Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te separes de mi por Eloquent

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

>

Capitulo II: El manipulador

Killua

 

-          Es excelente Alluka, ahora que sabes combinar tu poder Nen con Algo, te has vuelto increíble, creo que definitivamente pronto dejaras de necesitarme.

-          Hermano, no digas eso, siempre voy a necesitarte, aun soy muy torpe, además es todo gracias a ti.

Sonrío, desde que descubrimos que Alluka era un manipulador todo se volvió más fácil, pudimos evitar las peticiones de Algo y lograr que solo aparezca cuando Alluka lo llama, bueno eso aún está en proceso. Además, ahora concede grandes deseos a cambio de cosas muy simples. Alluka se ha vuelto muy poderosa, aunque no le guste admitirlo. Sin embargo, el crédito no es solo mío también Illumi ha ayudado mucho a Alluka, aunque ella no lo sepa.

-          Killua, acaríciame la cabeza.

Aún después de tanto tiempo, sigo sobresaltándome un poco cuando escucho las peticiones de algo, a veces Alluka no puede evitar que Algo salga.

-          Claro Algo, ven, acuéstate en mis piernas.

Se sonroja y obedece, se acuesta en mis piernas y cierra sus ojos. Sé que es Alluka de nuevo, no necesito verla o escuchar nada para saberlo, su aura Nen desaparece cuando Algo está presente, pero vuelve cuando Alluka lo hace. Parece que está dormida, debe estar cansada, ha entrenado tan duro.

Yo también estoy cansado, mis ojos empiezan a cerrarse por el agotamiento; me he esforzado mucho para volverme fuerte, para estar a la altura de Illumi y los demás, para estar a la altura de Gon. Gon, cuanto tiempo sin verte, cuanto tiempo sin saber de ti, desde que Gon volvió del Continente Oscuro con su padre ha empezado a aceptar misiones de la Asociación de Hunters, se ha vuelto un hunter de dos estrellas y es una leyenda igual que Ging. Sí pudiera ver a Gon una vez más. ¿Qué pasaría entonces? ¿algo cambiaria?, ¿volveríamos a ser amigos como antes?, ¿viajaríamos por el mundo luchando por nuestras vidas?, volviéndonos fuertes, conociendo gente y buscando un destino. No, él siempre tuvo el suyo, yo era el que no tenía a donde ir, yo era el que siempre lo siguió a todas partes sin cuestionar, sin un lugar donde alejarme. Incluso ahora, después de cinco años de nuestra separación, sigo pensando en él, y el ¿pensará en mí?

-          ¿Me recuerdas?  - Las palabras salen de mi boca sin darme cuenta.

-          ¡Claro que te recuerdo Kill!

Me despierto repentinamente, sobresaltado, con un movimiento tan brusco que casi hago que Alluka vuele por los aires. Alluka cierra los ojos con fuerza, parece que va a despertar, pero luego su rostro vuelve a la normalidad, sigue durmiendo, tiene un sueño muy, muy profundo.

-          Illumi, ¿Qué haces aquí? Te dije que no quería verte cerca de Alluka, lo sabes. ¿Por qué estás aquí?

-          Calma Kill, sabes que no haría nada contra Alluka, pensé que ya habíamos dejado eso atrás, ¿no crees que todo sería mejor si los tres viviéramos aquí?, como una gran familia feliz.

Sé que está siendo sarcástico. La idea de tener a Illumi cerca de Alluka es inaceptable, aun cuando él ha hecho tanto por mi estos últimos años yo no puedo confiar plenamente en él.

-          ¿Qué quieres Illumi? - Estaba ocultando su aura, no pude sentirlo observándome.

-          ¿No me llamarás Hermanito con esa voz que tanto me gusta Kill?, cada día eres más frio conmigo.

Me sonrojo, el estómago me da un pequeño vuelco, retiro la cabeza de Alluka de mis piernas suavemente y la dejo sobre el sofá, hace una mueca, pero sigue dormida, me levanto tomo a Illumi de la mano y lo llevo a mi habitación. Su mano es tan cálida.

-          Vaya Kill, así que quieres que estemos solos.

Lo dice sin inmutarse, como todo, siempre tiene esa mirada perdida en su rostro, incluso cuando dice las cosas más maliciosas, no demuestra ningún sentimiento.

-          Cállate, ¿Qué haces aquí Illumi?

Se apoya sobre una mesa y habla con aire indiferente.

-          Bueno, acabo de volver de una misión, he aprendido trucos nuevos y pensé que te gustaría saberlos. Sí quieres ser un buen manipulador debes practicar a diario Kill. La manipulación es especialmente difícil para ti por ser un transmutador, el hecho de que aprendieras rápido a materializar no quiere decir que…

-          Basta. Se todo eso Illumi, no necesito que me lo recuerdes.

-          Muy bien, entonces adelante.

Como no permito que Illumi se acerque a Alluka, tuve que aprender a ser un manipulador para enseñarle, así que Illumi me enseña y yo a ella.

-          Bien, primero muéstrame tu progreso, asumo que estuviste practicando en mi ausencia.

Me sobresalto, la verdad es que me enfoqué más en practicar mis destrezas como materializador y no como manipulador. Aprendí a materializar en unos cuantos meses, pero la manipulación ha sido especialmente un reto, no solo por el hecho de estar lejos de mi especialidad, sino porque la forma en que utilizo mi Nen es un poco complicada. Intento manipular a la gente haciendo que mi electricidad los alcance, al crear mi propia electricidad esta es impregnada con mi Nen y al entrar en contacto con otra persona u objeto puedo hacer que haga mi voluntad, en teoría. Aún no logro que los efectos duren mucho, incluso con toda la ayuda de Illumi.

Suspiro y comienzo a dejar salir mi aura, todo mi Ren y luego el cosquilleo, la electricidad empieza a recorrer mi cuerpo, cada parte de él, mi aura es ahora energía. Ya no necesito recurrir a cargas externas para lograrlo.

-          Es asombroso Kill.

Su halago me desconcierta un poco, pero no lo sufriente para perder la concentración. Ahora intento dejar mi esencia en cada pequeña corriente, cada electrón está lleno de mí, y quien lo toque, tendrá que obedecerme. Me acerco a Illumi, su mirada inexpresiva, tomo su mano y siento como todo mi poder se descarga en él, se estremece un poco probablemente por la electricidad, y ahora…

-          Nada, Kill, no estuviste practicando, ¿cierto?

No sé qué decir, no he tenido ningún progreso, es decir mi técnica funciona bien en gente normal, pero Illumi es diferente, él sabe cómo protegerse de otros manipuladores.

-          Como puedo lograrlo si usas tú Ken en cada parte que toco.

-          Tienes razón, pero si no lo hiciera tu descarga probablemente me mataría.

En un gesto repentino toma mi mano, la mueve lentamente hacia su rostro, pone mi dedo índice sobre sus labios y saca su lengua, la punta de su lengua se mueve suave y húmeda en mi piel, siento su saliva en la yema de mi dedo, es mojada, y sé que es muy, muy dulce. Detiene su acto de incitación, ahora mi mano esta sobre su mejilla.

-          Muy bien, adelante, no utilizare Ken esta vez.

Pero ya no hay efecto, él logra manipularme sin siquiera utilizar su Nen, mis pensamientos están en otra parte ahora.

Ignorando su oferta, muevo mi mano e introduzco mi dedo índice en su boca, esta vez me aseguro de que su lengua pueda alcanzar cada parte de él, y en efecto lo hace. Su lengua se mueve en todo mi dedo, y su boca, es tan húmeda, tan cálida, siento esas cosquillas, casi como electricidad cuando pasa su lengua haciendo círculos alrededor de mi piel. Empiezo a notar como el calor invade mi cuerpo. Quiero más, necesito más de Illumi.

Saca mi dedo de su boca con un sonido malicioso, y me abraza, me aprieta contra él, estoy atrapado entre sus brazos. A pesar de que Illumi y yo somos ahora casi de igual tamaño y tenemos casi la misma fuerza, cuando hace esto, simplemente no puedo hacer nada contra el ¿estará utilizando alguna de sus agujas conmigo? Puedo oler su cabello desde aquí, pongo mis brazos sobre su cuello, justo como Alluka hace conmigo y acerco más su cabello azabache hacia mí, huele tan bien, es un aroma tan delicioso.

Ahora siento sus manos, están por debajo de mi camisa, está acariciando mi abdomen, sus dedos se pasean cada vez más y más abajo de mi vientre, levanta un poco el elástico de mi pantalón y siento su tacto sobre mi piel sensible, quiero que baje más, quiero que llegue todo lo abajo posible, pero se detiene. Saca su mano y ahora me quita la camisa, estoy expuesto a él, creo que siempre lo he estado. Me atrae de nuevo hacia él, y comienza a besar mi cuello, lame detrás de mis orejas y yo dejo salir un pequeño gemido, sé que le gusta que lo haga, siento como su erección aumenta más y más a medida le hago saber que lo disfruto.

Me presiona cada vez más contra él, pone su pierna entre las mías y ahora puedo sentir su erección palpitante contra mi vientre.  No deja de besar mi cuello, no deja de mover sus dedos cerca mi pene mientras me presiona contra el con su otra mano. Que sensación tan abrumadora.

 También quiero tocarlo así que pongo mi mano sobre su rostro, mi mano está temblando, levanto su cabeza y lo beso tímidamente.

 

Illumi

Kill aún no es muy experto en esto, parece que su timidez aun no lo deja disfrutarlo del todo, es una lástima, no me importaría que me diera unas cuantas descargas. Aunque vaya, ahora ha tomado la iniciativa, va a besarme, si me ha besado, un beso casto, pero muy delicioso, lo suficiente para hacerme probar su dulce sabor, voy a enloquecer Kill.

Antes de que Killua se retire del beso, tomo su cabeza por detrás y lo presiono contra mi boca, fuerzo su boca a abrirse y mi lengua encuentra la suya, comienzo a juguetear con ella, y él también lo hace torpemente, muevo más rápido mi lengua, y dejó escapar un gemido, me está volviendo loco en serio. Saco mi lengua de su boca, la cual está ahora llena de deliciosa saliva, empiezo a lamer sus labios intentando limpiarlos de la saliva residual, el solamente se estremece, parece que ha perdido toda la determinación y está dispuesto a dejarse dominar por mí, lastima, quizá estoy siendo muy brusco con él, pero no puedo contenerme más.

Toma mi mano de forma sorpresiva y la posa sobre su erección, sin soltarla comienza a mover su mano sobre la mía, está haciendo que lo acaricie, cada vez lo hace con más fuerza, y más rápido. ¡Oh Killu! Sigo besándolo cada vez con más ansias, si sigo así voy a…

-          Killua, vamos a dar un paseo - La voz de Alluka, ¡qué inoportuna!

 Killua se aparta de mí, sigue exaltado, agitado y con las mejillas rojas. Sus ojos están brillando, y una gota de sudor cae de su frente, hace que se moje su reluciente cabello blanco, dándole un aire enloquecedor.

-          Es Algo, debo cumplir su petición. Y tú debes irte Illumi, te veré mañana en el entrenamiento.

A pesar de que su voz suena irritada, su rostro muestra que aún me desea. Mi inocente Killua, mi lindo e inocente Kill, que me estás haciendo.

-          Nos vemos mañana Kill.

 

Killua

Intento parecer antipático, no prestar tanto interés a la situación, pero sé que parezco vulnerable en este estado.

Illumi sale por la ventana, sin voltear, sin decir nada, sin mostrar ningún sentimiento, como siempre. ¿Cómo llegamos a esto Illumi y yo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).