Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La escuela de los crimenes por limon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy me levante por que un búho se me tiro encima , no se como diablos Azul entro a mi habitación pero presiento que fue Almendra , se llevan bien desde ayer , también , Azul pesa.

Ahora estamos en nuestro salón , Azul esta emocionada pues hay dos rumores en la clase hoy , otro chico nuevo que se escapo de los hombres de negro mientras lo traían , parece que el brazalete no funciona en el , interesante , y también que los alumnos que están siempre castigados vendrán , sera una clase entretenida.

Almendra se sentó en el banco atrás de Ly pero el dijo "esos asientos son de los chicos que nunca vienen , tienes que ir un banco mas atrás" , y así Almendra se movió , después se escucho la puerta abrirse así que todos prácticamente corrieron para no ser castigados o tener una falta , no hace faltar decir que Azul a mi me tiro de las orejas de la campera y me llevo a rastras cuando podía correr yo solo.

La puerta se abrió mostrando tres "estudiantes" y la "maestra" , los dos primeros eran un chico y una chica , la chica pelo corto y de color azul , sus ojos también eran azules , tenia el uniforme blanco formado por una camisa y una pollera con calza debajo, obviamente todo en color blanco , su campera tenia unas alas azules y sus salpicones de la cara del animal hacia que se notara que representaba un especie de pájaro azul , tenia la garganta vendada pero con sangre , no parece como la herida de Alejandra , parece como si le hubieran cortado la garganta en ves de ahorcarla un poco , sera muda?.

El chico era alto con pelo color rosa largo recogido en una trenza , tenia los ojos tapados por una venda también con algo de sangre , la chica lo guiaba , su uniforme constaba de unos pesqueros y una camisa algo suelta , su campera la tenia atada a la cintura , todo en blanco , no distingo bien su animal , parece ciego permanente pues la chica parecía acostumbrada, ellos fueron al banco que estaba en medio de Ly y Almendra.

La "maestra" retiro unas cuerdas del tercer chico , parece que realmente el rumor que se escapo de los de negro y que el brazalete no sirve en el eran ciertos pues no le vi esa cosa en ninguna parte , era alto tal ves 1.85 , su pelo era de color marrón y sus ojos eran amarillos con la pupila alargada , su uniforme constaba de pantalones largos pegados a la piel , llevaba también una camisa pero esta era amarilla , su campera la tenia atada a la cintura como el otro chico , en todos lados se notaba que representaba un jaguar.

Preséntate-demando enojada-

Tks , lo are cuando usted valla a un concurso de fenómenos-pone cara de sorpresa- es verdad , no aceptan profesionales-sonríe divertido-

La de negro pareció enrojecer de furia , como no tenia el brazalete no podía apretar un botón para lastimar su corazón como los otros , se fue con un látigo contra el chico el cual ni se inmuto solo puso una sonrisa y dijo:

Si usted se atreve a intentar tocarme no me queda mas que transformarla en una vil cucaracha-

Hizo aparecer en su mano derecha fuego de color azul mezclado con rojo , todos miraban al chico con diversión excepto dos que directamente se levantaron y empezaron a animarlo a acabar con la vieja bruja.

Pero...parece que se me adelantaron , ya es esa vil cucaracha-pone cara diabólica-pero se les olvido pisarla!!!-

El fuego de su mano fue directo a la maestra que reacciono y lo evito , pero el fuego entonces fue directo a Alejandra que estaba estática viendo como la bola de fuego se acercaba a ella calentando su cuerpo casi al instante , ocurrió una explosión dañando a algunos de la fila uno , asiendo que me queme un poco yo también , la maestra sonrió satisfecha , pareciera que ella quería muerta a Ale y todo esto solo fuera puro teatro , pero cuando el humo se disolvió un poco pudo ver a Alejandra intacta tirada en el suelo , ella poco a poco abrió los ojos.

La venda en su cuello se salio dando a conocer una pequeña cicatriz ya cicatrizada , tal ves pueda hablar a diferencia de ayer.

Que?-

Oh , enserio puede hablar ahora , pero aun muy bajo y ronco.

Desde cuando te puedes quedar paralitica?...hermanita-

Le dijo Azul con burla en su vos , había logrado empujarla al suelo antes de que el fuego impactara , como no me di cuenta?!.

No te pedí ayuda así que no te daré las gracias-dijo con el ceño fruncido sacudiendoce la ropa-

Grosera-dijo azul haciendo un puchero

Un grito resonó en todo el salón y todos dejaron de mirar a Alejandra , la maestra se fue corriendo , a un lado de del chico nuevo se encontraba una ilusión que parecía la pesadilla de la maestra.

Tks , solo basura-y se cruza de brazos

Todo quedo en un silencio sepulcral hasta que el nuevo hablo

Soy Max the Pines Cipher y creo que ahora podríamos escapar no es así?-

D&L

Bruce estaba desesperado al igual que todos en la liga , Superboy había sido raptado hoy , Robin desapareció hace dos días y Nightwing , Red Robin y Red Hood como dos semana atrás , ademas algunos héroes mas muertos y muchos otros en recuperación, la única pista que tenían era una montaña de tarjetas con las palabras , "Escuela Correccional Del Crimen" que lo acortaron a ECDC o "Directora Anti-Héroes"que parece enemiga de los otros pues los vieron pelear para llevarse a Superboy.

Continuara...
Notas finales: Gracias por leer!
Me faltan solo 9 estudiantes ya que dos personitas me mandaron sus personajes (gracias a Una-chica-creepy y Katsumi Tsumibukai)
Cambien un poco las preguntas.

¿Cual es su nombre?(puede ser código por no saber su verdadero nombre)

¿Cual es su nacionalidad?

¿Cual es su edad? (no puede pasar de los 13 años y si lo hace puede que lo cambie o se quede de la edad que me mandaron si lo puedo hacer pasar con otra razón , pero eso sera raro)

¿Cual es su pasado?

¿Que animal representa? ( El oso , buho , conejo , serpiente , gato , liebre , venado , pajaro azul *no se sabe que tipo de pajaro azul por lo que puede aver otro pajaro azul* , tigre , cocodrilo , jaguar y gato estan ocupados)

¿Cual es su pasado?

¿Como se llevara con Damian , Azul y Ly?

¿En que parte de la clase se sentara? tenemos fila uno asientos 7 , 8 y 9 , fila dos (fila de Damian) asientos 19 y 20 y fila tres asientos 27 , 28 , 29 y 30

Ya me mandado tres personajes que ocupan los asientos 10 , 17 y 18 , el personaje de Katsumi sera agregado en el cap 4 , la edad se la cambie a 13 años espero que no le importe , le agradezco por enviar personaje que fue creativo! , creo que las preguntas se quedan así a no ser que me falte información.

atte Lliimon o limon

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).