Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por Mariposa23

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los finales son comienzos. Eso es algo q Chris esta por aprender. Pero está bien.

Siempre y cuando. Como adultos razonables q son. Lo tomen de forma madura…

Además…si esta lección es enseñada por Tom. ¡Qué mejor!

Notas del capitulo:

23-¡que nadie se ofenda!

El tiempo en el set, casi ni se sentía, con toda la cantidad, de trabajo y la buena compañía, era imposible, percatarse de cuanto pasaban allí, pero realmente era bastante tiempo.

De 5 de mañana a 11 de la noche. Eso sin contar con las veces, q debía levantarse más temprano para aprovechar la luz, para alguna escena, o las veces en las q debía quedarse hasta más tarde, a ensayar o a repetir una toma, mil veces más.

Quien dijera q la vida de actor era cantar y cocer, sin esfuerzo. Estaba terriblemente equivocado.

Pero a Chris le gustaba era su medio. Además que era divertido y lo hacía sentirse grandioso.

Y claro, también estaba la buena compañía. Casi 24/7 (24 horas al día-7 días a la semana) de Tom Hiddleston. Él y sus ocurrencias, sus sonrisas q eran mejor q cualquier tranquilizante y su compañía tan grata en general…Tom era parte de su día a día en todos estos meses de filmación. Asique, así es, su vida era casi perfecta. Tenía el mejor empleo del mundo, haciendo lo q amaba, tenía al mejor amigo, a su lado, una hermosa hija q no dejaba de extrañar con cada bocanada de aire q tomaba. Y tenía una esposa.

Con certeza, unos meses atrás habría dicho q, tenía una excelente esposa, y no es q Elsa de la noche a la mañana hubiera dejado de ser genial. Eso solo q, su relación sí. Y no precisamente de la noche a la mañana aun q si repentinamente.

Porque con el tiempo Chris fue notando algo. Fue notando, como la voz de Elsa perdía interés en cada llamada, hasta q dejo de contestarle, y solo lo hacía, casi, una vez a la semana, y le pasaba con India, quien aún no aprendía a hablar…ya ni ponía excusas, simplemente dejaba al aire el conocimiento de no querer hablarle…

Chris no quería pensar, en lo q eso significaba, porque le asustaba demasiado, aun q, q lo ignorara no iba a hacer q desaparezca. Aun así quería mantenerse firme y positivo. Enserio.

Por eso, no se deprimía ni nada. Además q era muy difícil hacerlo teniendo la, luminosa, compañía de Tom q alegraba sus días.

También pensaba mucho, en cómo arreglar su matrimonio, pero la indiferencia y la distancia, hacían estragos de los que él no podía solucionar.

Asique de vez, en cuando, cuando podía escaparse algún fin de semana, lo hacía. Aun q dejaba una parte de si en el set, más específicamente al lado de Tom. Pero sabía q si quería llegar a algún lado con Elsa, lo mejor era procurara estar cerca.

Este fin de semana no era la expresión, y como todos tenia descanso por su buen trabajo. Él decidió darse una escapada a casa. Reiterativas veces le dijo a Elsa q estaría llegando, y hasta le suplico para q fuera a recibirlo al aeropuerto, pero todo lo q Elsa le respondió, es q no podía salir de casa, porque estaba ocupada con la bebe. Chris intencionalmente decidió ignorar el trato tan distante de su esposa. Llego a casa, y la única mujer q le recibió con los brazos abiertos fue India. Elsa en ese momento al verlo llegar pareció saltar de alegría y no precisamente por tenerlo en casa.

Dijo algo de tener q ir a hacerse unas fotos y de estar presentándose para un trabajo, y el q al fin llegara, significaba q era su turno de cuidar a la bebe.

No es que a Chris le importara cuidar de su chiquita. Pero si, le molesto bastante q Elsa se refiriera a ellos, como. Una molestia.

No dijo nada, porque lo suyo no eran las peleas maritales. Él nunca vio eso en casa, sus padres estaban juntos y se amaban, y rara vez discutían por cosas muy diferentes a las q él ahora estaba viviendo en su matrimonio. Quizás en parte no rebatía en nada la actitud de Elsa porque no sabía cómo hacerlo.

Y ya en menos de 5 minutos, Elsa le decía desde la entrada q llegaría tarde y q no la esperara.

Chris sintió algo parecido, idéntico y exacto, al abandono. Estaba allí en casa, agarrando a India y recién llegado, sin ubicarse muy bien en tiempo y espacio. Se sentía como un cachorro puesto en una canasta con el letrerito de “adóptame por favor” se sintió patético, y tuvo unas infinitas ganas de gritar entre el dolor y la ira, pero se tuvo q controlar, cuando su teléfono vibro, anunciándole un mensaje.

Uno de Tom. Preguntándole como había llegado. Chris no pudo y no quiso evitar sonreír, porque justamente ahora, q Elsa lo había dejado solo en casa después de no verse por casi todo el mes; ahí estaba Tom.

Preguntándole como había llegado, aun estado a kilómetros y kilómetros de distancia, preocupado por él, pensando en él. Se sentía bien importarle a alguien, más si este alguien era Tom, porque era especial

Chris de inmediato respondió, q bien y q ya los estaba extrañando, igual agradeció por la atención.

Tom le respondió de inmediato, igual, diciéndole q se alegraba de q estuviera bien, enviando un cordial saludo a India y a Elsa. Y disculpándose, por mandarle mensajes y distraerlo, seguro cuando Chris quería alejarse de todos y de todo y centrarse solo en su familia.

Tom podría ser cortes y muy intuitivo. Pero no tenía ni la menor idea de lo q Chris estaba viviendo. Porque inicialmente, si, ese era el plan alejarse de los medios, y ser simplemente Chris, el padre y esposo. Pero nada de ello funcionaba demasiado bien, si Elsa se iba en cuando él llegaba. Y además, aun q aun Elsa estuviera allí, y todo hubiera salido acorde a sus planes, Chris consideraba a Tom de la familia, asique igual él le habría hecho falta, por lo q Tom podía llamarlo cuando quisiera. Es más realmente lo extrañaba cuando no era así, pasaban tanto tiempo juntos, q no verlo estar cerca suyo, lo alteraba de alguna manera.

Respondió al mensaje de Tom diciéndole, q no interrumpía nada, y q pese al trabajo Elsa no estaba con él y q estaba solo con India. Más bien le incentivo a seguirle hablando. Le comento q tenía hambre y al parecer no se veía nada de comida a la vista.

Tom término por llamarle, y el solo hecho de escuchar su voz al otro lado de la línea, lo relajo de inmediato, la misma sensación por la q voló asta casa y no la encontró, la tenía justo al lado de Tom. Quien le sugirió prepararse algo. Y le dijo q él en persona lo asesoraría para q le saliera una comida deliciosa.

Y así estuvo toda la tarde, con el teléfono pegado al oído, con India en brazos y Tom al otro lado de la línea bromeando y divirtiéndolo aun q no estuviera con él.

Chris se sintió realmente bien y mejor, y restablecido, cuando la voz de Tom estuvo para responderle, a sus comentarios. Cuando no estaba solo porque estaba con Tom. Al mismo tiempo sintió unas terribles ganas de ver a Tom porque era muy distinto escucharlo por teléfono q verlo en frente, y lo extraño como nunca queriendo verlo ya, ahí mismo en su cocina y mirarlo mientras le escucha bromear sobre algunos ingredientes del plato. Quería verlo como lo veía todos los días…

Específicamente, en su cocina, con un delantal preparándole comida. Sentía una satisfacción primitiva, cuando era alimentado por Tom.

Aquel fin de semana paso en un pestañeo, uno en el q Elsa aparecía contadas veces, solo con comentarios apáticos.

Chris sopeso la idea de estar aprovechando las filmaciones, para huir de su ahora, tan mala relación marital. Y estuvo todo el viaje meditabundo en ello. Eso hasta q llego al aeropuerto y la primera cara q vio, fue el rostro de Tom sonriente.

Este de inmediato lo saludo con un afecto palpable, como sin Tom lo hubiera extrañado tanto como él, le paso un café y unas donas alegando q por tanto viaje se le podía bajar el azúcar y no era optimo q se enfermara.

Lo recibió todo muy bien. Tom simplemente era una persona tan afectiva. Tan tierna.

Fueron a su hotel se instaló y continuo con el trabajo.

Eso durante dos semanas, sin notar el tiempo al lado de Tom. Hasta q pudo escapar de nuevo a casa, esperando q en algo, las cosas fueran diferentes a la última vez.

Y, oh, q gran equivocación.

Nada había cambiado, o tal vez, porque todo estaba peor. Y el domingo en la noche. Aquello llego a su cúspide.

Eran las 11:30 pm cuando Chris apago la tele. Después de morir de la risa, viendo una entrevista q le hacían a Tom. Tom era magnifico, todo un comediante. Aquella tarde se había sentado en el sofá, con India en brazos mientras tomaba una cerveza fría; había llamado innumerables veces a Elsa para q lo acompañara un rato a ver la tele, ya q milagrosamente, Elsa no había salido esa tarde. Pero ella alego hacer algo importante. Por lo q Chris prefirió no molestar, y casi no sintió su ausencia, dado q miraba a Tom por la tele y lo escuchaba y era casi como tenerlo en frente, y esa sensación familiar lo relajo y acompaño por completo durante la tarde.

Pero ya entra la noche. Ósea 11:30. Chris ya había cenado y acostado a la bebe, y él se preparaba para hacer lo mismo, mañana madrugaría para llegar a tiempo a su vuelo.

Grande fue su sorpresa, cuando justo a esa hora, vio a su esposa perfumándose.

Le pregunto si iba a salir. Ella respondió q tenía un llamado de último momento, q una de las modelos de no se q línea exclusiva de dios sabe q se había enfermado y q le habían llamado a ella. Le pidió encarecidamente q no la molestara ya q esta era una gran oportunidad en su carrera. Y le dijo q volvería muy tarde.

Elsa se mito al baño un rato en lo q su teléfono vibro con un nuevo mensaje. Y Chris no considero q estuviera mal leerlo, tal vez era algo importante y podía comunicarlo a Elsa cuanto antes. No es q fuera entrometido o q gustara de leer el teléfono de los demás. Él no tenía nada q esconder, por lo q pensaba q nadie más lo hacía.

Asique desplego el dedo en la pantalla.

Y en menos de 5 minutos. Toda su mala situación marital, cobro sentido.

Elsa le era infiel.

Lo supo por el descarado mensaje. Que decía textualmente.

“Elsa. Te espero en el club dentro de 20 minutos. Espero q bayas sexy bebe. Por cierto esta madrugada se va tu esposo no? Mejor así, y nos salimos del club medio tarde, para no toparnos con él, y me quedo en tu casa. Ya quiero tenerte solo para mí, sexy. X O Jack.”

Aquello no parecía de trabajo. Aquello a todas luces, era la muestra de una infidelidad, con un tal Jack. Asique apenas él se marchara, vendría algún atrevido, a meterse en su cama, entre las sabanas todavía tibias q dejo su cuerpo. Increíble.

Chris estaba furioso, sí, pero sobre todo estaba en shock. Jamás había visto vivir algo así a sus padres, y jamás espero vivir algo así.

Asique esta noche, Elsa se iba de club con Jack, para volver tardecito en la mañana a su casa. Con el amante.

Dejo el teléfono, ignorando q hacer, se sentó en la cama final mente, después de dar un par de vueltas alrededor del cuarto. En unos minutos más Elsa salió del baño. Engalanada en un asustadísimo traje rojo y en unos tacones negros. Muy arreglada.

C-¿ya sales?-le pregunto sintiendo redundancia en su interior.

Ella afirmo q sí. Que no la espera, le reitero.

Y claro q no la vería en la maña, ahora estaba muy seguro.

Elsa salió de casa como alma q lleva el diablo.

Y Chris se quedó allí, estático.

Sin acabar de creer lo q le ocurría.

Y estuvo desierto por horas, y horas. Tiro un par de cosas en el enojo, lloro un poco. Y a una hora de q sonara el despertador (6:00 am) su teléfono sonó.

Contesto por inercia, preguntándose si era Elsa, q le llamaba para saber a qué hora se iba y así estar más cómoda con el amante.

Pero no, no era ella, ni siquiera para eso le llamaba, era Tom.

Que se oía somnoliento y recién despertado.

Le hablo un poco sobre una pesadilla q tubo, y Chris no entendía porque carajos Tom había decidido llamarlo. Eso hasta q escucho más sobe la pesadilla.

En ella, Chris estaba herido, y Tom estaba muy lejos eh impotente.

Estaban solos y separados. Tom menciono tal angustia, q prefirió llamarlo.

Y Chris se preguntó a q grado estaba vinculado con Tom para q este incluso sintiera sus peleas maritales. Suspiro pesado, y agradecido a la vez, porque ahora tuviera a alguien a quien le importara. Y casi pareció q Tom adivino todo con ese suspiro porque le pregunto q andaba mal.

Chris juro contarle todo, cuando llegara de nuevo con él. Y le dijo q ahora estaba mucho mejor después de haberlo escuchado. Tom se disculpó por llamarlo tan temprano, Chris dijo q no importaba ya q de todos modos no dormía.

Y aun q Tom se oía genuinamente inquieto y perturbado. Le dijo q lo estaría esperando, para hablar.

Y baya q Chris lo necesitaba, pero no ahora. Porque ni siquiera él se entendía.

Llego más rápido de lo q espero, pero le alegro volver. Porque ahí estaba Tom, con su eterna sonrisa, q no era trivial, para él, sino sincera, autentica; pero en este caso, un tinto preocupado, delineaba esos ojos bicolores. Se notaba algo cansado y tenso. ¿Tanto le afectaba?

Y después del cansado fin de semana q había tenido, lo primero q quiso hacer y q hiso. Fue abrazar a Tom. Fuerte, tanto q casi hasta lo asfixio. Pero estuvieron contentos, refugiándose uno a otro, apretando sus cuerpos, y sintiendo por fin algo de estabilidad en la tormenta q había a sus alrededores.

T-Chris… ¿dime q ocurre? Por favor-fue el turno de Tom para sacarle el aire con un fuerte abrazo-me tienes muy preocupado.

C-lo siento Tom.-y realmente lo hacía, lo q menos quería era molestar a Tom.

T-pero q tonto, no te disculpes, solo dime como te ayudo…

C-Tom lo q voy a contar debe quedarse entre nosotros. Nadie, pero nadie. Por ningún motivo puede enterarse. No hasta q sepa q hacer y tenga la mente más clara, porque ahora no la tengo. Estoy demasiado confundido.

T-claro, claro, Chris, pero dime de una vez, o me vas a volver loco.

Al final decidieron ir a una cafetería alejada, pero dentro del mismo aeropuerto.

C-es mi esposa, mi…familia. Mi vida.-Tom guardo silencio especularte.-mi matrimonio está muy mal. Se está yendo a la mierda. No se Tom, en q momento de repente mi vida familiar se acabó. No sé si fue antes o después de la filmación de Thor, pero ya peleaba con Elsa demasiado frecuente. Lo asumimos, a la presión q estaba pasando por el despegue de mi carrera, luego al embarazo. Pero ahora…ahora ha cruzado otro limite.-Chris prefirió no mirar a Tom-Elsa me engaña.

Hubo silencio. Mucho silencio. Tanto que se vio obligado a mirar a Tom. Que tenía la, más mona, cara de sorpresa y total shock.

T-¿Cómo?.-Chris no respondió, entonces los ojos de Tom, recorrieron todo a su alrededor, pestañeando muy rápido-imposible.-lo afirmo, como señalando lo más obvio del mundo.-no lo creo. No, no puede ser. Es decir. No puede ser posible. Porque tú, y ella es…es decir…porque diablos, Elsa te engañaría a ti. Justo a ti, siendo tan, tan perfecto…

Chris huera escupido lo q llevaba en la boca pero no llevaba nada. Él no tenía nada de perfecto, pero. Sentía q algo de su autoestima había vuelto cuando escucho esas palabras, de alguien q, sí era perfecto.

C-bueno, parece q nuestra vida “perfecta” no lo era tanto. Lo descubrí anoche. El día de ayer habría sido, del todo normal, me la pase con India en el sofá, tomando cerveza, y viendo tú entrevista en televisión, reí un monto. Y le llame a Elsa para q lo viera conmigo. No quiso. Lo respete, pero para cuando ya iba a acostarme, Elsa se arreglaba para salir. Dijo q había tenido, un llamado imprevisto, como modelo sustituta de una q se enfermó. Se metió al baño y sonó su teléfono. Lo vi y era un mensaje. Hablaba sobre verse en un club, y q aprovecharían q me marchaba en la madrugada, para irse a dormir, entre otros, a mi casa. En mi cama. Era de un tal Jack…es q eso lo explica, lo explica todo. Lo distante q estaba todo este tiempo. Yo intento llamarla todo los días, pero ella no me responde más de una vez a la semana. Y siendo así me pasa con India.

T-pero India no sabe hablar.-le dijo Tom con la inocencia brillando en sus ojos.

C-exacto. Elsa no quiere hablar conmigo. Y si lo hacemos es para discutir, me ignora. Ni siquiera quiere estar cerca de mí. Tom ¿Qué voy a hacer? ¿Qué? ¿Qué debo hacer? ¿Me, me divorcio? ¿Y que pasara con India? ¿Qué va a pasarme?

Sintió un auténtico ataque de pánico en potencia, q nunca llego. Porque los brazos de Tom llegaron antes.

Tom le abrazo, como si la vida dependiera de ello. Lo acuno contra su cuerpo, entre su pecho y su cuello. Mientras sus elegantes y largos dedos, se encerraban en su cabello, y mientras la otra mano recorría su espalda, sus hombros, destensando por donde tocaba.

T-Chris. Lo lamento. Todo, pronto estará bien. Estoy aquí contigo okey, tranquilo.

Y la voz de Tom lo hiso sentir más seguro, más tranquilo. Y se dejó ir a esa sensación mientras, apresaba él también entre sus brazos la esbelta figura de Tom.

C-te juro Tom q por el momento no se q hacer. Además estoy muy preocupado por India. No me da paz q mi hija este bajo el mismo techo q el amante de mi esposa…

T-entiendo, es decir ese tal Jack es todo un extraño, pero ¿Realmente crees q Elsa deje q le hagan algo a la bebe?

C-no lo sé Tom. Hace unos días abría jurado q Elsa no era capaz de hacer muchas cosas. Pero. La vida nos da sorpresa. Y no quiero otra sorpresa desagradable. La cuestión es, ¿Cómo mantengo segura a mi hija?...-hubo silencio nuevamente, mientras ambos pensaba. Y en medio de esa tensa situación, Chris no pudo evitar soltar una risa totalmente triste y sarcástica.-increíble q me esté preguntando como mantener a mi hija segura del amante de mi esposa…es que suena tan irreal Tom. Casi siento que no está pasando. Es decir. ¿Dónde es q lo arruine tanto?, no sé si fui tan inconstante, tan caprichoso…

T-o tal vez, demasiado para ella-dijo Tom sin mirarlo.-escucha Chris, en toda esta situación, quien menos culpa tiene, eres tú. Es Elsa la q fue inconstante, y caprichosa. No tú, Chris. Asique no debes culparte por nada. No quiero q pienses q lo q quiero es meter más leña al fuego. Pero es solo tu bien estar el q me importa, no el de Elsa, en todo caso en de India también. Ahora solo queda enfocarte en ti y tu bebe, son lo q importa. Porque India es la promesa de un futuro nuevo, y solo tú eres quien puede realizarlo, y encargarte con tus acciones, el volverlo un presente.-Chris guardo silencio, uno de respeto mientras meditaba en las palabras de Tom, no por nada el actor londinense era unos escasos años mayor q él, pero como se notaba cuanto le llevaba la diferencia, en cuanto a madures mental.-no sé realmente q decisión tomaras respecto a Elsa, yo no quiero meterme, porque no me corresponde. Pero debes saber, q quien una vez, engaña. No tendrá escrúpulos para volverlo a hacer. No se q rumbo vaya a tomar tu matrimonio ni me atrevo a especular, creo q tu tampoco lo sabes, y por eso sugiero q le des tiempo al tiempo. Aun así, casi puedo comprender lo…duro y difícil q debe estar siendo esto para ti. Y no quiero q te deprimas Chris, no estoy dispuesto a soportarlo cruzado de brazos. Y se bien q no hay mejor remedio para la tristeza q. La vida, la esperanza. Y la actividad en todo sentido en tu vida. No te desmorones Chris. India es la vida y la esperanza. Mientras te mantengas activo, en tu trabajo, en la vida de India y en el cuidado de tu propia rutina. Se q estarás mejor. Y además. Yo estaré contigo en todo momento. No te dejare solo ni un segundo. Me tienes para lo q necesites Chris.

Tom le hablaba. Con las palabras correctas. Las palabras más bellas y sabias q nunca escucho. Y se sintió reconfortado, animado por primera vez después del horrible fin de semana que tuvo.

C-gracias Tom-le volvió a estrechar en un abrazo más íntimo-ahora mismo. Te necito. Y mucho. Creo q aquí en américa. Eres todo lo q tengo…-le dijo sintiendo real nostalgia por su casa, o más bien la casa de sus padres. Extrañaba el mundo q creía suyo, antes de q Elsa se encargara de mostrarle q nada era lo q parecía.

Después de aquella conversación, siguieron con lo suyo. Aun q ahora Chris con más insistencia llamaba a Elsa por mucho q no le contestara. Lo q más le desesperaba era no tener noticas de su hija. El asunto del matrimonio y del engaño. Apenas si lo estaba procesando.

El trabajo se le hacía un poco más pesado y había ratos en los q se desanimaba por completo, tanto q incluso otros lo notaron, preguntándole si estaba bien y todo eso. Pero mientras estuvo pasando, Tom no se alejó de su lado en ningún momento. Demostrándole su apoyo, y animándolo hasta q Chris olvidaba porque estaba triste.

Así entre rápido y largo, llego el fin de semana. Donde él y Tom, con mucha ayuda de Tom, consiguieron el fin de semana libre para Chris. Para q así fuera a ver a su hija. Y a enfrentar de una vez por todas la situación con Elsa aun q no tenía ni idea de lo q iba a hacer.

Durante el viaje Chris espero ansioso poder aterrizar, y no para ver a Elsa, sino porque quería llegar ya con su hija y de paso poder hablar con Tom. Y así lo hizo desde q bajo del avión hasta q llego a su casa. Donde colgó con la promesa de hablarle cuanto antes. Y un afectivo. “buena suerte Chris estoy contigo” de parte de Tom. El tierno Tom. Le dio la fuerza para entrar en su propiedad.

Y si ahí estaba Elsa hablando por teléfono, con una sonrisa nada inocente en el rostro. Colgó de inmediato cuando lo vio y su cara se descompuso.

E-no dijiste q vendrías.-le reclamo

C-sorpresa-dijo sin gracias. Para caminar asía la cuna donde jugaba la bebe. La abrazo y la beso comprobando su buen estado.

E-¿Qué demonios te ocurres Chris?

C-nada. ¿Y a ti?. Digo no sé, no sé q pasa con tu vida. Ya q no respondes mis llamadas, mensajes, emails, etcétera. Casi hasta temando señales de humo.

E-¿me lo estás reprochando Chris? Porque eso sería el colmo. No me puedes pedir q renuncie a mi carrera, a mis aspiraciones. Solo para recibir tu llamada. Ahora q estás en tu momento, estas tratado de aplacar el mío ¿no es así?

C-te equivocas Elsa. No es mi intención, y nunca lo fue. Eras tú la q solía decir q te acompañaba siempre y te apoyaba en todos tus proyectos. ¿Cuándo cambio eso?

E-tal vez, durante el embarazo. Me dejaste sola. Corriendo tras tu filmación.

C-trabajaba Elsa. Para q tuviéramos. La casa de nuestros sueños. Para q pudiera comprarte todos esos lindos vestidos del armario enorme q tienes. Sin mencionar. Que tú lo aprobaste en su principio. Eh hice todo lo posible para estar contigo durante el embarazo.

E-si bueno. Durante y después del embarazo. Mi carrera se está desmoronando porque soy yo la única q cuida de India. Tu ni siquiera estas.-Elsa siguió reclamándole, levantando cada vez más la voz. Mientras el maldito celular de Elsa no dejaba de sonar, entre mensajes y llamadas perdidas. A Chris estaba empezando a crecerle una vena en la cien. Todo el sonido. El teléfono vibrando y sonando a cada mensaje o llamada. La estridente y aguda voz de Elsa martillando su cabeza. Sentía un taladro ahí dentro. Porque sabía exactamente q todas esas llamas y mensajes eran del amante q dormía en la casa q él pagaba.

Iba a gritarle, a cabrearse enserio, más aun cuando India comenzó a llorar por el griterío. Eso hasta q sintió el vibrar de su teléfono en su bolcillo. La vio mierda Elsa. Y corrió al jardín aun con India en brazos, para contestar el teléfono. Porque tenía una sospecha de quien era.

C-¿Tom?

T-Chris. ¿Todo en orden?-su voz sobraba apremiante, como si estuviera igual de agitado q él. Chris quiso regresar de inmediato al lado de Tom. Tele-trasportarse, o lo q sea. Al lado de la única apersona q lo hacia sentirse a salvo.

C-no. No estoy bien. Tom no se q hacer. Lo único q quiero. Es escapar de casa y huir con India a tu lado…¿Tom q hago?. Y, y la bebe, no deja de…de llorar

T-Chris…calma. Todo está bien de acuerdo. Solo…quédate tranquilo, concéntrate en India ¿de acuerdo?.

Chris hizo malabares tratando de consolar a la bebe, hasta q por accidente coloco en alta voz el teléfono justo al tiempo en el q Tom le había comenzado a hablar de nuevo.

T-Chris…-la bebe se calmó de inmediato, al sonido de la voz de Tom. Y miro con curiosidad le teléfono, Chris sonrió como bobo cuando lo entendió. Notando q India iba a empezar de nuevo con el llanto frente al aparente silencio de Tom.

C-Tom sigue hablando. A India le gusta tu voz.-y casi pudo adivinar la sonrisa en el rostro dulce de Tom.

T-hola India. Parece q no hablamos hace bastante tiempo. Pero te juro, con la palabra de un caballero. Que no hay día en q no te dedique un pensamiento. Aquí entre nos…¿podría hacerme un favor?, señorita Hemsworth. Cuida de Chris por mí. Abrázalo, como si fueran mis brazos. Ósea hazlo muy fuerte. Y mírale. Mírale para darle calma. Porque eso funciona. Y no lo dejes solo. Él te ama más q a todo en el a tierra. Quiérelo igual. No sabes, lo afortunada q eres…ahora se una linda señorita. Y deja de llorar. Las chicas preciosas como tú. No deben derramar ni una sola lagrima.

La bebe se calmó, mirando con curiosidad asía el teléfono y Chris rio audiblemente.

C-gracias por eso Tom, la has calmado definitivamente. Gracias. Por todo.

T-deja de agradecérmelo Chris. No estoy haciendo nada que tú no arias por mí, de estar en tus zapatos. ¿O me equivoco?

C-para nada.

T-¿todo está bien?

C-bueno, gracias a ti, ahora mejor…-hubo unos breves minutos de silencio.-hace un rato discutía con Elsa, creo q por eso, India empezó a llorar…

T-entonces, ¿ya le dijiste q lo sabes?

Chris prefirió quitar, el alta voz del teléfono.

C-no aún no. Es que…no sé cómo decírselo o q decir exactamente…dios, Tom no tienes idea de cuánto te necesito justo aquí. Cuanto te extraño…-Chris suspiro agobiado.

T-solo serán unos dos días. Solo este fin de semana. Y luego volveremos a estar juntos el resto de los 5 días…-Chris casi podía sentir la calidez, con la q le hablaba el británico.

C-sí, espero soportarlo.

T-de acuerdo. Entonces. Llámame en cuanto puedas. ¿Okey?.

Chris no quería colgar, no quería volver a la casa a enfrentar su horrenda, nueva, vida. Ni prensa en una realidad en la q Tom no estaba al frente o, concretamente al lado suyo, acompañándolo…

C-okey.-pero no podía pretender huir toda la vida…

Entro a la casa justo cuando Elsa cogía su bolso para salir, sintió idiota el preguntar a donde iba. Porque nada de lo q Elsa le dijera era verdad. Lo más probable es q fuera con Jack

E-voy a salir ahora q estas aquí cuidando a India como debe ser…eso es algo q tenemos q discutir. Cuidando a la bebe yo sola, tengo la carrera truncada.-Chris sentía q iba a estallar en un ataque de ira. India lo único q le trancaba era la vida social. Si así podía llamarle a su infidelidad…-¿Por qué no te la llevas contigo?

C-estás loca. Estoy trabajando.

E-seria justo. Yo también quiero trabajar y puedo. Pero con India aquí…

C-¿Te molesta tanto mi hija?

E-la verdad sí. Hoy. Además…vendrá a cenar mi agente. Asique suplicaría q te comportes. Y mejor hagas dormir a India. A mi agente no le gustan los niños.

C-¿Agente?

E-sí. Es nuevo, lo acabo de contratar se llama Jack Harper.

C-Jack.-…

E-sí. ¿En dónde demonios deje mi espejo?.

Chris dudo de sí mismo. Y de inmediato fue a por el bolso de Elsa y consiguió manotear el celular hasta encontrarlo, fue al buzón de mensajes del tal Jack. Y leyó los últimos.

“Jack. Chris está aquí. Vino de sorpresa el muy carbón. Asique no podrás venir.”

“ni hablar Elsa. No me quedo sin sexo esta noche. Estoy cargado. Busca cualquier excusa para meterme en tu casa. Y luego yo me encargo de q por lo menos me des un oral…”

“será seguro? Me da miedo con Chris aquí.”

“relájate bebe, q puede ser lo peor q pase?”

“q te parta la cara por ejemplo. Chris es agresivo y celoso. Y no creo q le guste ver. A su mujer de rodillas frente a otro rabo…”

“tú solo méteme y ya. Esta noche como sea.”

Asique estaba confirmado. Jack el “agente” era el amante.

Chris devolvió el teléfono. Y cerró el bolso. Al poco bajo Elsa. Retocándose le maquillaje.

E-bueno ya me voy. Recuerda q hoy será una cena semi-formal. Asique ponte decente.

Dicho esto salió.

Y Chris estrello un cojín contra el piso, para no perturbar a la bebe. Asique vendría el amante a comer en su mesa, a comer de su comida la q él pagaba, y de paso, fallaría bajo su techo.

Si en algo Elsa no se había equivocado era en lo celoso y violento q podía ser. Pero era celoso con aquello q consideraba suyo. En ese momento grande fue su sorpresa. Al darse cuenta. Que ya no sentía a Elsa como suya. Razón por la cual. Posesividad violenta, no sentía. Solo ira eh indignación. Horror ante lo q nunca vio en casa cuando niño.

Si sentía celos era por su casa, por sus cosas, como su cama y sus sabanas incluso las cosas q había dentro del refrigerador.

De repente sintió una escalofrió recorrerle la espalda, al recordar lo q Elsa le dijo.

Sobre q hiciera dormir a India por q el amante no toleraba a los niños…

¿Qué tal, que el tal Jack-agente, le quiera hacer algo a la niña?

Chris tuvo ganas homicidas, de golpear al bastardo hasta matarlo. Y se puso así de irracional porque tuvo miedo. Nuevamente repaso en las palabras de Elsa.

Tal vez si era buena idea llevársela consigo. Pero…él no podría cuidarla solo. ¿Qué debía hacer?

Pensó en lo más sensato y decidió, llamar a la única persona con la q contaba para esta situación.

T-Chris...

C-Tom tengo un gran problema. Elsa traerá esta noche a cenar a Jack. Pero, me dijo algo q me asusto. A Jack no le gustan los niños…¿Tom y si en mi ausencia quiere hacer algo a la bebe? ¿Y si la lastiman Tom? ¿Qué hago? Elsa me dijo q me la llevara conmigo, se q lo dijo por librarse India. Pero ¿y si tiene razón?...

Chris estaba hecho un manojo de nervios, tartamudeando y hasta mal hablando el inglés…

T-Chris, Chris. Cálmate. Entiendo tu mido. Y te juro q estoy igual de asustado. Pero justo ahora debemos calmarnos. Creo q si debes traer a la bebe contigo. Ya veremos q hacer para cuidarla. No sé, centraremos a una niñera q la lleve a los rodajes para q este con nosotros. Y en las noches la podemos cuidar tú y yo…juntos. Te ayudare con esto Chris no estás solo. No te asustes…

Solo aquello basto para calmarlo. Casi por completo.

C-de acuerdo. Te creo. Y creo q lo mejor es lo q acabas de proponer. No quiero q mi hija crezca en este ambiente. Y creo q si esta con nosotros estará mejor…-Chris se sentó sobre el sofá. Mirando a su bebe dormida entre sus brazos.-me siento. Solo Tom. Siento q soy un abandonado padre soltero con una bebe de meses en los brazos. Sin posibilidades de hacerlo bien…

T-no lo estás. No estás solo. Porque yo estoy contigo. Y lo estaré siempre, para cualquier cosa. Te ayudare a criar a tu bebe. Yo tengo una hermana menor, se cuidar de una niña. Asique lo aremos bien si estamos juntos…Chris. Se q lo q te voy a pedir, es basten…impulsivo y hasta egoísta. Pero no quiero esperar hasta el lunes por la madrugada para verte. Te quiero ver ya. Parte esta noche. Ven con India mañana. Y aprovechamos q es libre este fin de semana y busquemos a niñeras. Yo are unas llamadas hoy y podemos entrevistarlas mañana…ven, ven conmigo Chris.

Y Christopher de haber podido invocar al Mjolnir habría llegado allá volando.

C-lo are. Estaremos mañana. Ahora mismo iré a hacer las maletas de la bebe…

Hubo silencio como si los dos estuvieran demasiado ocupados sonriendo como para hablar…

T-a todo esto, ¿cómo es que ese tal Jack va a cenara en tu casa?

C-pues Elsa dijo q era su nuevo agente. Pero cunado cheque su teléfono resulta q solo quiere colarse a mi casa, para q Elsa le haga una felación

T-¡dios! Me da tanta ira. Como es atreve Elsa a hacerte esto. Teniéndote a ti, para q quiere más ¿Qué mierda tiene en el cerebro?-Chris se sorprendió de escucharlo tan enfadado. Tom jamás maldecía.-Chris discúlpame creo q eh perdido los estribos.

C-no hay nada q disculpar…lo q no sé. Es cuando hablare con Elsa al respecto. Pero lo q si es seguro. Es q me voy a divorciar. Ya no solo es por el engaño. Porque, sinceramente de no ser por India y por el descaro q tiene de venir a, a copular en la casa q es de mi propiedad. Entonces no me importaría q Elsa este con otro hombre. De eso me di cuenta hoy. Hace unos minutos pensé. Que ya no sentía a Elsa como mi mujer…y eso solo puede significar, q nuestra relación. Ya es historia. ¿O no?

T-bueno aparentemente sí. Pero. ¿Tú que sientes realmente Chris?. Eh evitado hacerte esta pregunta, porque pienso q seria como hurgar en la herida. Pero ¿Qué sientes ahora con respecto a Elsa?

C-nada. Ni siquiera odio. Me molesta, como trata a nuestra hija. Y como se aprovecha de mi casa y de mi ausencia. Pero nada más…no sé. Creo q desde antes no sentía nada por ella, y solo era respeto y costumbre. Además que si mi subconsciente lo sabía creo que hacía de todo, para pensar que estaba equivocado. Después de todo no es fácil asimilar q no sientes nada por la madre de tu hija. Pero…el q me engañara, solo me permitió ser más honesto conmigo mismo. Si, sentí traición ira y dolor. Cuando me entere, pero. Después paso. Fue, como quitarse una bandita. Primero escuece, y luego ni la recuerdas…¿eso está mal?

T-no lo sé Chris. Pero no me importa. Bien o mal. Lo q a mí me interesa es si estás tú. Bien con eso. Aun q parara el resto este mal. A mi nada más me importas tú, no lo correcto ni incorrecto…

Chris dio un sentido suspiro.

C-como demonios, te quisiera a mi lado. Ahora. Ya quiero q tengas entre tus brazos a India.

T-créeme q estoy impaciente por tenerlos a ambos…

Aquella conversación termino allí, entre risas. Y la promesa de un futuro mejor para Chris y su pequeña. Aquella tarde inmediatamente termino la llamada, comenzó a empacar las cosas de India para llevársela por tiempo indefinido con él. No estaba seguro de como cuidaría de India mientras estuviera filmando. Pero sabía q Tom le ayudaría además no podía dejar a su hija otro minuto bajo el mismo techo q el amante.

Y llego la tan, indeseada hora de la cena. Chris había preferido ser prudente y acostar a la bebe.

Chris ni se esmeró pero tampoco le valió, asique se puso un pantalón de tela negro, unos zapatos formales, y un suéter gris.

No tubo q adivinar en q momento entraron a la casa; las risas y  los gritos los delataron, claro, medraron un poco, cuando hiso acto de presencia y por fin pudo conocer a. Jack. El agente. El amante.

Con suerte media uno 1.70, tez pálida, cabello hirsuto y negro poblado de canas. Probablemente unos 20 o 30 años mayor q él o Elsa…

Elsa desapareció en la cocina. Para servir la comida q compro. Mientras Jack le sonreía con superioridad, y le estiraba la mano.

J-un gusto concerté. Chris…

C-sí, igual.-fue su escueta su respuesta, mientras no cabía en el asombro, de lo descarada q podía ser la gente. Estrecharon manos y en cuestión de minutos siguieron todos a la mesa, donde la comida ya estaba servida. Jack y Elsa no dejaban de sonreírse…

J-entonces. Chris ¿Cómo están las cosas en la filmación?

C-bien. Es más de eso. Pienso q deberíamos hablar. Elsa me dijo q necesitaba de mi ayuda para cuidar de mi hija, para q ella, también pudiera emprender sus propios proyectos, asique pensando en sus palabras. Pues, eh decidido llevármela conmigo. Yo ya arregle, como cuidarnos allá asique. No habrá q preocuparse.

Jack y Elsa sonrieron al mismo tiempo.

E-estupendo cariño. Además creo q te ara muy bien pasar tiempo con tu hija-Elsa le toco el brazo con “¿cariño?”.

J-tomaste una buena decisión Chris. Elsa está en su punto. Es ahora o nunca.

C-sí, bueno. La verdad es q extraño mucho a India asique todo está bien.

La cena siguió, cínicamente amena. Entre bromas de Jack a Elsa y de Elsa a Jack. Chris solo reía, por inercia. Alucinando con todas las maneras de meter arsénico en la comida de los usurpadores de sus inmuebles.

C-ah bueno. Quisiera quedarme más tiempo. Pero estoy muerto. Prefiero dormirme temprano.

Con esto último dicho. Chris se retiró.

Y mientras, se duchaba, lavaba los dientes, y se ponía el pijama. No dejo de pensar en lo q estaba pasando abajo. Era Elsa y Jack. Teniendo algún sexo, oral o directamente…

Escucho un sonoro golpe, pero prefirió meterse a la cama. Y se quedó quieto, sin dormir, hasta las 2 de la madrugada. Sin q Elsa regresara. Lo q significaba q seguía con Jack.

Ah cierta hora bajo; más por impulso q por otra cosa. Fue directo al refrigerador, casi como si siguiera una rutina. Cogió un poco de jugo, lo bebió; y supo exactamente donde de se llevaba a cabo “la acción”. En el cuarto de televisión.

Respiro profundo, aun con el vaso de jugo en la mano se encamino allí. Abrió despacio la puerta, como si espiara en una actitud voyerista* solo q en este momento no había nada de sexy.

Y lo vio.

Elsa, a cuatro y Jack detrás de ellas. Era una banda casi insonora de jadeos y gemidos ahogados.

Respiro profundo, y continuo, tomando el jugo. Pensando q diablos aria.

Y parece q en algún momento, se sintieron observados, porque voltearon asía la puerta justo donde estaba el.

Se detuvieron de inmediato. Quedándose atónitos, asustados. Elsa comenzó a gritar como loca, alegando q no era lo q parecía, Jack  se acomodó de inmediato la ropa, cubriendo su entrepierna. La muy irritante voz de Elsa suplicando para q no golpe a Jack, mientras intenta cubrirse. Chris solo se sintió hastiado y se largó de allí.

Con Jack y Elsa siguiéndolo. Simplemente dejo, el vaso de regreso a la cocina. Ignorando todo por completo.

E-Chris, ¿Chris?.

C-déjame dormir Elsa, mañana salgo muy temprano, y además con India. Porque no mejor se quedan en la planta baja. Para evitar el ruido…

Dijo con la mayor naturalidad posible, como si no los hubiera encontrado cogiendo.

E-¿Chris q demonios te ocurre?

C-buenas noches. Elsa, buenas noches Jack.

Después de aquello durmió, cual bebe. Y casi odio apago el despertador. No reparo si Elsa estaba o no estaba en la cama o si había o no dormido allí. Solo pensó. En q por fin, podría llegar con Tom, y llevarse a su bebita.

Recogió sus maletas, las de india, y pario sin despedirse. De todos modos, q importaba. A Elsa no le interesaba y aparentemente a él tampoco.

Fueron unas relativas, largas horas.

Y tal como lo había estado deseando, Tom le recibió. Con su hermosa y perfecta sonrisa brillante, amable. India aun no despertaba. Pero Chris estaba seguro de q cuando despertara, quedaría terriblemente encantada con aquella sonrisa.

T-Chris. ¿Estás bien? ¿Y la bebe?

C-tranquilo Tom. Los dos estamos bien.-le respondió sin querer disimular ni un poco lo feliz q se encontraba de volver a velo.

T-dios me alegra tanto, estaba muy preocupado. India sigue dormida ¿no?

C-sí.

Después de ello, tomaron el auto de Tom, y decidieron q debían cambiar de cuarto; pero aun quedarse en el mismo hotel, decidieron tomar un cuarto más grande, uno de dos camas. Y un espacio para la cuna del bebe. Decidieron q los dos se quedarían en el mismo cuarto para cuidar y atender mejor a India.

Juntos.

El “problema” empezó cuando el hotel les dijo q no habían más q un cuarto disponible, y aun q tenía el suficiente espacio, solo contaba con una cama, matrimonial.

Lo discutieron y llegaron a la conclusión de q eran adultos. Asique, después de muchos momentos bochornosos, caras rojas hasta las orejas por la vergüenza, se decidieron a dejarse de niñerías y compartir cama. No podían cambiar de hotel y ya no habían más habitaciones. Esta era la única alternativa.

Ese mismo día, entrevistaron a un grupo de niñeras decidieron q la más capacitada. Era una vieja mujer muy dulce y bonachona pero también de muchos hábitos, una perfecta dama inglesa. Que se comprometió a cuidar a la bebe, durante el rodaje, de evitar q moleste y no separarla de su padre. Aun q al principio creyó q Tom y Chris eran pareja.

En cuanto a eso, ellos solo pudieron enrojarse y decir (-no, como cree. Tomo y yo pareja. –sí, no veo espacio a la confusión en nuestra, amistad)

Claro q la primera noche fue difícil.

Era tan extraño. El que no fuera extraño dormir en la misma cama con tu mejor amigo.

Pero pronto ese dejo de ser el problema principal, porque no sabían cómo distribuirse los turnos y al final terminaron levantándose los dos al mismo tiempo cuando la bebe lloraba. Aun q disfrutaron esos momentos, porque juntos se reían de sí mismos, mientras los dos consolaban a la pequeña.

Pero después de una charla algo exhausta después de la nochecita, decidieron tomar turnos para cuidar de la bebe. Lo “malo” paso cuando sus compañeros pensaron. Cosas q no eran…

T-ya entonces. Tomamos turnos ¿no?

C-definitivamente, Tom. No podemos pasar otro noche sin descanso…es decir estoy reventado y se q estas igual, anoche nos llevamos la peor parte ¿verdad? Pero escuche q con el tiempo el cuerpo se acostumbra y reacciona solo.

T-eso espero, ayer enserio me canse.

Tras esa pequeña conversación en el set, Scarlett y Evans tuvieron una pequeña, (muy grande), hemorragia nasal, en cuanto, “por casualidad”, escucho la charla de los, “amigos”…

Scarlett de inmediato se puso como loca, toda roja y hemorrágica, dando brinquitos en su lugar…

Eso se sumó Robert, atraído por cierto rubio sonrojado hasta la nuca, con un hilito de sangre escurriéndosele por el rostro.

R-pero chicos. Si lo están haciendo no sean tan malos de llevar sus charlas sexuales al set ¿no?, mejor tráiganos unos videítos de ustedes dos. Haciéndolo-alego con toda la mala intención de mundo.

Tom y Chris enrojecieron brutamente, terminando de serrucharse el piso, y hacerse ver como verdaderos sospechosos. Y tomando recién conciencia de lo loca q se había puesto Scarlett y lo sonrojado q estaba Evans.

C-¡q-que estás diciendo Rob!.-estallo Chris, mientras Tom se tapaba la cara, infantilmente-Es solo q la bebe no nos dejó dormir.-aclaro.

T-sí, tomaremos turnos para levantarnos y atenderla…

S-asique si, están, durmiendo en el mismo cuarto.-y Scarlett les miro como si se hubieran dado el tiro de gracias.

T-por-por supuesto…tenia q ayudar a mí a migo ¿verdad?

R-si Tom.

S-seguro…

Nadie les creía q fueran cosas de amigos. Allí había algo más.

Aquellos días, su coordinación, su concentración, su relación. Se puso a prueba. Porque todo había cambiado. India y Elsa habían cambiado la vida de Tom y Chris. Para siempre.

Ahora Tom esta acostumbrado a abrir los ojos, a ciertas horas, para verificar q la bebe este bien, y al levantarse, está seguro de encontrar un rostro varonil y barbudo frente suyo, un rostro bronceado y de cabellera rubia.

Esta alumbrándose a despertar con Chris.

Y Chris, es otro caso. Porque el también se acostumbra, a los tan peculiares rituales de Tom antes de dormir. Porque Tom pasa tiempo indefinido cepillando su cabello, esos risos perfectos y salvajes, Tom acostumbra pasar infinidad de cremas por su piel, cremas sin olor pero Chris jura q todo Tom huele a miel y durazno. Además Tom, debe. Es una obligación prácticamente, comer algo dulce antes de cerrar los ojos. Asume q es un viejo habito de cuando niño, pero Tom siempre se come una galleta dulce. A veces con leche o sin ella. Tom tiene varios gestos q Chris encuentra tiernos.

Y sobre todo Chris ama. Adora cuando se levanta, pocos minutos después de q Tom abandonara el lecho a su lado durante la noche, y mira, entre dormido y despierto. Ve a Tom con India en brazos, susurrándole cumplidos o cosas divertidas, diciéndole, que la ama y que cuidara de ella para siempre. Chris idolatra esos arranques amorosos q tiene Tom con su hija.

Siente q así debe ser. Siente q…debió ser Tom. La madre de India.

Y eso es muy serio. Pero está bien.

Porque Tom es todo lo q Chris espera en una madre, en una…esposa. En parte, cuando mira esas hermosas manso finas y delicadas envolviendo a la bebe, algo de su propia infancia vuelve y recuerda las manos cariñosas de su madre, siempre arropándolo, eso es un pensamiento algo extraño pero es familiar, y hace q piense q Tom seria el ideal de madre de su propia madre, porque se parecen cuando expresan amor a sus hijos.

Luego también asocia esas manos con la cantidad de veces, q tocan su espalda, sus hombros, su cuello o su cabeza, incluso cuando tocan sus propias manos o los brazos. Manos q lo apoyan y lo soportan, manos q le dan la bien venida o lo despiden. Lindas manos, en una  linda persona, q siempre lo esperan y lo reciben. Manos q no solo deberían tocar esas partes de su anatomía sino otras…

Es ahí cuando Tom y Chris se confunden.

Porque al margen de su real y gran amistad. Al margen de la ternura y la inocencia q despiertan en el otro. Debajo de la superficie también se esconde el deseo.

Del que ambos son detonantes.

Porque lo hacen. Se desean.

Aun q no se atrevan a confesárselo ni a ellos mismos. Pero lo hacen.

Algunas veces, Tom se pregunta cómo se sentirá la barba de Chris contra su cara, como muy cerca, contra su mejilla, cuando esos labios varoniles reclamen los suyos…

Y Chris de vez en cuando, seguido y todos los días a cada minuto, piensa q si tan solo la vida se resumiera a la noche, tendría las 24 horas del día a Tom contra su cuerpo y podría morir en paz, sabiendo q están juntos en el lecho matrimonia, sobre entiéndase el desnudos o vestidos.

Y la rutina ya estaba establecida después de 6 días hasta el séptimo.

Un domingo, lluvioso. Y diferente…

Chris se levantó ya acostumbrado a tomar su turno para ver a la bebe. Pero en cuanto la tuvo entre los brazos, entro en pánico.

C-Tom, Tom despierta.-hiso lo único q podía. Llamo a la única persona q le daba seguridad.

T-¿Qué pasa Chris?-escuchó su voz ahogada por el sueño.

C-creo q la bebe tiene fiebre…

Tom brinco de la cama, con una agilidad q sorprendió a Chris, ya q era digna de un acróbata…

Ni necesito de luz, para buscar el botiquín de primeros auxilios en una de las cajas de la cómoda. Y corrió para encender todas las luces y comenzar a tomarle la temperatura a India, q estaba adormilada, roja, sudorosa, y extrañamente callada y apagada…

T-hay q llevarla al hospital, ahora. Chris ayúdame empacando sus cosas…

C-¿Qué llevo?-Chris se sentía perdido. Como si acabara de ser abducido por extraterrestre y luego escupido de nuevo a la tierra unos cuantos siglos después…

T-empaca un conjunto, mejor dos, un pijama adicional, pañales una cantidad ingente, su matita favorita, dos juguetes uno para masticar y el otro para abrazar, la mamadera y el termo. Y luego prepara la sillita de auto para la bebe.

Dio las instrucciones como todo un sabio y Chris prefirió obedecer, mientras le pasaba a la bebe. Aturdido como estaba. No noto como le temblaban las manos o  lo pálido q estaba. Pero dio igual, ya q mirar a Tom era ver un reflejo suyo. Tom q siempre tenía la piel satinada en un blanco perfecto, ahora lucía un pálido enfermo. Sus mejillas siempre rosadas estaban color papel, y si sus manos no le flaqueaban era porque sostenía a la bebe. Pero a cambio todo su cuerpo se estremecía constantemente.

C-ya. ¿Qué hago ahora?

T-vístete, vaqueros, polera, chamarra y gorra. Lo más discreto q puedas, no podemos retrasarnos entre fans o paparazzi. Y pásame un de los jugos del mini bar. Demos mantener hidratada a la bebe, eh impedir q le baje el azúcar.

Nuevamente Chris obedeció. Y se vistió tal cual Tom dijo. Le sostuvo a la bebe mientras Tom procedía ahora recién el, en cuestión de segundos a colocarse ropa.

La acomodaron en sillita de bebe, en el asiento trasero, con Tom a su lado, asiéndole tomar el jugo.

T-Chris mira al frente. Ponte cinturón y maneja con cuidado. No podemos tener un accidente justo ahora.-y precisamente por momentos como este, es q Tom era definitivamente el mayor de los dos.

Chris estaba terriblemente asustado. Él era padre aquí, y no tenía ni la menor idea de q hacer, de estar solo, se habría paralizado y su mejor idea habría sido llamar a la recepcionista, por dios si se hacía todo un lio cunado compraba los pañales el solo.

Pero Tom lo había organizado todo, sin dejar cabos sueltos luciendo absolutamente responsable, si bien era cierto q Tom tenía una hermana menor, eso no te garantizaba nada, él también tenía un hermano menor pero ahora mismo no sabía q hacer.

En cambio, Tom sin tener hijos estaba absolutamente capacitado para ser padre. Además de llevar de manera madura una situación de crisis, como esta.

Llegaron prontamente al hospital directamente a emergencias, donde fueron recibidos de inmediato, por una enfermera italiana y un mayor y amable pediatra…

Durante la auscultación, Chris no hiso más q dar vueltas en círculos, con una muy mala cara, pasando se las manos por la frete o las mejillas, no recordaba haber estado tan asustado y preocupado en toda su vida.

A la vez, Tom no lucia mejor, mordiendo insistentemente su labio inferior. Hasta q se decidió a acercarse a Chris y parar sus hermosas manos, sobre los hombros tensos del otro. Lo masajeo, lo acaricio, dándole su apoyo en mudas palabras. Y al final, ante el silencio muerto y el pasar del tiempo. Terminaron abrazándose. Fuerte, necesitado.

Fiebre ocasional les dijeron, mientras les dieron una cama para la bebe, y solo en ese momento Chris y Tom se sintieron capases de volver a respirar y ser humanos otra vez, apretándose más fuerte en el abrazo q no soltaron. Les dieron una cama en lo q esperaban para q India se recuperara…

-no se preocupen. Su hijita se va a poner bien. El doctor recibe a diario muchos casos como este y ninguno se complica, y se nota q tiene muy buenos padres. Ustedes hacen una linda pareja-dijo la enfermera extranjera, q recientemente hiso acto de presencia frente a la cama, hablándoles con calma, y con aquel precioso asentó italiano-supongo recién casados, se les nota en las caras el amor…ay ya estoy hablando de más-comento cuando Chris y Tom  enrojecieron al mismo tiempo, y olvidaron el pequeño detalle de las manos, la mano de Chris y de Tom q se sujetaban fuertemente, ignorando en q momento se las tomaron y decidiendo no soltarse-. Bien solo venia para registrar el alta de la niña. ¿Su nombre es?

C-India Rose Hemsworth…-respondió Chris en modo automático

-muy bien, el otro apellido por favor…-pidió haciendo hincapié en ello, casi como si lo disfrutara.

Chris solo necesito un segundo para pensarlo.

C-es Hiddleston. India Rose Hemsworth Hiddleston.

-de acuerdo. Ahora estamos listos.

Después de ello, la enfermera se retiró. Dejando a Chris y a Tom con un silencio q oscilaba entre lo cómodo y lo incómodo.

Al fin Tom y Chris no dicen nada. Lo dejan como esta, porque aun q sea incomodo, ambos sienten q es lo correcto.

Por el resto del día, regresan a su esta norma, sin silencios incomodos y sin querer pensar demasiado, en lo q significa registrar a India con el apellido Hiddleston.

Pasan días en los que Elsa ni llama. Y si lo hace, pregunta solo por dos cosas: ¿si se van a divorciar? Y ¿si India está bien?. Chris es escueto. Contesta no más de tres palabras y solo responde a la segunda pregunta.

Es en uno de estos días q llama Elsa, Chris esta demasiado ocupado secando a la bebe después de un divertido baño dado entre los 3, q Chris suplica a Tom q conteste por él. Ya lo ha hecho antes y es por q ese espacio de intimidad se ha roto entre los dos, formando solo una burbuja personal y ya no dos. La cosa es q, sí, Tom ya respondió el teléfono de Chris antes. Y hablo con el agente, con el director, incluso tubo prologadas conversaciones con la madre de Chris eh intercambio chistes con los hermanos de este. Pero jamás hablo con Elsa.

E-Chris…

T-no, disculpa. Es q está ocupado con la bebe. Me pidió q contestara…

La tensión se palpa aun atreves de la distancia. Y los minutos pasan irrealmente lentos hasta q, Elsa le habla con jovialidad como en los viejos tiempo. Aun q Tom no le responde de igual manera, seguirá siendo un caballero. Pero secretamente la odia y mucho. Ahora justificadamente una vez q se enteró de q la muy pu** engañaba a Chris.

E-en fin Tom. ¿Cómo has notado a Chris? Si es cierto q esto de la distancia es duro, pero creo q estamos bien…

Tom quiere reír como el mismo Loki, al escuchar la descarada mentira de Elsa. ¿Acaso cree, la muy boba q Chris no se lo conto?

T-sí, bueno. Estamos llevando esto como podemos. Pero veo mucho más tranquilo a Chris ahora q tiene a su hija lejos de un ambiente, tan…buen, tu sabes. Querida Elsa.

Lo dice de la manera más amena posible, pero su tono de voz es especial, porque puedes palpar la rabia, el veneno en cada silaba, q se escucha encantador aun q letal. Hay otro largo silencio, o tal vez corto, pero se siente eterno.

E-asique Chris. Te lo dijo.-hay molestia en la voz de Elsa. Y Tom no puede dejar de preguntarse ¿molestia de qué?-bueno aun q nunca eh estado de acuerdo con que ventile nuestro problemas con extraños. Espero q no lo comentes con los medios

Eso sí q enfurece a Tom.

T-Chris es mi mejor amigo.-se lo restriega en el rostro con tanta fuerza, q tanto Elsa como Tom sienten q las palabras cortan.

E-por favor. Thomas. Está de sobra q mientas. Esas palabras están bien para las cámaras y los fans, pero en la vida real no pegan tanto…

T-en la vida real esa es exactamente la verdad.-Tom no la deja terminar.-y jamás aria daño a Chris contando a todo mundo sus intimidades.-Tom la acusa, sabe q lo hace pero a cada segundo pierde un poco más de control sobre sí mismo.

Ahora Elsa salta ardida, al saber q la juzga por su infidelidad.

E-¿estás seguro Thomas q solo es amistad? Porque desde q te conozco eh visto la mirada q le das a. Mi esposo. Tal vez Chris no se dé cuenta porque es estúpido, pero a mí no me engañas. Y si llegamos a divorciarnos será porque tú te has metido en medio de un buen matrimonio para separarlo.

T-¿disculpa? No es Chris quien tiene el amante, y de paso, lo lleva a la misma casa q compartir con su esposo eh hija. Chris no es así de vulgar y de perro. Y te aseguro q tengo la conciencia muy limpia, jamás me metí entre tú y Chris. Muy al margen de lo q creas q siento por él. Y Chris no estúpido. Solo lo eres tú por desperdiciar así a Chris.

E-te estas tomando demasiadas libertades Thomas. Recuerda q tú no eres nadie en mi familia con Chris.

T-no yo te aseguro q estoy en el lugar q me corresponde. Al lado de Chris apoyándolo en todo, ayudándole a reconstruir una familia q tú separaste. Y no, Elsa no me tomo ninguna libertad q no tenga.

E-¡¡¡tú solo eres un pobre infeliz hijo de puta, al que le voy a sacar la mierda en cuanto lo tenga en frente. Me has escuchado bien hijo de la gran perra.!!!

Lo q ni Tom se ha dado cuenta es q justo cuando Elsa empezó a decirle “solo eres un pobre infeliz” es q Chris había llegado a espaldas de Tom preguntándose porque se demoraba tanto. Y en cuanto escucho aquellos insultos q le dio. Le arranco el teléfono a Tom.

C-¡escúchame muy bien, perra loca!. Le vuelves a hablar a así a Tom y no respondo por lo q vaya a pasarte. Maldita demente.

Y con ello Chris cuelga, y arroja el teléfono, su cara esta roja de la ira. Y todo el fastidio q siente no cabe en sí. Esta realmente cabreado. Y camina e círculos, elucubrando una y mil maneras de matar a Elsa. Esta tan molesto, tanto como nunca en la vida lo estuvo. Ni siquiera cuando se enteró de la infidelidad de Elsa. O lo descarados q eran ella y su amante.

Ahora su rabia es diferente. Porque se han metido con Tom. Su único rayo de luz en medio de esta enorme mierda confusa q Elsa creo. Asique no le piensa perdonar a nadie, q se meta con Tom. A fin de cuentas puede q tenga razón las malas gentes q dicen q él solo piensa con los puños. Porque llegada la hora. Chris se considera capaz de golpear a Elsa hasta dejarla, mínimo en urgencias. Si es q se atreve a volver a meterse con Tom.

Y sigue así, asta q siente las manos de Tom sobre sus hombros, masajeándolos en círculos y tranquilizándolo por completo.

T-todo está bien Chris-le habla suave y sereno, como el mismo cielo debe serlo.

C-no sabes lo rabioso q estoy contigo Tom. Que Elsa te hablara así no tiene perdón.

T-no te preocupes Chris…más bien yo me siento culpable…

C-no tienes de q Tom. Tu todo este tiempo has sido mi ángel. Nuestro ángel de mí y de India. No puedo vivir sin ti.-Chris siente la imponente necesidad de abrazar a Tom y así lo hace, y se siente realizado, cuando es recibido con la misma fuerza y calidez q ofrece. Y permanecen así un tiempo. Para luego relajarse y volver a reír, a hacer sus cosas. Con una familiaridad y rutina aplastante q solo podría competir contra la larga vida de un viejecito matrimonio de 25 años…

Eso, hasta la noche donde Tom y Chris se encuentran en una parte inhóspita del set. La mayoría ya se ha ido, prácticamente solo quedan ellos y unas gentes más q están a la distancia guardando cableado y otras cosas. Tom y Chris están en el camerino del segundo. Se están ayudando a desmaquillar y peinar y mientras hacen chistes y alegran al otro.

Hasta q sorpresivamente aparece Elsa.

Hecha una furia, comenzando a gritar dentro del reducido espacio, sandeces de Tom y Chris, acusando a su “¿marido?” de serle infiel con Tom; y de repente Chris pierde los estribos, cuando los insultos asía Tom suben de tono, y es Tom quien tiene q sujetarlo para q no golpee a la mujer. Chris no puede evitar sorprenderse por la fuerza q tiene Tom, no pensaría así por su estilizada forma, pero quien lo subestime pobre de él, porque en un abrazo de oso Tom lo contiene apresando sus brazos q quieren ir disparados en puños contra la antipática cara de Elsa.

C-ya basta. Voy a pedir el divorcio. Realmente no se conque descaro bienes hasta aquí a acusar a Tom de algo q no hiso. Porque no. No me acosté con él. No soy como tu Elsa, yo prefiero hacerme un nudo en la polla antes q ser un infiel como tú. Y lo increíble es q vienes aquí todo airada como si yo aún te importara, a reclamarle cosas sin sentido a Tom. Tú la q me hiciste cenar con tu amante. Y te digo de una vez Elsa. Ya lo sabía, cuando me lo presentaste como tu nuevo representante ya sabía q cogías con él, y se q esa tarde fuiste a verlo, y q todo este tiempo has estado con él. Y sabes q, no me interesa. Me vale una puta mierda quien entre o salga de entre tus piernas. Solo quiero mantener a mi hija lejos de todo eso. Por mí, puedes seguir acostándote con quien quieras así sea el lechero. Pero, yo eh India estamos fuera. Entérate de una vez.

Elsa se quedó callada, casi en shock, viendo en lo q ahora se había trasformado su vida, o más la manera en la q su mundo se había reconstruido.

Chris nunca le había hablado tan enserio.

Pero pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos, cuando su celular vibro en su bolsillo. Entonces recordó su relación con Jack, recordó q Jack la estaba esperando. Recordó porque razón mando a la mierda su matrimonio.

Y sí, todo, tomo cierto tinte lógico…

Y recién, sintió como la sangre se le bajaba del cerebro, y podía pensar claramente.

Se dio cuenta de q estaba lastimando a Chris, y q no quería aquello, q nunca lo quiso. Y aun cuando le había sido infiel, aun cuando estaba fingiendo estar molesta, y llenar su mente de ira q la obnubilara y así no tener un cargo de conciencia tan grande, tarde o temprano, siempre supo q llegaría este momento. Pero ahora realmente no había mucho q hacer. Ella ya no sentía nada más que. Una descarada “¿amistad?” por Chris. Y si quizás estaba siendo egoísta, al preferir su vida, sus aspiraciones personales, antes q su hija y su, anterior, buen matrimonio. Pero la decisión ya estaba tomada.

Respiro profundo. Y serró los ojos.

Sabía lo q debía hacer. Pero jamás espero q fuera tan difícil.

E-bien-dijo con una voz suave y algo baja.-tienes razón. Estás en tu derecho…yo, creo q te daré la custodia permanente de la bebe. Yo ahora no puedo cuidarla. Y creo q en unas dos…semanas estaré, mudándome con Jack.

Eso fue todo cuanto dijo y después se marchó.

Tom y Chris…ellos simplemente sentían q se habían librado de un gran peso.

Y por fin pudieron seguir con sus trabajos de manera más relajada.

La nana llevaba a la bebe a todas las grabaciones, sorprendentemente India era una niña tranquila. No lloraba casi para nada, y cuando comenzaba a ponerse inquieta bastaba con q Tom, le sonriera, y jugara con sus pies o sus manitos y la niña se calmaba completamente…

Chris estaba sorprendido, de lo muy encandilada q estaba India con Tom.

Supuso q por ser su hija, entonces los dos tendrían la misma debilidad. Tom.

Porque ahora. Que por fin estaba solo, tenía más oportunidades a pensar, pensar sobre su vida. Y siendo así no podía evitar fijarse en Tom. Tom quien está a su lado 24/7, cuidando de él y de su hija. No podía pasar por alto, la gentileza con la q trataba a ambos.

Cuando en la noche, ya muy dormido Tom, se arrimaba contra su cuerpo buscando calor y mimos, Chris entre dormido y despierno no quería negárselos, y más bien pasaba sus brazos tonificados alrededor de la muy estrecha cintura, o incluso, por las prominentes careas, acariciando con sus dedos el tibio vientre.

Lo más probable es q Tom ni se diera por entendido. Pero, extrañamente Chris no se sentía mal por darle estas caricias a un dormido Tom. No era como si se estuviera aprovechando de él, porque se sentía natural, correcto. Una expresión pura de cariño q no tenía otro intención más q demostrar el amor, la gratitud q Chris sentía. Asique estaba bien, estaba bien tocarlo así. Verlo al acostarse, y verlo al despertar, y entre la noche, cuando se turnaban para ver a India.

Era agradable desayunar, almorzar, cenar y merendar con Tom y su bebe; y Chris no fue hasta este momento, q se dio cuenta, lo muy acostumbrado, familiarizado q estaba con Tom, como, la otra, figura paterna de India.

Ahora se daba cuenta de q eran una verdadera familia, aun q no tuvieran ese nombre. No importaba, porque lo q realmente cuenta, mucho más al margen q los títulos y los nombres, es el diario vivir q demuestra lo q realmente son, q dice sin palabras, enseña la verdad sobre sentimientos, sobre vínculos q la gente comparte.

Chris estaba seguro de q él y Tom junto a India, tenían un vínculo muy especial.

Con aquel ultimo pensamiento se fue a la cama, y aquella noche, poco o nada importo q Tom durmiera o no, para q Chris estirara los brazos, abrazando fuerte a Tom, estrechándolo, y oliendo sus cabellos, con aquel aroma a durazno y miel, tan conocido q ahora le era…

Aquella noche Tom tampoco se sintió extraño de estar envuelto en los brazos de Chris, su mejor amigo. La persona de la q secretamente estaba enamorada.

Quizá desde el primer día en q se vieron…

 

Fin…

 

Extra:

 

Era mitad de la noche, cuando unos quedos gemidos se empezaron a escuchar en la habitación de hotel.

Se levantó Tom, aun con el pelo enmarañado, casi sin abrir los ojos, fue directo a la cuna. Cargando a la inquieta India q había despertado. A los minutos Chris se le sumo…

C-lo siento creo q era mi turno…

T-no, era el mío…o eso creo, no estoy seguro.

Los dos se despertaron de apoco. Mientras India jugueteaba con el pelo ondulado de Tom…

Chris sintió un arrebatador rojo, treparle a las mejillas. Al descubrir la imagen más encantadora q sus ojos nunca antes hubieran contemplado.

Eran Tom, eh India, la bebe asiendo barbaridades en la cabeza de Tom, jugando con esos lindos risos.

Y Tom, sonriendo por ello. Esas sonrisas tan suyas. Y especiales.

Chris pensó q toda la vida, quería ver aquello. Que quería a Tom, frente suyo, toda la vida.

C-oye Tom…quisiera, hablar enserio contigo…-humo silencio, mientras Chris estaba seguro de tener para sí, toda la atención de Tom, y aun q no lo estaba mirando pero si sentía la mirada ajena fija en él-mañana contactare con mis abogados, para los tramites del divorcio. Yo. Quiero q me acompañes…

T-está bien Chris iré contigo.-Tom cargo con el peso de la bebe en un solo brazo, mientras el otro iba asía los hombros de Chris acariciándolos  y masajeándolos, como dándole animo.-ya verás como todo sale bien Chris. No te preocupes, yo siempre te apoyo.-le dijo mientras sonreía tanto hasta cerrar los ojos.

Chris pensó q esa era la sonrisa más hermosas q jamás había visto…

Entonces sintió como normal, acercarse, como, muy, muy cerca. Y besar esos labios finos. Solo un beso, uno casto, uno que parecía casi un habito. Algo que hacían todos los días al despertarse…

Tom abrió los ojos de inmediato, sorprendido. En cuanto lentamente Chris se separó de él.

C-tal vez, pienses q hago esto por despecho o porque estoy urgido. Pero no. Yo quiero Tom. Yo…te quiero Tom.

Tom tenía los ojos bicolores completamente abiertos…¿era cierto lo q le estaba pasando?...

T-Chris…

Chris le abrazo fuerte, hundiendo la cara barbuda en el fino cuello de Tom.

C-no me rechaces por favor. Moriría si lo haces. Tom quiero. Quiero estar contigo, no porque te necesito. Sino porque quiero hacerlo. No quiero q pienses, q te utilizo para q cuides de mí y de India. Quiero q, sepas de verdad. Me estado enamorando de ti, sin darme cuenta. Incluso, creo q Elsa tenía razón. Porque aun q no le fuera infiel en cuerpo. Lo fui en mente, lo estado siendo todo este tiempo. Porque no puedo dejar de pensarte. No quiero sacarte de mi mente. Todos los días, cada vez más pienso q tu sonrisa es encantadora, q tu cara es la más linda q eh visto, q realmente adoro el sonido de tu voz, y q tu cuerpo es…es maravilloso. No quiero pasar por alto, lo atractivo q eres. Lo sexy q te ves con esos pantalones ajustados q gustas de usar, y lo celoso q me pongo cuando otros te miran demasiado, porque realmente lo hacen. Otros notan lo sensual q eres cuando eres así de amable…me pones loco Tom. Me gustas, te quiero…Tom…-Chris, respiro fuerte contra ese blanco y tibio cuello. Sintiéndose libre y nervioso como hace mucho que no se sentía. Casi se recordaba así mismo, de adolecente, cuando iba a confesarse a alguien…era la misma sensación. Entre inocente y anhelante…Tom conseguía descontrolarlo por completo.

T-Chris. Yo, nunca creería q me estas utilizando ni nada de eso. Yo más bien. Creo q te entiendo. Porque yo, igual me eh enamorado.-a Chris le temblaron las piernas y sintió un volcán en el pecho, haciendo erupción al saberse correspondido, apretó a un más la figura de su Tom, hasta q este le empujo levemente con las manos.-Chris, aire, no respiro-entonces lo soltó un poco.

C-perdón es que estoy muy feliz…te quiero Tom.-le dijo.

Mientras poco a poco. Sus labios se volvían a juntar de nuevo. En un simple pero muy deseado beso. Por fin.

Al separarse se dieron q cuenta q la bebe había vuelto a dormirse.

Y con mucha calma, la dejaron en la cuna. Y ellos procedieron a la cama. A la q compartían.

En el trascurso del camino, los besos no cesaron, sino q más bien se hicieron más intensos. Más fogosos y desesperados.

C-Tom quiero…

T-lo sé. Yo también…

No necesitaban decir más, porque sus cuerpos hablaban con más sinceridad. Se sentaron en el centro y al borde de la cama. Comiéndose con los labios con más ímpetu. Y aun cuando la excitación brotaba de sus pieles, también se conjugaban con la ternura, con el amor q había entre ambos.

Rápidamente las prendas empezaron a sobrar.

Las pieles necesitaban de más contacto, de esas caricias efímeras y suaves como el viento q los dedos del otro le regalaban. Todo tan suave, a un ritmo particular, sin prisas pero a la vez cadencioso…

Una tras otra, todas seguidas, manos q desnudan, descubren y acarician. Labios q juran y provocan.

Los cabellos revueltos, y pronto la espalda desnuda de Tom está apoyada contra las sabanas, Chris esta sobre él, profesándole amor solo con sus labios, no se escuchan sus voces más para jadeos ahogados y uno q otro gemido.

Chris esta maravillado, por la textura del cuerpo bajo suyo, no se cansa de rendir tributo a esas redondas caderas, sus manos tiemblen exploran los muslos, acolchonados y pálidos, se aventura a tocar las nalgas, grandes, pesadas y ovaladas. Perfectas. Ahora para su boca, los pezones de Tom son su recreación. Son blandos y sabrosos, dulces y pronunciados. Lo lame, entero.

Disfruta de toda esa piel desierta, q recién ahora está siendo habitada por él, por su aliento, por su lengua. Disfruta marcándolo. Tom también lo recorre. Besa su cuello, agarra sus cabellos, toca su espalda, sus brazos, su pecho. Enreda las piernas con las suyas. Esas blancas eh infinitas piernas. Tan bueno. Todo, juntos, es tan bueno…

Nuevamente, sus labios se tocan, y se saborean para no desprenderse. Ahora a las nuevas sensaciones, se suma la de dos, erecciones q se frotan juntas, una sobre la otra, igual de calientes, de duras y mojadas.

Tom y Chris babean en la entrepierna del otro.

Sus caderas adoptan un ritmo sincronizado, de arriba abajo, como una danza, un dar y recibir.

La saliva de Tom es dulce, y su legua caliente, y todo se siente tan bien cuando Chris invade esa cavidad.

Tom se pone travieso, y terminan cambiando de lugares, es turno de Tom para explorarlo.

Él también lo prueba todo.

Hasta llegar a la entrepierna, entonces levanta los ojos. No para pedirle permiso, o mostrarle lo q ara. Lo mira porque quiere q sepa q es real. Que él está ahí entre sus piernas, listo para probarlo, porque quiere hacerlo. Porque lo ama.

Y esa, esa es la mejor manera de mantenerlo anclado a la realidad…

Desciende por fin con esos lindos rulos, cosquilleando el estómago de Chris, la cara de Tom está a centímetros de, su “martillo de carne”. Primero la lengua, después los labios, y al final se entierra en esa boca.

Ardiente, Chris no sabe q como describir la sensación, esta no es su primera mama, aun q si con un chico pero eso no importa porque hombre o mujer igual tienen boca, no es la primera vez q lo tocan ahí o así. Pero es como si Tom estuviera redefiniendo el concepto de placer y de amor.

Y Chris no sabe si esta es la primera vez con un chico para Tom, pero lo siente todo un experto. Cuando su lengua delinea su cabeza cuando recorre todo el largo, y le mordisquea, suave, la base, y chupa fuerte casi como si quisiera arrancárselo una vez q se ha metido todo a la boca. Y es tan profundo ahí dentro. Que la nariz de Tom choca con su pubis.

Y aun en esa apretada sensación, siente como esa lengua larga y afilada, le delinea las venas, y dibuja formas en su base o en la cresta, los dientes perfectos le arañan, y Tom lo absorbe todo, como si fuera una aspiradora.

Y así mueve la cabeza, entre rápido y lento, enloqueciéndolo por completo, sus manos no se quedan quietas, porque le acarician los cojones, los masajean o los presionan, conforme al ritmo de la mamada.

Tom es muy bueno. Por lo q Chris prefiere interrumpirlo, antes de q se corra, en esos bellos labios. Ya tendrá tiempo para eso después. Intercambian lugares, y ahora es él quien quiere probar entre las piernas a Tom.

Y lo hace, lo relame, lo consiente. No está seguro de hacerlo tan bien como Tom. Pero igual quiere, y pone todo su empeño en ello, disfruta del sabor, de la carne blanda entre sus dientes, hasta morderle la cabeza, lo q hace q Tom, jade como condenado, arqueando la espalda y empujando las caderas. Chris reconoce, el orgasmo cercano, y prefiere impedirlo, presiona la base del pene entre sus manos, y Tom se queja entre gemidos. Dios como lo ama, realmente nunca se casara de aquello.

Su lengua empieza a delinear otros caminos en las piernas de Tom. Prueba ir más allá de los testículos, y relame, ese apretado anillo, lo ensaliva hasta q se relaja un poco, y prueba meter la punta del dedo. Descubre q si pajea el pene de Tom, la entrada sede más fácil, y pronto ese dedo se transforma en dos.

Y ese interior, es caliente, mucho más q cualquier otra aparte del cuerpo, esta hirviente, y lo llama mientras aprieta sus dedos. Chris entra y sale, procurando no lastimarlo, aun q Tom parece estar muy lejos del dolor. Mientras gime y jadea agitando las caderas.

Chris, prueba otro dedo, y uno más. Su pene ya no soporta la presión, está goteando, y dando brincos como loco asía el frente, enseñándole a Chris donde quiere entrar.

C-Tom voy a entrar, ya no aguanto.-trata de advertirlo.

Pero Tom, está más desesperado q él.

Asique procede, Chris se posiciona mejor, le abre más las piernas a Tom. Apunta y entra. Solo la punta.

Y los dos se sacuden, tiemblan.

Imaginarlo no se compara con sentirlo. Tom es maravilloso ahí dentro. Y por fin Tom empieza a sentirse un poco más satisfecho, q con solo dedos.

Chris empuja más. Y ahora Tom está muy excitado. Quiere decir algo, pero el constante avance de Chris no lo deja, hasta q entra por completo, hasta la empuñadura. Y Tom, no lo soporta más. Se corre, apenas y cuando recién Chris se lo ha metido todo; jadea y gime al mismo tiempo, chilla, y Chris hace un enorme esfuerzo por no irse con él, ya q al venirse, Tom lo aprieta, lo masajea con esas ardientes paredes.

Chris decide q lo mejor es apurarse. Asique comienza a bombear sin descanso, atrás y adelante, derecha eh izquierda, en un embate poderoso, golpea algo en Tom q lo hace llorar y gritar del placer. Tom se tapa la boca, muy avergonzado, y mira a Chris, casi preguntándose ¿Qué le hizo ahí dentro? Y Chris sonríe malvadamente, casi como Loki el dios de las mentiras.

Y procede a darle, ahí nuevamente, fuerte y sin pausas, Tom solo se concentra en no gritar mientras cierra sus ojos y se deja ir a la sensación. Se viene, más de una vez, todas casi consecutivas, siempre con el nombre de Chris en los labios. Y se besan con prisa y amor, con esmero sus bocas q se añoran. Y ya se extrañan.

De apoco se va gestando, el tan anhelado momento del clímax. Chris acelera violento, golpeando muy fuerte sus caderas contra Tom q sigue el mismo ritmo, la cama se sacude, rechina, cruje, se tambalea, y golpea, asía la pared, se recorre por el ímpetu de esas caderas.

Hasta q en un poderoso rugido. Chris termina de marcar a Tom como suyo.

Y Tom se viene por vez, infinita entre sus vientres.

Y ya más calmados, apenas y Chris desmonta de Tom. Se acurruca su lado.

No pueden hablar, están más interesados en recuperar el aliento, y no perder el contacto entre sus pieles…

T-eso fue…-Tom quiere decir más pero se está quedando dormido.

Y Chris, considera q ya no hay nada q decir.

Asique lo abraza, lo pone sobre su pecho, y solo así él también se contagia del sueño.

Al día siguiente, Tom se cae un millón de veces, ya q sus caderas a penas le sostienen. Chris se burla y se disculpa al mismo tiempo, pero Tom no está enojado realmente. Asique solo mueve la cabeza con esa cálida sonrisa marca de la casa q tiene.

Todos los del set. Notan algo raro. Algo entre Chris, Tom eh India.

Como si su vínculo familiar casi pudiera ser tangible.

Scarlett no piensa quedarse con la duda, asique decide invitar a todo el elenco de  “Los Vengadores” a comer su almuerzo, en parquecito perdido entre la ciudad.

Claro todos aceptan, en especial Tom y Chris q quieren llevara a India a pasear un rato, antes de volver al trabajo.

Así es como todos acaban en sentados en una mesita de madera, comiendo y conversando, riendo de sus cosas. Bajo la atenta mirada de tres mujeres q no pierden de vista su blanco.

S-entonces…chicos ¿Cómo es q han estado llevándola con la bebe?.-pregunto Scarlett astutamente.

C-ah, fue difícil en sus momentos, pero luego ideamos lo de verle por turnos. Y cunado tubo fiebre estuvimos juntos. Gracias a dios no fue serio.

N-¿Cómo es eso de tomar turnos?-pregunto “inocentemente” Natalie

T-es que leí en una revista q era lo mejor cuando se es padre primerizo, es más organizado y menos agotador…-respondió Tom

J.A.-¿entonces están durmiendo en el mismo cuarto?-pregunto Jaimie Alexander, la intérprete de Sif.

C-sí, se lo pedí a Tom. Porque yo solo no habría podido…

J-pero que buenos amigos…-dijo Jeremy metiendo más leña al fuego.

R-yo quiero uno así. ¿Oye Tom, no quieres ser mi amigo también?-había algo de perversidad en la voz de Robert, q le hizo escocer la piel a Chris.

C-no, no está bien Tom es solo. Mi amigo.-dijo con una forzada sonrisa. Que provoco una muy satisfecha sonrisa en los labios de Scarlett, Natalie, Jaimie y Robert.

Aun q no todos iban en la misma frecuencia.

Chris miro, el día, miro todo a su alrededor, el clima soleado y cálido, el sonido de las hojas de los árboles, lo relajado q era todo entre sus compañeros. Cerró los ojos pensando un momento. Entonces giro la cabeza y miro a Tom. Tenía a la bebe en brazos, mientras le hacia comer trozos de sandía. Los dos se veían tan bien juntos. Chris era un tipo algo impulsivo. Pero esta vez, pensó muy enserio lo q quería hacer. Y al final decidió q era lo mejor.

Se entre levantó aun apoyado en la silla y la mesa. Ganándose la atención de sus amigos nuevamente.

C-amigos. Me gustaría contarles algo, q espero se quede entre nosotros. Porque aún no debe hacerse público. Pero la cuestión es q por diferentes razones…Elsa y yo….nos vamos a separar. Tendré la custodia de India completamente asique-hubo silencio y ¿expectativa? Chris no lo comprendía del todo, pero estaba demasiado nervioso como para pensarlo.-la cuestión es q yo…bueno, más bien esta decisión de separarnos, ya tiene su buen tiempo existiendo. Y desde entonces me en podido dar la libertad de ver la vida como un hombre libre y en ese tiempo yo…creo q. Eh decidido algo, porque encontré a alguien.-miro de reojo a Tom q lo veía, sorprendido, pero no molesto ni asustado. Eso le dio algo más de confianza-y ahora lo q yo. Estoy intentado decir. O más bien hacer es…no se…e-exponer. Declarar…proponer mis sentimientos a esta persona…-más silencio. Y a Chris el mundo se le desvaneció por completo. Porque frente suyo, solo existían Tom eh India. Se giró a él. Y lo encaro. Coloco una rodilla apoyada en la silla y la otra un de pie-yo…Tom, se q esto es poco ortodoxo…ya q ni siquiera tengo el anillo, no es algo q planifique, se q es algo repentino y muy pronto quizá, también sorpresivo. Pero tampoco es una decisión rápida. Hago esto porque estoy seguro de querer hacerlo. Tom yo…yo quisiera, q los demás también supieran q…me gustas, q quiero algo serio contigo. Que quiero. Una nueva vida contigo…porque…bueno ellos, nuestro amigos, son realmente gente de confianza q aprecio mucho y yo se tu también lo haces y por eso, frente a ellos. Yo. Ahora. Lo que quería…quiero…yo…-estaba tan nervioso, q hablaban por demás, las manos el sudaban y la cabeza le daba vueltas. Eso hasta q Tom le sonrió, suave dulce, como lo era todo Tom. Y Chris sintió q tenía la confianza necesaria para decir lo q quería.-a riesgo de q me rechaces. Quisiera saber ¿si te gustaría casarte con un padre soltero?, q no tiene mucho q ofrecer. Pero q…te ama enserio.-sintió la cara roja, hasta las orejas, pero estuvo seguro de q valió la pena.

Y no es q el silencio fuer tenso, ni nada. Pero era un silencio q se sentía prolongado.

Eso hasta q 3 chillidos, rompieron el ambiente. Y Chris y Tom regresaron a la realidad para ver a sus compañeras, gritar y saltar con hemorragias nasales tiñendo el pasto.

C-¿Qué…

T-está pasando?

Preguntaron Tom y Chris muy confundidos…

C.E.-bueno. Digamos q Scarlett siempre fue una, fujoshi. Y nos arrastró por ese camino a todos. A todo el elenco quiero decir…-aclaro Chris Evans, pacientemente.-si, ya sabes. Nos inventaban historias yaoi entre nosotros.

J.A.-pero somos visionarias, y sabemos cuál, es tierra fértil, para esta clase de cosas. Ya no solo nuestra especulación, q tarde o temprano terminara siendo la verdad absoluta.-sentencio Jaime con superioridad.

T-¿entonces ustedes?

S-quisimos q estuvieran juntos desde el principio, y supusimos q por x o z tazones terminarían ¡juntos!. Y eso nos encanta. Todos los apoyamos al cine por ciento. ¿Okey?

J-sí, las chicas nos hicieron gustar de esto, aun q para algunos, fue algo traumático al principio.-dijo mirando a Marc.-pero juego nos hicimos fundashis de corazón…-comento Jeremy

T-ah…bueno, yo ya algo había escuchado, de las fujoshi y los fundashi, también del amor yaoi…-agrego Tom no tan sorprendido

N-¿enserio? ¿Y q opinas?-pregunto toda emocionada como una cría, Natalie.

T-bueno…

C-yo no entiendo.

J-bueno Chris. Lo q todo el elenco quiere decirte. Es q estamos sumamente felices por su decisión. Los apoyamos al máximo. De hecho estábamos esperando esto desde hace tiempo. Y ¡felicidades!-explico Jeremy.

C-ah ya entendí…

R-cielos a veces pienso q te pareces demasiado a Thor. Los dos tienen el cerebro en los músculos.-dijo Robert burlándose.

S-esperen. Tom no respondió a la pregunta de Chris…nosotras los interrumpimos.-se dio cuenta Scarlett…

Y entonces todos hicieron de nuevo silencio, mirando insistentemente a Tom, y por supuesto Chris también. Tom se sonrojo por demás, casi hasta se veía salir el vapor de lo caliente q estaba su cara.

Pero al final, sonrió hermosamente. Y miro a Chris.

T-yo. Estaría muy feliz, de aceptar pasar, mi vida junto a un padre soltero y su hermosa hija. Nuestra hija.-dijo, ganándose un “oooohhhh” en general.-y aprovechar para agradecer a todos nuestros amigos por su apoyo. Porque realmente no sabemos lo q nos depara el futuro a mí y a Chris en esta vida q recién empieza, pero con amigos, como ustedes entonces no tenemos de q preocuparnos. Gracias…

Eso desato muchos cometarios y hubo risas.

Y Chris y Tom no se soltaron la mano. Durante todo el día.

Mientras comían y veían el ocaso próximo…

Felices y contentos. Porque ahora todo estaba en su lugar y donde debía ser.

Porque dolo ahora. Comenzaba, su nueva vida.

 

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).