Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hilo Rojo por kikyo stony

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap como prometi...

Sera mas o menos una mescla de Avengers y algunas cosas de Inuyasha...

-Me temo que es mas serio padre, Wanda por ciertos motivos le borro la memoria al capitan y creo otros recuerdos y vida, en otras palabras el capitan nunca fue el capitan y no conoce a nadie que alla conocido el capitan.

-Esperen- dijo Scott un tanto confundido -quieres decir que en la mente del capitan no existimos y nunca conocio a ninguno.

-Asi es, ademas Wanda creo otra vida y recuerdos para el.

-Pero el no es otra persona- dijo muy alterado Fury -el es el capitan America, lo necesitamos a el y no a la persona que cree ser.

-Pero, ¿Por que Wanda tomo esa desicion?. Interrogo T'challa.

-Creo que la unica que puede respondernos a esa pregunta es ella misma en algunos minutos ya que ya lllegaron. Dijo Nat muy calmada y feliz, cosa que no paso desapersivida por ninguno.

-¿pero ella puede deshacer lo que le hizo a la mente del capitan? Indago Clint.

-Me temo que eso ya no esta del todo en manos de Wanda. Afirmo Vision.

Tony estaba nervioso, veria a Steve luego de lo ocurrido en Sokovia y no sabia muy bien como actuar frente a el, estaba molesto con el pero tenia ganas de perdonarlo pero con una venganza marca Stark antes, lo perdonaria porque sin querer se habia enamorado del estupido de Rogers y se dio cuenta muy tarde, lo molestaba porque le encantaba ver que Rogers perdiera el control solo con el, que lo tratara asi solo a el... Amaba que en los ojos de Rogers solo existiera el... Por eso le dolio ver cuando el capitan se habia ido con su amigo y dejado a el ahi, tirado.

Definitivamente no esperaba lo que paso, Steve llego y se presento ante todos como Maximo Ostron y a Wanda como su hija, luego discutio con Nicky para finalmente ser noqueado por Vision y llevado a la enfermeria para comenzar a restaurar su memoria. Si alguien hubieran dicho que tardaria cuatro horas no se hubiera quedado viendo como Vision y Wanda entraban a la mente del estupido capitan para tratar de recuperar sus recuerdos, lo desepcionante fue saber que solo borraron sus recuerdos y dejaron la mente en blanco para al otro dia recuperar los recuerdos de una manera sana para Steve o podria enloquecer al traer tantos recuerdos de golpe, venganza definida.

 

--------------------------------------------------

 

Estaba en el agua, lo sabia porque no podia respirar y sentia el frio liquido congelarse y junto a el el hielo que calaba todos sus huesos como millones de agujas que trataban de desgarrar su cuerpo, moriria, en la mas profunda obscuridad mientras el hielo lo hacia prisionero de la peor carcel...

Desperto sobresaltado y tomando bocanadas de aire para respirar, no sabia donde estaba ni como llego hay, mucho menos la razon del porque estaba ahi, se sento en la cama y miro una caja grande que decia "para Steve Rogers."

 

--------------------------------------------------

 

Llego al amanecer a su casa, aquella que habia compartido con Wanda durante seis meses creyendo que era otra persona, estaba desecho por todo, lloro, lloro por todo lo perdido, durante seis meses fue el hombre mas feliz del mundo y ahora como siempre lo habia perdido absolutamente todo. No se enojo con ella por borrarle la memoria porque no se arrepiente de esos recuerdos hermosos que pudo tener.

Decidio huir, y que mejor lugar que la montaña que se alzaba a su espalda, el Monte Fuyi, como buen soldado aprendio que la mejor zona en frente de sus narices, obviamente creerian que el huyo lejos y nunca sabrian que solamente se adentro a la montaña.

 

-------------------------------------------------

-¡STARK! ¿que carajos has hecho? Exclamaba una llorosa y furiosa Wanda a Stark que recien se levantaba.

-Disculpa pero ¿por que ese grito tan temprano? Decia Clint mientras entraba a la cocina, atras de el entraron todo el resto del equipo y veian la escena.

-no se de que me hablas. Dijo un aun dormido Stark.

-Estupido, cinico de mierda, tu sabes muy bien de que carajos hablo. Decia mientras preparaba una energia para lanzar a Tony sin piedad.

-Alto ahi Wanda- Hablo Vision -¿que a pasado?- decia mientras la abrazaba y ella se hechaba a llorar a la mira de un muy confundido Tony como tambien el resto del equipo que ahora era espectador de la situacion.

-Steve... Steve... El se fue... No esta... A recuperado la memoria por culpa de una caja dejada ahi por Stark.  Grito furiosa mientras lloraba mas fuerte.

-Ahh, eso, pues veras como dijeron que podia recuperar la memoria le ayude dejando sus recuerdos y mostrandole quien realmente es. Hablo tirando veneno en cada palabra.

-¿Que has hecho que? Grito ahora Vision.

-Ni que haya hecho algo que no se podia hacer, al final de cuenta ustedes hiban a hacer lo mismo. Dijo con un tono de pena finjido.

-Hipocrita- expreso Wanda con odio -si Steve muere sera por tu culpa, en tu espalda cargaras el peso de la muerte del hereo de america, la muerte de Rogers, o es que tu gran inteligencia no fue la suficiente para deducir el porque le borre la memoria. Decia mientras lloraba cada vez mas desecha mientras Tony la miraba sorprendido y asustado.

-Ja, no creo que el capitan fuera capas de hacre eso. Se metio Nat.

-Te equivocas- hablaba Wanda en un mar de llantos -la ultima vez el sobrevivio gracias a mis poderes, use mis poderes por primera vez con todo lo que tenia para mantenerlo con vida, para que recuperara peso, para sanar las heridas que el suero ya no podia sanar y pese aun atodos mis esfuerzo el siguio inconciente por dos dias mas, luego de eso hice lo que hice para que eso no ocurriera nunca jamas- Termino de relatar mientras todos los presentes estaban asombrados -y no te creas que el no sufrio por lo ocurrido, yo estuve en su mente antes de todo lo acontecido y vi todo ese dolor y sufrimiento, asi que no trates de justificarte con algo absurdo, tu solo pensaste en tu dolor y nunca en su dolor ni en el del resto. Sentencio segura.

-Yo... yo no quiero que el capitan muera...- decia mientras comenzaba a llorar lentamente despues de procesar todo lo dicho por Wanda, ella tenia razon, nunca penso en el dolor de los demas y sus problemas, solamente se preocupo por si mismo y ese error lo pagaria con la vida del amor de su vida;¿como seria una vida sin Steve? ¿sinsus peleas absurdas? ¿sin su radiante sonrisa con esos dientes perfectos? -yo no quiero que el hombre a quien amo muera- expreso en un tono asustado y comenzando a llorar bajo la mirada asombrada de todos los presentes.

Notas finales:

y que tal??? sugerencias, insultos, aportes, piedrasos, disparos, opiniones, todo en los reviews...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).