Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “THEY KISS AGAIN”
CAPÍTULO 05: “Corazones disparejos”
FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 de Marzo del 2017

CAPÍTULO 5: “CORAZONES DISPAREJOS”

 

(Narradora)

 

PROBABLEMENTE YE SUNG habría terminado en el suelo si no hubiera estado sentado. Su corazón estaba acelerado y dolorido, pero él intentó con todas sus fuerzas ignorar esa molestia. ‘No es nada, tú querías poner una barrera después de todo, ¿no es cierto? El matrimonio es lo suficientemente importante para mantenernos lejos’ pensó mientras llevaba una mano al pecho.

 

HC –“Young Saeng, ¿tú eres el esposo de Kim Hyun Joong?”

 

S –“¡Lo siento, lo siento!” – dijo Young Saeng mientras frotaba sus manos –“No se enfaden por favor, no quise ocultarlo a propósito”

 

HC –“¿Quién está enfadado?” – inquirió Hee Chul con una enorme sonrisa –“El que tú seas el esposo de Hyun Joong es bastante bueno para mí, eso me da muchísimas posibilidades de que algún día te deje”

 

S –“¡¿Qué?!” – exclamó escandalizado –“¡No digas eso ni de broma!”

 

HC –“Esta bien, dejémonos de bromas. Dime algo, ¿por qué no mencionaste que estabas casado con el gran futuro doctor Hyun Joong?”

 

S –“No me atreví. Hablabas de él con devoción y tenía un poco de miedo”

 

HC –“Ya veo. Déjame decirte una cosa, ahora que sé que él es tu esposo no voy a intentar quitártelo, puedes estar seguro de eso; sin embargo tienes que pagar por haberme mentido de esa manera”

 

SM –“Hee Chul, él dijo que no lo hizo a propósito” – agregó Sung Min.

 

HC –“Yo sé eso, y tampoco voy a torturarlo por ello. En realidad lo único que quiero es que arregles una cena con Hyun Joong y de esa manera pedirle que me presente a un hombre tan guapo como él. No es tan difícil, ¿verdad?” – Young Saeng negó efusivamente con sus manos.

 

S –“¡Imposible! No hay manera en este mundo de que Hyun Joong acepte”

 

HC –“¿En serio? En ese caso tendrás qué convencerlo”

 

S –“No lo conoces, él suele ser muy obstinado. Créeme, él nunca va a aceptar”

 

HC –“¡Oh! ¿En serio? – Hee Chul se acercó y rodeó el cuello de Young Saeng con su brazo derecho –“Entonces no tenemos otra opción. Nosotros iremos contigo al restaurante de tu padre”

 

S –“¿Qué?”

 

             SITUADOS EN AMBOS EXTREMOS de la cafetería, Geun Suk se hacía cargo de tomar las órdenes mientras Kyu Jong servía los platos y afinaba ciertos detalles; sin embargo ahora parecía que ambos estaban ignorándose. Geun Suk intentaba acercarse a Kyu Jong y cruzar algunas palabras, pero éste apenas lo veía acercarse se alejaba y fingía ir atender a los clientes.

 

YU –“¡Geun Suk, Kyu Jong!” – llamó el jefe de ambos –“Pueden comer ahora, alguien va a cubrirlos. Pueden comer juntos” – Kyu Jong se acercó a su jefe mientras se quitaba el uniforme.

 

K –“Si no le importa, me gustaría ir a comer a otro sitio”

 

YU –“Esta bien, siempre y cuando no regreses muy tarde no le veo ningún problema” – dijo para después desaparecer por la cocina.

 

G –“Oye, no es necesario que hagas esto, ¿sabes?”

 

K –“Lo siento Suk, pero esto es a lo que me has orillado” – Kyu Jong giró sobre sus talones encontrándose con el rostro atónito de Young Saeng y otras personas que no reconoció.

 

S –“¿Pasa algo?”

 

KJ –“No, nada en absoluto” – Kyu Jong se acercó y abrazó fugazmente a Young Saeng –“¿Cómo estás? Hace un tiempo que no te veía”

 

S –“Sí, ha pasado un tiempo, por eso estoy aquí. Tenía ganas de verlos y comer juntos, ¿tienen tiempo ahora?”

 

K –“Yo estoy libre”

 

S –“¿Qué hay de ti Geun Suk, ¿también puedes comer con nosotros?”

 

G –“Claro, ¿por qué no?” – Geun Suk sonrió y se acercó al grupo.

 

S –“Quiero presentarles a unos amigos. Ellos son mis compañeros de la facultad de enfermería. Sung Min, Ye Sung, Hee Chul y ya conocen a Dong Hae”

 

            JUNG MIN sobó el puente de su nariz y cerró sus ojos. Eso era signo de que su paciencia estaba a punto de agotarse. Llevaba cerca de 20 minutos estacionado esperando a Hyung Jun, pero él no aparecía. ‘Si no aparece en los próximos 5 minutos ¡me largo de aquí!’ pensó. Pronto escuchó alguien tocar la ventanilla de su auto. Abrió sus ojos y vio a un sonriente Hyung Jun afuera. Presionó un botoncito y el seguro de la puerta se desactivó permitiéndole la entrada.

 

B –“Hola Min”

 

J –“¿Hola Min? Llegas tarde, ¿y lo único que se te ocurre decir es ‘hola Min’?”

 

B –“Lo siento, no fue por completo mi culpa. Mi tío necesitaba hablar conmigo sobre Sung Min. ¿Puedes creer que mi primo va a ser padre? ¡Es asombroso!”

 

J –“Bien por él, pero pudiste llamarme”

 

B –“No lo pensé, lo siento Min” – Hyung Jun sonrió y se acercó depositando un beso fugaz en los labios ajenos –“No te enojes conmigo por favor” – Jung Min bufó y negó con la cabeza –“¿Cuál es el plan?”

 

J –“No lo sé, dímelo tú. Dijiste que querías ayuda con algo

 

B –“¡Es cierto!” – Hyung Jun juntó sus manos emocionado –“Necesito tu ayuda para organizar una fiesta para Sung Min. Es su primer hijo y debemos celebrarlo en grande. Además quiero comprarle un lindo obsequio”

 

J –“¿Es en serio? No era eso lo que tenía en mente”

 

B –“Bueno, si nos damos prisa podremos tener tiempo para nosotros” – Jung Min levantó los hombros resignado y después giró la llave para encender el auto.

 

J –“Muy bien, pero la próxima vez yo elegiré qué haremos en la cita”

 

            KYU HYUN se dejó caer sobre el sillón que había en la sala. ‘¡Estúpido síndrome de Couvade!’ pensó mientras masajeaba su cien para aliviar un poco su dolor de cabeza.

 

KH –“Sung Min, ¿puedes venir un momento?” – espero a que Sung Min apareciera, pero no obtuvo respuesta; fue entonces que recordó que a esa hora debía estar en la escuela. Maldijo un par de veces y se levantó para ir a la cocina. Su estómago le exigía algo de comer con urgencia, así que deseo que hubiera algo listo. Por suerte en la nevera encontró un poco de arroz y carne lista para freírse. Se dispuso a preparar todo, pero en cuanto puso la carne a freír, a su nariz llegó un olor tan intenso que hizo que el estómago se le revolviera. Apagó la estufa y corrió al baño. Debido a que no había comido en varias horas no había nada que devolver, excepto agua –“¡Carajo!” – exclamó. Nunca pensó que el embarazo diera tantas molestias y lo hiciera sentirse tan mal. Decidió olvidar el hambre que sentía y caminar a su habitación. ‘Si duermo un poco, tal vez me sienta mejor para cuando Min regrese’ pensó.

 

            LA CLASE HABÍA TERMINADO hace varios minutos, pero cinco personas seguían en el laboratorio. Hee Chul estaba desesperado y hambriento, mientras Sung Min y Dong Hae simplemente observaban atentos lo que sucedía.

 

S –“¡LO ESCUCHO!” – exclamó Young Saeng mientras levantaba sus brazos –“¡Ye Sung, al fin lo escucho!”

 

HC –“¡Ya era hora!” – dijo Hee Chul mientras se ponía de pie –“¿Cómo es que te llevó tanto tiempo terminar?”

 

S –“Lo siento, supongo que debo practicar más”

 

YS –“Eso espero, porque no voy a tolerar otro error, ¿lo entiendes?” – en ese momento se abrió la puerta.

 

L –“Así que era verdad. ¿Qué es lo que te lleva tanto tiempo Young Saeng?” – gruñó Hyun Joong –“Llevo mucho tiempo esperándote ahí afuera”

 

S –“Lo lamento Hyun, es sólo que me atrasé con una práctica pero ya he terminado”

 

L –“Supongo que has cometido errores, típico de ti” – Ye Sung apretó los puños y se puso de pie.

 

YS –“Si te molesta tanto deberías hacer algo al respecto. ¿Por qué no ayudas a tu esposo? Es imposible para él convertirse en enfermero si continúa de esta manera”

 

S –“Oye, ¿qué quieres decir con imposible?”

 

YS –“Dicen que eres un genio, ¿no es verdad? Lo mínimo que deberías hacer es ayudar a Young Saeng”

 

L –“Yo no le dije que estudiara enfermería, tampoco estudié medicina sólo por él. Si Young Saeng no tiene la capacidad de convertirse en enfermero no es mi problema” – Ye Sung tomó el brazo de Young Saeng acercándolo.

 

YS –“¡Pero él es tu esposo!” – replicó.

 

L –“Eso no tiene nada que ver. Yo no soy una persona que mezcle el deber con los problemas personales. Si estás tan preocupado, puedes hacer algo al respecto” – Hyun Joong se acercó y tomó la mano de Young Saeng –“Y ahora si me disculpan, tenemos que irnos a casa”

 

S –“¿No se supone que iríamos a visitar a mi padre?”

 

L –“Es muy tarde, mamá ya debe estar en casa”

 

S –“Bueno, supongo que la reunión tendrá que esperar. Lo siento chicos, nos vemos mañana” – ‘¿Soy el único que piensa que ese par son bastantes disparejos?’ pensó Ye Sung mientras los veía alejarse.

 

            HYUNG JUN literalmente corría por los pasillos del departamento de bebés. Todo le parecía tan lindo y tierno que quería comprarlo todo. Jung Min no estaba nada entusiasmado, pero lo seguía diligentemente sin decir una palabra.

 

B –“¡Mira esto Min!” – gritó mientras tomaba un traje de conejo color azul –“Este sería perfecto para Sung Min, a él le encantan los conejitos y el bebé se vería muy lindo con esto”

 

J –“Sí, ¿pero qué hay de Kyu Hyun? ¿Estás seguro que él va a permitir que vistan a su hijo con esto?”

 

B –“¿Por qué no? Es muy lindo”

 

J –“A mí no parece lindo, parece muy incómodo para que lo use un bebé. De ninguna manera permitiría que vistieran a mi hijo con algo tan ridículo” – Hyung Jun miró a Jung Min con asombro, y por alguna extraña razón su corazón empezó a latir con fuerza –“¿Qué? Por favor no me digas que vas a enojarte por esa estupidez”

 

B –“¡No, no! Claro que no”

 

J –“¿Entonces por qué me miras así?”

 

B –“Min, ¿estás considerando la posibilidad de ser padre?” – ahora fue Jung Min quien miró asombrado al menor.

 

J –“¡Oh, no! ¡Por supuesto que no!” – exclamó escandalizado –“Los niños son como unos pequeños demonios creadores de problemas, y mucho más los bebés. ¿Por qué querría tener uno? Definitivamente ser padre es algo que no está en mis planes” – dicho esto, giró sobre sus talones y siguió su recorrido por la tienda dejando a un Hyung Jun sorprendido y con una extraña opresión en el pecho.

 

            YOUNG SAENG miraba por la ventanilla del auto perdido en sus pensamientos. Ese día definitivamente no había sido muy bueno para él.

 

L –“¿Qué pasa? De nuevo estás muy callado”

 

S –“¿Sabes? Hoy tuve un día agotador. Cometí muchos errores en las prácticas, y por mi culpa mi equipo fue el último lugar. Esto es más difícil de lo que creí”

 

L –“Nadie dijo que sería fácil. Lo único que tienes que hacer es concentrarte, sé que puedes hacerlo bien si te concentraras como es debido” – Young Saeng soltó una pequeña risita.

 

S –“Sí, Ye Sung dijo lo mismo” – apenas escuchó el nombre de ese hombre, la quijada de Hyun Joong se tensó –“Por cierto, hoy fui a comer con mis amigos a la cafetería con Kyu Jong. Parece que Suk hablaba en serio sobre conquistarlo, ahora los dos trabajan juntos”

 

L –“¿En serio? ¿El señor Jang permitió que Suk trabajara en una cafetería?”

 

S –“Suk dice que aún no lo sabe, y no planea decírselo” – Young Saeng lanzó un suspiro y observó a Hyun Joong –“¿Sabes? El trabajo es algo temporal, parece que Suk está considerando la posibilidad de regresar a Francia”

 

L –“¿Por qué? Creí que quería establecerse en Seúl”

 

S –“Y es lo que desea, pero dice que si no logra avanzar con Kyu entonces no tiene caso quedarse. ¿No es muy triste? Suk se está esforzando mucho pero Kyu sigue rechazándolo”

 

L –“Bueno, si Kyu Jong está interesado ten por seguro que no permitirá que Geun Suk regrese a Francia”

                                          

S –“Eso pienso, pero a veces Kyu Jong es demasiado testarudo” – en ese momento Young Saeng recordó algo –“Por cierto, muy pronto es el cumpleaños de Kyu Jong, creo que si hacemos una fiesta o algo parecido puede ser una buena oportunidad para ellos”

 

            JUNG MIN observaba atento cada movimiento de Hyung Jun, aunque en realidad no hacía mucho. Desde que regresaron de hacer todas esas compras, él se puso a limpiar minuciosamente cada rincón de su casa. No decía nada mientras limpiaba, y eso era lo que más llamaba la atención de Jung Min, pues normalmente el menor hablaba mucho. Decidió levantarse y acercarse a su novio abrazándolo por la espalda.

 

J –“¿Qué te pasa? De pronto tu expresión se volvió muy seria”

 

B –“¿En serio? Ni siquiera me di cuenta” – dijo con una sonrisa nerviosa –“No es nada, simplemente estaba pensando en Sung Min. No he podido hablar con él y felicitarlo por el bebé. Debe estar feliz, igual que Kyu Hyun”

 

J –“Eso es porque no saben el tremendo problema que se les viene encima, sólo espera que pasen unos meses. Un hijo es un problema dura toda la vida” – Hyung Jun se alejó de golpe y se giró hacia Jung Min enfrentándolo.

 

B –“¡¿Quieres dejar de decir cosas tan desagradables?!” – replicó más con tristeza que con enfado.

 

J –“¡¿Qué pasa contigo Hyung Jun?! El día de hoy estás insoportable”

 

B –“¡Es tu culpa! Todo lo que haces es repetir que un bebé es un gran problema”

 

J –“Porque eso es lo que son esos demonios”

 

B –“¡Basta Jung Min! ¡Un hijo NO es un problema!” – gruñó mientras golpeaba el pecho del mayor –“Un hijo se supone que es lo más maravilloso que puede pasarle a una pareja”

 

J –“Bueno, pues para mí es todo lo contrario. Un hijo sería una catástrofe en mi vida” – Jung Min esperaba que Hyung Jun lo contraatacara con algún argumento, pero el menor simplemente lo miró fijamente con una expresión indescifrable en su rostro –“¿Por qué me ves de esa forma?” – Hyung Jun no respondió. Por alguna extraña razón las palabras de Jung Min lo habían herido. Quizá nunca lo había pensado con detenimiento, pero ahora que lo escuchaba hablar había hecho un gran descubrimiento que podría poner en peligro su relación con Jung Min. Y como si hubiera adivinado, el rostro de Jung Min se desfiguro –“¡Oh, no! Jun, por favor no me digas que… ¿vas a tener un bebé?”

 

B –“No Jung Min, no estoy esperando un bebé” – el cuerpo de Jung Min se relajó al instante.

 

J –“¡Menos mal!” – exclamó –“Pero entonces no entiendo cuál es el problema. ¿Por qué estás tan enfadado?”

 

B –“Porque… tal vez yo sí quiero un hijo” – susurró.

 

J –“¿Qué acabas de decir?”

 

B –“Justamente eso” – dijo con seriedad –“No lo había pensado, nunca, pero escucharte hablar tan cruelmente de un bebé me hizo pensar en nuestro futuro juntos”

 

J –“¡Excelente!” – exclamó Jung Min mientras levantaba los brazos –“Cuando te pedí que lo intentáramos en serio también había pensado en un futuro juntos”

 

B –“Pero sin hijos”

 

J –“Te lo dije, los hijos no estaban en mis planes” – Hyung Jun se acercó a Jung Min y entonces tomó sus manos.

 

B –“Bueno, no tiene que ser ahora. Tal vez más adelante…”

 

J –“Jun” – interrumpió Jung Min –“Yo no quiero hijos, ni ahora ni nunca”

 

            KYU JONG sonrió a pesar de que era consciente que Young Saeng no podía mirarlo. El hecho de que él se acordara de su cumpleaños le alegró el amargo día que había tenido.

 

K –“Gracias Saengie. Te agradezco la intención, pero probablemente esté trabajando ese día”

 

S –“Pero es tu cumpleaños, por supuesto que debemos celebrarlo. Yo hablaré con mi padre para que te dé el día libre y podamos hacer esa fiesta”

 

K –“En ese caso, ¿por qué no la hacemos en el restaurante de tu padre?”

 

S –“¡Hecho!”

 

            SUNG MIN palmeó un par de veces la espalda de Hyung Jun en un intento por tranquilizarlo, pero lo cierto era que él mismo sentía ganas de llorar también. Tal vez por las hormonas del embarazo, o quizá por los problemas que vendrían con ello; quizá una mezcla de los dos.

 

SM –“Dale tiempo Junie, tal vez Jung Min cambie de opinión en el futuro”

 

B –“No lo creo, él dijo claramente que no quería hijos. Si hubieras escuchado la forma tan despectiva como se refería a la posibilidad de tener un hijo”

 

SM –“Lo siento mucho” – susurró Sung Min antes de abrazar a su primo.

 

B –“Lo siento Min, tú debes estar feliz y yo vengo sólo a amargarte esa felicidad” – Sung Min no movió un solo músculo. Se quedo quieto en su lugar mirando hacia un punto fijo en la pared –“Min, ¿qué pasa?” – sólo había una persona a la cuál Sung Min no podría mentirle, y ese era Hyung Jun. Sólo bastó que su primo pusiera una mano en su hombro para que rompiera en llanto. Con las lágrimas dejó salir todos esos sentimientos que no podía dejar salir –“Estás asustándome Min, ¿qué está pasando? ¿Tienes problemas con Kyu Hyun?”

 

SM –“No, mi matrimonio marcha de maravilla. Es sólo que…” – Sung Min se abrazó de Hyung Jun y dejó fluir sus lágrimas –“Jun, es mi bebé”

 

B –“¿Qué hay con el bebé?”

 

SM –“Los médicos dicen que debo abortarlo”

 

B –“¡¿Qué?! ¡Pero eso es inaceptable!”

 

KH –“No, no lo es si escuchas sus razones” – agregó Kyu Hyun sorprendiéndolos a todos. Estaba parado en el filo de la puerta con los brazos cruzados y el rostro completamente enrojecido por la furia.

 

SM –“Kyu… Kyu Hyun…” – susurró Sung Min aterrado.

 

KH –“Díselo Sung Min, ¿o prefieres que lo haga yo?” Sung Min no dijo nada, así que Kyu Hyun se acercó con pasos firmes –“Vengo del hospital. Fui porque me sentía terrible, imagina mi sorpresa cuando tu médico me abordo y me dijo que tu vida está en peligro si continúas el embarazo. ¡¿Por qué demonios no me lo dijiste?!”

Notas finales:

También les dejo aquí abajito todas mis redes sociales para que me sigan.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf 
Twitter: @cerdo_conejo47 
Instagram: Cerdo_conejo47
YouTube: Cerdo-conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).