam también pueden venir por supuesto -

Thorin le extendió una plantilla con tres boletos con pase VIP .

Thorin dio unos pasos mas , pero entonces solo se regreso de nuevo a Bilbo , le dio un fugaz y excitante beso - de verdad quiero que me digas ...que es eso que me das para tenerme a tus pies ...- el beso de despedida estaba lleno de necesidad , cariño , excitación ...y por que no , al ultimo decía un hasta pronto - ...mañana podremos ... continuar con esto  ...hasta entonces mediano -

...

Y a lo lejos el auto se perdía de su vista.

 

Hasta Pronto ...

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado .

Espero sus comentarios , por favor cualquier duda o sugerencia que tengan haganmelo saber .

Un abrazo y Gracias por leer.

 

 

Hasta el proximo capitulo .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).