Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad no permanecerá oculta por Mari-Sponge

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-El sábado... -se llevó la mano a la barbilla, tratando de recordar si tenía algún compromiso ese día -¿A qué hora sugieres? -bajó la mirada al otro, sonriendo como siempre lo hacía.

-A la hora que quieras o puedas -respondió abriendo sus ojos y fijando la mirada en el peliazul.

-Mmmm... -frunció levemente el ceño, cerrando los ojos mientras pensaba. -Creo que puedo a la 1:30... ¡Si! Estoy libre a partir de esa hora -resolvió sonriendo abiertamente.

-Bueno... ¿Quieres que pase por ti o... nos vemos en algún lado? -preguntó mientras tomaba una de las revistas que se amontonaban alrededor de la habitación, comenzando a hojearla. -También podemos ir al parque de diversiones -la idea de una cita pasó por su cabeza, sin embargo, la negó inmediatamente, diciéndose internamente que no era así. -Solo es una salida de amigos -susurró de forma apenas audible para él.

-Yo digo que nos veamos en algún lado -respondió apoyando su cabeza en su mano, mirando por la ventana, escuchando la otra sugerencia. -Suena bien, después de comer, podríamos ir al parque de diversiones, o antes -aceptó la idea, sonriendo alegremente, le gustaba pasar tiempo con el castaño.

-Pues nos podemos ver en la entrada de la estación para poder partir de ahí, ¿te parece? -comentó sin apartar la mirada azulada de la revista. 

-Me parece buena idea -respondió mirando la puerta, sin dejar de sonreír levemente. -¿Entonces, 1:30 en la estación? -quiso rectificar la hora y el lugar de la cita; abrió los ojos ante ese pequeño pensamiento, sintiendo como el color se amontonaba en sus mejillas, sonrojándose levemente. -Y-ya se tardaron...

-Ah... si -coincidió con el otro, aún hojeando la revista, -tienes razón -el ambiente entre ellos se comenzaba a tornar algo distinto, y justo momentos después, la puerta se abrió, dando paso al ruido de la charla que mantenían los menores. -¡Tardaron mucho en llegar! -reclamó en un tono serio, pero por dentro, sintió un gran alivio al ya no estar a solas con Atsushi, puesto que se estaba comenzando a sentir nervioso.

La sensación de alivio le iba embargando lentamente, la presencia de aquellos tres chicos le alegraba más de lo normal, y el bullicio que sus pláticas causaban, le relajaban un poco. -Esperen... ¿en dónde están el profesor Tawarayama y Wombat? -mientras preguntaba eso, se levantó de su silla, asomándose por la puerta en busca de los mencionados.

-De seguro no han de tardar -respondió En, soltando un bostezo y recostándose sobre la mesa, cerrando así los ojos. Trataba de ignorar los comentarios que el trío comenzaba a hacer sobre la falta del profesor Tawarayama y aquel extraño extraterrestre, mientras Yumoto se lamentaba la ausencia de este último para poder achucharlo.

Atsushi solo soltó un suspiro ante los regaños de Io y Ryuu contra el menor. Se acercó al castaño, moviendolo un poco de los hombros -En-chan, despierta, haz dormido todas las clases -habló cerca de su oído para asegurarse de que el otro le escuchaba.

-¡Ah! -el joven, ante aquel susurro, se sorprendió al grado que brincó un poco hacia atrás, cayendo de espaldas con todo y silla. -Ayyy -se quejaba al mismo tiempo que se ponía de pie y un ligero sonrojo se hacía notar en sus mejillas. -N-no hagas eso... -desvió un poco la mirada, sin percatarse que el color no bajaba de su rostro.

-Aaah... Lo siento -se acercó al mayor, con la preocupación impresa en el rostro -¿estás bien? -lo tomó de los hombros, dándole de vueltas, en busca de alguna señal de daño. -Lo siento, en verdad lo siento, En-chan.

-Si si -se dejó hacer y registrar por el otro, sin poderle mirar, aún con el carmín en las mejillas. -Estoy bien, descuida -sin más, regresó a su lugar, mientras notaba como Io y Ryuu les miraban de manera... ¿sospechosa?

Una vez se aseguró de que el otro estaba bien, se relajó un poco, volteando a ver a los demás, puesto que sentía sus miradas sobre ellos -¿Qué?... -escuchó los comentarios de los dos chicos, sintiendo como el color subía por su rostro, comenzando a balbucear. Mientras tanto, Yumoto no dejaba de alabar su amistad, de forma inocente.

-Tsk... no digan tonterías, además... acuérdense que el raro aquí es Yumoto, él fue quien usó el cepillo de Io -dijo tratando de desviar la atención de los menores, logrando que aquellos tres comenzaran a discutir sobre esa vez.

Soltó un suspiro de alivio ante el plan del más alto, acercándose lentamente a él, y tratando de no ser visto, le susurró -Que buena idea tuviste, En-chan... Aunque nos va a costar un poco de trabajo calmarlos -se volvió a alejar unos pasos del chico, mirando con resignación a los menores.

El joven afirmó con su cabeza para así simplemente recargar su espalda en el respaldo de la silla, llevando sus manos a su nuca. -Aunque siempre son así, solo deberíamos acostumbrarnos, ¿no crees? -volvió a cerrar sus ojos, dejando escapar una bocanada de aire, tratando de relajarse nuevamente.

-No creo poder... -susurró con resignación, acercándose al pequeño grupo, sonriendo, tratando de calmarlos; antes de que pudiera hacer algo, la puerta se abrió de golpe, dejando entrar a Wombat y al profesor Tawarayama. -Al menos ya se calmaron -pensó con cierto alivio.

Ignoró aquella entrada tan escandalosa, ya que se había quedado dormido nuevamente. ¿La causa? Al parecer, el ojiazul se había estado desvelando desde hace unos días.

Notas finales:

Vuelvo a hacer la aclaración (?)

:D Si, en este fanfic, TODOS saben que fue Yumoto el que usó el cepillo de dientes de Io :D (no nos culpen -coffamiamigacoff-, no nos acordamos de eso xD) Y bueno... Recado de Dea sobre el siguiente pedazo de la historia:

-Hai, hai -se deja hacer y registrar (-coffcoffmanosearcoffcoff) por el otro...

Si, yo también lo pensé cuando leí su respuesta ¬u¬ xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).