Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: "They kiss again"

CAPÍTULO 16: "El poder del amor"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Enero 13, 2018

CAPÍTULO 16: “EL PODER DEL AMOR”

 

(Narradora)

 

            ‘Amigo, ¿qué vas a hacer ahora?’. Esa era una muy buena pregunta. ¿Qué se hace cuando tienes el corazón destrozado?. Jung Min no tenía ni idea de qué hacer ahora. Estaba furioso, claro que sí, ¿cómo no estarlo?; pero quizá el sentimiento que lo dominaba no era la furia, más bien era el dolor. La traición de Hyung Jun dolía tanto que casi era insoportable. Él se juró a sí mismo que nunca iba a perdonar un engaño o una traición de tal magnitud y que su orgullo jamás sería herido y pisoteado nuevamente por nadie, así que lo lógico era terminar con Hyung Jun; sin embargo lo amaba, lo amaba tanto que no podía ni siquiera imaginar el no tenerlo a su lado.

 

B –“Caballito, abre la puerta por favor” – el escuchar la voz del hombre que amaba disipó todas sus dudas y supo exactamente lo que debía hacer. Fue entonces queJung Min se levantó y caminó hacia la puerta.

 

G –“Jung Min, por favor piensa bien lo que vas a hacer” – agregó Geun Suk antes de que su amigo abriera la puerta. Se tomó un segundo para dar una respiración profunda antes de abrir la puerta; al hacerlo, se encontró con un Hyung Jun que lucía preocupado más que molesto. Quería decir un sinfín de cosas, pero las palabras simplemente no salieron a causa de un nudo que se formó en su garganta.

 

B –“Min, ¿qué ocurre contigo? ¿Por qué me has ignorado todo el día?” – preguntó mientras se acercaba a él, fue entonces que notó algo que llamó su atención –“¿Estuviste llorando?” – la preocupación se percibía en su voz.

 

G –“Creo que ustedes necesitan hablar, así que los dejaré solos” – Geun Suk se acercó y abrazó a Jung Min, entonces se acercó a su oído –“Si me necesitas llámame y estaré aquí enseguida, no importa la hora, ¿de acuerdo?” – Jung Min asintió y se apartó –“Hasta pronto, Jun”

 

B –“Adiós” – fue todo lo que pudo decir como despedida. Cuando Geun Suk se fue, Hyung Jun tomó el rostro del más alto con ambas manos y limpió sus los restos de sus lágrimas –“¡Oh, Min! ¿Qué ocurre?”

 

J –“Yo… yo…” – ver a Hyung Jun era difícil, por ello no pudo contener sus lágrimas –“¡Dios, Hyung Jun!” – exclamó y lo abrazó con fuerza, aferrándose a él como nunca antes.

 

B –“Me estás asustando Min. Por favor dime qué está pasando” – Jung Min no respondió, en su lugar tomó el rostro de Hyun Jun y unió sus labios en un beso demandante y necesitado. Aunque el beso no duró mucho, bastó para descolocar al menor de los dos, dejarlo sin aliento y con las piernas temblorosas. Cuando el beso terminó Jung Min volvió a abrazarlo.

 

J –“Dime que me amas, te lo suplico” – susurró en su oído. Jung Min sintió como el menor lo abrazaba con más fuerza.

 

B –“Te amo Jung Min, te amo” – ‘No, sé que no es verdad’ pensó y lloró con más fuerza –“¿Qué pasa? Habla por favor” – rogó mientras rompía el abrazo y tomaba el rostro de Jung Min.

 

J –“Yo… descubrí que no quiero perderte” – respondió y limpió sus lágrimas –“Me quedé dormido y tuve el peor sueño de mi vida, un sueño donde tú me abandonabas”

 

B –“¿Yo te abandonaba?” – repitió desconcertado.

 

J –“Sé que suena tonto que me ponga así por un estúpido sueño, pero…”

 

B –“No es tonto” – interrumpió –“Sin embargo déjame decirte que puedes estar tranquilo, porque eso no va a pasar nunca” – sonrió con ternura, pero para Jung Min fue como si estuviera burlándose descaradamente en su cara. Entonces su furia regresó, quizá con más fuerza que antes. La mirada de Jung Min era fría y atemorizante, y algo en esas palabras provocó que Hyung Jun se estremeciera.

 

J –“Eres solamente mío Jun, y nadie va a apartarte de mi lado nunca. Eso es algo que yo no pienso permitir”

 

(POV Jung Min)

 

QUIZÁ AHORA HAY ALGUIEN más en tu vida, pero muy pronto no querrás estar con nadie más que no sea yo; y aunque tal vez estoy condenándonos a ambos a una vida infeliz por retenerte a mi lado no pienso dejarte ir tan fácilmente. No me importa si otro estuvo en tu cama y te tuvo entre sus brazos, yo borraré las huellas de cualquiera que haya disfrutado de tu cuerpo y haré que no desees a nadie más que a mí. Hyung Jun, no importa lo que tenga que hacer, yo te juro que voy a lograr que me ames tanto que no vas a poder vivir sin mí; y cuando eso pase, entonces sentirás el mismo dolor que estoy sintiendo ahora, porque entonces seré yo quien se aleje y se burle plácidamente como lo has hecho tú.

 

(fin POV Jung Min)

 

(Narradora)

 

EL LÍMITE ERAN SÓLO tres días. En ese corto tiempo Young Saeng debía perfeccionar la técnica de venoclisis; y aunque dudaba que lograra algo en tan corto tiempo, él no iba a darse por vencido. Era justamente por eso que ahora se encontraba en la sala de prácticas, con la única compañía del montón de modelos anatómicos. Aprovechó que cancelaron dos de sus clases por ese día y se dispuso a practicar hasta que Hyun Joong pasara por él para ir a casa.

 

S –“Bien, ahora voy a proceder a colocarle el torniquete” – dijo al muñeco de plástico. Tomó una ligadura y la aplicó alrededor del antebrazo, un poco más arriba de la muñeca –“No debe estar nervioso, terminará rápido” – él estaba tan sumergido en su papel de enfermero perfecto que no notó que alguien lo observaba desde la puerta –“Bien, ahora voy a desinfectar la zona” – tomó una pequeña torunda y con ella limpió el dorso de la falsa mano –“Ahora, por favor relájese” – tomó el catéter intravenoso y lo introdujo con sutileza –“¡Eso es!” – exclamó –“No duele nada, ¿verdad?” – suspiró aliviado y retiró la aguja guía –“Jong Hyun, eres el mejor. Tú eres el único que no tiene miedo de dejarme practicar” – obviamente no obtuvo respuesta, pero para él fue un alivio que, al menos, fue capaz de recordar la técnica correctamente. Suspiró con resignación y se sentó en la camilla –“¡Ah! Ojalá pudiera practicar con alguien real, entonces estoy seguro que podría hacerlo mejor. Si sigo practicando contigo nuca voy a ser capaz de aprobar”

 

YS –“Por supuesto que no vas a aprobar” – Young Saeng saltó del susto al escuchar a Ye Sung detrás de él. El recién llegado se acercó a él con una expresión fría. Se inclinó un poco y tiró del torniquete –“Olvidaste soltar el torniquete de nuevo” – gruñó –“¿Cómo piensas colocar inyecciones intravenosas si continúas olvidando algo tan simple como retirar el torniquete?” – Young Saeng agachó la mirada.

 

S –“¡Qué torpe!” – murmuró bajito –“Lo siento. Sigo cometiendo errores, pero es sólo que estoy muy nervioso; además no puedo hacerlo bien porque nadie quiere dejarme practicar” – Ye Sung suspiró y empezó a doblar sus mangas hasta dejarlas por arriba del nivel del codo; después lanzó el muñeco a la otra cama.

 

YS –“Entonces, si ese es realmente el problema, usa mi mano y practica” – extendió su brazo mostrando sus muy marcados vasos sanguíneos. Young Saeng lo miró con asombro –“Tienes razón en una cosa. Nunca aprenderás si practicas sólo en un muñeco, así que hazlo. No importa si te equivocas, no voy a gritarte”

 

S –“Pero… ¿estás seguro? No quiero lastimarte”

 

YS –“No lo harás si lo haces con cuidado. Sólo tienes que dominar la técnica”

 

S –“Eres muy amable Ye Sung” – respiró profundamente para tomar un poco de valor –“Voy a intentarlo” – tomó la ligadura y la ató unos 5 centímetros por arriba de su muñeca.

 

YS –“Ve diciendo la técnica en voz alta, de esa forma podrás recordarla con facilidad”

 

S –“Bien, primero debo atar el torniquete y preguntar al paciente si está demasiado apretado. ¿Lo está?”

 

YS –“No, hasta ahora todo bien” – Young Saeng pareció relajarse, pues sonrió dejando ver esos hoyuelos seductores.

 

S –“Debo pedirle al paciente que abra y cierre su mano repetidamente para que la vena sea más visible” – Ye Sung así lo hizo una y otra vez –“Ya puedo ver la vena, justo ahí” – puntualizó –“Ahora, debo esterilizar el área” – tomó la torunda y la colocó en el dorso de la mano –“Debo empezar en forma circular, siempre del centro a la periferia y jamás debo volver al centro” – Ye Sung observó atento cada movimiento del otro. Al parecer los nervios se habían ido –“Una vez que termino, desecho la torunda y tomo el catéter” – con la aguja en mano, Young Saeng observó a Ye Sung –“Voy a introducirla ahora. La aguja debe tener un ligero ángulo de inserción entre 15 y 30 grados”

 

YS –“Correcto”

 

S –“Aquí voy” – la aguja perforó la piel. Ye Sung esperaba sentir dolor, como todas las otras veces que había hecho eso, pero sorprendentemente sólo sintió un ligero pinchazo. Esta vez no había dolor –“Ahora debo quitar el torniquete” – jaló un extremo de la ligadura y ésta cayó liberándolo de la presión –“¡Oh! ¡Ahí está la sangre!” – exclamó con una mezcla de entusiasmo y sorpresa –“Eso significa que estoy en el sitio correcto”

 

YS –“Sí, es el sitio correcto. ¿Qué debes hacer ahora?”

 

S –“Ahora, es cuando debo retirar la aguja guía y dejar únicamente el catéter. Luego debo conectar la solución”

 

YS –“Lo hiciste Young Saeng”

 

S –“Entonces, ¿eso es todo?” – Ye Sung asintió y sonrió.

 

YS –“Sí, fue bastante fácil, ¿no? Así lo hace un verdadero enfermero, sólo debes seguir practicando como lo acabas de hacer” – Young Saeng sonrió agradecido. Desechó la aguja y tomó una torunda más –“¿Qué vas a hacer?”

 

S –“Bueno, no puedo dejar el catéter dentro de ti” – aplicó presión sobre la vena para que la sangre no saliera y, con mucho cuidado, fue retirando lentamente el catéter. Colocó la torunda y la fijó con una cinta especial –“Listo”

 

YS –“Saeng, ¿por qué quieres ser enfermero? ¿De verdad es sólo por Hyun Joong?”

 

S –“De hecho, Hyun fue el motivo inicial de que yo quisiera ser enfermero. Al principio sólo quería estar a su lado y ayudarlo, la única forma era si yo me convertía en enfermero” – Young Saeng suspiró y miró a Ye Sung –“Después los conocí a ustedes y todo cambió. Por supuesto que sigo queriendo ayudar a Hyun, pero también lo hago por mí. Ahora esto se ha convertido en mi sueño” – luego de eso hubo un momento de silencio.

 

YS –“Admito mi derrota” – agregó Ye Sung –“No me refiero a Hyun Joong, estoy hablando de ti. Tú me derrotaste”

 

S –“¿Yo? ¿Estábamos compitiendo de algún modo?” – Ye Sung sonrió al ver la confusión en el rostro del otro.

 

YS –“Está bien si no lo entiendes” – se levantó de la camilla y tomó sus cosas –“Pequeño Saengie, quiero decirte que deseo que seas muy feliz para siempre con Hyun Joong”

 

S –“Ye Sung…” – murmuró, pero fue más como un susurro.

 

YS –“Está bien. Yo sólo quiero que seas feliz, y que me dejes seguir siendo tu amigo. ¿Puedes hacer eso?”

 

S –“Sí, puedo hacerlo. Tú eres tan amable conmigo, por supuesto que continuaré siendo tu amigo”

 

YS –“Excelente. Ahora deberías ir a casa, él te está esperando” – Ye Sung tomó los hombros de Young Saeng y lo hizo girar sobre sus talones. Cuando Young Saeng miró la puerta notó que Hyun Joong estaba ahí. Estaba observando todo recargado sobre la puerta y tenía sus brazos cruzados. Al principio Young Saeng lo miró con cierto temor, incluso tuvo la necesidad de correr y decirle que no era lo que estaba pensando; sin embargo Hyun Joong estaba relajado.

 

L –“¿Has terminado ya?” – preguntó mientras se acercaba.

 

S –“S-sí, he terminado” – respondió con cautela. Su cuerpo se relajó cuando vio que su esposo le dedicaba una sonrisa.

 

L –“Bueno, entonces vamos a casa” – dijo antes de besar sus labios delicadamente. Cuando se separaron Young Saeng sonrió y mordió su labio. No respondió con palabras, pero con un leve movimiento de cabeza le indicó que estaba listo –“Ve por tus cosas” – él así lo hizo. Aprovechando que Young Saeng no podía escucharlo, Hyun Joong se acercó un poco a Ye Sung –“Gracias por ayudarlo, Ye Sung”

 

YS –“No hay problema” – Ye Sung metió las manos a sus bolsillos y se encogió de hombros –“Tú también deberías ayudarlo algunas veces. Él se pone nervioso en tu presencia; estoy seguro que si lo dejas practicar en ti va a perder el miedo” – Hyun Joong arqueó una ceja.

 

L –“Por supuesto que lo ayudaré, claro que será a mi manera”

 

S –“¿Nos vamos?”

 

            ESA MISMA NOCHE, Young Saeng decidió ocupar el estudio para seguir practicando. Esta vez utilizó una toalla que enrolló muy bien para que le sirviera como modelo anatómico. Colocó el torniquete y enseguida tomó una torunda.

 

S –“Déjeme esterilizar el área primero” – con la torunda empezó con movimientos circulares, tal como decía la guía práctica –“Ahora, por favor relájese. Voy a hacer la punción” – tomó el catéter e hizo la punción con mucha facilidad. En su mente lo había hecho perfecto, pero la realidad es que no tenía manera de saber si lo había colocado correctamente –“¡Eish! ¡Esto no parece real!” – exclamó con frustración –“He practicado en la toalla tantas veces, pero no se siente real. Esto definitivamente no me está ayudando en nada. Necesito hacerlo bien, ¿pero cómo puedo hacer eso si me pongo nervioso al ver un brazo real?”

 

            HYUN JOONG observaba con total admiración a su esposo. Llevaba casi un par de horas encerrado en el estudio practicando. Al verlo esforzarse tanto su corazón se llenaba de orgullo y una gran admiración hacia él. Sonrió. Young Saeng estaba esforzándose tanto y, de alguna manera, eso hizo que por primera vez lo viera de manera diferente. Ante sus ojos ya no estaba aquel chico torpe que no hacía otra cosa más que perseguirlo en el instituto, ahora era un hombre tenaz y decidido esforzándose por su sueño.

 

SRA. KIM –“Hijo, ¿por qué no lo ayudas?” – preguntó su madre en un susurro.

 

L –“Lo haré mamá; a mi manera, pero lo voy a ayudar” – Hyun Joong sonrió y después besó su mejilla –“Ve a dormir” – ella asintió y se dirigió a su habitación. Hyun Joong siguió observando a su esposo, hasta que decidió que era tiempo de regresar a su habitación y preparar todo lo necesario para ejecutar su plan.

 

            CUANDO YOUNG SAENG regresó a su habitación, después de una hora más de prácticas, su ánimo estaba bajo. Había aprendido todo el procedimiento, podría recitarlo si se lo pedían, pero eso y ponerlo en práctica eran dos cosas totalmente distintas. Había practicado mucho, pero ni siquiera eso lo hacía sentirse seguro.

 

L –“¡Vaya! Tardaste mucho más de lo que pensé”

 

S –“¿Estabas esperándome? Lo siento. El tiempo pasó volando mientras practicaba, y aún así no conseguí mucho” dijo con un tono de voz bajo.

 

L –“Tal vez necesites un poco más de presión” – Young Saeng lo miró horrorizado.

 

S –“¿Más presión? ¡Definitivamente no! Ya tengo suficiente con la profesora recordándonos que falta muy poco tiempo para hacer la evaluación” – Hyun Joong señaló el escritorio detrás de él.

 

L –“Mira ahí” – Young Saeng observó y notó que ya no había nada sobre el escritorio.

 

S –“¿Dónde están las cosas?”

 

L –“Yo las moví de lugar. Necesitaba un área despejada y limpia” – Hyun Joong tomó los hombros de Young Saeng y lo obligó a caminar hacia el escritorio vacío –“Siéntate” – Young Saeng así lo hizo. Observó como Hyun Joong buscaba en un pequeño maletín y sacaba una bolsa transparente con un equipo completo de venoclisis –“No te lo había dicho antes, pero la verdad es que últimamente no me he sentido bien”

 

S –“¿Qué ocurre? ¿Estás enfermo?”

 

L –“Sí” – respondió con naturalidad mientras le daba la bolsa a su esposo. A pesar de ser una mentira, Hyun Joong lo hizo sonar muy real, tan es así que la preocupación estaba dibujada en el rostro de Young Saeng –“No necesitas preocuparte mucho, afortunadamente no es nada grave. Me hicieron estudios y sólo es una baja en mis defensas, pero es necesario que mi cuerpo reciba esas vitaminas que tienes ahí”

 

S –“¡Oh!” – Young Saeng sonrió enternecido –“¿Vas a enseñarme a hacerlo? ¡Gracias Hyun!” – Hyun Joong negó.

 

L –“En realidad, mi amor, esperaba que tú me pusieras el tratamiento. Ya debes saber cómo hacerlo, ¿cierto?” – Hyun Joong se sentó frente a él y extendió su brazo dejando expuesto el dorso de su mano –“Adelante, aplícame el tratamiento” – Young Saeng se levantó de un saltó.

 

S –“¡¿Qué?! ¡De ninguna manera!” – exclamó escandalizado –“¡Yo no puedo hacerlo!”

 

L –“¿Por qué no? Has practicado mucho”

 

S –“Pero sólo con esa toalla, esto es muy diferente. ¿Qué hay si te lastimo?”

 

L –“Tranquilízate Young Saeng. Puedes hacerlo mi amor, sé que puedes” – Hyun Joong tomó la mano de Young Saeng y lo llevó al baño –“Lava tus manos. Esto ya no es una práctica, esta vez vas a hacerlo de verdad”

 

S –“Hyun, por favor no”

 

L –“Por favor, sí” – Hyun Joong besó la frente del menor y sonrió –“Necesito que hagas esto por mí” – no hubo respuesta, simplemente se miraron a los ojos unos segundos antes de que Young Saeng girara y empezara a lavar sus manos. ‘Eso es, mi amor, eso es’ pensó Hyun Joong con orgullo.

 

S –“Vamos, mi amor” – ambos regresaron a la habitación. Por supuesto Young Saeng cuidó no tocar nada que pudiera contaminar de nuevo sus manos; aún así, cuando llegaron se colocó unos guantes.

 

L –“Adelante” – Young Saeng estaba temblando de miedo, pero estaba dispuesto a hacerlo por el hombre que amaba. Se obligó a sí mismo a mantener la calma y empezó con el procedimiento. Preparó el equipo y en su mente repetía los pasos mientras lo hacía. Sus movimientos eran seguros y precisos. Hyun Joong se limitó a observar.

 

S –“Bien, voy a introducirla ahora” – dijo antes de insertar el catéter. Hyun Joong no sintió ningún tipo de dolor –“¡Oh! Ya hay sangre, debo conectar la solución ahora” – conectó la manguerita al catéter y dejó que un poco del líquido pasara al cuerpo de Hyun Joong, entonces fijó el equipo con cinta para que no se desplazara. El mayor sonrió satisfecho –“Ahora debo inyectar las vitaminas a la solución. ¿Dónde están, Hyunie?” – Hyun Joong se encogió de hombros.

 

L –“No hay tales vitaminas. Te mentí”

 

S –“¿Cómo?”

 

L –“Eso es solución fisiológica, algo que únicamente va a hidratarme. Te mentí para ayudarte a que perdieras el miedo a estar frente a un paciente, y creo que funcionó. Young Saeng, acabas de poner tu primera venoclisis. Lo hiciste tú, sin ayuda de nadie, y lo hiciste perfecto” – Young Saeng estaba tan impactado que ni siquiera se movió.

 

S –“¡Oh por Dios! ¿Lo hice?”

 

L –“Sí, mi amor, lo hiciste” – Hyun Joong sonrió y palmeó su pierna –“Ven aquí” – Young Saeng se acercó y, teniendo cuidado de no mover demasiado el equipo, se sentó sobre las piernas de su esposo –“Sabía que podías hacerlo bien, sólo necesitabas un estímulo para vencer el miedo y los nervios. Si yo soy la persona que te genera la mayor presión y te pone más nervioso debías, justamente, practicar conmigo para superarlo. ¿Notaste que no titubeaste ni una sola vez? Eso quiere decir que dominas la técnica” – Young Saeng sonrió. En ese momento sintió una felicidad inexplicable recorrer cada centímetro de su cuerpo.

 

S –“¡Oh, Hyun! Te amo tanto”

 

L –“Ah, ¿sí?”

 

S –“Sí, claro que sí”

 

L –“Entonces, ¿por qué no me das un beso?”

 

            HYUNG JUN giró sobre la cama quedando sobre su costado izquierdo. Sonrió feliz al encontrarse con el rostro de Jung Min. Tras pasar toda la tarde haciendo el amor, ahora ambos estaban desnudos, aunque cubiertos con una fina sábana. El mayor estiró un poco su mano y acarició el cabello del menor. También sonrió, aunque la suya no era una sonrisa tan radiante como la de Hyung Jun.

 

B –“Min, ¿ya te sientes un poco mejor? Ese sueño…”

 

J –“No quiero hablar de eso” – interrumpió –“Estás aquí conmigo, no arruinemos el momento hablando de ello”

 

B –“De acuerdo” – dijo y se acercó a rosar sus labios –“¿Tienes hambre? Puedo preparar algo para cenar” – Jung Min asintió –“Bien, entonces iré a la cocina. Tú puedes descansar un poco, yo te avisaré cuando esté lista la cena, ¿de acuerdo?” – Hyung Jun se levantó y empezó a vestirse ante la atenta mirada de Jung Min.

 

J –“Jun”

 

B –“¿Sí?”

 

J –“¿Te gustaría vivir conmigo?” – ya que estaba poniéndose el pantalón, Hyung Jun perdió el equilibrio debido a la sorpresa; incluso casi cae al piso, pero logro girar a tiempo y aterrizó en la cama.

 

B –“Jung Min, ¿estás hablando en serio?”

 

J –“Por supuesto que sí. Me gustaría que vinieras a vivir conmigo. ¿A ti te gustaría que viviéramos juntos?”

 

B –“¡Por supuesto que sí!” – ‘¡Excelente! De esa forma no podrás verte con él tan descaradamente’ pensó Jung Min. ‘Kim Hyung Jun, espero que estés preparado, porque en cuanto te mudes aquí empezará tu sufrimiento’ 

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).