Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “They kiss again”
CAPÍTULO 13: “El corazón del alien de hielo”
FECHA DE PUBLICACIÓN: Noviembre 26, 2017

CAPÍTULO 13: “EL CORAZÓN DEL ALIEN DE HIELO”

 

(Narradora)

 

            NORMALMETE LAS CALLES de Seúl no estaban tan desiertas como ahora. Siempre había parejas o familias caminando aquí y allá, pero no esa noche. Young Saeng había recorrido varios metros ya y, para su buena fortuna, no se había cruzado con ninguna persona que pudiera ver el estado tan devastado en el que se encontraba. El frío se colaba a través de la ropa, pero ni siquiera eso le importaba en ese momento. Con el corazón hecho pedazos siguió su rumbo.

 

(pov Young Saeng)

 

            AHORA TODO HA ACABADO. Al fin hice la pregunta que tenía tanto miedo de hacer. Ye Sung me lo dijo y yo no quise creerle porque en el fondo tenía una pequeña esperanza de que Hyun Joong me amara, aún si era un poco. Yo de verdad no quería que llegara esta noche; tenía tanto miedo de perder a Hyun Joong y por eso no me rendí; pero supongo que era inevitable. Desde el principio él nunca fue para mí. No sé cuánto tiempo sigo camino, pero de pronto el camino me resulta tan familiar. Sí, no me equivocaría; estoy muy cerca del restaurante de mi padre. ¿Podré ser capaz de ver a mi padre a la cara en este estado? ¿Tendré el valor suficiente de decirle que tenía razón y nunca debí casarme con Hyun Joong? En realidad ya no me importa si tengo el valor o no, o si va a reprocharme por esto, simplemente quiero que me abrace como cuando era niño y yo lloraba en su hombro. Doblo en la esquina y puedo ver que las luces aún están encendidas, lo cual significa que todavía está ahí. Cruzo la calle y entro sin siquiera tocar.

 

G –“¡Oh! Lo siento, pero ya cerramos” – escucho decir a Geun Suk. Tengo el impulso de salir corriendo, pero él logra verme antes de que pueda hacerlo –“¿Young Saeng? ¿Qué haces aquí tan tarde?” – yo no soy capaz de hablar, lo único que hago es acercarme a él y abrazarlo –“¡Hey! ¿Qué ocurre Saeng? ¿Por qué lloras?” – siento un nudo en la garganta y nuevamente soy incapaz de articular una sola palabra.

 

SR. HEO –“Hijo, ¿qué está ocurriendo? ¿Por qué estás aquí solo?” – yo me alejo de Geun Suk y giro hacia mi padre. Tal como temía, no puedo verlo a la cara –“¡Por Dios Young Saeng! ¡Estás asustándome!”

 

K –“Es Hyun Joong, ¿no es verdad? Peleaste con él” – todos se han dado cuenta lo mal que iba mi relación con Hyun, todos lo sabían excepto yo –“Una vez más ese bastardo te lastimó y te ha hecho llorar. ¿Cómo puede hacerte eso? ¿Por qué se lo permites Young Saeng?”

 

G –“Basta Kyu Jong”

 

K –“¡No Geun Suk! Lo he visto sufrir por años por él. En este momento iré a buscarlo y le daré su merecido” – Kyu Jong intenta irse, pero mi padre lo detiene.

 

SR. HEO –“Kyu Jong, ¿a dónde crees que vas?”

 

K –“Saeng no se merece esto”

 

SR. HEO –“¡He dicho basta!” – mi padre me mira y se acerca a mí –“Young Saeng, ¿sabes qué hora es? Todos deben estar muy preocupados por ti. ¿Al menos saben que estás aquí?” – yo negué débilmente con la cabeza –“Bien, entonces dame un segundo. Enseguida vuelvo y nos vamos a casa, yo te llevaré”

 

S –“No quiero volver ahí. Si vuelvo, él seguirá despreciándome”

 

SR. HEO –“Pero no puedes sólo irte. Tienes que hablar con él y arreglar las cosas”

 

S –“No, en este momento las cosas son demasiado difíciles para mí”

 

SR. HEO –“Hijo, tú fuiste quien eligió a Hyun Joong, ¿no deberías hacerte responsable de tu decisión? Además, todas las parejas pelean, eso es normal, no dejes que una pequeña riña acabe con tu matrimonio” – casi no puedo creer lo que mi padre está diciéndome.

 

S –“Papá, esto no es sólo una ‘pequeña riña’. Hyun Joong me ha ignorado todo el tiempo, ayer ni siquiera llegó a dormir. Yo no existo para él. ¿Acaso has visto que él esté sufriendo como yo?” – él no me responde, pero puedo ver que comprende lo que digo –“¡Yo soy el único que ha sufrido por más de 5 años! Él ni siquiera trató de detenerme cuando le dije que me iba, ¿sabes por qué? ¡Porque simplemente no le importo! ¿Debo seguir soportando eso?”

 

K –“Young Saeng tiene razón. Esta vez Hyun Joong se ha pasado de la línea. Usted es su padre, ¿va a dejar que su hijo vuelva con un hombre que sólo le hace daño?”

 

G –“Tal vez es buena idea que ellos estén separados por esta noche para que puedan pensar mejor las cosas. Creo que ambos necesitan extrañarse, en especial Hyun Joong, así que creo que es lo mejor” – agregó Geun Suk –“Si quieres puedes quedarte esta noche en mi casa”

 

S –“Suk… ¿de verdad puedo quedarme en tu casa?”

 

G –“Por supuesto” – Geun Suk se acercó a mí y volvió a abrazarme. Pasamos unos cuantos segundos en completo silencio, hasta que siento como alguien más acaricia mi espalda también. Sé que es Kyu Jong.

 

K –“¿Yo también puedo quedarme esta noche? Me sentiría más tranquilo si estoy ahí para cuidarlos”

 

G –“Sí, puedes quedarte” – eso es genial. Necesito a mis amigos para animarme, aunque sea un poco. Aunque muy en el fondo sé que no hay nada que pueda hacerme sentir mejor.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Hyun Joong)

 

            HACE EXACTAMENTE 3 horas que él se fue. Lo que creí imposible está pasando justo ahora, y es más aterrador de lo que había imaginado. Yo, que jamás había sentido nada parecido a la tristeza, ahora estoy sintiendo más que eso. El sentimiento es mil veces peor. Jamás pensé que hubiera un dolor parecido al que estoy sintiendo ahora. Me siento vacío por dentro, pero al mismo tiempo ahora sé que tengo un corazón en mi pecho; lo sé porque ahora lo siento latir de una manera tan dolorosa que pareciera que en cualquier momento va a explotar. ¡Maldita sea! ¡¿Por qué permití que pasara todo esto?! ¡¿Por qué no lo detuve?! Frustrado, llevo mis manos a mis cabello e intento no gritar. De repente siento unos ligeros golpecitos en la puerta. No, ahora no por favor.

 

YJ –“Hyung, el tío Heo ya volvió” – salto de la cama en cuanto escucho a mi hermano. Rápidamente limpio mis lágrimas, o al menos eso intento, y corro hacia la puerta.

 

L –“¿Dónde está?” – él me señala hacia las escaleras, así que me dirijo ahí y las bajo tan rápido como puedo. Al llegar puedo ver cómo el tío Heo está ordenando algo. Por un momento titubeo si acercarme o no, pero en verdad necesito saber dónde está Young Saeng. Me acerco lentamente, hasta quedar a pocos pasos de él.

 

SR. HEO –“Hola Hyun Joong” – saluda cuando me ve. Yo esperaba que fuera frío, e incluso esperaba que me ignorara, pero en cambio su tono de voz es neutral y no parece disgustado. ¿Acaso Young Saeng no fue a verlo?

 

L –“Hola” – respondo apenas –“Hoy llega más tarde a casa” – busco con la mirada sólo en caso de que Young Saeng venga con él, pero parece que no es así. Quiero preguntar, pero tengo miedo de saber la respuesta. Tengo miedo de saber que en verdad me ha abandonado y ahora mismo está con Ye Sung.

 

SR. HEO –“Mi hijo no volvió conmigo” – dice después de lo que a mí me pareció una eternidad. Intento no mostrarme ansioso, o incluso desesperado, así que trago saliva para liberar el nudo en mi garganta.

 

L –“Sí, eso parece”

 

SR. HEO –“Esta noche se va a quedar en la casa de un amigo” – ¡Oh, no! Sólo le ruego a Dios que no sea con Ye Sung. Cualquier otra persona excepto él. El solo hecho de imaginar que Young Saeng pueda estar con él hace que me hierva la sangre y de nuevo la ira sube por mi garganta.

 

L –“Realmente no entiendo lo que está pensando” – gruño, pero muy en el fondo soy consciente de que eso es mentira, porque sé perfectamente lo que él está pensando –“¿Por qué siempre es tan irracional?” – eso no es mentira. Young Saeng es irracional y prefiere abandonarme antes de escuchar lo que tengo que decir. Los ojos empiezan a escocerme y sé que es momento de irme si no quiero que me vean llorar –“Buenas noches” – digo y giro rápidamente, sin embargo el tío Heo me sostiene del brazo antes de que pueda dar un solo paso.

 

SR. HEO –“¡Espera!” – dice tajante –“¿De verdad no te importa dónde va a pasar la noche?” – quiero gritarle que me importa, y mucho, pero al mismo tiempo tengo miedo de saberlo. Me limito a suspirar e intentar zafarme.

 

L –“Lo sé. Si él está con un amigo, entonces no tengo nada de qué preocuparme. Él no tiene muchos lugares para elegir” o eso es lo que me obligo a creer. Lo siguiente que sé, es que mi mejilla arde como el infierno y yo pierdo el equilibrio y termino sentado en las escaleras con el tío Heo sobre mí.

 

SR. HEO –“¡¿QUÉ DEMONIOS PASA CONTIGO?!” – grita mientras me da un golpe más –“¡Él es tu esposo! ¡¿Lo entiendes?! ¡Tu esposo!” – recibo un golpe más, y luego otro, y otro –“¡¿Cómo puedes ser tan ruin?!” – grita y vuelve a golpearme, pero ya ni siquiera me importa. El dolor de esos golpes no se compara con el dolor de no tener al hombre que amo a mi lado –“Eres demasiado cruel y mezquino Hyun Joong, y no sabes cuánto lamento haberte confiado la felicidad de mi hijo, que es lo más preciado para mi” – deja de golpearme y su voz ya no es colérica, sin embargo por alguna razón parece que es todavía peor –“Yo nunca quise interferir entre ustedes dos, ni siquiera cuando recién nos mudamos la primera vez quise interferir. Pensaba que era un problema que podrían resolver fácilmente, porque creía que tú amabas a mi hijo; sin embargo, tú no has demostrado querer solucionar los problemas”

 

L –“¡No! ¡Yo quiero solucionar las cosas!”

 

SR. HEO –“¡Entonces demuéstralo! Yo amo a mi hijo, y como padre no estoy dispuesto a seguir viendo sufrir a mi hijo por causa tuya; porque mi hijo tiene sentimientos, pero empiezo a creer que lo que dicen sobre ti es cierto. Tú no tienes corazón” – si yo no tengo corazón, ¿entonces por qué duele tanto que pareciera como si fuera a morir?

 

            DE ALGÚN MODO logré llegar hasta mi habitación, pero apenas pongo un pie adentro quiero salir huyendo. Todo este lugar está impregnado de su aroma, y cada rincón me recuerda a él. Sé que fue culpa mía que pasara todo esto. No me percaté de que estaba comportándome como un idiota y te estaba lastimando. Admito que estaba muy molesto, demasiado, pero jamás quise hacerte daño, ¿cómo podría cuando te amo tanto? Camino hasta la cama, pero en lugar de acostarme en mi lado de la cama, decido que esta noche voy a dormir de tu lado de la cama. Apenas mi cuerpo toca la cama tu olor me embriaga, entonces me aferro a la almohada, es la que más tiene tu olor. Ahora puedo inspirar tu aroma tanto como quiera. Mis lágrimas vuelven a aparecer, pero no quiero detenerlas. ¡Maldita sea! Apenas te fuiste hace unas horas y ya te extraño. En verdad te extraño tanto y te necesito, siempre te he necesitado, incluso cuando dormías a mi lado y podía abrazarte y besarte. ¡Dios! Cuánto deseo besarte en este momento. ¿Por qué permití que te alejaras? ¿Por qué en primer lugar te traté de esa forma tan cruel? Young Saeng, perdóname por favor. En este momento estoy rogando a Dios porque aún no sea demasiado tarde y pueda recuperar tu amor, entonces me encargaría de atesorarlo cada segundo. Por favor vuelve a mí, sin ti estoy perdido completamente y no sé que sería de mi vida. El sólo hecho de pensar que ya no vas a volver me enferma, porque es algo que yo no soportaría. Puedo parecer un hombre frío, pero en realidad no soy tan fuerte, y sin ti mi vida no tiene sentido.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(Narradora)

 

            AQUELLA PARECÍA SER una mañana normal, con una única excepción. Young Saeng estaba prácticamente noqueado sobre la mesa. Había bebido como nunca y terminó tan ebrio que ni siquiera podía recordar algo sobre la noche anterior. Ahora su cabeza punzaba dolorosamente y se sentía tan grande y pesada que casi no podía sostenerla, por ello estaba descansando sobre la mesa y con los ojos cubiertos para evitar la luz brillante.

 

DH –“Saeng, deberías comer algo. Tal vez eso te haga sentir mejor” – sugirió Dong Hae.

 

S –“No, me duele mucho la cabeza y no quiero comer”

 

SM –“Luces terrible Saengie. Debiste quedarte en casa a descansar” – ‘¿Casa? ¿Cuál casa? Yo ya no tengo una casa a la cual regresar’ pensó.

 

HC –“Dejémoslo tranquilo” – agregó Hee Chul –“Yo sé lo que es embriagarte por amor, es terrible” – en ese momento Ye Sung tomó su mochila y empezó a buscar entre sus cosas. Tomo una pequeña cajita de plástico y se la ofreció a Young Saeng, junto con un poco de jugo de naranja.

 

YS –“Toma una píldora. Es un analgésico que te calmará el dolor de cabeza; el jugo es para que te de un poco de energía y te ayude con esa cara de muerto que tienes ahora. Si a pesar de todo eso no te sientes bien, come un chocolate para aumentar tu glucosa y metabolizar mejor el alcohol que aún queda en tu sangre”

 

SM –“Sigue el consejo de Ye Sung, él me ha ayudado cuando he bebido de más”

 

S –“Gracias” – dijo sin muchas ganas y tomó la caja con las píldoras.

 

YS –“Bebe despacio” – Young Saeng así lo hizo. Bebió a pequeños tragos el jugo, pero no fue capaz de terminarse todo el contenido –“Está bien, no debes forzarte” – Ye Sung miró fijamente a Young Saeng mientras se debatía internamente si debía o no decir lo que estaba en su mente en ese instante. Al final decidió que, sin importar la respuesta, no iba a callar –“Young Saeng, escuché que te fuiste de casa” – Young Saeng casi escupe el jugo en la cara del otro por la sorpresa.

 

S –“¿Cómo… cómo sabes eso?” – aunque sabían que Young Saeng había peleado con su esposo, nadie sabía la magnitud de su discusión, por lo cual todos estaban sorprendidos de que incluso se hubiera ido.

 

YS –“Bueno, anoche te llamé y Kyu Jong me respondió. Dijo que ibas a quedarte en casa de Geun Suk” – incapaz de sostenerle la mirada. Young Saeng desvió el rostro –“Dime, ¿acaso pelearon por mi culpa?”

 

S –“¡No! Claro que no” – respondió de manera apresurada, pero aún sin atreverse a mirarlo a los ojos.

 

YS –“Pequeño Saengie, ¿quieres venir a vivir conmigo?”

 

HC –“¡Ye Sung! Eso es demasiado directo”

 

YS –“Ya lo sé Hee Chul, pero Young Saeng sabe que yo voy totalmente en serio”

 

S –“Yo… yo…”

 

YS –“No voy a presionarte, así que piénsalo durante el día y después me dices tu respuesta” – Ye Sung se encogió de hombros –“Mi casa es espaciosa, y yo me encargaré de darte todo lo que necesitas”

 

S –“No creo que sea correcto”

 

YS –“¿Por qué no? Yo estoy preocupado por ti, no puedo quitarte los ojos de encima. No soporto ver cómo el hombre que dice ser tu esposo ni siquiera se preocupa por ti”

 

S –“A pesar de todo, yo todavía soy esposo de Hyun Joong”

 

YS –“Sabes que eso ha dejado de importarme, por eso te pedí que te divorciaras de él” – Ye Sung tomó la mano de Young Saeng y la llevó a sus labios; entonces besó con ternura el dorso de su mano –“Yo estoy enamorado de ti, eso ya lo sabes; pero, ¿sabías que Hyun Joong también está enterado de ello?”

 

S –“Sí, lo sé. Yo mismo se lo dije”

 

YS –“No, él lo sabe desde hace mucho tiempo. Lo sabe desde el día en que te desmayaste y yo te llevé a la enfermería” – Young Saeng, sorprendido, alejó su mano y tomó a Ye Sung por los hombros.

 

S –“¿De qué estás hablando? ¡Es imposible!”

 

YS –“No, no lo es” – avergonzado, ahora fue Ye Sung quien no se atrevió a mirarlo a los ojos y desvió el rostro –“Debo confesarte que ese día tú estabas inconsciente; lucías tan hermoso que no pude resistirlo y estuve a punto de besarte. Hyun Joong estaba ahí. ¿Quieres saber cuál fue su respuesta cuando le dije que yo sería un mejor esposo para ti? Descaradamente me retó y me dijo que intentara arrancarte de su lado”

 

S –“¡Por Dios!”

 

YS –“Yo de verdad esperaba que su actitud hacia ti cambiara y empezara a valorarte y a tratarte mejor. Si eso pasaba te juro que estaba dispuesto a rendirme contigo, pero resulta que él hizo todo lo contrario y siguió lastimándote; fue entonces que decidí luchar por ti. ¿Qué ha hecho él por ti?”

 

S –“Ye Sung…”

 

YS –“¡Él no ha hecho absolutamente nada por ti!” – gruñó –“Pequeño Saengie, él no puede hacerte feliz, soy yo el hombre que necesitas para ser feliz”

 

L –“¡Te equivocas!” – gritó Hyun Joong.

 

(pov Hyun Joong)

 

            OBSERVO A LA GENTE a mi alrededor, pero ninguna de ellas es la persona que estoy buscando. Tenía la pequeña esperanza de que podía encontrar a Young Saeng en la universidad, pero me he equivocado. La única razón por la que salí de casa es porque quería encontrarlo, hablar con él y rogarle que no me abandonara. De repente siento un fuerte tirón sobre mi brazo.

 

K –“¡Tienes que venir conmigo!” – exclama Kyu Jong. Luce alterado y sofocado, como si hubiera corrido hasta aquí.

 

L –“No, en este momento no estoy de humor para…”

 

K –“¡Ye Sung está pidiéndole a Saeng que viva con él!” – grita y yo siento que dejo de respirar. Quiero salir corriendo, pero mi estúpido cuerpo ha decidido dejar de funcionar –“¡Carajo Hyun Joong! ¡Si no te das prisa vas a perderlo para siempre!” – parece que mi cuerpo al fin reacciona. Lo tomo bruscamente de los hombros.

 

L –“¿Dónde está?”

 

K –“En la cafetería” – empiezo a correr tan rápido como puedo. En el camino termino derribando a un par de chicos, pero honestamente no me importa. Nada me importa en este momento. Entro a la cafetería e inmediatamente lo busco con la mirada. No tardo mucho en localizarlo y entonces corro hacia Young Saeng.

 

YS –“¿Qué ha hecho él por ti?”

 

S –“Ye Sung…”

 

YS –“¡Él no ha hecho absolutamente nada por ti!” – gruñe y yo vuelvo a quedarme paralizado. Es cierto, en todo este tiempo yo no he hecho absolutamente nada por él. Aún así no puedo permitir que Yong Saeng se aleje de mi lado  –“Pequeño Saengie, él no puede hacerte feliz, soy yo el hombre que necesitas para ser feliz”

 

L –“¡Te equivocas!” – grito, desesperado y agitado.

 

YS –“Miren quién decidió aparecer al fin” – dice con acidez –“¿Qué pretendes viniendo ahora Hyun Joong?”

 

L –“Estás totalmente equivocado”

 

YS –“No, claro que no estoy equivocado. ¿Sabes cuánto dolor le has causado?” – Ye Sung niega con la cabeza mientras se pone de pie –“Creo que ni siquiera lo sabes, y eso sólo demuestra que tú no era capaz de hacerlo feliz. Te lo dije una vez, y te lo repito ahora, tú no mereces estar casado con él” – su declaración es como un golpe en el estómago. Me siento furioso por ello, pero no tengo manera de defenderme.

 

L –“Tal vez tengas razón…”

 

YS –“¡No! No es sólo un ‘tal vez’, sabes que tengo toda la razón” – él se acerca a mí y me toma por el cuello de la camisa –“He visto sufrir a Young Saeng por mucho tiempo, lo tratas fríamente e incluso parece que no te importa. ¿Por qué lo tratas de esa manera?”

 

L –“¡Porque estoy celoso!” – grito al fin, y es tan liberador que incluso se siente como si una gran lápida hubiera sido retirada de mi espalda –“Estoy celoso de ti Ye Sung”

 

YS –“¿Qué?”

 

L –“Lo que escuchaste. Yo nunca antes había experimentado la tristeza, el dolor o los celos. Todas esas emociones que confunden a los humanos, yo ni siquiera las conocía… hasta que conocí a Young Saeng” – me libero de su agarre y camino hacia mi esposo. Me agacho para quedar a su altura y tomo sus manos –“Desde que te conocí, cuando empezaste a perseguirme diciendo que me amabas, empezaron a despertar en mi todas esas emociones que estaban dormidas dentro de mi corazón. Se liberaron tan repentinamente que fue demasiado abrumador y no supe manejarlo. Fue la primera vez que se presentó una situación que no pude controlar, así que no supe qué hacer” – miro a Ye Sung y sonrío con empatía –“Un tipo como tú está lleno de todas esas emociones”

 

YS –“¡¿Cómo te atreves a criticarme?!”

 

L –“En realidad te estoy halagando. Creo que es admirable que un hombre pueda expresar sus sentimientos, tal como lo haces tú; sin embargo déjame decirte que no te tengo envidia” – de nuevo mi atención se dirige a Young Saeng. Me pongo de pie y lo obligo a que él también se ponga de pie –“Por favor no confundas más el corazón de Young Saeng. Yo soy la persona que él necesita, y la persona que más lo necesita”

 

S –“Hyun Joong, ¿eso es verdad?” – susurra, y puedo ver que sus ojos brillan.

 

L –“Claro que sí. Te necesito Young Saeng. Yo sé que no he sido el mejor esposo, ¿podrás perdonarme por eso?”

 

(fin pov Hyun  Joong)

Notas finales:

También les dejo aquí abajito todas mis redes sociales para que me sigan.

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf 
Twitter: @cerdo_conejo47 
Instagram: Cerdo_conejo47
YouTube: Cerdo-conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).