Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the beginning of a new world por Jimin La Gata

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches mi amorsitos<3

Realmente no me aguante y quize subir el siguiente capítulo, espero que les guste :3

Pd: perdóneme por mi falta de ortografía plz :)

 

Capítulo 2: Atrapados

POV JIMIN

Han pasado ya 8 días o eso creo, la comida esta volviéndose escasa, ya no queda agua, hace unas 2 horas JiHyun salió en busca de provisiones pero aún no a vuelto, me preocupo demasiado por él desde que todo esto comenzó no quiero perderlo para nada en el mundo.

También últimamente a habido mucho estruendo lo cual a echo que lo que queda de nuestra casa se deteriore cada vez más.

-¡¡Hyung!!-grito en un susurro.-¿me estrañaste?.-dijo entrando, poniéndole seguro a la puerta.

-claro que si...hey ¿por qué tardaste tanto?-dije preocupandome un poco. En verdad había que tener cuidado con este tipo.

-encontre esté bolso con todo lo que necesitábamos...con algunas cosas de más...pero eso es lo de menos.-miré su parte posterior, me pare de inmediato y saqué mi cuchillo.-¡¿que te sucede?!.-Salto hacía un lado.

-¡¿Quién es él?!.-Dije exaltando al contrário.

- aah...en realidad me asustaste.-hablo de pronto JiHyun.-el es...es...¿como dijiste que te llamabas?-pregunto pensativo a un asustado peli rubio verdoso.

-S-soy Kim NamJoon.-dijo cabizbajo. Baje mi arma ya un poco calmado.

-Necesita nuestra ayuda...Necesita encontrar a su Hermano.-hablo mi hermano

-Ssh...silencio.-Se escucharon vários pasos torpes. Mire por una ventana cercana.- Ooh no...n-no puede s-ser...es u-una orda.-empeze a tartamudiar.

- los gritos tuvieron que a verlos atraído.-Hablo porfin NamJoon.

-Vez hyung...esto es tu culpa.-dijo burlón.

-¡¡C-callate, n-no es gracioso!!-Grite molesto, me odie en ese instante.

-¿Pueden mantener la boca en silencio por momento?. -no hubo respuesta.-muchas gracias...

-Debemos pensar en un plan para escapar...-dijo JiHyun.-eso es!!,Hyung ayúdame a mover ese mueble de aya.

-¡¡Yo lo haré!!-hablo un cabizbajo  y sonrojado NamJoon

- Muchas Gracias.-le dedicó una gentil sonrisa y ambos se largaron.

Mientras tanto yo pensaba en una forma de escapar de ese lugar con mi hermano y ese tipo. Pero algo me saco de mis pensamientos. Las paredes se estaban agrietando cada vez más. Me pare de inmediato.

-Hyung, ¿sucede algo?-hablo JiHyun preocupado.

- Tenemos que apresurarnos, esas paredes no recistiran mucho tiempo. -hable.-¿Tienes alguna idea de como salir de aquí?.-pregunte.

- Mierda...desperdiciamos nuestro tiempo en mover ese maldito mueble.-empezó a lloriquear. Pero NamJoon y yo teniamos cosas mas importante que discutir, por lo cual no lo tomamos en cuenta.

-No...ya estamos echos mierda...quizás no podremos salir, estamos atrapados, no tenemos escapatoria.-hablo NamJoon.

-no debemos rendirnos.. .aún no...tenemos que tener esperanzas...Eh oido que los milagros existen.-hablo JiHyun.

-JiHyun tiene razón...aún no, debemos luchar para sobrevivir...y sobrevivir para seguir luchando...-dije con una sonrisa ladina sacando mi cuchillo.- espero que esten preparados porque aquí es donde comienza la guerra entre la vida...y la muerte. El que muere primero...pierde.

-Lo estamos,¿verdad JiHyun?...si nos llegamos a separar... El destino nos reencontrará... Aunque cosas como esas... No existen en este maltrecho mundo... Si es que se le puede llamar así aún.-dijo el peli rubio verdoso con una sonrisa fingida.

-No te eches a morir... Aún quedan esperanzas... Somos 3 personas...quizás no un ejército, pero de algo serviremos...,tienes nuestro apoyo...,no te olvides que debemos encontrar a tu hermano aún -dijo con una sonrisa de oreja a oreja,la cual no duro más de unos segundos...

Notas finales:

Espero que les aya gustado

Si subi este capítulo hoy no significa que el sabado no haya actualización 

Realmente espero que este fanfic les guste

Dejen sus rw <3

¡¡l@s quiero!! Bai~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).