Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AVISO, TE ANUNCIO… por Mariposa23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuanto tiempo puedes soportar.

Los dolorosos tangos de la traición

Los dolorosos boleros violentos. Y el ritmo de tu cuerpo al herir el mío.

 “Nunca pensé q doliera el amor así”

Loki no podría soportar mucho más lo sabía. Las peleas con su esposo, eran demasiado constantes, siempre lo habían sido. Pero en algún punto. Thor había pasado de las palabras a las manos.

Frente a ello, Loki no tenía mucho que hacer, aparte de soportar y tratar de no provocar a Thor. Pero…pero, aquello solo pareció, empeorar el humor de Thor. Loki soporto cuanto pudo pero. Incluso él tenía límites, q Thor los estaba sobrepasando.

“Ay te aviso te anuncio q hoy renuncio

A tus negocios sucios”

Pero claro, objetar a Thor, era hacerse seguro candidato a una buena y brutal paliza. De la q no siempre podría contarla. Su cuerpo tenía un límite. Un “hasta aquí” de todos los golpes q podía recibir. Y Loki sentía q cada día estaba más cerca de ese punto limite.

Loki no era dedil. Ni por asomo. Y durante mucho, mucho tiempo, había soportado sin reproche alguno todas y cada una de las palizas.

“A prueba de patadas”

Pero, aquello q el cuerpo calla. El alma grita.

Puede q Loki nunca se quejara de todas las veces q Thor venía a “romperle la madre”, pero eso no significaba q Loki estuviera bien. Su cuerpo no solo lo resentía, también estaba enfermo, de algo q ni siquiera Loki podía diagnosticar.

Simplemente sentía…sentía una represión tan horrenda por todo su cuerpo y su mente. Que le dolía mucho más q los golpes de Thor. 

“Sin llanto ni sonrisa”

Pese a ello. Es q Loki. Se encontraba en este momento. Con esta decisión, labrada a sangre en su cuerpo.

Thor anoche se había excedido.

Había llegado ebrio y con algunas cuantas mujerzuelas.

Lo había visto a él y bueno…Thor había tomado a su esposo. Y después en su alcoholizado estado había empezado a discutir por cualquier cosa. Y Thor termino dándole la paliza de su vida.

Y considerando ya, el mal estado en el que estaba su cuerpo. La paliza solo lo había dejado peor. Al alba Thor tubo q salir aun con resaca, maldiciendo hasta el Hel; ya sin reparar, las atrocidades q le había hecho a Loki.

Por eso, después de q Loki dejara q escupir y toser sangre. Y pudiera pararse en sus temblorosos pies. Había tomado una decisión.

Se fugaría.

“Que el cielo y tu madre cuiden de ti

Me voy será mejor así”

Pero claro, eso tampoco era tan fácil como pensarlo.

Huir de Thor realmente sería una proeza digna de un dios del engaño como él.

Aun q Loki sabía perfectamente q no estaba en sus mejores épocas, tendría q encontrar la manera segura de escapar.

Porque si fallaba. Sabia q no habría otra vez.

Estaba completamente seguro de q Thor le plantaría tal paliza q por lo menos podría quedar lisiado.

“Se q olvidarte no es asunto sencillo

Te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo”

Pero. Ese oscuro fin, era inevitable. Si bien, no inmediatamente, como pasaría si Thor frustrara su fuga. Pero más tarde q temprano. Sabía q después de una de sus peleas con Thor no volvería a levantarse.

Ahora, por supuesto q había pensado en matarlo. Esa hasta hace poco había sido su primera opción. Pero matar a Thor. Requería de un plan mucho más largo q el de fugarse q finalmente solo era minucioso. Y Loki ya no soportaba pasar más tiempo junto a Thor. Estaba horriblemente cansado y lo único q quería era dejar de ser golpeado.

No pedía demasiado.

Y eso lo reconocía entre amargas lágrimas, de verdadero dolor.

Y si había algún necio atreviéndose a juzgar a Loki de nunca haber dicho la verdad. La situación con Thor era la expresión en la vida del dios de las mentiras.

Thor era el único q provocaba verdades en Loki.

Varadero dolor. Por ejemplo. Tanto físico como mental.

Verdadero odio a quien, hace mucho amo. De verdad.

Aquí el verdadero mentiroso era Thor. Siempre jurando protegerle y cuidarle. Al final era él mismo el q más daño le había hecho.  Y después de mucho soportar afrontando esa verdad, del cruel Thor. Loki estaba cansado.

“Tal vez tu no eras ese para mi

No sé cómo se puede ya vivir

Queriendo así”

Loki ya estaba harto, de todas las infidelidades de Thor, en los 9 mundos. Estaba harto de tener q recibirlo ebrio todo el tiempo. Harto de las violaciones, de los golpes, de las mentiras y de las humillaciones.

Thor a sus ojos, ya no era aquel hermano valiente y hermoso. No era nunca más ese bravo guerrero. Ahora era un simple y cualquier hombre ebrio q había cedido inicuamente a todas las paciones de la carne…Thor ya no era divino y nunca más lo seria.

“Es tan patético, neurótico, satírico y sicótico”

Como todo cualquiera, Thor bebía hasta caerse de lo ebrio q podía llegar a estar.

Como todo cualquiera, Thor golpeaba y agredida a todo de manera irracional y primitiva.

Como todo cualquiera, Thor tenia mujeres eh hijos bastardos por aquí y por allá.

Y a Loki, ni siquiera le dejaba conservar los hijos q gestaba, o intentaba terminar de gestar. Ya q con las violaciones y las golpizas de Thor. Loki ya había tenido 5 abortos, en diferentes meses de gestación. El último solo tenía una semana.

Sobre todo Loki estaba harto de la muerte.

Lo q más amaba, después de Thor, había sido a sus hijos. Mismo q Thor mato.

¿Pero…pero el resto de sus amantes podía parir a los hijos de Thor?

Eso no era justo. Y si iba a soportar a Thor, solo porque era su “esposo” quería también tener derecho a llevar su embarazo en paz y así por fin, poder concebir.

“El tango no es de tres”

Pero, ahora q lo pensaba mejor.

Tal vez, era mejor no haber podido tener ningún hijo. Ahora era más fácil escapar. Y esa pobre eh inocente criatura no había tenido q soportar a tan horrendo padre.

Es cierto, Loki estaba solo. Pero prefería estarlo mil veces más, si con eso, no arrastraba a nadie al hel q vivía siendo propiedad de Thor.

Ahora por eso, su mente se concentraba en, cómo escapar de las garras de su marido.

Tenía q encontrar primero, la forma de curarse, sin gastar mucha energía. Lo q cual sería un verdadero reto. Realmente estaba muy mal.

Luego la manera de salir del palacio.

Y correr como si no hubiera un mañana. Porque mientras más tardaran en notar su ausencia tendría más tiempo disponible de ventaja.

Luego, tendría q hallar la manera de escapar de los ojos de Heimdall.

Eh ir a un lugar tan remoto y olvidado. Que a Thor nunca q se ocurriera ir a buscarlo.

Desde ningún punto de vista, lo q iba a hacer era fácil. Pero era su única opción.

La única pega, q podría poner en contra de la muerte inevitable q se le venía al lado de Thor y sus maltratos.

“Ahí voy planeando escapar y me sale al revés

Pero voy a intentarlo una y otra vez”

Ya no importaba, estar bien, o no estar solo. Simplemente quería estar lejos de Thor. Donde sea, a donde Thor jamás pueda alcanzarlo. Solo lejos del hombre q una vez, amo. Pero q se encargó de destruirlo, con sus propias manos, todo. Su amor, su cuerpo, y a sus hijos también.

El futuro.

Todo, simplemente todo. Thor acabo con todo.

“ya me voy, ya me fui, es mejor así”.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).