Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esos días "especiales" de Erene por Mariposa23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23: Hola, hola. Okey, se q aún tengo algunos fic pendientes, pero…este se me vino de repente y lo mejor es q pude terminarlo el mismo día q empecé a asique…no me maten onegary  “) …

Mariposa: neee eres una irresponsable… -_-

23: ¿Qué? ¿Por qué tienes decir cosas tan crueles Mariposa? X(

Mariposa: porque sí. Ahora jodete!. Por fa disfruten del fic. Juro por mi hombría q les entregaremos todos fic q prometimos. Yo en persona. Torture a 23 si es necesario, pero ella los va a acabar. Es un hecho. *_*

23: siempre tan lindo, eres un borde X( … (Como lo odio) en fin… :D

A leer!!!  ”)

E-¿Por qué me ignoras?.-pregunto un muy, muy irritable Eren de manera tajante.

L-¿sientes q te ignoro?...

E-¿estas evadiéndolo?, pues desde ahora te anuncio, q eso no va a funcionar conmigo, así q responde. Ya.-los ojos medio llorosos y el ceño fruncido denotaban el mal genio de Eren y el humor voluble q estaba padeciendo.

Él seguro estaba en, “esas” épocas del mes.

L-em…no, no te ignoro Eren, es solo q estoy en terrado en mucho jodido papeleo.

E-no. No es eso. Me estas ignorando y…y creo q…q lo haces apropósito…¡Wuuuaaa!-Eren se puso a llorar inconsolablemente, cubriéndose hasta el pecho con una mantita rosa de algodón.

L-Eren, basta. No te ignoro eh estado escuchando todo cuanto me has dicho.

E-¡Levi dime la verdad! ¿Tú ya no me amas?...¿es eso?, ¿por eso estas tan frio y callado conmigo?.-Eren apreso más fuertemente la manta contra su pecho, a la vez, q recargaba parte de su cuerpo y apoyaba el otro brazo, sobre el pecho de Levi y le dedicaba una mirada baja. Totalmente melodramática.

L-¿Qué? ¿De q mierda estás hablando? Eren. Yo te amo ¿vale? Créeme. Y deja de decir estupideces.

E-¿estupideces?-Eren dejo de llorar recargado contra el pecho de Levi y se separó de él como con resorte. Encarándola, con furia en sus ojos verdes-¿Estupideces? ¡Estupideces! ¡¡¿Mis sentimientos te parecen estupideces?!! ¡Levi eres un maldito! ¡Monstro! ¡Te odio!, ¡Te odio!, ¡Te odio!. ¡¿Me has oído?! ¡Te…te…te amo tanto q no puedo negarlo! ¡Wuuuaaa!…¡Levi ya deja de jugar con mis sentimientos!...

Eren continuo llorando, y seguiría con esos bruscos cambios de humor durante toda esta temporada, asique pacientemente respiro un par de beses, serró los ojos, conto hasta diez y quito los papeles de su regazo, se sacó las gafas de lectura colocándolas en la mesa de su lado. Y acto seguido, atrajo a Eren contra sí, besando delicadamente su cabeza, mientras le abrazaba protectoramente.

Inmediatamente Eren dejo de llorar, como por arte de magia. Y alcanzo los labios de Levi, robándole un necesitado y apasionado beso.

L-¿Cómo puedes decir q no te amo?. Después de q acabamos de hacer el amor salvajemente y aún seguimos en la cama.

E-no se-respondió con una voz, serena, secándose las lágrimas de su rostro-…es que, solo estaba hablando yo y tú solo mirabas esos papeles, asique yo…

L-pero

E-¡no me te irrumpas! ¿Qué no se puede mantener una simple conversación contigo? ¡ash! Dioses eres insufrible. Asique creo q deberíamos romper.

L-Eren-Levi estaba llegando a sus límites, mientras convocaba a la calma, en su mente, para no perder la paciencia, con la actitud emocional de Eren.

Él tendría un novio perfecto, de no ser por esta jodido semana q llegaba una vez al mes. Eren era dulce, atento, tímido cuando debía serlo, buen cocinero, buen amigo, regular soldado, y…bueno en la cama.

Claro, para q negar, q cuando estaba en estos días, era aún mejor, en la cama. Pero realmente, sus cabios de humor entre otras cosas, hacían q el sexo no valiera el sufrimiento.

E-¿no dices nada? ¿No te importa?...es eso verdad. ¡No, si yo ya lo sabía! ¡Tú ya no me amas, y lo q quieres es q yo te termine para correr a los brazos, facilones del comandante! ¿No es verdad?. Oh si a mí no me engañan. Yo eh visto esas miradas q se dan, seguro y ya me engañas. En esas, esas “reuniones” q dices tener. Seguro, y Erwin viene a levantarte el trasero para q se lo folles. ¡Maldito! ¡¿Cómo pudiste?! ¡Y ahora peor, me quieres…abandonar!...

Eren comenzó a llorar otra vez. Y Levi, estuvo a punto de consolarlo, pero entonces, el inteligente de Eren tubo q darle a Levi una cachetada cuando Levi intento acercarse.

E-¡maldito. Ahora seguro quiere sexo de despedida! ¡Tú solo piensas en sexo! Y me utilizas para saciarte…eres cruel.

Y ese. Ese fue el final.

Levi, empujo por los hombros a Eren, y lo callo con un beso húmedo y profundo, enroscando sus lenguas con violencia. Eren primero presento resistencia, intentando empujarlo, y  golpear su pecho, hasta q después de un minuto, sus manos, treparon a la espalda de Levi, para empujarlo contra si a la vez, q le hundía las uñas en la piel dejando marcas en ella. Levi posaba todo su peso sobre Eren a la vez q sus manos empezaban a toquetear todo su cuerpo, presionando en sus caderas, en sus nalgas y en sus pezones. Eren gemía descontroladamente y le demandaba más. Levi rompió el beso, para atacar su cuello, y lamerlo y chuparlo, dejando claras las marcas de posesión, descendió hasta llegar a sus tetillas, las cuales empezó a morder sin ninguna consideración, después de sus dientes vinieron sus labios como si trata de exprimir sus pezones, prácticamente ordeñándolo con la boca. Sus dedos, pellizcaban agresivamente el pezón  q no está contra sus dientes y su boca; esos labios peligrosos, descendieron por su abdomen, chupando, mordiendo, dibujando círculos con la húmeda y experta punta de su lengua, llego a sus caderas y se detuvo en una para darle un sonoro chupón, q hizo q Eren arquera la espalda; y Levi aprovechando el ofrecimiento, cogió entre sus labios el muy hinchado pene del cadete. En estas épocas, Eren tenía un apetito sexual, voraz y descontrolado, debido a lo ansioso y estresado q estaba. Y Levi no desaprovechaba en lo más mínimo este hecho. Comenzó a mamarlo, lento, apenas si le succionaba, y su cabeza se movió con mucha lentitud, sobre toda la erección de Eren, asiendo q este mismo pegue gemidos y protestas, por el lento ritmo.

E-joder. Levi. De una vez, chúpame fuerte. Quiero q consigas q me corra en tu boca…-solo cuando Eren estaba por estas épocas era cuando era tan desinhibido en el sexo, incluso llegando a...“¿violar?” a Levi…

----Flash back----

E-Levi quiero q me hagas el amor. Ahora.

Aun q era una propuesta muy, pero q muy tentadora. Levi, no podía, no tenía tiempo. Tenía q llevar los reportes de la última misión q tubo con su escuadrón. Y para colmo, la maldita ociosa de Jangi le había dejado con todo el trabajo q ella no hizo. Y para coronar el asunto. Tenía q llevara esos documentos, ya terminados, en orden, y completamente impecables; dentro de aproximadamente 25 minutos, a la reunión de Erwin con los superiores. Asique aun q su pene estuviera más q interesado en darle duro al culo ardiente de Eren, no podía.

L-Eren te juro q te are llorar de lo duro q te voy a coger. Solo dame unos…45 minutos. Dejo esto con Erwin. Y  nos

E-¡¿Erwin?!...no entiendo, porque él siempre se interpone entre nosotros.

L-Eren

E-o quizá es q ya no me deseas…

Levi, se cabreo un poquito por esto, no estaba con la paciencia para aguantar los berrinchitos hormonales de Eren, asique, sacando tiempo, de donde no tenia, se paró de su escritorio encaro a Eren, tomo la mano de este y la apretó contra su prominente miembro, totalmente excitado eh incluso pulsando por salir de su confinamiento. Eren fue el primero en gemir al sentir el agarrotado falo contra la palma de su mano, Levi soltó un jadeo ahogado.

L-mira mocoso, no digas macanas, como q no me la paras, porque es una real y jodida estupidez. Y si ahora mismo tuviera tiempo. Te boto contra el piso ahorita mismo y te la empiezo a metértela, sin siquiera prepararte. Pero ahora no puedo porque

Y ahí fue cuando todo se fue a la mierda.

Eren de la nada, saco su fuerza sobre humana. Tumbo a Levi contra su el suelo, y lo monto a horcajadas, rápido, desabrocho el pantalón de Levi, solo consiguiendo sacar su palpitante pene, q empezó a lamer, de arriba abajo, gimiendo y jadeando, desesperado, por humedecerlo y tener algo de “lubricante” para cuando esa larga polla se le clavara entre las nalgas. Levi quería pararse, quería volver a los cabrones documentos, q tenía q llevar a la reunión de los superiores, de él y Erwin. Pero mierda, la felación q le estaba haciendo Eren, estaba muy buena.

Eren por su parte, disfrutaba en grande, con las mejillas sonrojadas, la piel sudada, los ojos llorosos y los labios choreando saliva y esencia de Levi, a medida q se tragaba el prominente pene de su sargento, y lo hundía una y otra vez en su garganta, provocándole arcadas, aun q poco le podía importar eso. El sabor de su sargento era infinitamente adictivo. Heichou sabia salado y era muy ardiente, además, cuando dejaba quieto el pene dentro de su boca, sentía como daba pequeños salto, rebotando entre su lengua y chocando contra su paladar, chapoteando en su saliva y en los propios jugos q ese jugoso pene destilaba a grandes cantidades dentro de su boca.

Lo quería, quería  toda esa potencia en su interior, quería esa húmeda y quemante erección q empezaba a gotear por el ansia de tenerlo de una vez por todas, enterrado entre sus carnes. No pudo esperar más, se separó del adictivo pene, y comenzó a bajar su pantalón, dejando al descubierto su entrada goteante, en eso Levi hizo amago de querer levantarse. Eren lo volvió a empujar.

E-¿A dónde crees q vas?...

L-Eren, no seas infantil. Tengo 25 minutos para

E-me vale mierda. Oíste. Lo más probable es q en realidad, estas tan apresurado y tan duro.-sus palabras se asentaron cuando Eren comenzó a meterse los dedos en el ano para preparases mientras, su mano libre masajeaba frenéticamente el glande de Levi.-porque…quieres irte follara a Erwin. No me extrañaría. Yo eh visto cómo te ofrece el culo todo el tiempo. Pero sabes q…te jodes. Me vas a coger a mi te guste o no.-Eren. Se sentó abruptamente sobre los 29 cm de verga de su superior, lanzando un alarido agónico, al sentir la dura carne alojado en su interior, y todavía llegando más profundo en su cuerpo, golpeando de lleno contra el punto de locura, asiéndolo gritar y temblar con la certera, auto embestida q se había dado. Levi busco desesperado la boca de Eren y le mordió los labios hasta sacarle sangre a modo de castigo, lo cual solo pareció excitar aún más a Eren. Que gimió y empezó a balancear las caderas asía atrás y adelante, cuando al fin rompieron el beso. Eren apoyo las manos en el pecho de Levi y comenzó a saltar sobre el miembro empalado de heichou, gritando su nombre cada vez q conseguía tragarse ese enrome pene hasta el mango. Pronto Levi, se entre sentó mientras ayudaba a Eren, empujando sus caderas para recibir las del chico de subían y bajaban. Eren rodeo con sus brazos el cuello de Levi mientras este hundía la cara en su pecho y le levantaba la polera para tener acceso a sus pezones y chuparlos y a la vez masturbar el mojado pene de Eren.

Ahora las caderas de ambos asían sonidos obscenos y chapoteaban al encontrarse. El pene de Levi supuraba como si estuviera meando, pero todo se trataba de su liquido pre seminal y la abundante humedad de culo de Eren q se auto lubricaba, produciendo un líquido medio blanquecino y totalmente dulce, antes Levi le había lamido el culo hasta hacerlo tener una eyaculación anal, y llenando su boca de los jugos dulces podía producir el interior estrecho del chico, fue cuando Levi descubrió lo dulce y adictivo q eran sus entrañas.

E-vas a amarme. Levi. Es una orden. Porque yo…te quiero. Te quiero…aaaahhhhh ¡quiero q te corras dentro!...-grito desesperando Eren, al venirse entre las manos de Levi y este al correrse en su interior. Y aun agitados Eren abrazo a Levi-solo tu semen en mi estómago, puede clamar los fuegos te tengo. Te amo Levi aun q me engañes con Erwin.

L-no me estoy acostando con él pero creo q nos matara.-Dicho y hecho como si hubieran invocando a la diablo. Erwin entro en la oficina del sargento y casualmente hoy, justo no toco la puerta.

Ew-¡maldita sea a Levi donde estabas tenías q

Y ahí murieron sus palabras, al ver a Levi entre sentado, apoyando su espalda, contra su escritorio y a Eren con los pantalones bajos, montando el empalado miembro de su compañero.

Eren enseguida le mostro una sonrisa zorruna, rasgando sus ojos de manera sensual, y volviendo a mecer suave las cadera sobre el pene de Levi, mientras comprimía sus glúteos y su entrada, dándole un gran placer al falo en su interior, apresándolo y succionándolo asía dentro. Miro fijo a Erwin. Como mostrándole q el único con el culo lleno era él.

L-esta…está en sus días…asique, esto…-dijo Levi haciendo énfasis en sus palabras cunado sujeto las caderas de Eren para embestir duro, fuerte y más rápido.-es…tu culpa.

Ew-Levi ya hablaremos. Y sobre usted cadete Heager pienso encontrarle un castigo.-Erwin intento mantener toda la compostura posible en ese situación. Aun q mucho distaba de q Levi o Eren le hubieses escuchado ya q los dos se estaban besuqueando mojadamente mientras Eren subía y bajaba las caderas y las piernas y Levi empujaba su pene asía arriba contra el interior del cadete. Asique sin más el pobre de Erwin. Sonrojado, excitado y con una erección, salió de la oficina, en silencio y muy rápidamente.

E-a ver si ahora, la puta de Erwin entiende. Que tu pene solo puede entrar a mi culo.

L-si sabes q Erwin es tu comandante ¿no?... Además no creo… q Erwin me vea así.

Lo q ambos ignoraban es q Erwin se encontraba tras la puerta, masturbándose duro, recorriendo su húmedo y ardiente pene con más fuerza de la necesaria, casi, casi hasta hacerse llorar, por la presión de su agresiva mano en su sensible carne, al recordar, el largo y gordo miembro de Levi, el cual nunca vio del todo completo y siempre lo quiso contra su boca o su, virgen entrada…(ejem. Reprimido, ejem) y excitado por demás, al escuchar q le llamaban puta…

----Fin del flash back----

Eren se revolcaba de manera sensual, conforme la boca del sargento tomaba velocidad, con su miembro.

Pero de un momento a otro. Levi lo soltó. Y rápidamente, sin prepararle ni un poco y sin entrar lento. Dejo caer su miembro contra la medio dilatada entra de Eren.

Este chillo por el dolor y el placer juntos, arqueando la espalda y gritando q siguiera dándole más duro. Levi gimió guturalmente al sentir, la opresión del interior de Eren. Lo absorbía de una manera abrazadora y asfixiante, su interior era tan caliente y rugoso, contra su hipersensible pene.

Las estocadas no tardaron en aparecer, siendo tan duras q hacían rechinar la cama, como si quisieran desarmarla a plan del meneo salvaje de caderas q tenían los dos. Eran tenia sujetarse vehementemente a la espalda, hombros o brazos de Levi si no quería terminar en otro lugar, dado a la potencia de las dolorosa y placenteras embestidas de Levi.

L-jodido idiota, si no te amara como te amo…como…mierdas…te la metería…tan fuerte…

E-¡ay sí! Oh si…Levi más, más. Jodeme…rómpeme. ¡Dame duro, ahí! ¡Oh! Joder…más rápido…por atrás.

Y así cambiaron rápido de pociones. Eren colocándose a cuatro patas y levantando sus nalgas par ofrecer su dilatada y empapada entrada mientras Levi, volvía a meterla fuerte, y rápido.

Cada penetración era muy certera y muy fuerte, golpeando sus testículos uno contra otro y chocando sus caderas. Cambiaron de posición drásticamente Eren volviendo a quedar boca arriba sobre la cama con Levi entre sus piernas, y todo ese movimiento, sin q Levi saliera de su interior, es decir q había tenido suficiente al sentir, como la punta de ese falo mojado y caliente, dolorosamente y deliciosamente se restregaba y medio q hacia círculos contra su próstata. Eren se arqueo gritando q ya se venía. Pero todo aquel delicioso placer se cortó, cuando Levi apreso el glande de Eren entre sus dedos, para detener la eyaculación.

L-yo…aun no me vengo Eren. Asique aguanta.

Levi no soltó el pene de sus dedos, y con la mano libre subió la piernas de eren contra sus hombros, y empezó a bombear otra vez, solo q ahora alcanzando otro ángulo por la poción, asiendo gritar a Eren por la mezcla de nuevo placer siempre bien recibido, y por el placer contenido, en su pene.

Su punta se estaba empezando a poner morada, y algunas rebeldes gotas de semen escapaban. Su pene estaba rojo y con las venas muy marcadas como nunca antes, y de repente. Levi, se excito enserio y comenzó a embestirle con tan fuerza y sin detenerse, q el pobre ano de Eren, se rasgó como cuando era virgen. Eren chillo y aun con los dedos de Levi en su glande, se vino fuertemente.

Y por la presión en su interior y el creciente calor. Levi también lo hizo, soltando su espeso y abundante semen. A lo q Eren volvió a gritar, ya q su interior estaba extra sensible, eh irritado y en este caso el semen de Levi dolía como el infierno, por lo caliente q era y por la fuerza con la q había inundado su ser.

Levi se despegó de él, echándose a su lado y ambos intentaron regular sus respiraciones. Eren se abrazó a Levi y él también le correspondió.

E-esto ha sido increíble.-le dijo dulcemente, besando su pecho. Para luego plantarle, un puñete sin mucha fuerza en el sector del mismo pecho q hace segundos beso-seguro mañana no voy a poder caminar ¡idiota!

Y justamente. La vida de Levi se volvía un caos, cuando venía esta semana del mes.

Esta época especial, para Eren.

Sus días…

Estos días de…

¡La época de exámenes para los cadetes!; donde la tensión y el estrés aumentaban a mil, y dejaban muy hormonal al castaño, quien se desquitaba con su pobre novio.

Semana infernal, en la cual, Eren se enfadaba de la nada, lo celaba, lo trataba con una dulzura empalagosa y al segundo, se volvía todo un pervertido.

L-¡ah!...-Levi suspiro agotado-espero q estos días pasen muy, muy rápido. Jodido papeleo hasta los cojones, y un novio hormonal y bipolar.-pensó Levi en voz alta.

¡Ups!...

E-¡¿Qué has dicho?!...

                                                                                Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).