Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La escuela de los crimenes por limon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por mandar personaje Almendra!!! no pusiste nombre al personaje pero si quieres puedo hacer un nuevo cap con el "origen" de tu personaje donde se revelara su verdadero nombre , depende de si quieres cambiarlo.
Después de que llegara la "maestra" empezaron a hablar de un tema nuevo , el de casualidad ya lo sabia así que observo a sus "compañeros". La mayoría tenían la capucha baja y los pequeños dibujos y el carnet con su nombre era muy pequeños para saber de que se trataban.

Pero se dio cuenta de una cosa, tal parece que Azul tiene una gemela como Ly tiene a Lliimon , son muy parecidas excepto que Azul tiene el búho y su hermana el oso , ademas que su hermana si tiene la capucha puesta y usa el pelo suelto a diferencia de su compañera de alado que lo tiene atado.

También todos parecen tener maso menos mi edad que es 14 años , por lo visto azul y su gemela los están rosando pues parecen de 13 años , los otros todos parecen de 14 y Ly y Lliimon parecen de 15.

Otra cosa que noto es que la maestra estaba mirando el reloj mientras los otros trabajaban en los ejercicios que yo ya termine , hasta que tocaron la puerta y la maestra me miro.

Sabes Wayne , normalmente ponemos a compañeros a cargo de otros cuando ya tiene algo de tiempo aquí , pero como se que Azul ya te abra dicho todo por la emoción y sabrás los detalles te encargaras del nuevo estudiante y Azul ya no estará como tu "tutora"-

Azul al escuchar eso se levanto de golpe.

Profesora estaba tan emocionada de instruir a Damian!!! , aparte solo lleva media hora aquí por lo que creo que tiene que seguir bajo mi tutela-

Pero me imagino que ya sabe todo como el resto-

Si pero yo quería estar a cargo de alguien , desde que dejaron de llegar alumnos es como si nunca podría estar a cargo de nadie , fue como un sueño cuando me entere que si podría instruir a alguien!!!-

Pero ya lo instruiste , punto final-

Pero solo lleva media hora en la escuela!!! , por que no lo intuye alguien mas como , no se...la pulga!!! , el nunca instruyo a alguien!!!-

Pero las circunstancias son especiales pues la persona que entrara sera compañero de cuarto de el-

Pero!-

Suficiente , segunda falta Azul!!!-

Ella toco el botón con la cara del búho y Azul cayo de la silla retorciendoce , iba a ayudarla pero Ly me tomo de la mano con una mirada de "no hagas imprudencias".

Azul termino de sufrir pronto y se levanto con unas lagrimas en los ojos resignada a que ya no seria mi tutora.

Wayne abra la puerta-

Volviendo a la realidad se escuchaba como golpeaban la puerta violentamente.Me levante y la abrí para ver a una chica de cabello largo , ojos azules y piel muy pálida , como muñeca de porcelana , estaba forcejeando sin mucha fuerza con los hombres , se notaba que no sabia nada como yo lo había estado antes , pronto los hombres de negro la empujaron sin ningún cuidado a dentro del aula , los gatos estaban salpicados en ella , parecía murmurar algo de "esos estúpidos , nadie se mete con..." pero dejo de hacerlo en cuando la "maestra" dijo.

Preséntate-

La chica pareció darse cuenta en donde estábamos y miro curiosa todo , al final se fue en medio del salón y puso una sonrisa alegre , es extraña.

Me llamo...no me acuerdo como me llamo pues siempre me dicen por mi numero de código , aver aver...me pueden llamar Almendra , me gusta que las personas me sean sinceras , es un gusto conocerlos y por favor sean amables conmigo!-

Bien siéntate en la fila de en medio ,-

La maestra iba a decir algo mas pero una música tocada en un piano resonó en los parlantes de esta "escuela" para después aparecer una vos que diga.

Hora de dormir pequeños criminales , como hubo muchos castigos y faltas en algunas clases nombrare las que no comerán la cena como mini castigo , la clase 6 , la clase 2 , la clase 5 y por ultimo la 10 , es todo-

Muy bien chicos ya oyeron , vayan a sus dormitorios a dormir , levántense temprano mañana para comer un buen desayuno para que sean excelentes alumnos en esta clase como lo eran antes de sus berrinches-

Miro a azul y una chica en especifico , pero después agarro sus cosas y se fue.

Vieja bruja-

Dijo azul cuando se fue , parece que quedo resentida , después me acerque a la chica denominada Almendra.

Seré el que te instruya en la escuela , soy Damian Wayne , también compartiremos habitación-

Le extendí la mano y ella rápidamente la agarro moviendola muy fuertemente asiendo que cuando me soltara tambaleara cayendo en los brazos de Ly-kun.

Ten cuidado-

S-si-se sonroja-Gracias LY-

Y me salí con rapidez de sus brazos , por que mi cara esta roja?! que pasa con mi personalidad de siempre , la quiero de vuelta!!!.

Perdón!!!-

Sentí como esa chica se disculpa sinceramente , inconscientemente puse una sonrisa que quite tan rápido como vino , al menos simulare mi personalidad antigua , si es cierto que mis hermanos están aquí no puedo dejar que me vean así...los acabo de llamar hermanos y no adoptados? necesito deshacerme de este brazalete.

Almendrita! , Renacuajo! , vengan!!!-

Azul nos llamo a los dos , la chica se movió a mi paso lo que es extraño ya que tiene piernas largas , me estará siguiendo el paso por cortesía? , si no tuviera esta cosa pegado a mi muñeca ya le hubiera gritado mil y un insultos por hacer que quede de "débil".

Cuando llegamos la gemela de Azul que estaba a su lado movió la mano en un movimiento rápido de saludo para después volver a ponerla en su bolsillo , ahora que lo pensaba el frio de este lugar , el que sentí en el auto , no se va.

Mucho gusto Almendrita soy Azul , para que sepas odio que me digan infantil e Azu así que nunca lo digas dirigido a mi si no quieres conocerme como la sádica de mierda que alguna ves fui , ella es mi hermana Alejandra que representa al oso , por cierto yo represento al búho , te diste cuenta que nuestros nombres empiezan con A , Alejandra , Azul y Almendra , tenemos cierto parecido , se me ocurrió algo! , pasemos por trillizas y hagamos que la vieja bruja-

Solo se detuvo cuando su hermana le golpeo la cabeza y escribió en una libreta las palabras "diles de una ves".

Bueno bueno , Ale tiene secuelas de su ultimo castigo por eso no hablara hasta dentro de algunos días , en fin , vengan un minuto con nosotras conseguiremos algo para comer pues somos amigas de la cocinera , también los guiaremos a su habitación-

Gracias-

Almendra hablo para después poner una dulce sonrisa , si solo no tuviera este brazalete pensaría "me da diabetes" en ves de "me agrada".

Fuimos con sumo sigilo a la cafetería donde Azul nos consiguió platos de comida bien sobrecargados a diferencia de todos lo que comían con normalidad , también vi a mis hermanos , Tim con un uniforme rosa y también de conejo , la tiene peor que yo , Dick de uniforme rojo con el animal tigre y Jason con amarillo y el insecto abeja mas salpicado que los otros , tal ves por que a primera vista no se notaba que representaba , tenían caras normales pero los ojos de Dick decían algo , planean escapar.

Continuara...
Notas finales: Me faltan 11 alumnos chicos , ya saben las preguntas!

¿Como se llama? (me olvide poner esta pregunta en el primer cap , sorry Almendra mi error)

¿Que animal representa tu personaje?

¿Cuales son sus características?

¿Cual es su personalidad?

¿Como se llevara con Damian , Azul y Ly?

¿En que parte de la clase se sentara? tenemos primera fila asientos 7 , 8 , 9 y 10 , después segunda fila (la de Damian) asientos 18 , 19 y 20 y por ultimo tercera fila asientos 27 , 28 , 29 y 30.

También mandenme algún mail o facebook para hacerles preguntas de como actuara su personaje ante tal situación que lo ponga , Gracias

La primera alumna de los 12 que necesito se sienta en el asiento 17 segunda fila por eso no aparece como asiento disponible

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).