Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE EBFERMOS AMORES Y LOCAS COMPARACIONES por Mariposa23

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-bueno, ¡hola! Después de un tiempo. Nos tomamos unos días de vacaciones. Pero aquí estamos. Con energías a mil. Y listos para una continuación, urgente y de emergencia. Este fic. Lo necesita, para entenderlo del todo y debelar sus misterios…bueno eso es todo nos vemos a la siguiente. Creo q tengo pensado titularlo “Las consecuencias de lo mórbido y perturbado” pero aún está en veremos…oki bay!!!  :)

La situación era extraña.

La situación era una causa natural.

Después de ser el perro guardián de Ross.

Lo natural es q esta situación tarde o temprano llegara. Y ahí estaba. Custodiando, él personalmente, la celda de Loki, después de q escapara de Asgard, y de la supuesta, estricta vigilancia de Thor. Estaban literalmente en la misma celda. Ahora reducida por modificaciones. Esa celda casi no se diferencia entre un cuarto de escobas. Era casi igual de estrecha solo q extremadamente segura.

Y Loki, no cooperaba, para mejorar la ya mala situación. Si no que se removía inquieto en su lugar, murmurando cosas en otros idiomas desconocidos para la raza humana, pero seguro maldiciones.

T-mira cuernitos, se q estas de malas. Perdiste, se te arruinaron los crespos, y estas encerrado en un maldito cubículo siendo claustrofóbico, asique se buen chico. Y COOPERA. Deja de moverte, este sitio ya es lo suficientemente pequeño…-se quejó malhumorado, en tono infantil.

L-no me digas q hacer. Tu no ere nadie frente a un dios.-respondió soberbio, presumiendo de su altura, frente a Tony

T-puede q no. Pero ahora compartimos, aire y espacio y en los siguientes minutos. Quisiera poder estar por lo menos, dos pasos lejos de ti. Ya van a venir a sacarnos y nos pondrás, en ambientes separados.

Fue lo q dijo mientras miraba a un costado. Perdido por unos segundos, rememorando el pasado, los enfrentamientos con Loki. Le traían el recuerdo de; ex-vengadores, q ahora ya no estaban con él.

Loki lo analizo, largo rato, como rascando en su misma alma, y descubriendo y viendo, más de lo q debería por su propio bien. Tony sintió miedo, frente a esos ojos, q sin escrúpulos distinguían la verdad y la mentira. Y si todos los cuentos de la mitología eran ciertos; Tony solo les temía a tres dioses. Heimdall, Hela y Loki. Porque en alguna medida, sus visiones se complementaban para develar todo lo q un ser humano era. Tanto en lo físico como en los psicológico. Y q descubrieran sus secretos, y más allá de su alma, era de las más grandes temores q Tony mantenía.

Ahora mismo, Loki parecía estar haciendo uso de su virtuosa vista.

L-¿Qué fue lo q paso en el tiempo en el q me perdí?-su pregunta era extraña. En muchos sentidos. Sobre todo, por el tono en el que preguntaba. Había algo de, interés, algo de espontaneidad. Algo de ingenuidad en su voz. Y quizá Tony estuviera caminando por la cuerda floja de la cordura, presto a caer a la nada de la locura. Pero casi sonaba creíble. Interesado en sus problemas, por un momento aun q sea.

T-¿Por qué preguntas cuernitos? ¿Será q me encuentras más atractivo?

No se lo iba a poner tan fácil a Loki. Era parte de Tony Stark ser escueto en los temas personales sobre él mismo, asique q Loki el dios de las mentiras. Lo supondría después de todo.

L-más deprimido. Querrás decir.-contrarresto, ignorando sus bromas, mirando con desinterés, o al menos intentando hacerlo-Por tu voz, deduzco q estas frustrado, por tu cara veo q has dormido, y por tu cuerpo…se q no te estas alimentando. Esos son síntomas de depresión.

T-no tontito. Se llama dieta.-Tony se superó a sí mismo, cuando creyó q era una gran mentira y muy creíble la q decía-Lo q pasa es q justo a media noche me da hambre y ya q sigo una rigurosa dieta de embellecimiento, no puedo comer y pierdo el sueño. Y lo de la voz, frustrado. Obvio, podría estar en una increíble fiesta ahora. Pero tengo q custodiarte. Todo por culpa de Thor y tuya también. Apropósito ¿Dónde está, ricitos de oro?

L-si te preguntas como me dejo escapar. Es simple. Me encontraba en uno de mis paseos matutinos por el jardín de madre, escoltado por Thor. Hasta q vio una doncella hermosa. La siguió y mientras yacía con ella, tuve el tiempo suficiente de hacer lo debía.-Tony no paso por alto, esa resignación dolorosa en la cara del dios.

T-entonces es parte de tus planes ser capturado.

L-solo un imprevisto. Y q sepas bien Tony. Yo soy el dios de las mentiras. Estas muy equivocado si crees q me trago el cuento de tu famosa dieta. Como si la necesitaras…

Aquello último, fue dicho, de manera tan repentina como si a Loki, se le hubiera escapado un pensamiento interno. Ninguno de los dos volteo a verse. Algo avergonzados, por el piropo espontaneo.

T-¿Qué quieres lograr con mis respuestas?-al final, exploto sintiéndose presionado.

L-medrar mi curiosidad. Y cerciorarme de q no te robaste una parte de mí.

Tony frunció el ceño, con lo último dicho por Loki. ¿Qué significaba aquello?

T-¿A qué…te refieres?

L-no lo sé, solo…q hay algo. Algo en ti, q también hay en mí. Tal vez la misma frustración, el insomnio o la inanición…tal vez. La misma depresión…

Su palabras flotaron en el aire con eco propio, como una voz etérea; q dejo muerto del susto a Tony. Compartir algo con Loki, no era una buena señal. Menos si, aquello q compartían, eran sentimientos.

T-no hables como si fuerismo  iguales. No lo somos.

L-eso lo sé. Yo soy un dios y tu un mortal. Pero puede. Que compartamos las mismas heridas.

Tony quiso reír, de manera irónica. Quiso estallar en una risa enfuria, al sentir, el familiar calor de la verdad, cuanto te abofeteaba en la cara. Porque todo era demasiado, surrealista. ¿Acaso el dios de las mentiras, hablaba con la verdad?

T-¿Qué heridas serian esas si puedo preguntas?-respondió mortalmente serio, como en realidad no habría querido.

L-la traición por ejemplo-dijo Loki, con sencillez y elegancia. En una voz, cargada de experiencias amargas-el desamor, por ejemplo-ahora su voz, hacia un ahínco feroz en cada silaba, con un peso devastador para quien lo escuchara.-la herida mortal, q nos dejan aquellos que amos, pero nuestro amor. No les es suficiente.

T-que sabrás tú-para estas alturas, Tony ya ni tenia argumentos para callar a Loki. Entonces Loki lo sabía, lo había visto dodo dentro de él. Porque lo q dijo, eran justo los puntos vitales de dolor distribuidos en su psique.

L-mucho. Se mucho. Porque viví mucho. Imagina tu vivir, siglos y milenios; si solo en tus pocos años, ya has sufrido tanto hasta conocer este dolor, imagina todo el dolor q puedes vivir, con más tiempo. La inmortalidad en alguna medida, es una maldición. Asique ningún sentimiento es nuevo para mí. Por eso, entiendo de lo q hablo. Y justamente, digo, q aquello q hay en mí y también lo veo en ti. Solo q no me explico porque.

T-ni deberías. No te incumbe.

L-a la defensiva. No conseguirás nada. Y si te preguntas, q puedes conseguir. Pues mucho, no creo. Solo la paz, de saber q sobre la faz de tu tierra, hay alguien q no te reprochara el dolor q sientes, porque lo entiende demasiado bien. Si crees q me hago la burla estas equivocado. Jamás me burlaría de mi propio dolor. Y lo q veo en ti es lo mismo q siento.

Tony guardo silencio. Largo rato, o tal vez solo escasos minutos estar encerrados les hacía perder la noción del tiempo. Tony trato de  todas las maneras posibles. Callarse, cerras su mente a las persuasivas palabras de Loki. Y al final, no pudo.

T-lo q viva o deje de vivir. Debería valerte un bledo. Mis heridas pueden parecerse a las tuyas, tal vez…pero eso no nos hace iguales.

L-y no tiene por q ser lo contrario. Yo no quiero ser un clon de Tony, solo una voz, un sentimiento, complementario a tu dolor. Un acoplamiento a lo q ya sabes, a lo q sientes.

T-¿Por qué?

L-porque tanto tu como yo. Odiamos estar solos. Y amos ser el centro de atención. Asique si tenemos sueño, esperamos q todo mundo duerma junto a nosotros, y si estamos tristes, esperamos q todo el mundo llore junto a nosotros.

Tony se atrevió a enfrentar ese rostro divino. Y esos ojos verdes, lo intoxicaron, tan avilés y trepadores como las enredaderas verdes y venenosas, creciendo por sus pensamientos y enraizándose a fondo.

T-¿Quién te traiciono? ¿Quién no te amo? ¿A quién no le fuiste suficiente?-al fin la curiosidad pudo más y se sintió desesperado por saber más, sobre la larga vida de Loki.

L-Tony, no es justo. Y aquí el infractor soy yo. Yo pregunte primero. Me debes una respuesta. Luego yo responderé a tus dudas.

T-sí, estoy deprimido.-respondió de forma automática-Pelee con alguien a quien creí siempre de mi lado, pero esa persona se largó y me dejo solo, al margen de destruirme jodidamente…fin del cuento. Te toca a ti responder.

L-fue Thor. Él me traiciono. No una, sino mil veces. Y en mi larga vida. Me lastimaron lo suficiente, para enloquecer. Deberías tener cuidado Tony o podrías terminar igual q yo.

T-no lo creo, soy más listo. Porque no mejor, me respondes las otras preguntas.

L-dime tu algo a cambio. Hazlo equitativo “héroe”.

T-me mintió. Esa persona mintió sobre algo…demasiado importante, delicado y…sensible para mí. Destruyo mi confianza. Y me dejo un…“regalo. Indeseado”.

Loki arqueo una ceja, en curiosidad inspeccionando a fondo el cuerpo del millonario.

L-fue Thor. Quien no me amo lo suficiente, para renunciar a su codicia. ¿Quemas fue lo q hizo esta persona contigo?

T-destruyo. Mi reactor…

L-creo q fue algo más. Creo q destruyo, tu corazón.

T-puede ser.

L-no fui suficiente para Thor, tampoco…

T-sí, tampoco yo...para, Steve.-acepto al final, con dolor, frente a un Loki q sonrió ampliamente.

L-asique el capitán. Ya lo suponía. Cuando me capturaron por primera vez. Note la tensión. Es muy difícil esconder esas cosas.

T-¿Qué cosas?

L-sentimientos Tony. Él se mentía, y tu también. Yo solo vi la verdad.

T-¿y cuál era?

L-que lo querías y él a ti.

T-si fue eso lo q viste estas muy equivocado. Si Steve me quisiera. No se abría largado con el primer mozo de su juventud.

L-puede q no pero. Yo no dije q vi amor eterno. Solo amor sincero, mal encubierto. Y para q sepas. Ningún amor. Ni el más puro, o el más sabio dura para siempre. Se acaba con el tiempo. ¿Por qué? No me lo preguntes, sigo intentando respondérmelo yo mismo…

T-¿Qué clase…de amor, tenías con tu hermano?...

L-cualquier amor, q puedas imaginar…asique al final tú y el capitán tenían una relación.

T-no, no era para tanto. La gente tiene demasiados cuentos sobre el capitán américa, en la cabeza, no esa así de santo como lo creen, y menos moralista. Teníamos sexo esporádico en todo caso, algo más de confianza. Y una conversación con más de monosílabos…pero eso era todo. ¿Asique cometían incesto?

L-no es normal entre nuestra cultura, pero. Thor siempre fue desenfrenado y yo un rebelde, hacer cosas prohibidas, iba bien con nosotros. Y supuse q el capitán no era como aparentaba. Después de todo ver las fachas falsas de las reales, es mi don… ¿Hace cuánto q no están juntos?

T-unos meses… ¿y tú?

L-unos días…pero con Thor todo es inestable. Un día te besa y jura su amor y lealtad eterna. Al siguiente duerme en el lecho de algún desconocido, y tiene el descaro de contarte como le fue en su juerga. Estas y no con él.

T-suena a q realmente es muy malo.

L-lo es. En el fondo. Tal vez, y los merecemos. No somos buenos Tony. Somos un asco de gente. Y yo soy peor q tú, razón por la cual Thor es peor q Steve…pero, los cuatro vamos por el mismo camino. Ellos solo toman a la víctima más dispuesta. Y esos somos nosotros. No por nada dice el refrán. Que los pueblos tienen los gobernantes q se merecen.

Tony creyó estarse volviendo definitivamente loco si es q encontraba coherencia en este intercambio de información mutua, en las palabras de alguien tan retorcido como Loki. Pero le creía, creía en esa voz, q ahora estaba quebrada y gastada. Creía en esos ojos q no perdían lo peligroso, pero q aun así, lagrimeaban demasiado, como para no estar conteniendo el llanto.

Y algo. Hubo algo q se prendió en ese instante. Entre los dos.

Sus ojos cafés, se tornaron casi rojos, y los ojos verdes se avivaron en un verde bravo.

Sus cuerpos tomaron impulso propio, y terminaron estrellando sus bocas. Con furia y violencia, con un sufrimiento compartida.

Tony no pensó. Solo serró los ojos. Y Loki, se abandonó a si mismo contra ese cuerpo, contra esa boca.

Los besos no parón subieron de intensidad, mordiéndose los labios y la lengua con saña y desesperación. Los trajes incomodaban al igual que las esposas.

Y Tony estuvo a punto de mandar todo al diablo, su traje, las esposas y la seguridad. Eso hasta q por el intercomunicador, se enteró de q casi y estaban en la puerta. Ross y Thor. Asique se separó rápido del dios, y respiro agitado, mientras volvía a colocarse su máscara. Y Loki apenas si salía del trance.

R-Stark. Buen trabajo.-le felicito su superior.

T-seguro. Pero antes q nada. Quiero q Loki se quede aquí por un tiempo.-aquello dejo sorprendidos a los presentes. Eh incluso a Loki-tal vez, Ross, si me dejas; yo podría obtener buena información. Loki es un genio. Aun q nos remuerda reconocerlo, es la verdad. Y tal vez, con la persuasión suficiente, alguna información nos pueda dar…

TH-¿Qué pretendes hacerle a mi hermano?.-interrumpió Thor con bravura, mirando furioso a Tony. Quien por poco y no escupe la saliva de su boca por la sorpresa. Tony no le iba a hacer nada a Loki. Nada q Thor ya no le hubiera hecho antes.

T-ninguna tortura por supuesto, Thor. Hay maneras más inteligentes de negociar. Podríamos ofrecer a Loki ciertas cosas…

Las miradas cayeron sobre el dios de las mentiras q presumía una sínica sonrisa.

L-si va a ser así quiero entonces, más libertad para moverme cómodamente por Nueva York y el mundo. Se q puede ser descarado, pero para equilibrar las cosas. Aceptare de buen grado la escolta de Stark, las 24 horas, si es necesario…a cambio yo podría, enseñarles algo sobre, unas armas, q ni se imaginan…y si hay alguien bien dispuesto, también le enseñaría de mi magia…

Tony se sorprendió q Loki cooperara tanto.

Pero cuando vio aquellos posos verdes, enmarcados en densas ojeras moradas. Supo q Loki lo comprendía quizá mejor q el mismo.

Y cuando tiempo después, por fin se pudieron encontrarse a solas de nuevo.

Tony solo lloro.

En silencio. Sabiendo q Loki, entendería perfectamente; porque alguna vez, incluso, quizás ahora. Loki atravesaba por lo mismo. Viviendo el mismo llanto mudo y quebrado. El llanto de un corazón roto, de una vida demasiado pesada.

Loki solamente se le acercó lo suficiente, para invadir su espacio personal.

Y a centímetros de sus labios, en susurros comenzó a hablar.

L-lo sé. Créeme.-los afilados labios de Loki sonreían más su ojos lloraban. Entonces, Tony pensó q era momento de tomar algo de fuerza, para drenar verbalmente, la mierda de su cabeza.

T-sabes…cuando, cuando supe q estaba perdiendo a Steve. Fue cuando, en nuestros últimos días juntos; antes del soldado de invierno. Él estaba distante. Él estaba añorando un pasado del q yo no era parte. Quería de nuevo su siglo, su época junto a Peggy y James. Quería estar de nuevo a finales de la segunda guerra mundial. Prefería todo aquello, en vez de…de estar conmigo. ¿Era, tan malo? tanto q importaba más el pasado q el presente. Más importante incluso que…yo…-Tony sorbió los mocos como pudo, y ya ni se esforzó en contener las lágrimas, entre otros, sonidos q emitía su garganta.-y ¿sabes lo q me dijo al final? antes de q destruyera mi reactor, su única excusa para dejarme, por Barnes; fue q “eran amigos”. Solo eso basto para q me mandara al diablo. Para q me mintiera, con algo tan sagrado. Para q no respetara. A mi mamá…eso fue todo. Entonces nos mandó a la mierda.

Tony quería negarse, aquello. El abraso de Loki. Quería decirse q no necesitaba todo ese contacto y calor aun q no fuera humano. Pero, perdió de forma miserable. Cuando se sintió cera en los cálidos brazos de Loki. Y decidió dejarse ir asía el dios, dejarse forma nuevamente. A su imagen y semejanza…

Entonces. ¿Qué nos esperara en el futuro. Ahora Tony se ha entregado, en alma, y cuerpo a Loki?

L-veamos. Es hora de comenzar.

Pensó en voz alta. El dios nórdico, de las trampas. Con lágrimas ardidas en los ojos, y la díscola mirada, centellando y conspirando en una nueva venganza. Muy dispuesto, a lastimar a quienes los lastimaron. Muy dispuesto a enseñarles, a Thor y Steve. Lo caro q es jugar con una diva.

 

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).