Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

METAMORFÓSIS por Mariposa23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-bueno. ¡¡Estamos extra satisfechos!! Al fin tenemos una serie de sonfics. De Loki x Baner… ¡sí!. Este fic, es el central. De la trilogía escrita en Series. Brown eyes es como, los pensamientos de Loki, el Tema 6 y el Tema 8, del reto q escribir hace tiempo, está relacionado porque es de la misma pareja, y es como. Momentos entre ellos, sentí q pegaba full y por eso, los enlace. No es necesario q lean los otros fic para entender este, pero los recomiendo. Me quedaron bonitos…Kia!!

Mariposa: así es. Yo lo apruebo. Asique tienen esta tremenda garantía. La canción q utilizamos para este fic se llama “Howl” q significa Aullido, un tema extra depre, de los días grises, pero…muy hermoso…

23-siii me hiso llorara, y a Maripo ¡casi! Eso es mucho considerando lo desalmado q es…

Mariposa: en fin… >.< es del grupo Black Rebel Motorcycle Club. Disfruten…

23-¡soy feliz! Séanlo ustedes también. Bay… >0<

Ahí estaba otra vez. Un golpe más no lo iba a matar y lo sabía, apretó con fuerza los dientes y sus puños se tornaron blancos por la presión de su cierre. Una vez y otra vez más de nuevo, ahí está Thor, hiriéndolo, lastimándolo de un millón de formas.

Hace apenas unos días, SHIELD lo había llamado.

Thor, lo había llamado. La desastrosa Midgard lo necesitaba. A él. El peor enemigo de la tierra y sus humanos, el despótico, tirano, mentiroso y doble cara, Loki príncipe de las mentiras. Soberano del engaño.

Thor lo había herido antes, desde hace mucho q lo hacía, ahora había descubierto, q Thor también podía herirlo con sus puños, había descubierto q podía herirlo con sus sentimientos. Thor no solo lo lastimaba con sus acciones.

Cuando Thor lo volvió a llamar en plan humilde y disculpándose, por todo y nada en general. Loki sintió algo parecido a la esperanza. Por eso, de forma impulsiva pero siempre cautelosa, asistió a su llamado.

Ahí fue donde Thor suplico q lo ayudara a salvar a la tierra. Lentamente, estas esperanzas, estas ilusiones fueron muriendo en el pecho de Loki, y el tiro de gracia le dio Thor, cuando. Loki supo q si quería preservar Midgard era por la humana con la q mantenía una relación Jane Foster.

Thor estaba, abrazándola, dándole palabras de tranquilidad y jurando protegerla más allá de su vida.

Esas palabras un día habían sido para él. Cuando Thor de niño lo calmaba de la misma manera.

Lo odio en el alma, por darle aquello a esa simple humana. Por robarle palabras q ya eran de él y ofrecérselas a una mortal cualquiera.

Thor siempre había hecho aquello, regalar, desperdiciar aquello q era valioso para Loki, en desconocidos q se le acercaba pasajeramente. Ninguno amaría a Thor como Loki lo hacía. Y la conciencia de ello. Enfurecía más al dios de las mentiras. Que verdaderamente estaba sorprendido por su propia debilidad.

“Intentas muy duro ser frío
Intentas muy duro no mostrar.”

“Oportunamente” Loki apareció en la sala de los vengadores, tirando a un mesa, un archivo con sus correcciones y anotaciones personales. Aquello q ayudaría a proteger a Midgard.

Los demás vengadores se sumaron en un grupo para leer atentamente las estrategias que tenía planteadas, la prodigiosa y peligrosa mente de Loki

T-un segundo ¿Qué es esto?.-pregunto el hombre de acero. Tony Stark

L-mi propuesta para salvar su tierra.

C-no tiene sentido. Es como si. Como si estuviéramos cediéndote el control absoluto. Como estar en tus manos.-sentencio exasperado el agenta Barton. Alias, según el mismo Loki, -cerebro de gelatina-.

L-técnicamente. Estarán en mis manos. Por ello mismo. Los ataques se centraran en mí. Agradézcanmelo, me estoy volviendo un señuelo escudo, de primera línea. Con las estrategias q tengo, ustedes se encargar de reforzarme.

TH-Loki.-le nombro su hermano con advertencia y cautela mal sana en su voz-¿Qué es lo q estas tramando, realmente?.

Los ojos verdes de Loki, resplandecieron en un brillo escalofriante y agresivo. Como la lámina de unas filas encías de serpiente, prestas a envenenar, desenvainadas, amenazantes y tan certeras. Loki conseguía hacer temblar a cualquiera con solo una mirada.

El mencionado sonrió con una mescla de ira y locura a la vez, dilatando sus negras pupilas por sobre el verde jade de sus atrayentes ojos, asiéndolo ver demente y peligroso, de un momento a otro todos se prepararon para recibir su ataque.

L-yo solo. Generosamente. Los estoy ayudando. Poniendo en riesgo. ¡Mi vida!. Me da igual si confían o no. Pero yo q ustedes lo aria. Porque no tienen más opción.

A Loki no le molestaba el recelo de los midgardianos. Que más les daba ellos. Lo q si le cabreaba, majestuosamente. Era que incluso Thor se atreviera a tratarlo de la manera en q lo hacia el resto. Esta no era la primera vez q Thor desconfiaba de él.

En el pasado siempre lo hacía, porque no consideraba q Loki fuera capaz de tener éxito en las batallas. Thor pensaba q la guerra se ganaba a puños. Cuando en realidad todo dependía de la estrategia, en lo q Loki era experto.

La desconfianza de Thor, solo rememoro viejas heridas en Loki.

“Te doy nada para dudar, y dudas.”

B-a ver…calmémonos un poco chicos. Creo q Loki tiene un punto y uno indiscutible.-pacifico los aires el doctor Baner q parecía el más… ¿inteligente?, a ojos de Loki, entre los humano.-el plan de Loki es bastante arriesgado, y aun q él tiene un punto, nosotros también. La pregunta q debemos hacernos es ¿Cómo garantizamos la fiabilidad de Loki?-Baner miro a Loki como esperando una respuesta por parte de él también.

Y aun q Loki no lo admitiera. Agradeció el beneficio de la duda q le estaba dando el doctor Baner.

L-no tengo nada que demostrar. Pero si les sirve de algo. Corro riesgos reales, al asumir la responsabilidad de la tierra ahora q está siendo a tacada. Literalmente me estoy poniendo una diana en el pecho. Asique cualquiera q quiera invadirla, según las viejas costumbres, deberá pasar sobre mi cadáver.

T-que nos dice q después de q esta faena pase, tu nos salgas con eso de q te reconozcamos como nuestro líder absoluto legítimo.

L-Midgard merece ser conquistada, cierto. Pero no por mí, ni ahora…en mis viajes descubrí otras cosas q quiero poseer más q esta insignificante tierra. Y si ahora los ayudo, q yo sepa, también es porque recibiré algo a cambio. Puedes estar tranquilo Stark no tengo intenciones de invadir esta simple tierra…tan insulsa.-menciono con un repudio genuino.

Aquella discusión murrio allí. Y las cosas se hicieron como Loki sugirió.

Al final como era de esperarse tuvieron éxito. Después de todo Loki era irrefutable.

Y mientras venia la euforia, de haber ganado. Thor sonrió alegre con el mismo sol en la cara. Grito un potente ¡lo hicimos!, mirando a así Loki. Y empezó a correr a su dirección. Nuevamente el corazón de Loki se aceleró, recordándole las batallas q compartió con su hermano, victorias en las q Thor corría a abrazarlo. Y aun q Loki no quiera admitirlo, esta vez, espero lo mismo de su hermano.

Es solo q Thor. Paso de largo por su lado.

Corrió a abrazar a Jane y no a él. La beso, la acaricio y él aseguro q siempre cumpliría su promesa.

Loki disimulo todo lo mejor q pudo, el esperar y no recibir ese abrazo por parte de su hermano. Y en silencio comenzó a caminar por las calles medio destruidas de la ciudad Nueva York. Pensando sin pensar y concentrando todo su energía en resistir la ira y la frustración de su ser.

“Te doy todo lo que tengo, pero no lo ves.”         

Loki no era necio.

Asique no negaría q se equivocó en muchas cosas. No negaría q se equivocó en cómo tratar con Thor. Pero su estúpido hermano. No le permitía disculparse.

Nadie le permitía ser diferente.

Loki era totalmente dramático, porque era demasiado frágil en el fondo, asique las cosas para él siempre se veían en doble de problemáticas de lo q eran realmente.

Apretó los labios con fuerza, cuando una idea fugas roso su mente. Y fue eso, probablemente, por lo q no sintió la presencia del doctor a sus espaldas, q muy delicadamente le roso un hombro.

B-puede q no te importe, pero me gustaría agradecerte de todos modos. Salvaste mi hogar aun a costa de tu vida. Es importante reconocer aquello q se ha hecho bien.-le comento e doctor, con sinceridad en esos ojos escondidos tras los lentes…-y si el descaro me lo permite, me gustara…invitarte, a…conversar conmigo, laguna vez. Reconozco q eres brillante. Y bueno, me gustaría q me compartieras ideas, aun q sea en una cantidad mínima yo también soy científico. No abrillante como un dios…pero creo q nos entenderemos.-le dijo para después soltar una risilla nerviosa, mientras sus mejillas se enrojecían-no espero una respuesta inmediata…solo piénsalo.-le dijo y después desapareció corriendo realmente rápido.

Aquel gesto lo sorprendió, no podía negarlo.

Y en el fondo, hubiera deseado oír esas palabras de la boca de Thor y no de un extraño.

De repente, como un milagro. Su hermano lo detuvo mientras nuevamente retomaba su marcha. Le agarro por los hombros y le dijo.

T-gracias por salvar a mi Jane. No se q aria si la perdiera…-los ojos de su hermano se perdieron en la pequeña figura de la humana q estaba a la distancia. Thor lo soltó y camino asía ella para besarla de nueva cuenta.

Y entonces. Loki no lo soporto otro segundo más.

Tomo esa última decisión aún q fuera estúpida, y en verdad lo atemorizara.

“Ahora sé que mis ojos deben cerrarse aquí.”

Loki se reconocía a así mismo, como una criatura enfermiza, débil y patética.

En esos días después de la salvación de Midgard, se había encerrado en su departamento, q compro hace tiempo pese a varios viajes q hiso, contaba con una morada en cada mundo, deprimido y en completa soledad; sobraba decir q nadie había movido un dedo para buscar, a quien verdaderamente los había salvado, ósea él. Sabía perfectamente q intentarían a toda costa creerse el echo q Loki realmente nunca los ayudo, porque ellos nunca asían tratos con los malos y él era uno de esos malos.

Ni siquiera Thor le había interesado, el estado de Loki después de q ganaran, aun q Loki estaba, claramente herido.

Thor como siempre, solo tenía ojos para lo importante. Y eso no era Loki.

Y aquel escueto, gracias por parte de su hermano, sonó más a condescendencia acostumbrada q verdadera gratitud.

Loki recordó q al momento de decírselo. Thor no le miraba a él. Miraba a la humana. Y su gratitud venia de q ahora podía estar con ella y cumplirle todas sus promesas.

Loki no pudo evitar preguntarse, si Thor, en el pasado, alguna vez reacciono así para con él. Si alguna vez, le dio un escueto gracias algún camarada o sirviente por ayudarle a cumplir las promesas q Thor le hiso de pequeños…

Ya no lo recordaba, si hubiera sido así. Y si no fue. Envidiaba y odiaba todavía más a Jane.

¿Por qué siempre su vida estaría regida por las sombras?

Siempre había alguien q le quitaba el amor de los q él deseaba. Primero Thor con el amor de su padre. Y ahora Jane con el amor de Thor…

Y tanto Thor como Padre de Todo. Parecían restarle importancia a sus sentimientos.

“Cada palabra parece sentirse como si no te importara.”

Asique aquel día Loki tomo su decisión.

Y salió de Midgard. Partió a la tierra helada de la q nunca debió salir.

Y allí en total cobardía intento quitarse la vida.

Y ni siquiera en ello había tenido paz ya q en una parpadeo, apareció su hermano acompañado de rostros q Loki no alcanzo a ver.

Thor intento tapar la herida sangrante en el cuello de su hermano y le miro con ojos acuosos y acusadores.

TH-¿porque lo has hecho hermano?

La pregunta desgarrada hizo reír a Loki, q boto más sangre por las comisuras de su boca por el esfuerzo. Sonaba irónico q Thor le preguntara aquello. Tan redundante. Que también quiso llorar y probablemente lo hizo, su piel estaba insensible y ya no sentía sus gestos.

Los ojos te Thor por fin lloraron. Lloraron por él

Y Loki sintió culpa. Culpa por arrebatarle lagrimas a esos ojos cielo, y oscurecer el sol de su sonrisa con la mueca triste por causa de su cobardía.

Loki acaricio tiernamente, como hace mucho, la mejilla barbuda de su hermano.

Deseo en desde el fondo de su corazón, aun q fuera su último deseo. Poder hacer feliz a su hermano. Que él nunca más fuera, motivo de pena y vergüenza.

Porque odiaba serlo.

“Pero sé que estas muy confundido y asustado.”

Sabia q la vida se le iba de un momento a otro. Pero realmente hubiera querido contar, con más aliento para decirle a su hermano lo q verdaderamente sentía por él. Hubiera querido, por lo menos en el último momento, tener la opción a redimirse.

Probablemente lloro más, porque Thor comenzó a acercar su rostro y vio sus dedos mojados por la substancia salina q caía de sus ojos…

TH-Loki…-pareció suplicarle. Y el mencionado sintió un horrendo dolor en el pecho. Y no era la muerte lo q le dolía. Era el haber lastimado a su hermano, lastimado verdejamente. Lo q lo mataba de dolor. -Loki…te amo- le susurro dulcemente. Al oído.

Loki escucho esas palabras q siempre quiso para él. Pero q solo, hasta ahora Thor se las dedicaba a otros. Y en ese momento se arrepintió completamente de haber querido morir. Porque ahora tenía aquello q solo en vida se disfrutaba.

Ahora tenía aquel amor sincero de la persona q más amaba.

“Yo solo quiero ser una cosa verdadera que no desaparezca
No quiero renunciar al mañana.”

La oscuridad invadió su vista tembló cual hoja al viento, y solo escuchó los gritos lejanos de desesperación de Thor.

Lo último q supo es q tanto su vida como su muerte, eran una real decepción.

Nunca obtenía lo quería, y si lo obtenía era para perderlo.

“Yo solo no puedo entender por qué estamos pasando.”

Cuando pudo abrir los ojos, espero estar en el hel. Pero lo q le recibió fue extraño.

Era su vieja alcoba en Asgard.

Y su madre estaba a su lado.

De repente, las puertas se abrieron estrepitosamente dando paso a un Thor muy enfadado, q apenas lo vio despierto comenzó a gritarle. Diferentes insultos y amenazas. Que le molestaron y solo lo hirieron.

L-yo solo…

TH-no me interesa escucharte Loki. Lo q hesite fue deshonroso. Querer morir de una manera tan cutre… no recuerdo q te hayamos enseñado eso.

Le rezongo. Más preocupado por la reputación q por perderlo para siempre.

“Tratas muy duro de ser escuchado.”

Loki en alguna medida también era tan impulsivo como Thor.

Y este punto debía reconocer q lo fue.

Porque después de q su hermano. Lo llamara cobarde y le dijera q era mejor q hubiera muerto realmente si seguía teniendo esas ideas tan vergonzosas. Loki desapareció en una cortina de humo verde. Tele-trasportándose de nuevo a Midgard.

Si, había huido.

Porque las palabras de Thor eran demasiado lacerantes.

Demasiado, horrendas.

No deseaba saber cómo había logrado salvarse de una muerte segura, pero apostaría su cabeza q la magia de su madre había estado implicada, al igual q la precisión con la q apareció Thor antes q muriera. Todo seria, seguro, gracias Frigga.

Hastiado de la fatiga. Loki salió de su departamento.

Vago por la ciudad, hasta meterse en un pequeño café; donde por accidente se encontró con el doctor Baner.

Conversaron muy poco, pero al final el doctor consiguió con mucho esfuerzo q se vieran una siguiente vez. Prometiéndole q no mencionaría nada a sus cámaras sobre la estancia de Loki en la tierra.

Esa siguiente vez, se convirtió en otra y otra.

A medida de q el doctor Baner se volvió parte de la cotidianidad de Loki.

Al fin en una noche sentida de copas. Loki le comento q intento suicidarse.

Baner no dijo nada, solo lo abrazo fuerte y le conto q en algún punto de su vida, él también lo intento.

Y así fueron asiéndose más cercanos. Y a Loki se le escapo, la confesión de estar enamorado de Thor. Baner solo lo volvió a abrazar. Y le dijo un. Lo siento.

Porque tanto Baner como Loki. Sabían q esos sentimientos jamás podrían consumarse.

Durante esa, para nada corta, temporada.

Loki y Baner pasaron más tiempo, juntos. Baner tratando de explicarle muchas cosas sobre la tierra a Loki y Loki trato de enseñarle otras tantas sobre otros mundos. Era algo así como una amistad. Que de alguna manera estaba haciendo muy bien a Loki.

Y tobo hubiera permanecido en calma. Si es que nuevamente Midgard no hubiera sido amenazada. Entonces, sus encuentros con el doctor Baner al fina descendieron en q el propio Loki se ofreciera para ayudar.

Es que sinceramente. El doctor, lo estaba empezando a enfermar, con esa actitud, nerviosa y congojada, asustadiza q tenia, tratando de pensar en todas las formas posibles para proteger la tierra…

Baner también lo abrazo aquella vez, y hasta le dio un beso en la mejilla mientras lloraba agradeciéndole. Baner sobre entendió el decir algo sobre el voluntariado de Loki, y prefirió comunicar. Que él había pedido la ayuda del dios.

“Tratas muy duro de no herir.”

Fue un tremendo revuelo, de escándalos, y preguntas sin fin al pobre científico, q con paciencia y su acostumbrada calma respondía a todas y cada una de las preguntas.

En una de esas, se le zafo aquello q todos sabían pero nadie hablaba.

B-si Thor puede llamar a por ayuda de Loki, siempre q Jane esté en peligro. Creo q yo puedo llamar a por su ayuda si la tierra está en peligro. Solo hice lo inevitable, al fin y al cabo, habríamos acabado llamando a Loki. Por eso, porque mejor no llamarlo desde el principio y ahorrarnos tiempo q no tenemos.

Aquella respuesta tan certera y bien formulada dejo a todos callados por un largo tiempo.

Pero como siempre el primero en estallar fue Thor.

TH-no sé. No me convence. Quien sabe q planea mi hermano ahora. Lo quiero mucho y quiero creerle. Pero sus actos del pasado me dejan un mal sabor imborrable. No estoy en posición de arriesgarme y perder a Jane.

Decreto Thor, sembrando la duda y la polémica nuevamente.

“Te di nada para dudar, y tú dudas.”

Baner volvió a sembrar silencio, cuando levanto la voz, casi imperceptiblemente. Pero eso, era anormal en el tranquilo científico.

B-no creo q quieras siquiera hacer el intento de confiar en Loki, Thor. De lo contrario no reaccionarias así poniendo zozobra entre todos. Ya Loki nos salvó antes. Ahora también puede hacerlo, y de cierta manera se ha mostrado dispuesto.-dijo Bruce, en cierto tono de reproche y molestia q todos experto Thor, notaron.

TH-¿Qué pido a cambio?, porque Loki no lo ara gratis no es así de generoso.-dijo con un bufido al final.

B-él solo quiere, q terminemos de limpiar su historial, ya antes cuando nos salvó, le limpiamos parte de sus condenas. Ahora solo quiere limpiarlas por completo para moverse con más libertad y ya. Es justo lo q está pidiendo. Pero es más justo lo q está haciendo. Creo q lo vale…

S-tendríamos q hablar con él para cerciorarnos. De q es como dices Bruce. Después de todo Loki es el príncipe de las mentiras.-Steve sentencio.

B-pero no mentiría, a arriesgando su propia vida. Y esta vez lo ara de nuevo, por la tierra. Espero q no olvidemos esto. Nosotros tanto criticamos a Loki de ser desagradecido. No seamos igual, por favor.

De la nada después de ese silencio q se formó en la sala de los vengadores, apareció Loki en una cortina de humo verde.

L-caballeros nos vemos la cara otra vez…

C-ojala fuera la última.-dijo asido Clint

L-totalmente de acuerdo. Doctor Baner. Tenga usted buena noche…ahora. Si ya están listos para contarme lo q pasa y escuchar mi plan, estoy dispuesto a oírlos, espero q ustedes también…

Y como siempre, de nuevo. Gracias a la ayuda de Loki habían salvado la tierra.

Y esta vez, Loki si recibió un abrazo. Del doctor Baner q no sabía la manera de agradecerle, una vez más.

Pero Loki, seguía sintiendo una molestia, y esa tenia nombre. Thor.

Camino con dirección asía él y espero hasta q Thor se dignó a notar su presencia.

TH-hermano lo hesite.-comento algo parco.

L-me ayudaron-hubo un breve silencio-…Thor…lo siento. El matarte. O el querer hacerlo…

Thor lo miro extraño, pero al ver a Jane detrás de Loki, se le olvido por completo lo q su hermano le dijo, y más bien recordó cierta conversación q tubo con Jane. Una en la q amablemente su amorosa científica, le demostraba q Loki no tenía remedio, q era un caso perdido y sin duda un estupendo mentiroso. Frunció en seño. Recordando lo obvio, Loki era un mentiroso.

TH-no se q planeas con esta disculpa Loki, pero espero q no sea. Atacar a la tierra otra vez. Porque pienso destruirte, si atentas contra la vida de Jane.

Después de eso, choco con el hombro de Loki al apartarse y corres a los brazos de Jane.

Loki estaba de piedra. Con semejante respuesta.

“Te di todo lo que tengo, pero no lo ves.”

Loki salió lo más rápido q pudo de la vista de los vengadores, de todos, excepto de uno.

Baner lo siguió hasta acorralarlo en una calle ciega.

Entonces, Loki no soporto más. Y dejo salir sus lágrimas. Tibias, débiles, estúpidas como todo él.

Baner no había dejado de mirar a Loki desde q se separaron de ese abrazo. Había visto algo raro entre los hermanos asgardianos. Una mirada inclasificable en los ojos de Loki, q casi parecía rosar con la inocencia y el arrepentimiento, y por parte de Thor una ceñuda y despectiva mira al final de la conversación. Pero ahora estaba confirmado. Algo había hecho Thor, que realmente había lastimado a Loki.

Baner solo lo abrazo, y en respuesta Loki se escondió en su cuello, aun q Loki, tuviera q realmente agacharse para refugiarse ahí. Baner repartió “osadas” caricias, sobre los hombros y la testa de Loki, le dio suaves besos en los cabellos, casi imperceptibles…

Hasta q Loki dejo de llorar. Ninguno de los dos dijo nada después.

Simplemente caminaron juntos, hasta el departamento de Loki, y ahí, el mismo Loki, le pidió q se quedara a dormir con él. Baner acepto. Aunque algo avergonzado.

Y aquella cálida y pacifica mañana, ya muy entrado el día. Como a  eso de las 10 de la mañana.

Loki despertó, con la cabeza del doctor sobre su pecho y sus brazos rodeándole el cuello. Se sintió, tan cálido y resguarda, tan querido y bien…

Que un nuevo sentimiento afloro en su corazón.

Y solo ahora se dio cuenta de las ganas q tenia de despertar así, desde hace mucho.

Se acurruco mejor con el doctor en brazos, y se dedicó a olerle, un olor a miel en su cabello y a té de manzana por todo su cuerpo…

El lindo doctor tan tierno.

Nuevamente esa mañana. Loki tomo una decisión.

“Ahora sé que mis ojos deben cerrarse aquí.”

Y desde aquella mañana cosas raras empezaron a pasar.

Primero, el doctor Baner, empezó a pasar más tiempo y más noches en el departamento de Loki y con Loki, comenzó a cantar y tararear inconscientemente mientras trabajaba en los laboratorios de Tony, cosa q no pasó desapercibida por ninguno de sus compañeros.

Luego Bruce, empezó a tener muchos más proyectos independientes con Loki, diferentes cosas q los atareaban y a Bruce, le robaban el tiempo. Luego salían por ahí, con más frecuencia. A tomar café, a almorzar, a cenar…y ya cuando algún vengador le preguntaba a Bruce si se iba a quedar con ellos en la torre. Bruce solo respondía q ya tenía un compromiso.

Y esto siguió hasta. Que Troy no soporto la curiosidad y consiguió tentar a todos los vengadores, para q espiaran a Bruce en una de las famosas ocasiones en las q no pudo quedarse a cenar porque ya tenía un compromiso.

Grande fue su sorpresa, cuando descubrieron q esa cena era con Loki.

Nuevamente lo siguieron y la misma rutina se siguió.

Hasta q descaradamente, se metieron a un café donde los dos desayunaban cómodamente, a escuchar las conversaciones q mantenían esos dos.

L-entonces de eso se trata…

B-por su puesto. No es muy complicado.

L-pero, interesante…

B-jajaja…no puedo creer q todo este tiempo, estuvieras viviendo sin entender la trama de Ren y Stimpy es una de mis caricaturas favoritas. Me vuelvo loco de la risa cuando las veo…

L-jajaja, lo sé. Te vi reír como desquiciado mientras yo trataba de entender q pasaba…

B-tienes q admitir q era mejor q ver las noticias locales anoche…

L-si definitivamente. Creo q deberíamos ver caricaturas antes de dormir. Te dejan un buen sabor…

Aquello termino de dejar en shock a los vengadores.

¿Desde cuándo el doctor Baner y Loki salían?

¿Desde cuándo comentaban sobre programas q veían antes de dormí?

¿Dormirían juntos?

¿Vivirían juntos?

¿El tímido y vergonzoso doctor Baner?

¿Baner y Loki?

Eran demasiadas preguntas. Y los confundidos vengadores. Decidieron reportárselo todo a Thor.

Cada quien con su versión disparatada.

Clint mantenía q el doctor estaba siendo manipulado mentalmente por Loki.

Natasha lo rebatía, decía q Baner era demasiado listo para q pasara aquello, sin embargo ella pensaba q Baner estaba sufriendo de Estocolmo* después de pasar incalculable tiempo, secuestrado por Loki.

Steve decía q probablemente el buen doctor solo quería redimir a Loki, con lo gentil y sensible q era Bruce, no sonaría nada imposible q Baner tuviera este objetivo para con Loki.

Y según Tony. Baner estaba en una crisis en la q sentía q su vida carecía de emociones y por esa razón es q se había liado en apasionado romance con un súper villano.

Thor solo escucho todo cuanto tenían q decir. Incluso las “exageraciones” de Tony cuando le comentaba q había visto como Baner se sonrojaba mucho al mirar fijamente a Loki, o cuando distraídamente, Loki le hacía cumplidos a Baner.

Después de escuchar todo. Thor se encogió de hombros.

TH-no me interesa. Lo q pase con Loki. A menos q incluya a Jane.

Fue la tajante respuesta q dio, para luego marcharse, so pretexto de tener una cita con la mencionada.

Los vengadores quedaron atónitos con esa respuesta. Casi no reconocieron a Thor en ella. Y a más de uno le causo un tic en el ojo, por el fastidio, escuchar por millonésima vez, el nombre Jane.

“Cada palabra parece sentirse como si no te importara.”

Baner y Loki, comenzaron a hacer más públicos sus encuentros, conforme pasaban los días y se sentían más en confianza.

Tanto así, q un día. Sin querer. Se toparon con los vengadores, q por mera casualidad habían decidido ir al cine. Y Bruce y Loki también.

Baner sorprendentemente estaba tranquilo, cuando sus compañeros lo reconocieron, no lucio ni nerviosos y avergonzado, ni siquiera dio explicaciones de porque estaba en un cine con Loki.

Y cuando dio la hora de la película, cada quien fue por su camino y Bruce y Loki entraron en una sala donde se exhibía. –El conjuro.- después de la peli. Baner salió, agarrado fuertemente del brazo de Loki y claramente asustada mientras el mismo Loki no para de reír.

Los vengadores no podían dar crédito a sus ojos.

L-¿realmente te asusto?

B-¿y a ti no?

L-la verdad. Eh visto cosas peores…

B-¿enserio?-Baner abrió mucho los ojos, con infinita admiración en un gesto un tanto infantil-no me cuentes. O me asustare más. Ahora por lo menos me consuela q eso queda en la pantalla, pero si esto pasa en la vida real. No vuelvo a dormir…

L-tranquilo. Ante esas situaciones, lo más seguro es la magia…

B-no me des ideas o te tomare a modo de escudo…

L-jajajaja…

La risa de Loki, en aquella tan rara conversación, sonó diáfana. Al igual de auténtica q la del doctor q parecía disfrutar su salida con el ¿villano o ex villano?

Los rasgos de Loki habían cambia notablemente, al menos mientras conversaba con el doctor. Su imagen era distinta, su cara no estaba rígida, la sonrisa era sincera, sus ojos se veía infinitamente más encantadores de lo q, indiscutiblemente, ya eran cuando Loki pretendía ser cruel.

Fue cuando Tony en un impulso, los invito a los dos. Si, a los dos a cenara en la torre.

Bruce dijo no tener problemas si nadie tenía problemas con Loki. Cuando dejo muy en claro lo protector q actuaba con Loki, todos prometieron llevarse amenamente…

Y aquella noche fueron todos a cenar a la torre.

Al principio la velada pareció ser completamente tensa eh incómoda para todos, eso hasta; quizás a propósito y solo para romper el hielo, Baner “por accidente” condimento su comida con salsa extra picante. De un momento a otro, el pobre doctor empezó a hiperventilar y el color se fue de su cara. Ataco el primer vaso de soda q tenía en frente, el de Loki, pero eso solo incremento más el ardor. Advirtió entre jadeos q no era buena idea alterarse, por el otro sujeto (Hulk) Loki rio un poco, y tras un chasquido de dedos, mágicamente, obvio, se pasó el ardor.

Bruce se quedó muy sorprendido, y lo miro totalmente lloroso, agradeciéndole mucho, casi a las lágrimas, ayudarlo. Después de aquello Tony empezó a bromear, tanto como con el accidente del doctor Baner, como con el poder de Loki.

Las cosas de apoco se relajaron y en cuanto Loki decidió bromear, la mesa paso de ser amena a ser muy divertida, Loki era ocurrente y enserio gracioso. Después de todo, las bromas eran su especialidad. Y todo hubiera continuado con ese buen ambiente si un trueno en el cielo no hubiera callado las risas. Todos de manera casi inconsciente, giraron su cabeza para encontrarse con un Thor, q nada de divertido tenía en el rostro, más bien se veía serio y algo pálido…

T-Thor…creí q…cenarías con Jane.-le hablo Tony en un tono ligero, tratando de sonar casual y no romper más el ambiente anterior…

TH-sí, tenía trabajo…lo tuvimos q posponer. ¿Por qué Loki está aquí?-fue directo. Cortante. Thor no solía ser así.

B-fue conmigo a ver una película en el cine. Casualmente nos encontramos con los chicos…y al final decidimos cenar todos juntos en la torre.-Bruce sonaba seguro, aun cuando su voz permanecía igual de sosegada, y miraba a la mesa en vez de a Thor.

TH-Loki. ¿Qué haces aquí?-Thor se dirigió exclusivamente a su hermano, mientras caminaba, rodeando la mesa, hasta quedar, al lado izquierdo de Loki. Parecía más una fiera q acorralaba su presa, q el Thor de siempre…

L-salimos con Baner a ver una película…y q yo sepa…el dueño de la casa es Stark. No tú, poco. O más bien nada te incumbe mi agenda.

No paso ni un segundo para q el cielo rugiera, y Thor, en una extra agilidad, jalara a su hermano al balcón q ni se molestó en abrirlo, simplemente lo rompió cuando su cuerpo lo atravesó sin ninguna dulzura el cristal de la ventana tamaño cuerpo entero. Acorralo a su hermano contra la orilla apretando el cuello de su camisa negra con sus puños.

Su rostro decía lo furioso q estaba, sus ojos. Decían lo herido q se encontraba.

TH-¿Por qué con él?-pregunto ronco, casi en un gruñido de pura ira.

Loki lo miro confuso por decimas de fracciones. Y luego sonrió, completamente amargo, porque, hace mucho. Habría muerto de la felicidad si Thor le hubiera hecho esta escena, ahora en cambio. Le daba igual…

Loki agarro con suavidad las manos de su hermano, envolviéndolas tranquilamente.

Lo miro sereno un rato, y luego se acercó a su oído para hablarle.

L-porque…me gusta.-Le susurro, siendo franco con Thor y con él mismo, y para desgracia de Thor, confirmo q lo q le decía Loki iba en serio.

Una lluvia densa cayó del cielo empapándoles por completo, y borrando las mudas lágrimas de Thor q corrían libre por su rostro.

“Pero sé que estas muy confundido…

Loki aprovecho para zafarse, pero antes de q pudiera entrar, Thor lo jalo nuevamente. Entonces se desato el caos.

La bestia verde se revelo, provocado, después de ver como Thor retenía a Loki.

Contra la voluntad de este.

La primera vez q se lo llevo. Baner sintió al otro sujeto inquietarse, la piel le pico poco antes de la conversión, y lo único q lo tranquilizaba era pensar q debía dejar q las cosa pasaran. Ya sea q Loki, por fin pudiera obtener el amor de su hermano o q regresara a su lado. Él no tenía derecho a interferir con el curso natural de las cosas. Solo podía calmarse y esperar. Empezó a jugar con una servilleta, doblándola compulsivamente. Mientras por el rabillo del ojo no le quitaba la vista a Loki.

Vio cuando Loki agarraba a su hermano, como se acercaba a su oído, como le decía algo. Se estremeció por completo. Y temió lo peor. Creyó haberlo perdido, se votó contra el respaldo de la silla en aire fatalista, iba a beber de su soda. Cuando escucho la lluvia y miro a Loki regresar.

Entonces su corazón se exalto, sus mejillas enrojecieron completamente, y se mordió el labio. Y aquello habría seguido. Pero Thor lo jalo. Otra vez.

Y esta vez, el otro sujeto le grito q ya no interfería con el curso natural de las cosas, ahora era Thor quien se entrometía. Loki volvía a su lado y Thor lo estaba queriendo retenerlo.

Eso sí, ya no quiso aguantar. La bestia verde apareció.

Hulk termino por romper la silla en la estaba sentado el doctor Baner, empujo la mesa, y no le importó más q recuperar a Loki.

Camino a zancadas asía frente empujando más cosas, y rápido empujo a Thor contra la nada, mientras apresaba Loki contra su verde cuerpo.

Thor se salvó por los pelos, al invocar el Mjolnir, q le sostuvo en el aire.

Hulk jadeaba pesado, mientras su mente se iba confundiendo más y más, y se volvía más bruto, la calmada mente del doctor Baner se iba alejando.

Eso hasta q escucho la voz de Loki. Muy suave en un murmullo, tan suave q tuvo q aquietar su corazón para escucharlo bien.

Era un sonido extraño, armónico y bonito, la mente de Baner se superpuso sobre la de Hulk, para escuchar, la voz de Loki, cantándole…

Y lentamente se calmó, hasta q dejo de estar verde, Loki con chasquear los dedos, ordeno todo. La mesa de adentro, las ventanas rotas del balcón incluso la ropa de Baner. Lo miro con una sonrisa dulce y muy cálida…

Baner solo suspiro al mirar esa sonrisa en los labios de Loki…para él.

B-tuve miedo…-le confeso suave. Sabiendo q Loki entendería perfectamente a q tipo de miedo se refería Baner…

…y asustado.”

Loki le sonrió y le acaricio el rostro mientras le asentía. Como asegurándole.

Que solo a quería volver a su lado.

L-entremos. Nos vamos a mojar.-le dijo de una manera tan tranquila y familiar, q el doctor solo asintió encantado y sonrojado…

Ya todos más calmados, o más bien. Los demás vengadores en shock ya q no acababan de procesar todo lo q había pasado. Loki y Bruce se despidieron y se retiraron.

Caminando muy juntos bajo el paraguas q compartían.

Al final terminaron por ir a departamento de Loki, más por costumbre q por otra cosa. Tomaron turnos para el baño y se metieron a dormir.

Siempre abrazados.

Bruce no lo decía. Pero adoraba dormir de cucharita. Y Loki no quería admitirlo pero adoraba abrazar a Baner…

Aun q esa noche, ninguno de los dos estaba pudiendo dormir…

Bruce, distraídamente acariciaba el pecho de Loki y Loki le removía los ondulados cabellos…

B-Loki ¿Qué fue…lo le dijiste a Thor?-al fin se armó de valor para preguntar Bruce.

L-el me pregunto, porque había salido contigo…yo le respondí porque…-Loki dudo. Porque nuevamente caminaba por camino angosto, el de los sentimientos. Bruce pareció adivinar, porque se levantó de su pecho apoyando las manos sobre el colcho a los costados de Loki, para verle el rostro, sus ojos dulces de ese café chocolate lo analizaron con cuidado, transmitiendo paz por donde recorría la inteligente mira del científico, se sonrieron más y Loki por fin se sintió confiado…-me gustas…-se dejó ir. Serrando los ojos. Sintió a Baner moverse eh impulsivamente le agarro de las muñecas, pensando q se iría. Cuando abrió los ojos, solo encontró el sonrojado rostro del doctor a sentimenteros del suyo…-¿te iras?-pregunto seco. Baner negó la cabeza.

B-es que…a mi…también…me gustas.-el doctor asía esfuerzos para no atorarse con sus palabras. Pero para Loki aquellas palabras debían ser un hechizo, un conjuro. Eran mágicas porque atraían su felicidad.

Loki beso los labios del doctor, un beso muy casto, un beso de amor…

Loki lamio un poco antes de romper el beso, y comprobó q la boca de Baner sabía a caramelos, como a chocolate, lo beso enserio otra vez, y se atrevió a morderle. Baner se retorcía sobre él, con simples besos, ya veía a su amante tan arrebatado…

Sonrió burlo y separo un poco la boca de él.

L-¿tan alterado por unos besos?.-le provocó mientras regresaba a besar su mentón

B-es justo.-le hablo sofocado.-eres un dios…besas divinamente.-explico, ganándose, sonoros chupones en la garganta por parte de Loki, q lo mimaba y consentía como si fuese la criatura más apetecible de los nueve mundos…-Loki…-se quejó un poco…

L-¿Dónde nos deja esto ahora?-le pregunto el dios, separándose lo suficiente para mirar su rostro. Baner tardo en procesar la pregunta. Poco usual en él, pero después de un rato. Como tomando una decisión.

Se montó sobre Loki. Sus piernas a cada costado de las caderas del dios. Y mientras estaba sobre él. Se quitó la polera blanca q usaba para dormir, bajo la atenta mirada de Loki.

B-yo solo quiero tener algo verdadero, contigo. Algo q no desaparezca.

Le dijo. Mientras volvía a besarlo. Y Loki entendió…

B-hazme el amor…-pidió totalmente avergonzado. Consiguiendo una tierna sonrisa de su dios de las travesuras…

“Yo solo quiero ser una cosa verdadera que no desaparezca.”

Loki era apasionado. Loki era muy febril. Baner se sentía como arcilla en sus manos…

Loki sabia donde exactamente tocar, cuan fuerte o cuan suave debía ser. Loki era un experto amante, y la manera en la q acariciaba a Baner era todo un deleite para ambos.

Loki estaba dando lo mejor de sí, en cada beso o susurro coqueto.

Le beso los muslos, mientras el doctor gemía descontrolado.

Le beso suave sobre el vientre, poco antes de su ingle. Eh iba a llegar a la x del tesoro, pero Bruce lo detuvo enredando los dedos en los negros cabellos..

B-¿Qué pasa…si me convierto?-le dijo entre jadeos, totalmente sonrojado, excitado…y aterrado ante la idea de lastimar a Loki. Quien solo le sonrió traviesamente. Y recito algo imposible de reproducir…

L-ahora el otro sujeto. Duerme muy fuerte, y no creo q aparezca por unos días…

Bruce abrió mucho sus ojos de la impresión. Y lagrimas cayeron de su rostro. Loki se preocupó y dejo su puesto entre las piernas del científico, para sentarse frente a Bruce y acariciarle las mejillas húmedas, tiernamente…

B-gracias.-le murmuro quedito, mientras era él ahora, quien se lanzaba ansioso y golosos contra esos labios ricos de Loki…

Restregando sus intimidades, cómodamente una sobre la otra. Baner solo gemía, dulces y agudos gemidos q enloquecían a Loki…

Y se hicieron más fuertes durante toda la noche, conforme se corría, en los labios de Loki o en su vientre, conforme Loki le penetraba, por primera vez en su vida.

Baner solo gozaba y gozaba interminablemente. Mientras Loki también lo hacía.

Sabiendo q esta vez, terne sexo se sentía diferente. Porque amaba a Bruce. Y eso lo hacía por completo incomparable a todas las veces q copulo con otro ser…

Por la mañana cual gatos perezosos despertaron casi al medio día, Loki fue el q se dignó a traer, algo de helado, fruta y galletas de la cocina. Para q desayunaran él y Baner…

L-¿Qué hacemos hoy?-pregunto Loki, mientras besaba el cuello de Bruce, quien se dejaba hacer tranquilamente…

B-Loki… ¿tú me amas?-le pregunto sin querer mirarlo a la cara.

La pregunta sorprendió a Loki, pero sonrió, y enseguida le contesto.

L-si…yo. Bueno. No soy muy bueno con los sentimientos, siempre me enamoro de la persona incorrecta. Pero. Durante todo este tiempo q tú y yo nos pudimos conocer, no solo me enamore de ti, sino q llegue a amarte. Quería ir más lento, porque pensé q tu no sentías lo mismo por mí, eso por el momento. Porque estaba seguro de q más tarde q temprano al final terminaríamos en igual de condiciones.-ese comentario consiguió hacer reír a ambos.-mira. Esto debe ser complicado para ti. Considerando q soy un villano. O lo era. Eventualmente deje mi carrera criminal muy abandonada desde q cierto doctor me tiene completamente hechizado…no estoy seguro de ser bueno Bruce, pero se q para ti. Quiero ser el mejor y también se q no are nada estúpido q ponga en juego nuestro futuro. Eso quiere decir q no tengo planeado ser prófugo y mucho menos reo. Si no are nada delictivo es porque no quiero perder mi tiempo con ninguna de esas cosas, cuando podría estar haciéndote el amor.-le acaricio las caderas, dando más sentido a sus palabras-y por supuesto eso significa q te venerare cual dios, de la manera más fiel y devota q mi cuerpo y mi ser alcancen. Porque eso significa tener al dios Loki rendido a tus pies…

Baner se giró rápido, y beso ardientemente a Loki, se separó para mirarlo y acariciarle el rostro, lleno de amor…

B-solo quiero q estés bien y seas feliz. Y si es conmigo. Mejor…

L-are lo q me pidas, se ha bueno o se a malo, para el resto. Lo q me importa es q eso sea lo q tú quieras…porque a partir de ahora. No pienso separarme de tu lado jamás.

Loki continúo con ese beso q Baner inicio, mientras parecía q comenzarían otra ronda…

“No quiero renunciar al mañana.”

El sentimiento entre ambos se hiso más intenso, más profundo. Mes tras mes q compartían juntos.

Y ellos se hicieron más desinhibidos. Agarrados de la mano, a donde iban. Típica pareja acaramelada, y más de una vez los vengadores los encontraron, si bien en buenos momentos, donde solo estaban abrazados o de la mano. O en malos momentos donde se estaban manoseando o directamente lo hacían.

El muy avergonzado doctor juraba y perjuraba no volver a hacer el amor en lugares públicos pero al final cedía, porque era tan o más pervertido q Loki.

Y Loki no podía creerlo, sencillamente no acaba de creerse lo q estaba viviendo.

En un frase terrícola. Lo definiría como “un cuento de hadas”. Donde tenía su príncipe y su castillo y todo era perfecto.

Desde aquel incidente en balcón la pareja no había vuelto a ver a Thor, y no le importaba. Porque con Baner a su lado tenía suficiente.

Se sentía más que dichoso de amar. Y ser amado. Porque su doctor definitivamente lo amaba. Eso ni atreverse a cuestionar. Pero cada q Loki se lo volvía a preguntar con cierto miedo y recelo en sus palabras, Baner se encargaba de despejarle las dudas de una manera muy sexy y en la cama.

Todo era mágico y escapaba de toda lógica, definitivamente este era el paraíso de Loki.

“Yo solo no puedo entender por qué estamos pasando.”

Pero no todo podía permanecer en las nubes. Una cálida tarde Bruce y Loki estaban besándose en el sofá en el departamento del segundo, mientras veían tele. Sonó el timbre y esto sorprendió a la pareja.

Cuando Baner se paró a abrir la puerta, se encontraron con Thor al frene. Con un aspecto bastante desmejorado.

Baner lo dejo pasar, aun q Loki miraba su hermano con cierto recelo.

TH-quisiera…hablar con Loki. A solas.

Baner entendió y se dispuso a salir más Loki lo apreso de la muñeca, reteniéndolo.

L-lo q sea q me digas también le incumbe a mi pareja.

Eso termino de medio matar a Thor q se hundió en el asiento y se borró barias lagrimas del rostro…

B-Loki. Déjame…yo iré a compra algo para la merienda. Es obvio q tú y tu hermano deben dejar en claro las cosas y acabar con otras. Todo estará bien amor.-le dijo y le regalo un beso de despedida. Solo después de esto Loki lo dejo salir.

L-¿viniste a matarme Thor?-le pregunto frio y venenoso.

TH-dioses, no Loki. Que idea tienes de mi-dijo su hermano totalmente descompuesto.-los demás vengadores me contaron q desde hace meses son una…pareja-decir aquello pareció lastimar a Thor.

L-lo somos. ¿Y?...

TH-¿lo amas?... ¿tanto como…a mí?…-cerro los ojos para llorar en paz mientras Loki los abría de sobremanera…

L-lo sabias-afirmo más q pregunto, en un pestañeo gracias a su magia, agarro a Thor por el cuello casi estrangulando-lo sabias y aun así te valió mierda.-le hablo entre dientes, mientras su piel se tornaba azul y sus ojos rojos. Y era tan frio el contacto de los dedos en el cuello de Thor q comenzaron a quemarle la piel.

TH-Loki yo…

Loki lo soltó inmediatamente.

L-no necesito tus explicaciones. Ahora me da igual. Pero realmente me cabrea q en el pasado hayas sabido lo q sentía por ti, y aun así me hayas restregado en la cara lo feliz q eras con otras…es como si apropósito hubieras metido el dedo a la herida. Eso no lo espere de ti…

Loki lo miro con profunda decepción, y algo q, verdaderamente aterro a Thor, lo miro indolente.

TH-Loki no era lo correcto. Éramos hermanos y…

L-¿cuándo a ti te ha interesado lo q era o no correcto? ¿En qué momento maduraste o te hiciste moralista? Porque te aseguro q paso desapercibido por mis ojos y seguramente los de Heimdall; nunca tuviste ningún obstáculo moral para follarte a cuanta doncella o doncel se pasaba por tu camino, cuántos hijos ilegítimos, cuantas orgias y otros abusos en los q participaste por tu alcoholizado estado. Para ti solo existía aquello q querías y aquello q no. Y ahora me doy cuenta q yo estaba entre los segundos y ni hablemos de tu inexistente madurez…además bien pudiste hacer algo cuando te enteraste q no éramos hermanos de sangre.…

TH-no se q fue Loki. Esa es la verdad. No sé porque no te tome desde antes o cuando pude. Pero solo ahora me doy cuenta de lo equivocado q estaba.-Thor comenzó a llorar una vez más…-yo siempre te quise, te desee desde joven…te amo…

L-bueno. Ralamente… ¿lo siento por ti?... ¿eso debo decir? o hay algo más q esperaras…

TH-esperaba llevarte conmigo. Que me dijeras q. Lo del humano era algo temporal. Que me seguías amando…-le imploro, agarrando desesperado sus manos. Loki las soltó.

L-ahora q soy yo quien está enamorado de Bruce, ¿su especie lo reduce a un simple humano?….eres injusto Thor y caprichoso…además, q paso con tu dichos Jane, no la ibas a llevar a Asgard a ser tu reina. Cuando de Jane se trataba, los humanos eran gran cosa. Ahora no, verdad. Y todo porque yo estoy enamorado de uno. Pues entérate Thor. La vida no siempre va a darte lo quieres, ni yo tampoco, Hay un tiempo para todo, y si no aprovechas la oportunidad en su momento, entonces lo perderás para siempre, como a mí. Amo a Bruce. Y las cosas no van a cambiar. Por mucho tiempo q pase. Y si me permito decir la verdad te diré q por mucho tiempo, te amé a ti. Pero tu solito te encargaste de destruir todo eso q sentía por ti, lo redujiste a nada. Asique no me exijas más Thor. Te di todo, y no importo. Ahora solo déjame continuar con mi vida. Lo q hagas en el futuro no me interesa. Te garantizo q ni siquiera me tendrás como enemigo.

Thor se sorprendió y Loki no le dio tiempo a nada más. Lo tele-transporto a la entra del edificio sin el mínimo remordimiento.

Pasaron unos minutos hasta q Baner apareció, tocado antes de entrar…

B-¿entonces?...-pregunto. Y Loki reconoció cierto brillo de miedo y dudas en sus ojos.

Loki se aproximó a besarlo, primero en los labios y luego en el cuello y descendiendo, para despejar todo eso negativo sobre su pareja.

L-él sabía q lo amaba, aun si no le importó. Y solo ahora q ve como me voy de sus manos siente congoja. Que se vaya a tomar por culo. Porque yo tengo justo lo q amo entre mis manos. Y eres tú. Te elijo a ti. Diez mil veces por sobre un dios. Eres mi mundo doctor Baner…

El doctor se dejó hacer por su amante mientras soltaba unas lágrimas…de felicidad.

“No quiero estar triste.”

Dulcemente, Loki lo recostó sobre la cama.

Lo desvistió lento, entre beso y beso, q robaban el aliento al científico.

Lo acuno contra su pecho, mientras lo penetraba tratando de ser gentil. Masajeo un poco su miembro. Y Baner se vino enseguida.

Amaba eso de su pareja. Lo sensible q era. Una par de caricias, y lo tenía muy excitado. Era la criatura más ardiente y más bella de los nueve mundos.

Tan hermoso y todo suyo.

L-me sientes...eso significa. Que te deseo. Solo a ti. A nadie más. Ni siquiera a Thor.-pareció dar en el clavo con ese comentario, porque su amante soltó un gemido de placer, dolor y alivio a la vez…alivio porque Loki le daba la seguridad q realmente lo amaba. De una deliciosa manera…

“No quiero estar asustado.”

Después de eso, no volvieron a ver a Thor. Y unos meses después…

Loki llevó a Baner en un viaje de placer a Alaska.

Y en una de esas noches Loki arrastro a su pareja a dar una muy breve caminata, ya q Baner no soportaba el frio tan bien como él…

Lo llevó a una parte plana y deshabitada del lugar, donde la aurora boreal ondeaban de una manera espectacular. Y la vista era simplemente hermosa, aun q Loki no estuviera mirando el cielo precisamente, si no a su pareja, estaba seguro q era la mejor vista en los nueve mundos.

Loki con un solo movimiento, consiguió erguir un monto de hielo, q en el aire fue tomando forma. Y tenía tallado unas palabras.

-Cásate conmigo Doctor.-

Bruce abrió grande los ojos al leer el mensaje, teledirigido y empaño sus lentes entre lágrimas al saber esta la propuesta de matrimonio más romántica y menos esperada por el doctor.

Lentamente nieve más azulada fue cayendo del cielo, y el tallado en hielo se hiso más fino y más decorado. Sin duda era una obra de arte lo q tenía en frente. Y más hielo se formó, mientras dibujaban los votos de Loki.

-Yo. Prometo. Amarte y respetarte. En la salud o en la enfermedad. Más allá de la muerte. Te lo juro amado mío.-

Baner no se contuvo y beso a Loki, el frio dejo de importarle. Y le susurro en el oído un –acepto- entre cortado.

Finalizaron aquel acto de amor. Con un casto beso. Y más tarde haciendo el amor…

Al día siguiente apareció en los periódicos y en noticias internacionales, las palabras talladas de Loki, q no tenían intención de derretirse…

Cosificadas como “La propuesta de matrimonio del año” “La más romántica” y “La más misteriosa” ya q Loki nunca menciono ningún nombre…

Eso solo hasta q se descubrió una tercera escultura de hielo q decía.

-Bruce Baner es propiedad de Loki-

Muy bien decorado, con lo q parecían ser flores de nieve adheridas al hielo…

El doctor Baner enrojeció, rompiendo sus propios records de sonrojos, cuando escucho aquello por televisión y Loki solo rio, plenamente feliz…

“No esperaré por ti en silencio.”

El doctor Baner se planteó la idea a de huir a algún país remoto eh incluso a otro mundo. Porque desde q Tony se había enterado de esa propuesta de matrimonio, junto a todos los habitantes de Midgard,  y se enteró muy rápido, no dejaba de molestarlo…

Por lo general, todo estaba bien…los vengadores se llevaban un poco mejor con Loki. Ya q después de todo, alguien q amara de esa manera al tierno doctor no podía ser tan malo ¿verdad? Y varias veces más coincidieron, cuando el mundo estuvo en peligro otra vez. Porque Loki ayudaba solo para preservar el hogar natal de su amado.

Se puede decir que los hiso más unidos a todos. Y un día, paso Loki dios de engaño, a ser protector de la tierra, y conocido como tal.

Loki, el siempre amigo de los hombres.

Teniendo una final feliz, por fin después de tanto…

“Veo que el camino es largo.”

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).