Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY TU SOMBRA por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-Bueno, empezamos este proyecto q ha mesclado extrañamente a dos de nuestras mangas-animes favoritos. Ai no Kusabi y Vampire Knight. Modificare un poco la historia, para q los personajes presenten flexibilidad hacia la historia q les dé…en este fic tenderemos a un Kaname perverso y una Yuuki muy cruel. Además a un Zero, muy maltratado y un Iason q por X o Z razones está soltero. Por si ha caso. La historia no termina aquí. Vamos a sacar extras; y también pensamos sacara una continuación formal. Sé, q cuando lean el final, querrán más. Y, claro q se las queremos dar, aun q tarde...
Mariposa: mientras espero q por favor. Lo disfruten. Gracias.
Aclaración: los personajes y las letras de las canciones; no me pertenecen. No saco ningún lucro de esto solo lo hago por diversión.

Epilogo











Prologo
A cada golpe de un trueno en el cielo, recorría su cuerpo con violencia.
Sus manos, curvadas como garras, le rasguñaron hasta dejarle rojos y sangrientos surcos en su frágil espalda, sus temblorosos puños golpearon su pecho, cual amasijos de carne q se amorataron con rapidez, sus huesudos nudillos se estrellaron contra sus labios, y la carne de su boca se agrieto, la sangre exploto desgarrando los pliegues de piel. Sus colmillos extendidos, largos y los rojos ojos, combinaron para atacar sus hombros mordiéndole con saña y desespero, cuando sus mandíbulas desencajaron de su carne, lo empujo hasta arrojarlo contra la pared, haciendo q su cuerpo rebote y caiga de cara contra la dura piedra.
El miedo genera violencia. Y este hombre esta aterrado. Como una enorme vestía acorralada, q con garras y colmillos piensa protegerse, aun q sus miedos, sean ya muy lejanos, aun cuando su captor jamás lo alcance.
Los largos colmillos aun teñidos por su sangre, están deseosos de arrancar más carne, pero no por el placer de la sangre, si no por el placer de hacer daño, por la justicia q representa lastimar, por el poder del control q reencuentra cuando ejerce el dolor por su cuerpo frágil.
Este hombre, se estaba derrumbando frente a él…
El amanecer estaba por llegar a medida q la noche lluviosa merma; eso solo podía significar dos cosas. La primera era, q pronto la sesión de golpes se detendría, y la segunda era, q el punto más violento y agresivo estaba por llegar conforme el momento más oscuro de la noche transcurría.
Iason, odia la lluvia y los truenos, odia las noches de tormenta.
El miedo al dolor le hizo estremecerse aun cuando su cuerpo no conservaba las fuerzas para siquiera temblar. Aun así no se movió, ni siquiera se quejó, los golpes dolían enserio y empezaba a oler su sangre brotar, descontrolada y abundantemente por su cuerpo, le costaba respirar asique asumía q tenía alguna costilla rota. Pero a pesar de lo q significaban los violentos encuentros, de cada noche con tormenta; seguía yéndolo a buscar, ofreciéndose como su víctima voluntaria.
No tenía razón aparente, para buscar bajo su voluntad el dolor y los golpes q Iason le propinaba, ni siquiera debía permitírselo, debería irse, huir o por lo menos intentar responder. Debería simplemente apartarse, y abandonar a Iason. Pero no podía, maldición, no podía solo abandónalo; porque tanto él como Iason, necesitaban y saboreaban de aquellas sesiones de golpes. Sencillamente porque cada uno de esos golpes, parecía redimirlos, cobrar esa justicia q se merecían; parecía q aquellos puños furiosos de su atacante, desquitaran su propia furia. …l ya no se consideraba a si mismo capas de sentir algo, lo q sea. Asique q alguien más lo expresara por él, resultaba liberador.
La sensación era igual q cuando Iason lloraba mientras lo ería, ese amargo llanto, al q no ponía freno ni siquiera un poco, esos destrozados gemidos rotos, y las frías lagrimas q a momentos asían compañía a sus golpes, o simplemente se derramaban en la parte de su cuerpo en la q Iason se apoyara. Se sentía como si llorara por él, por los dos, como si sintiera dolor y furia por él, q ya no era capaz de sentir.
Era liberador, y sanador. Porque los dos, están enfermos…
La noche esta por acabar.

Al día siguiente era la misma rutina.
Amanecen abrazados.
Entonces Iason, te preparaba un baño y mientras tú te lavas, Iason te buscaba alimento, y mientras comes, Iason te vendaba. Y luego los dos mutuamente se agradecen.
Iason siempre tiene ataques de culpa, después de sus arranques en las tormentas; asique siempre se mantiene a tu lado. Siguiéndote como un cachorro fiel a su dueño. Ambos dependían uno del otro, para exorcizar su corte de demonios. Proceso q era por lo general doloroso y violento, pero esos parecían ser los requisitos para su redención.
Tu atormentada vida te había quitado muchas cosas.
Como la capacidad de dormir prolongadas horas, la capacidad de recordar tus sueños, la capacidad de llorar conscientemente o de recordar lo q era ser feliz, la capacidad de sentir emociones, la capacidad de la sensibilidad sobre tu cuerpo o la capacidad de ingerir demasiados alimentos sin devolverlos.
Eres solo era un hueco vacío carente de sentido.
Cross había intentado por todos los medios ayudarte, había intentado por todos los medios mantener la paz. Pero quisiera o no, las huellas q habían dejado los Kuran, aún seguían frescas. Los peores vestigios eran los q habían dejado en tu propia vida.
Tienes una especie de “enfermedad terminal”, q hasta ahora no acaba de matarte, aun así estas, muerto, por dentro y tienes los recuerdos del pasado, de tu horrendo pasado q te persigue sin descanso. Solo eres un cascaron desocupado, la sombra de los sueños nunca cumplidos.
I-¿en qué piensas?
Nuevamente aquella voz, tan efímera y profunda. Tan relajante como un narcótico, hace su efecto en ti, y te envía de un disparo a quemarropa al, Valhala del desahogo.
Z-en nada en especial...-respondes distraído, aun saliendo de los efectos de aquella sonora voz.
I-te ves preocupado.-lentamente la enrome mano reparte una suave caricia por tu mejilla, y te preguntas, ¿cómo es q anteriormente, esa misma mano te había partido el labio?
Z-¿enserio?, si es así, ni siquiera lo note.
I-Zero.-la firmeza de su voz, delataba su pregunta, tú sabes ya para q te llamaba
Z-dime.
I-¿me amas?-te dedica una mirada necesitada y el resto de sus facciones suplican por ti.
Z-no. ¿Y tú?, ¿me amas, a mí?-los dos conocían la rutina.
I-no.-aun así, siempre se asían la misma pregunta.
Porque ese es el pacto entre ustedes, el mantra q les permite verse y mantenerse enteros y juntos, o de lo contrario ante la conciencia de lo q esconden esas palabras, ustedes dos, se derrumbarían, en tantos, fragmentos q sería imposible siquiera reconocer los escombros.
Esas palabras, ahora, para ustedes ha tomado un tinte corrosivo, no sería la primera vez q utilizan la palabra y no sería la primera vez q salen heridos. Pues el amor, en base a sus experiencias, es una espada de doble filo.
…l solo te vuelve a mirar, tranquilizado.
Te gusta esa mirada, asique por eso prolongas el contacto visual.
Iason no se contiene, te abras y deposita un cálido beso sobre tu cabeza. …l es el único q te toca. Nadie más q Iason te besa en los labios. Nadie más siquiera, rosa tu espacio personal.
I-hoy hace frio. ¿Quieres algo?...
Z-no estoy bien.-él sigue preocupándose por ti, lo único que ahora existe para él eres tú. Y eso, aun q sea egoísta. Te hace bien. Como todo lo q emana de Iason.

Zero camina con cuidado, su cuerpo aun no le aguanta bruscos movimientos; no es para menos, anoche en unos de tus “arranques” le quebraste dos costillas, le partiste el labio, le mordiste los hombros y le arañaste la espalda, entre otros golpes q ahora son solo moretones. Dentro tuyo te retuerces y arrepientes, pero de nada sirve decir, q ya no lo aras, porque no es cierto. Y quizás esa sea una de las razones por las q estas al lado de Zero, una de las razones por las q Zero te deja estar a su lado y se acerca a ti, de lo contrario reconoces q Zero es una criatura muy huraña.
…l te aguanta. Y tú a él.
Como por ejemplo. Las pesadillas q lo levanta gritando y sudando, las pocas horas q consigue dormir, en las cuales secas sus lágrimas q por fin llora, las veces q se levanta de la mesa para vomitar la comida; y sobre todo, el apetito incontrolable de sangre q tiene, le alimentas a diario aun si con eso él se lleva tus fuerzas, además…de sus “terapias” cuando sufre un ataque. Son una pareja destructiva, q por alguna razón aún permanecen juntos.
Si es q tienen una relación. Asunto q no está del todo esclarecido. …l no es tu novio y tú no eres su amante, aun así duermen en la misma cama, con muy pocas prendas, nunca te acostaste con él, pero aun así se besan, se abrazan y luego le golpeas. No son nada pero permanecen siempre juntos, ni siquiera son amigos. …l conoce más q nadie tu vida, y tú no sabes casi nada de él. No se aman, solo…solo se cuidan, solo se aguantan, se preocupan por el otro, se reglan mimos y caricias, miradas profundas, y un sin fin de confianza. Eso no es amor. No puede serlo.
Pero detrás de las tres palabras “no te amo”, sientes q se esconde un sentimiento más profundo, q no comprenden, pero aun así saben q no pueden huir aun q tampoco acabar de asimilar u entender.
Aun si no lo amas. Tu vida acabaría, si él mure.
I-¿realmente estas bien?…-la culpabilidad hace mella en cuerpo, y tu corazón parece no soportar la idea de dañarlo, pero aun con eso…jamás has podido detenerte, jamás has querido parara; porque lo sigues necesitando tanto. Si él no cargara contigo, con tus miedos, si no exorciza tu alma, realmente no sabes q pasaría contigo. Zero es tan fuerte y tan frágil a la vez, su alma carga con la tuya, pero tú no sabes si su cuerpo soportara el peso del tuyo.
Pero Zero no piensa igual q tú, Zero te dedica una mirada dulce aun en su tétrico contorno y en su rostro eternamente compungido, una mirada comprensiva de cordialidad enmarcada en ojos tristes q siempre están acuosos por lagrimas tentativas q nunca llegan a caer.
Zero conoce de tus culpas, pero te mira sin rencores, Zero te perdona por anticipado, Zero quiere lo q tú le haces, lo sabes porque él siempre viene, siempre acude, en las noches de tormenta. …l te busca y tú sales a su encuentro. Siempre va donde ti, aun si sabe lo q le espera, Zero no muestra arrepentimientos.
Z-lo estoy. Ahora.-y ese “ahora”. Hace alusión, a partir del momento en el que se conocieron hace 16 meses, lo sabes. Porque desde ese momento comenzó la desenmascarada de sus más bajas necesidades. Tu haz descubierto q en las noches de tormenta pierdes el control, y te pones agresivo, solo q se siente mucho mejor golpear a alguien durante la tormenta, mejor q golpear solo muebles o paredes, has descubierto q Zero es tu presa favorita, Zero por su parte descubrió q es la única manera en la cual concibe la ira, el dolor, o algún otro sentimiento, es por medio de ti y las sensaciones q consigues canalizar en su cuerpo, que Zero tiene la confianza para creer q es capaz de sentir, otra vez; Zero te necesita a ti para q lo atiendas, cuando una de sus crisis le deje insoportablemente perdido en el limbo de sus emociones. Le das la escusa q le permite, sonreír o llorar, gritar de la rabia o la frustración, porque solo después de esa justificación, es q Zero se libera así mismo.
Ambos ahora son adictos de la medicina q se proporcionan el uno al otro, aun si eso jamás los cura y solo es un sedante, con gusto disfrutarías de una agonía larga y doloroso, si eso representa estar sedado por Zero en tus momentos de agonía.
Zero es tu salvador, el q carga tus cruces, es el faro q ilumina tu camino, Zero simplemente es milagroso, pero…Zero no es eterno.
Zero por un momento te mira, es como si leyera tus pensamientos, como si los dos no se pudieran guardar secretos; su mirada es intensa, y por un segundo te quita el aliento y quema profundo en tu pecho. Zero te dedica una expresión ilegible, pero de alguna manera familiar, todo él es un poema, una alusión a los versos más dulces y melancólicos.
Zero es todo lo q necesitas, tan solo es un ángel, simplemente es un ser celestial.

…l te mira, con necesidad, con esas infinitas expresiones q delatan su tierno corazón
Iason, en tu mente, se asemeja más a un enorme león.
Tiene el cabello rubio pálido, largo hasta la altura de sus caderas, Iason es muy alto, y su cuerpo es musculoso y fuerte, Iason suele verse tan fornido eh indestructible.
Pero la verdad es todo lo contrario, tan diferente a su auténtica forma, en la cual es vulnerable y carente, tan inocente y frágil como un niño pequeño. Tú ya sabes en lo q Iason está pensado, pone la misma cara cada vez q piensa en eso…tu muerte.
Porque algún día pasara, porque aquella sentencia q pesa sobre tu cabeza es muy real. Estas destinado a ser un nivel E y pronto, pronto tendrás q suicidarte antes de caer a ser una criatura sin control de sí misma q para colmo lastime a otros inocentes. Es solo q…Iason, no está listo para eso, no está listo para dejarte ir, no ahora q por fin se han encontrado, y…maldición tu tampoco estás listo para morir, no ahora, no después de…
Por un segundo el pensamiento te asfixia, pero no quieres desmoronarte, no durante el día, no frente a un Iason completamente consiente q lo q más necesita es verte y sentiste fuerte, ya tendrás tiempo de llorar, de preocuparte o de quejarte, cuando caiga la noche y cuando suene la tormenta, solo entonces podrás gritar y maldecir a tu desgraciada suerte. Ahora no, ahora debes mirar a Iason, tocar su pecho y besar la parte de su cuerpo q esté al alcance de tu rostro, q por la diferencia de altura, calculas q será la parte baja de su estómago. Aun así sabes q él entenderá el contacto. Y lo hace, y te mira con una estremecida sonrisa, y unos ojos acuosos. Tienes el presentimiento q aun después de tu muerte Iason continuará siguiéndote, buscándote como quien busca un tesoro, aun q tu realmente no seas uno. Lo crees porque tu arias lo mismo, si Iason partiera. Entonces le perseguirías; le buscarías aun después de la muerte.
Iason es hermoso, sus ojos son de un pálido y transparente azul, su piel es increíblemente suave y blanca, lechosa, su largo y sedoso cabello, el fornido cuerpo; pero Iason no solo es hermoso por fuera, si no también por dentro. Aun q sorprenda mucho, Iason es muy dulce y generoso, además de detallista y atento, le gusta mucho cuidar de la naturaleza y de los animales, es alguien muy justo, q trata a sus empleados con mucho respeto, es solitario pero odia la soledad y es también un poeta nato, es alguien q no tiene problemas en expresar el amor, el dolor, o la ira q siente, Iason te recuerda a un ave, simplemente libre. Y en ocasiones pasadas se lo has hecho saber, tras la octava noche q paste en su compañía y después de una noche lluviosa, le dijiste a Iason “pequeña ave perdida”. Porque eso era exactamente, solo una hermosa ave q no merecía estar en un infierno como este. Un ave en representación de un ángel, en representación del cielo. El cielo mismo q se resumía a sus labios o a sus caricias. En esos plenos ojos azules sinceros, soñadores y tiernos…
...
Zero es una extraña combinación.
Siempre cercano y a la vez inalcanzable, viven juntos desde hace 16 meses, su presencia, para ti, ahora es un hábito, pero a la vez Zero no parece pertenecer ahí, y por eso. Es q sientes su presencia, tan…
Inusual y preciada. A la vez q indispensable y vital.
Zero siempre es fuerte y a la tan vez débil, lo suficientemente fuerte como para cargar contigo, con los golpes q le das, pero incapaz de cargas con sus propias emociones.
Zero simplemente es una extraña composición.
Q resultan ser el coctel perfecto, ser justo todo lo q necesitas y quieres de él. Justo aquello q se acopla perfecto contigo.
Zero es único, irremplazable. Siempre con esa particular elegancia q envuelve sus movimientos, se asemeja tanto a un felino; el corto cabello color plata, los ojos amatista tan extraños y hermosos rasgos q lo hacen perfecto. La piel pálida, pero no un pálido lechoso, sino un pálido plateado, como si la luna lo hubiera vestido con uno de sus rayos, Zero se viste de la luna, de ese pálido esplendor q tiene ahora hace incandescente su fina piel, q aun a pesar de tus golpes permanece suave y agradable al tacto.
La verdad es q Zero te tiene completamente hechizado, no solo su aspecto si no su verdadera personalidad también; siempre es tan protector, y leal, siempre buscando el bien de otros antes q el suyo propio, siempre tan apasionado y tan firme, testarudo en ocasiones, siempre tratando de parecer fuerte, de hacerse el rudo, cuando en realidad lo q más quiere y necesita son mimos.
Es muy difícil, muy difícil, no caer a sus pies, Zero tiene la capacidad de derretir el corazón más frio y más duro del planeta, solo con sus miradas, violetas.
Y por eso no te explica, ¿quién pudo ser capaz de hacer tanto daño a una criatura como Zero?.
¿Qué ser desalmado, le hizo tanto mal, a alguien tan bueno?; y ¿Qué le hicieron, para q Zero terminara tan herido?. No subestimas a Zero, Zero es fuerte, hasta un cierto punto. Pero la persona q le haya hecho lo q sea q le hizo tubo q hacer lo suficiente, como para quebrar la fuerza de Zero, para dejarlo tan maltratado, hasta orillarlo al punto en el q estaba.
Lo peor de todo el asunto es la tremenda impotencia, q día a día se hace más imposible de soportar, ¿qué podías hacer por Zero?, ¿de qué manera le ayudabas?, ¿qué más podrías hacer para restaurar el hermoso espíritu de Zero?.
Pero ahora la situación es mucho más grave, Zero también necesita ayuda física, Zero realmente se muere, tu sangre le ayuda para no caer al nivel E, pero no lo suficiente, no puedes curarlo. Tienes a tus hombres de confianza y a los más capacitados trabajando en la salud de Zero, aun q es a escondidas del mismo; Zero no parece ser la clase de personas q les gusta q se inmiscuyan en sus asuntos. Sin embargo no has podido contenerte Zero es demasiado indispensable.
Z-Iason, ya nos hemos detenido, suficiente tiempo a pensar, es hora de q…regrese. Puedes quedarte o venir conmigo, pero nadie me va a disuadir de volver.
Las fuertes palabras de Zero atraen tu atención y por un segundo dudas.
No de seguirle, nunca de seguirle, si él te pidiera ir al infierno aceptarías, todo si es en su compañía.
Dudas de q sea buena ida para Zero. …l durante casi dos años no ha podido volver a la academia Cross, pero después de una llamada urgente de sus padres adoptivos, Zero se planteó ir de vuelta a Cross. Y lo cierto es q aun q no tienes plena conciencia de lo q le ocurrió a Zero en el pasado, intuyes, q fue muy malo, además q todo parece estar estrechamente relacionado a la academia Cross y a los Kuran. El clan del momento, pero según sabes tú y tus buenos contactos “el reino del terror de los Kuran” está por terminar. Y pese a estos conocimientos no estás muy seguro de q sea bueno para Zero regresar.
I-volveremos halla. Si tú quieres ir.
Z-no te siento seguro. ¿Porque?
Qué bien te conoce Zero. Es imposible para ti mentirle.
I-me preocupa. Ciento q es un lugar sombrío…
Z-te equivocas. La academia Cross es una de las pocas Mega Sedes, de la paz entre vampiros y cazadores, y humanos q existe y mantiene vigente al pie de la letra los tratados. Es el inicio de las siguientes generaciones q toleren su mutua existencia, entre los vampiros y los cazadores, además de humanos. Es…innovador, y el sueño de Cross…
I-eso…es cierto. Pero ese lugar, es sombrío para ti…por eso a mí también me parece sombrío. Porque yo Zero, siento todo lo q tu…no me agrada ese lugar. No por lo q es ni por la gente, mucho menos por los motivos por los q fue edificado. Simplemente no me agrada porque siento q el contenido de ese lugar, los recuerdos q alberga…son muy malos…
Z-no entiendo porque sientes eso…
I-si tanto te disgusta, entonces no lo mencionare. Pero no tienes q preguntarme si iremos o no. Porque debes entender q yo te seguiré a cualquier lado. ¿Entiendes?
Zero asiente pero tú no lo sientes del todo convencido. ¿O es q algo más anda mal?

En tu interior te preguntas si Iason te sigue, porque quiere estar a tu lado o por fines…algo más egoístas. Y la verdad no entiende porque cualquiera de las dos opciones suenan, tan devastadoras para ti. Es decir…no es como si, quisieras q Iason te siquiera porque quiere estar a tu lado…pero tampoco te gustaría q te esté utilizando. No de nuevo. Porque tú conoces demasiado bien ese sentimiento. De cuando alguien te manipula. Se supone que algo abras aprendido de las malas experiencias. ¿Cierto?
I-¿cuándo partiremos?...-Iason se escucha intranquilo, tantas dudas, tanta ansiedad te está poniendo nervioso…Iason ¿estará bien?
Z-mañana, al anochecer…quiero llegar al alba para q ni Cross ni Yagari hagan demasiadas preguntas…
I-Zero…¿Dónde debo quedarme?...-su pregunta delata su inseguridad, ¿será esto lo q le molesta y le preocupa?...
Z-por supuesto q…conmigo. Iason. Apréndete esto de memoria. A donde yo baya, vas tú. Me sigues a todos lados, eres poco más y mi sombra. ¿Entiendes?.
Es extraño, hace un momento eras tú quien dudaba de estar juntos, pero ahora lo afirmas de una manera casi hasta agresiva. Es así como los dos funcionan. Uno siempre está para el otro, para espantar sus miedos, aun q ni siquiera pueda espantar los propios.
Temes sonar algo monopolizador, pero ya es tiempo q de q Iason asuma su lugar junto a ti…
I-hai…-pero esa segura respuesta por parte de Iason, te tranquiliza, casi puedes sentir en sus palabras la sonrisa q presume su rostro. ¿Tan preocupado, estaba por ese asunto?
I-ne Zero…no es por…discutirte, pero estas completamente seguro, de q quieres llevarme a tu casa, tus padres se preguntara quien soy, y no sé si responda adecuadamente. Por eso prefiero preguntarte. Zero, ¿Quién soy?
Estas completamente seguro q si un día en el infierno te encuentras con el bastardo del ex amante de Iason le vas a volver a matar pero a golpes, y eso si le dolerá. Porque ese bastardo mal nacido a destruido la confianza de Iason. Porque desde ese pequeño infeliz, Iason no se considera lo suficientemente adecuado en nada para nadie, su baja autoestima compite con la tuya, y eso es mucho decir. Es tan fuerte su miedo al rechazo q se rinde antes de empezar, tan fuerte q te pregunta quien es para q tú lo hagas conforme se te da la gana y así sea aprobado…
No lo soportas. No soportas q alguien le haga daño a Iason. Aun si ese alguien ya no camina entre los vivos.
Te das la vuelta, y en un movimiento violento, te cuelgas de su cuello y le plantas un duro beso.
Z-Nunca más. Vuelvas. A menospreciarte.-es una orden no una petición, y te sale desde el alma en un abrasador jadeo-mierda Iason ya lo hablamos…no quiero q seas nadie más q tú. Porque eso ya es muy bueno entiendes. Es…lo mejor…asique cuando regrese a Cross y me pregunten quien eres, se los diré. Tú eres Iason Mink. Siempre estamos juntos. Punto final. Ahora tampoco es como si estuviéramos mintiendo ¿sabes?. Porque en general, tu y yo somos eso…somos Iason Mink y Zero Kiryuu y siempre estamos juntos…incluso en nuestros peores momentos…¿no lo resume todo?
I-tienes razón.-Iason ahora abrasa tu cintura para sostenerte a su altura, te sonríe de una manera casi restaurada y agradecida, infinitamente rendida y confiada en tus palabras, y te alivia el saber q por lo menos conseguiste hacerle sentir mejor, aun q sea un poco, una sonrisa suya, vale la pena.
Por suerte las heridas de la noche anterior, se curaran con éxito para cuando toque emprender el viaje, y por lo q se ve, parece q esta será una noche despejada y sin tormenta.
El futuro, el camino hacia tu muerte, ahora es una cruel inestabilidad, de la cual no puedes predecir nada, aun si sabes cómo acabara, sigue siendo un misterio desquiciante, el saber en q condiciones llegaras a morir.
Iason te apega más a su pecho con temor, reflejado por todo su cuerpo, al parecer no eres el único q puede leer en el otro, Iason parece ser muy capaz de enterarse de lo q piensas.
Acaricias nuevamente su cabello, te da tanta paz tocarle…y lo cierto, es q ahora más q nunca, necesitas desesperadamente a Iason, necesitas su fuerza y su vida, porque sabes q volver a la academia Cross, será una tortura infernal.
Pero por fin enfrentaras los fantasmas del pasado. Y te demostraras a ti mismo q Kuran Kaname, ya no tiene poder sobre ti, te demostraras q ningún Kuran tiene poder sobre ti. Porque has decidido q es una de las cosas q quieres hacer antes de morir.
I-¿iríamos juntos hasta el fin del mundo?
Z-mmh-podrías ser de cortas palabras pero la suave caricia en su mejilla te delataba.
Enfrentarían esto juntos. Porque era su destino estar juntos.

El retorno a Cross Cap. 1
La academia Cross seguía teniendo ese tétrico pero clásico aspecto. La bienvenida helada q te otorgaba no tenía precio, era un edificio q destacaba soberanía en el pobre paisaje campestre en el q se encontraba. La soledad del paisaje, y el majestuoso pero distante edificio te dejaba un aire atemporal eh indolente.
No había cambiado demasiado desde tu ausencia, lo cual tampoco te sorprende. Llegaron a las puertas de Cross, al alba, asique suponías q la clase nocturna ya se habría retirado y la diurna aún se levantaba, asique toda la academia en general estaba vacía. Iason por su parte desde q cruzaron la puerta no ha hecho más q mirar el suelo. …l insiste en q no está preocupado pero tú sabes q no es cierto. Después de atravesar el colegio por fin están en su destino. La casa del director.
Te paras en frente de la puerta, y un reconocido nerviosismo de repente calienta tu cuerpo, y hace q tus manos suden.
Ahora eres un hombre diferente. Has sido un hombre diferente desde q los Kuran se fueron. Estos añosa fueron una pesadilla tormentosa, por eso llegado su momento, no aguantaste más, y tuviste q irte. Tuviste q salir para sobrevivir, o de lo contrario los muros de Cross te habrían sepultado, junto con todos los secretos de los q estos muros eran testigos…y unos años después, estas aquí, ahora, de nuevo en Cross. Le temes a tantas cosas y sitios de este lugar, es solo el pasado, no debería asustarte. Pero…aun lo hace, aun sueñas con ello…porque puede q no guardes recuerdo de lo q sueñas pero cuando despiertas estas consiente de q no era un sueño muy agradable, aun así a lo q más temes esta tras estas puertas, y no son precisamente los Kuran.
A lo q más temes a Yagari y a Cross.
Les temes porque les respetas, porque los valoras y admiras, porque los quieres; y te da miedo absoluto q vean en lo q te has convertido, q se den cuenta, q sientan, lo sucio y corrupto q estas. Te da miedo q te desaprueben, le temes al amor q sientes; porque, en lo q dicta tu experiencia propia, el amor es una arma de doble filo, q necesariamente parece lastimar.
Iason nuevamente siente tus angustias y miedos, porque pronto y a tu encuentro, sientes sus fuertes y enormes brazos, pegarte contra su pecho. Ahora ese es tu sitio favorito. El punto en el que estas acorralado contra su cuerpo. Es ahora un lugar seguro, un lugar familiar, un lugar en el que no eres nuevo, pero tampoco importa el pasado Simplemente eres tú, eres Zero, en su lugar, encajando perfectamente.
Sientes sus labios besar tu pelo, y su boca avanza, pasando por tu mejilla, hasta llegar a la comisura de tu boca, nuevamente una corriente eléctrica parece estremecer tu cuerpo, y dejarlo lánguido y relajado, sin tención. Iason te pasa su fuerza, y la única forma q conoce, es besándote, acariciándote. Tú dependes de él, lo necesitas tanto. Es indispensable.
Asientes lentamente y él con calma te suelta.
Quieres creer que estás listo.
Quieres creer que esto tarde o temprano tendrías q afrontarlo, el retorno a Cross.
Tocas la puerta y te repites a ti mismos, q ahora ya no hay vuelta atrás. Pronto escuchas los pasos dentro de la casa, pasos tan acelerados como los latidos de tu corazón.
Y-Zero.-el primero en abrir la puerta es Yagari, se ve agitado pero ansioso.-Zero, al fin has vuelto…-nunca creíste q Yagari-sensei pudiera ser tan emocional, pero justo ahora quiere darte un abrazo. Aprietas fuerte los dientes y encierras en puños tus manos, quieres acercarte y abrazarle, debes hacerlo, pero el miedo te estremece, y aria castañear tus dientes, si no los tuvieras tan apretados en tus mandíbulas.
Aun así. Lo consigues, solo durante unos minutos, pero luego te alejas como si estuvieras huyendo de algo, te pegas prácticamente contra la pared, Yagari no entiende tu reacción y su rostro delata su tristeza…
K-Zero-chan!!, Zero-chan!!…mi Ze-chan!!…-Kaien es el siguiente en abrasarte, o tratar de hacerlo, mientras llora, no es nuevo, Cross siempre fue así.
Z-ya eh vuelto…
K-oh pero, entra, afuera está helando.
Ni siquiera te diste cuenta, seguro es por la sensibilidad q perdiste.
Z-sí, enseguida entramos.-y es solo en ese punto es cundo Yagari y Cross, se fijan en la enorme sobra q está a tus espaldas…caminas asía el interior, Iason sigue tus movimientos, siempre mirando el suelo.
K-Ze-chan…q descortés, ¿no nos presentas?…-obviamente sientes la tensión en el lugar, y la sorpresa tanto como el intento de amabilidad de Cross
Z-sí, él es Iason Mink. Y…no me llames, Ze-chan, ni Zero-chan…
Cross ríe, porque esa respuesta es típica de ti. De alguna forma suena…familiar. Restaurada. Como lo fue antes…
K-oh mucho gusto…-dice haciendo una pequeña reverencia frete a Iason q esta por abrir la boca cuando las palabras de tu sensei se cruzan…
Y-sabemos quién eres, un vampiro de la nobleza; la pregunta es ¿qué haces aquí. Con Zero…?
Iason vuelve a mirar al piso, y sientes una punzada de sus nervios, Yagari está siendo muy hostil.
Z-es mi sombra.
K-¿Qué?
Z-eso mismo, Iason es mi sombra, no se separa de mí por nada.
K-entonces tú y él…-Cross solo está buscando la primera oportunidad para emparejarte, porque cree q de alguna manera te ayudaría en algo, el tener una relación amorosa.
Y-son amigos, ¿no?-por el contrario Yagari está en contra de cualquiera q quiera tener lo q sea contigo, en especial una relación amorosa, y más siendo un vampiro.
Z-no, y no. Iason y yo no somos amigos, ni nada más. Iason es mi sombra y punto. Solo me sigue a todos lados.
Rápidamente las cabezas de Yagari y de Cross, apuntan a Iason esperando su explicación, solo entonces levanta la cabeza, con una conciliadora sonrisa en el rostro.
I-primero q nada buenos...días, mucho gusto en conocerlos, soy Iason Mink, del clan de los Mink. Y en efecto, soy la sombra de Zero. Donde él baya yo voy.
Y-¿con qué propósito?. ¿Qué quieres de mi hijo?-Yagari inmediatamente salta a la defensiva.
I-no quiero nada en absoluto más q seguirle.
Y-¿por qué?.
I-porque es mi destino. El reflejo del espejo, no se pregunta porque aparece cuando su persona se mira al espejo, la sombra no se pregunta porque sigue a su persona. Solo es su naturaleza el hacerlo.
Aun cuando Iason parece perfectamente controlado, todo un caballero actuando de manera natural y elegante, pero entonces notas como sus manos tiemblan y a su lechosa piel le cubre un perlado sudor. Iason está asustado.
Yagari y Cross intentan decir más pero tú decides q es mejor terminarlo.
Z-quiero ir a dormir. El viaje fue largo. Y no descase bien. Iason y yo estaremos en mi recamara no se preocupen por nada. Nos vemos más tarde.-comienzas a subir las escaleras a tu alcoba eh Iason está detrás de ti, pero entonces la tenue voz de Cross te detiene en el acto.
K-¿de dónde regresas?-…-¿porque el viaje fue largo?, ¿dónde fuiste, después de irte?, ¿este hombre, Mink, es amable contigo?, ¿te ayudo?...-las preguntas parecen ser dichas más para para sí mismo q para ti. Cross se ve triste, y tan preocupado. Y sientes de nuevo la ola de culpa, por dejar solos a Cross y a Yagari, porque egoístamente te fuiste aun sabiendo cuanto te necesitaban. Te mereces todo lo q te paso, porque no has sido bueno, porque no fuiste agradecido.
Z-es muy temprano, tengo sueño…-no resistes, más y subes más a prisa las escaleras, la sensación quemante y dolorosa, aun presiona tu pecho y una vez q Iason cierra la puerta de tu cuarto. Las lágrimas de una en una desfilan por tu rostro, dejando surcos mojados, mientras sientes como el aire se resiste a pasar por tu garganta…
Z-lo siento, lo siento, lo siento, lo siento…-te disculpas aun si no sabes porque o con quien…comienzas a temblar sin poder controlarte, Iason se acera asía ti, con clama infinita, te estrecha en sus brazos y deja q desahogues tu corazón herido, luego de un rato, comienza a besar tu cabeza, tus mejillas, pasa fugas mente por tus labios, besa tu cuello y tus hombros. Te acaricia con sus enormes manos, y te refugia en su cuerpo, lentamente dejas de llorar.
Z-el regreso a Cross será más largo de lo q puedo soportar…-compartes tus pensamientos en voz alta.
I-probablemente no pueda ayudar demasiado, sabes…pero siempre estoy aquí… para lo que sea que necesites…Zero…no te dejare solo.
Esas palabras solo vuelven a desencadenar tu llanto, estas tan agradecido. Ahora tu besas a Iason q se agacha lo suficiente para q sus rostros estén juntos, presionas tus labios contra su mejilla y contra su boca, Iason es suave y tibio, sus caricias siempre te devuelven la vida, porque son tan sutiles como el viento, aun así infinitamente indispensables.
Z-creo q deberíamos tomar un baño y luego dormir…¿no crees?.-dices más recompuesto, Iason asiente y te cede el baño primero.
En la soledad de las baldosas de la tina, te relajas y te recuestas, esperando que eso en algo alivie la rígida tención de tu cuerpo.

No les agradas a los padres de Zero.
Quisieras q las cosas fueran diferentes, pero tampoco eres un iluso, sabes perfectamente lo q le das a Zero. No es una cura, no es una esperanza, solo una salida.
Y él…él te da a ti, su cuerpo, te expone su alma.
De ser padre de Zero, te preocuparía mucho q termine con un hombre como tú. De repente una llamada te interrumpe.
I-hai.
D-soy Daryl amo…llamaba para preguntar cuáles son las nuevas instrucciones…
I-aun desconozco cuanto tiempo nos quedaremos aquí, por lo tanto quiero q mantengas atendida la mansión, por si regresamos de improvisto…de ahora en adelante te comunicaras con Katze, él te dará todas mis instrucciones.
D-sí, perdón por las molestias amo. Domo arigato…
I-no hay de q hasta luego…-al colgar sientes la necesidad, de revisar tus asuntos pendientes con Katze, asique te diriges a una esquina de la habitación abres la ventana y aprovechas la soledad; rápido llamas a Katze, quien pronto te atiende.
K-hai Iason-sama.-Katze, siempre tan formal
I-como está la situación por allá?
K-Raouldo-sama está bajo bastante presión, pero en cierto sentido, estamos avanzando, aun q no tan rápido como quisiera amo…
I-mm ya veo…tu sabes mejor q nadie, lo importante q es q le ganemos al tiempo. Presiona más a Raouldo. Dile q si quiere reunirse conmigo, deseo ver un progreso significativo en el la investigación. No tenemos tiempo q perder…
K-lo comprendo Iason-sama…apropósito, tiene un mensaje de Júpiter…
I-Júpiter…¿qué mensaje puede haberme dejado?
K-ella quería buscar un tiempo de reunión con ustedes. Ya sabe, se está postulando para soberana. Y necesita el apoyo de sus dos únicos sobrinos, más si son los únicos del clan Mink…
I-entiendo. Hablare con ella entre estos días. Mientras Daryl se pondrá en contacto contigo, para cualquier consulta.
K-hai. Una cosa más. Halla en la academia Cross…¿estarán bien solos?…
I-no parece un lugar peligros…pero de todos modos, envía alguien a vigilar, a alguien discreto…
K-¿le parece bien?. Sharmely…
I-mmm si quizá es la mejor opción. En cuanto llegue avísame y q se ponga contacto, además quiero q te reporte cada paso q de dentro de los muros, y fuera.
K-hai….¿algo más amo?
I-no nada más por el momento, nos mantendremos en contacto Katze. Luchen contra el tiempo.
Cuelgas, y nuevamente la desesperación invade tu ser. Realmente no tienes, tiempo, porque Zero lo q menos tiene es tiempo, está enfermo, y tú solo lo puedes ayudar por un tiempo pero…¿Cuánto tiempo más será?, ¿Qué aras con tu vida, si es q no consiguen salvar a Zero a tiempo?...tantas preguntas sin respuesta, y jamás te resignas a q Zero muera.
Z-interrumpo?-unos delgados, y fríos brazos tratan de rodear tu cadera, eh instintivamente sonríes.
I-no…
Z-¿en q piensas?
I-en Zero…
Z-¿porque?
I-porque siempre pienso en Zero…
Z-bien Ia-san…apúrate con el baño, ya quiero dormir.-y es por esta clase de momentos, por los cuales, toda tu miserable vida vale algo. Porque en estos momentos, Zero se ve contento, se siente tranquilo. Te tratan con familiaridad, y solo en este punto reconoces q Zero debió ser así, de no ser tan maltratado por la vida. Debió ser libre, y alegre, ingenuo y apasionado, tal y como es cuando se siente contento. Solo cuando esta relajado te dice “Ia-san” es tu apodo, el q él te dio, y solo por eso, te encanta. Nunca creíste q a ti, un hombre total y completamente serio, le podrían poner apodos…pero cuando Zero esta de humor te pone muchos apodos, incluso algunos ridículos, pero q cada uno te gusta y te encanta, porque vienen de Zero y Zero te encanta.
I-hai hai Zero-sama…-tú también le sigues el juego…
Z-Zero-sama?....eso, eso me gusta.-una suave sonrisa decora su rostro pálido, tu corazón irrefrenablemente se acelera; y como no hacerlo si Zero se ve simplemente adorable.
Corres rápido al baño y te duchas en cuestión de minutos. Te apresuras el doble porque sabes q Zero está cansado, él debe dormir. Y él no duerme si tú no estás ahí.
Para cuando sales de la ducha, Zero ya está con el camisón puesto y está sentado en la cama esperándote. Tan rápido como puedes desatas el moño de tu cabello, q no alcanzaste a lavar o de lo contrario habrías tardado más…como sea te pones el pijama y corres hasta la cama.
I-Zero-san…seguro q entraremos los dos en la cama…
Z-bueno…es cierto q es una cama pequeña y q tu eres enrome...pero creo q no tenemos más opción q ingeniárnoslas, para q entremos los dos.
I-hia.
Acomodarse, es terrible, en uno de sus intentos, terminaste cayéndote de la cama, lo cual fue bueno, porque conseguiste una risa corta pero divertida de Zero. Al final terminaron por dormir muy pegados. Tanto que Zero tenía la mitad del cuerpo sobre el tuyo. Solo así entraron los dos en la cama pequeña…
Antes de dormir, besas los plateados mechones de Zero y le susurras un buenas noches, mientras acaricias su espalda…
I-descansa neko-san…-solo antes de dormir y solo en una situación muy íntima y calmada, es cunado Zero te permite llamarlo “neko” porque según tú, Zero en otra vida debió serlo.

El suave respirar de Ia-san mueve tus cabellos, y su pecho sube y baja sereno contigo recargado encima. Es una poción bastante cómoda, realmente estas caliente, mejor q con las mantas. El baño despejo en algo tu mente, y sobre todo, los mimos de Iason, te ayudan día con día para q no pierdas la cabeza, o bueno, no la pierdas más de lo q ya has perdido.
Solo esperas q mañana sea un mejor día, solo esperas q algo en ti cambie. Q se vuelva fuerte como antes.
Ia-san te pega a su pecho fuerte, aun en sueños te aferra tanto, aun en sueños, te busca. Giras un poco la cabeza y consigues darle un beso en el pecho, justo sobre su corazón.
Al lado de Iason, por lo menos tienes garantizadas un par de cosas.
La protección, la ausencia de soledad y…algo más.
Z-buenas noches mi Ia-san

Sentencia Cap. 2
Los perezosos rayos de sol, acarician tu espalda, a la vez q una enorme mano está apoyada sobre tu cuerpo, lentamente respiras y el aroma a incienso lavanda y menta inunda tu olfato. Es el olor de Iason. Esa perfecta combinación de frescura y limpieza. Iason te recuerda a la serenidad encarnada. Claro excepto por dos situaciones; como las noches de tormenta cuando literalmente pierde el control de sí mismo, y desconoce lo q hace o dice, y cuando alguien consigue cabrearlo, solo q eso no pasa muy seguido.
Iason es extraño, pero es increíble así como es, porque siempre es paciente, es muy sabio y es demasiado bueno.
I-buenos días neko-san…-su ronca voz vibra a través de su pecho y a ti te sobresalta, te sonrojas incontrolablemente por el apodo, y recuerdas q ayer se pusieron mimosos y se comenzaron a llamar en apodos…
Z-buenos días. Y no me digas neko-san.-le dices aun muerto de vergüenza y sin rastro de enojo, real. Iason ríe y ese, basto y pleno sonido te perfora y te vuelve a estremecer, porque el contacto entre sus cuerpos consigue pasar aquella vibración de su risa a tu cuerpo también. Es exactamente como si ambos compartieran la misma risa, aun cuando solo de uno se escucha el sonido.
I-¿q aremos hoy?...
Z-lo primero será hablar con el director y con sensei, y en base a eso elegiremos nuestras actividades…pero ahora q estamos en Cross, me gustaría q cabalgáramos…lo extraño mucho…
I-¿porque no me dijiste?
Z-¿el qué?
I-q extrañabas cabalgar…te habría comprado un establo…
Z-no…ya basta de regalos. Me has dado suficientes-y en efecto Iason te cubre en regalos, siempre le gusta mimarte demasiado.
I-Zero-san…¿no te importaría si traigo a alguien no?
Z-¿a alguien? ¿A q te refieres con eso exactamente?
I-ayer Katze se puso en contacto conmigo. …l quiere enviara a Sharmely para q este…por los alrededores, encargándose de q estemos bien…
Z-mmm no creo q haya algo q nos amenace dentro de Cross…esos años ya pasaron…pero tampoco veo porque no podamos tener cerca los cuidados de Sharmely…
I-mmm está bien-Iason ronronea contra ti, y te recuerda a un enorme gato, cómodo recostado entre sus cojines...-Zero-san…tengo hambre…
Te habla con cierta dulzura en su voz, ahora se asemeja mucho a un niño pequeño q pide para comer.
Z-está bien levantémonos para desayunar.-con tranquilidad se visten y pronto bajan. La casa esta tibia, y como antes conserva ese aspecto cálido y hogareño, pero la verdad es q aun sientes los atisbos de los melancólicos recuerdos. Parece q cada esquina del terreno trae a tu memoria, un diferente calvario.
Dos figuras ya conocidas te esperan…
Z-buenos días-saludas muy discreto al notar la presencia de tus padres, en el comedor; quieres esconder esas violentas imágenes q se dibujan en tus ojos, no quieres q vean los fantasmas q de ambulan por la casa q convoca a los demonios de tus recuerdos.
K-baya, pensábamos q nunca despertarías…dormilón-te dice Cross con infinito cariño, siempre tratando de hacerte sentir, en confianza y querido.
Z-eh? ¿Porque?
Y-porque ya son las 4 de la tarde…
Z-¿de verdad?...¿dormimos tanto?...-realmente te sorprende enserio porque a pesar de todo, fue una noche tranquila, sin ninguna pesadilla violenta q te despertara a gritos; ahora probablemente sollozaste en sueños, pero por lo menos no eres muy consciente de ello; y lo mejor es q aun así lograste dormir horas sin interrupción.
Y eso solo es gracias a la presencia de Iason. Es un bendito, el amuleto de tu suerte, y la representación de la fe. Solo es gracias a él y desde q lo conociste puedes dormir algo más de 4 horas…
K-ne pero seguro tienes hambre, siéntate a comer…
Z-mm hai…me gustaría mucho q habláramos sobre lo q vine a hacer en Cross. Dijeron q era muy urgente, y aquí estoy…-te sientas en tu asiento de siempre, eh Iason imita tus movimientos poniéndose a tu izquierda
K-bueno, etto…
Y-si es serio. La cuestión, es q Kaien tubo la brillante idea, de volver el colegio, más diverso aun. Asique ahora no solo nos encargamos de los vampiros y los humanos, sino también de algunos cazadores de mente abierta…-lo q informa Yagari con total naturalidad, está entre las 100 cosas más imposibles de pasar…es decir, cazadores de vampiro, humanos y vampiros, todos juntos bajo el mismo techo en un solo terreno…se escucha casi imposible.
Z-¡¿qué?! Una escuela de cazadores, vampiros y humanos…-solo elevas un poco la voz, pero claramente expresas tus pensamientos en voz alta.
Y-sip, al parecer Kaien no es el único cazador pacifista…hay otros q buscan lo mismo…asique se supone q es esté un gran refugio para la comunidad hippie.
Sin duda, Yagari aun q lo niegue, es parte de los cazadores q ya no quieren guerras…después de todo, la violencia siempre deja secuelas.
K-hey! ¿Comunidad hippie?...esto es realidad. No un sueño. La paz está siendo posible y se está volviendo masiva.-Cross mescla, expresiones y pucheros infantiles, con un carácter maduro eh idealista, Kaien Cross es un combinación entre un crio de unos 10 años y un hombre de 30, totalmente experimentado en los juegos de la vida.-…Es solo q hay algunas complicaciones disciplinarias…y yo y otros cazadores no tenemos la suficiente presencia para poner todo en orden… y el maloso de Yagari-chan no hace nada…-le enseña la lengua mientras cierra los ojos, y Yagari solo suelta un bufido.
Y-la academia Cross no es mi problema, pero es mi asunto el mantenerlo todo en orden…lo q queremos es q vuelvas a ser prefecto durante tres meses para q les enseñes al resto de inútiles, como hacerlo bien y tener algo más de autoridad...
K-sí, y eso incluye venir a supervisar el baile de invierno de esta noche…ya sabes para q nada se salga de control…¿aceptas?...-te pregunta con una enorme sonrisa. Y aunque para ellos sea una cuestión de solo responder “si” o “no”. Para ti significa mucho más, significa volver a Cross durante tres meses, en los q inevitable y constantemente recordaras, los espíritus de tus peores recuerdo, ¿estarás listo, para soportar este tormento?. Cuando viniste a Cross no pensaste realmente a q venias, solo pensaste, q el hecho de venir hacia q ganaras algo de territorio del pasado, q solo les pertenece a los Kuran…
Sin embargo esta es una decisión importante, son tres meses, eso ahora es un tiempo significativamente largo. Pero además, no solo puedes pensar en ti y en si tu psiquis aguantara, también debes pensar en Iason, porque de seguro q en alguna de las noches durante tres meses, habrá una tormenta, eh Iason se pondrá incontrolable y tú y él tendrán q ayudarse, pero eso pierde mucho la intimidad si consideramos q estas en Cross, en la casa de tus tutores legales, quienes no entenderían y no estarían de acuerdo, con la clase de ayuda q se dan tu eh Iason. ¿Realmente, q debes hacer ahora?
Esto no es solo un asunto q te concierne solo a ti, también se trata de Iason.
El miedo a volver a Cross, nunca desapareció; solo q aprendiste a reprimirlo mejor. Pero ahora lo vuelves a sentir descontrolado consumiendo tu interior, como si una arteria se te hubiera reventado, sientes q te sofocas y q te mareas, es como si estuvieras en un remolino q arrastra por diversión tu vida y los eventos más dolorosos q no puedes evitar recordar…haz perdido todo rastro de apetito, y de seguro, también has perdido el color. Te derrumbaras pronto si no sales de ahí, si no dejas de sentir la mirada de tus padres sobre ti. Te estremeces en tu sitio, y ruegas para q no lo noten.
Esta decisión debes hablarla con Iason; sobre todo, debes ahora mismo, huir a los brazos de Iason; donde tienes la garantía de q todo lo malo desaparecerá y los dolores de la angustia se difuminara, solo por las tibias y sinceras caricias, del hombre q ahora es tu bálsamo y tu ancla.
Por lo menos ahora sabes una cosa. Y esa es, q quieres alejarte de todos y te todo, ahora, con Iason. Solos tú y él.
Z-yo…yo…lo pensare-te atragantas con las palabras, tratando de sonar, firme y coherente, sin temores y sin arrepentimientos; todo lo contrario a lo q en verdad sientes-¿a q hora inicia el baile?
K-a eso de las ocho de la noche.-tanto Cross como Yagari, te miran preocupados y con algo de desconcierto en sus ojos, esa es la misma mirada q te dedican desde q los Kuran se fueron.
Z-bien tendrás mi respuesta a las siete. Mientras Iason y yo, daremos un recorrido por la academia.-consigues sacar algo de voz, de tu ahogada garganta, pero más bien sientes q es como si dijeras tus últimas palabras antes de tu ejecución, por lo menos tu voz no se ha quebrado ni fue un susurro, se escuchó alto y claro, como si alguna seguridad tuvieras; por otro lado solo en ese momento Yagari y Cross parecieron recién darse cuenta, de la enrome presencia de Iason, ahora parado al pie de las escaleras. ¿Cuándo se movió?. Lo desconoces, pero lo importante es q te está esperando, está esperando a q salgas, está yendo a tu encuentro, para q huyas con él. Casi sonríes con el impulso del puro alivio, de la conexión q Iason y tu tiene, conexión q les permite entenderse, y q en más de una ocasión los ha salvado, como por ejemplo, ahora.
K-espera…no terminaste de comer...además hay un montón de cosa q podemos hacer juntos…tenemos mucho de q hablar, los años no pasan en vano…-Kaien trata de retenerte, ofuscado y acelerado; solo como él sabe, lo cual solo destruye más tu corazón, con el recuerdo de q te fuiste, prácticamente sin decir nada y dejando a dos personas muy importantes para ti, preocupadas y solas…no tienes perdón.
Z-deja…q me acostumbre a Cross, otra vez, volveré y luego hablaremos…-eres un miserable cobarde, q huye de su propia familia, pero si te quedaras, si ellos descubrieran la verdad; no crees q sean capases…de olvidarlo, o de perdonarte…les estas evitando un gran dolor al irte ahora, aun q también los lastimes.

Zero camina lento asía ti¸ sus padres siguen sus pasos, con dolor en sus ojos, dolor porque Zero se está separando, está marcando una brecha entre ellos y él, dolor porque Zero los está alejando, los deja al margen de su vida; la impotencia debe ser lo q más les duele. Tú ya conoces esa sensación y en carne propia sabes q no hay peor tortura q la impotencia.
Este proceso también es doloroso para Zero, desde hace ya un rato haz ido notando como lentamente ha ido perdiendo la calma, como la angustia presionaba contra su cuerpo absorbiendo la salud de Zero, le viste palidecer, le viste angustiado eh inquieto. Ahora lo vez, a punto de llorar, quizá por eso, intenta parecer calmado. Camina a la salida, solo dedicándote una breve mirada de soslayo.
Tú le sigues, ya sabes lo q significa esa expresión, Zero continua la caminata, ahora prácticamente corriendo, parece q Zero sabe a dónde van, porque no se guía de manera errática. Hasta q por fin se detienen en el claro de un pequeño bosquecillo, justo en medio de los dormitorios diurnos y nocturnos.
Una despiadada tos, lo invade cuando se atraganta con todos los sollozos q desea contener, su menudo cuerpo se sacude y las lágrimas corren por su rostro, sin control alguno, escapándose de esos rotos ojos violeta; se encorva y apoya en un árbol su mano derecha, mientras la izquierda cubre sus labios y evita q grite de la desesperación q siente. Zero no es muy bueno lidiando con los sentimientos, porque cuando no puede retener lo q siente, sus verdaderos sentimientos y sus necesidades emocionales, se liberan de forma, violenta para Zero. Escuchas cuando las arcadas dan inicio a las sesiones de bulimia de Zero. Por el momento sabes q no es cauto acercarte. Zero odia q lo vean en esta faceta, pero aun así, no soporta estar solo. Zero vomita lo q no ha comido, rápidamente percibes el olor de su sangre, lo q significa q su nariz ha vuelto a sangrar por el esfuerzo de las arcadas, sabes lo q sigue y en el fondo agradeces estar preparado; de tu abrigo sacas, un juego de pañuelos inmaculadamente blancos, una pequeña cantimplora de vidrio transparente con agua cosida, y una de tus navajas de afeitar.
Zero al fin cae rendido, poco consiente de su mal estado, esta de rodillas y aun así trata de no caerse, otra vez, solo ahí tú te acercas; humedeces un poco uno de los pañuelo y en todo momento dejas q Zero observe tus acciones claramente, si te acercas a él sin previo aviso lo más probable es q intente matarte y luego huir; antes de pasar el pañuelo por su nariz, se lo muestras; Zero debe ver q es un pañuelo blanco y q esta remojado en agua cocida y q tu única intención es limpiarle, solo entonces y muy, muy lentamente Zero te deja acercarte para q lo laves, con otro pañuelo y siguiendo el mismo ritual; terminas de limpiarle la cara a Zero, el agua q sobra se la ofreces y Zero la coge, con algo de desconfianza, aun q realmente sus ojos no expresan nada más q ausencia. Cuando termina de beber Zero te devuelve la cantimplora, aun un poco llena; el agua está calculada; entonces es momento de las cuchillas. Le pasas tu navaja, él la coge sabe q debe hacer y sabe q estas ahí para cuidarlo. Entonces él comienza hacer la primera línea, el primer canal sanguinolento en su brazo izquierdo. Su pulso no le falla y las heridas son profundas, hay más de una eh incluso reabre viejas cicatrices, Zero no expresa dolor. Simplemente sus amatistas parecen estar completamente hipnotizadas con la línea rojiza q dibuja. Se dibuja seis surcos más, de diferentes largos, en diferentes lugares, pero igual de profundos. Solo cuando ha terminado, su rostro vuelve a llenarse de lágrimas q solo son la despedida del ritual de autoflagelación q estableció. Para ese entonces el brazo de Zero, se asemeja a un lienzo blanco echo jirones con la salvaje sangre q decora cada esquina de cada trazo; Zero aun en ese estado, sigue siendo un poema; rápidamente, tu cubres sus heridas con otro pañuelo, las lavas un poco y con unos pañuelos se las vendas. La “liberación” ha terminado.
Solo después de todo eso, abrazas a Zero y él te devuelve el abrazo, aun llorando, lo cargas y lo llevas sobre tus hombros, él no dice ni una palabra, está más “allá” q “acá”, como si estuviera perdido, en silencio te encargas de meter a Zero a su cuarto, entras por la ventana q no es muy alta para ti, y con suavidad lo depositas en la cama; lo q sigue es un baño. Zero siempre toma uno después de estos…rituales, es el final de su purificación. Zero es muy obsesivo y rígido a la hora de hacer esta clase de cosas.
Antes él tenía sus propios instrumentos pero desde q tú apareciste, ahora los dos siguen el mismo procedimiento.
Siempre utilizan el mismo juego de pañuelos, estrictamente blancos, sin ningún decorado y solo de algodón, siempre utilizan la misma navaja, una tuya, la de plata sin ningún decorado más q suaves tallados en el mango, agua en la misma cantimplora de cristal y con un corcho por tapa, el agua siempre cocida y cuando eso termina, Zero se baña en agua hirviendo, con jabón y champo sin olor, solo después de ese baño Zero vuelve al movimiento, antes de eso solo es alguien q se mueve embotado y por inercia, si bien reacciona es para agredirte si te saltas algún paso o si haces algo mal, o q le asuste.
Siempre todo, debe ser igual, nada debe cambiar. Sino Zero enloquece. Siempre debes lavar tú, y solo tú, los pañuelos, y siempre con el mismo jabón sin olor, siempre debes lavarle a él, primero la cara y después solo después, él puede cortarse.
Zero tiene T.O.C.
Por lo general, ahora los dos controlan muy bien estas situaciones. Es igual q las noches de tormenta, Zero ya sabe q hacer, porque siempre van al mismo cuarto, el botiquín siempre está dispuesto en el mismo lugar y su infalible baño siempre lo estaban esperando. Zero se prepara para ir a atenderte en esas noches. Tú también haces lo mismo.
Lo normal es q esta clase de “ataques” aparezcan como una reacción a una situación de profunda presión emocional. De lo contrario Zero se reprime a sí mismo.
Al principio las situaciones de estrés emocional, podía aparecer en cualquier momento, en cualquier lugar, además q eran muy, muy frecuentes; pero conforme el tiempo fue pasando, los “ataques” de Zero se hicieron menos frecuentes. Tanto así q hasta podían predecir cuándo ocurriría alguno, y solo dependiendo de si era o no inevitable se preparaban para la situación. Por eso desde q Zero y tú se enteraron q Cross los requería, tú no te has desprendido, del botiquín de cuidados para Zero. Por eso tienes todo listo y organizado. Como a él le gusta. Solo esperas q tenga ganas de comer después del baño, Zero no puede debilitarse.
Te parece tan ingrato y frustrante, tan injusto q una persona como Zero sufra tanto, más de lo q ya sufre.
Tú por lo menos un tiempo fuiste feliz. Aun q todo fuera una mentira, era verdad para ti.
Pero, Zero, no conoce el término de la palabra felicidad. Porque siempre hubo algo, q le robo aquella dicha. No estás seguro de q o quien fue, q de alguna manera, nuca dejo ser feliz a Zero. Por lo q intuyes y por lo q Zero te dio a entender; su pasado es muy doloroso y trillado, su vida parece ser un recuento de heridas y cicatrices, de mentiras y de maltratos. Aun así, no puedes deducir quien es el autor. Sus padres de verdad parecen buenos, aun q desde hace mucho q ya no te fías en las buenas caras; lo q más encajaría con la situación de Zero, seria q el culpable tenga más de un rostro. Por consiguiente, más de una persona tubo q lastimar a Zero, para q terminara siendo tan huraño y terminara estando tan dañado, como lo está ahora.
Cuando has terminado de preparar el baño, conduces a Zero frente a la tina y luego él sabe q hacer. Durante esa última faceta, Zero prefiere estar solo, asique sales hasta un rincón de la habitación, tratado de darle todo el espacio posible.
Después de todo, tú también sabes cómo son esos procesos, porque tú también tienes uno, después de tus ataques.
Zero y tú, son el uno para el otro.
Sus cuerpo, sus corazones, sus sentimientos; son a la talla a la enfermedad mental del otro.

El agua hirviendo muerde tu piel, y deja marcas rojas por la palidez de tu flaco cuerpo.
Sobre tu piel destacan, los huesos de tus caderas, los de tus cotillas, tus nudillos, y con suerte no perdiste la tonalidad muscular de tus muslos, pantorrillas y brazos…aun así sabes q eres muy flaco.
La única parte de tu cuerpo q permanece fuera de la tina, es tu brazo cortado.
Si lo metes el agua se teñirá de rojo y tú volverás a estar sucio. Eso, seria asqueroso, sería como en el pasado, como cuando tú te…después de lo q te hizo…
Cierras tus ojos tratando de no pensar en eso, sientes las mejillas ardidas por tantas lágrimas, ya no debes llorar más.
Sientes la garganta raposa, por hacer el esfuerzo de vomitar aun sin tener que.
Y solo en ese momento, solo después de esas sensaciones.
Te sientes aliviado, porque solo desde entonces, te reconoces como un ser humano.
Tu sabes q cuando salgas del baño, dirás un “gracias” a Iason, y luego no hablaran más del tema. Nunca más lo hablaran.
Iason ya te conoce demasiado bien, está preparado para estas situaciones anticipadamente, Iason es muy inteligente, porque con solo apenas conviviendo tres semanas, Iason había decidido inventar un botiquín portátil, q casi siempre estaba con él.
Durante estos periodos, tú no tienes mucho control sobre ti mismo. Simplemente todo se ve tan confuso, tan irremediablemente malo, tan atestado de ruido, de murmullos q te atormentan; y sin pensarlo aun q estés desesperado, por parar de llorar, no puedes hacerlo, tu cuerpo no responde y se quiebra bajo su propio peso, tu llanto se resume a violentas convulsiones, q te quitan el aire y la fuerza; luego de eso tu estomago se comprime hasta ser un nudo insoportable dentro de tu abdomen, y entonces las arcadas se precipitan en tu garganta, es otro impulso q no puedes contener, esa arcada tira de ti, tira de tu cuerpo asía adelante, deshaciéndose de lo q considera innecesario; tu nariz empezó a sangrar desde la sexta vez q vomitaste, parece q el esfuerzo es tal q las frágiles venas de tu nariz se rompen frente a la presión de todo tu cuerpo rígido. En el intermedio de la situación, dejas q Iason lave un poco tu cara, siempre con los mismo utensilios, cuidadosamente separados; después él te ofrece esa fina navaja q corta rápido, solo sientes un poco de presión ardida sobre la piel, y al segundo siguiente puedes verla perfectamente agrietada; era diferente cuando lo hacías tu solo, era muy diferente, y quizá la parte más notoria, era en las cortadas; porque para conseguir arbitre la piel, tenías q rascar mucho con el estilete q utilizabas y aun así los surcos no eran tan profundos, pero con la fila navaja de Iason, los cortes son solo una pasada.
Después de terminar tu baño, sales a tu habitación.
En una esquina contemplas a Iason, mirando, ningún lugar en específico, y te preguntas, ¿Qué estará pensando?. Entonces para responderte, solo tienes q pensar un poco, detenerte a escuchar, lo mismo q escucha Iason, tienes q parar para observar, los ojos de Iason, porque en ellos siempre ves la verdad, la verdad de lo q sea q quieras ver.
Respiras profundo, y entonces sabes q es lo q piensa Iason.
Está pensado en ti. Porque en sus ojos, está el reflejo de tu rostro.
Pero no piensa en ti con pena, no piensa en ti con ira. Piensa en ti, con devoción q ya es hábito para él.
Z-domo arigato…-Iason, asiente discretamente, mientras avanza así a ti, y luego te enrosca en sus cálidos brazos mientras besa tu cabeza.-eh tomado una decisión. Sobre la propuesta de Cross. Y por eso creo q deberíamos quedarnos.
Te acercas a Iason y el inmediatamente te envuelve entre sus brazos.
I-Zero, yo nunca te cuestiono, y jamás deseo contradecirte. Pero, te pregunto esto, para q seas tú quien se cuestione y contradiga. Zero, ¿estás seguro de q quieres quedarte?
Z-sí. Se q es una…una decisión…prácticamente suicida-reconoces con apenas un hilo de voz-lo sé, y siento que en alguna medida es estúpido…pero…¿cuánto tiempo más huiré de Cross?, ¿cuánto tiempo?…tiempo que no tengo. Claro, eso tampoco significa que esto funcione como la terapia de confrontación, no es que baya y grite a los siete vientos, mis desgracias. Pero, me niego a vivir un día más, bajo la terapia de aversión, no puedo vivir evitando lugares y cosas q me recuerden la mierda q tengo enterrada en el corazón, si es q aún tengo uno…lo q digo es q esto, esto tiene q pasar, era inevitable. Y ahora, puedo hacerlo, pronto o después. Aun q por lo que aprendí…cuando uno deja pasar el tiempo, los problemas solo se agravan. Quiero acabar con esto ahora.-bruscamente te apartas de los brazos de Iason, este gesto sorprende al propio Iason, tu nunca eres así con él, él es el único q puede tocarte. Con voz fría, preguntas.-pero…no puedo hacerlo solo. Te pregunto yo a ti, para q me contradigas y me cuestiones. ¿Quieres quedarte a mi lado?, cuando el punto más oscuro de la noche llegue, y se q llegara ¿te, quedarías mi lado?...-las preguntas flotan y tu alma intranquila te tortura con más dudas. Toda tu piel hormiguea ante la expectativa, entre si Iason se cansó de ti o entre sí, lo sigues apresando a tu lado, conduciéndole en el camino de tu agonía.
I-Zero…-su voz te llama dolida, te estremeces visiblemente, incontrolablemente comienzas a temblar, no te importa si Iason lo nota o no, Iason ya antes te había visto así, entonces escuchas los pasos presurosos de Iason a tus espaldas-Zero. Nunca me lo preguntes. Tienes q saberlo. Yo siempre me quedare a tu lado. No te dejare solo nunca. Ni ahora, ni en el momento más oscuro; y tampoco en la claridad. Yo siempre, estaré a tu lado…-Iason habla con fuerza y con determinación-yo quiero. Quedarme a tu lado-susurra contra tu oído, mientras sus brazos te rodean de nueva cuenta y reparte besos dulces, fugases y desperrados, por todo el tramo q encuentra despejado.
I-Zero…-te invoca de nuevo como si algún santo llamara. Deposita una suave presión contra tus labios a medida q esa presión se alarga y ase hace eterna. Devuelves el mismo empuje y chocas tu boca contra la de el en contestación…solo luego de unos minutos se separan…
Z-no debes preocuparte por las noches…de tormenta. Conozco…un…lugar. Q es muy…privado y lejano…no debes preocuparte. Estoy aquí para cuidar de ti…
Inconscientemente o quizás no, lo acunas entre tus brazos mientras él se apega a ti. Desperrado por el contacto

La llegada-parte 1 Cap. 3
Z-me…me quedare…
K-enserio??!! Q bueno!!!, más tiempo con mi Ze-chan!!! Kiiaaaa!!!-Kaien pretende estrujarte en uno de sus abrazos, tu provisoriamente, te apartas con rapidez inhumana. El contacto con otro ser vivo, a parte de Iason, podría llevarte a otro ataque.
Z-dejemos los abrazos para luego, se hace tarde, y tenemos q prepararnos…-comenzaste a caminar de nuevo pero la voz de Yagari-sensei los volvió detener.
Y-antes de q empecemos, las rondas durante los tres meses. Necesito saber si. …l. Te va a seguir a todas partes.-el tono despectivo de Yagari-sensei consigue hacer una grieta en la máscara de frialdad q mantienes. Iason es la única persona, aparte de tus tutores, q fue amable contigo, y lo fue enserio, sin malas intenciones, sin intereses y sin chantajes. Tú te mantienes entero, porque Iason siempre está al final del día para unir de nuevo tus piezas. Asique totalmente enfadado, te jiras, para encararlos con los ojos rojos y el tatuaje en tu cuello del mismo color también. Extiendes los colmillos y sientes como todo a tú alrededor se vuelve terriblemente helado.
Z-no tolerare q le hablen así. Iason me sigue porque yo lo dejo hacerlo. Si no lo quisiera entonces ya lo habría matado, en más de una ocasión, tuve la oportunidad. Pero. …l me sigue. Siempre donde yo baya él va, es mi sombra, es…es, es parte de mí. Asique no quiero. Por nada en este sagrado mundo volver a escuchar como alguno de ustedes o quien sea le hable de mala manera. Ahora por si te preguntas. Sí Iason nos seguirá durante estos tres meses. Así será. De hecho me ha seguido desde hace 16 meses. Y por lo q a mi concierne por lo pronto deseo q me siga. Hasta el fin de mis días– trataste de decirlo de manera civilizada, pronunciando lento, cada palabra, tratando de no sisear, demasiado. Para q entendieran, aun q en realidad sonaba a una contenida amenaza, como si todo tu cuerpo y tu calmada voz dijeran a coro “estoy esperando para saltarte encima” lentamente el clima fue mejorando a medida q tu tatuaje volvía a su color morado y tus ojos también, junto a tus colmillos. No te explicas por qué tan de repente sentiste el desperrado impulso de salir en defensa de Iason, además de salir de una manera tan agresiva y demente, frente a tus padres…pero pronto sientes su mano sobre tu hombro tratando de calmarte, mientras te acaricia con cariño y paciencia.
I-Zero…está bien así. Touga-san Cross-san, comprendo perfectamente su desagrado asía mi persona. Considerando lo q soy, y considerando q Zero es su hijo…entiendo q sienta mi presencia molesta. Gomenasai-Iason hace una elegante reverencia, utilizando su típico tono elegante y calmado-…quisiera ser algo mejor, o por lo menos ser tolerable. Pero me temo mucho q ya es irreversible. No puedo apartarme de Zero. Mi terrible dependencia puede resultarles…indigesta, sin embargo. Ya no hay nada q pueda hacer para remediarlo. Por favor, perdónenme…-Iason vuelve a inclinarse, y a ti te molesta. Iason no tiene nada de q disculparse.
Un temblor sacude tu cuerpo, pero no es un temblor de miedo o de nervios. Si no uno, de viva ira.
Z-Iason!!! Urusai!!!. Yamero, es suficiente. No quiero volver a oír una disculpa tuya!. Me irrita.- tu grito esta vez fue mucho más alto q el anterior, esta vez descontrolado, en un reproche verdaderamente duro, casi hasta violento. Iason solo agacha la cabeza, como un niño q es regañado. Y se vuelve a enfocar en ti.
I-hai.-él sabe q si se vuelve a disculpar aras algo más drástico para q entienda q no debe hacerlo más.
Z-no discutiré más esto. Creo q están todos los puntos muy explicados. Bajaremos a las 8 en punto. No se moleste en enseñarnos le camino. Lo conozco de memoria.
Te resistes a mirar a tus padres. Temes q tenga una expresión de terrible susto y desconcierto; jamás en su presencia, te habías visto tan enfadado, como para mostrar tu apariencia vampírica, q solo salta por el hambre…ahora también, por la ira.
Caminas en silencio asía tu habitación, detrás de ti vine Iason, pero lo q más te preocupa de todo lo dicho. Es q a fin de cunetas, el comportamiento de Yagari, tuvo efecto en Iason, poniéndolo inseguro de nuevo, decepcionado consigo mismo, triste…
Apenas y entran al cuarto y te cuelgas de él hasta alcanzar sus labios y besarlo. Quieres borrar la amargura de su boca, Iason te sostiene, te carga para q puedas alcanzar su estatura, aprovechas eso y le besas en sus ojos cerrados, quieres borras las lágrimas…
Z-ya no lo sientas más…-le susurras suave y él sonríe, sonríe otra vez…porque ha entendido lo q le querías decir. A entendido q él no debe lamentarse, de haberte conocido, q no debe lamentarse del vínculo tan especial, q solo los dos comparten.

¿Cómo puede saber lo q sientes y lo q piensas?
¿Cómo es q sabe anular la tristeza de todo tu ser?
Aquel atento beso, y los otros, aquellos que decían “quédate a mi lado”, “solo escucha mi voz”.
Zero te dedica una mirada escáner y al final, agarra dos mechones de tu cabello y te obliga a concentrarte en él.
Z-no quiero q seas otro, si no este. No quiero q otro me toque, sino tú. No te…arrepientas, de ser el único ser, q me trato bien, sin ninguna intención de herirme…
…l te mira con algo de inseguridad, pero entonces tu no lo soportas más, esa mirada, esa voz, esas palabras, eso labios. Te están rompiendo el corazón.
I-pero Zero, yo ya te hago daño…-no puedes evitar mencionarlo, en un tono agotado, rendido, ahogando roncos sollozos de pura desesperación de pura frustración, la culpabilidad es una fiera en la oscuridad q está esperando tu descuido, para saltar asía ti y poder infectarte, con su letal veneno, tu cabeza decae, y desearías acercarte más para poder esconderte entre su cuello.
…l te jala del cabello y nuevamente te obliga a mirarlo.
Z-sabes Iason. Es imposible no lastimar. Esa parece ser la naturaleza de todo ser vivo, de una u otra manera, lastiman a alguien o algo…no se puede controlar…pero sabes, el peor daño, son de las heridas q se cusa con saña. Las intenciones son las q hacen malas o buenas nuestras acciones, el resto es demasiado relativo. Por lo que se de ti. Nunca intentaste hacerme daño apropósito…solo son momento q no puede controlar. Y te entiendo…los vínculos importantes, q se preservan para siempre, no se tratan de. No equivocarse. Si no de las veces q estés dispuesto a perdonar y ser perdonado. Porque solo por estas dos, haces algo verdaderamente fuerte, no algo infalible, sino algo q es poderoso porque precisamente aprendió del error, revivió de ese fuego consumidor.
Le miras hechizado, no solo por su belleza sino por su sabiduría también. Pero no puedes quedarte callado, ninguno de los dos puede resignarse al daño q le ocasionas.
I-no Zero. No entiendes q lo q yo te hago es peor-quieres luchar contra él, para q se dé cuenta, de q a tu lado no está seguro. …l te mira con tranquilidad y te toca suavemente.
Z-si no te entiendo. Hazme…hazme las misma cosa q te hicieron para q pueda entenderlo…
La sumisión de Zero te derrite por completo, no comprendes como una criatura tan frágil ostenta tanto poder. Zero ahora se presenta ante ti con disponibilidad, tan dócil, q está dispuesto a recibir tú mismo dolor, tus dolores, tus traumas con tal de comprenderte. Con tal de ser más fuerte como para resistirte cunando caigas…abras a Zero hasta el punto de casi asfixiarlo. Definitivamente Zero es milagroso.
I-como puedo yo tener la suerte de haberme encontrado con un ángel.-dices mientras hules su cabello- por lo miso, quien soy yo para retener en una jaula dorada a un ángel…eso ni siquiera debe hacérsele a las aves…menos a un ser celestial…
Zero se separa de ti, y te mira con algo de tristeza en los ojos aun cuando una débil sonrisa cuelga de sus labios.
Z-es q lo q no sabes, es q este ángel, es un ángel caído. Como tú…no podemos regresar al cielo, pero tampoco estamos en el infierno…
I-¿a no?-le cuestionas interesado, casi con cierto sarcasmo.
Z-no, no lo estamos. Aun. El infierno seria nunca conocernos-la sola idea te hace temblar, Zero lo nota y trata de abrazarte aun q más bien consigue abrazar tu brazo.-el infierno seria, estar solos con nuestra desgracia, para siempre en un terreno desolado. Pero esto aún no es el infierno. Porque a pesar de estar entre la vida y la muerte, en el limbo del cielo y el infierno, aun estando ahí. Conocí a un ángel. Te conocí a ti, y tú a mí. ¿Eso acaso, no se asemeja al paraíso? Aun estando en el infierno…
Te quedas callado procesando las palabras de Zero, y como siempre su lógica es infalible. …l siempre sabe algo q tu no.
Asientes suavemente y lo vuelves a besar en los labios. Ahora lo notas de mejor humor.
I-Zero-san…¿qué nos pondremos para esta noche?-le hablas de forma casual mientras acaricias su espalda
Z-no lo eh pensado…pero…-Zero parece en una problemática, y te divierte un poco, saber q tu pensaste lo mismo q él pensó…
I-tengo unos trajes formales, q empaque…-tu respuesta parece sorprender a Zero, q lo piensa un poco mejor
Z-¿porque empacaste trajes formales?…-termina por preguntar
I-porque estoy seguro de q siempre se necesitan. ¿Tú no?-el niega con la cabeza-bueno, q esta situación te sirva de ejemplo. Ahora resulta q sin mi provisorio movimiento. No habríamos tenido q ponernos…- hablas bajo y muy divertido, mientras te entretienes olfateando y besando su cuello, él parece asentir.

A pocos pasos del baile, sientes el familiar olor, del resto de tu especie.
Aun q es un poco confuso, tantos humanos, cazadores y vampiros, todos en un mismo lugar, y cada uno emanando su propio olor; humano ya no eres, tampoco cazador. Pero algún tiempo si lo fuiste, tanto humano como cazador; y en algún momento emitiste ese mismo olor, por lo q te es familiar aun si ahora es ajeno. Los vampiros del lugar ya te sintieron, lo cazadores no tardaran en hacerlo, por un segundo puedes adivinar la tención q se respira allá, con los humanos de por medio. De seguro dos vampiros, uno noble y el otro mestizo, emana un olor muy peculiar. Aun si Cross anuncio tu presencia. Se siente la desconfianza en aire.
Apenas apearse tu silueta en el dintel de las puertas, sientes todas las miradas clavadas en ti. Un mareo quiere impulsar a tu cuerpo lejos de aquí, pero entonces sin q necesites retroceder ni un paso, sientes un duro cuerpo contra tu espalda. Iason. Es Iason q está detrás de ti, siendo tu muro de contención, lo q impide q escapes o te derrumbes, y lo cierto es q no tienes como agradecerle, él es tu apoyo.
Respiras un poco más tranquilo, y aun si todo mundo te sigue mirando, prefieres moverte, seguir caminando, y avanzas hasta donde están Cross y Yagari-sensei.
Z-parece…tranquilo.-murmuras sin mirar a ningún sitio en específico.
Y-realmente lo crees o solo tratas de engañarte a ti mismo-Yagari está molesto, tanto como tu cuando eras un cazador y te fastidiaba ver tantos chupasangre reunidos…sin embargo, tu único objetivo ahora, es mantener esta hipócrita calma.
Z-esto es todo lo q necesitamos. Todavía no hay movimientos hostiles. No lo desencadenemos nosotros…-Yagari intenta refunfuñar, y de alguna manera te suena, tan inmaduro como lo eras tú en un entonces.-Yagari-sensei lo q pensemos de los vampiros, de los cazadores o de los humanos, permanece como personal, no estamos aquí para trabajar a ese rango. Estamos aquí, para mantener el orden y la paz, aun si es hipócrita, después de todo, nosotros también lo estamos siendo al guardar nuestro juicio para nuestro interior. Como sea, solo intervenimos si es necesario, siempre siguiendo los reglamentos. Eso es lo q nos diferencia, entre la aturdida multitud q sigue sus impulso, y las autoridades q velan un único objetivo. De q lado estas Yagari-sensei…
Cuando terminas de hablar, te mueves, a la mesa de bocaditos, Iason si tiene apetito, asique le acercas lo suficiente para q pueda comer algo.
I-eso se escuchó muy sabio y profesional…-te lo menciona tratando de q suene como un comentario q no aporta nada, pero en realidad puedes distinguir a la perfección el orgullo q delatan sus palabras. Orgullo q él siente, por ti, de ti.
Las comisuras de tus labios te cosquillean y una sonrisa quiere ganarte. Pero debes permanecer serio, así te sientes más seguro.
Z-aprendí muchas cosas, durante todo este tiempo. En especial sobre la calma y el auto control.-sabes q suenas maduro y experimentado, pero no lo haces con el afán de presumir, no realmente, porque madurar y aprender son procesos violentos y dolorosos, siempre y para cualquiera, en especial para ti. Aprender lo q ahora sabes no fue fácil, es apreciado pero verdaderamente saliste herido.
Porque solo después de todas esa, “sesiones” q Iason y tú se dieron, solo desde entonces, has aprendido a manejarte mejor, incluso el mismo tiempo te ayudo, a canalizar lo q sientes, a reprimirlo y a desecharlo después. Un escudo solido esta hecho en base a una piel curtida.
Y si realmente cada golpe q recibiste, propio uh ajeno, se quedara para siempre en tu piel, no serias otra cosa más q un diario de remaches. El diario de la violencia en la vida.
Suspiras agotado, de solo recordar lo q viviste para ser lo q eres en este punto, q eso es, por lo menos alguien más controlado, reservado y frio, también más maduro.
I-Zero-san, es tan impresionante, siempre sabe q decir.-Iason ahora tiene un tono infantil en su voz, no ha podido contenerse, él siempre es así, cuando algo logra impresionarlo, entonces se asemeja más aun crio q al hombre adulto q es…ese leve cambio en su voz, consigue cambiarte de humor también, suspiras al sentir la frescura de Iason contagiándote, y te estiras un poco escuchando tu cuerpo crujir…
Z-bueno si tú lo dices…
I-no me agrada este lugar…-Iason continua con su actitud y tono infantil, y te da curiosidad saber, q es exactamente lo q no le agrada este lugar.
Z-¿porque?
I-porque hay muchas miradas sobre Zero, y la mayoría de esas miradas, lo desean…-es solo en ese momento cuando te fijas en el resto del mundo; miras a chicas humanas sonrojadas y cuchicheando entre ellas, a vampiros con una sínica sonrisa de claro coqueteo, eh incluso puedes ver a alguno q otro cazador sonrojado y coqueto…
Z-tch-es tu única expresión. No crees ni por un segundo en esas miraditas falsas. Solo eres carne fresca q pronto querrán despedazar. Porque así es la gente, solo son cerdos hambrientos de carne, cuando mucho alguno se asemejara a una serpiente, por lo doble cara y viperina…pero esto es una selva, el campo de batalla.
I-me pone celoso. Zero-san solo debe verme a mí, y ser mío-esa lógica posesiva parase explicársela así mismo en vez de a ti.
Z-no debería preocuparte tanto. Lo único q veo son fieras caníbales, q se comerían entre sí con tal de asegurar su supervivencia. No hay verdad, ni bondad ni nobleza en ellos. En todo el mundo.
I-pero…
Z-te lo aseguro. La vida esta echa de percepciones, y yo los percibo de la siguiente manera. O vencidos o rivales. No hay puntos medios, no hay nada mejor q eso…
I-¿y cómo me vez a mí?
La duda ofende…
Z-mh tenías q preguntar, baka…Te veo como Iason Mink. Mi propiedad. Por lo tanto también soy de ti.
Iason sonríe abiertamente, mientras vez el alivio disiparse por su cuerpo. Camina asía ti los pasos q los separan y te abraza. Esos improvisados abrazos, de los que nunca puedes huir ni quieres hacerlo. Agacha la cabeza hasta enterrar tu nariz en tus cabellos. Entonces…
Escuchas el primer trueno, Iason lo siente. Y te aprieta contra él hasta el punto del dolor y de encajar sus dedos en tu cuerpo como si se aferrara a la única ancla sólida, mientras todo su mundo se tambalea, seguro tendrás moretones mañana.
Entonces…
Percibes…la presencia de otros vampiros, 9 para ser exactos. Por el nuevo ambiente tenso. Deduces q no son invitados. Respiras profundo, preparándote mentalmente, para controlar la situación. Y…
Ese olor.
Ese asqueroso y reconocido olor trepa por tu nariz y conecta con tu cerebro.
No hay duda, lo reconoces. Y esto ni siquiera Cross lo debía haber sabido, sino no te habría llamado.
No se trata de un vampiro desconocido. Se trata de…
Los Kuran.

La llegada: La danza de los espíritus-parte 2 Cap.4
Como si los hubieses invocado, el jefe del clan aparece en la entrada.
Kuran Kaname…
Tu mente se atrofia solo con su imagen. A su diestra aparece Kuran Yuuki. Detrás de ellos adivinas quienes son el resto de las presencias. Tu cuerpo tiembla y agradeces los brazos de Iason q son los q te mantienen entero. Kuran Kaname da un paso, y tu intentas retroceder uno, al darte cuenta q no puedes, siente como tu rodillas flaquean y se quiebran, no van a soportar tu peso.
Es Iason q impide q caigas de rodillas.
Kuran vuelve a avanzar, con total dominio de la situación, moviendo se elegante y pavoneando su estatus, sonríe con plena confianza, con depredadora actitud. Avanza hasta Cross q lo mira sin poder creerlo. Kuran parece saludarlo solo por cortesía, solo un momento le mira y luego vuelve a mirar al frente, saluda a otros, con esa actitud, vanidosa y victoriosa.
Sientes a Iason moverse sobre ti. Te pega más contra él, eso rompe el hipnotismo de tu mirada con los Kuran. Te remueves un poco, recordándole a tu cuerpo la capacidad de movimiento, ahora todos tus instinto gritan a coro q te largues, q no es seguro.
I-no lo hagas.-Iason, ¿ha vuelto a adivinar? ¿Cómo sabia q pretendías huir?, si es q apenas te has movido un poco. Te preguntas totalmente ido, mientras te cuesta enfocarle-no le dejes a ese maldito bastardo la oportunidad de q piense q te ha vencido. No le dejes ver tu temor.
Iason no podría entender de todo lo q está hablando, pero claramente entendió tu meta, de enseñarle a tu pasado q no tienes por qué temerle a los Kuran. Iason tiene una mira seria y el entre cejo fruncido, pero su mirada es determinada, sus brazos te sujetan como un ancla. Pero. Aun con esa mirada. Has decidido q quieres irte, prefieres huir.
Giras el rostro lentamente, mientras ves como la expresión de Iason, se vuelve irreconocible, como blindada.
Miras al frente, y ya es demasiado tarde.
Kuran Kaname, está ahora al frente, caminando asía ti, con total calma, con la maldita sonrisa en los labios. Como un enorme predador satisfecho q logro acorralar a su presa.
Todo parece un sueño irreal, un sueño q vaga en los ojos caoba de Kuran. Sus pasos resuenan en la sala, por encima de la música y los demás, sus pasos suenan como los latidos de tu corazón, como las manecillas de un maldito reloj en cuenta regresiva para la autodestrucción.
Al fin, lo tienes al frente a unos dos pasos de ti.
K-Kiryuu Zero. Cuanto tiempo sin vernos.
Su maldita sonrisa se hace más grande y más letal. Viva eh idéntica a la de un demonio, un demonio q sueña, y q también asecha tus sueños
La última vez q se vieron. Tú estabas en el suelo, atado de pies y de manos, con tu cuerpo, destrozado…
K-¿no dices nada?, ¿no te alegra verme?.-te pregunta, con la descarada saña de conseguir hurgar en la herida.
Z-¿qué haces aquí?-es lo q tu mente alcanza a organizar
K-oh Kiryuu-kun tus modales, siguen dejando mucho q desear. Es de mala educación responder una pregunta con otra. Ahora bien, en vista q tu carencia de modales no mejora, creo q yo mismo empezare con las adecuadas salutaciones.-hace una pausa y mira sobre tu cabeza, recién recuerdas q Iason está detrás de ti, abrazándote la cintura.-Mink Iason…cuanto tiempo.
I-en efecto. Kuran-san.-la voz de Iason es completamente diferente. Como si de otro hombre se tratara. Se escucha gruesa, un tanto…¿maliciosa?.
K-¿qué lo trae a la academia Cross?-Kuran trata de ser cortes. Pero tú lo conoces, ni por un segundo está siendo amable, solo cauto y hasta amenazante.
I-Zero.-su respuesta es corta, pero contundente. Al pronunciar tu nombre, Iason, mueve una mano hasta ponerla sobre tu garganta y rodearla con esos largos dedos. Ahora su brazo apresa tu cintura y los denos de su mano abrazan tu cuello.
K-disculpe mi ignorancia, Iason-san, pero no entiendo.-trata de sonar inocente, pero en el fondo solo le importa saber una cosa. Q eres tú de Iason Mink
I-disculpe el atrevimiento Kuran-san. Pero no estoy familiarizado con este tipo de informalidades. Le rogaría q me llame por mi apellido. Mink está bien para mí. Me eh educado en la vieja escuela. Kuran-san…y respecto a sus dudas. No encuentro clara mare de expresárselo. Pero debido a mis insuficiencias en el leguaje, me temo q en pocas palabras definiré la situación. Zero. Es ahora mi posesión. Donde sea q él baya, ahí yo. También estoy…difícil de explicar ¿no?…-Iason suspira, con un deje de absoluto sarcasmo y frialdad, no lo reconoces, él no es así…
Kuran simula lo mejor q puede una sonrisa, y te mira luego completamente serio como esperando una explicación más objetiva.
Z-Iason. Es ahora mi posesión. Donde sea q él baya, ahí yo. También estoy.-repites sus palabras de manera automática. Es un método de defensa, desarrollado por los dos. Q en algún punto hace ya tiempo llegaron a la conclusión q, cuando uno dudara, debía seguir al otro. Por lo general Iason era el q se plegaba a ti. Pero ahora eres tu quien necesita plegarse.
Kuran expresa una burlona sonrisa, q no hace más q atemorizarte.
Un rayo golpea el cielo, esperas el golpe de Iason. Ya arrastrado por la costumbre. Pero en vez de eso, solo recibes una caricia en la mejilla.
Iason te mira ahora, solo a ti. Y tú le devuelves la mirada.
I-Zero. Me permite. Esta pieza
No es una pregunta es una orden. Lo sabes, porque puedes leerlo en sus expresiones. Entonces tan decididas a huir como están tus piernas. Casi corres por el lado derecho de Kuran y con tus manos apresas una de las de Iason, llevándolo al centro del salo, lejos de Kuran.
Sus cuerpos se acoplan perfectos, como siempre.
Sus cuerpos coordina, para q esta fantasmal danza se vea articulada, no te recuerda a nada más q las sesiones. Como cuando un golpe viene y tú lo recibes, ahora Iason apresa tu cintura y te acerca él, tú lo recibes.
Todo parece demasiado irreal. El olor de los Kuran, de Kaneme, flota por los aires, intoxicándote en recuerdos, malos recuerdos, q no deseas volver a ver, a repetir.
Las palabras de Yuuki, las acciones de Kaname…el pasado.
Un tibio beso en tus labios, un beso q viene desde el mismo cielo y esta echo de nueves, te atrae de nuevo a la tierra. Todo parece un sueño tan vivido ahora.
Enredas entre tus dedos, uno de los largos mechones rubios, te sientes perdido, eh Iason parece ser lo único real, lo único q deseas q sea tangible.
Iason te acurruca entre sus brazos, y te mira profundo, siempre a tu lado, siempre ayudándote.
Recién notas, q está temblando. Esas enormes manos q te apresan completamente, están temblando. La noche de tormenta recién se acerca, estos rayos y truenos son una advertencia.
Tienen q salir de allí, pero…
¿A dónde? ¿A dónde podrán huir?...
Estas demasiado confundido como para pensar claramente, pero aun así, te sientes objetivo. Y tu única y clara meta, es cuidar de Iason. …l es tu prioridad.
Respiras profundo, y susurras suave, sabes q te oirá, él siempre escucha tu voz.
Z-escúchame a mí. Solo escucha mi voz. No hay nada afuera. No hay tormenta.-Iason te aprieta, y se encorva más, se acerca asiendo más íntimo el contacto.-solo escucha mi voz. Que siempre hablara para ti…
No puedes decir más, porque en tu campo de visión la imagen de Yuuki y de Kaname aparecen, bailando también. Iason lo nota, y te obliga a mirarlo.
I-mírame a mí. Solo a mí, como si solo yo existiera. Escuchare tu voz y tu mírame a mí.
…l te mira fijo y decides obedecer. Concentrándote en contemplar los orbes celestes. Solo en ese instante te sientes aliviado, porque sabes q están lejos, lejos de todo lo q te asusta o puede hacerles daño, es como estar suspendido en medio de la gravedad como si danzaras con el viento y como si fueras parte de algo más. Es como estar conectado a otro ser vivo, tan acoplado a la percepción de la sintonía, solo entonces recuperas la calma y vuelves a hablar en un tono sereno.
Z-escucha mi voz Iason…El cielo es azul, y ahora está despejado. Es tan azul como tus ojos y en ellos un suave brillo les da claridad, como al cielo el sol. Escúchame Iason. No hay tormenta, solo mi voz, resonando en tus oídos, invadiéndote…
No sabes si están bailando o si solo están abrazados, parados de manera estática. No te importa. Lo más importante es concentrarte en los ojos de tu Iason…
Z-Ia-san tú y yo huiremos de aquí. Huiremos de mis miedos y de las lluvias. Nos iremos lejos donde no nos encuentren ni siquiera los recuerdos. Solos tu yo, por los ojos y la voz del otro. Somos la puerta del paraíso del otro.
Iason sonríe y sientes q todo vale la pena, q toda está bien. Es tan intenso este sentimiento q no evitas sonreír, y apegarte más a ese cuerpo, mientras le acaricias los cabellos.
Sientes q están rodeados por una esfera de aura, q los protege, como si estuvieran recubiertos por un invisible escudo q los mantiene juntos y seguros, invencibles.
La tormenta se acerca y los Kuran están aquí. Nada de esto aún ha terminado. Pero es importante q recuerden el uno y el otro. Q no están solos. Q ya no son dos si no uno.
Iason y Zero. Zero y Iason. Dos latidos un corazón, dos pieles un alma.

La llegada: Reconocimiento del enemigo-parte 3 Cap. 5
La música no se había detenido, ni ustedes tampoco.
Es cierto q ahora no había ninguna distancia reconocida entre sus cuerpos, pero todo aún seguía en movimiento. El mundo no había parado, la vida no los esperaba asique ustedes no pueden parar.
Sientes repentinamente una presencia más cerca a ustedes. Sin duda sabes de quienes se trata.
K-Kiryuu-kun mal educado.-sus palabras son un látigo en tu espalda, están intentando perforar ese escudo de paz-ni siquiera saludaste a Yuuki y con las ganas q tiene de verte…-su tono de voz de superioridad, su actitud de supremacía…te estaban enfermando.
Z-fue el fin de la conversación.-te excusas aun q no sabes bien porque, él no merece tus explicaciones, aun mantienes la cara hundida y frente al pecho de Iason, q un te sujeta de esa manera posesiva.
K-mal. Te equivocas. La conversación acabo. Pero la q mantenía con Mink-san. No la q mantenía contigo,
I-los dos nos movemos igual-es Iason quien habla. Pero no se excusa. Solo afirma; lo q tú debes saber para entender q no estás solo. Te está protegiendo al ponerte a su mismo nivel.
K-sigue siendo descortés, no concluir una presentación…
La situación se está tensando demasiado. Iason se mueve por cuenta propia, alejándose del salón de baile y arrinconándose de nuevo contra la mesa de bocados.
Tú no entiendes q pasa. Pero preguntar seria darle a entender al enemigo q hay dudad, q no todo está milimétricamente medido. Una grieta en el escudo y aprovecharían para infiltrarse.
Y Kuran Kaname no es otra cosa más q el enemigo.
Ese pensamiento se expande en tu mente y desencadena una línea de lógica totalmente diferente.
Hasta el momento, solo has está huyendo, sin procesar verdaderamente tu situación. Has estado siendo parte de las masas q se sumergen y se dejan llevar por sus instintos.
Pero tú no eres de eso. Tú eres profesional, siempre atacando con el reglamento de tu lado. Y siempre atacando por un objetivo mayo.
La estrategia es lo q debe cambiar. No sus posiciones.
Has vuelto a ser prefecto. Eso implica ciertas responsabilidades, y cierto poder.
Las cosas han cambiado.
Pero hay algo q no cambio. Kuran Kaname. Es el enemigo.
No obstante, hay algo q no debe cambiar. Tú eres el prefecto Kiryuu Zero. Tú mantienes el orden.
Lo único q debe cambiar. Es tu estrategia.
Iason lo sabe, o de lo contrario no te abría apartado del salón de baile, q representa terreno neutral, donde ninguno aria un movimiento por la cantidad de gente alrededor. Sin embargo salir al patio o subir a los dormitorios, representaría terreno para iniciar una pelea. Ya sea oral o directamente física. En el pasado en las dos has tenido experiencia, sabes q Kuran no se cohibirá en lo más mínimo en lo q sus ataques conciernen además q no juega limpio. Y el aproximarse a una esquina ya representa un movimiento. Disponibilidad para elegir el campo de batalla.
Kuran también lo sabe. Y se aproximan asía ustedes dejando de bailar.
Iason te pasa una copa y tú torpemente casi la dejas caer, sin embargo no puedes evitar machar el puño de su camisa con unas gotas.
¿Qué pretende Iason, con este movimiento?
I-mmh lo mejor será limpiarla cuanto antes…Zero, tu camisa también esta manchada. Ah mejor lo arreglamos…-te conduce cual muñeco hasta los baños. No entiendes del todo q está pasando.
Pero, tampoco están solos, Kuran los sigue, hasta incluso dentro de los baños…
K-como iba diciendo. Esto es de muy mal gusto. Q pasa con sus modales Mink q se asemejan a los de un nivel E.
Eso fue un golpe directo a tu orgullo, y más aun a la buena compostura de Iason. Q ahora se ve claramente enfurecido y se da la vuelta, haciendo q sus largos mechones rubios, vuelen por los aires como la melena rizada de un león. Iason se ve tan salvaje en este momento.
I-adivino…q tiene, algo muy importante q decirnos, no es así. Kuran-san. Asique para q ir por rodeos. Díganos ahora. Lo q quiere q escuchemos.
K-parece cercano a Zero, asique intuyo q fue a contarle todas sus penurias.-escupió cada palabra, burlándose de ti-como sea, lo importante Mink-san, es q sepa q Zero, realmente me pertenece a mí. Fui yo quien lo encontró primero. No me importa quien seas Mink. Pero te lo digo desde ahora. Yo no regalo mi propiedad, y mucho menos la comparto.
Un trueno se escucha a lo lejos, y esto termina por minar el control de Iason. Q estrella su puño con el espejo del lavabo. Te toma del brazo de una manera dolorosamente violenta y te apega contra su cuerpo, con posesividad.
La mirada de Iason luce tan perdida. Como si luchara contra un infierno, diferente al que están ahora. Como si, viviera un mal q solo a él, le puede alcanzar. Por lo mismo, vez sus ojos, más fríos y oscuros, en vez de ese tibio y claro celeste ahora se ven plomizos y secos. Iason, no solo está en medio de un ataque, si no q esta cabreado.
Es una mala combinación.
I-mh asique eso era todo-su voz, resuena casi con un deje de gruñido, ahora estas asustado de Iason, puedes ser un hombre muy letal cuando se lo propone.-¿es todo, es lo q querías decir?…-una siniestra sonrisa, decora sus delgados labios, nunca lo viste tan enfadado-enserio, aun eres muy joven para entender la vida. A mí sin embargo. Los berrinches q haga, su majestad. Me traen sin cuidado. Por lo q se. Zero no es propiedad de nadie. Ni de los cazadores, ni de los humanos. Ni de ti. Zero esta fuera de las nóminas dado su grado de mestizaje. Pero también te lo advierto. Kuran. Soy un hombre muy paciente, aun cuando todo tiene su límite. Y mi límite es Zero. Así de sencillo, si tú no estás dispuesto a dar un paso atrás yo tampoco.
Aquella confirmación de guerra entre los dos. No solo te sorprende. Te asusta. Tú simplemente quieres estar lejos de todo esto, lejos de las guerras q traen Kuran…
El aire simultáneamente combina entre el asfixiante calor q emana Kuran y el frio sobrecogedor q emana Iason. Sus miradas están fijas en los ojos del otro, y sus músculos tensos cual cuerdas de un instrumento, listos para dar rienda suelta, a esa orquesta demoniaca de peleas, listos para las endiabladas piezas q sonaran cuando Iason estrelle sus puños contra el cuerpo de Kuran. Y esta vez ira enserio, no será nada parecido a los golpes q recibes, esta vez no se tratara de Iason asustado, sino de Iason cabreado. Sus cuerpos solo confirman lo q ya se sabe, es como si estuvieran preparados para saltar al combate; las puertas de los demás baños se abren y se sierran, el espejo se craquéala al igual q las ventanas, por la presión de sus personalidades magnéticas, chocando entre si…
Z-no más!!!. Esto, tiene q parar.-no puedes contenerte más tiempo. La ira y el miedo quieren dispararse de forma violenta por tu cuerpo.-Kuran Kaname. No me interesa para lo q hayas venido. Pero yo. No te pertenezco. Jamás lo hice. Yo solo tengo un dueño. A quien seguiría hasta mi propi muerte y ese es Iason Mink. Y recuerda q mientras estés aquí acataras los tratados de paz. Yo me encargare de q el mundo no se venga abajo solo por un capricho tuyo. Si quieres guerra eso tendrás. Pero esta vez, me encargare de dar las condiciones primero…-amenaza tratando de darte seguridad,
Un trueno más eh Iason perderá el control, lo sabes, aun así no puedes predecir la reacción q tendrá. Iason ahora está muy enojado y por lo tanto es impredecible eh incontrolable.
Z-escúchame Kuran. Y escúchame bien. Mejor calma tus aires de grandeza, mientras estemos en terreno neutral. No pienso romper la paz por algo, tan insignificante, como lo eres tú. Pero ten por seguro una cosa. Esta vez, pienso defenderme si intentas atacarme. No lo permitiré, como en el pasado, espero q ahora sepas a qué atener.
Tomas la mano de Iason y ruegas porque siga tus pasos, y lo hace no sin antes soltar un ronco gruñido al pasar al lado de Kuran…por lo menos han salido del lugar. Aun con Iason de la mano, caminas hasta tus tutores y sin mirar hablas…
Z-se ve bien. No creo q haya disturbios, hoy al menos. La gente está loca con la presencia del rey de los pura sangre…
K-Zero, lo siento. Yo no sabía q los Kuran…-tu padre se escucha terriblemente compungido y culpable…
Z-lo sé. Creo q Iason…y yo daremos unas vueltas por el jardín y después de eso…regresaremos a casa…no se…no se preocupen por nosotros.
Sales de allí pitando. Sin esperar contestación alguna por parte de tus padres.
Porque sabes lo q pasara esta noche…
Sabes lo q te espera y…
¡Por dios!, q lo deseas…
Sentir, cada golpe, llorar cada lágrima…solo sentir, algo…darle vida tu cuerpo entumido y a tu razón una excusa para desaguar las lágrimas q entierra tu corazón en dolorosas estacas de cristal…solo sentir…algo…

No hay lágrimas silenciosas Cap. 6
Tú cuerpo se estremece, y comienzas a sentir la ira q embarga tu ser.
Hoy estas especialmente molesto. Por tus debilidades.
Zero te necesita. Aquí y ahora. Concentrado en él. No hay tiempo para ti. Zero necesita afrontar, y no solo, a los Kuran.
Lo poco de cordura q conservas previo a la tormenta, te está dando la oportunidad de reaccionar, ahora ¿Qué aras?...
Zero, sigue arrastrándote, hasta, una especie de sótano, el camino se ve borroso, a lo lejos lo único q consigues escuchar son las primeras gotas de lluvia, te asedian tanto como tu propio corazón, tu mente divaga entre tu pasado y la realidad, quieres concentrarte en Zero, pero en tu mente aparece otro nombre…Riki
Te persigue desde aquella noche. Te persigue Riki.
Es como una maldición q llevas impregnada en la piel.
Y nadie puede huir de sí mismo. Siempre, de alguna manera, siempre…creíste las cosa q Riki te decía.
Cuando se refería a ti de inútil, cuando te llamaba lento, todas las besas en las cuales, con suerte resabias una caricia superficial o falsa, mínimo fastidiada, y aun con solo eso eras feliz. No había mucho q pudieras hacer…nunca conseguías su aprobación. Riki simplemente no te amaba por eso nunca eras bueno o suficiente para él, pero…eso, el corazón, no entiende, no entiende de nada cuando ama, y tu amabas a Riki. Cada parte de él, incluso las que te lastimaban.
Cuantos años…recuerdas todos y cada uno de los años, q pasaste al lado de Riki; no fueron felices, pero Riki si existió. Existió ese sentimiento en tu corazón, existió el amor, aun q solo tú lo sintieras.
La verdad, no estás muy seguro de q te atormenta exactamente de toda esa situación, q detona tus ataques tras las noches de tormenta.
¿Descubrir ciertamente la verdad?, ¿saber q a causa de esa verdad Riki, se suicidó? O quizá ¿Qué Riki, no este realmente muerto?.¿Qué te atormenta más?, saber q Riki nunca te amo y q amo a alguien más. Q intento huir, con su amante y al no lograrlo se quitó la vida; o quizá, quizá lo q tanto te atormenta. Es ver a Riki, una y otra vez.
Destruido, muerto.
Frente a tus ojos, recordándote, q no fuiste lo suficiente para él, pero no solo eso, también te recuerda insidiosamente, su amor por otro hombre, su sacrificio por otro, q no eres tú. Riki está siempre en los borros sueños q tienes tras las noches de tormenta.
Ahí está Riki, siempre asistiendo a ti, como si acordaran una cita, tras las noches de tormenta, serian esas ocasiones las primeras veces q Riki llega puntual y no te hace esperar.
Su imagen es desastrosa, la misma q tubo al morir aquella noche, con aquella cuerda infernal alrededor de su cuello, con la ropa mojada y empapada en barro; pero aún sigue siendo hermoso, aun es Riki; quien se robó tu corazón, para destruirlo.
Su fría voz, te sigue repitiendo los mismos insultos, te acusa de diferentes cosas. Has tratado de huir de él, pero su voz solo se intensifica, hasta gritarte.
Por eso es q en ese momento. En ese momento, tu cuerpo trata de defenderse, de la ira, del engaño, la frustración y de las mentiras.
Y quieres ruido, para callar sus reclamos, quieres el desorden y el caos, quieres q todo a tu alrededor refleje lo q hay bajo tu piel en tu cabeza. Quieres q todo grite junto a ti, para de algún amanera sacar en algo aquella espina dolorosa q se encaja en cada parte de tu cuerpo.
Supones, q en el fondo tú tampoco ere bueno a la hora de procesar tus sentimientos, como Zero. Quizá por eso se entienden.
Zero…
Solo cuando estas con él. Parase q Riki, no existiera más, parece q nunca hubiera existido, no ves su sombra tras de ti, no está ahí para atormentarte.
Pero, jamás has podido eludir su presencia, en las noches de tormenta.
Incluso, con la presencia de Zero…es difícil ignorar a Riki.
Es peor, desde hace un tiempo.
Porque Riki, te amenaza, te dice q destruirá tu felicidad así como tu destruiste la de él. Y tú sabes perfectamente q significa eso. Porque solo hay una cosa q te hace feliz. Solo un ser. Zero…
Zero suelta tu mano y te guía al interior de un cuarto, cierra la puerta, se quita partes del fino traje q hiciste confeccionar para él, Zero se está preparando.
Z-estoy listo.-te afirma.
La lluvia ahora es audible y tu corazón se acelera, la noche misma enloquece junto a ti…
Tu cuerpo se estremece, pero has tomado una decisión. No puedes, seguir haciéndolo, no puedes seguir lastimando a Zero. No, tú también.
Lo empujas lejos de ti, estrellándolo contra la puerta q hace poco cerro.
I-no. No hoy. No podemos hacer esto…-empiezas a jadear, mientras sientes como tu cuerpo se calienta, solo al ardor del miedo de sentirte perseguido y acorralado, solo a la notoria verdad de saber q Riki se ara presente. Sobre todo tu cara, arde, sientes presión en tu cabeza, como en los principios de una migraña.
Encontrones, es como si con ese mínimo gesto invocaras a Riki, porque pronto su fría voz, su voz de muerte, se hace escuchar, llamándote, tan tenebrosamente.
Z-no habrá problema. No se…no se escuchará nada…-Zero se ve triste, como si acabara de recordar algo indeseado, su cuerpo incluso se estremece. Presientes algo…algo, sórdido en la escena.
I-no. Hoy no Zero…quiero…q…salgas de aquí. Rápido!.-Zero te mira desconcertado y sin comprender, trata de acercarse a ti, tu retrocedes los pasos q él avanza. La voz de Riki ahora no dice tu nombre, dice el de Zero.
Z-Iason, no importa, está bien. Ahora todo va estar bien…-te habla y te promete el paraíso, te habla con un voz sorprendentemente serena, tratando de calmarte, eso casi es un sedante, pero…Riki está ahí, en frente tuyo a un costado de Zero… solo entonces los comparsa.
Tan diferentes, como la noche y la mañana…Riki tiene la piel canela y el pelo negro carbón, Zero es pálido y tiene el pelo plateado.
Ahora, Riki, sonríe malvadamente, hace un ademan de querer alargar la mano asía Zero y tu gritas…un grito desgarrador, de contención…
I-no...No lo...No lo entiendes…Zero, sal de aquí…-ahora la amenaza no solo eres tú, si no Riki también.
Z-pero
I-sal!!!-es la primera vez q le levantas la voz, pero por fin, la noche de tormenta está haciendo estragos en ti.
Zero te mira conmocionado, baja la cabeza y se acerca más a ti, hasta arrinconarte contra la pared.
Z-esto…no me lo puedes quitar…-su voz suena destrozada y etérea, tan lejana y ajena y por un segundo buscas en su cara el rastro de llanto q delata su voz; pero nada, su rostro está seco, y sus ojos también, ¿es que su llanto es interno?-esto…es mío también-su voz se quiebra pero, aun así no llora. No hay rastro de lágrimas.
El dolor de Zero, se lleva toda tu atención, y aun si Riki está o no, tu solo puedes vera Zero. Estremeciéndose, más pálido de lo normal. Con el llanto tatuado en el rostro aun q nunca llegue a bañar sus mejillas.
Sabes q debes protegerlo de Riki, debes es evitar q Riki lo toque; porque si no presientes, q algo muy malo pasara, si esos dedos muertos, tocan la piel de un vivo Zero…pero ahora, lo q debes hacer es. Lo q tú debes, debes hacer es…
Debes hacer aquello q siempre hicieron tú y Zero. Juntos.
Y recién vuelves a recordar.
Q este proceso no solo te desendemonia a ti, si no le permite a Zero sentir.
¡Es cierto!, cómo pudiste olvidarlo. Ambos dependen uno del otro.
Zero ahora no tiene la suficiente fuerza para procesar su dolor, no ahora. Pero tú. Tú estás a punto de explotar a todo tu potencial. Ahora sabes lo q debes hacer.
En silencio asientes, mientras te encaminas asía él, dándole la cara.
Z-no me alejes.-te suplica, temblando ante la ansiedad, tan sumiso, tan fuerte y la vez tan efímero.
Acaricias, su mejilla y le hablas, con la poca calma q conserva tu cuerpo aun si Riki está cerca.
I-Zero, esa nunca asido mi intención. Estoy aquí para ti. Asique tú también lo estás para mí.
Das inicio a la noche.
Riki desde el fondo de su alma ríe, como un maldito lunático.
Porque está cobrando su venganza. Si fuiste o no responsable en cierta parte de su muerte y la de su amante, Riki ahora, te hace pagar todas juntas…porque sabe q la mejor manera de destruir tu felicidad, es obligarte y observar, como tú mismo la desmoronas, astilla por astilla, hasta q no quede nada.
Pero…Riki, ignora algo, algo no sabe, no sabe q Zero, necesita esto. No sabe q es parte de, su enfermo tratamiento. Y rezas para q nunca se entere, el bien q le hace esto a Zero…
En aquella misma mejilla en la q repartiste una caricia, ahora le plantas un seco puñetazo, en ese mismo instante la carne de Zero se abre, el tibio aroma de su sangre empieza a perfumar el lugar; el siguiente puñete no tarda más de un segundo y va directo contra sus costillas, una pata a su pierna, lo obliga a caer de rodillas, sujetaste esos hermosos cabellos plata q tanto acariciabas, ahora no te servían nada más q para mantener en alto la cabeza de Zero y así poder atinarle mejor los golpes. Zero gruñe y gime del dolor q le causas, aun q en realidad, solo busca una excusa para jadear y sollozar libremente.
Empiezan los golpes fuertes, con aquella tan rítmica característica q adquieren tus puñetes. Zero grita y solloza con libertada. Y para acentuar aquel cuadro. Los truenos en el cielo no dejan de caer.
Y tus recuerdos, no dejan de atormentarte, con el mismo compás de las gotas q caen.
Una voz gruesa, una piel morena, un cabello azabache…una cuerda, una gruesa cuerda, y un cuerpo inerte balanceándose, con la perfecta expresión de desprecio y locura congelada en el último momento de su vida
Son las cosas q recuerdas.
Los desaires, los días en los q desaparecía con su amante, las mentiras…
Todas las cosas q le permitiste hacer en nombre del amor.
Los regalos q te exigía y con los q nuca estaba conforme, las peleas, la falta de sexo, la falta de cualquier contacto. Dormir con Riki. Representaba violarlo, él jamás te quería a ti en su lecho, no a ti, sino a su amante…
Su muerte.
Aquella tormentosa noche, los caminos empapados en lodo liso, resbaloso para cualquier coche.
La muerte. Pero la de su amante
La ira, la violencia, la injusticia. La impotencia, la frustración, la incertidumbre.
Todo se vuelve un explosivo flash en tu mente, tu sangre es asido q quema tu cuerpo entero, debajo de tu piel, todo pasa muy rápido, demasiado, hay tanto ruido, tanto bullicio q no puedes escuchar nada a tu alrededor, hay demasiado ruido…no vez nada y la vez, está viendo todo.
Pasado y realidad.
Los gritos q lanza Riki, los truenes y la lluvia, pero no de esta tormenta si no de la tormenta en la q él se quitó la vida. Todo a tu alrededor tiembla, tu cabeza late dolorosamente, tu corazón bombea enloqueciéndote más, acercándote más a la cruda demencia. Tan rápido, tan ruidoso…
Cuando puedes volver a centrarte en el aquí y en el ahora, tienes la cabeza apoyada sobre las piernas de Zero, aun no sabes, en q punto de la noche te detuviste y te posicionaste ahí, pero te gusta el lugar, y lo disfrutas mientras lloras inconsolablemente como un niño pequeño…logras ver nubladamente a Zero, quien lloraba también…
La tormenta parece haber parado o quizá incluso ya amaneció.
No lo sabes, solo atinas a procesar q estas con Zero ahora.
Solo, sabes q estas con él y solo ahora eras protegido…y eres apreciado, bueno para alguien…
Entonces todo vuelve a su orden, Riki está muerto, Riki nunca existió.
Solo Zero, solo existe Zero, con su piel pálida y satinada y sus cabellos plata, con sus ojos amatista y sus inusuales sonrisas…
Solo Zero, siempre Zero. El centro de tu mundo.

Planes Cap. 7
Amanece frio, pero desde el fondo de tu corazón, agradeces poder sentirlo.
Probablemente tu cuerpo, está lleno de magulladuras, q ya ni siquiera puedes reconocer o sentir. Tu espalda se siente húmeda por la sangre q se desliza y patina sobre ella.
A fin de cuentas lo q advertiste sobre Iason; así paso, desquito toda su furia en ti, y te dio el mejor regalo, el de tus lágrimas, de tus sollozos, de tus gritos desesperados, por este y otros dolores, la libertada para expresarlos.
Aquel sótano donde te había golpeado. Ahora por fin sentías q estaba limpio y purificado.
En ese sótano habías aguantado más de un golpe y una mentira de Kuran…era su cuarto favorito, para torturarte. Precisamente porque estaba alejado, y ningún sonido llegaba a la superficie, ese cuarto tenia a Kaname Kuran impreso en las paredes.
Pero hoy por fin lo habías limpiado del recuerdo de Kuran y lo habías bautizado, con tu sangre, y el esfuerzo y sudor de Iason, con sus lágrimas juntas. Solo ahora por fin, ese lugar estaba limpio de los recuerdos y de Kuran. Un demonio más q habías enfrentado y vencido.
Claro nunca de manera pacífica, y siempre con un costo físico.
Pero, valía la pena. Porque ahora cada vez q entraras, pasaras o solo miraras ese cuarto. Lo único q serias capaz de recordar seria a Iason, golpeándote, dándote la libertad de sentir; recordarías, q ese recuerdo, fue bañado en sangre, recordaras q ese sitio ya no les pertenece a los Kuran, si no ti y a Iason.
Anoche las cosas habían sido, especialmente violentas. Aun q por un momento, la actitud de Iason te había asustado. Porque Iason, no estaba queriendo golpéate, no pudiste evitar preguntarte, ¿qué cosa, estaría viendo?, para lucir tan descontrolado.
Aun q al final las cosas habían seguido su curso, y tu eh Iason habían terminado de encajar como dos piezas de rompecabezas. Los golpes de Iason, sus puños, sus patadas, cada parte de su cuerpo q entonaban su ira, ya no promesas sino realidad. Solo Iason sería capaz de liberarte de esta manera.
Un tiempo después de q Iason reaccionara, las cosas habían vuelto a hacer como en casa. Iason tenía esa devastadora expresión de culpa en el rostro, al ver el estado de tu cuerpo, había improvisado lo mejor q pudo unas vendas para ti, y luego de cubrirte con sus ropas te había llevado hasta casa, en tu cuarto, te había preparado el baño eh inmediatamente sentiste cuando bajaba por tu comida.
Iason era tan riguroso con los rituales como tú; tenías q te reconocer.
I-¿qué aremos ahora?.
Y en este punto, en los días en los q no había noches tormentosas; solo entonces, los roles se invertían. Y era Iason, quien ahora era el sumiso. Tan a la deriva, siempre dejando q tú le guiaras; en ocasiones siempre pensaste q esa era una actitud chocante en Iason, nunca te lo imaginarias como alguien tan voluble. Pero sin embargo, así es como era realmente.
Un hombre con un aspecto feroz y con el corazón de un niño, a tu parecer una combinación muy peligrosa. La inocencia y la disponibilidad eran una espada de doble filo. Sin embargo eran de las más dulces y exquisitas combinaciones, creadas para ser, simplemente irresistibles. Así como Iazon lo era.
Z-tendremos q centrarnos más.-podrían compartir estos cálidos momento con Iason, siempre y cuando esta momentánea paz no los distrajera. Puede q aun tengan este tiempo para los dos, pero el mundo de ahí a fuera, especialmente el suyo, está esperando cualquier descuido para aprovecharse de ustedes. Ahora no podían perder la objetividad.-siempre hay q apegarnos al reglamento, en lo q a nosotros concierne es la palabra de dios. Conozco a Kuran, se q el no respeta las reglas, pero precisamente por experiencia propia, aprendí q es mejor no rebajarse a su nivel. No podemos darle la ventaja táctica de q él elija las condiciones de batalla. Sino cual sería la diferencia entre él y nosotros…
I-mmm tiene sentido…¿daremos el primer paso?
Z-no. Con Kuran, es mejor esperar a q él solo se delate. Seguiremos siendo neutrales el mayor tiempo posible.
I-entiendo. Solo una cosas. Zero, no estoy dispuesto a permitir q te lastimen. Y con lastimar, me refiero a cualquier tipo de herida, física o psíquica. Ahora las cosas han cambiado, mucho para ti. Me tienes a mí para protegerte-te insiste casi hasta de forma melosa, como él sabe, mientras acaricia tu mejilla- asique no lo hagas solo. Pude…puede q no sea muy…-duda, incluso tiene miedo, miedo de no ser suficiente-…ah lo importante, es q seré cualquier cosa q necesites Zero. Cualquier cosa. Ten eso garantizado.
Su profunda voz, suevamente te envuelve, mientras la calma invade tu cuerpo. Le crees, con desesperación, le crees, cuando te dice q te va a proteger. No importa si no tiene lógica. Tu simplemente decides entregarte a esa afirmación, de la misma obediente manera en la q te entregas cada noche de tormenta.
Z-lo creo…-tu voz es apenas un susurro débil, pero sabes perfectamente q Iason escucho tus palabras, porque él siempre escucha tu voz. Aun si hay tormenta.
I-son las…7:30 de la mañana. ¿Qué le diremos a tus padres…sobre, sobre…tus heridas?...-Iason se ve dudoso, y asustado. Esas reacciones de niño te vuelven loco, te ponen sobre protector con él, y llenan tu pecho de un sentimiento extrañamente afectuoso.
Z-no te preocupes-le hablas suavemente, mientras extiendes tu mano para acaricias sus cabellos, no puedes resistirte de darle esa tierna caricia, Iason lo merece.-simplemente, no hay porque darles, ninguna explicación…porque, eso puede jugar a nuestro favor…si no decimos, como, es q realmente paso esto; ellos asumirán lo más obvio. Y eso apunta los Kuran…
I-pero tienen cuartada….
Z-y eso que?, pudieron haber enviado a alguien para q haga su trabajo sucio o no?, además…hay una en especial, una de sus súbditos, q siempre hace todos sus encargos; además…es casi imperceptible, Seiren…pudo ser ella quien me dejo así…
I-eso no explica porque no te protegí…
Z-es bien sabido q soy bastante orgulloso. Pueden asumir q yo no quisiese q me protegieras y te lo impedí…¿vez?, todo está perfectamente justificado.-tu mano ahora acaricia su mejilla y él inclina la cabeza, para recibir más del contacto, con ese gesto tan felino q lo hace ver tan dispuesto y perceptivo…-no te preocupes…todo va estar bien.
…l sonríe y asiente, porque te cree. De la misma manera en la q tú crees en él.
Después de vestirse, lo primero q quieres hacer, es ir a revisar la sala de los prefecto. Serás algo así como líder de escuadrón, y sabes q lo primordial, es la puntualidad. Respeta a tus hombres para q te respeten a ti de la misma manera.
Iason está a tus espaldas, como siempre, emanando aquella aura de total protección.
Agradeces enormemente q sea tu ancla. Porque ahora no podrás escapar de la mirada de tus padres, q te esperan al pie de la puerta.
K-no viniste a dormir…-Kaien te mira afligido, pero cuando repara en tus heridas corre asía ti, estirando su mano para tocarte.
De manera mecánica retrocedes.
Después de todo, tú no eres capaz de dejar q alguien, aparte de Iason, te toque. Kaien parece herido por la aversión tuya.
Y-¿quién fue?.-una pregunta, dos palabras. Deduces la ira en la voz ronca de tu maestro.
Z-no tiene importancia…
Y-no te pregunte eso.-él eleva su tono de voz, y por segundo se muestra agresivo, incluso contigo. Es una mala idea, porque pronto sientes como Iason, se tensa. Esta listo para atacar a cualquiera. Iason siempre antepondría tu vida, incluso a costa de la suya.
Z-espero, su total colaboración para los proyectos q planeo emprender con los demás prefecto. Hoy primordialmente me dedicare a analizar, q tan laxa esta la vigilancia…y dependiendo de eso, aremos nuevas reformas, pero claro siempre apelando a los reglamentos y siempre plegándonos a su autoridad.
Y-Zero. No juegues con mi paciencia.-te advierte tu tutor.
Z-Yagari-sensei…encuentre su lugar. No soy ningún crio para ir con mis padres a quejarme por el abusón de la escuela. Déjame mis asuntos a mí. Los veré en el receso de la merienda. Para coordinar.
Sales de allí, algo dolido. Pero no hay más q puedas hacer. Los secretos destruyen personas…destruyen familias y relaciones.
Iason toca con suavidad tu hombro sano y besa tu mejilla, tratado de apoyarte, tratando de hacer más dulces tus penas. Lo abrasas, respirando su aroma, y llenas de paz tu ser…
Z-bien estoy listo para emprender, el día.
Caminas los pasillos q recorrías cuando estudiante. No han pasado muchos años, pero sientes q es como una eternidad. Rápidamente entras en un aula q parece ser la cede de los prefectos y te encuentras con todos, según tus informes, los prefecto, tomando tranquilamente un té.
Z-¿ustedes son todos los prefectos?-recién ganas atención de todos en el lugar, son 6 en total.
2 humanos, 2 cazadores y 2 vampiros. Quien diría q estas 3 especies iban a terminar bajo un mismo mando. Lo cierto es q si bien era bueno, seguía siendo desconcertante. Y en el fondo no podías evitar sentir poca empatía, tanto por vampiros y cazadores, como incluso, por los propios humanos.
H-hai, demo…¿Quién es usted?
Z-Kiryuu Zero. Antiguo prefecto.
H-oh? Hai, el director lo menciono. Dijo q vendría para…instruirnos un poco. Yo soy Nanami Hana prefecto superior.
Z-mh? es nuevo ese cargo verdad?. Cuando yo era prefecto solo éramos…dos…-inevitablemente recuerdas a tu compañera. Yuuki…Obligas de inmediato a tu mente a centrarse en lo q ahora estás haciendo-en fin. Lo ha ahora me gustaría ver, son sus reportes semanales de cada patrulla de estos últimos...3 meses.
H-ah? pero…no le gustaría, ¿un recorrido por la escuela?, además no le hemos hecho una bienvenida…la verdad pensamos q llegaría en la tarde o entre hoy o mañana…
Z-no. Claramente yo dije q estaría hoy a las 8 en punto en la sala de los prefectos. Hablare con el director Cross para q se exprese mejor…
H-ah? no…no creo q sea necesario…
Z-empecemos a trabajar ya. Si usted es la prefecto superior entonces, debe poder darme información mucho más completa.
H-bu-bueno…es q ya no realizamos informes semanales, solo cada 2 meses…
Z-eso está en contra de los estatutos de los prefectos.
H-s-si…es solo q intentamos hacer más flexibles las cosas…
Z-¿Qué cosas más cambiaron?
H-ah…los horarios de patrullaje, las rondas, algunos estatutos y eso, creo.
Z-los cambios q hicieron, ¿los tienen respaldados, en documentos?
H-no, no creímos q fuera necesarios…
Z-aaah-las cosas definitivamente tenían q cambiar.-dígame Nanami-kun. ¿para q me llamaron exactamente, de regreso a Cross?
H-fue para q…
Z-¿Cuál es exactamente el problema?
H-f-falta de disciplina. El problema es que. Las cosas no funcionan como nosotros, lo estamos manejando.
Z-mh ya veo. Por consiguiente, tengo una pregunta más q hacerle, y no solo a usted sino a todos…¿si quieren arreglar las cosas, estarían dispuestos a someterse a mis instrucciones, por muy…radicales q sean?
Un “hai” a coro. Resolvió parte de sus problemas.
Z-muy bien. La primera reforma q aremos, será volver a los reglamentos, de prefectos. Se hará un informe cada semana, y espero q vayan mejorando con la práctica. Luego los horarios de patrullaje serán más estrictos y estarán mejor distribuidos, las rondas se definirán mediante una lista alfabética. Empezaremos por ahora. Primero. Si quieren tomar un te tranquilamente q sea a las 7 en punto, no a las 8, a las 8 empieza su trabajo, el de asegurarse de q todos entren a sus aulas etc. Además los 8 no pueden estar reunidos en un solo lugar en horas de trabajo, sin tener ningún respaldo. El día de hoy, me gustaría poder conocer sus habilidades…razón por la q me presentare durante sus turnos. Sin previo aviso.
Todos te miraron algo impresionados. Pero no dijeron nada y es más se quedaron estáticos.
Z-y bien?. Si ya saben q hacer, ¿qué esperan?...-todos recién se movieron.-por favor. Háganme en favor de quedarse ustedes 4. El resto retírese.
Aun había cosas q arreglar, con quienes conocían la diferencia entre estas 3 especias.
Z-asique ustedes están enterados…de las diferentes especies q hay aquí.-los cazadores asintieron igual q los vampiro.-a ustedes solo tengo q pedirles dos cosas. Cazadores-les hablaste por su casta-traten de ser equitativos, justos tanto con vampiros como con humanos. Vampiros tienen q ser muy estrictos y leales, frente a las normas de los prefectos y las normas de la academia Cross. Les doy estas recomendaciones porque sus especies tienden a creer q están por sobre las leyes. Y eso no puede ser. Genera caos y nuestro deber es poner orden. Aun así. En lo personal quisiera saber, ¿Por qué decidieron hacerse prefectos?
Los vampiros parecían ser gemelos, pero definitivamente los cazadores no eran parientes.
Una de los gemelos se dispuso a contestarte.
S-mi nombre Kurosaki Sakura y él es mi gemelo Kurosaki Syo. Hemos oído rumores sobre ti Kiryuu Zero-esta mujer se refería a ti con cierto desprecio, típico en los vampiros-escuchamos q antes de ser…un vampiro, eras un cazador...¿es cierto?-parecía divertirse con cada palabra, como esperando llevarte a tus limites; lo q no sabe, es q no hay manera de q lo consiga, eso hace mucho q aprendiste a resistir
Z-sí. Es cierto.
S-oh baya. Esto es histórico. El primer cazador q conozco q no es hormonal…-se burla ahora el otro gemelo.-un gusto en conocerte Zero.
Z-no han respondido mi pregunta. Y como su superior ustedes están obligados a hacerlo.-conoces como son ambas especies, es importante remarcarles quien tiene el poder. A fin de cuentas, son como todas las demás espíes de animales; solo tienen q reconocer a su alfa.
S-mi hermano y yo solo queremos una cosa. Poder. Demo el poder entre los vampiros es, sofocante de conseguir, está muy copado de noble arrimados y otros q se creen más de lo q son. Sin embargo, el poder dentro de los muros Cross, es fácil de conseguir. Justo ahora nosotros tenemos más poder sobre los vampiros de la academia Cross, ciertamente no estamos haciendo nada…fuera de los reglamentos, si es por abuso de poder por lo q temes. Es solo q es divertido dar órdenes al resto. Además estamos de acuerdo con la política de Cross, todos veríamos ser una sola raza. Lo q implica q deberíamos ser gobernados por un solo líder. En el futuro Syo y yo. Seremos esos líderes, de un solo, poderoso y unificado pueblo. Una futura raza indestructible, dada a su diversidad. Esa es la razón por la q. Decidimos empezar por algo, tan sencillo como prefecto de una academia.
La determinación de la chica, hablaba de un fuerte carácter, por lo q deduces q es alguien, impulsiva.
S-una vez en claro esto, espero q no tengas problemas con nosotros, Kiryuu, Sakura y yo no pretendemos nada aparte de lo ya explicado.
Sin embargo, el carácter de su gemelo, parece ser mucho más controlado, lo q solo puede ser peligroso, las personas controladas, en el fondo, solo están esperando una excusa para perder el control, son como bombas de tiempo.
Asientes de la manera más uniformemente posible, y posas tu mira en los cazadores, dos hombres, uno más bajo y delgado q el otro.
A-mi nombre es Mikaze Atsushi, y él es mi compañero Ichimatsu Haruhiko. No es fácil, soportar a los…vampiros. Pero conocemos de lo q es capaz la guerra. Si tenemos q trabajar de esta manera, para q el orden se prolifere. Lo aremos.
H-hai…estamos hartos de…del desorden q hay afuera en el mundo. Encontramos este lugar por accidente, pero desde el inicio comprendimos perfectamente a Cross-san. Estamos de acuerdo con él.
Mikaze, se ve más fuerte física y mental mente q el otro chico. Aun q Ichimatsu tampoco se ve, precisamente inofensivo. Lo q piensas al respecto, es tu deducción anterior. Un montón de cazadores q quedaron marcados por los estragos de la violencia entre los vampiros y cazadores, q entre sus veteranas heridas, han decidido q lo mejor es optar por un camino de paz…son impulsivos mayormente, su mayor problema son los prejuicios. Al final pueden terminar cometiendo el mismo abuso de poder q los vampiros pero por diferentes razones.
Z-bien, sus respuestas me bastan. Por ahora. Pero de ante mano les advierto. Q los estaré vigilado el doble, a los cuatro. Eh intervendré de la manera más dura posible si alguno de ustedes comete un “desliz” con el reglamento. Servirá de ejemplo para ambas razas, para q sepan q ninguna puede pasarse de las reglas, sea o no más poderosa q la otra.
Tu respuesta parece ser aceptada y en tu interior rezas, porque en un futuro estos cuatro no te den problemas…
Z-pueden irse. Y recuerden. Los estoy viendo. En todo momento-les amenazas con la mayor frialdad posible. Ellos deben sentir el peso de tus palabras.

Previo a la tempestad Cap. 8
Zero se ve decidido, se ve contento, a pesar del rictus de melancolía q siempre tuvo su rostro.
Desde q lo conociste, Zero siempre, parece estar triste. Siempre tiene ese aire melancólico…Zero parece sufrir mucho internamente.
Por eso, es tan preciado, eh inusual cuando Zero sonríe. Su alegría es la tuya también, como si tu fueses otra extensión de del cuerpo de Zero, sienten con la misma piel. Es asombroso y es una de las cosas q te hechiza de Zero, su sonrisa, sus risas, su felicidad en general. Y en más de una ocasión te has encontrado a ti mismo, dándole caricias, q ni siquiera pensabas darle, es decir, es como si no pudieras controlar las acciones q Zero te provoca.
No eres alguien muy dado a guardar silencio respecto a tus sentimientos, pero tampoco eres alguien demasiado afectivo, es más te consideras alguien cohibido. Aun q no siempre fuiste así.
Antes de Riki, eras una persona muy fría, y controlada sabias exactamente lo arias, cada día del restos de tu vida. Entonces llego Riki, y perdiste el control, pero incluso entonces te costaba bastante expresar tu amor, o dedicarle palabras dulces. Tan diferente a lo q ahora es con Zero.
Porque desde q lo viste, no pudiste evitar darle una caricia…q luego se convirtió en algo usual pero siempre reconfortante y grato. En todo sentido, con Zero eres el doble de abierto, con tus sentimientos; más q con nadie. A Zero lo tocas con libertad, y le hablas con sinceridad. Eso es una de las cosas q ahora ha cambiado.
Con Riki no fue así. Si bien te costó algo más decirle tus sentimientos. Jamás lo digites claramente. Riki nunca entendió lo q sentías por él. Y probablemente fue porque tu no supiste como expresarlos…
Riki siempre fue alguien muy difícil con quien sincerarse.
Pero con Zero las cosas son completamente diferentes. Las caricias parecen ser algo tan natural como respirar, las palabras se te escapan de la boca sin q puedas contenerlas. Con Zero, frente a él; no hay barrenas de promedio, solo la verdad. Q los deja expuestos y vulnerables. Pero nunca hay espacio al temor, parece más bien q fuera completamente seguro y normal…no temes verte débil frente a Zero, porque sabes perfectamente q él te entenderá. No hay manera de explicarlo. Simplemente es…
Como algo parte de su naturaleza…
I-por favor Zero. Si necesitas algo solo dilo. Quiero ayudar.-te ofreces, ansiosos por cubrir las necesidades de Zero.
Z-lo sé. Y estoy contando con ello.-la mirada de Zero denota preocupación. No es para menos, 2 vampiros y 2 cazadores en un solo equipo estresaría a cualquiera, pero tampoco es algo q Zero no pueda manejar.-tendremos una tonelada de pápelo por hacer y revisar. Además q durante un tiempo, aremos de nanas de los prefectos…sospecho q no tienen ni la más mínima idea de cómo disciplinar correctamente…no es q yo no haya sido así un tiempo, pero hay momentos q exigen de tu madurez…estoy seguro q esto nos tomara algo de tiempo.
Zero un rato parece completamente recuperado. Como si nunca hubiera pasado nada malo, como si los Kuran no existieran y como si tú no lo hubieras golpeado ayer. Lo abrazas.
Zero es la representación del milagro.

Esos gestos inesperados, ese afecto trasmitido en mudos movimientos. Tu corazón se acelera y quiere desesperadamente alcanzar el de Iason, él lee tus movimientos y pega sus pechos. Acaricia tus labios con los suyos así sientes más de cerca su desenfrenado pulso, tan acelerado y loco como el tuyo.
Tan impacientados por alcanzarse el uno al otro.
Cuando están apenas separados, preguntas contra sus labios.
Z-¿porque tan contento?
Iason abraza tu cintura.
I-Zero, ¿te gustaría ser maestro…?, veo q te hace feliz encargarte de estos novatos, aun si es estresante.
Ahogas una risa, al sentir acertadas esas palabras, verdaderamente, te pone feliz el hacer este trabajo.
Z-quien lo diría, Kiryuu-sensei…la verdad no pensé en eso, hasta ahora q lo mencionaste…pero, tienes razón. Me gusta…
I-quizás algún día Zero, seas sensei…-al instante de decir esas palabras vez el arrepentimiento en los ojos de Iason, él está pensando en lo mismo q tú. En q en un futuro tú ya no tendrás tiempo. Porque simplemente no habrá un futuro para ti…aun así, sabes q no ha sido su intención q se mal interpretara de esa manera, no quieres hacerlo sentir mal.
Z-baka-le susurras suave y cálidamente.-yo ya soy un sensei…
Iason sonríe aliviado y te abraza.
I-tienes razón, siempre la tienes. Tú me has enseñado a mí como vivir, me has enseñado la calma, y la forma de curarme. Zero-sensei es increíble…-te besa tosca pero emocionadamente.
Z-Zero-sensei?, a q ha venido eso.-no puedes evitar el tono feliz entre tus palabras, cuando sus labios apenas se separan, Iason es el único q consigue sacarte sonrisas auténticas, simplemente la felicidad fluye a su lado, como si se tratara de algo natural…
Te separas de él y vas a la mesa de café, pero, tienes, este extraño presentimiento; abruptamente la presencia de un vampiro se acerca, además de ese. Olor. Ese insoportable olor.
Y-nosotros…lo asíamos mejor, o no Zero-kun…-esa voz, es la voz de…
Z-Yuuki…
Y-ah…mm pasaba por aquí, y pensé en saludar. Ayer…no tuvimos la oportunidad de hablar pero, hoy.
Inevitablemente, muchos recuerdos acuden a tu mente. Y la pregunta, aquella eterna pregunta q vaga en tu mente. ¿Por qué?. Si al final nunca ibas a tener ninguna oportunidad con ella, si al final iba a elegir a Kaname, ¿Por qué? Darte alas, porque prometerte pelear tanto por llegar a tu corazón, porque pelear para derribar el muro mental q mantenías entre ella y tú. Porque si al final iba a dejarte. Además de todas las promesa q te izo; donde estuvo ella, o q izo después de q se enteró del daño q te había hecho Kaname. Ella no te protegió, ella ni siquiera se molestó en reparar por ti. Simplemente te ignoro, te desprecio. No es q no se hubiera enterado y ahora ignoraba la gravedad de la situación. Yuuki sabía a la perfección lo q había ocurrí en el pasado. Pero aun así…aun así.
Z-No.-silencio-debería, estar en los dormitorios de la clase nocturna. Va contra el reglamente.-dices fríamente, sacando compostura de dios sabe dónde. Callando a la perra de tu conciencia q te sigue asediando con esa maldita pregunta desde hace años…
Y-d-demo Zero…no creo q una vez…
Z-no.- ella juro protegerte, pero en vez de eso, ahora es un cómplice, está encubriendo a Kaname…
Y-pero, acabamos de vernos…
Z-esto es contra el reglamento. Es una infracción. Aun si no eres una estudiante. Hay horarios q se deben respetar. Regrese a su cuarto Kuran.
Y-Zero…
Z-rápido.-temes pronto q las insubordinadas lagrimas se te escapen, y el silencio q mantienes se quiebre. Y le exijas saber, ¿Por qué?
Y-pero Zero, yo creí q…
Z-Kuran. Conoce el reglamente.-mentiras. Todo lo q los Kuran son, es mentira.
Y-hai…
Sientes como tus nervios se crispan con su sola presencia, ella en el pasado te hizo daño. Pero bajo ningún tipo de circunstancia se compara ni siquiera un poco, con lo q te hiso su hermano y esposo.
Yuuki se ve triste, camina cabizbaja cruzado la puerta y apenas y desaparece de tu vista, respiras profundo y sin quererlo un estremecimiento se te escapa. Mientras el coraje y el dolor se mesclan en tu cuerpo.
Y vuelve esa extraña sensación, ese extraño presentimiento.

Zero parece torturado, sus ojos violetas parecen el espejo de mil suplicios.
La impotencia vuelve a morder tu cuerpo, y sinceramente te preguntas, si tal vez Zero se sentiría mejor, al contártelo todo…todo sobre su pasado, quizá de alguna forma lo liberaría.
Caminas asía él con calma, pues lo has visto temblar. Sin pedir permiso, sin detenerte un momento, lo abrazas, fuerte, lo giras bajo tus brazos, y le plantas un dulce beso en los labios.
I-Zero, confía en mí. Si lo necesitas.-suplicas por q te oiga, suplicas porque no repruebe lo q escucha, suplicas porque, esta vez por lo menos, te deje ayudarlo un poco, si bien no salvarlo…
Z-ellos…son malas personas Iason…solo eso. Algún día, cuando este mejor. Te contaré, todo lo q viví a su lado. Pero hoy no. No puedo.
Tu entiendes a lo q se refiere, lo apegas más a tu cuerpo, y en su oído susurras, palabras dulces, palabras de aliento.
Pero sin quererlo, una extraña sensación se cuela en tu cuerpo.
Un mal presentimiento.

A la hora del almuerzo, pronto tendrás q confrontar a tus padres…
No estás seguro si en esta ocasión conseguirás, disimular mejor tus sentimientos. Pero la verdad es q ya no puedes rehuirles más, estas acorralado, y sabias desde un principio q esto iba a ser así.
Tu eh Iason, llegan 10 minutos antes. Ya están empezando a ser la comidilla de la academia.
Un chico y una chica se acercan a ustedes; la chica se acerca a ti, y él chico a Iason, este acción de inmediato consigue ponerte de mal humor.
- A no…m-mi nombre es Asami Io…
…l chico se presenta frente a Iason, le dedica una mirada coqueta mientras sus mejillas no pueden estar más sonrojadas…
- Yo soy Hitachin Kureha…
La chica intenta llamar tu atención, pero está muy lejos de conseguirlo, tus ojos solo siguen estrechamente a Iason. Te da tanta rabia ver ese chico hablándole. Obviamente es bastante lindo, de unos enormes ojos verdes pelo color chocolate. No puedes evitar lanzar un audible bufido q hace q la chica q te está hablando retroceda; mejor, así no tienes q pedirle q se quite de tu camino. Porque iras al encuentro de Iason y te lo llevaras de ahí, o mejor, puedes darle una paliza a ese tal Io Asami y luego llevarte a Iason. Es tuyo, no es justo q otros le hablen. …l es de tu propiedad. Aun q sabes perfectamente, q lo q dices es irracional, estas demasiado furioso, como para pensar lógicamente. Quieres comenzar a caminas asía ellos, cuando una algo sujeta tu brazo. Es la de la chica.
Entonces un profundo y gutural gruñido resonante, se escucha por toda la cafetería, A sido Iason.
Lo q pasa es q, nadie puede tocarte, no solo porque tú no lo permites, sino también porque Iason, no dejaría q eso pase. En pasos ligeramente clamados, frente a la perplejidad de todos, Iason camina asía ti, con el ceño fruncido y de alguna manera viéndose poderoso y aterrador; ahora es él quien sujeta el brazo de la chica, y de manera brusca la jala apartándola de ti. Saca uno de sus tan bien perfectos pañuelos, y limpia tu brazo, como si de algún germen te estuviera limpiando. La chica sale llorando eh Iason solo la observa alejarse con una soberbia mirada de victoria absoluta.
- Perdón…prefecto Kiryuu-san?…
Nuevamente el chico de cabello castaño aparece. Ahora Iason, espera a q lo reclames, de la misma manera en la q él te celo a ti.
Tus ojos escanean al chico q esta frente a ti, lo miras con desdén, si es q ese privilegio puedes darte.
Z-no se quien seas exactamente. Pero tienes terminantemente prohibido hablarle a este hombre. Y cualquiera. No tienen por qué acercársele. Tampoco a mí a menos q sean prefectos. Asique ahora. Asami Io aléjate de mí poseído. Te lo advierto ahora de manera amable. Porque yo realmente me molesto cuando tocan lo q es mío. Y él.-le apunto a Iason-es solo mío.-le hablas lento para q entienda cada palabra de tu amenaza.
La manera posesivamente irracional, y endiabladamente celosa con la q habías tratado la situación, hicieron, q luego de un momento sintieras vergüenza. Pero por la enorme y complacida sonrisa de Iason, supiste q no se esperaba nada menos de ti. Iason, necesitaba ser reclamado de esa forma, con la misma intensidad con la q él te reclamó a ti.

Zero se ve hermoso así.
Tan fiero a la hora de marcarte como su pertenencia.
Sus ojos q generalmente son solo de un frio violeta, ahora parecen de un rojizo violeta, como si las llamas de su enojo se reflejaran en sus ojos. Zero tiene los ojos violeta azulados, cuando llora, violeta fríos cuando esta triste o herido, violeta rojizos cuando está enojado, y violeta perlados cuando está contento. Aprender de sus emociones sigue siendo de las cosas q más te fascinan.
Ahora Zero apresa tu antebrazo entre sus manos, q te aprietan como garras, seguramente te está haciendo algunos rasguños, pero no importa, porque es la mejor sensación del mundo. No importa porque esas son las marcas de pertenencia q deja Zero sobre ti.
Aun q aun no consigues aclarar ese extraño presentimiento de hace un rato.

A lo lejos ves al directo y a Yagari-sensei acercarse a ustedes.
Mejor q terminaste ese malentendido cuanto antes.
K-Ze-chan…tengo malas noticias…-Kaien se ve muy preocupado
Y-no haya necesidad de q te enteres. Lo mejor es q no vengas…-a diferencia de Yagari q solo se ve molesto eh irritado
Nuevamente sientes aquel presentimiento, esa sensación sin nombre.
K-Zero, los Kuran quieren cenar con nosotros. Como era de esperarse, ellos también te invitaron a ti.
Ahora puedes identificar aquella sensación rara q tenías desde hace rato
Era un mal presentimiento, un previo a la tempestad.
Z-iré.
I-¿qué?
K-¿qué?
Y-¿qué?
Z-esta sigue siendo mi casa, y q yo recuerde tengo más derecho q los Kuran de comer en propia mesa…
K-Z-Zero…
Z-no pienso seguir discutiendo este tema. Vayamos a lo nuestro.

La cena con los Kuran Cap.9
La situación se siente tensa, en la casa de los Cross.
Gracias a los dioses, Katze ya te ha puesto en contacto con Sharmely q desde ahora está vigilando los, alrededores, y sobre todo está vigilando a Zero. Su seguridad, siempre ha sido tu prioridad desde q lo conociste y todos tus sirvientes tienen esa misma instrucción, su prioridad es Zero también.
La habitación de Zero, permanece en silencio. Mientras se preparan, y al ver a Zero vestirse, inevitablemente recuerdas el primer regalo q le diste a Zero; fue una fina pañoleta de lino y ceda color verde olivo, se la diste después de ver cómo le acomplejaba el tatuaje en su cuello. A él pareció gustarle mucho, no se la quitaba nunca. Pero al ver q esa clase de regalos le gustaban le regalaste una infinidad de pañoletas, combinables con todo tipo y color de ropa. Ahora usa una muy elegante de seda negra, como decorado le pone un pequeño prendedor de plata, con forma de luna, otro de los regalos q le diste a Zero, él tiene una colección de todo tipo y tamaño de prendedores. Son los regalos q más le gustan. …l viste un traje completamente negro de los pies a la cabeza. A diferencia del tuyo y de tus ropas en general. Disfrutas mucho del color blanco asique hoy utilizas una camisa gris un traje enteramente blanco, al igual q los zapatos, y una corbata de nudo ancho color caoba con destellos en dorado oro.
Zero se acerca a ti con un peine en mano, ya sabes lo q debes hacer. Zero no se mira en el espejo, por ninguna circunstancia, asique eres tu quien le peina o le acomoda la ropa. Zero simplemente no soporta mirarse a un espejo. Sabes q es parte de los traumas q lo asedia, pero tampoco sabes q más puedes hacer.
Por un segundo escuchas el corazón acelerado de Zero y sabes lo nervioso q esta, su pequeño cuerpo se ve tenso. Asique en silencio le guías hasta una esquina de la cama, inclinas su cabeza para atrás y con mucha suavidad comienzas a cepillar su cabello mientras le masajeas los hombros. Zero adora es clase de gestos, tu comprendes bien q no hay mejor sensación ni más relajante, q te cepillen el cabello, Zero lo hace cada noche y es como un relajante muscular.
Suavemente susurras contra él.
I-“Mi amor, abre pecho a la muerte, y despeña su suerte por un tiempo mejor, mi amor, este amor aguerrido, es un sol encendido, por quien merece amor.”*

Es canción, él la canta para ti.
Resulto ser una canción q escucharon por accidente pero, al final termino gustándote tanto, q cuando están de buen humor Iason suele cantarla para ti. Sobre todo esa, esa estrofa q según tú, nunca habían descrito un concepto más claro de lo q te hacia el amor, de porque amabas. Consigues respirar sin sentir la opresión en tu pecho de alguna manera aliviado. A cada segundo q pasan en Cross, con los Kuran tan cerca de nuevo, sientes q te asfixias, te sientes atrapado.
Pero no más persecuciones y no más dudas.
La razón principal por la q decidiste asistir hoy a la cena con los Kuran, es porque desesperadamente deseas saber. Que quieren aquí, q hacen aquí. Ellos se fueron en paz, solo por q las políticas de Cross les ataban las manos, pero realmente no son bienvenidos.
Ni siquiera por Kaien; lo q Yuuki le hizo al q se consideraba su padre, fue bastante cruel. Y puede q Kaien diga q la perdono, y es cierto, pero también es verdad q está muy muy herido, y esas son cicatrices q ni con el perdón se va, tu sabes sobre esas heridas…
Z-quiero escaparme Iason, huir de todo. Contigo, de nuevo a nuestro hogar. No pensé q extrañaría tanto nuestra casa en Alemania…pero ahora, ahora extraño todo. Nuestro cuarto, nuestra cama, nuestro baño.-te sientes disconforme y no puedes evitar protestar. Iason te abraza conciliadoramente, mientras trata de calmarte.
I-ya volveremos…además, también extrañaras este lugar cuando estemos en Alemania…
Z-no lo sé…Con todo lo q estamos viviendo aquí…tal vez solo deberíamos huir, sin detenernos…
I-¿A dónde?
Z-no lo sé. Pero no importa…solo irnos, sin saber del tiempo, sin mirar atrás…sin arrepentimientos.
I-sí, es por esta noche. Todavía podemos irnos a cenar solos…aun restauran del pueblo…mmm?
Z-mm tentador. Pero hoy, realmente necesitamos está aquí. Y fuertes. Deje…deje a Cross cuando más me necesitaba, esta vez, no lo abandonare de nuevo. Además quiero saber porque los Kuran están aquí. Obviamente no son invitados. Lo q más debería preocuparnos, es la reacción q tendrá dentro de la academia…los demás vampiros podrían creer q están absueltos de cumplir las reglas.
I-me gusta tu faceta responsable…mh me gusta todo de Zero.-Iason besa tu boca insistentemente una y otra vez, besa tu cuello y besa tu mejilla.-cuando vengan los Kuran, quiero q sienta q eres mío. Quiero q sientan mi olor en ti…
Z-mmm lo mismo digo.-ahora tú le devuelves los besos y las caricias.
Después de unos cuantos mimos más se separan un poco.
I-de todos modos creo q deberíamos darnos tiempo para pasear por el pueblo. Vi muchas cosas lindas q quiero comprarte además podemos divertirnos mucho…
Z-no es una mala idea tal vez mañana…
De repente las luces de tu cuarto parpadean, el aire se vuelve helado, Iason frunce el ceño y su mirada glacial se hace presente.
I-ya están aquí.
Tragas grueso, y le agarras de la mano a Iason .
Z-tengo miedo…-no puedes evitarlo.
I-estoy aquí, siempre estoy aquí.-Iason sujeta más fuerte tu mano. Y por fin se deciden a abrir la puerta.
K-ya llegaron-Kaien se esfuerza para ser amable, pero al mirar de frente a Yuuki, sus dorados ojos se llenan de lágrimas, y tiene q retirarse a una esquina siendo seguido por Yagari q lo abraza por la espalda.
Luego de ese momento, Kaien los guía cordialmente, o todo lo q sus nervios consiguen.
Ya sentados más cómodamente, Kaien, desaparece en la cocina dejándolos, a ustedes solos con los dos Kuran.
K-y bien, veo q la presencia de Mink es insistente. No es q no disfrutemos de su compañía, oh no, claro q no, es solo. Me extraña verlo en una cena tan íntima…
Z-a mí también me extraña verlos aquí. No fueron invitados, asique realmente no conozco el origen de su intromisión.
K-oh vamos, Zero tu sabes q Yuuki y yo consideramos Cross como nuestro segundo hogar…siempre, fueron buenos con nosotros, y ahora precisamente. Sentíamos unas ganas tremendas de volver…ya q mi linda Yuuki y yo estamos esperando a nuestro primer hijo…
La noticia, causa un revuelo de tus emociones. Pero ¿Qué debes sentir al respecto?
Y-no nos concierne.-sentencia Yagari, con total desprecio.
K-claro q sí!, después de todo Yuuki es
Y-no!. Ni siquiera te atrevas a llamarlo así. Ustedes. Ustedes le hicieron mucho daño a mi familia, no son bien recibidos aquí, además saben perfectamente q si las políticas pacifistas no, nos ataran las manos. Los abríamos matado. Y tu Yuuki. No me interesa si tienes o no un feto en tus entrañas. Pero te advierto esto, a los dos. Si hacen, de nuevo algún daño a mi familia. Esta vez no les perdonare la vida. Y ese crio tuyo q llevas en el cuerpo lo arrojare a los perros para q se lo coman vivo y te aseguro q sentirá dolor.
La ira de Yagari es toxica pero apenas si perturba a los Kuran
K-mide tus palabras cazador.-reprocha de manera asertiva Kaname
Y-¿es eso una maldita amenaza?...
Z-asique eso es todo. ¿Por esa razón han vuelto a Cross?. ¿Por qué será q no les creo?
K-Kiryuu-kun tiene absoluta razón…deberíamos cambiar de tema, es de mala educación discutir; asique debo preguntar. Mink-san, ¿Por qué esta aquí?.
I-porque Zero está aquí. Y yo estaré donde él este.
K-oh ya veo. No me place escuchar esa respuesta.
I-no me interesa complacerlo.
Iason está empezando a cabrearse. Cuando de repente un enorme estruendo y un débil olor a sangre se esparcen por el lugar viniendo de la cocina.
Z-Yagari ve a ver q pasa con Kaien…Iason, vigila la puerta de la cocina.-todos escuchan tus ordenes aun q Iason desconfía algo más. Y tiene razón, porque has decidido aprovechar este incidente para tener algo de privacidad con los Kuran y así obtener verdaderas respuestas.
K-muy inteligente de tu parte, enviar a los perros tras el hueso…así tenemos tiempo para nosotros.-Kuran acaricia cada palabra, se complace perezosa y malignamente, al mirarte tenso, como si disfrutara de tu angustia.
Z-la verdad. ¿Qué hacen aquí?
Y-vinimos por ti. Zero…-Yuuki responde manera fría.
K-sí, queríamos anunciar y presumir nuestro hijo…pero, te queremos a ti Zero…nos hemos sentido muy solos. Y la verdad es q Yuuki y yo ya aprendimos a compartir. Te compartiremos y será perfecto.
Z-mh tienen q estar locos. Malditos desgraciados. ¿De dónde, sacaron, la descabellada idea de q los acompañaría a algún lado? Y si mal no me equivoco, si ustedes. Políticamente intentaran hacer abuso de poder una tremenda repercusión caería sobre, su majestad el Rey Kuran…¿intentan hostigar? ¿Es eso?, porque de ser así les digo desde ahora. Q ya no tengo nada q perder. Asique me encargare de arrastrarlos hasta el infierno junto a mí.
K-lindo. Adoro cuando te enfadas. Te ves más salvaje y apasionado…me dan ganas de hacerte cosas.-te confiesa de manera degenerada y divertida, Kuran lamiéndote con los ojos.
Y-dime Zero, no te gustaría ser atendido por los dos…simultáneamente.-Yuuki presume una mirada baja y una depravada sonrisa, a modo sensual. En lo personal a ti te enferma y te asusta.-Kaname y yo ahora tenemos perfecta sincronía…te imaginas. Q él te penetre mientras yo te monto. Ninguno salimos con las manos bacías…
K-aquí no podremos hablar por más tiempo Zero…deberías venir esta noche. A mi oficina. Prometo no hacerte nada y la linda Yuuki ya estará dormida…luego obviamente, ella también pedirá sita contigo…pero será luego de mí. Los hermanos mayores deben poner el ejemplo ¿no?...
En ese mismo instante aparecen todos, informando q la cena esta lista.
El resto de la noche se pasa entre silencios incomodos, ceños fruncidos y sínicas miradas. Pero no importa, no importa nada a tu alrededor. No puedes dejar de pensar en esa cita y en si debes ir, o si debes decírselo a Iason…
No tienes mucho tiempo para decidir, de repente tus cavilaciones se detienen cuando la voz de Yuuki interrumpe.
Y-creo q Zero y yo podemos levantar y lavar los trastes…como en los viejos tiempos.-Yuuki sigue fingiendo el mismo papel de blanca paloma inocente. Cuando es todo lo contrario…
K-oh, no, no, no podría permitirlo. La velada fue en mi casa seré yo quien se encargue…-Kaien. Se ve más descontrolado y más triste, parece q le es imposible mentir y ocultar sus emociones. Solo está a la espera de poder huir del lugar, a toda costa. Y así lo hace.
Necesitas tiempo. Para pensarlo un poco y organizarte…
Z-creo q es hora de se retiren. ¿O no lo dictan así, los buenos modales?…
K-Zero, q bárbaro!. Estas aprendiendo…eso me alegra…como sea, siento q tienes razón. Yuuki y yo debemos irnos. Yuuki debe descansar y yo debo esperar un par de citas durante toda la noche.
Eso en el fondo es un mensaje para ti. Te está diciendo q te esperara durante esta noche entera. Mejor, más tiempo. Así podrás decidir con más calma. Maldito! Consigue manipularte hasta en estos momentos.
K-me gustaría q nos despidiéramos, pero creo q eso será difícil y sin el pacificador de Cross Kaien. Creo q será mejor marcharnos ya. Gracias por todo. Fue una linda velada…nos vemos…-se despide y te mira enfáticamente a ti.
Yagari solo bufa cuando los ve marcharse…pero ahora parece algo más aliviado.
Y-oi, por favor. No le digan nada a Kaien sobre lo de ese bastardo q espera Yuuki…no sé cómo se pondría…
Yagari parece consternado y camina cabizbajo asía la cocina probablemente a dar encuentro a Kaien.
I-¿te encuentras bien?-Iason te habla en un tono cálido mientras sujeta tu hombro. Trata de sonreírte aun cuando en su cara hay un imborrable rictus de seriedad, está preocupado por ti.
Z-si es solo q- ¿Qué debes hacer ahora?. Si le dices y él te acompaña lo más probable es q escuche algo sobre lo q en el pasado te izo Kaname, pero si no va, estar solo con Kaname es muy peligroso ¿Qué hacer?. ¿Qué debes hacer ahora?, decirle o no a Iason.
I-¿qué pasa Zero?…te siento muy preocupado
Z-yo…
Iason es infalible, y para ti es imposible mentirle. Asique de una uh otra manera terminara, enterándose. Y definitivamente le lastimaras mucho. Las mentiras son veneno entre los dos.
Z-aahh lo q pasa es q Kuran quiere hablar conmigo…en privado-se tensa al escucharlo, pero su expresión permanece mortalmente neutral eh inerte-Para decirme exactamente lo q hace aquí. En Cross. Dijo q fuera esta noche a su despacho a verlo…dijo q estaría sin Yuuki. No sé si debería ir. Pero si voy, no sé si sea buena idea q vengas o no conmigo…
I-¿Por qué? ¿Te molesta mi presencia?-es un tenso momento, en el cual desesperadamente sus ojos esperan tu aprobación o por lo menos un juicio al q modelarse.
Z-no es eso-dices con pena-es q no quiero q escuches lo q me dirá Kaname…es algo…
I-¿es algo sobre tu pasado, por eso no quieres q escuche?
Z-..Si…
I-Zero está bien no escuchare nada. Pero no puedes ir solo a ese lugar…
Z-entonces, ¿Cómo hacemos?...

Yo te sostengo. Tu guíame. Cap. 10
El viento frio barre las calles de piedra de Cross, y hace silbar o doblarse a los desnudos y raquíticos árboles; con un aspecto enfermo aun siendo calaveras sin alma. La noche parece un cuento de terror, y en cierta medida lo es. Zero tiembla.
Y no sabes si es por el frio de la noche o por lo asustado q esta por su encuentro con Kaname. Prometiste no escuchar la conversación; pero eso, incomoda. No es algo q arias opcionalmente. Pero más o menos sientes q esa asido la condición q Zero te puso, para q le acompañaras. No quieres hacerlo, no quieres no oír, no quieres estar al margen de la vida de Zero y no quieres sentir su desconfianza. Pero sabes cómo es Zero con este asunto. Siempre fue muy reservado y receloso con su pasado, y hasta ahora sigues desconociendo todo en absoluto de lo q paso con Zero antes de q llegara a ti. Dices q está bien, dices q no te inquieta; pero eso es mentira. Lo único q tratas de hacer es…entender a Zero. Y aun q es desalentador no saber nada sobre el pasado de Zero, piensas q a fin de cuentas, ni el propio Zero lo ha asimilado del todo. Lo entiendes, especialmente.
Aun cuando es complicado. Zero camina como yendo a recibir sentencia. Te gustaría ayudarle asentirse mejor, pero no sabes cómo. Ni siquiera tu estas bien. Porque sabes q Zero hablara de cosas, q no puedes saber, con Kaname; te pone celoso, te preocupa, te irrita, te deprime. Pero entiendes a Zero.
Y lo sacrificarías todo por él. Incluso tu vida, tu corazón, tu paz y tu alegría.
Zero está siendo algo aniñado a la hora de tratar este tema, pero a fin de cuentas, lo q importa es q él sienta q le está funcionando, lo q importa es q él tenga paz, si bien no puede tener felicidad, aun q las dos van casi de la mano.
Zero ha decidido llevarte, pero antes de entrar a hablar con Kaname tú debes ponerte tapones en los oídos. Infantil pero por lo menos Zero cree q le está ayudando y podrás estar allí, defenderle de algún improperio de Kaname, q ruegas porque no pase.
Caminan por los dormitorios de la luna, de manera sigilosa, casi como si se estuvieran escondiéndose, Zero sujeta fuertemente tu mano, mientras la suya tiembla un poco.
Unos pasos más y están al frente de la entrada de la oficina de Kaname, esa es tu señal para ponerte los tapones, pero antes. Antes necesitas, desesperadamente sentir a Zero, necesitas confirmar, q tienen un vínculo indestructible con él y solo eres tú el q podría tenerlo; solo con Zero.
Apresas uno de sus hombros, lo giras con rapidez contra tu cuerpo. Y le plantas un duro beso. Q esperas y dure para siempre, sobre sus labios.

Iason tiene miedo, lo notas al tenerlo contra tus labios.
Después de unos largos minutos te suelta.
Tu corazón sorprendentemente, late más calmado, miras como Iason se pone los tapones, y te asiente antes de entras.
Tu no necesitas, tocar sabes q Kaname te está esperando, sabes q sintió tu presencia desde q pisaste los dormitorios.
K-vamos Zero, esto es trampa. Yo no traje a Yuuki, pero tú si traes a Mink…Es injusto.
Te habla con aquel tono encaprichado, mientras sus maliciosos ojos borgoña, resiguen tus movimientos y recorren tu cuerpo desde su cómoda postura, sentado en un enorme sillón de cuero.
Z-no se q clase de zafado eres, si pensabas q iba a venir solo realmente.
K-en el pasado lo habrías hecho…y es más habrías venido a hacer algo mucho más q hablar o ¿no?
Y va otra vez invocando demonios antiguos, mirando retador a Mink q solo permanece impávido, con el ceño fruncido, y la expresión fiera y amenazante. Te incomoda q siga hablando al respecto. En el fondo tu peor temor no es recordar, si no perder a Iason. Q gracias a tu pasado de mierda Iason, no te quiera verte más y sienta asco por ti.
Z-tú lo has dicho Kaname, eso era el pasado. Algo q te garantizo nunca volverá a pasar…
K-mentiras…si no quisieras q pase no estarías aquí. No habrías venido.
Z-supuse q podrías interpretarlo así. Por esa razón y muchas otras más es porque Iason viene conmigo. La única razón, mía, para venir aquí. Es para saber exactamente lo q quieres Kaname. Nunca me gusto irme por las ramas. Prefiero q las cosas sean de frente, asique de una vez dime porque están aquí tú y Yuuki.
K-por ti. Pienso llevarte conmigo. Para pasar una eternidad cogiéndote…junto a Yuuki y nuestro indestructible imperio. Zero. Seré invencible…
Z-y como piensas llevarme si no accedo a ir.
K-oh no Zero, tu no arias eso. Tu reconoces perfectamente quien es tu macho ¿no?. Se q sabrás obedecerme.
Z-asique tengo q cuidarme las espaldas contigo. Bien. Ahora permíteme advertirte a ti también. Ponme un dedo encima. Y te juro q no necesitare nada más q mis manos desnudas para matarte. Lo entiendes…No te permitiré volver a lastimarme.
K-tonterías Zero, deja de ser tan caprichoso y tozudo y madura por favor…seguro Mink-san tiene algo q aportar.
Le está provocando, está tratando de llevarlos al límite. Iason solo gruñe por el presentimiento q le brindan sus instintos.
K-estas algo callado o ¿no?, Mink-san…
Z-no tiene permitido hacer nada q yo no le diga q haga. Esta aquí en calidad de mi sombra. Sabia q prenderías molestarnos…no me subestimes Kaname. Ahora soy una persona muy diferente a la q hace tiempo maltrataste…
K-¿así?…discúlpame si no te creo. Quien es porquería, lo será por siempre…apropósito y por curiosidad ¿es Mink, quien te alimenta ahora?...o as buscado a alguien más.
Z-eso no te importa. Kuran. No pienso ir a ningún lado contigo y no pienso dejar q me hagas daño de nuevo. Esto es una advertencia. No te acerques a mí.
La rabia domina tu cuerpo a medida q vas recordando los viles actos de Kaname, sientes miedo, y pese a ello casi precipitadamente corres a refugiarte en la imagen etérea de Iason, vigor y fuerza, indiferencia y penetrante silencio, paz y calma, mudeces manipuladoras, aterradoras. Iason aun, terriblemente enfadado, aun así se ve hermoso. La larga cabellera dorada desciende en cascadas infinitas de rayos de sol sobre sus enormes hombros, tan fuertes y grandes, tan seguros. Le miras y un suspiro de alivio, no se contiene de abandonar tu cuerpo.
K-no hagas eso lo odio.
Escuchas la fría voz de Kaname cortar como cuchillo tu piel. Habla entre los colmillos extendidos, con la rabia por mascara. Luce horrible. Como un ser degenerado y horripilante, como esos malévolos y encorvados duendes de los cuentos de hadas. Tan diferente de Iason, q siempre presume de esa aura tan impasible, aun así alcanzas y cualquiera, a adivinar su rabia, su fría ira. Iason es sólido. Iason es estable. Y la verdad no tienes ni la remota idea de porque justo aquí y ahora; tu mente no puede hacer más q pensar en Iason. En todo lo perfecto q es.
K-odio q lo mires así. Como si, como si hubiera algo ilegible entre los dos. Algo q solo entre ustedes pueden reconocer…-la descomposición en el rostro de Kaname desapareció luego de unos instantes en los q recupera su aire altivo-lo detesto porque es mentira, mi querido Zero. No hay en el planeta otro ser vivo q te conozca mejor q yo. Se todo sobre ti. Conozco tu dolor, tu amor, tu angustia y tu felicidad. Me memorice incluso los pliegues de tu piel.
El disfruta enfermamente de mirarte de manera obscena Iason ruge y avanza unos pasos, más cerca de ti. Kaname quiere volver a enredarlos entro de sus juegos mentales. Está siendo astuto y en su perversa mirada, presientes q esto es exactamente lo q quiere ver. Quiere ver dolor y angustia, rabia y caos. Sin duda Kaname es un demonio, tiene q serlo.
Respiras profundo. Repitiéndote a ti mismo, q esta vez no le dejaras ganar a Kaname. Ahora eres tu quien se acerca a Iason y mansamente le tomas de la mano, y le sonríes con infinita paciencia y agradecimiento, hay sinceridad en tus gestos, aun cuando la situación tensa tanto tu cuerpo. Iason enrede los brazos en torno a ti; y así comienzan a caminar hasta el balcón de la oficina de Kuran.
Z-te di mi advertencia y escuche la tuya. Creo q hemos terminado.
K-no Zero. Yo apenas comienzo.-Kaname vuelve a amenazarte. Pero ya es tarde, tu humor es otro. Estas, atrapado, en los ojos de Iason, así como una mariposa se pierde en el cielo.
Y tras los velos de la noche desaparecen. Secuestrando un poco más los rayos nocturnos…disfrutando un poco más de estar los dos solos. Aun si es en medio de una tormenta.

La imagen poética y delicada de Zero arranca de tu corazón cada uno de sus latidos y se los ofrenda en muda agonía q solo expresa. Lo cautivo q eres de él.
Ahora están de vuelta en la casa Cross. Zero cepilla con tranquilidad tu cabello, mientras aprovecha para regalarte una q otra caricia mal disimulada, siempre tan suave y tan fría. Como las manos de un fantasma. Una sutil y casi imperceptible sonrisa decora su rostro. Se siente verdaderamente en paz.
Ignoras lo q hablo con Kaname. Pero por lo menos estuviste ahí. Para sostenle cuando salieron juntos. Estuviste ahí para q sus gemas amatistas te enfocaran y su paz volviera a surgir. Tuviste el placer de mirar su desvalida expresión transformarse, y recuperar la calma, recuperar su cuerpo el alma; tan solo al mirarte.
Solo al recuerdo de ese momento una euforia descomunal, invade tu cuerpo y lo llena con la imagen de Zero: en un rápido movimiento. Lo tumbas a él sobre la cama y te pones encima. Tus manos reposan a los costados de la cadera de Zero, y en esos ojos no hay miedo ni tormentos, solo sorpresa y una rendida sonrisa, siempre plena y siempre tranquila. Porque es para ti, porque solo tu consigues eso en Zero.
I-¿Zero me amas?.-preguntas febril y desesperado, completamente hechizado.
Zero sonríe aún más, y una de sus manos acaricia con suavidad tu mejilla. Como si pretendiera dibujarla con la yema de sus dedos.
Z-no. No… te amo…
Como siempre aquellas negativas vienen cargadas de algo más, impregnadas de un segundo sentimiento, uno q por el momento, les es imposible de expresar o de confesar. Pero es absurdo esconder sus gestos o sus miradas. Miradas dulces y miradas anhelantes, complementarias. Manos q reparten caricias suaves y pieles q se reconocen entre sí al instante. Sus cuerpos son unos traidores; pero han llegado a la conclusión de q no hay motín más dulce q este q los envuelve a afirmarse en los brazos del otro.
I-…mi vida es tuya. Estoy rendido, estoy cautivo y no quiero estar en otro lugar con nadie más. Aun si tenerte representara mi muerte. La aceptaría, porque simplemente es algo inevitable. Algo q no deseo eludir. Zero…no me dejes por lo q te voy a decir, y solo espero. Q confíes, solo espero q me escuches y me creas. Solo espero q me perdones. Pero no puedo evitarlo.
Zero advierte tus palabras, y estas preparado para recibir su mira enloquecida y juiciosa eh incluso su despectivo desprecio. En vez de eso; le miras y miras unas amatistas asustadas pero deseosas, valientes a la hora de enfrentar lo q ustedes dos, hace mucho q ya saben.
I-…Te amo…
Dos palabras, el principio o el fin. La ansiedad y la completa calma. El cuerpo de ambos se estremece ante la confesión. Quieres esconderte, para no salir dañado, intuyes q Zero quiere hacer lo mismo. Pero en vez de eso. Te mira fijo, desafiante, pero no contigo, si no consigo mismo. Zero no desvía la mirada, Zero lucha contra algo más y a la vez se aferra a ti como un ancla.

Debes limpiarlo, debes limpiar ese sentimiento también.
Las veces q dijiste saliste lastimado, y la última vez q lo dijiste, solo te sentencio al horrible principio de tu pasado.
Pero ahora, ¿será igual?, ahora q estas al lado de Iason, ahora q aprendiste todo lo q la vida te enseño.
¿Será igual? Y… ¿Realmente es así?… ¿Aprendiste?...
Z-puedo aceptarlo…pero no puedo decirlo…tengo miedo…-le confiesas más para ti q para él.-yo se lo q esa palabra significa para los dos…lo entiendo…y se q eres más valiente y fuerte q yo, siempre lo eh sabido. Pero…por el momento no puedo responderte otra cosa, más q esto y, yo puedo aceptarlo, yo puedo quererlo…aun así quiero q tengas la promesas q un día te lo diré en voz alta, un día te diré aquello q tú ya sabes q yo siento…ahora creo q es muy…peligroso, pero te prometo q te lo diré…porque quiero limpiar el amor…quiero limpiarlo contigo, el único y el verdadero…
Te sientes más expuesto de lo usual. Y por fin después de todo tu monólogo; miras a Iazon…sus ojos están abiertos y acuosos, su rostro te mira con admiración con eterno…amor. Sus delgados labios casi tiemblan y sus mandíbulas se aprietan. Hay tanto silencio q escuchas sus arremolinados corazones, compartir el ritmo turbulento.
I-ari…gato…arigato…-Iason apenas si tiene voz para hablar…y sin quererlo una rebelde lagrima perfila su mejilla, su cuerpo tiembla y tu sientes lo q debes hacer.
Con mucha calma, y deleitada delicadeza, lo abrazas, lo recoges contra ti, dándole algo a q aferrarse. Iason en seguida encierra los brazos en torno a ti, sus labios susurran algo inaudible contra tu piel, sus manos tiemblan al enredarse más y más profundo en tu espalda y su cuerpo ahoga al tuya. Respira sobre ti. Y de nuevo susurra q te ama…q no importa el tiempo, él te esperara hasta q estés listo. Susurra q te adora, q quiere morir en tus brazos. Luego susurra más incoherencias y comienza a besar tu cuello. Besos llenos de amor y agradecimiento.
Por fin levanta el rostro y te deja mirarlo. Sus ojos azules poseen ahora una tierna estela soñadora, en la comisura de sus labios esta un beso, con todo el amor, q es capaz de sentir solo para ti. Sonríe eh irradia ese sentimiento inexplicable y sobrenatural sobre ti.
Amor.
I-Zero…-te llama o solo disfruta de decir tu nombre, no lo sabes y no importa, mientras tu nombre sea el único q vague en sus labios y q despierte esa aura…
Con delicadeza y calma infinita, acerca su rostro al tuyo. Sus ojos te inundan con un montón de sentimientos q apenas si puedes procesar, su cuerpo emana un tibio calor q te derrite a fuego lento. Su respiración no es otra cosa más q una caricia.
Sabias lo q vendría y aun así no querías ir a otro lado, estabas asustado, pero a la vez tan seguro. Era todo tan confuso.
Se acercó lentamente, aún más, hasta conseguir depositar un beso entre tus labios. Uno q te mareo por completo y consiguió q todo a tu alrededor desapareciera, uno q te obligo a sostenerte de él más fuerte aun, mientras tu corazón saltaba dentro de tu pecho con esa sensación de vértigo al sentir q no puedes contener más aquel sentimiento q tienes únicamente por Iason.
Ese era un beso diferente a todos los q en el pasado se habían dado. Ese era un beso, callado y eternamente delicado, pero a la vez verdaderamente apasionado, confesorio de ese amor q te profesaba hace solo unos instantes. Ese fue un beso de amante. Y fue de los mejores regalos de tu vida.
Un beso. ¿Un nuevo comenzó?...

Un vals con la brisa del amanecer- un momento para los dos Cap.11
…l ha admitido q te ama, y tú se lo ha confesado.
Ayer fue el mejor día de tu vida como lo es cada día, cada segundo q Zero está a tu lado.
Sus pieles entienden esa sintonía q sus almas tienen; sus cuerpos reacción frente al otro, cada latido, cada suspiro, q es compartido, es como una afirmación más de lo unidos q están.
Zero cual felino se estira entre tus brazos, después de dormir toda la noche, sin pesadillas completamente acurrucado contra tu cuerpo; no quieres ser…presuntuoso, pero la verdad es q inflas el pecho en total orgullo, al sentirte en parte responsable por aquel tan, reparador, descanso q Zero tuvo…
Z-¿q haremos Ia-san?…-suspira deliberadamente tranquilo
I-vamos a cabalgar…date un respiro, de todo el estrés q afrontaste al venir a Cross…y sal conmigo; vamos fuera de los muros, a comprar regalos para todos…podemos cabalgar y podemos pasear en bote…
Z-jajajaja…eres un niño Ia-san…-y otra vez, aquella risa plena y fina, tal y como si fuera la cuerda de tu propia felicidad…-de acuerdo…creo q es justo q me tome un descanso. Esta vez iremos donde tú quieras…
I-mmm eso me gusta.-no te contienes al olisquear descaradamente su cuello. Zero huele a frutas, todas dulces y refrescantes, como la esencia de la vida. Pero el cabello de Zero, huele especialmente a moras, moras silvestres, ese olor irresistible q tiene; ayer comprobaste q sus labios saben a cerezas. Q criatura mística es Zero q desprende un olor tan celestial.
Z-¿te gusta mi olor?...
Zero se escucha algo dudoso a la hora de preguntar, aun q lo hace con una sonrisa en la voz. Pero nuevamente entierras la nariz contra el hueco de su hombro llevándote más de ese atributo, y sin pensarlo dos beses plantas un suave beso sobre esa piel escondida. Zero suelta una pequeña risilla, al parecer tu respiración y tus labios le arrancaron cosquillas…le miras y le sonríes. Es todo cuanto puedes hacer frente a su presencia tan fascinadora…
I-me gusta cada parte de Zero…
Tus caricias expresan poemas q tu lengua se atrofia al recitar, sin embargo; Zero entiende. Zero lee a través de ti. Es como si escuchara cada susurro q le dedica tu corazón. Es como si su respiración y tus suspiros mantuvieran una conversación q los dos ignoran…
Zero entiende.
Tus manos al recorrer y al deslizarse por su piel, ruegan por su esmero. Solo por una mirada de esas violetas perladas; Zero sonríe dulcemente, a pesar de sus muecas tristes, con aquellos ojos ojerosos y profundos. Diarios de atribulación pasadas, y de miedos futuros. Zero es el espejo en el q el tiempo se contempla interminables horas.
Aun cuando Zero esta, fuerte en este momento, bien, físicamente hablando; Zero se asemeja con la felicidad, efímera pero valiosa. Única y ansiada y aun así desesperadamente pasajera, desesperadamente frágil.
Z-no te preocupes más…-te habla en aquel familiar, tono afectuoso y atento-tú no puedes mentirme. No hay sitio donde te escondas y yo no pueda verte. Sé cómo te sientes…y aun cuando no puedo hacer nada al respecto quiero q…disfrutemos de este tiempo, y nada nos quite esta dicha, ni siquiera los miedos del futuro q nos amenazan tanto y tan constantemente. No importa. Aun así debemos continuar. Debemos hacer esto; debes sonreír, porque cada vez q lo haces…es como si sonrieras por mí.
Es un sueño, tiene q serlo. Es hermoso, no es una mentira, pero tampoco es realidad. Estar con Zero, significa estar suspendido permanentemente en un sueño q no es eterno ni promete serlo, simplemente es un tiempo. Q se espera, q no se puede eludir…Zero es un sueño.

Sus ojos te dicen muchas cosas, sus ojos son cartas, y letras. Poesías escritas, sus ojos plasmas sus inseguridades, sus felicidades, sus…sueños…
…l te mira como si mirar algo nuevo y nunca descubierto. Como si viera el sol por primera vez. Esa mira aun te causa un temblor de advertencia. Aun tienes miedo.
Pero entonces. Cuando vez más halla de su admiración, cuando vez a través del alma de Iason, entonces vez su…amor. Y le crees.
Crees en cada palabra, en cada caricia. Su alma te dice q es verdad, y su alma no puede mentirte, no lo ha hecho jamás. Así como la tuya tampoco; ya se reconocen…
Las ilusiones, febriles eh inocentes, desfilan por sus ojos, como luces de colores; como los arcoíris en el cielo…en su mirada está el deseo de un furo mejor. O por lo menos de un futuro.
Por desgracia esas son palabras con las q por el momento no cuentas.
Pero, acaso por eso, ¿no tienes derecho a ser feliz?. Te niegas. Te niegas a pasar esta…corta transición, solo y en la angustia desesperado por la impotencia y el temor, te niegas a vivir así teniéndolo a él, teniendo a Iason q ilumina tus días. Aun cuando la mayor parte de la vida se enfatizara en quitarte, todo cuanto posees. Esta vez, no ibas a dejar tan fácil q se te escapara la felicidad de las manos, y esa felicidad era únicamente Iason. Era tu paz, tu estabilidad y tu último deseo.
Bastaba con decir q nunca pidió nada a la vida; ahora sí. Ahora exigías a Iason. Porque era todo lo q necesitaba para. Volver a empezar, aun cuando ya no hubiera tiempo para ello. Querías creer q si, querías esperanzas, y amor. Y por dios. Querías aferrarse a algo en esta vida. Querías felicidad. Querías a Iason.
Sus labios susurran para tus oídos; dicen dulces promesas y te regalan caricias. Te sientes tan débil ante sus mimos, la ternura es un calor q te consigue derretir, y ese, justo ese calor es el q siempre emana Iason…siempre así, siempre tierno, y constante, tan apasionado, tan fiel y a la vez. Tan comprometido. Incondicionalmente rendido.
Una promesa ya es un voto entre ustedes dos; siempre son las mismas palabras, siempre es la misma promesa, sus labio repiten de memoria aquellos versos, q son suyos y de nadie más. Como si invocaran su propio antídoto patentado contra sus peores temores:

Esas palabras inesperadamente, siempre te hacen llorar. Nunca sabes si es de tristeza o de felicidad, es la clase de agridulces momentos q colman tus días al lado de Iason. Tu corazón se siente al límite, con vértigo, q es esa sensación imposible de contener, ese…amor, q no puedes evitar sentir. El aliento muere en tu garganta y tus lágrimas, siempre dicen, esos secretos q tu boca no. Lloras con una sonrisa en tus labios, y q momento más raro…Iason te contempla, con aquella fiel y mansa expresión, tan dócil y sumisa q con absoluta paz, se dejaría guiar a la muerte.
Su cuerpo enreda al tuyo, en tanta armonía, y cuando están los dos solos, es cuando hay esa vaga noción del tiempo y del espacio, es como si tu mundo fuera otro, como si no tuvieran un lugar y a la vez no hubiera límites.

El momento es tan basto, q no necesitan de ningún panorama, más q sus rostro en frente, siempre juntos y mirándose con el alma en los ojos, exponiéndolo todo. Pueden estar recostados en una estrecha cama, o estar en medio de un atardecer en la playa. Nada importa, no hay nada en frente más q la otra persona, más q la mitad de su alma, q les fue robada y ahora al fin la juntan, como antes como siempre debió ser, ahora q fue recuperada.
Se sienten tan expuestos y es un sentimiento, siempre nuevo y sorprendente, q aun q suelen tener las misma reacciones, es algo a lo q nunca se acostumbran, pero esperan q no deje de suceder.
Es esa clase de libertad q te estremece, esa clase de amor q te da vértigo, esa clase de encuentros en los cuales, no hay mascaras de por medio, no hay situaciones ni siquiera hay tiempo…un momento suspendido y a la vez tan rápido, arriba, abajo, en medio y a través. No hay manera de describirlo ni palabras completas q lo abarquen.
Una subyugante paz los invade, y es como si caminaran por un misterioso puente de la vida, como quien compra un par de alas a la esperanza. Para volar sobre el tiempo.
Esta sensación los deja expuestos, tan…estremecedoramente honestos.
Vez las dudas y la entrega total en Zero. A cambio tú le das esa estabilidad q persigue, le regalas tu más mansa mirada, mientras él la percibe y se embelesa en ella.
Amándose en la debilidad.
Un arriesgado vals, para quien no nació para volar.
El amor es de valientes, el amor es de guerreros. Y también es de los débiles, q muy pocas veces lo han tenido.
Es tan inexplicable, y de las ciencias quizá la más rara. Es y no, lógico.

Por el asentimiento entre sus labios, deduces q él ya adivino lo q estabas pensando.
Sonríes por lo placida q puede ser esa telepatía no confesa entre los dos…es tan extraño, ser parte de otra persona; pero a la vez es algo demasiado maravilloso como para perdérselo o tenerle miedo.
Tus labios avanzan solos hasta encontrar su camino en los ajenos. Siempre tersos y cálidos, a la espera de ser tocados, dispuestos eh inmortalmente apetitosos. Te avergüenza un poco el pensarlo, por no decir el delatarte o confesar; pero es la verdad. Y la verdad no es algo q se pueda contener.
Por un largo momento contemplas a Iason en su totalidad, el largo y desordenado cabello dorado. El pecho fuerte, duro y acogedor. Los hombros anchos y seguros, la espada firme y amplia, los brazos poderosos y acogedores también. Los labios delgados y siempre sinceros, los ojos transparentes y nítidos, la etérea sonrisa q lo hace tan misteriosos eh inocente.
Aquella suavidad q decora cada milímetro de su piel.
Iason es un ser divino entre todas las especies. Es el macho alfa, tu macho. El modelo de cómo debería ser todo lo bueno y perfecto.
Los simétricos rasgos, q gritan a coro ese q siempre con la voz o con el cuerpo, te lo dice.
Le miras y por un momento no temes al futuro no recuerdas ningún pasado.
Y solo piensas. Q todo ha valido la pana. Para estar a su lado.
Para verlo feliz y para conocerlo.
Todo vale la pena cuando es del amor de Iason de lo q hablamos.
Nada importa más. Nada más es especial.

Lejos de ti/Te demostrare lo q sería capaz de ser, para encontrarte Cap.12
La ira dominaba su cuerpo.
K-q sabemos exactamente sobre…la “relación” q mantienen.
S-no mucho. Lo q pude averiguar es q vienen de unas montañas alejadas en Alemania.
K-pero como llego allí. ¿Cómo exactamente?
S-por lo q se. Después de nuestra partida Kiryuu se quedó aquí 1 año más, luego se marchó y estuvo vagando por el mundo. De esos tiempos, lamentablemente no pueden dar informes. Nadie sabe dónde fue. Y también está la ambigua manera en la q conoció a Mink. No sabemos hace cuánto tiempo fue, o como o donde, lo único q sabemos es q vienen de Alemania.
K-¿y el pasado de Mink?
S-bueno eso también es bastante ambiguo. Mink siempre fue un noble muy ermitaño. El q más llama la atención de todo su clan son Júpiter, su tía y su primo Raouldo Mink. Por lo q se dice Iason Mink siempre fue muy reacio a toda la nobleza…pero, se corrió cierto rumor durante una temporada. Algo sobre él y un simple humano, en una relación o algo…lo q pudimos averiguar es q ahora Mink y ese humano no mantienen contacto. A ciencia cierta no sabemos el paradero de este humano.
K-y q sabemos de ellos. Maldición!!...quiero información concreta. Quiero saber ¿si él es la pareja de Zero?...
S-lo siento Kuran-sama…intente averiguar lo q pude. Pero incluso el director Cross y Touga, ignoran la verdadera relación de su hijo y Mink…pero obviamente todos atribuyen a q son una pareja formal.
K-eso…no puede ser. Así lo eh decido. Asique aras esto, síguelos. Todo lo q puedas…
S-Kaname-sama, hay algo más. Hay una mujer, de nuestra especie. Sharmely Man. Ella es una guardia de los Mink. Mi trabajo de seguirlos es mucho más difícil, ya q tengo q principalmente, evadirla a ella…
K-entonces sígueles hasta donde puedas. Ya pensare yo en q hacer. Pero seguro q no lo dejare así. Recuperare a Zero. Porque es de mi jodida propiedad.

Estabas feliz, más de lo q habías estado nunca.
Y era por eso q estabas tan preocupado.
Las cosas, nunca iban bien cuando tú estabas feliz. Aun q quizás solo tenías miedo de arruinarlo todo, otra de tus especialidades.
Iason, siempre está para ti, mimándote. Diciendo q te ama incondicionalmente. Y la verdad es q aun no te acostumbras a la idea, aun q esperas q nunca deje de hacerlo.
K-Ze-chan…¿querrías, almorzar con nosotros hoy?, a mí y a Yagari-koi nos gustaría pasar algo de tiempo contigo, y también conocer un poco más a Iason-san…si nos dejas claro.
Kaien tenía ojeras, lo q quería decir q había estado pensando mucho como decirte, esto. Ver esa expresión en el rostro de tu padre, hacia añicos parte de tu corazón. Era doloroso ver el daño q tu ausencia causo; no es q hubiera sido tu intención lastimarlos, a ellos nunca. Pero abecés cuando quieres estar solo, no te das cuenta de q puedes estar abandonando a alguien. Y ahora tienes, esa incontrolable necesidad de hablar con tu padre. De aclararle q no te querías alejar de él. Si no de los recuerdos estaban por doquier.
Z-claro q si papa-le dices rendido a punto de las lágrimas-…yo…lo siento mucho, siento haberme ido, prácticamente sin decir nada, mi intención no era…dejarlos, yo los amo mucho, aria cualquier cosa por ustedes…es solo q-intentas respirar mientras las lágrimas se te clavan en los ojos cual cristales rotos- papa yo no estoy bien, estoy enfermo, y necesito ayuda. Fue ahí cuando Iason intervino y cuido de mí. No quise…dejarlos al margen…yo solo quería evitar q se preocuparan, q se sintieran decepcionados; no solo conmigo sino con ustedes mismos. El error no fue suyo, fue mío, completamente mío fui yo quien fallo y ahora…no sé cómo arreglarlo.
Y la conciencia sobre el verdadero culpable, se siente como veneno expandiéndose por debajo de tu piel, es algo tan corrosivo y q parece tan irresoluble. Te devasta tanto. Para cuando te animaste a mirar de frente a tu padre, Kaien estaba llorando silenciosamente. En ese maldito silencio q siempre sello y sentencio tu vida.
K-e-está bien hijo. Todo lo q necesites…y tu padre y yo; entendimos q necesitabas esto…y, ah dioses…-respiro cansado deteniendo el llanto; la culpa te enferma y realmente no sabes q te matara primero, el pasado, los vampiros, tu propia condición o la culpa. A fin de cuentas quizás todas quieren un turno para martirizarte mejor. Y quemas da, bien merecido te lo tendrías-Zero eres lo mejor q nos ha pasado en la vida. Y no tienes por qué sentirte mal ni nada. Esto, era por tu bien, y ahora todo va estar bien si? Zero, ¿me crees chiquito?-Kaien acaricio delicadamente tu mejilla, y tú con todas tus fuerzas te obligaste a no huir del toque. Kaien se veía terriblemente maternal con los ojos llorosos, y las manos cariñosas, mimando a su hijo pequeño, a Zero, a ti.
Respiraste profundo conteniendo las lágrimas. Maldición! Hasta en estos momento tenías q hacerte al fuerte y responsable. Pero sabias q esta máscara no iba a aguantar demasiado. Tus lagrimas parecían de asido desgastando todas tus máscaras. Carraspeaste un poco y Kaien pareció entenderlo, te suelta la mejilla en lo q limpiaba sus lágrimas y te devuelve una sonrisa genuina.
K-bien entonces preparare tu plato favorito, ¿está bien?...
Z-sí. Voy a ir a…a decirle a Iason…-aprovechaste para prácticamente escapar asía él. Q durante todo este tiempo, había estado solo unos pasos más alejados de ti y de Kaien…como siempre, siempre cerca de ti, sin perderte de vista, sin q te puedas esconder de esos ojos q son como el cielo mismo, por el bello color, por la serenidad y también porque son tus testigos-¿lo escuchaste todo?
Tu voz rota delato y antecedió tu llanto. Iason de inmediato te escondió enterrándote en sus brazos…
I-todo está bien Zero…hiciste lo correcto. Todo está bien.
Su voz profunda y ronca, consigue pasarte algo de su tranquilidad. Mientras quieres creer en sus palabras y perderte en sus brazos. Para siempre.
Z-háblame de otra cosa. Cuéntame lo q sea- (no quiero estar solo con mis pensamientos) repetiste en tu mente.
I-estoy muy nervioso por el almuerzo de hoy…
Z-no tienes…porque…estarlo…-le dices mientras te limpias las lágrimas al mismo tiempo q tratas de borrar la tristeza-no te asustes…la verdad es q les agradas cada día más…
I-¿enserio?.
Iason te mira emocionado con los ojos limpios eh inocentes con la mirada de un niño. Eso consigue hacerte sonreír y solo ahora te sientes un poco más animado.
Z-sí, no tienes q preocuparte más-le miras pacíficamente, recuperando el control. Como amas sus miradas
I-hay, hay q hablar con Sharmely…hablare hoy con ella, ¿quieres venir?...
Z-no…tomare un baño de tina. Tú habla tranquilo con ella. No me moveré de aquí.
Eso pareció tranquilizar a Iason también. Este antes de salir de la casa. Te depósito un pequeño beso en los labios. Esa clase de beso q se hace hábito pero q no deja de ser nuevo eh inesperado, tan apreciado.
Iason comenzó a cruzar el dintel de la puerta. Y por alguna razón. Tuviste ganas de tenerlo. De pedirle q no te deja ni un minuto solo…esa sensación era como si, como si lo vieras por última vez. El pensamiento recorrió tu cuerpo, dejando una huella helada y aterradora por tu columna. Pero aun así no te moviste ni un ápice, como si la desesperación momentánea te hubiera petrificado.
Te contradices a ti mismo. Y te repites q hoy nada podía pasar. Q estabas a salvo eh Iason también. Recordaste q a partir de ahora y para siempre, el rostro de Iason seria de las cosas q siempre verías hasta el fin de tu vida y hasta en tu muerte aun.
Aun q tuviste q admitir q esa incomoda y dolorosa sensación, seguía en tu cuerpo siendo muy real. Le atribuiste todo a tus nervios. Te diste la vuelta con aquella sensación de vacío, hasta dar con tu cuarto y ahí comenzaste a desvestirte.
Hoy no había nada extraño, hoy no sería la última vez q verías a Iason, hoy no ocurriría nada malo.
Cuando de repente algo muy duro impacto contra tu cuerpo.
Inmediatamente intentaste luchar contra la inconciencia, pero era muy difícil.
¿Qué era lo q estaba pasando?..
Aquel vacío en tu cuerpo se hizo más grande aun, la maldita impotencia lentamente empezó hacerse más fuerte conforme tus ojos se iba serrando y tu sentías q eras llevado lejos.
Lejos de Iason.

Después de q Sharmely Men terminara de hablar contigo. Apareció Touga-san…
Y-¿Quién era esa?...-te interroga con dureza, casi puedes escuchar sus pensamientos de reproche.
I-es una de nuestras guarda espadas. Ella ha estado todo este tiempo, cuidando de nosotros…
Y-mh?-no parece creerte mientras arquea visiblemente su ceja.
I-Touga-san yo se…q no le agrado demasiado. Pero si me…me diera la oportunidad de demostrarle q enserio no tengo intención de dañar a su hijo. Porque para mí. Zero es lo más preciado q tengo…nunca me atrevería a hacerle algún mal…
Y-promesas…todas son promesas…ya las escuche antes y mira como dejaron a Zero…
I-yo se señor…pero no le estoy pidiendo q me crea así sin más. Quiero q me dé una oportunidad para demostrarle con mis acciones y no solo con palabras. Q daría mi vida por su hijo…
Ante tus palabras Touga pareció pensárselo un poco eh interior meten te alegro. El q dudara implica un espacio vacío q tu puedes llenar. Si él te deja. –señor yo…
Pero de repente todo desapareció a tu alrededor, todo dejo de importar y de existir. Excepto por esa horrible sensación de un gran vacío uno q se siente como si te hubieran amputado alguna extremidad del cuerpo. Tu mente se queda en blanco mientras la desesperación inunda tu pecho y tienes unas, inexplicables gas de llorar.
Y-oi…¿te encuentras bien?-Touga-san te observa desde hace rato y vio como lo poco de color q tenías ha rehuido completamente tu rostro, miro el miedo en tus ojos, el estremecimiento en tu cuerpo termino por preocuparlo.
I-Zero.-dices con la voz ahogada en un ronco jadeo de agónico dolor…sin importar nada. A velocidad vampírica corres hasta el cuarto donde debería estar, en agua tibia, tranquilo y a salvo. Momentáneamente tu mente hace tiempo para rezar a todas las deidades q existan para q Zero este ahí. Seguro, bien. Junto a ti.
La puerta no es resistencia para ti, por segundos recorres cada esquina del cuarto, mientras la desolación y la ira crecen dentro de ti.
No esta.
No está, y sabes q no ha salido por su voluntad.
Se lo han llevado…
Y lo sabes porque Zero te dijo q no saldría.
Y-oi ¿q te sucedió?...
I-Zero no está. Alguien se ha llevado a Zero…-tu voz se escucha estrangulada entre tus mandíbulas apretadas q intentan temblar de miedo y la ira.
Y-pero…¿Cómo sabes eso?. Zero pudo…
I-no él me dijo q no saldría, q tomaría un baño. Q me esperaría…
Y-pero…
I-Zero odia estar solo. Mucho más en este lugar. Nunca se apartaría de mi sin decírmelo…lo sé. …l sabe q es peligroso estar separados. Algo no está bien.-tu cuerpo empieza a ceder a la desesperación y a la adrenalina.-¡Sharmely!-le gritas y al instante de la nada aparece una bella mujer de cabellos castaños frente te a ti.
S-hai.
I-¿Qué está pasando?
S-no lo sé señor. No veo a nadie en el perímetro…y antes de hablar con usted el lugar estaba limpio también señor.
Un gruñido abandona tu pecho. Y curvas todo tu cuerpo como erizándolo, preparándolo para atacar.
I-no me importa lo q hagas o a quien tengas q cargarte. Pero encuentra Zero. O yo reclamare tu cabeza. Y anúnciaselo a todos. Q todos se movilicen. Quiero a Katze a mi lado. Ahora. Todos tienen una prioridad. Zero. Y cuando lo encuentres. Quiero a los responsables. Aún vivos. Yo me encargare.
Tu voz ahora es densa. Tan nítida y amenazante; son simples instrucciones donde no hay espacio a perderse. Estas, iracundo y enfermo de la rabia. Y solo en este punto. Tan estresante, es cuando revive el monstro q esclavizo Riki y el q domo Zero. El verdugo real.
Esta es tu personalidad más sádica y salvaje.
Puedes soportar mucho mientras tengas a Zero. Porque sin él no tienes cordura ni límites. Tu guarda espaldas asiente. Algo asustada, aun q lo esconde muy bien.
Y-¿Qué demonios te sucede?...-pregunta asustado y alterado Touga-san.
I-permítame demostrarle ahora con acciones y no palabras. Lo q aria para recuperar a su hijo. Y para castigar a quien sea q se haya atrevido a llevarse…
Y-pero ¿Cómo puedes saber, q lo secuestraron?...
I-conozco a Zero. Y se q no se iría a ningún lado solo. No aquí. Con esos…malditos de los Kuran…es nuestra promesa. A ningún sitio solos. Nunca.
Te mira aun con desconfianza. Pero a ti no te importa.
No te importa nada, no te importa el mundo.
Solo Zero y encontrarlo y amarlo y protegerlo. Castigar y matar a quien se haya llevado a tu Zero y si aun así nadie aprende a respetarlo y a respetar lo q es tuyo, tendrás q arrasar con el mundo para q todos aprendan q nadie puede pasar sobre la voluntad de Zero sin recibir las consecuencias. Zero ahora atiene un macho q lo cuida y lo ara a costa de su vida y de otras. Todos son sacrificios insuficientes frente a Zero.
Todo es para Zero. Siempre y ahora lo demostraras.

I put a spell on you because you´re mine Cap.13
(Yo puse un hechizo en ti porque eres mío)
Ligero.
Ligero y helado…lejano…
Solo alcanzas a conectar unas cuantas palabras en tu abandonada conciencia.
Todo te da vueltas y te sientes tan…ligero…y helado. Por eso sabes q estas lejos.
Lejos de casa, de todo. De Iason…
Porque cuando estas con él…todo es tibio, el enorme cuerpo de Iason desprende el calor de sol. Además el aroma…es diferente. Este lugar huele a humedad y tierra. Aun q sientes q te es sutilmente familiar.
Haces un vano intento de moverte. Pero es imposible, tu cuerpo tiembla cual gelatina y por lo q percibes estas sin ropa. No distingues bien a tu alrededor, ves borroso, no escuchas del todo bien es como estar bajo el agua…esa sensación de espacio, de liviandad.
Algo está mal…algo está muy mal.
Donde, ¿dónde está Iason?. ¿Dónde estás?...
-Zero, Zero, Zero…
Esa voz. Te es familiar.
Kaname.
K-dime, Zero ¿lo haz disfrutado?. Todo este tiempo en brazos de ese puto bastardo…¿haz disfrutado de sus carias? cerda...¿te has divertido traicionándonos?...Zero. Estoy cansado ayúdame a comprender esta situación. Por favor porque creo q yo solo no puedo.
Intentas moverte, pero es inútil. El letargo se apodera de todos tus músculos. Aun q ahora escuchas un poco más claro es imposible ver mejor o moverte.
K-jajajaja…ha te vez patético.-su risa tétrica rebota contra las paredes del lugar en donde están. Sientes q el miedo se cuela por cada hebra de tu piel.
Es q acaso, ¿Kaname te ha secuestrado?.
K-pareces una cría recién parida. Todo desnudo y mojado. Chapoteando en lodo…
Ah eso era, estas en lodo, por eso era tan difícil moverse…espera…¿desnudo?. Cuando lo notas haces amago de querer cubrirte. Lo cual ocasiona más risas, pero esta vez escuchas una más…aguda, una femenina. Kaname y tú no están solos…
K-veras, Zero tratamos de hacerte esto…lo menos doloroso posible…pero tú, no nos dejas opción, eres como un potro rebelde al q hay q domarlo constantemente…en lo personal considero q es parte de tu encanto. Pero…haces q las cosas sean un poco más complicadas. Por eso estamos aquí Yuuki y yo…vamos a domarte de nuevo. Recuerdo q cuando nos fuimos, eras un pequeño poni amaestrado. En efecto has crecido. Pero perdiste mucho en el proceso…Perdiste tu disciplina. Y sobre todo.-sus pasos se escuchan amenazantes, mientras sientes como se te ha cercan intentas retroceder pero es inútil, tu cuerpo está lleno de movimientos torpes, al final lo tienes tan cerca q en tu campo de visión aparecen sus botas de montar.-tu dignidad. La haz perdido. Al dejarte coger por ese maldito coñazo perro hijo de puta de Mink!!…-prácticamente escupe cada palabra con odio y profundo rencor en cada letra.-pero dime…¿ya estas satisfecho?, ¿has conseguido calmar la fiebre de apareamiento en tu culo y en tu entrada? Mmm ¿Iason calmo tu celo de zorra?-escuchas como gruñe al final de su monologo, q parece torturarlo más a él q a ti-...ah por dios, Yuuki linda, átale, las drogas pronto perderán efecto.-suspira pesado mientras ves sus botas alejarse de ti.
En cuanta vez un nuevo par de zapatos, tratas de retroceder, de resistirte. Tu cuerpo parece pesar montones. Y esos zapatos se ven cada vez más cerca.
Unos segundos después sientes unas manos frías y suaves enredarse en tu piel junto con unas gruesas cuerdas. A la poca distancia q esta Yuuki, te parece una muñeca de porcelana. Fría, sin sentimiento alguno, vacía y espantosa. Nuevamente se alejan de ti, percibes más ruido aun q ahora intentas forzar tu vista para q enfoque mejor, sientes q algo tira de tu cuerpo, pero aun no te levanta del suelo.
K-¿te gusta Zero?...es nuestro viejo cuarto de juegos…seguro le guardas un lugar muy especial en tu memoria…-levantas más la cabeza, eh inspeccionas con detenimiento el lugar, viendo distorsionado y entre borroso, como desde hace ya rato…
El sótano. Es el sótano donde Iason y tu estuvieron juntos…por tus pensamiento luego de un rato; no puedes evitar soltar una risa ahogada q más bien suena al bramido de un perro enfermo. Pero de alguna manera ríes y eres feliz…
Porque lo primero q pensaste al ver ese cuarto, no fue en Kaname y las cosas q ocurrieron aquí con él. Si no más bien pensaste en Iason, como si realmente el lugar ahora hubiese sido conquistado por ti y por Iason…recuerdas sus valientes lágrimas, recuerdas el dolor en sus expresiones, ese arte q es verlo sufrir. Tan agónico eh irónico como las óperas idílicas de la antigua Roma. Cada gemido de dolor y desesperación q emanaba del cuerpo de Iason, como si escucharas a los demonios cantar de sus tormentos y como si por una vez, el maldito satanás fuera vulnerable y expusiera la tortura q siente en su destrozada existencia; aquel mismo dolor q era el tuyo. Ese sentimiento simplemente tan propio de ti. Como lo es cada parte de Iason, ahora y para siempre; su corazón y su amor. Son tuyos…y por lo tanto cualquier cosa q tocaran también seria conquistado por ustedes.
Levantas la mirada, desafiante, viendo entre borroso y nítido, pero aun así no detienes la sonrisa de serpiente en la cual se rasgan tus labios frente de los ojos de Kaname.
Z-te…eh…g-ganado…-tu lengua está prácticamente adormecida, como pegada a tu paladar, y tan seca, es como si la sintieras lenta a la hora de articular tus palabras.
Pero al parecer a Kaname no le ah echo nada de gracia verte reír como si supieras algo q el no.
Kaname se acerca a ti y de repente un golpe seco se estrelló contra tus labios, como borrándote la sonrisa.
K-Zero, has sido una puta muy guarra q merece ser redimida. Asique voy a tener q domesticarte y muy duro. Para q aprendas a no morder la mano q te alimenta. Asique esto es lo aremos. Voy a purificarte, ¿me oyes?. Voy a tener q arrancarte la piel a tiras si es necesario, para sacarte el olor de Mink de encima…para limpiar tu interior de él, voy a golpearte hasta q vomites sangre, y luego voy a follarte hasta q tu entrada tenga un puto desgarre q tendrán q suturar, y como extra por tu mal comportamiento, no esperes q te folle solo con mi cuerpo, oh no…claro q no, voy a meterte objetos porque tú eres otro igual, voy comprobar cuan elástico y tragona puede ser tu ano, y cuán rápido funciona tu regeneración. Alimentándote de un noble como cerda famélica, seguro q tendrás un coagulado excelente. Pero ahora me apetece satisfacerme con tu humillante sumisión. Seguro q no hay ni un solo nombre obsceno q exista en la cual tu definición no encaje perfecto. Eres un perro ingrato y maldito. Una cerda encelada y una sorra obscena; no pienso detenerme hasta q te vea rendido y moribundo, hasta q tu cuerpo grite q pare, no are más suave el castigo sino q lo duplicara hasta q pueda ver solo una mierda ensangrentar, la puta basura del orto q tu eres. Quiero ver el miedo en tus ojos, quiero ver la repulsión y el asco así mí y oír como suplicas q para, q te duele y te lastima. Quiero verte totalmente humillado tanto q tú y tu cuerpo sean la orquesta de tu sometimiento; voy a castigarte por tus endiabladas ganas de follar. Para q aprendas q nadie te puede meter la verga aparte de mí. Y al final. Como una estrella dorada al final del camino. Te marcare el culo con hierro caliente y te tomare como la propiedad Kuran. Una yegua q disfrutamos torturando y dominando. Pero antes. Dejare q Yuuki te monte. Dejare q mi hermana te viole primero. Q te lo trague en las, mierdas de posiciones q quiera. Y veré tu cara de miedo y asco al saber q no puedes controlar tu corrida y tu verga al sentir las contracciones de la húmeda vagina de mi hermana. Disfrútalo Zero. Ella será amable en comparación a lo q yo te are.
El miedo te estremece, y el efecto de la droga cae de golpe de repente, así como por fin notas como es q te han atado; en cuanto sientes como las cuerdas tiran de tu cuerpo y te acomodan en una posición específica, cual si fueras una marioneta con hilos en el cuerpo, notas q un ramo de un montón de cuerdas entrelazadas te sujeta del pecho y los hombros, y otro ramo similar sostiene tu cadera, tus muslos hasta tu rodilla. Estas cuerdas cuelgan de un gancho metálico soldado al techo, es como estar echado pero sobre la acuerdas atadas a tu cuerpo q te levanta del suelo. Así es como tus manos y antebrazos cuelgan, también tus pantorrillas y tus pies.
De repente puedes ver todo más nítido, el color la tierra, el color de las cuerdas, hueles la humedad y el barro del sótano, escuchas a la perfección los pasos de Yuuki acercándose a ti. Entonces la divisas. Ella usa un blanco vestido, similar al q utilizo aquella vez en el baile escolar q dieron la noche en la cual te volviste a encontrar con la mujer q te convirtió. Lleva unas botas grises de un afilado tacón, camina así a ti mientras sonríe con los ojos oscurecidos, te disfruta con la mirada, eh irradia esa depravación q ahora parece ser un sello de su estirpe.
Dejas de mirarla y miras al techo. Ella es igual q su hermano. Hasta ahora el juicio q tenías contra ella, es q era cómplice, de las horribles cosas q te así su hermano, pero realmente no habías esperado q ella fuera igual. Quizás eras demasiado inocente.
Porque el q Yuuki justo ahora, estuviera levantándose el vestido, para sentarse sobre ti, con su intimidad desnuda y comenzara a acariciarte, era la gran prueba de q todos los Kuran eran unos retorcidos.
Supiste q tenía sus manos por toda tu piel, y mirarse al techo nuevamente serrando los ojos y agradeciendo desde el fondo de los retazos de corazón, el no tener sensibilidad física. En parte por eso, ni te mosqueabas cuando Iason te golpeaba, no sentías nada aparte de la incomodidad posterior…pero ahora, ahora esto representaba tu salvación.
Mientras q lo único cruel, lo único grotesco, era ver como Yuuki, a quien un tiempo consideraste hermana y luego la amaste, como es q deslizaba su cuerpo sobre ti, como es q tocaba aquello q solo Iason debería tocar.
Y-Kaname-bufo ella molesta-no se excita…
K-Yuuki corazón…no hagas escándalo. Utiliza las drogas, mira toma…ahora pónselas y te aseguro q te ara pasar un buen rato…
Sientes como las manos frías mesclan algo en ti, algo tan quemante q te asía doler, como si te arrancaran la piel.
K-ves…ya está.
Un peso extra se alza en tus caderas y rápidamente Yuuki se coloca sobre esa extensión de ti, y comenzó a brincar gimiendo locamente…
Por tu parte seguías sin sentir algo aparte de los brincos de Yuuki sobre tu cuerpo. Era tan asqueroso, escuchar el obsceno sonido del choque en su unión. Era tan asqueroso como la primera vez. Es solo q ahora…no sentías ningún malestar físico.
…Flashback…
No sabía cuántas horas llevaba encerrado en el cuarto donde él y Kaname solían encontrarse para confesarse su amor uno por el otro.
Estaba muy asustado. Kaname nunca le había gritado de esa manera, Kaname siempre había sido amable con él y siempre lo había tratado con cuidado incluso cuando él no era amable con Kaname. Pero ahora. Tenía el labio partido por el fuerte lapo q le había dado Kaname, le dolían las muñecas pues estas y sus pies estaban atados con una correa, tenía la garganta seca y destrozada después de suplicar por ayuda. Al poco tiempo Kaname hizo su aparición. Con una sonrisa siniestra y desquiciada, bailándole en los labios, una q no conocía hasta ahora.
K-Zero, Zero, Zero. Has sido muy malo, por eso tengo q castigarte. Porque te amo. Y no quiero ver q te equivoques otra vez…
Un miedo insoportable recorrió el cuerpo de Zero y lo hizo estremecerse.
Z-Ka-Kaname yo también te amo mucho. Pero esto…por favor, suéltame. Te lo suplico Kaname. Tú no eres así…no entiendo porque estas tan molesto…-suplico con inocencia al borde de las lágrimas.
K-asique, no sabes porque estoy tan enfadado ¿no?-Kaname se veía diferente, como si de repente fuera otra persona, tenía los ojos rojos, y los colmillos extendidos, furibundo y con un aura malévola desprendiendo de él.-yo te enseñare. A no mirar a otros hombres…
Z-¿Qué?.
Zero no entendía de lo q estaba hablando. …l no tenía ojos para otro q no fuera Kaname.
K-¿Cuánto tiempo crees q lo ignoraría?
Z-¿de qué? Kaname no entiende de q estás hablando, yo no he hecho nada!!
K-por favor Zero, ya lo sé todo. Es inútil q me mientas. Los demás me lo han hecho saber.
Z-¡¿el qué?! Por dios Kaname, dime lo q está pasando!!!.
K-¡el amor q le tenías a Ichiru!, ¡q tras su muerte quedaste invalido por la tristeza! Y no me extrañaría, estas más distante.-Kaname al fin perdió los estribos. Y esto era algo muy extraño de ver. Caminaba de un lado al otro inquieto.
Z-dioses, ¡claro q lo amaba!...
K-¡¿lo reconoces?!!!...
Pregunto indignado Kaname.
Z-¡era mi hermano!...
K-no, no me vengas con esas mentiras!!! Sabes bien, q no es ese tipo de amor. O más bien debería preguntar, ¡¡¡¿Quién te dio tu primer beso?, ¿Quién toco tus labios por primera vez? Y ¿a quién demonios deseaste aun en tu puta infancia?!!!...no respondas me lo sé de memoria.
Z-Kaname eso fue hace mucho. Eso fue, antes de q Ichiru nos traicionara, matara a nuestra familia, me condenara a vivir así y luego me dejara por esa mujer vampiro ¡sin nada!. El único amor q puedo sentir por él ahora, es el amor de hermanos…
K-no Zero. Lo q pasa es q tu eres algo insaciable. ¿No? Eres una puta q necesita q la follen bien para aprender. Y yo todo este tiempo siendo delicado, cuando me pedias q no siguiéramos q era muy rápido. ¡Mentiras! Ichiru aún era tu amante. Te las ingeniabas para verle ¿no es verdad?. Y claro como estabas bien cogida cual zorra, a mi te acercas…-hubo un silencio muerto en el cual Zero seguía sin entender lo q estaba pasando y porque este Kaname era tan diferente al q hombre q lo enamoro-sabes, Zero, soy un hombre muy paciente. Puedo soportar muchas cosas. Pero si hay algo q me…jode y desquicia, es la mentira. y la traición. Dos de las cosa q tu acabas de hacer. Asique ahora pregúntate ¿Cómo debería reaccionar?...
Z-Kaname estas mal, ¡yo no eh echo nada!. No he visto a Ichiru de esa forma. No he vuelto siquiera a tocarlo…¿de q hablas, Kaname, no entiendo?.
K-¡y todavía, tienes el descaro!!! De verte tan dolido y asustado. ¡Eres una víbora!. Tu piel es agua y tu lengua fuego. Eres un demonio no hay otra explicación para q puedas ser tan buen mentiroso.
Z-¡Kaname es verdad!. ¡Kaname mírame, mírame por favor!. ¿Crees acaso q después de probar tus besos, podría querer otros?.
K-con certeza antes tu hubiera dicho q no. Y habría echo pagar a quienes te han “difamado”. Pero ahora q la venda por fin ha caído de mis ojos. Entiendo q…todo es posible viniendo de ti. Eres codiciosos Zero. Muy ansioso al sexo, ¿no es verdad?
Zero no podía creer las palabras crueles q estaba escuchando. Eran tan retorcidas y todas eran mentiras. En ese momento no quiso contenerse más. Comenzó a llorar amargamente, escuchando insultos q Kaname, su amado, jamás le había dicho.
Z-p-pero…q cosas dices.-sus ojos nublados por las lágrimas, sus labios temblando y soltando jades y gemidos. ¿Era acaso esto lo q se sentía ser agredido por quien más amas?
K-no pienso escucharte más Zero, no dejare q me manipules.
Kaname tomo con violencia el cuerpo de Zero. Lo acorralo contra una esquina del cuarto, le sujeto fuertemente los brazos sobre la cabeza, y le abrió las piernas lastimándolo entre los movimientos bruscos, en ese instante empezó a despojarle de las ropas.
Z-¡¿Kaname que haces?! ¡¡¡Kaname!!!...¿qué haces no entiendo?, suéltame por favor. Tengo miedo. Kaname…-Zero tenía los ojos abiertos, el rostro distorsionado en una mueca de horror y pánico creciente, mientras se agitaba y se retorcía entre los brazos de Kaname al ver y sentir como este le despojaba de sus ropas.
K-yo te enseñare. Y aprenderás bien esta vez…yo te enseñare…
… Fin del Flashback…
Y ahora la pesadilla se repetía.
Las mismas palabras. La misma situación, el mismo lugar. La misma locura.
Yuuki prácticamente gritaba mientras seguía saltando sobre ti, decía palabras obscenas entre sus gemidos, mientras Kaname se tocaba por sobre la ropas, mirándolos a ambos, tocándose mientras te violaba su hermana y esposa embarazada.
Unas, casi, insoportables ganas de llorar te invadieron, en se momento consideraste seriamente, el suplicar porque toda esta demencia parara. Excepto q ahora conocías claramente la respuesta.
Ellos jamás se detendrían, solo se regodearían en tu humillación y en tu dolor. Ya en el pasado habías suplicado por q dejaran de tomar tu cuerpo con esa violencia, contra tu voluntad.
Pero Kaname nunca había escuchado. Todas las veces q había bajado a ti, para abusarte, ni siquiera había prestado atención en si te hacía daño o no. Tu bien estar era lo q menos le importaba. Y entonces aquella vez. Aquella última vez q viste a los Kuran.
Cuando Yuuki se había enterado de lo q te hicieron o por lo menos lo había escuchado de tu propia boca, y aun así no había hecho nada, más q pedirte q te callaras. Entonces desde aquella vez, ya sabias q esperar de los Kuran, ya había aprendido q todos eran iguales.
Yuuki gemía cada vez más fuerte como si doliera, sus ojos prácticamente lloraba y se mordía fieramente la boca; se apretaba los pechos hasta sacarlos de las telas suaves q los cubrían, se pellizcaba los pezones, eh incluso se tocaba parte de su intimidad, mientras se auto penetraba.
Era asqueroso.
En todo el sentido de la palabra, veías la humedad q resbalaba de ella sobre tu propio cuerpo y te revolvía el estómago.
Pero. Aun así. Venderías en este mismo instante tu alma al diablo. Pero no llorarías, esa satisfacción no la tendría. No llorarías más. No de nuevo por los Kuran.
En vez de eso, sin nada de sensibilidad por tu cuerpo, más q las ondas de nauseas crecientes en tu estómago. Te centraste en los ojos de los Kuran, mirando su deleitada perversión propagarse cada vez más poseyéndoles por completo. Con los ojos rojos, los dos Kuran, con los ojos muy abiertos y dementes en esa expresión salvaje de dominio absoluto q tenían cuando, forzaban a alguien contra su voluntad. En el pasado esa era la misma mirada q habías visto en Kaname, aquellas primeras veces q abuso, de ti, ahora la veías de nuevo, pero esta vez en los dos.
Z-q frustrante…para…ustedes, debe ser…el q no sienta nada.-¡Y si!, era cierto. Era verdad y la conciencia de q de alguna manera había una distancia entre ustedes, era como sentir la gloria. Estaban separados, aun cuando tocaran tu cuerpo de esta forma. Estaban a leguas de distancia. Porque no sentía nada.-jajajajajaja…ah dioses…y yo q pensé q era un problema.
Dijiste para ti mismo después de q ni reconocieras tu propia risa por lo descabal q sonaba.
Y-ah…a q…te…re-fieress…-intento hablar Yuuki aun sobre ti
Z-oh ¿no lo saben?... ¿ninguno de los dos?...
K-no juegues con mi paciencia. Zero-te contesto Kaname, de forma lenta y entendible. Una amenaza clara.
Z-uno de los…recuerditos, q me dejaron los Kuran antes de irse…perdí parcialmente la sensibilidad en mi cuerpo.
Y-es…mentira…-decía Yuuki montándote con más fuerza…
Z-absolutamente verdad. Por eso es tan fácil estar con Iason…a beses es muy duro, pero no siento malestar físico, solo sensibilidad psicología…-sabias q lo interpretarían como algo sexual, era lo único en lo q los Kuran pensaban, aun cuando tu comentario no se refiera a eso, sino a las sesiones de golpes q tenías con Iason. Pero el q ellos pensaran q si se refería a un tema sexual, era simplemente sublime.
Porque así ellos creerían q estaban bajo la sombra de Iason, y tan imposible tampoco era. Iason estaba por toda su piel, y su aroma reinaba en ti marcándote, separándote del resto, como suyo, su propiedad por la cual iba a responder y reclamar también. Y más torturante aun soban para los Kuran, el pensar, cuantas veces habrían tenido q estar juntos para q sus olores se fusionaran de esa manera, para q su mente deambulara por los mismos caminos. Q cosa habían tenido q hacer para estar en tanta sintonía. Y aquella situación, tan alejada de la verdad, tampoco estaba. Si bien tu eh Iason nunca había intimado su sintonía y su comunión era así de densa y condensada. Dormían bajo las mismas sabanas, con sus pieles juntas en roses apretados q eran sus abrazos. Se besaban en los labios, conocían la textura de sus bocas, y ahora el sabor del otro. Además, quizá de algún modo enfermo, las sesiones de golpes q tenían, solo parecían ser una oportunidades para estar más cerca del otro, para fundirse en un solo espíritu ya q sus sentimientos eran tan iguales, tan trasparentes y tan vulnerables. Quizá la formación de su lazo seria catalogado por enfermedades mentales y otros tipos de trastornos. Pero era un laso real, un lazo q justo ahora estaba teniendo una manifestación buena. Te estaban protegiendo de los Kuran en este instante.
Z-no te siento Yuuki, no siento nada de lo q haces. Estoy tan lejos de tu alcanzase-la burla crepitaba en tu interior, aun q de todos los momento, este era el peor para sentir la dicha “¿retorcida?” q tenías, al saber q cada palabra tuya, era como una piedra de un muro q te rodeaba y apartaba a los Kuran. Era como matarlos, cada palabra una lápida, como una cripta q los encerraba lejos de ti y de poder hacerte daño.
Y-mírame.-te ordeno Yuuki, demandante y furiosa-¡mírame!-te exigió descontrolada. Agarrándote fuerte del mentón a la vez q hundía sus uñas en tu piel y te arañaba.-estoy en frente de ti…cabalgándote, ¡estas dentro de mí!. ¿Cómo puedes decir q no lo clientes?...
Z-si quieres comprobar q no miento. Quítame el bálsamo q me has puesto y veras q para nada estoy excitado. Intenta lo quieras Yuuki o tu Kaname…lo única manera de q arda en deseo es si mi mente así lo quiere y decide. Y eso solo es posible por un hombre. Por q yo solo deseo a un hombre. Iason.
Yuuki literalmente lanzo un gemido y poco después tu cuerpo empezó a convulsionar ante la mirada fija de Kaname quien, seguramente estaba intentando lastimarte por tu falta de…“respeto y disciplina” o seguramente “por lo zorra en celo” como te catalogaban ellos, a este punto sus insultos no eran nuevos. Los Kuran se habían vuelto predecibles, y dentro de toda esa rueda viciosa q eran sus torturas y abusos no había ningún nuevo terror q aprender. No viniendo de ellos, su lado de la crueldad ya te era familiar.
Z-¡cosquillas!...jajajaja-gritaste, mientras tu cuerpo aún se convulsionaba-Iason me da, más fuerte.-otra palabra q se podría mal interpretar.
Y-¡ya estoy harta!.-Yuuki abruptamente se separó de ti, y no recordaste haber sentido tanto alivio en tu vida.-castígale. Cuando vuelva y lo tome otra vez, deseo verlo corregido. Ahora esta imposible…
K-tan rápido te rindes hermanita…
Y-agradécemelo. Tu eres el q más disfruta domándolo.
K-así lo are Yuuki querida. Descansa. No deseo q algo malo le pase a nuestro hijo…yo volver a nuestro Zero un potro amaestrado…
Viste salir a Yuuki y a Kaname caminar así ti, con una renovada sonrisa.
K-buen trabajo. Te has desecho rápido de ella. Pero de mí. No lo aras. No escaparas de mi Zero.
Z-y esta es la parte donde me vas decir “Yo te enseñare Zero. Yo te enseñare”-te atreviste a imitarlo y burlarte en su cara, la adrenalina te daba valentía.
Kaname enfurecido te golpeo un duro puño y un fuerte lapo.
K-no te atrevas burlarte de mis sentimientos, por ti. –te advirtió acercando su rostro al tuyo. Con esa aura aterradora q tenía.
Z-já…¿sentimientos?, ¿tú tienes eso?. ¿Asía mí?. Sí. Claro. La única q cosas q un ser como tú pueden sentir. Es deseo nunca amor. Así q procura no ofender al sentimiento amor. Diciendo q eso es lo sientes por mí. Porque no es cierto. El amar no está dentro de tus facultades
K-oh no te equivocas Zero. Yo te amo. Te amo tanto. Q te arrastrare conmigo al infierno si es necesario, para q nadie nos separe ¿lo entiende ahora?
Z-los mismos monólogos q utilizaste antes. Siempre dices hacer esto por amor. Pero amor es otra cosa-era lo q tu eh Iason tenían.-estoy harto de esto. Cansado de escucharte decir siempre lo mismo. Cuando Iason me encuentre y sepa lo q has hecho no tendrás donde esconderte de su furia.
K-¿así?. Asique se molestara porque me folle y domestique a su zorra ¿Es eso de lo q intentas advertirme?. Q detalle de tu parte. Pero sabes eso está muy difícil…tengo gente q me protege. Además de este bello refugio del que solo tú y yo sabemos. Aparte de Yuuki claro.
Z-jajaja ¿si?, Júpiter, será la siguiente reina de los vampiros y te pondrá fin Kaname. Estoy muy seguro de q sabrás q Iason es su sobrino más amado. Tus hombres serán una minucia comparado con las defensas de Iason. Y además, sobre este lugar…dime Kaname. ¿Estás muy seguro de q solo tú, yo y Yuuki sabemos de este lugar?.
Kaname te miro serio, mientras sus ojos ya adivinaban lo q vendría a continuación.
K-tu…
Z-jajajajaja…aquí…la noche en la q llegaste Iason y yo. Tuvimos una…sesión, aquí. Larga. Toda la noche hasta la madrugada. Y fue tan intensa q Iason tubo q llevarme en brazos mientras, me cubría con sus propias ropas por q las mías habían quedado desechas…este lugar. Kaname no te tiene más a ti, ya no. Me tiene mí y a Iason amándonos en complementariedad…te eh ganado. Este suelo ahora es mío y de Iason.
Tu afirmación pareció cabrearlo más de lo q ya estaba. Kaname gruño y te libero de varias de las cuerdas. Hasta poder atar tus tobillos y tus manos juntos, obligando a tu cuerpo a arquearse boca abajo. Y aun q intentaste liberarte y sacudirte, poner resistencia por lo menos si no podías escapar. Era inútil Kaname era más fuerte q tú.
K-voy hacer q te arrepientas. Por traer a tu amante a nuestro cuarto de citas.
Z-estas enfermo Kaname y me das asco.
Le dijiste. Para luego sentí un ramalazo de miedo al percibir algo delgado y largo contra tus nalgas. Rápidamente esa cosa se separó eh impacto contra ellas. De forma violenta. De forma agresiva y veloz. Sentiste pequeños mordiscos y ardores entre tu piel y supiste q te estaba golpeando con una vara y q tu piel se estaba abriendo lentamente. Y luego vino otro golpe y otro más repitiéndose infinidad de veces, mientras la sangre se escurría de tu parte trasera escapando por todos lados y tú apenas si sentías el frio del lugar, no sabías q aspecto tendría tu trasero pero de seguro estaba muy moreteado y ensangrentado.
K-quiero escucharte gritar Zero…-jadeo Kaname…luego un largo rato golpeándote, se detuvo y te obligo a sentarte sobre tu herido trasero. No sentiste nada. Pero pensaste q debió doler. Al frente tuyo. Kaname no podía ni levantar el brazo, estaba transpirado y tenía algunas leves salpicaduras de tu propia sangre. La imagen te dio asco. Ver algo de ti en él. Era repulsivo simplemente.-quiero escucharte gritar para mí.
Guardaste un silencio sepulcral. Si él quería tu voz. No la obtendría. Lo q sea q quisiera no se lo darías.
K-te eh extrañado tanto Zero.- Dijo cansado acercándose a ti, acercándose a tu rostro. Para…besarte. Inmediatamente sacaste tus colmillos amenazado con arrancarle la boca si instaba hacerlo. Tus labios solo podían tener a Iason. A nadie más.
Z-no me toques.
Sentenciaste con odio en tus palabras.
K-¿eso es lo q quieres Zero?-te lo pregunto como si estuviera desolado. El muy maldito-entonces si no quieres mi cuerpo tendrás otro.
Kaname se separó de ti. Y abrió la puerta del sótano nuevamente. Para dar la bienvenida a tu siguiente abusador.
…Flashback…
Sin preparación previa sin nada. Kaname trataba de hundir su excitado miembro en la entrada de Zero q chillaba del dolor. Su entrada no cedía y Kaname estaba empezando a desesperarse.
K-¡abre más maldición!...
Z-¡¡¡¡¡para esto por favor, Kaname!!!! Me duele. No hagas esto, te lo suplico detente. Kaname…-suplicaba entre gemidos rotoso pero nada distraía Kaname de su propósito.
Luego de tanta dolorosa insistencia consiguió meter solo la cabeza de su miembro. Zero lanzo un grito agudo sintiendo q algo lo atravesaba y le desgarraba a la vez. Algo q le dolía y le quemaba mientras lo dividía en dos. Kaname no se había detenido por la sangre q brotaba de entre las piernas de Zero, ni por el dolor q expresaba, en llanto y desaforados gritos y suplicas de q parara q le estaba lastimando. Más bien al ver ese dolor plasmado en los ojos de Zero, había sentido completa y absoluta, dominación sobre Zero. Había sentido su consuma y conmovedora entrega. Por eso lo había recompensado.
Luego de q las embestidas se tornaran más fuetes y el instinto agresivo de la posesión marcara el duro ritmo, y se arrimara con brutales y rápidas dándole con saña por detrás. Kaname tomo la intimidad de Zero para mastúrbala, mientras le golpeaba en la próstata con cada arremetida. Asiéndolo disfrutar.
Contrariamente Zero comenzó a llorar más fuerte. Era horrible sentir como hasta tu cuerpo te traicionaba.
Era esto lo q se sentí al ser traicionado por todos y por todo. Hasta su cuerpo era un ingrato vendido al placer insano de la violación.
Z-no lo quiero así, por favor…
Suplico nuevamente. Pero Kaname no paro. No para hasta q se vino dentro de él eh hiso q se viniera también Zero. Entonces volvió a tomarlo, lastimándolo de nuevo.
Terminado el acto lo dejo así botado. Sucio, sangrando y adolorido. Solo…
Habían pasado unas horas antes de q Kaname volviera y a Zero le habían parecido años…tiempo, en el cual pensó q aria con Kaname. Estaba casi seguro de q cuando volviera. Se daría cuenta de su error y estaría tan arrepentido q no sabría cómo disculparse…y a ciencia cierta él no sabía si perdonarlo o no. Porque seguro Kaname se disculparía por tenerlo, secuestrado y, y por…por haberle…echo, eso. Sin su consentimiento.
Pero todas esas, “esperanzas” murieron al ver entra a Kaneme. Con la misa cruda y fría expresión en el rostro. Y volvió a abusarlo. De nuevo. Incontrolado. Doloroso…macabro. Lo tomo por la fuerza, una vez más y luego se fue. De vuelta regreso y ocurrió lo mismo. A este paso Zero, pensaba q llevaba en ese sótano por lo menos unos meses. La siguiente vez q volvió Kaname. Zero entendió algo.
Kaname no existía. Kaname nunca había existido. Este no era el Kaneme q lo enamoró y a la vez ese q lo enamoro no era real sino una mentira.
Entonces supo q debía dejar de esperar a su Kaname. Ese no exista más.
Z-Kaname. Ya suéltame. Ya entendía. Apren-aprendi. No lo are más. Lo siento. Suéltame por, por favor. Ya aprendí mi lección.
Suplico de nueva cuenta. Reconociendo ahora todo lo q había negado hasta el momento. Pero por eso mismo consiguió q las embestidas de Kaname se detuviera. Por un momento. Este le miro. Observándolo, buscando el rastro de mentira en su rostro. Entonces sonrió satisfecho y lo beso. Esos labios q antes le sabían increíble parecieron deslizar veneno con cada toque.
Y en ese instante Zero juro q no dejaría q nadie más rociara ponzoña en sus labios o en su cuerpo. A la vez tampoco nadie se salpicaría del toxina q tenía impregnada en el cuerpo después de Kaname.
K-yo sabía q aprenderías. Desde el principio tenía fe en ti. Te amo demasiado mi amor. Por eso voy a premiarte, ahora te are el amor.
Eso fue todo menos lo q Zero espero. Entonces llego a creer q las violaciones nunca se detendrían.
…Fin del Flashback…
Un perro. Grande y macizo. Con un brillo salva en los ojos. Un gran danés blanco con manchas negras.
A ti nunca te gustaron los perros, preferías los gatos. Pero…esto era…era espantoso.
K-ya q no quieres mi cuerpo tendrás el del perro. Es lo q te meres eres igual a él. Una perra en celo
Z-esto es infantil Kaname, es un animal, no es justo q le hagas esto…
Había duda en tu voz…
K-¿hablas de ti o del perro?. Acaramelo pro favor.-te hablo con soberbia y absoluta satisfacción en su vos y en sus rasgos.
Pero era de esperárselo. Kaname era el único ser q podría disfrutar de esto. Ya te había violado en el pasado asique esto solo serviría para ponerle, colorido al asunto…
K-esto es para q tu querido amante…te huela y te reconozca…-te dijo antes de rociarte, con…¿sangre?...no mucha pero era…era de perro…no espera. Era la sangre de una perra en celo. Porque apenas y el perro olisqueo el aire. Avanzo así ti y empezó a querer montarte. Desesperadamente. Lloriqueando…
K-mmm le has gustado mucho…-se complació Kaname. Rápidamente te posición con la espada curvada otra vez y con trasero completamente expuesto. El perro te salto de inmediato…aun q tardando en insertarse al final lo hizo. Suprimiste con todas tus fuerzas un grito de…¿dolor?...al parecer. Aún quedaba un área sensible de tu cuerpo…
El perro empezó a menearse detrás de ti. En movimientos rápidos. Hasta q al fin sentiste algo violento y ardoroso. Abriéndote el Dobele…¿que era?
K-uh parece q se ha enganchado en ti…veras los perros funcionan diferente a los humanos y vampiros en general. Antes de correrse, a ellos se les hincha mucho la base del pene. Te preñan y luego salen de ti…es solo q ha beses después de venirse, la hinchazón de la base de su pene, algo así como una bola. No se vea…y cuando lo sacan es muy doloroso.-Kaname disfruto explicándote para q unos minutos después eso mismo ocurriera. Mordiste tu labio con brutalidad y agachaste la cabeza, para ocultar lo q sentías.
K-ha ¿no me digas q aún tiene sensibilidad ahí?...jajajajaja ah por dios. Es increíble…ah…-Kaname disfrutaba y se reía a tu costa cual triunfador. Era necesario bajarle los aires
Z-prefiero diez mil veces el semen de un perro a una sola hebra de tu cuerpo sobre mi…-le dijiste mirándolo desde abajo con odio profundo. …l te miro callado. Casi hasta dolido.
El perro intento volverte a montar otra vez. Pero esta vez Kaname lo echo fuera.
K-déjame afirmarte en tus palabras. Después de esto q te are. Realmente preferirás la amabilidad del pene del perro en tu interior.
La ira contenida y fría en su aspecto supuestamente calmado, mientras se acercaba a ti. “¿soberano?”, como siempre.
…Flashback…
Después de, dios sabe cuánto tiempo. La puerta del sótano se abrió de nuevo.
Pero esta vez una pequeña y delga figura se dibujaba en el dintel de la puerta.
Yuuki.
Al verla su alegría fue inmensa, se sintió a rescatado por fin.
Z-savia alguien me encontraría, lo sabía.
Yuuki no le miro directo a los ojos, en cambio su expresión permaneció serena e imparcial, peligrosamente imparcial. Lo desato en completo silencio; sin consolarlo, sin ni siquiera preguntar q le habían hecho. Cosa q nunca espero Zero. Le permitió limpiarse, aun en esa muda calma, y le paso ropas limpias. Con total frialdad. Como si se tratase de un trabajo rutinario.
No indago por sus heridas o el mal estado de su cuerpo.
Entonces Zero no soporto más ese silencio.
Z-Yu-Yuuki tenemos q hablar…es sobre tu hermano…el me…el me…-Zero se quebró en llanto antes de poder terminar de decirlo. Pero tomo fuerzas y pensó q lo mejor sería decírselo a su amiga. A su hermano lo q le había pasado. Así no solo le consolaría, y sabe dios q lo necesitaba, si no q también le ayudaría a decidir q hace.-él me violo. Todo este tiempo q estuve desaparecido…él…Yuuki ayúdame. ¡¡¡¡El abuso de mí!!! ¡Me encerró aquí todo este tiempo a base de pan y agua mientras me forzaba! ¡Dijo muchas cosa horribles y me acuso de cosas q no son ciertas! ¡Solo venía a verme para tomarme en contra de mi voluntad!....
Yuuki no dijo nada, Yuuki ni siquiera presto atención, siguió con su rutina como si oyera llover.
Z-¿Yuuki?...
Nuevamente no respondió ni lo miro.
Ya casi al final cuando Zero estaba intentando pararse pero resbalaba por lo entumecido y maltratado q estaba la zona sur de su cuerpo.
Yuuki se detuvo en el dintel de la puerta. Dándole la espalda.
Y-esto no ha pasado. No te atrevas a decir algo sobre Kaname o sobre los Kuran en general. Porque si no él vendrá. Y esta vez será mucho peor. Asique no dirás nada.-no se giró para mirarte ni se detuvo.
En ese momento. Después de terminar de nuevo en el piso debido a q sus piernas temblaban y le mataba el dolor de cadera, lloro de nuevo. Pero no por los dolores físicos q poco a poco, día con día perdían su relevancia.
Lloro porque había perdido a Yuuki.
Había perdido otra hermana.
Porque después de q saliera llego tambaleante a con sus padres q le interrogaron con demencia.
Pero ya era tarde; en su cuerpo apenas si quedaban moretones visibles. Le habían encerrado lo suficiente. Como para q sus heridas curaran por si solas.
Unos minutos después se enteró de q los Kuran habían partido indefinidamente, y lloro de nuevo, pero esta vez lloro de ira.
Pero aun después de su partida. No pudo decirles a sus padres q paso durante los 7 días q permaneció “desaparecido”.
Al principio por temor a las últimas palabras de Yuuki-No te atreverás a decir algo sobre Kaname o los Kuran en general. Porque si no él vendrá. Y esta vez será mucho peor- y luego no dijo nada. Por sus propios temores.
A lo mejor sus padres sentían asco asía él. Después de lo débil q fue y lo sucio q estaba.
Desde entonces su vida y su cuerpo nunca más fueron normales.
…Fin del Flashback…
K-¿Cuándo aprenderás Zero?...tienes q aprender a ser más…respetuoso. Tú eres mío. Zero. Por lo tanto
Z-¿tuyo?. Y dime q lo comprueba. Yo ya no te considero nada de mí. Ni siquiera…mi peor inquietud. Yo soy de Iason. Todo lo confirma. Su olor en mi piel, su esencia en mi cuerpo. Sus marcas sobre mí. No entiendes. Ya no me tienes. Ya no te temo.
K-ah ¿asique no me temes?-un sonoro golpe te fue dado exactamente contra tu entrada dolida y tus nalgas masacradas por los anteriores golpes.-mucho cuidado con lo q dices Zero. Si estas tan libre para irte de paseo por el mundo y después terminar en un puto bosquecillo de Alemania. Es porque yo te estire la correa.-¿Cómo sabia lo de Alemania?-y quizá ese fue mi error, te cedi tanto de tu correa q casi pensaste q no tenías amo. Pero ¿sabes?, te equivocas. Porque me llevas a mí. Llevas mi nombre tatuado en tu cuerpo. Te miran y es a mí a quien ven somos iguales…
Por un momento casi lanzas un grito de verdadero pánico sucumbiendo a la manipulación mental de Kaname. Definitivamente no había nada más aterrado q parecerse a él.
Pero antes de q eso pasara. Centraste tu mente en otro lado, en otro persona.
Te concentraste en cabellos largos y dorados como el sol, en ojos azules cielo q eran las puertas de tu paraíso. Respiraste profundo recordando el aroma limpio de Iason. Lavanda y menta. Pensaste en aquel control en aquella serenidad q desprendía su presencia. Después de todo lo vivido. Pensante en como estaría Iason. Seguro furioso, asustado en realidad.
Por eso te preocupaba tanto dejarlo solo…el no soportaba la soledad, era demasiado frágil…seguro estaría moviendo cielo, mar y tierra para encontrarte…si tan solo hubiera una forma de, q le ayudaras diciéndole tu paradero…
-no te rindas amor mío. Pronto estaremos juntos, no te rindas piensa en mí como yo pienso en ti y así tal vez. Puedas leer a través de mí y averiguar dónde estoy.- pensaste mientras nuevamente recubrías tu mente para q Kaname ni se imaginara lo q estabas pensando.
Unas pinzas sobre tus pezones te trajeron a la tierra de vuelta y entonces notaste q eran de metal y estaban teledirigidos por un pequeño control q tenia Kaname. Rápidamente acciono el botón. Y seguramente te pasaron corriente pero no lo sentiste. Notaste q tus pezones se ponían rojos y muy calientes, pero nada más. Kaname bufo molesto y nuevamente un ataque de risa te invadió. Su frustración era combustible para tu indiferencia.
Kaname te miro con furia descontrolada y rápidamente se colocó de nuevo a tus espaldas y entonces.
Algo en ti se metió, violento, doloroso, rompiéndote, dejando instalando en tu vientre aquel golpe seco…con horror te preguntaste, ¿Qué tenías dentro?. Tu cabeza comenzó a girar lentamente, mientras el sudor cubría tu piel y el dolor te estremecía entonces, viste q…
Era un puño, en tu interior… un doloroso puño atravesándote. Pero es más. Era el puño de Kaname.
Te había metido uno de sus puños en tu entrada.
La sensación de tener algo de Kaname dentro de ti. Rompió con tu insensibilidad; empezaste a moverte con violencia tratando de sacar de ti esa cosa. Te retorciste, y convulsionaste aún más rápido sintiendo un ramalazo de dolor haciéndose presente, mientras la sangre descendía por tus muslos. Tus sacudidas aumentaron. Pues la sangre q se escurría, era sangre contaminada. Q no querías tener en tu interior. La sensación de suciedad te estaba matando. Te arrancarías la piel si con esos estuvieras limpio pero era imposible deshacerse de lo q había en tu interior. Todo estaba corrupto y manchado. Porque todo había sido impregnado con Kaname. Quisiste llorar, y quisiste gritar del dolor nuevamente. Pero recordaste q no se lo permitirás escuchar tu dolor. No le darías el gusto de escucharte.
K- ¡¡¡¡Suplícame joder!!!! ¡Quiero oír tus gritos de dolor!...
Grito colérico y…desesperado…
Respiraste profundo sintiéndote mareado y agradeciste los puños de Kaname fueran pequeños, porque detener la mano del mismo tamaño q Iason, posiblemente te abría destrozado.
Removió la mano en tu interior, rasguñándote por dentro, dolió más aun, las manos, el toque, lo quesea q estuviera relacionado con Kaname, se sentía como lava en tu interior, deformando todo a su paso. Manchándote con ese hedor tan peculiar q poseían todos los Kuran, pero a pesar de eso aguantaste olímpicamente el liberar tu voz mordiéndote los labios. En cuanto Kaname lo noto saco su puño de ti, y se movió asía un costado, se giró otra vez asía ti trayendo algo, en las ensangrentadas manos.
Un círculo hueco de metal q tenía cuatro puntas alrededor y dos correas de cuero.
Se acercó a ti. Y lo coloco el circulo contra tu boca abierta, ato las cuerdas, y al instante las puntas y el aro de metal te impidieron cerrar la boca.
K-ahora; comencemos de nuevo.
De una de las esquinas Kaname cogió el palo de una escoba y te lo metió por detrás. Sentiste la torpe invasión en un lugar ya maltratado y sensible. Pero todos tus gritos murieron en tu garganta al igual que tus lágrimas en las ranuras de tus ojos.
Nada.
No dijiste nada. No hubo gritos ni llanto aun q aparentemente era doloroso.
Kaname desde el otro lado gruño fuerte. Saco el palo de tu interior y con el mismo comenzó a pegarte por todo el cuerpo. A eso se sumaron patadas, puñetes y lapos. Durante un buen rato solo izo eso. Hasta q de tu boca broto sangre descontrolada. Y Kaname rio triunfante.
K-¡vez! Te dije q te aria sangrar por fuera y por dentro…ah-inspiro complacido y luego de un segundo sentiste algo húmedo rociándose por todo tu cuerpo.
Era Kaname meándote…
La peor humillación.
K-voy a refrescarme. Vuelvo mañana querido. Y maña también viene el fierro caliente q te marcara como mío. Y de nadie, más. Disfruta de tu soledad mi amor.
Se despido de ti. Guardando su miembro.
Mientras en el fondo de tu alma agradeciste q su cuerpo no te haya tocado. Cualquier cosa era mejor q eso.
Y ya solo en la densa oscuridad. Solo podías pensar en Iason. Y cuanto deseabas q te llevara a casa.
Estaba seguro de q te encontraría. No había nada en este mundo q los separara y los escondiera de los ojos del otro.
Iason te encontraría.
Solo esperabas q fuera a tiempo.
Antes de q Kaname se mofara de ti y entrara en tu cuerpo. Profanándote otra vez.
-encuéntrame mi amor. Solo tú puedes.-
Suspiraste agotado, por fin rindiendo tus lágrimas. Y dado rienda suelta a tus gemidos de dolor y desesperación, abriéndote al dolor de tu cuerpo, convirtiéndote en el recipiente de la humillación y la violencia q llevabas escrita en el cuerpo.
Y al final rezando para q solo Iason te recátese pronto.

Cautivo: Empieza por el final-parte 1 Cap.14
24 y 6 horas, desde q Zero fue llevado.
Después de las 12 horas, todo el mundo empezó a creer q en efecto Zero había sido secuestrado.
Touga-san está hecho un demonio caminando de aquí para allá, como bestia enjaulada ante la impotencia, mientras acariciaba su rifle, seguramente pensando en interesantes maneras de matar. A su vez Cross estaba en un rincón con los nervios desechos y llorando sin consuelo alguno.
Solo tú te mantenías, con la mente despejada y con la regia calma como para dirigir a tu escuadrón de seguridad privado.
I-quiero q desplacen dos unidades de elite, por tierra, por aire y por mar. Quiero q registren a cada paseante y cada maleta. Por el pueblo quiero a una unidad vigilando el perímetro y peinando el lugar. A que esperan, moveos ¡YA! y cualquier anomalía, me la reportan directamente a mí. El resto se lo reportan a Katze o Sharmely. Ellos me informaran también…
Rápidamente tus hombres se desplegaron, Katze, Sharmely y Daryl giraban en torno a tu alrededor, esperando por más comandos.
Con algo más de paciencia y tacto te acercas a Cross y te sientas en frente de él mientras le preparas un té.
I-escúcheme Cross-san. Entiendo q está pasando por un duro momento. Yo también me siento muy nervioso y acongojado. Pero para encontrar a Zero. Necesito desplegar a mis hombres, dentro de la academia. Hacer q revisen los dormitorios de, La Luna y El Sol, q revisen cada aula, cada biblioteca y cada espacio de tierra, en general. Necesito su permiso para entrar en acción.
Le pasaste el té, tratando de trasmitirle calma.
El hombre te miro aun lloroso y con las manos temblando cogió el té que le ofrecías. Y asintió con su cabeza, en señal de consentimiento.
I-Arigato Cross-san. Le prometo q encontrare a Zero y are pagar caro a sus captores.-te levantas con intención de, tú mismo, liderar la búsqueda por la academia, pero una de las manos de Cross-san, detiene tu brazo y te izo mirarlo.
K-m-me gustaría mucho…poder hablar con ustedes…-te pidió con la voz temblorosa. Y asentiste.
I-permítame despachar a mis hombre.-Te diste vuelta y sujetaste fuerte el hombro de Katze.-Katze. Serás mis ojos. Busca por toda la academia. Y repórtamelo todo en absoluto.
K-hai, demo Mink-sama. ¿Qué harán Sharmely y Daryl?
I-q Sharmely te acompañe y te ayude a registrarlo todo. Y q Daryl parta ahora mismo al aéreo puerto. Quiero q recoja mi primo Raouldo. Si Zero necesita intervención médica. Solo confió en sus manos.
K-hai. Le reportare todo Mink-sama.
Tras de eso. Katze parte junto con Daryl y Sharmely. Entonces recién retomas tu lugar frente a Cross-san q limpiaba su rostro lloroso.
K-¿esto es más grave de lo q parece, verdad?...-pregunto con voz de niño.
Y-no te atrevas a decir nada Kaien.-intervine rápido Touga-san apoyado contra la pared, dedicándoles una mirada por el rabillo del ojo.
K-¡No!. Este hombre parece saber cosas q nosotros ignoramos de nuestro bebe. Asique tengo q decirle y hablar con él. Así tal vez entendamos algo de lo q le ocurrió a Zero.-Yagari guardo silencio y ahora Kaien más calmado procedió- tiempo antes de q se fueran los Kuran. Exactamente una semana antes. Zero desapareció. Solo así. Fue…fue como hoy. Zero salió para hacer su ronda nocturno y no volvió. Una semana después regreso a casa. Ligeramente golpeado y…diferente. Realmente nunca supimos lo q le paso durante esa semana. Ni donde estuvo, ni quien se lo llevo. Pero nos quedó claro q se lo llevaron en contra de su voluntad y q le hicieron algún tipo de daño. Después de esa infernal semana. Zero comenzó a cambiar más drásticamente. Estaba muy huraño y lloraba mucho. Aunque probablemente él piense que nosotros lo ignorábamos pero no es así. También comenzó el sonambulismo y luego el insomnio. Después dejo de comer y le pillamos una q otra cicatriz en sus muñecas. Entonces un día nos dijo q regresaría. Salió de casa y…regreso contigo. Nos envió una q otra postal con las palabras “estoy bien” y nada más, durante el tiempo en el que no estuvo con nosotros. Pero eso no ayudaba a q nuestra angustia disminuyera un poco siquiera-Kaien volvió a llorar derrumbándose de nuevo y esta vez Yagari, se sentó a su lado y le paso un brazo sobre los hombros consolándole. Y entonces tú también sentiste ganas de llorar, este era el diario de la agonía del alma de Zero. Era el diario de su ruina.
La rabia y el dolor mecieron tu cuerpo, a la vez q asías enormes esfuerzos por no enloquecer ahora mismo.
K-ah ah…-Kaien respiro tratando de detener su llanto-por eso. Hoy, ayer.-se corrigió con una dolorosa mueca en el rostro.- Quería q los cuatro almorzáramos. Q Zero. Me contara donde fue. Como estuvo. Como te conoció…porque…se fue…-volvió a llorar-necesito saber q le pasa a mi hijo…por favor te lo ruego. ¿Di-dime q tiene. Qué le paso. Donde estuvo?...
Apretaste las mandíbulas hasta hacerlas sonar y tu cuerpo se estremeció. Dejándote enfermamente lánguido.
I-la verdad es q-tuviste q aclárate la garganta para seguir hablando. Tu voz ronca y rasposa, arañaba tu seca garganta-conocí a Zero hace 16 meses. Por lo q se. Estuvo más tiempo lejos de casa. Lo q Zero me conto del tiempo en el q aun no nos conocíamos y él no estaba en la academia…fue algo…ambiguo. Menciono viajes por todo el mundo. Sobre todo a pueblos. Eh incluso menciono una corta travesía… por un…hospital, psiquiátrico. Pero dijo q al final no aguanto estar allí y se fue. Yo lo encontré…en un pueblo. Al norte de Alemania. Yo resido ahí desde hace mucho tiempo…en fin, una tarde nos cruzamos barias veces y luego esa misma noche lo encontré herido. Lo lleve conmigo para q mi primo pudiera curarlo. Y…supongo q desde entonces…no he estado lejos de él, ni un momento.
Tus ojos comenzaron a humedecerse conforme recordabas, los primeros días q Zero y tú pasaron juntos. Ambos eran muy ariscos, eh imposibles de relacionar. Pero aun siendo así. Uno con el otro, siempre tuvieron muy buen entendimiento. Hasta q llego esa noche. Esa q definiría de una vez por todas. El rol que tendrían, en la vida del otro.
K-¿él te conto algo sobre la semana q desapareció?-ahora tenías la atención de ambos.
I-la verdad no. Zero es muy reservado con su pasado. Aun cuando él sabe absolutamente todo de mí. …l siempre me dijo q algún día. Me diría q le paso para…para estar…así…pero tengo q reconocer q, Zero ha cambiado mucho; dista mucho de ser quien describen…a lo q me refiero es q. Muy rara vez presenta insomnio, el sonambulismo no ha vuelto y ahora es menos frecuente sus…arranques emocionales. Al principio quise q algún médico especialista tratara a Zero. Pero él me dijo q no. A sique yo, no tuve más alternativa q respetar.
K-¿enserio?...-los ojos de los padres de Zero parecen conmovidos. Al saber q su hijo estaba mejor. En buenas manos. Eso solo hace q te asientas peor q una basura.
Y-Entonces, ¿Qué relación tienes con Zero? Y esta vez. Queremos escuchar la verdad.-sentencia Touga-san, mientras Kaien asentía con la cabeza y te miraba.
I-es…es algo muy difícil de explicar. Al principio. Si…Zero y yo tomamos la determinación de permanecer uno al lado del otro. Era porque…nos necesitábamos. Zero estaba soportando muchos dolores internos y yo…no era muy diferente a él, en el pasado. Asique al principio solo era necedad. Luego se volvió…cariño, pero uno q no tenía…ningún nombre, ni etiqueta. Solo sabía q no podría soportar estar lejos de Zero o moriría. Y se q él también lo sentía así. Eso hizo q nos aceramos más el uno al otro…-¿este acaso seria el momento apropiado para decirle a los padres de Zero q él y tu están enamorados?-creo que sin…darnos cuenta, y sin pretender que esto pasara. Terminamos…termínanos enamorándonos. Pero…el llegara admitir y hacer algo respecto a nuestro sentimientos…aun esta…pendiente. Zero dice q el amor es peligros. En lo q a mi concierne…ciertas…experiencias en el pasado. Me confirman. Que así es…quizá por eso. Zero y yo aún…aún no sabemos del todo que hacer al respecto…
Y-dime la verdad. ¿Tienes familia?...¿hijos…esposa, algún novio?...
La pregunta de verdadera importancia. En una posición en la q no puedes mentir.¿ Ahora como ibas a explicarles? tu tormentoso pasado amoroso.
I-tuve…algo…lo más cercano un matrimonio…viví con él durante muchos años…pero…-no podías mentir…-él se suicidó…
K-¿Por qué?.-su mirada es la viva imagen de la desconfianza de Zero. Pero realmente tiene todo el derecho de preguntar por tu novio se suicidó.
Mierda…
I-el…ah-suspiraste agotado después de que se te acaban las excusas y las formas menos graficas de explicar tu situación.-él quería estar conmigo. Por…las cosas, ventajosas q podía obtener a mi lado. Ya q ni siquiera era un vampiro. Pero…bueno, supongo que era un buen partido para él, asique supongo q. Que un tipo inmortal con dinero y poder fuera tu…pareja…asía que, a pesar de que…tenía otros sentimientos por…otra persona, valiese la pena. …l se lio conmigo…pasamos un tiempo juntos. Un largo tiempo. Hasta q una noche…decido huir con su amante.-lo mejor era explicar las cosas. Como Zero las habría explicado, porque bajo su concepción. Tú no eras culpable de ninguna muerte. Y lo q menos querías era q los padres de Zero te catalogaran como asesino. Aun si sentías q era cierto.-ellos eligieron una mala noche para escaparse…yo vivo cerca de unas montañas muy empinas, y los…los caminos…a veces se ponen…muy resbalosos…más en las noches de tormenta…aquella vez estaba lloviendo demasiado.-y otra vez estabas recordando aquella maldita pesadilla q más bien parecía un sueño eterno, repleto de imágenes con caminos cubiertos en lodo, de largas caídas y palabras culposas-Yo estaba en mi estudio cuando…Daryl. Me dijo q…las pertenencias de…mi pareja ya no estaban. Junto con uno de mis autos…lo primero q hice fue llamarle. Pero no me contestaba. Al cabo de una hora y media en la cual estuve intentando comunicarme con él, uno de mis guardias me reporto un accidente. Acudimos a….a ver de q se trataba y resulto…ser mi auto…con mi pareja y su amante dentro…el auto había derrapado cerca de un barranco y había terminado cayendo. Mi…mi pareja sobrevivió, en muy mal estado, pero…sobrevivió. El q no lo hizo fue, su amante. Me lleve a Riki para q…lo curasen…pero cuando él…se enteró de la muerte de su, amante. Se quitó la vida.
O esa era la versión más resumida q pudiste dar. Omitiendo ciertos detalles, como la pelea q tuvieron antes de q se suicidara. Y otras cosas más…
El silencio reino durante unos minutos. Mientras tú procurabas no atragantarte con las palabras. Depuse de todo. Esta era la segunda vez q contabas la historia de cómo Riki murió. Y q tú recordaras, la primera vez q lo contaste. Lloraste y de paso. Inesperadamente una de tus crisis se desencadeno aun cuando no hubiera tormenta.
Y-¿Cómo saber q tú no lo mataste?-cuestiono frio Touga-san
K-¡Yagari!-le reprocho Kaien.
I-está bien. La duda, es totalmente, normal, en especial en estos casos. Viniendo de una situación. Así. Y le digo. Ralamente no tengo ninguna prueba fehaciente de q yo no lo mate. Pero…si le sirve de algo…yo amaba mucho a mi pareja. Aun cuando sabia los motivos reales de por q estaba conmigo. Y aun sabiendo q tenía una amante. No me hubiera atrevido hacerle daño porque…en el proceso me habría destruido a mí también y eso lo sabía perfectamente, desde el principio de mi relación sabía que atenerme. Funcionaba como, como un instinto de supervivencia. No podía hacerle daño pero tampoco podía apartarme de él. Era como estar atrapado.
Hubo un largo silencio nuevamente, en el cual Touga-san pareció pensar en su siguiente pregunta.
Y-¿Y consideras q con Zero, es igual?
La pregunta era dura, pero muy necesaria, nuevamente la atención recayó en ti.
I-nunca.-la respuesta era así de sencilla, la dijiste sin dudar ni un minuto, completamente automático-aun, cuando. Amaba mucho a Riki. Nuestra relación fue un tormento. Ninguno de los dos…podía amar plenamente, y eso, nos fue matando. Pero con Zero. Es algo totalmente diferente. Nunca se parecería en absolutamente nada a Riki. Y lo agradezco... Miren, su hijo no es ningún remplazo. Y lo q siento por él, tengo q recoserlo, no es ni la mitad de lo q alguna vez sentí por Riki. Sino mucho más. Su hijo me devolvió la vida cuando no lo creía posible. Me salvo de mí mismo. Y quizás incluso de otros peligros. Zero me enseño. Q no estoy a su lado por necesidad o porque no tengo más opción, Zero me enseño q estoy a su lado. Porque eso es lo que quiero. Porque es mi elección. Porque quiero cuidarlo y darle toda la felicidad q le falta y quiero salvarlo de la misma forma en la q él me salvo a mí. No por deuda sino por amor. Porque yo…amo a su hijo.
Te miraron atentos con una expresión imparcial en el rostro.
Y-la verdad es me gustaría mucho escuchar q tiene q decir Zero al respecto.
K-es cierto. Una relación es dedos. Asique ambas mitades deben estar de acuerdo porque en un futuro…
Entonces las palabras murieron en su boca. Soltaste un tenue gemido q capto su atención, alguna especie de bramido de auxilio, esos mismos q soltaban los animales cuando eran atrapados por el lazo del cazador. Pues esa era tu herida mortal. La espada de doble filo q los cortaba a los dos.
Futuro.
Agachaste la mirada. Reteniendo a la fuerza tus lágrimas y con suma valentía te dignaste a mirarles, sin verlos realmente.
I-no se…lo q el futuro depare para ambos, o quizá, más bien estoy tratando de ignorar lo q…ya es un hecho.-sus padres bajaron la cabeza cada uno a punto de llorar por el mismo dolor q tu-pero conozco mi decisión. Preferiría estar roto antes q permitir. Que otro que no sea Zero. Me cure…
Ahora te miraron atentos, sin entender del todo tus palabras…
K-que quieres decir…-Cross no te estaba interrogando, Cross estaba negando a la conclusión a la q todos habían llegado, esa q flotaba en el aire.
I-es mi voluntad. Si Zero tiene q partir. Entonces yo también debo hacerlo…porque en este mundo. Yo ya no tengo cabida. Encontré a Zero cuando estaba…muerto, entonces el me devolvió la vida y me hiso renacer, se convirtió en un refugio para mí. Mientras el mundo se hace cada vez más cruel, tanto por los de mi especie, como por otras. Se, tengo la absoluta certeza q lo único q me mantiene cuerdo es Zero. Fui un hombre q lo ha perdido todo y se ha quedado sin más nada, hasta q llego Zero, incluso aun cuando el mundo me había dado la espalda. Zero amablemente me ofreció su mano, para q me dejara guiar por él, para q tuviera alguien q me levantara cuando resbalase Y se convirtiese en todo mi mundo, en todo lo q lleno el espacio q dejo la muerte. …l me ayudo. Fue el único q se detuvo al verme herido. Por eso aun cuando no puedo predecir con exactitud lo q soy capaz de hacer durante los efectos de dolor, sé muy bien q no deseo la vida si Zero no está en ella.

Estaba oscuro. Estabas solo.
Tu cuerpo se quejaba y te dolían sectores q ni te imaginabas q tuvieran sensibilidad.
Pero ningún dolor era parecido al que había en tu pecho.
En especial en ese hueco imposible de curar, en ese objeto q te mantenía atado a la vida, con su sincrónico ritmo, era tu corazón lo q más dolía.
En ese momento odiaste tu vida. La maldijiste.
Porque si por lo menos estuvieras muerto no estarías viviendo esto.
¿Era tu culpa verdad?, lo cierto es q no lo sabias.
No recordabas haber hecho algo tan malo como para merecer estos castigos; pero a la vez estabas confundido, porque no lo recordabas a lo mejor si habías echo algo muy malo q no te acordabas y por eso vivías todo esto.
Pero era, era un infierno dudar de ti mismo. Sin confianza y sin paz. Habitando en un cuerpo q puede ser tu amenaza.
Lo peor era, el ignorar realmente q es lo había pasado. Aquello q habías echo tan mal para merecer esto y más. Tu falta de memoria y conciencia solo denotaban a un ser repugnante q ni siquiera era consiente de cuando hacía o no daño y si la conciencia de nuestras faltas era aquello q nos separaba de los animales y criaturas inferiores; entonces, tu q no recordabas nada, ¿en dónde te dejaba el no saber q hiciste mal para merecer esto?. ¿A qué infierno particular iban aquellos, que ni siquiera guardaban memoria de sus faltas o de sus víctimas?.
Por eso, y por la necesidad de alguna lógica, alguna explicación. Preferías asumirá la culpa de lo q fuese. De todo, por si acaso, le atinabas y redimías tus culpas.
Y por eso reconocías q tu falta había sido, atreverte a creer q podías ser feliz, era osado y blasfemo de tu parte aspirar a algo así con una vida tan jodida como la tuya. Lo sabias, y aun así continuaste pensando q las cosas podían ser diferentes, sabias q no había nada más para ti en el mundo y la vida pero seguiste en ese camino auto destructivo aun cuando, sabias q serias castigado.
Los muertos no sueñan.
No tienen derecho a hacerlo. Y tú ya estabas muerto.
Y no es q esto de ilusionarte con cosas q no merecías, fuera tu principal detonante y mucho menos la raíz de tu mal. Oh no.
Eso se remontaba hacia algunos años atrás en tu vida. Cuando te enamoraste de Yuuki y luego de Kaname. Igual q el error q resulto ser enamorarse de Ichiru. Por eso era tu culpa. Porque te habías enamorado de las personas incorrectas, te habías atrevido a ser feliz cuando no lo merecías, porque simple y jodidamente no era tu propósito.
Parecía ser q el amor y la felicidad rehuían de ti.
A pesar de todo y masoquistamente habías sobrevivido durante muchos años, más de los q debías. Y lo habías echo en un silencio q lentamente te fue rompiendo y reconstruyendo, pero a su retorcida imagen y semejanza. Y luego de muchos secretos y mucho silencio, la degeneración se había vuelto tan consistente, q ahora por eso mismo agonizabas.
Por tus secretos y por el precio q te cobraba el silencio.
¿Cómo le explicarías, esto a Iason?, ¿Cómo le explicarías todo?, y a tus padres, ¿Qué les dirías?.
Y otra vez estabas en el mundo de las dudas, en ese infierno, tan conocido. Los mismos demonios y el mismo maldito remordimiento.
Solo había un responsable, por la muerte de tus padres, solo había un responsable por todo lo q le paso a Ichiru, por todo en lo q se convirtió Yuuki y por toda la suciedad asquerosa q arrastraba tu cuerpo gravado en la piel.
Y ese, mal condensado, ese culpable rostro era el tuyo.
Todo había sido tu culpa.
El llanto cayó con más intensidad de tus ojos, asiéndote daño, habías llegado un punto en el cual los ojos te dolían de tanto llorar.
Pero tu respiración abruptamente se detuvo cuando la puerta se volvió a abrir y la tenue luz de afuera denoto una pequeña silueta.
¿Yuuki?
Y-Zero…-otra vez un tono dulce uno suave, uno q desde hace mucho no escuchabas.-hueles a mierda. Voy a tener que lavarte. Mi hermano me mando para meterte en tu jaula. Veras q está muy cansado después de entrenarte pero, dijo q tubo progresos, ¿es verdad?, ¿me dejas probar?
Anticipándote a lo que vendría te retorciste aun en aquellas incomodas posiciones, tu cuerpo se estremeció y comenzaste a sudar más, la propia irrigación de tu sangre te asfixiaba con ese rítmico golpeteo. Sentiste un chorro de agua helada violenta y rápida estrellas contra tu cara. Yuuki delante de ti, te lavaba con una manguera entre sus manos.
Luego un largo rato, Yuuki cerró la llave del agua y se acercó a ti. Trataste de retroceder, pero seguías atado y a cuatro patas, con aquella mordaza extra entre tus labios q empezaba a hacerte doler las mandíbulas. Yuuki ni se inmuto, coloco un collar de perro alrededor de tu cuello. Tan apretado q te estaba asfixiando, además de entumecer y mutilar la piel alrededor del collar; ella estiro la correa q tenía el collar y la ato en uno de los ganchos q colgaba de la pared. Entonces te fue liberando una aun de las sogas q ataban tu cuerpo, luego te quito esa mordaza.
Intentaste hacer un movimiento, pero tus piernas te fallaron, esperaste la segura caída. Q no llego, más sin embargo la asfixiante correa ahora te estrangulaba. Todo tu cuerpo estaba sujeto por ese collar. Trataste de enderezarte lo más rápido posible, mientras recuperabas el aire y tocias por lo áspera y rasposa q se sentía tu garganta. Yuuki se movió a tus espaldas y te ato de nuevo las manos, esta vez a la espalda.
Y-quiero q estés bien limpito…-te susurro. Sentiste y tratas de ver, como Yuuki te ponía un correa un poco delgada alrededor de tus tobillos, primero uno y luego otro, al instante entre tus tobillos se tensó un duro palo q impedía q serraras tu piernas.
¿Ahora q iban a hacer contigo?
Rápidamente Yuuki se movió detrás de ti, entonces comenzaste a sentir como es q te metía la manguera. Mordiste tu labio hasta hacértelo sangrar. Te dolía mucho ya q después de q Kaname jugara contigo, tu entrada aun recuperándose estaba, hinchada, sensible y probablemente aun sangraba. Pero nuevamente Yuuki hundió aún más la manguera, abrió la llave y pronto sentiste incomodo tu interior completo; tu estomago te dolía estaba empezando a inflamarse, te retorciste tratando de liberarte. Pero te era muy difícil moverte siquiera.
Luego de unos minutos. Yuuki te saco la manguera de golpe y toda el agua empezó a salir de ti. Y mientras se escurría entre tus piernas y por el piso, con horro viste salir también sangre y semen de perro. En ese momento más q nunca quisiste vomitar pero detuviste las arcadas estoicamente.
Yuuki se colocó delante de ti y tomo tu pene.
Te revolviste más.
Y-ya te dije q te quiero limpio. Y ya q no sé si Kaname te toco aquí. También tendré q limpiar esto.
Trato de acariciarte como estímulo, pero la verdad, es q Yuuki solo te producía asco.-¡que pasa! Porque no funciona esto…-se quejó rezongando frustrada y ofendida.
Entonces esa mueca amarga, la cambio por una de sádica diversión.
Y de entre sus manos hizo aparecer una delgada y un poco larga varilla de metal. Cogió de nuevo tu escroto tironeando de tus testículos hasta el dolor. Tu cuerpo volvió a sudar y ahora tu lengua también era perforada por tus colmillos antes q liberar tus gritos de dolor. Y justo cuando pesante q no pida ser peor. Yuuki tomo tu pene y lentamente fue metiendo esa delgada y larga varilla por la punta uretral de tu miembro. Te destrozaste la boca a mordiscos y te arqueaste. Pero Yuuki te tenía bien sujeto, además q moverte resultaba aún más doloroso. El dolor de la invasión en una parte sensible era insoportable.
Siguió unos minutos con eso hasta q repentinamente tu cuerpo se liberó, dejaste de sentir levemente el dolor mientras te ibas sumiendo en la inconciencia. Y quien sabe cuánto tiempo tuviste los ojos serrados, mientras lo q sea q te hicieran entre tus muslos solo era registrado como un eco, algo separado del resto de tu cuerpo.
Luego de un rato volviste abrir tus ojos. Recuperando el aquí y el ahora al sentir q te movían. Te diste cuenta q nuevamente tenías las manos atadas adelante y los tobillos atados también. Yuuki te jaloneaba a su antojo mientras tu cuerpo seguía estando laxo y lánguido en esa enferma forma manipulable q mantenías desde q llegaron los Kuran a tu vida.
Tu cuerpo era la bitácora de las cicatrices q ellos podían crear.
Te empuja y apenas si pudo meterte en una jaula seguramente diseñada para perro.
Y-Zero. Me eh divertido mucho contigo pero ahora debo irme. Kaname y yo volveremos mañana entonces definitivamente serás nuestro.
Detrás de ella notaste como se calentaba un fierro con la inscripción “Kuran” lista para ser grabada a fuego sobre tu piel. Tu cuerpo dio un respingo en alerta a lo q te esperaba.
Y solo en lo q te quedaba de voz. Alcanzaste a pronunciar un leve
Z-Iason.- a espaldas de Yuuki.

Cautivo: y el amor me llevara cuando el dolor acabe con toda esperanza-parte 2 Cap. 15
Habían pasado unos minutos largos en aquel silencio muerto. Lo suficiente para incomodarlos. Hasta q el sonido de la puerta abriéndose, les llevo lejos de su enfrascamiento.
Era Daryl junto a tu primo. …l te mira con aquella; compasión q tanto te molesta. Te dedica esa mirada desde…Riki.
R-primo!.-se encamina así a ti le coges de la mano a manera de saludo. El parece herido por ese gesto. Y la verdad es q…no importa lo q hagas. …l siempre te amara. De una manera en la q, por desgracia tú no puedes corresponder.
I-confió en q te hayan informado sobre lo q está pasando.
R-si lo llevo todo al constante. Pero…¿Aun no lo encuentran?
I-ya lo harán. Solo un poco más, mi Zero debe resistir solo un poco antes de q llegue a rescatarlo. Por favor permíteme presentarte al señor Cross y al señor Touga. Ellos son los padres de Zero.
Rauldo consigue sacar una sonrisa amable y tranquilizante, la misma q utilizan todos los médicos.
R-mucho gusto yo soy Raouldo Mink.
I-mi primo es médico. Y lo cierto es q es uno de los mejor además q cuenta con mi confianza. Si…Zero…lo necesitase. Entonces Rauldo lo atenderá y yo haré lo posible para q nada le haga falta para hacer su trabajo.-Cross-san trata de ser amable. Pero Touga-san se muestra receloso como siempre. No tienes tiempo para esto, no tienes tiempo q perder. No con Zero lejos. Porque cada minuto cada segundo de distancia entre ambos. Es una agonía lenta para los dos. Lo sabes, lo sabes porque Zero está conectado a ti, y tú con él, porque son dos almas en la misma piel. Se sienten mutuamente.-Rauldo por favor. Pasa a instalar tus equipos en la habitación de Zero. Si los necesita no pienso perder el tiempo instalándolos ese mismo instante.
Tu voz se oye decidida, tu mira refleja esa calma q tienen los mares antes de la tormenta. Tu mente esta angustiada pero a la vez lista para trabajar lucida y lógicamente.
Suben las escaleras en ese mismo silencio q flota por toda la casa.
Quieres creer q estás listo, quieres creer q tu mascara de mentiras aguantara un poco más antes de resquebrajarse por completo. Porque si entonces eso pasa. Tu solo caerías, a llorar tu amarga existencia como un niño abandonado q busca a su madre. Zero no se equivoca al describirte como tal. Nunca se equivoca.
R-¿Cómo paso? Se q no te desprendes de él ni un momento. Y también se q has dado la instrucción a tus escoltas, de priorizar su vida antes q la tuya. Asique ¿Cómo se lo llevaron?...
Otra vez. Esas preguntas continuas q son como martillazos contra tu piel. Como clavos incrustados y quemantes sangrando.
I-fue un momento. Le daba instrucciones a Sharmely…me detuve…cinco minutos a hablar con Touga-san y entonces…solo lo sentí…vacío, carencia…ausencia de Zero…corrí hasta acá, se supone q debía estarse bañando. Pero cuando llegue…él simplemente no estaba…
R-mmm-Raouldo toma tu hombro de manera afectiva tratando de apoyarte. Casi tratando de darte una caricia.-lo encontraras. No te asustes Iason…se q ustedes dos siempre se encontraran-por su expresión se nota q cada palabra le mata. Porque él sabe. Q haga lo haga y se a quien sea, jamás conseguirá la conexión q tienen tú y Zero. Así como en el pasado jamás consiguió ese…amor enfermo q le dabas a Riki.-se q debes estar como…destrozado. Pero tienes q mantenerte firme para encontrarlo. …l te necesita fuerte.
Lo malo y bueno de Raouldo es q es muy dificil para ti mentirle, siempre ve a través de tus mentiras. Y eso se debe al grado de confianza q se tienen. …l fue un hermano para ti. Y solo decidiste así desde q se criaron juntos. Y la verdad es q ahora quieres sentir ese apoyo. Necesitas sentir familiaridad, en medio de este punto tan desconocido q es el vacío de Zero.
Relajas tu rictus de auto control y lo miras de soslayo con el dolor y la locura poblando tus ojos. Eres simplemente una bomba de tiempo q ya asido detonada ahora solo queda la cuenta regresiva.
Aun después de encontrar a Zero. Quien lo haya llevado. Sufrirá un castigo ejemplar.
Ahora no eres igual q en el pasado. Pero no por eso quiere decir q ya no exista. Dentro tuyo aún sigue sepultado aquel hombre cruel q se encargaba de los interrogatorios para los traidores de su majestad vampírica y el consejo.
Sigue ahí, ese torturador. El verdugo.
Latiendo bajo de ti, esperando a salir. ¡Y q diablos! Este es el momento perfecto para q salga. Y recuerde a todos de lo q es capaz.
I-gracias.-lo pronuncias entre dientes. Conteniéndote otra vez.-sobre el otro asunto. Q tienes para mi hasta ahora.-un escalofrió recorre tu espalda. Mientras tu mente reza al dios q te pueda escuchar
R-no demasiado. Lo q le ocurre es algo…digamos…natural. Tratar de resolverlo es ir contra las leyes de la naturaleza, de tres diferentes especies.
I-pero tiene q haber algo…
R-lo hay…es solo q no es seguro del todo…consiste en obtener ese favor…por medio de un demonio, un ángel caído o un ángel mismo. Pero solo los de estas tres especies te lo pueden conceder. El problema es encontrarlo, y elegirlos bien. Además de poder…costear sus servicios. Porque a ves no quieren dinero ni posiciones materiales, ni siquiera otras vidas…solo el tormento. Pero hasta el momento es lo único q investigue en los libros antiguos. Dentro de lo moderno. No hay nada q nos pueda ayudar. Todo el mundo quiere deshacerse de ellos, pasar la página eh imaginarlos como una fea plaga
I-sigue investigado.-lanzas un sentido suspiro de agotamiento mental, mientras tocas tu sienes. Pensando en tus límites. Y lo cierto es q el único límite es Zero. Lo arias todo por él. Le darías tu vida y la de otros. Sacrificarías el mundo entero y su futuro si con ello, solo vieses durante unos minutos más la sonrisa de Zero. Esa sonrisa en la cual incluso sus ojos sonríen. No hay límite si de Zero es de quien se trata-necesitamos esto. Y en cuanto a ti lo q sea q necesites para seguir con la investigación, pídemelo a mí. No me importa a quien tengas q borrar del camino. Solo continúa hasta darme un blanco. Entonces todos y yo. Trabajaremos para conseguir un precio…y así. Lo ayudaremos…
R-Iason, ¿ya le has dicho algo de esto a Zero?.
I-no aún no. Y no puedo decírselo. Lo q ahora estoy haciendo al tratar de buscar alguna cura para el…es ir en contra de su voluntad. El explícitamente se sentenció a morir. Además, ¿Cuánto tiempo crees q me tome esto?. No puedo esperanzarlo para q luego se desgañite y pierda fe, mientras espera el momento q nunca llega. La verdad solo puedo esperar q Zero, me perdone y me entienda. Pero realmente no lo puedo dejar ir. No sin pelear antes. Porque Zero lo vale…y si a fin de cuentas. No hay…manera entonces…
R-si ya lo sé-Raouldo parece atormentado por aquella conclusión a la q haz llegado. No quiere mirarte mientras cierra los ojos con rechazo asía la idea-¿Por qué Iason?.-esa pregunta otra vez. Ese tono de voz q delata sus dudas.-sin Riki…sin Zero…podrías…aspirar a una vida feliz. Ralamente feliz…hay…hay gente q te ama. Te ama de verdad y q te puede hacer bien. Como…como Daryl por ejemplo. O Katze. Eh incluso Sharmely…o…
I-tu.-Raouldo respira y ahora deliberadamente te mira a los ojos, como proponiéndose. Como preguntándote en silencio si te animas, a aspirar algo con él.-lo siento Raouldo. Pero aun si no fuera feliz al lado de Zero. Cosa q no es así. Aun después de eso y del daño q me pudiera hacer. Le seguiría a donde fuese y le seguiría amándolo. Uno no puede forzar al corazón a amar…o dejar de amar…
Raouldo te mira con entendimiento, aun q en su hermoso rostro se dibuja una débil sonrisa al borde del amargo quebranto…
R-ah dioses…-trata de contener su frustración al igual q mal guardar su dolor-¿Por qué será q los dioses te han maldito?...eres tan hermoso y bueno…consigues q cualquiera q te conozca apenas un poco, se enamore de ti. Tanto como para dar su vida. Pero aun así…no puedes amarlos…y siempre vas donde quien no te ama…y cuando encuentras el amor…este tiene, fecha. Es tan…
I-¿triste?...
R-injusto. Iason. No conozco alguien como tú. Tu nobleza, tu linaje todo…todo tu eres perfecto pero…estas tan maldito. ¿Por qué? ¿Qué envidioso dios te maldijo con la soledad eterna?...
I-mh me lo eh preguntado algunas veces…pero, sabes cuando estoy con Zero. Cuando sonríe para mí. Cuando se q estoy feliz, aun sin merecerlo. Entonces siento q reto a esos dioses. Ciento que les pongo en su lugar. Y les digo en la cara q no puede manejar mi vida a su antojo, les digo q yo controlo mi destino. Zero es mi triunfo. Porque es una dedición q tome, con mi voluntad. Y no forzado por las circunstancias…por eso esta importante para mí. Porque Zero, es mi libertad.
Raouldo te mira un momento, con admiración y un brillo de hechizo en sus ojos. Sonríe ahora un poco más animado mientras comienza a acomodar sus cosas.
R-q esta vez. No sea diferente Iason Mink. Diles a es dioses. Q las decisiones q tomas son por tu voluntad y no por la suya. Encuentra Zero y cúrale. Para q te amé. Y esa maldición se revoque de ti.
Te acercas a él infinitamente agradecido Raouldo es una persona noble. Y buena, alguien q a pesar de sus sentimientos elije los tuyos por sobre los de él…están altruista. Pero no esos q lo hacen por compasión, sino esos q lo hacen por convicción.
Ahora eres tu quien toca su hombro con el fantasma de una sonrisa en tu rostro.
Entonces como si fuese obra y milagro.
En tu comunicador anuncian un incidente raro.

(Desde Katze)
K-tiene q dejarme pasar. Esta consentido por el director Cross.
S-lo siento. Pero el paso está restringido ya q nuestro gran rey Kuran Kaname está aquí…
K-el dueño de la tierra, nos ha permitido registrar cada parte de su propiedad sin expresión alguna.
S-ya le dije el rey
K-este es terreno neutro. Su título poco o nada importa. Esta es la tierra de un cazador. Y si mal no me equivoco es poblada tanto por otros cazadores como por incluso humanos. Asique…esta tierra no tiene rey. Solo un dueño y con su permiso. Vamos a pasar a la cuenta de tres. Tengo total licencia para borrarla de mi camino. Asique no dudare…
K-pondrían en riesgo la paz-Al instante entro un hombre alto de ojos caoba y cabello castaño Kuran…-usted es Katze…no? Mano derecha de Mink. Apropósito mándele mis saludos y dígale q.
K-disculpe tengo q pasar para registrar el dormitorio de la luna.
K-escuche q acaba de amenazar a aun aquerida amiga mía, me pregunta ¿Qué debería hacer al respecto?
K-en efecto yo Katze la amenazase de muerte a nombre de Iason Mink el noble vampiro. Librando de alguna responsabilidad a Kaien Cross, y a la academia Cross.
K-bueno a mí no me lo ha parecido así. Y a fin de cuentas. Es mi testimonio el q cuenta o no?
I-Kuran.
K-oh asique por fin haces acto de presencia Iason Mink. ¿Q te trae por aquí?...
A todas luces se ve q este hombre, Kuran. Está intentando sacar de sus casillas al amo. Y aun cuando el amo es muy paciente. Se ve muy molesto.
Toda su escolta. Su guardia personal, su gente de confianza eh incluso él mismo. Todos invertidos en la búsqueda del amo Zero.
Jamás, nunca habría predicho q ellos dos…se amarían así. Sabia q el amo era capaz de ser piadoso y bondadoso. Después de Riki. Supe también que podía ser generoso y paciente. Pero con el amo Zero es…tan nuevo y diferente, maravilloso. No podía negarlo. Aun q realmente estos tratos entre el amo y Zero-sama, me pusieran celoso.
Y aun estando tan juntos el amo Iason y el amo Zero. Me parece tan extraña su relación.
El amo cada cierto tiempo. Cuando…tiene una de sus crisis. Golpea mucho al amo Zero. Pero aun así él, no se va…y luego está el hecho de q los amos. No intiman, se aman es obvio pero…ya en el pasado, hace mucho Daryl y yo servimos al amo. En ese sentido. Sabemos q es un amamante insaciable y basto. Aun así, los amos…aún no han intimado, y lo sé por q esta, es la clase de cosas q todo fiel y atento sirviente q se precie de serlo, lo sabe; no era una duda, no era una sospecha. Era una absoluta certeza.
¿Qué clase de relación puede ser esa?.
Se aman pero no se consuman. Se hieren físicamente pero se perdonan.
Sin apartarse, pese al daño q se ocasionan y q aun así no merma.
¿Qué hiso Zero con Iason?
Ahora es tan diferente. El amo realmente lo ama.
Además todas aquellas cosas raras q hacen parecer q crean un vínculo entre ellos. El amo Zero a beses reacciona raro…pero entonces el amo Iason parece saber lo q hay q hacer exactamente y lo hace aun si esto lastima, físicamente a Zero…
El amo nunca fue así incluso con Riki.
A beses pienso, q el amo podría estarse haciendo daño. Pero entonces cuando el amo Zero sonríe o cuando simplemente es feliz. Puedo ver al amo Iason. Restaurado. Puedo verlo nuevo porque no es igual al Iason del pasado.
Lo veo. Inocente y confiado. Tan…enamorado.

Los ojos caoba carmesí de Kuran. Te estudian, te desprecian, se burlan de ti. Recubriéndose con ese velo de hipocresía y la falsa cortesía. Sus labios se curvan en triunfo. Y desde ese mismo instante comprobaste tus sospechas.
Quien está detrás del secuestro de Zero era Kuran. Y por eso, iba a pagarlo caro.
K-vamos Mink. ¿No estas exagerando?. Tal vez Zero quería algo de espacio y por eso huyo de ti…él así sabes. Pero no me extraña q no lo conozcas bien…después de todo…que son unos cuatro4 años a comparación de todo lo q yo conozco de Zero.
Te mira retador. Demostrándote q asume q estos cuatro4 años de distancia a estado contigo…
I-déjame pasar Kuran. Si Zero está aquí lo encontrare…
K-oh por favor! Me ofendes Mink…porque yo. Traería un perro nivel E. A los dormitorios de la Luna junto q mi gente…no tiene sentido lo q dices…
En efecto. Dudas mucho que estén reteniéndolo en un lugar tan obvio como este. Desde luego sería este uno de los lugares q revisarían primero, porque ponerlo tan al canse…pero si no está en un lugar obvio donde más…
No te puedes fiar en las expresiones ladinas de Kuran. Sus labios en esa sonrisa de serpiente no muestran demasiado aparte del orgullo q siente al restregarte su éxito.
La rabia arde sobre tu cuerpo, incitándote a perder el poco control q tienes. Pero dominas tus sentidos. Tú también le dejas ver a Kuran. Lo q tú quieres q el vea, esa mascara de frialdad, de paz, de mando absoluto ceñidos a acciones impredecibles…
I-no importa Kuran. Registrare este lugar. Y registrare toda la academia hasta encontrarlo…
K-¿asique crees q los secuestradores aun lo mantienen dentro del campus?...no creo q sean tan idiotas…
I-tengo el perfil de su secuestrador…es infantil y caprichoso. Cree q puede tener todo lo q quiera. Y reacciona mal si se le rechaza…creo q este mocoso tiene más poder del q puede manejar.-el claro enfado y disgusto tuercen su cara en una mueca deformada por la ira y la amargura, típico niño mimado haciendo alguna rabieta. Le tienes asco y tus ojos lo expresan. Ahora q lo tienes clavado con la mirada, avanzas unos pasos más cerca de él. Hasta obligarlo a mirarte desde abajo, pues tú eres más alto, entonces comienzas a hablarle en un tono ronco y perturbarte-Aun lo mantiene dentro del campus, bajo nuestras narices. ¿No sería esa una gran hazaña?...arriesgada pero. Apetecible de presumir o no?
K-es posible. Pero para hacerlo abría q ser muy idiota o…muy brillante.-su voz trata de igualarse a la tuya pero obviamente se está dejando intimidar. Después de todo realmente es un mocoso mimado.
I-oh si, por supuesto y asumiendo q este mocoso crea q es muy listo…
K-oh pero lo es o no Iason Mink…te está sacando canas verdes…
I-lo único q está haciendo es firmar su sentencia de muerte.-tu amenaza más bien es dicha como con un deje de apatía, como si hablaras de alguna cosa trivial. Pero al segundo siguiente, tensas tus músculos, tu pecho se presiona y se marca, tus espaldas se estiran mostrando lo anchas q son y te yergues en toda tu altura, 1.93 contra 1.79, con voz rasposa empiezas a hablar aun q en realidad suenan más a gruñidos q palabras-porque…cuando atrape al maldito hijo de puta q tiene a mi Zero. Pienso matar todo lo q ese jodido ama o le importa. Luego recién lo matare yo con mis manos desnudas. A golpes.
Estas dispuesto a usar la fuerza si es necesario pero entraras a este lugar y lo…
Espera un momento… …
¿Y si eso es lo quieren?. Tu cuerpo no expresa el atisbo de duda q tienes. Más bien se mantiene firme en su postura.
Pero el utilizar al dormitorio de la Luna como señuelo, es totalmente posible…mientras retrasan la búsqueda de Zero…¿y si lo q están intentando hacer es distraerte?. En este aspecto Kaname lleva la ventaja. Kuran conoce el terreno como la palma de su mano. Podría estarlo reteniendo en un lugar q fuera de poco acceso eh imposible de recordar, incluso para Cross…un sitio, como…como el q una vez Zero te mostro…
Tu mirada intenta examinar la de Kuran. Recorres esos ojos mentirosos. Tratando de hallar la verdad. Tal y como si caminaras por los pasillos infernales…esos ojos son peligrosos, ojos de loco, ojos enfermos…entonces. Tratas de ver más allá de la supremacía q presumen. Se ve…enojado, ofendido…sabes q lo q sea q pretenda con Zero, jamás lo obtendrá de buen grado, Zero lo desprecia igual q tú. Entonces ¿quizá es por eso q está molesto?...pero ese lugar. El lugar al que una vez te llevo Zero. ¿En q está relacionado?...será…q Kaname en el pasado, estuvo ahí con Zero…
Un trueno resuena sobre el cielo, el paisaje de por si algo opacado se torna grisáceo. Como coronando el descubrimiento.
Pero aquella noche cuando te llevo a ese lugar. Tu no estabas consiente del recorrido, no mirabas el camino.
Mirabas a Riki. Y su sonrisa fantasmal.
Mirabas tus erros y tu pasado alumbrados por cada rayo del cielo lluvioso.
Tus ojos se entrecerraron con certeza imperiosa de lo artero q podía ser Kuran, si se lo proponía.
Te diste la vuelta asía tus hombres dando la instrucción q de aun trataran de ingresar al dormitorio de la Luna.
A Kuran se le borro la ya débil sonrisa de los labios, al ser consiente de q habías descubierto el anzuelo. Y por un momento sus ojos color sangre se deshicieron en un temor q no sabías q podías provocar.
I-Kuran. Deme su palabra de es inocente en este asunto. Ya en el pasado los Kuran en general han tenido demasiados roces con Zero. No sería de extrañarse q usted este involucrado.
Kaname reacciona con falsa ofensa.
K-me insulta!! No soy un secuestrador.
I-demuéstrelo. Y permita q mis hombre entren a los dormitorios de la Luna. Y para sellar su palabra. Escóltelos junto a su esposa.
K-Yuuki está dormida. No puedo molestarla en su estado.-sus ojos evitaron los tuyos, como si aún estuviera escondiendo algo para sí mismo
I-ya. Entonces solo usted guie a mis hombre por sus dormitorios.
K-¿Qué se propone Mink?
I-nada más encontrar a Zero. Por el momento iré con mis hombres a registrar por ahí…
Kaname con una falsa sonrisa se vio obligado y forzado a dar paso a tus hombres. Te miro a ti con más odio y desprecio destilando el infierno en sus ojos. Preferiste centrarte, en tratar de recordar el camino por el q te llevo Zero. Pero tus recuerdos eran muy borrosos por no decir inexistentes. Igual q todos tus otras crisis. Esta tampoco la recuerdas.
Diste unos pasos más hacia el frente dudando a donde realmente ir, y sumergiéndote más profundo en lo q eran tus recuerdos sobre las crisis, a tus espaldas percibiste otra presencia.
Sabias muy bien tu situación. Solo eras un tipo patético y enfermo. Un inválido mental. Q cada tormenta colapsaba en una faceta violenta y descontrolada. Soltando la ira reprimida. Querías ser fuerte esta vez. Y no dejarte arrastrar por tus instintos.
¡Maldición! Zero te necesitaba fuerte. …l ahora no necesitaba un veterano minusválido q no pudiera llegar a él a tiempo. …l necesitaba a un hombre fuerte, rápido. A alguien sensible y sensato. Lo suficiente como para encontrarle y sabe cómo recuperarlo.
Pero esa te era difícil.
Tú no eras ningún valiente. Y con la tormenta a tus espaldas, eso te limitaba mucho.
A menos q…
Una gélida mano se coló en tu hombro y por el tacto de confianza supiste q era Katze.
K-¿amo?.
Te diste la vuelta y lo sujetaste por los hombros.
I-escúchame Katze…cuando te llame ven a mí, utiliza el rastreador de brazalete q me pondré, para encontrarnos. Junto con escoltas y junto a Raouldo. Cuando te llame ven a mí.
K-¿Por qué, es que acaso tiene certeza del lugar en el q se encuentra amo?-su voz denotaba preocupación. Y la verdad es q en este momento te habría gustado tener más cabeza para pensar en un agradecimiento digno a la lealtad de Katze.
I-así es. Pero el camino asía su encuentro. Lo desconozco. Por lo tanto. El camino así su encuentro, debo emprenderlo solo…
K-¿pero por qué amo? Es peligroso q este solo. Además la tormenta…
Katze callo sus palabras abruptamente como si hubiera dicho algo fuera de lugar o no permitido.
I-lo se Katze. Pero esto…es…solo mío. Debe ser así, solo yo puedo encontrarle. Y solo yo deseo hacerlo. Porque yo soy su protector. Ya tienes tus instrucciones. Mientras tú en persona registra el dormitorio.
Katze te mira y asiente. Sabe q esto tiene q ser así.
I-pero cuando te llame te quiero completamente preparado. Deben llegar muy rápido a mi ubicación. No se…en q condiciones estará Zero. Asique. Ten listo un escuadrón para desplegarlo junto a ti cuando vengas a mí.
K-si mi señor.-los ojos cafés almendra destellaron con fervor con admiración.-usted me llama amo y yo lo escucho…-su cuerpo se puso tenso frente al tuyo. Con emoción contenida. Realmente tenías…a fieles servidores.
Asentiste en agradecimiento brevemente, le das la espalda y continúas con tu camino. Entrando a la boca del lobo, y caminando por vías q parecen llevarte a la locura…pero por Zero. Atravesarías eternamente los pasajes del infierno. Solo por vislumbra la sombra de Zero.
Las gotas de lluvia resuenan y caen sobre tus hombros a medida q la tormenta va tomando impulsos. Y tu cuerpo ya cobra los síntomas de tu futuro ataque.
Te recuerdan a aquel día.
La misma historia, la misma historia repitiéndose frente a tus ojos. Otra vez.
Buscabas a Riki. Ahora buscas a Zero…no es igual pero la tragedia parece monótonamente repetitiva. Como si fuese el diseño de tu infierno personal.
Siempre es la eterna noche. La eterna lluvia…la interminable búsqueda.
La repetitiva maldición. De la persecución y espera. El mismo laberinto pero no por eso menos enredado.
Cada gota helada de lluvia era un amargo trago entre el pasado y el presente.
Tu pulso se iba acelerando. Tu mente ahora peleaba por mantenerse anclada a la realidad. Peleaba contra la culpa y la inconciencia.
Contra la irracionalidad del dolor.
Entonces aparece nuevamente el rostro de Riki.
Su cara ahora es un tanto más pálida. Su versión etérea le da un aspecto lánguido y contorsionista, su figura es más alta q la tuya incluso, y altivo se pasea a tu alrededor. Sin q sus pies toque nunca el suelo y con la lluvia atravesando diferentes partes de su cuerpo.
A su alrededor todo es más frio. El viento silva al pasar a través de él. Y la tormenta se centra en un punto fijo. Entre ustedes dos2, rodeándoles. Como impéndete escapar. Le temes, ahora, es verdad. Pero aquel rostro, sigue siendo el rostro amado. Aun cuando ha cambiado tanto. Aun cuando es casi irreconocible por aquella q no lo conocían de la misma forma personal q tú.
Pero aquel sucio rostro, es el mismo. La misma ropa q esa noche.
La misma expresión y las mismas palabras. Con aquel poder para cambiar tu vida.
El poder q siempre tuvo…
R-¿a él también lo perdiste?
Riki esta presente
Su voz resuena con eco propio como si te hablara desde algún lugar lejano y destila su veneno en cada silaba q abandonan de su secos labios. Siempre secos y ajados, siempre muertos. No puedes evitar el perderte en su silueta. En lo diferente y en lo igual q se ven. Y tú ya estas infectado en él, en aquel veneno el mismo q te hechizo desde la primera vez q viste sus cabellos negros y su piel tostada. Tu piel se eriza y te estremeces. Su imagen te perturba y te persigue. Insidiosa y solitaria. Te repite la pregunta y te atormenta con el pasado.
Caminas sin rumbo. Esperando q tus pies te lleven donde Zero. Esperando q tu cuerpo reconozca su lugar, su sitio en este mundo y su protección junto a tu salvador. Junto a Zero.
R-estas distraído…¿me ignoras amor?...
Ese tono burlón te reclama y te susurra. Pero su voz es opaca y distorsionada. Posee ese deje de susurro al hablar…aun cuando en tus tímpanos resuena con la fuerza de la tormenta q hay a tus espaldas.
I-ayúdame… a encontrarlo…-apenas si pronuncias entre jadeos q no dan tregua tus pulmones, asfixiados y agotados, como si hubieras corrido y estuvierais cansado. Te aterra dirigirte a él. Pero temes aún más perder a Zero…tu cuerpo tiembla y te tambaleas de una esquina a otra, débil y enfermo. Herido y extenuado…tan abandonado de la conciencia, de la racionalidad o incluso del mismo presente. Consumido en aquella intensa tormenta q no es más q el reflejo del verdadero estado en tu interior. Tras esa estoica calma. Están encerrados los gritos de las guerras y el caos de la muerte. Eres la encarnación de la caja de Pandora. Perfecto a la vista. Pero sepultando un gran mal en tu interior q aun late y respira por los dos…te sientes tan pesado y al recuento del pasado sientes una endiablada ira poseerte…deseas daño y dolor. Anarquía y más ruido para callar su voz, sus gritos, sus quejas. Ruido para escapar…alas q sean de sonidos q te dejen sordo y te lleven lejos de sus quejidos.
R-es la primera vez q me hablas…¿estás muy asustado?
Te desprecia y los sabes. En vida también lo hacía. Y por tu mente se cuelan imágenes. De él, de Riki y de…Guy…como olvidar ese nombre. La espina de inseguridad eh insatisfacción aun clavada en el costado derecho de tu cuerpo. Haciéndote más lento. Hiriéndote de muerte.
No has olvidado aquel hombre. Aun q solo lo viste una vez. Y fue cuando ya no estaba entre los vivos. No olvidaste a su amante.
Aquel humano q parecía tu antagónico. Ojos azules opacos, envés de tus ojos celestes. Cabello castaño oscuro. Envés de tu pelo rubio platino. Tan diferentes. Y quizá, tu más inferior q él. Aun cuando las leyes de la naturaleza digan lo contrario entre los humanos y los vampiros. Ahí realmente la única opinión q importaba era la de Riki y el eligió a Guy.
Pero aun en ese estado. Aun ya muerto. Pudiste deducir la fuerza q tubo en vida. Y pudiste acreditar q el amor q le profesaba Riki era real. Si no lo hubiese amado. No huera entregado su vida a protegerlo aun a costa de la suya. Aun q en realidad su sacrificio no terminara como espero. No fue en vano. Riki también le amo. Estas seguro de ello también.
Y la verdad es q ya quieres parar. De esto. Ya no soportas. Un amante insatisfecho. Un amante obligado. Un amate torturado y los tres encerrados en un triángulo amoroso q solo los va matando lentamente. En esa agónica espera. De q lo amen de verdad. De q lo liberen. De q dejen de lastimarlo…
Estas empezando a perderte más en aquel entonces…luchas contra tu débil mente y piensas en un cabello plata y en ojos amatistas, en piel fría y pálida y en esas melancólicas sonrisas.
I-Zero, Zero-Tratas de convocarle como un conjuro de protección, como un llamado a tu amor.
Entonces recuerdas. Su promesa. La de los dos.

Y a tu mente viene un camino de tierra…un cuarto hundido entre los pliegues de un edificio de piedra…lentamente tu mente conecta para dibujar el camino q seguiste aquella vez. Cuando sacaste a Zero de ese cuarto al que te llevo. Recuerdas una especie de sótano, a principios del centro de los puentes. Un cuarto q debía ser un sótano…solitario donde el ruido ni llega…el lugar q…purifico Zero…
Ese era…era el lugar donde tenían a Zero…
No podías ni explicar ni entender del todo. Porque tenías tanta certeza de estaba ahí. Pero lo sabias.
Tus pasos aun delirantes eh imprecisos, te condujeron por el mismo camino…casi corrías. Al encuentro de Zero. Huyendo de Riki, de nuevo…
La lluvia aplaca tus finos sentidos…trata también de distraerte. Pero la necesidad de encontrar a Zero es más fuerte a un…estas mareado, quieres vomitar aun si en dos días no has probado bocado…te tiembla el cuerpo amenazando con no aguantar tu peso, los insidiosos gritos de Riki. Su llanto y sus reclamos te están danto migraña, tus lagrimas siguen quemando en tu rostro y en tus ojos, aun si la lluvia se las lleva y las encubre. Tus ojos ardidos. Sienten el dolor de su salada descarga…
Casi llegas. Cada vez más rápido, cada vez más cerca.
Entonces ves la entrada de las escaleras de piedra recubiertas por maleza…y saliendo de la puerta esta Yuuki, con la satisfacción dibujada en el rostro…
Ahora eres tu quien sonríe. Pues es el momento de q tu crisis despierte de tu violencia.
Tienes al frente a tu siguiente blanco y victima…quizá con suerte Yuuki salga viva de esta.
Su pequeña silueta te mira y te teme…vez el horror en sus ojos, te vez a ti mismo reflejado en ellos. Y agradeces q se quede quieta…
Avanzas en soberana calma asía ella, q esta petrificada. Estática.
Riki frente a ti. Aparece otra vez. En esta ocasión hasta el ríe. Y mira con cierta frivolidad la pequeña figura de la embarazada vampiresa. Entonces nuevamente en tus oídos su voz resuena…y aun q ya no lo puedes procesar con claridad. Identificas a la perfección la palabra q pronuncia…te estremeces y te rindes a la frustración. Lo primero en atinarle es un lapo q resuena y la arrastra contra una esquina…suelta un ahogado quejido…nuevamente la sujetas y le atinas un puñete q hace q rebote contra la puerta, ya estás muy lejos del mundo, empiezas a perder de vista todo a tu alrededor…por tu comunicador apenas si tienes cabeza para encenderlo y llamar a Katze, algo muy rápido y corto un simple “ven”.
Lo q estas golpeando no tiene tanta resistencia como Zero…le esta ganado la inconciencia.
Tu mirada vuelve a centrarse en la sonrisa triunfal de Riki…escuchas su voz dividida en miles y miles de murmullos rodeándote y acorralándote…golpeas más fuerte todo a tu alrededor. Como un animal atrapado tratando de luchar contra sus captores…te frustras y ruges. Sientes algo húmedo y tibio entre tus manos…no importa. Solo oyes a Riki y sus burlas, miras el rostro ya muerto de su amante y repites la escena del suicidio una y otra vez…sin descanso para su alma ni para la tuya.
Sigues golpeando, parece funcionar tus oídos ya no escuchan la tormenta…solo escuchas el chocar de tus puños contra algo blando…
Entonces…una mano te toca el hombro y una voz lentamente la acompaña…difusa y lejana.
K-amo…amo, por favor…Zero. Zero esta tras esa puerta. Suelte a la mujer…el amo Zero está aquí.
Entonces recuerdas. El secuestro, la búsqueda…el miedo, Riki. Yuuki.
Bajas la mirada y te das cuenta q hay un…saco de carne ensangrentada y con trozos de ropa botado en una esquina del estrecho pasillo entre la puerta y las gradas de la entrada…
Y recién recuerdas q todo este tiempo has estado golpeando a Yuuki. Miras a Katze algo confundido sin entender del todo. Q pasa…entonces miras la puerta. Eh ignorando a la mujer, y avanzas.
Zero está ahí detrás. Lo encontrarte. Zero vuelve a ti
Encuentras a tu alma a fin.
La puerta esta serrada. Pero no importa, no es un impedimento para ti. La derribas.
Y entonces lo encuentras.
Lo vez con ojos serrados y las lágrimas recorriendo su rostro…está atado de pies y manos. En una jaula de perro, gruñes. Mientras te sientes profundamente lastimado asimilando sus heridas como las tuyas.
…l levanta la cabeza y te contempla con alivio, como si te hubiera estado esperando pacientemente. Sonríe un poco pero está muy pálido.
Z-¿I-Iason?...-intenta llamarte, pero su voz esta ronca y a tu alrededor observas a varios artículos q intuyes han utilizado en Zero. Avanzas y con tus manos desnudas doblas los barrotes de la reja hasta q están totalmente deformes y suficientemente, abiertos como para sacar a Zero. Lo coges en tus brazos te sacas el saco y aun q este mojado, le cubre con ello.
Comienzas a salir del lugar mientras Zero te abraza y pega su cabeza a ti y llora, y solloza y maldice mientras te ancla en la tierra. Al frente de la puerta esta Katze y detrás de él, esta Raouldo.
I-quiero un informe de todo cuanto hay aquí. Y quiero huellas…-tu voz es una ronca amenaza q incluso a Katze asusta. Asiente mientras entra con sus hombres…
R-la mujer está en un terrible estado…tubo un aborto. Seguro por los golpes…-Raouldo te habla impresionado y horrorizado. Después de todo. El solo escucho rumores de lo q eras capaz de hacer en un estado de crisis…pero supones q verlo cara a cara debe ser mucho más escabroso…
I-excelente. Llévala a la enfermería. Allí se encargaran de ella. Pero asegúrate de q nadie se entere o estropearán nuestro planes…
R-¿planes?...-pregunta desconcertado.
I-cuando tengamos las huellas de los Kuran ahí, porque ellos hicieron esto, entonces mi agresión estará, legalmente justificada. Era la celadora de Zero…
R-pero…¡qué demonios te pasa Iason! ¡Estaba embarazada!....
I-es justo lo q quiero q aprendan los Kuran y todo el mundo. Nadie. Absolutamente nadie. Toma lo q me pertenece y Zero. Es completa y absolutamente mío. Lo q le pase a la chica y su malnacido hijo me tiene sin cuidado. Pero ya q se ha cruzado por mi camino y de paso ella es importante para Kaname. Entonces esto le enseñara…no tendré nunca piedad con alguien o con algo q lastime a Zero-Raouldo te mira asustado sin reconocerte. Eso te molesta, lo miras lo afrontas. Lo acribillas sin palabras-Raouldo muévete. Mi Zero esta herido. Y tú has venido aquí para ayudarlo. O no? ¡Katze. Llama a Daryl!...-lanzas órdenes a todos, cual ladridos…mientras acurrucas más a Zero contra tu cuerpo.
Así continuas con tu marcha. Das unos pasos más y en frente tuyo aparece un coche, te abre la puerta Daryl y detrás de ti. En silencio se mete Raouldo.
Acunas el cuerpo pequeño de Zero contra el tuyo mientras, te acercas a su oído y susurras una suave tonada…aquella canción q solo los dos sabe…solo esa estrofa la q siempre le cantas.
…l se apega más a ti, si es posible. Y suelta pequeños sollozos, mientras tiembla y se sacude.
Contienes su cuerpo y entonces hundes tu cara hasta estar a centímetros de su cabeza.
Por fin te sientes libre y seguro. A salvo también. Junto a Zero.
Entonces lloras y reclamas y maldices. Por la angustia por el dolor q ocasiono una pequeña separación. Te sientes como un niño perdido q al fin hallo su hogar y lloras con esa inocencia. Con el llanto limpio del dolor de dos verdaderos amantes.…
Están espantosos y fue tan agotador. Tan largo el camino y tan horrible el momento…
Después de aquel tiempo en el auto.
Todo pasa más lento y con menos importancia.
Al entrar a casa de Zero…su padres gritan y lloran, van corriendo donde ti. Q aun sujetas cargado a Zero…él esconde su cara en tu pecho sin querer mirarles, mientras te abraza fuerte sosteniéndose en ti; Kaien se desmaña. Yagari promete atenderlo y pide q prioricen los cuidados para su hijo. Aun con Zero en brazos. Subes las escaleras hasta el cuarto, Raouldo se centra en Zero inmediatamente lo recuestas en la cama.
No miras a nada más q el cuerpo de Zero…está desnudo. Como nunca antes lo viste. Y por pudor evitas bajar la vista desde sus hombros.
Se ven algunos moretones. Pero parecen heridas superficiales.
Tan diferente a los profundos surcos sangrientos y dolorosos, q sabes q Zero lleva en el alma.
Raouldo suplica para q les des privacidad. Y tras de muchas negativas tuyas. Solo accedes a salir a la puerta.
Entonces aprovechas para llamar a Katze…
K-nos estamos encargando de todo señor. Uno de nuestros hombres es médico y la está revisando…no morirá pero su hijo ya lo hizo. Sharmely los está cuidando ahora. Y ya tengo el minucioso reporte para usted. Le interesara saber q estaban grabando todo lo q paso…las cintas se las envió junto con todos los instrumentos y las muertas de huellas donde obviamente todas son de los Kuran. De ambos. Asique también está implicado un perro q estoy mandando a traer. ¿Qué debemos hacer ahora señor?
I-los videos. Edítalos. Inmediatamente. Son tu prioridad. Pixela el rostro de Zero. Distorsiona su voz. Pero lo q hacen Yuuki y Kaname q se vea bien claro. Has solo dos copias. La primera para mí. Y la segunda para Júpiter. Envíasela de inmediato. Con el amparo de ella se q tendremos total respaldo para proceder en nuestra siguiente acción.
K-¿y cuál será señor?
I-quiero muerto a quien haya tocado a Zero. Así de sencillo. Y lo quiero muerto así sea uno de los Kuran. Los dos, o dios mismo no importan. Sobre el perro. Averigua de quien es y si estaba al tanto de lo q paso. Luego degollaremos al animal frente a su amo. Y expiarse su sangre por el lugar. Daremos un mensaje con eso. Algo como q ni siquiera el perro va a salir vivo luego de estar implicado en el secuestro de Zero. Sobre Yuuki. Retenla si hace falta levanta una demanda por todos los cargos de los q se le acusa. Y tráiganme también a Kuran y a sus más próximos.
K-si amo ¿algo más?
I-no por el momento.
Cuelgas exactamente cuándo Raouldo esta saliendo de la habitación.
R-esto…es…-se ve pálido y aterrado
I-¿Qué le hicieron?.
Tu voz tiembla y se quiebra nuevamente sientes húmedos los ojos
R-po-por…por las marcas en su piel. Digo q lo ataron…y aun q…ya se ha curado. Hay indicios de un desgarre anal. Fue violado…por diferentes…objetos…delanteramente también fue…le…le metieron algo en el…-no puede continuar mientras tartamudea y lágrimas caen de sus ojos mientras lo sierra.-No hay ninguna herida grave…está bien físicamente o recuperándose. Pero deberías alimentarlo ya.
Asientes y no reparas en él. Entras a la habitación y con pánico ya reconocido encuentras la cama bacía. De repente escuchar ruido en el baño. Entras corriendo casi derribando la puerta.
Z-tranquilo. Solo…quiero un baño…-te dice Zero ahora cubierto por una bata.
I-Zero…ven. Quiero alimentarte.
Z-deja q me bañe primero. Solo…quiero estar limpio.
No esperas más y lo abrazas…
I-todo está bien ahora Zero. Te tengo en mis brazos…nadie ni nada va a separarte de mí…te tengo amor…
Lloras de nuevo y sientes q él también lo hace; luego de un rato dejas q se tome su merecido baño.
Sales para encontrarte con Daryl y los padres de Zero en el pasillo.
K-¿Qué le paso? ¿Qué tiene? ¿Qué le han hecho?.
I-su salud no corre peligro se encuentra bien y ahora se está bañando.
Y-pero ¿Dónde lo tenían? ¿Dónde lo encontraste?.
I-en un sótano abandonado. Recubierto por la maleza en medio del principio de ambos puentes…
K-¿ahí? Pero…nuca lo vi…el lugar…
Y-¿Quién fue. Quienes se lo llevaron?
I-los Kuran.
Kaien no puede creerlo y casi parece q se va a desmayar otra vez…
Yagari coge su escopeta y está por salir, hasta q lo sujetas del hombro y lo detienes.
I-clama. No haga esto tan rápido.-vez la ofensa y el odio en sus ojos. Te mira con ira retadora.-yo también quiero sus cabezas…pero si vamos a hacer esto lo aremos bien. Yo me encargare de matarlos y si me ayuda se q los dos tendremos el gusto de verlo morir. Realmente no se lo q le hicieron en ese sótano aparte de torturarlo. Pero estoy a punto de averiguarlo. Mientras necesito el permiso de ustedes dos. Para q me permitan informárselo a mi tía. Ella quiere derrocar a los Kuran de su cargo. Y nos conviene, mientras él sea el rey de los vampiros, todo acto q emprendamos es considerado terrorismo q no perdonaran. Y veremos correr sangre de humanos y cazadores…harán más nivel E y de paso el tratado de paz q tiene la academia Cross. Se romperá lo q arruinara el frágil equilibrio entre los cazadores y los vampiros.
Y-no. No otra vez. No me ataran de manos por esto…
I-por eso si conseguimos q mi tía. Destituya a Kaname de su cargo tendríamos libre albedrio para hacerle lo q queramos a Kuran. Más debido a las acusaciones bien justificadas q podemos levantar…su huellas están por todos los instrumentos q utilizaron.
K-¿instrumentos?
Y-pero…¿y Zero?
I-nadie tiene por q enterarse de q es él…ellos. Los Kuran filmaron todo lo q le estaban haciendo…las cintas aun no me llegan pero mis hombre las están trayendo. Ahora mismo. Ahí se ve lo q le hacen. Lo q podemos hacer es enviar una cinta editada. Donde se pixele la cara de Zero y se deforme el audio cuando diga su nombre…lo único q se sabría es q Kuran, él y su esposa. Han secuestrado a un joven nivel E para torturarlo. En nuestra situación debemos utilizar toda la información para para poder manipular a los demás...
Y-¿y dices q después de esto podríamos matar a los Kuran?.
I-y por supuesto a sus cómplices…Oficialmente solo yo los mataría. Porque nadie debe saber q un cazador también está involucrado o sino protegerían a Kaname.
Y-¿pero porque tú?. Es decir
I-hace mucho. Por lo menos uno sigo y medio yo trabajaba para el concejo. Yo era el interrogador de los traidores…con ese título puedo hacerlo. Tengo el poder, aun q lleve años desde q no haya ejercido.
K-¿Zero sabe que tú tenías ese trabajo?
I-sí. Y sabe también q no lo eh vuelto a ejercer. Pero creo q dadas las circunstancias. Lo ameritan.
Y-lo aremos…¿en cuánto tiempo…pueden?
I-el video editado llegara a mi tía…en unas horas. Q la noticia se haga pública y decidir q aran tomara unas cuantas horas. Diría q mañana para esta hora tendremos luz verde para prócer.
Y-¿Kaname no intentara huir?
I-es imposible. Mis hombres están por todas partes evitando el tráfico en el lugar. Nadie sale ni entra. Bajo ningún concepto. Además que ahora mismo. Kaname y sus allegados están siendo…arrestados…por mis hombres.
Y-bien hágalo así. Kaien prepárale comida a nuestro hijo...-Yagari despacha a Kaien. Pero sabes q es porque quiere hablar contigo en privado y se te acerca una vez se ha ido Kaien.-Zero no se enterara de q está enviando una cinta. No se enterar de las grabaciones en general. Yo tampoco quiero verlas…pero deseo saber si fue o no violado. Y deseo saberlo antes de q escojamos como los mataremos.
I-estoy de acuerdo con usted aun q le advierto. No le diré nada a Zero. Pero si él pregunta, le diré la verdad. Lo siento pero no puedo mentirle…es algo…q escapa de mi voluntad. Pero hay algo más debo decirle. Es sobre Yuuki. Cuando llegue al lugar donde estaba retenido Zero. Ella estaba saliendo después de meterlo en una jaula de perro…al verla entendí todo, asique perdí el control…y empecé a golpearla. No está muerta. Pero dado a la paliza. Aborto a su hijo.
Y-bueno. Se lo advertí. Le dijo q si volvía dañar a mi familia le arrancaría el crio de las entrañas…no puedo felicitarte…pero se q hesite lo correcto.
I-eso es para q entiendan todos. Q no reparo en nada cuando se trata de Zero ni siquiera en la vida.
Y-lo se…y se q arias todo por él. Lo apruebo. Está bien q este con Zero. Pero escucha esto. Hazle daño y no vivirás para contarlo.
I-dígame q es una promesa.
Y-si lo es.
I-entonces estaré tranquilo.
Yagari se marcha a buscar a Kaien mientras Daryl se acerca a ti y discretamente te dice q te han enviado un video el q no está editado. Sabes q es y esperas tener. La fuerza suficiente para afrontarlo sin enloquecer.

Sálvame Cap. 16
Después de mirarte en este momento, seguro nadie acreditaría q tu secuestro fue real.
Apenas han pasado unas horas desde q Iason te devolvió a casa…pero se siente. Como si estuvieras, a siglos de lo q fue ese tiempo.
Tu mente esta tan enredada. Te preguntas q pasara ahora y en un futuro, mientras tu propio cuerpo te dice q no quiere conectarse a la realidad y q desea seguir suspendido en el agua tibia llena de burbujas y jabón sin olor.
Sabes bien q Iason planea algo. Algo q será…cruel, y…asqueroso de lo violento que va ser. Sabes perfectamente como es Iason. Aun cuando es paciente. No es imperturbable.
El gato se vuelve león y el ruiseñor se vuelve un águila.
Iason no perdonara lo q te hicieron, y conociendo como es él. Sabes q de una u otra manera se enterar de lo q te paso en ese cuarto. Sabes q ara algo…sádico y sanguinario con tus captores. Pero aun así no sabes si detenerlo o no. Además q dudas poder detenerlo. Iason debe estar muy enojado, porque tiene miedo, y el miedo trastorna y muta, convirtiendo en bestias a sus víctimas. Tuvo miedo, el mismo que tú, cuando los separaron. Ya no están hechos para estar uno sin el otro.
El descubrimiento de esto. Abre las puertas a nuevos miedos q no te atreves a racionalizar. Porque tú…no cuentas con el futuro. El tiempo para ti se acaba; y si, por lo menos, esta vez. No te has equivocado al…amar…dios, q difícil era de admitir. Si esta vez. Por casualidad no te has enamorado de la persona incorrecta. Ahora parece no importar. Porque morirás. Y lo aras más rápido de lo q se espera. Sabes q es verdad.
El problema es…si tú, sabiendo lo q siente Iason, es igual q lo q tu sientes. ¿Cómo quedara después Iason?. Suficientemente malo es q. Luego de tu muerte. …l este solo…para en sima. Como, cereza al pastel. Le ames y él a ti. Y unos años, con suerte, después mueras.
¿Qué le ara esto a Iason?
No puedes ofrecerle nada, ni siquiera el tiempo. Y es tan…doloroso, porque quisieras darle todo.
Todo lo q merece.
No tu cuerpo, ya corrupto, de muchas formas y deslucido por objetos, incluso por otras bestias. No tu tiempo q cuando mucho son apenas tres años. No tu mente obsesiva y frágil, ni tu alma desobediente y mentirosa. Ni siquiera le puedes dar tu espíritu. Porque dudas de poseerlo. Porque sabes q ya en ti no queda nada bello.
Pero aun así. A conciencia de q nada posees. Iason, no se marcha. Se queda a tu lado, sin esperar nada a cambio, sin siquiera pensarlo.
Por otro lado. Intentas ser fuerte y decirte a ti mismo, q lo q te paso en ese cuarto, no fue tan grave. En efecto Kaname no te toco…pero Yuuki…y las otras…cosas…aun cuando intentas decirte q nada paso, q todo está bien.
Aun sigues asustado y esa…esa sensación de suciedad no se va de tu cuerpo.
Además es q seguro q después de esto, tus padres pedirán alguna explicación, ¿Qué les dirás?, ¿podrían relacionarlo, con los eventos de hace cuatro4 años?...
¿Era este el momento para contarles a todos la verdad?
Tus pensamientos se cortaron con el llamado a la puerta.
I-¿Zero?.
Z-hai. Ya salgo…
I-¿quieres comer algo?…
Z-mmm no…bu-bueno si…pero…yo…yo quiero…-titubeas al decirlo. Y aun cuando llevan por costumbre hacerlo. Pedirle a Iason q te alimente aun te da algo de vergüenza…es tan amable contigo cuando te da de su vena.
Diferente a Kaname q siempre volvió todo sangriento y sexual…nunca te gusto la forma en la q los Kuran te alimentaban. Pero siempre pensaste q no podías ser mal agradecido. Y por eso motivo, jamás te quejaste.
Pero ahora q Iason te alimenta. Entiendes cuan diferentes pueden ser las cosas.
Iason siempre te acomoda entre sus enormes y cálidos brazos…él te dice q te sientas libre de beber de él donde sea. Entonces empiezas por sus muñecas y siempre acabas en su cuello. Siempre bebes de él, recostado, porque si se sientan o se paran. Es muy incómodo dado a su tremenda altura y la tuya. Es muy difícil alcanzar su cuello. Pero él siempre es amable y se agacha lo suficiente para q alcances su garganta sin problemas. Además te alimenta 5 o 7 veces al día. Dependiendo de tu antojo o de tu necesidad. Si estás muy apresurado. Entonces extiende su muñeca. Pero si tienes antojo te pide q te recuestes con él para q te de su vena y así puedas beber de su cuello.
…l siempre es tan considera.
Recuerdas q ni a Yuuki ni Kaname les gustaba cuando tú bebías de ellos. Pero Iason siempre te dice q le gusta la noción de q te alimenta, de él y q solo él te puede proveer el alimento. A Iason le gusta saber q sirve para algo, q te sirve a ti en especial. Dice q siente cosquillas cuando tú le muerdes. Y q le gustan tus labios en su piel.
Pero cuando lo dice. No suena…no suena raro ni pervertido. Solo inocente y sincero. Como es Iason en general.
El aplacado silencio se prologa, hasta volverse una especie de conversación; si algo han sabido hacer ustedes dos. Es hablar a través de esos silencios. Sales de la tina, y te cubres con una bata, mientras te apoyas contra la puerta del baño.
I-entiendo. Te espero en la cama.-su voz nítida y certera llega a ti con ese conocimiento de lo q necesitas, un conocimiento q en ocasiones hasta tu ignoras. Y siempre es así. Es él quien anticipa tu necesidad eh interpreta tus antojos. …l siempre sabe lo q quieres y lo q necesitas.
Z-hai.-respondes manso, mientras te apresuras en secarte. El hambre no espera. Pero…
¿Qué será, esta…extraña, sensación?, es como estar desesperado…pero es…es como…como la gula. Guala de Iason…
El pensamiento sin quererlo te pone rojo. Siempre lo hizo. Y desde la primera vez, q bebiste de él. Tienes esa sensación. La mescla entre la plenitud y la gula…
La sangre de Iason sabe muy bien. Es densa, y tibia…
Y te dice cosas…te dice. Q le importas. Q le preocupas. Q te quiere.
Y como siempre la noción del amor. Consigue estremecerte. Sales del baño, sonrojado, mirando al suelo. Desde la posición de tu cabeza, ya divisas a Iason. Extendido todo lo largo en la cama. Mirando al techo. Es entonces cuando miras, como una cristalina lágrima desciende desde sus celestes ojos hasta su mandíbula. Prácticamente corres hasta sentarte a su lado y con la yema de tus dedos, recoges esa lágrima.
…l te mira. Con infinito amor. Y un imposible dolor, llenando sus celes ojos, como la lluvia nubla el cielo. Justo ahora, como entiendes, el odio de Iason asía los días lluviosos.
Z-Iason…
Antes de q termines de hablar, él sujeta tus manos entre las suyas y de una manera arrebatada se sienta en la cama, y te abraza. Escondiéndose en ti. Y llorando…
…l ya lo sabe.
Solo reaccionaria así…si se hubiera enterado de lo q te paso en ese cuarto…
Intentas alejarte asustado y avergonzado, hurí de la persona q menos querías q te despreciara y q te tuviera el merecido asco…pero él te aprieta. Y no te permite hurí. No de él. Nunca de él.
I-no…por favor…no-suplica para q no te vayas, y te quedas estático recorrido por breves temblores. Te sientes pequeño y muy sucio-fue mucho tiempo…estuvimos…mucho tiempo lejos…-su voz esta ahogada contra tu hombro y sus gemidos de verdadero sufrimiento son roncos y rotos, sus tibias y abundantes lágrimas inundan tu hombro. Te parte el corazón sentirlo en ese estado. Y aun cuando le temes tanto al rechazo…envuelves tus manos temblorosas entre sus cabellos y le hablas…
Z-Iason…todo es bien. Ahora estamos juntos. Ya no vamos a separarnos…¿verdad?.-de tus ojos inevitablemente escapan lágrimas de temor. Tu cuerpo tiembla delatándote, y suplicas a todos los dioses. Q Iason no te deje después de lo q vio. Te das la libertad de apegar más a Iason contra tu cuerpo. Aun si te rechaza…piensas q quizá esta sea la última vez q lo puedas abrazar-solo. No me dejes. Solo… Otra vez…onegay…perdóname…-le suplicas entre lágrimas y gemidos q no tienen fuerza para salir de tu garganta…si él se va entonces, eso si te destruiría. Aun q no te sorprendería. Nadie quiere estar con una persona tan dañada y asquerosa como tú. Estas enfermo y por eso sientes q no tienes ningún derecho de pedirle algo a alguien. …l te abraza fuerte. Y aun llorando te dice…
I-nunca más…estarás solo.
Es una promesa lo sabes. Y aun sin entender porque, aun después de saber lo q te hicieron, él aun te quiere a su lado. ¡No le entiendes!, no puedes…¿pero, como es posible a aun te quiera?. ¿Cómo? Después de…
En ese instante ya no quieres pensar nada más. Prefieres eliminar la lógica y solo llorar en agradecimiento, coges su rostro entre tus manos y te alejas un poco lo necesario para poder hablarle.
Z-te necesito. Te necesito tanto ¡ahora!...
De algún lugar desconocido de tu cuerpo. Una reacción inesperada se esparció sobre ti, junto a tu circulación inundando cada rincón de tu cuerpo.
No esperaste, no podías. No te detuviste. No querías.
Le mordiste directamente en el cuello. Bebiendo a tirones violentos. Desesperado y ansiosos. Hambriento. Famélico por sentir algo de Iason dentro tuyo.
Estabas seguro de q estabas lastimando a Iason, por la forma en la q bebías de él. Tan vehemente, impulsiva y frenéticamente.
Pero él no se quejaba, ni se movía, tú apenas si veías claro, con tus ojos nublados por las lágrimas y tus sentidos nublados por el placer de la alimentación.
I-no…te contengas…tómalo todo de mi…todo lo q necesites.
Y ahí estaba otra vez. Ese entendimiento sin palabras. Como si hubiera imaginado tus preocupaciones. También te hiso saber q estaba ahí para ti. Para sostenerte. Como tú lo sostenías a él. Como tu cuando recibías cada puño o cada patada. Cada mordisco y cada golpe diferente y variado estrellándose en ti. Ahora eras tú quien deshacías el cuello de Iason, a mordiscos, mientras chupas su sangre y relamías su vena sin cuidado, sin detenerte un momento.
Iason abrazo tu cintura, envolviéndote en él. Dejándote paso libre para degustar todo su cuello.
Y verdaderamente. No sabes cuánto tiempo estuviste bebiendo de él. Solo q ahora su cuello estaba enteramente mordido. En diferentes lugares, aun sangrando…
Supusiste q tenías la boca manchada y los ojos rojos al igual q tu tatuaje estaba latiendo en tu cuello. Pero aun así no pudiste. Detenerte.
Aquella necesidad superior a ti. Aquella hambre aun quemaba tu cuerpo. A medida q la sensación de suciedad aún no se iba y la sentías removerse en tu interior…
Entonces después de beber. Cuando por fin soltaste el cuello de Iason. Te acurrucaste en su pecho y comenzaste a llorar…
Suaves gemidos de lágrimas liberadas. Desfilaban por todo el cuarto.
Z-ellos…ellos.
Realmente no sabías q intentabas decir. Pero Iason pareció entender.
Beso tu frente y tus cabellos. Entonces sus labios encontraron un camino hasta los tuyos.
Y fue solo en ese momento en el q sentiste como encajabas en el mundo; como tú, junto a la tierra girabas y avanzabas con forme a la rotación del planeta entero. En ese momento, no hubo lugar al q no pertenecieras, porque todo por fin fluyo como una corriente, en su perfecto orden y nada más.
Fue en ese lugar, en ese momento, con este beso. Q comprendiste todo aquello q no podías explicar.
Esa…esa familiaridad q siempre tuviste con Iason. Esa necesidad de estar a su lada. La sensación de seguridad q te transmitía. La felicidad. La pertenencia y la posesividad. El ansia y el hambre infernal q sentías por su sangre, por él.
Lo comprendiste al fin y todo cobro sentido. Solo por ese momento, solo por ese beso.
Lo entendiste al sentirte. Total y plenamente conectado a alguien más. A tu mitad. A tu pareja.
Era esa sensación de sentir tus latidos y los suyos al mismo ritmo. Sus pieles a la misma temperatura. Y sus sentimientos igual de intensos y sinceros.
El reflejo del latido de su corazón te dieron una acogida familiar, asiéndote sentir unido a ese rítmico sonido, y esa sensación de complementariedad te invadió. Como si te unieran una parte q no sabías q te faltaba.
Separaste tus labios para mirarlo, mirarlo bien. Cogiste su rostro entre tus manos nuevamente.
Y pudiste jurar q nunca, nunca, nuca. Jamás estuviste tan seguro y tan serio. Con tanta certeza y carencia de miedo al afrontar tus sentimientos.
Fue solo entonces q te sentiste libre, para pesarlo y…sentirlo…para decírselo.
Z-te amo.
Y se sentía y se escuchaba tan diferente de todas las veces q en el pasado lo habías dicho.
Iason tenía la vista clavada en tus ojos, mientras sus labios se entre habrían soltando un jadeo de puro alivio. Viste las lágrimas acumularse en sus ojos. Y te sentiste cubierto por tus tibio calor a tu alrededor.
I-te amo.-hubo mucho silencio. Uno de esos en los q sus almas, se hablaban y ya no necesitan decir más nada-te amo. Te amo. Te amo tanto…
Sus labios tomaron los tuyos de nuevo y esa, ahora, conocida sensación.
Te llevo al paraíso…
Suspiraste contra su boca y te abrasaste a su cuello, tratando de no lastimarlo.
Mientras comenzaste a sentir como, aterciopelada, húmeda y tibiamente, la lengua de Iason lamia tu labio como pidiendo entrar. Abriste la boca para darle paso, recibiéndole con ascias y esmero entre tus labios. Iason lamio el borde de tu labio inferior, recorrió las comisuras de tu boca, hasta meter brevemente su lengua entre sus labios, probando, reconociendo su nuevo territorio; delineo tu labio superior y termino su recorrido dándote un profundo beso. Degustando tu boca. Y enredando su lengua en la tuya, lamiéndola y chupándola.
Y sin querer un ruido agudo abandono tus labios.
Inmediatamente rompiste el beso y te tapaste la boca con ambas manos.
Iason rio, y el sonido pastoso y vibrante chocando contra ti, consiguió ponerte rojo hasta las orejas.
I-adoro tus sonidos-susurro para ti. Con una placida sonrisa colgando de sus labios. Eso labios expertos y delicados al tocarte, siempre amables y precisos, pacientes y dispuesto, labios q necesitabas. Porque…porque te hacían sentirte limpio.
Y la verdad llego a ti de nuevo. Eso era lo q necesitabas para sentirte limpio. Curado del todo.
Necesitabas a Iason. De una manera…más profunda de lo q nunca se habían sentido. Conectados, no solo en alma y espíritu, sino en cuerpo, también…
Con la certeza de esto. Tú volviste a tomar sus labios. Desesperado, casi sin experiencia en besos…pero con el afán, con el amor. De alguien q ha descubierto su cura y su salvación en el otro. En su ser amado.
Y quizá fue q ya esperaste demasiado. Apretaste tu cuerpo contra el de Iason. Entonces sentiste eso…
Sentiste a Iason…deseoso de ti.
Tu cuerpo se estremeció y tembló como hoja al viento. En tu mente mil y un contradicciones peleaban entre sí, por llevar la delantera de la razón.
No entendías del todo. Como es q Iason podía…desearte…¡a ti!. Si tú eras asqueroso.
Tenías miedo del deseo q expresaba su cuerpo. Pero a la vez tenías…¿curiosidad? Y…¿reciprocidad?
Eras la mar de polémica, y solo atinaste a sujetar fuerte los hombros de Iason…
I-gomen…demo…tus besos…me hacen esto.-te lo demostró. Empujando contra ti. Esa dura parte de su anatomía.-gomenasai…se q lo menos debes querer ahora. Es sentir a un hombre así…pero. Solo quiero q entiendas lo q siento por ti. Zero. Te amo. Y te deseo.
Z-¿Por qué?…si yo…si me han…si…-en tu lógica no entraba la “auto valoración” eso era…era algo q en ti no había.
Tú…simplemente eras horrible. Hablando en palabras crudas.
Solo eras un chico q moría después de haber sido convertido en un vampiro, cuando tu hermano gemelo, al q amabas. Te traiciono y a tus padres. Y tu casta como cazador. Cuando dejo q esa asquerosa mujer…bebiera de ti y te manoseara indecentemente cuando niño; después de eso, habías caído en las redes de los Kuran. Primero conociendo a una dulce y humana Yuuki q…en alguna medida, fue amable. Después a Kaname…q también en un cierto tiempo…fue…especial, para ti. Después de eso la muerte de Ichiru tu gemelo, la violación de Kaname así a ti. El silencio cómplice de Yuuki.
Los años de loco rencor y ciego dolor…en los q maldijiste tu existencia…el tiempo en el q te internaste voluntariamente en un sanatorio mental a la espera de q curen tu depresión crónica. Pero…pero entonces Iason apareció. Siempre gentil y siempre conectado a ti.
De todo lo q te paso en la vida. Solo de dos cosas no te arrepientes.
De haber conocido a Kaien Cross y Yagari Touga. Y de haber conocido a Iason Mink.
Tu cuerpo tenia tallado en el alma y en los huesos, pequeños recuentos de tu historia. Pero este cuento de la crueldad, aun en su más mínima expresión era suficiente para, destrozar tu forma. Para hacerte ver amorfo y asqueroso.
Y aun así. A sabiendas de q no había manera de esconderte de la mirada de Iason, de q no había forma posible para ti de mentirle; aun sabiendo q él te veía tal y como eras. Aun así. …l estaba ávido…¿de ti?
Entonces ¿Por qué?, ¿Por qué? Si Iason veía lo q eras realmente, ¿Por qué aun te amaba o porque te deseaba?.
¿Por qué te miraba con aquella adoración, aquella ternura y aquel calor? ¿Por qué deseaba un cuerpo tan corrupto como el tuyo?, tan maltraído por otros, por bestias, eh incluso por objetos.
Las lágrimas en tus ojos, jamás cesaron, solo se resignaron a caer en silencio empapando tu rostro.
Pero…de nuevo. Iason. Tuvo q hacerlo de nuevo. Tuvo q tratarte con gentileza. Y recoger tus lágrimas, mientras te sonreía, radiante y enamoradamente.
Entonces supiste q habías llegado a tu limite. A tu punto de quiebre.
Comenzaste a sollozar. Con gemidos deliberadamente rasgados. Dejando salir esa ruidosa euforia q te produce el dolor. Tu mente se negó a procesar algo más q la inmensa gratitud q sentías. Tu cuerpo perdió en control y la fuerza de mantenerse erguido. Mientras lánguidamente se desvanecía, sobre Iason q te apegaba a él, q te sostenía, mientras cuidaba de ti, en uno de los momentos en los que más expuesto estabas.
Iason no detuvo sus caricias, si no q más bien las aumento. Empezó repartiendo tierno besos, sobre tu rostro, con aquellos labios q te acariciaban con suavidad a la par q sus manos sostenían tu cintura y amasaban tu caderas, pero no fuerte, ni indecente. Sino suave como una masaje y una arrumaco juntos.
Z-¿por…porque?...-alcanzaste a pronunciar con voz ahogada en el llanto.
I-¿Por qué?...porque veo en ti aquello q tu no. Simplemente porque así lo eh decidido…si tan solo pudieras verte a través de mis ojos…si comprendieras, q, no necesito excusas para amarte…te amo por q así lo eh decidido…te amo. Por todo lo q incluso tú mismo ignoraras de ti. Te amo y se q está bien y se q es verdad porque cada musculo de mi cuerpo grita q este es mi sitio, junto a ti. Mi alma a hallado la mitad q perdió, justo ahora. O quizá desde q te conocí. Pero se q eres tú. Se q te amo. Se q esto es lo correcto.
Volviste a llorar, conmovido más allá de las palabras, con la conciencia absoluta, y la férrea certeza de q te sentías, total y completamente parte de Iason, también.
Volviste a apretar sus cuerpo, solo q esta vez, sabiendo lo q se rosaría contra ti.
Iason jadeo, como un animal bramando. El sonido te gusto, te dio seguridad. Y lo besaste de nuevo.
Rápido, desesperado.
Z-Iason…necesito esto…es muy…muy difícil. Pero se q te…necesito, en mi interior…necesito el contacto…pero…no sé hasta q punto seré capaz de llegar. Una cosa es lo q quiero y otra lo q puedo dar…por eso…yo...yo…
I-are lo q me pidas…ya sabes q yo también lo se…se q debo…hacerte esto para q entiendas…para q limpiemos el amor y tu cuerpo…como limpiamos esa habitación…parare. Cuando me órdenes. No te preocupes por mí. Ahora no importo yo. Solo tú. Esto es para ti.
Iason se sumergió en tu cuello otra vez. Besándolo suave y húmedamente. Haciéndote estremecer. La poca ropa q traías encima ayudo al contacto mientras deslizaba sus enormes manos por tus hombros desnudándolos…
Interrumpiste su labor para empezar a hablar.
Tenías q hacerlo. Tenías q decirle la verdad.
Z-y-yo…fui obligado…-Iason intento levantar la cabeza para mirarte, pero no se lo permitiste, sabias q no soportarías hacer esta confesión con su vista clavada en ti. Y tenías q hacer esto, para liberarte del todo, porque estabas harto de tantos secretos y tanto silencio.-K-Kaname…fue, m-mi amante…-tartamudeabas, tiritando y haciendo castañear tus dientes. Rezando por q luego de esto Iason, no sintiera desprecio por ti y te repeliera-cre-creí q…le…amab-ba…pero. Después de la…muerte de…Ichiru…el…d-dijo q yo…le era…le era infiel…y…era mi primera vez. Y él…me…obligo a hacerlo.-comenzaste a llorar más fuerte y al parecer Iason entendió el mensaje de no mirarte o declinarías. Porque no intento levantar la cabeza, más bien siguió besando tu cuerpo tranquilamente; recorrió tus hombros acaricio tu espalda, a medida q la bata resbala por tus brazos.-me mantuvo… en-encerrado unos días, en los cuales…no se…no se detuvo, el volvía un y otra vez para…tomarme…sin cuidado y contra mi…voluntad.-ahora más bien no podías parar de hablar, de sacarte ese peso del alama.-entonces un día llego Yuuki…me limpio…pero me prohibió hablar de eso…entonces…yo no pude… soportarlo. Me deprimí, me fui…y dentro de esa huida te conocí a ti…y ahora…ahora han vuelto a hacer lo mismo…me han...vuelto a…obligar. K-Kaname no me toco…p-pero Yuuki…ella…ella lo hizo…y hubo un perro y objetos, y golpes…Iason. Lo siento.-te detuviste en un largo silencio mientras tus emociones colapsaban y una extraña, hipersensibilidad te invadía, para nada desagradable, entre los brazos de Iason.-siento no ser…lo q te mereces. Pero yo…aun en…esta apariencia atroz. Te amo. Yo. Solo te puedo ofrecer esto. Un cuerpo…usado…algo…sucio…y muy poco tiempo
I-nunca más. Nadie te obligara a nada. Nunca de nuevo. ¿Entiendes Zero?-sus palabras no eran duras. Si no firmes. Cálidas. Sus labios volvieron a tocarte pero esta vez. Lo sentiste mucho más a detalle q antes…un gemido de placer se te escapo e intentaste serrar los labios. Entonces Iason por fin levanto la cabeza y te miro. Pocos segundos duro el contacto pues paso a atacar directo tus labios.
I-no lo calles. Me gustan tus sonidos. Hazlos más altos para mí. Dime así, si te gusta o no lo q te hago…
Z-I-Iason…estoy muy raro…mí, mi piel esta, hipersensible-pudiste hablar entre jadeo y jadeo sintiendo la sangre acumularse en tus mejillas…
I-lo se…tu cuerpo se pone así, porque florece para mí.
Iason volvió a besarte, sin pausas, saboreando tus labios y tu lengua, dándote ligeros mordiscos, q te hacían gemir de la satisfacción.
Sus manos descendieron de tus hombros a tu cintura, y luego a tus caderas; las sensaciones te volvían loco. Lentamente te fue recostando mientras él seguía sobre ti. Saboreándote, despertando a tu cuerpo adormecido. Te sentías tan cubierto por la ternura y por la fuerza q irradiaba Iason, te sentías sobretodo tan pleno al tenerlo sobre ti. Tu pelo revuelto y tu cuerpo recorrido por espasmos y temblores. Mientras Iason empezaba a descender por tu pecho…
Hasta llegar a tus tetillas; inmediatamente se las metió en la boca, probándolas, delineándolas, y mamándolas como si pudiera sacar algo de allí.
Para ese momento, llorabas, gemías, jadeabas. Todo al mismo tiempo.
Sus dientes te daban leves mordidas y su lengua embestía contra la punta.
Entonces Iason dejo q sus dedos te siguieran tocando ahí. Y mientras él fue bajando su rubia cabeza. Asia tu entrepierna. Te notabas. Húmedo y te ardía, mientras sentías pequeñas pulsaciones hacerte vibrar. Como si…tu entrada se contrajera y por ende, tu miembro saltara…
Te sentías libre. Y fuerte. Más allá de la vergüenza.
Lo q hacías con Iason era un arte.
Sus amplias manos seguían recorriendo tu cuerpo, derritiéndolo en cada toque, y dándole forma otra vez. Repasaban tu cintura y tu pecho y parecía rendirle devoción a tus caderas; desde abajo, veías a Iason como una enrome bestia. Destilando su dominio y su distinción.
Ahora sus labios están en tus muslos. Disfrutando de esa piel.
…l gime y lo goza de sobremanera, lo sabes porque desde tu posición ves todo lo q te hace, y ves también esa parte de su cuerpo excitada, respondiendo al contacto, al estímulo. …l arde por ti. Y de alguna manera sientes q te devuelve algo de amor propio. …l está enteramente concentrado en ti. …l te ama. Con los labios y las manos, con la forma agitada en la q respira, o con los sonidos de placer q hace al saborear tu piel. Iason te miraba a los ojos, si es q no se perdía en tu cuerpo, pero cuando lo hacía cunado conectaban con la vista. Percibías su verdadera naturaleza. Feroz y gentil. Una extraña combinación.
…l te mira con devoción y respeto eterno, te mira con gula. Y sus celestes ojos ahora se ven inundados por un placer q le devora. Lo sabes porque tú eres un reflejo de él, de lo q siente. Su forma de mirarte, te excitaba, te hacía sentir gozado más desnudo de lo q estabas, solo con su mirada; te hacía sentir deseado, necesitado por alguien. Alguien de valor. Por Iason.
Y eso era el afrodisiaco más potente q hubiera habido en la faz del planeta, y era…era como fuego en tus venas. Uno q te redimía completamente mientras, en su cálida corriente te arrastraba hasta el punto en el q Iason deseaba tenerte.
Tu mente y tu cuerpo flotaban en diferentes sensaciones. Pero cuando sentiste q un calor te albergaba acompañado de una profunda succión. Levantaste las caderas arqueándote, soltando un gemido gutural…era demasiado. Demasiado placer. Y demasiado amor. Como para serte ofrendado. Para ti.
Era Iason entre tus piernas. Chupándote como si no hubiera un mañana. Succionándote fuerte. Con esos delgados labios. Su lengua recorría cada vena cada pliegue de piel en ese sector, mientras se pegaba húmeda a tu falo, rodeándote aterciopeladamente; su boca cálida te humedecía y te llevaba a un paraíso q, seguro era prohibido por lo bien q se sentía. Sus dedos pulsaban tu base, mientras su lengua y sus labios se hallaban ocupados, degustando tu punta. Lamiéndola como un caramelo, dibujando formas. Y asiéndote gritar y saltar de la cama. Excepto por las veces en las q sus manos magullaban tus caderas al mantenerlas pegadas al colchón.
Pero sin duda alguna, lo mejor era, ver ese mismo placer q te recorría, verlo en los ojos de Iason y saber q era él el que te tenía en su boca, el q te tocaba. Porque con él. No era sucio, no estaba prohíbo y no te sentías obligado, más bien tu cuerpo respondía y tu sensibilidad aumentaba bajo sus manos.
Sentiste como tu cuerpo se elevaba a un punto en el q todo iba insoportablemente lento y suave. Querías ir más y más rápido. Iason trabajaba en ti. Con su boca y con sus manos. Turnándose para atender tus botones y para dejarte chupar sus dedos. Q te sabían a gloria. En ese increíble punto. Donde todo se torna borroso, y los sonidos se difuminan, te sentiste mareado, mientras tu cuerpo ardía y tu mente abandonaba un instante la noción de todo a tu alrededor. Incluso del enloquecedor ritmo entre tus piernas…solo sentiste una breve corriente cálida esparcirse por todo tu cuerpo, desde tu cabeza hasta tus pies y el nudo en tu estomago por fin se deshacía; dejándote lánguido y algo ausente, luego de unos segundos agitado y cansando viste como Iason relamía sus labios teñidos de banco.
I-sabes dulce…
Tu sonrojo fue muy evidente. Pero ahora no podías detenerte.
Era ahora o nunca. Era la decisión de tu vida.
…l se acomodó en ti, buscando sitio entre sus piernas. Cogiste su cara con tus manos. Y lleno de ternura lo besaste suave una y otra vez, agradeciéndole sus atenciones y su generosidad, mientras degustabas tu propio sabor en sus labios.
Liberaste a Iason como pudiste de todas sus ropas mientras él te ayudaba a desnudarse. Entonces cundo por fin esa última prenda q cubría su intimidad fue sacada; su enrome pene salió erecto y mojado apuntando asía ti. Grande y ancho, largo…descomunal.
Todo tu cuerpo se estremeció y entonces, una curiosidad imposible te entró. Tu mano indecisa lo sujeto de ahí. Y lo jalo solo un poco hasta q todo su cuerpo se movió y cayo pesadamente sobre el tuyo. Mientras tu mano chapoteaba en su humedad, sin q siquiera, pudieras serrar tus dedos a su alrededor…
I-mmm Zero…me tienes muy hinchado…mmm-sus gemidos casi parecían rudos gruñidos.
Intentaste tocarlo un poco más pero, no tenías mucha experiencia.
Entonces, él volvió a recostar su cuerpo contra ti. Todo sobre ti. Haciendo q sus penes se juntaran en un frote lascivo y desesperado q los dos impulsaban moviendo en sintonía sus caderas. Los poderosos testículos, pesados y calientes contra los tuyos. Su falo excitado despertando al tuyo nuevamente. Mientras te mojaba el vientre con sus líquidos.-Zero estoy muy duro…te dolerá cunado entre…tratare…de ir lento y tratare de…no lastimarte…pero la entrada dolerá…
Iason jadeaba demasiado, mientras seguían restregándose…serraste lo ojos y rodeaste su cuello con tus brazos.
Z-lo quiero. Iason te necesito ahí…dentro…debe ser ese lugar para ti. Y solo de ti…quiero…borrarlo todo. Todo en absoluto. Y se q…cuando estés en mí. Ya nada más existirá aparte de nuestra total unión…Iason…¡rápido, entra en mí!.-más q una exigencia, parecía un grito de súplica. Para Iason. Quien rápidamente se puso en marcha.
Sus manos volvieron a tocarte mientras ahora de nuevo tomaba tu boca con sus labios. Metiendo su lengua. Húmeda. Mojada, lenta y profundamente. A la vez uno de sus dedos juba con los bordes de tu entrada y dos dedos de la otra mano dibujaban formas en la punta de tu pene. Haciéndote gemir dentro de su boca.
En movimientos circulares…uno de sus dedos fue entrando delicadamente.
Lo bueno de acabarte de alimentar es q tus heridas habían sanado por completo, y ya no cabía espacio al dolor solo al placer.
Sentiste tu entrada humedecerse, por la provocación y por el contacto de ese dedo…con la humedad brotando de ti…Iason metió otro dedo más. Sus largos y gruesos dedos empezaron a separar tu interior, mientras tu entrada los magnetizaba fuerte como si no los quisiera dejar ir.
Iason comenzó a masajear tu pene más rápido y un tercer dedo se uno al juego, y poco después un cuarto. Tú movías tus caderas a ritmo siendo penetrado por sus dedos.
De pronto dejo de hacer, de tocar tu pene y de penetrarte. Soltaste un gemido de protesta.
Pero entonces. De nuevo te sentiste lleno. Ahora por algo húmedo y aterciopelado. Era la boca de Iason contra tu entrada chupándote fuerte para dilatarte…te ensalivo por completo ahí abajo y entonces se posiciono entre tus caderas…
I-encáuchame bien…dentro de unos segundos más entrare. Si quieres q pare solo dímelo.
Asentiste. Lejos de procesar todo lo q dijo. Pero Iason hiso un movimiento maestro. Metió tu pene y tus testículos todo junto en su boca, sin dejar nada de ti afuera…
Chillaste del placer alzando las caderas, sintiéndote cómodo, dentro de esa flexible boca, la lengua de Iason delinea el contorno redondo de tus testículos, mientras sus labios sorbían tus jugos. Entonces percibiste algo mojado, algo duro, caliente y baboso se posicionaba en tu entrada. Aquello dolería. Seguro. Solo la punta de Iason era ancha y gruesa, grande, empezó a presionar dilatándote…sentiste como tu cuerpo se empezaba a abrir y adaptarse para él, mientras un horrible dolor te inundaba.
Gritaste, entonces Iason cayó sobre ti.
I-respira. Respira y escucha mi voz…todo está bien…aun no entro…pero tu cuerpo me esta cediendo paso…dime ¿quieres q continúe?.
Iason se veía calmado. Para nada igual a lo q era hasta hace unos minutos donde se asemejaban más a una enorme bestia en celo. Pero ahora. Toda aquella actitud. De control y estabilidad. ¿Era por ti?. ¿Para q te sintieras más seguro?...
Respiraste profundo y bajas te la cabeza, para enfocar el punto donde casi se conectaban.
Z-¿se siente bien?...
Iason te miro confundido…
I-¿no lo sientes?.
Z-no, es solo q, quiero saber. Si tu…te…sientes bien entrando en mi interior…yo…me…me gusta. Pero no sirve de nada. No importa lo q yo…solo…solo quiero saber lo q sientes tú.
Por un momento más la expresión de confusión de Iason se mantuvo, hasta q torció el gesto en una tierna sonrisa. Y te acaricio el rostro…
I-mmm mucho…-te dijo con enorme cariño dejándote ver el ansia, el anhelo…q tenía.
Y después de esa mirada. Masculina y vulnerable; y todo por ti.
Después de eso supiste que serias capaz de soportar cualquier dolor, externo o interno, con tal de q Iason te siguiera mirando y amando de la manera en q lo hacía…
Z-entonces…rápido…hazlo, hazme tuyo…entra en mi…
Iason beso tu frente y entonces. Empujo. Rápido de una sola embestida entro la cabeza.
Gemiste y sollózate mientras Iason te sostenía entre sus brazos…y de repente un olor a sangre se coló en el aire. Iason y tú bajaron sus miradas hasta el punto de su unión. Q era de donde provenía el olor, acompañado de una hilera de sangre q descendía de tu entrada y mojaba un poco el pene de Iason. Este reacción con espanto tratando de salir de ti.
Z-no.-lo retuviste
I-hay sangre…te estoy lastimando…
Z-Iason. Está bien…supongo q…-te sentiste algo avergonzado.-supongo q es como mi virginidad…cu-cuando paso. También sangre pero eso fue porque…fue a lo bruto. Pero esto…es porque…Bueno. Mi cuerpo no ha recibido nada tan grande en su interior…
I-¿Cómo, si te quitara la virginidad?...-Iason parecía ahora un niño curioso, sin entender del todo lo q le explicabas…
Z-mm sí. Solo mueve muy lento. Y entra despacio. Todo está bien.
El asintió. Medio inseguro. Pero empezó a moverse en ti. Poco a poco sentías como se abría paso, y un poco más de su miembro entraba en tu estrecho interior. A la vez q lo apresabas y lo succionabas. Hasta q en algún punto estuvo todo dentro. Presionándote en un punto q, de seguro si volvía a embestir o a moverse si quiera, seguro te vendrías.
I-está dentro. Todo dentro tuyo…-Iason jadeaba como poseso…-eres…eres muy estrecho, húmedo y ardiente…me tienes loco…mmm
El sentirte abierto, para Iason. Tenerlo completamente dentro. Te saco lágrimas de alegría y de plenitud.
Porque al fin te sentías integro, perfecto y amado. Enteramente poseído por otra persona. Por tu Iason. Y todo el poder q sentías. Al tenerlo dentro. Era tan denso y real. Era. Era un sueño hecho realidad.
Te volvía algo consistente y nada efímero. Te anclaba a la tierra y te asía flotar sobre ella.
Simplemente, no había manera de describirlo.

Perfecto, era perfecto.
La sensación abrazadora de posesión y pertenencia.
No cabía espacio al miedo o al error.
Simplemente es q sentías. Q todo lo q hacías era correcto. Sentías q por una vez en tu vida. Habías echo algo bien. Y eso era Zero. Estar con él, amarlo, estar dentro de él.
Estando dentro. Sentiste tantas emociones contrariadas q aun así todas juntas componían una sinfonía perfectamente acompasado.
Zero era el paraíso en la tierra. Y hoy él estaba contigo. Sosteniéndote, abrigándote en su interior.
Hoy el cielo decenio para tocar tu mano.
Tú por todo el tiempo q estuviste en Zero. Fue como sentirse libre y en tu lugar. Fue como realizar tus sueños, aquellos q ni siquiera sabías q tenías.
Y no hubo ni habrá nada nunca q se compare a esta sensación q colma tu cuerpo.
Pues hoy. Lo q te da Zero. Lo q Zero es.
Es superior a tus errores, es superior a ti. Y a la vez te hace mejor; cubre tu necesidad y envuelve por completo tu cuerpo sin talento. Es por fin este momento en el cual sabes y crees q hay algo q algo, q aun pese a tus errores, no puedes arruinar.
Porque simplemente. Es demasiado…perfecto para ser corrompido.
Y fue ahí cuando la necesidad de dar. Poseyó tu cuerpo. Fue ahí cuando por fin.
Aquí en la tierra. En esta maldita época escura. No solo sus almas y espíritus se encontraron. Si no sus cuerpos también.
Fue en ese momento cuando todo el mundo se alineo, el sol, la luna y la tierra.
Y por un segundo hubo paz y hubo orden.
Y fue la perfección.
Tu cuerpo se le fue entregando, más rápido y más certero. Siempre en aquel punto. Q le hacía gritar, y aquellos dulces y tiernos gemidos. Solo eran un incentivo a tus caderas, a tu corazón a tu cuerpo entero.
…l se te aferraba, sensual y provocador. Sus manos buscan tu carne para apoyarse, mientras marca tu piel, con la fuerza de su agarre o con sus rasguños. El transpira y su cuerpo es resbaloso y suculento como seda entre tus manos. Su interior, te asfixia, te exprime cerrando y abriéndose para ti.
Tu cadera entre en el mismo éxtasis y frenesí q todo tu cuerpo. Y cada vez es más profundo. A cada minuto te hundes más en él.
El calor insoportable, la presión sofocante. Tus músculos tiemblan a cada envestida. Y parece q das tu vida en aquellas deliciosas arremetidas.
Sus ojos amatistas te hablan de paramos soñados y delatan su excitación.
Frente a esa mirada te hiciste codicioso. Y deseaste más de Zero.
Empezaste a besar su cuello con aquel deliciosos sabor, la miste hasta su pecho donde comenzaste a mamar sus suaves y dulces pezones, dispuestos y erectos para ti; tus caderas no pararon, entonces con tus manos atacaste su miembro…duro, temblando y empapado.
Tu mano lo recorría, tu cuerpo se llenó de apetito al divisar tu mano húmeda por los fluido q brotaban descontrolados del pene de Zero. No esperaste más ni te contuviste.
Llevaste tu mano frente a tu boca y mientras lo mirabas deliberadamente, sacaste tu lengua lamiendo por turnos tus dedos ensalivándolos bien mientras te llevabas el dulce y deliciosos sabor de Zero a los labios.
No dejaba de asustarte la posibilidad de lastimar a Zero. Pero al mirar aquel hermoso rostro lleno de placer. Inmediatamente todo desaparecía.
Era como si, Zero fuera la luz a se tragaba a toda la oscuridad. Como si todo el mal del mundo desapareciera en sus ojos. Y solo existieran ustedes dos. Y como si solo existieran para amarse.
Entre jadeos y gemidos sincronizados tu cuerpo y el de Zero anunciaron q ya iban a acabar.
Y en pleno momento de éxtasis.
Las piernas de Zero se te enroscaron a la vez q elevaba las caderas para salir en tu encuentro. Tú lo empotraste contra la cama, recibiéndole a la vez q tus manos amasaban de forma violenta sus caderas y su miembro.
El momento solo podía ser más perfecto si tu…
Nuevamente no te contuviste.
Tus colmillos salieron disparados contra el cuello y la vena de Zero.
Inmediatamente le mordiste clavándote en su interior, mientras el gritaba y los dos se venían.
Tú en su interior y el en tu mano.
Bebiste de él mientras tus caderas daban lánguidas aun embestidas.
Su sangre era dulce y el saber q eras el primero en beber de é, te enloquecía. El seguía gimiendo contra ti, mientras acariciaba tus cabellos y tu cabeza y te ofrecía una pose más cómoda asiendo su cabeza a un lado ofreciéndote también su garganta y su sangre.
Por consideración a su salud, es q dejaste de beber de él. Apenas si sacaste tus colmillos y entonces empezaste a lamer su cuello, para cerrar las heridas, mientras lentamente bajan a tierra. Después de estar suspendido en el paraíso.
Z-porque…¿Por qué has…bebido de mi…?
Hablaba entre jadeos, y podías escuchar el eco de su voz resonando contra tu cuerpo. Mientras estabas sobre él completamente apoyado.
I-¿te ah…molestado…q lo haga?…
Z-no. Solo…es q nadie nunca lo hizo…-él te abrazo mientras sus manos inquietas continuaban repartiendo caricias sobre ti,
I-lo se…es solo q yo…quiero todo de ti…y en ese momento…solo se me antojo tanto q creo…creo q pude haber muerto si no te mordía y te probaba…
Z-jajajajaja ¿Cómo es eso posible?-su risas te devolvió la vida y fue. Fue como si le diera entero alivio tu corazón.
Después de ver ese horrible video donde le hacían esas cosas a Zero. El principal sentimiento q dominaba tu cuerpo no era la ira, para sorpresa de todos, sino la culpa suicida…te sentías realmente mal…¿cómo dejaste q eso le pasara?. Era culpa tuya por no cuidar bien de él.
Por eso…inmediatamente. Habías tenido la necesidad de estar con Zero. De calmar cualquier miedo y cualquier impulso al sentirte acunado por él…pero entonces…
Zero había echo mucho más por ti. Y te había dicho q correspondía a tu deseo, es más te pedía q le hicieras el amor.
Aquello, en verdad te había salvado. Te había hecho nuevo en ese instante.
Pero otra vez, te había roto y desgarrado el corazón, al escuchar la confesión sobre…el pasado tan sórdido, grotesco y perverso q tubo…y sabias q como esa mierda…aún quedaba mucho más…
Pero ahora Zero…Zero se te había entregado. En alma y…cuerpo…y te amaba y confiaba en ti, y también…reía…esas risas inusuales, y preciadas. Únicas.
Mientras te mimaba…era…era el paraíso perfecto.
Pero la vida, no se había detenido. El tiempo seguía corriendo aun q no lo sintieras estando entre los brazos de Zero…
Y aun quedan cosas por hacer.
¿Qué Yuuki había perdido a su feto mal nacido en la paliza q le diste?. Pues eso iba a parecer piadoso en comparación de lo q les arias a los Kuran o bueno a los q quedaban aun con vida…
Solo había q esperar, agazapado hasta q tuvieras luz verde. Entonces…sería la última vez. Q los Kuran verían alguna luz. Después de lo q le hicieron a Zero no merecían vivir.
Z-sabe…estaba algo asustado…durante…todo este tiempo…tenía miedo de q…no se…te dieras cuenta, justo a medio camino, de q esto no te gusta…tenía miedo de q…te…diera asco…se q sabes todo lo q me ocurrió y no solo en mi…pasado o por mi confesión, se q también sabes lo q me hicieron en ese cuarto.-tu serraste más los ojos, a modo de rechazo mientras abrazabas más fuerte el pequeño cuerpo entre tus brazos.-no fue tu culpa para empezar…pero…tampoco fue…la mía…¡dios! Después de…no se…cuanto tiempo. Ahora, por fin, después de ti. Siento q no tengo la culpa de algo para variar…por eso quería decirte q…no fue culpa de nadie. Solo de los Kuran…
Sus palabras flotaron sobre ti, dándote como siempre un enorme alivio.
I-Zero, sabes…muy bien…q no pienso dejar esto impune ¿verdad?...
Z-lo se…y…una parte de mí, así lo quiere…la otra parte…se siente, confundida.
I-Zero, no tienes porque sentir presión. Esto no es…no es una decisión q tengas q tomar tú. Sera mía. Solo yo cargare con la responsabilidad y así lo quiero. Para sentirme en paz…
Z-pero…si no me equivoco. Te meterás en un gran lio…si atacas a un rey…por más q sea un bastardo infeliz como lo es Kaname…
I-eso si todavía es rey…mira, mi tía está a…unas horas de asumir el poder…todo el mundo sabe q Kaname no maneja las cosas bien. Pero ahora hemos encontrado…pruebas y después de eso. Será destituido y la clase de vergüenza q solo deseas olvidar. Esa será nuestro pase libre. Y yo con mi antiguo título…me encargare de ejercer un castigo…justo.
Z-pero todo eso, ¿coincidirá, tan bien?.
I-dalo por echo y déjalo en mis manos…respecto…a lo q paso en ese cuarto…hay aún, los objetos y están las…
Z-¡no me digas! No me interesa. Saber. Y tampoco quiero enterarme como tú lo sabes. Solo…si vengarte te da paz y no te arriesga hazlo. Y por favor, tratemos de…olvidar esto. Ya no quiero q me atormente más cosas, estando tan cerca de la…muerte. Y mucho menos deseo q. Se lleven la felicidad q tengo contigo ahora…asique…solo has lo q debas en tanto no te arriesgue.
Zero sierra sus ojos y te levantas sobre él conforme te liberas de sus brazos. Tus labios instintivamente buscan los suyos y lo degustas de nuevo…lo lames y lo marcas, lo acaricias y lo posees.
Es complementación, total.
I-Zero. Te amo.
Z-te amo también…
Sonríes contra su boca, degustando la libertad q cuelga por los labios de Zero, al expresarte lo q siente. Sin miedos, sin frenos…sin ninguna brecha existente frente a su amor…
Z-Ia-san…tengo hambre. Dame de comer.
Su voz es algo más infantil al pedirte alimento. Lo q te hace reír. Lo adoras.
Amas la sensación de sentirte, su basto proveedor…en todo sentido.
I-hai. Neko-sama…dame un momento y enseguida traigo algo para ti.
Alcanzas a ponerte el pijama. Y tal cual. Sales hasta la cocina.
La caza esta en silencio y por los colores del cielo no sabes si es la tarde o el amanecer.
En la cocina encuentras mucha comida q comienzas a hacer calentar. Y una vez lista subes con los platos bien servidos rumbo a la habitación de Zero.
En todo este tiempo te sorprende no encontrar a nadie en la casa. Aun q si es q han salido. Lo agradecerías. Después de todo…hasta hace unos minutos…Zero y tu estaban haciendo el amor. Y no de manera muy silenciosa…
Sonríes de solo recordar.
Por fin, estas completo.
Sonríes de nuevo como idiota al sentir q algo dentro tuyo tirar fuera asía Zero. Como si un hilo invisible los uniera, de un extremo de tu corazón a un extremo del corazón de Zero. Y en este mismo instante Zero te estuviera reclamando y por eso, sientes aquel pequeño tirón en tu interior.
Es impresionante. Pero ahora te sientes aún más conectado a él.
De una manera sobrenatural…
De una manera…eterna.

Sientes q hiciste lo correcto.
Que después de mucho tiempo. Finalmente hiciste lo correcto.
Estar con Iason. Elegir confiar en él. Era la mejor decisión, la decisión correcta.
A ciencia cierta. No sabes q planea Iason, ni cómo va a llevarlo a cabo. Pero sabes q él siempre tiene el control de todas las cosas. No aria una juga estúpida poniéndose en riesgo sin una póliza de seguro.
Además.
Confías en el.
En todo lo q haga. Porque todo lo q hace es por y para ti.
Después de un rato, empiezas a sentir la ausencia de tu macho y lo extrañas de sobremanera, aun q solo está en el piso de abajo preparándote algo de comer.
Y justo como si escuchara tu llamado, se presenta junto a ti de nuevo. Con unos platos…
I-aquí. Come.
Y mientras te alimentas suspiras aliviado de estar vivo aun para disfrutar el presente, el aquí y el ahora junto tu Iason.
Miras al cielo por la ventana, tan agradecido.
Y deseas q nunca acabe. Q siempre estés con él.
Y entonces. Te sientes. Maravillado con la vida. Con la idea de permanecer al lado de Iason. Para siempre.
Todo está más claro. Y sientes q sobre vuelas la tormenta. Porque es una sensación hermosa, la de la plenitud al sentirte en tu lugar haciendo lo pertinente y de manera natural.
Al sentirte amado y sin miedos.
Es entonces, cuando sientes y piensas; q con tu vida puedes lograr algo más q el fracaso.
Aun es cierto, q para ti el tiempo, casi acaba, y es cierto. Q tu eh Iason están lejos de estar “sanos”.
Pero aun así. En el poco tiempo por el cual sigues y seguirás peleando. Aun así eres feliz. Y estas alegre de ver y vivir y sentir. Y de tener a Iason a tu lado.
Porque ahora. Eres capaz de mantener tu sonrisa. Aun en medio de la tormenta. Junto a Iason siendo su fuerte y guiándole con tu voz. Porque ahora sabes q no estas atrapado entre los huracanes. Si no q más bien sabes…
Que planeas sobre la tormenta.

Sin sentido Cap. 17
El clima tibio y el cielo naranja. Zero frente a ti. Se viste con algunas prendas ligeras.
Tu insististe q se quedaran en cama. Pero, él, está inquieto. No porque este nervioso sino porque está contento. Lo miras calzarse esos ajustados pantalones. Q se pegan a sus muslos, a sus caderas y a su trasero; y lo deseas debajo de ti nuevamente. Ahora q han explorado esas vías con Zero. No deseas parar o aguantar. Zero es tan lascivo en sus movimientos. Te provoca y te hace apetecer aun más.
Elegante y seductor y a la vez inocente. Deliberadamente arrollador
Recubre su blanco torso, con esa polera blanca casi transparente.
Se ve hermoso.
Los rayos del sol parecen adorarlo y regalarle sus tibias caricias, resiguiendo y delineando toda su silueta. Afuera, con la ventana entre abierta, los ruidos de la naturaleza son su fondo, se respira tanta calma y regularidad. El perfil de Zero se ve…acentuado y enmarcado como en un cuadro en un momento eterno. Zero se ve como en una representación divina de los dioses…a la vez…q parece disten eh imposible.
Entonces Zero se percata de q lo observar.
Y él te devuelve mirada.
Con agudeza y entendimiento en sus ojos inteligentes eh ingenuos. Tan vivases. Gentiles al observarte.
Te mira y es como si extendiera aun conexión entre el cielo de donde viene, y la tierra en la q tu estas.
Sus ojos amatista aperladas. Te alcanza y envuelven. Se comunica contigo. En una cálida y conocida sintonía.
Y de repente, el eje de la tierra es Zero. Todas las cosas funcionan por él. Y el mundo es un lugar mejor. Y hay esperanza. Y crees de nuevo en el amor. Porque esta Zero.
Porque Zero ha venido a unir las partes del mundo y las partes tuyas. Las que están rotas y descocidas.
Ahora por fin. Zero está aquí. Con toda su divinidad celestial.
Y él ahora te mira y todo…todo parece estar bien. Todo funciona y está en su lugar. Y tú estás bendito.
…Entonces…
Se escucha un pequeño golpe seco.
Solo uno.
Los ojos de Zero siguen en ti. Sus ojos aun te hablan. Pero…de repente…
Sus felices amatistas…se hacen más transparentes.
Sus labios siguen sonrientes. Y cuando tu mirada observa a todo Zero. Le vez, una mancha, una extraña.
Justo en medio de su polera blanca. Es roja y crese.
Tu cerebro no entiende y se niega procesarlo. Zero aun te mira. Aun es feliz. Y sus ojos aún son cálidos.
Das un brinco de la cama asía él al sentir el olor a su sangre flotar en el aire…
Pero apenas si estas frente a él. Se derrumba sobre ti…su cuerpo esta tibio pero…se enfría.
¿Qué pasa?.
Se acerca a tu oído y casi con palabras afónicas te susurra q te ama demasiado.
Tu corazón es feliz. A la vez…q un enrome miedo se apodera de todas tus extremidades…
Separas a Zero de tu cuerpo…lo sientes tieso entre tus brazos..
No emites ningún sonido, no puedes. Tienes miedo.
Le miras pero ahora sus ojos están serrados y su boca esta callada.
Lo sacudes un poco mientras tus ojos se inundan en lágrimas y todo tu cuerpo excepto tu conciencia y tu cerebro parecen saber algo q ignoras.
Tiemblas y lo vuelves a sacudir pero él…no se mueve.
Con pavor desconocido. Tocas la mancha roja en su cuerpo. Y sabes q es su sangre. Pero aun así.
Aun así no lo crees.
No hay nada a tu alrededor más q Zero. Tus rodillas fallan y caes al suelo, Zero sigue entre tus brazos.
Guardas silencio. Un silencio q incluso guardan tus pensamientos y escuchas...
Tratas, de escuchar el corazón de Zero…
Pero….pero…el…ya no….late.
Tus lágrimas siguen cayendo mientras. Tu cerebro parece procesarlo en siglos y te sientes demasiado pesado como para hacer algún movimiento.
¿Qué pasa? ¿A dónde ha ido Zero?...
No sabes…cuanto tiempo…pasaste en esa misma posición. Con Zero entre tus brazos. Escuchas unos ruidos extraños q llegan a ti como eco…
Pero entonces. Ahora hay manos…un par de manos. En tus hombros.
R-Iason…¿Iason?.
Es Raouldo. …l…él le podrá curar a Zero.
De repente toda lentitud desaparece de tu cuerpo. Te levantas y colocas Zero sobre la cama. Abstraído con las mandíbulas rígidas y trabadas le hablas a tu primo.
I-cúralo.
Raouldo camina con la cara consternada hasta Zero. Busca el pulso en su cuello y luego de unos minutos…menea la cabeza y te susurra un “lo lamento”.
Ahora no solo estas asustado. Estas enfadado. Es la ira de la irracionalidad. La causa del miedo lo q te motiva ahora. Te hace estremecer y tu cuerpo tiembla sin compasión, algo dentro de ti se quiebra a la vez q te duele la garganta y tus ojos te arden.
I-¡Cúralo!, ¡Cúralo! ¡Cúralo!, ¡Cúralo! ¡¡¡Joder!!!-solo ves rostro borrosos a tu alrededor. Lo único q satura el aire es el olor a sangre de Zero…te estremeces y sientes q agonizas…agarras por las ropas a Raouldo y estás dispuesto a matarlo pero otras manos te detienen
K-¡mi señor, por favor! ¡Tenemos al culpable! ¡Tenemos al culpable!...-grita Katze.
Y detrás de él aparece Sharmely aprisionando a una vampira…Seiren…súbdita de los Kuran.
Las miras con odio profundo a las dos.
Pero ya nada te importa.
I-¡salgan!. ¡Largo, maldición…salgan todos! ¡¡¡Ahora!!!...
Quieres estar solo; mientras ellos empiezan a moverse lento…
Ahora solo queda una cosa por hacer ahora solo hay algo más q quieres hacer…
Ya casi han salido todos.
Corres hasta tu saco.
Y de ahí sacas la navaja q siempre usan tú y Zero.
Entonces corres hasta la cama y sin dudar un segundo más
Pasa la fila navaja por tu garganta.
De inmediato tu sangre sale a borbotones y sientes los rápidos golpes de las alocadas pulsaciones q da tu sangre al abandonar tu cuerpo.
Escuchas a alguien corre y luego unas manos te sujetan.
Todo lentamente.
Se pone oscuro…
Y pierdes de vista el mundo por unos segundos o tal vez horas, o días… o tal vez, con suerte el resto de tu vida.
Mientras te repites q solo quieres estar con Zero.
Cuando vuelves a abrir los ojos…sientes q te están moviendo algún lado…no otra vez…lejos de Zero…
Intentas moverte pero es inútil. Estas muy débil y lo sabes…
Y-¡¡¡¡no puedes morir, maldito bastardo!!!! ¡¡Le debes una venganza a mi hijo!!...
Escuchas los gritos ahogados y lejanos; de Touga-san…alguien te sigue moviendo.
Cierras los ojos y en tu mente. Solo vez. Los nítidos ojos violeta de Zero…
Su sonrisa aun después de la mancha roja en su pecho…
Sus palabras….

¿Era una promesa? O ¿era un final?
¿Lo dijo, porque sabía q era lo…ultimo q decía? O ¿lo dijo porque…no creía q ese fuera su final?
Hay tanta confusión.
Pero nuevamente al solo recuerdo de Zero.
De sus labios y de sus pieles juntas. De su sangre dentro tu cuerpo…
Solo a su recuerdo la paz te invade y es…es como si te extendiera la mano desde el cielo. Y te invitara.
A subir con él, a estar juntos por siempre esta vez.
Sierras los ojos.
Y juras encontrarlo. Darle alcance….
Y quizá…solo quizá…
Después de vengarle.
...
(Desde Katze)
La confusión flotaba en el ambiente mientras los padres de Zero seguían en shock.
Una habitación contigua a la de donde estaba el amo Iason. Se encontraba el cadáver del muchacho. Y exactamente una habitación contigua se encontraba el amo Iason y Raouldo-sama dentro suturándole el cuello.
Dentro de la posta sanitaría de la escuela. Q ahora más bien parecía una prisión. Se encuentran los Kuran. Sus súbditos y ahora Sharmely junto con esa otra vampira…
La asesina de Zero…
Había aquel insoportable silencio plagado de gritos…flotando por el aire…
Daryl lloraba inconsolablemente en una esquina casi sin hacer ruido…y todo…
Todo parecía tan irreal y era tan bizarro.
El amo…nunca había intentado algo así.
Ni siquiera en sus peores momentos…jamás se había intentado suicidar…
Pero esto…esto no era un intento. Esto era definitivo…
Y claro. Obviamente. El amo les había advertido.
Q sin Zero. No desea la vida…pero aquella elección. Aquella afirmación, había parecido…tan…imposible y distante en ese entonces…
Q ahora resultaba difícil de creerlo.
El amo intentando morir después de la muerte de Zero. Su único y verdadero amante.
Pero aun había demasiados huecos dentro de toda la información. Las preguntas más obvias en este momento eran:
¿Por qué?. ¿Quién?. Y ¿Cómo?. No todos dentro de esta casa sabían q había sido Seiren la vampiresa de los Kuran, la asesina de Zero. Además también podrían estar ignorando el motivo de su asesinato…y luego…está el ¿Cómo?. El amo, estaba con Zero cuando ocurrió…y luego…¿y luego?.
¿Cómo ocurrió realmente?¿Que miraba el amo? Y ¿Qué vio pro ultima vez Zero?
No es q no me sintiera triste y perturbado por la muerte del amo Zero…pero es q ahora…quizás si estaba en shock.
Zero siempre fue bueno con nosotros. Y siempre nos trató con respeto y cordialidad, al igual q el amo Iason…y sobre todo. Siempre amo a Iason-sama. Y aquello era invaluable.
Nadie aparte de Riki había conseguido el corazón del patrón. Asimismo Zero nunca lastimo el corazón de Iason-sama a diferencia de Riki.
Pero lo más importante. Zero no solo amo a Iason-sama. Si no q también le ayudo, le curo…todas las heridas q dejo Riki. La verdad. Es q cuando, me entere de la muerte Riki, me alegró. Riki solo era…un problema desde siempre. Y nunca quiso al amo. Pero Zero era diferente. Las cosas con Zero siempre fueron diferentes.
Zero nos había enseñado a admirarlo.
Todas las noches de tormenta con la misma férrea voluntad y el amor y la preocupación destellando en sus ojos. Iba asía el amo…a cuidar de él…a calmarlo y a…recibir todo lo q tuvieran q darle. Aun si fuera violencia.
Eso era algo q impresionaba. Impresionaba ver su espíritu inquebrantable. Destellar y latir en vida. Todo por el amo Iason…
Zero era extraordinario.
La vida no ha dejado de avanzar y quizá eso es lo q más me sorprende. Todos en esta sala…estamos suspendidos, pero aun así la vida no se ha detenido con nosotros.
Si el amo…si el amo sobrevive…¿Qué ara? Y…si…muere…¿Qué debo hacer yo?...
Por fin…
Después de interminables minutos. Q no sé si son horas. Raouldo-sama sale…
R-se…se repondrá…de milagro…pero…perdió mucha sangre…respecto a…Zero. Un disparo certero al corazón fue lo q…lo q le…mato.
Hay demasiado silencio. Y nadie se mueve todos están estáticos.
Hasta que…
T-quiero hablar con Iason.
R-esta semiconsciente pero…
T-me basta.
Touga-san parece decidido; pero. ¿A qué?

Dolor…
Mucho. Dolor…
T-oi. Mink…
Esa voz…¿Touga-san?
T-¿piensas seguir ahí descansando?...-te duele la cabeza…te duele el cuello…te duele el corazón…Y Zero…¿Dónde está Zero?...te sientes…tan vacío q temes desaparecer…es, es tan abrumador. Estar completamente solo…-¡oi!...¡teme. Como te atreves a querer morir mientras los asesinos y secuestradores de mi hijo están sueltos! ¡No puedes! ¿Me oyes? ¡No te atrevas a morir. Hasta q le hayas cumplido a mi hijo!...eras…eras su pareja. ¡Tienes q vengarle!. ¡Tenemos q hacerlo!.
I-Z-Ze-Zero…-tu voz. Suena al crujir de las hojas secas. Te duele tanto hablar…-¿po-porque?...sin Zero…no…quiero….vivir. ¿Por qué…?...me…traen…de vuelta.
T-porque tienes q limpiar su nombre antes de irte. Tu y yo somos las únicas personas q pueden hacer algo al respecto frente al secuestro y asesinato de mi hijo. Y solo por eso. No puedes morir aun. Luego…luego has lo q quieras. Pero mientras Zero no sea vengado no descansara en paz. Asique primero matamos a los Kuran. Y luego…puedes morir…
Morir suena más tentador ahora. Además q dudas mucho q puedas siquiera respirar sin Zero…el vínculo entre él y tu…era demasiado fuerte…
¡Dios! Esto…¿es real? ¿Realmente…Zero…esta…?...esta…
¡No! No puedes. Siquiera pensarlo…¡no puede ser…es imposible q Zero…este…este!...
K-con su permiso…
¿Katze?
K-¡amo eh estado recordando…la investigación q hicimos!...¡¡¿¿recuerda?!!...¡la hicimos con Raouldo-sama! ¡Amo. Esa investigación…con eso…con eso podemos…! ¡¡¡¡Traer de vuelta al amo Zero!!!!...
¿Investigación?...ah, cierto. Los demonios…pero…
T-¿Qué investigación?
K-¡amo. Por favor! ¡Levántese!. Si ni siquiera lo intenta. El amo Zero no volverá…pero ahora, tenemos esta oportunidad. Trabajaremos más duro. Todos. Y así…el amo Zero volverá. Por favor. Por favor. Denos otra oportunidad. Y luche a nuestro lado. Por…por Zero.
¿Por Zero?...¿y si realmente no funciona?...
Pero…¿acaso no vale la pena intentarlo…? Por Zero.
Además. Los responsables…los responsables.
Deben pagarlo.
O ¿no?...

Rezare por ti Cap. 18
Su perdida te asedia.
Han pasado unos días desde…ese. Día. Ese día marcado para ti.
La pañoleta favorita de Zero, ahora cubre los puntos en tu garganta.
Raouldo trata de seguirte a todos lados. Con el temor de q intentes lastimarte otra vez…pero eso. Eso no pasara hasta q Zero obtenga su revancha.
Yagari-san y tú están planeando detenidamente cada detalle, atando todos los cabos sueltos.
Para q cuando llegue la hora nada los interrumpa en el gran momento. Júpiter ya es la nueva reina oficial y asumida entre los vampiros. Razón por la cual nadie ha movido ni siquiera un dedo para sacar a los Kuran de la posta sanitaria en la cual, aún se encuentran. Rodeados y apresados por tus hombres. Mientras tú y el padre de Zero acarician el plan de como vengarle. Como hacer más dolorosa y humillante la agonía de sus malnacidos asesinos y secuestradores.
Y-pero…haber, esperen. Como es q exactamente se pone en práctica esta teoría.
I-no se puede-y ahora exactamente se encuentran discutiendo. Aquella loca teoría de como revivir muertos, por pactos con demonios, y eso…
R-eso. Aun no lo sabemos. Es decir. Iason y yo tenemos contactos en los bajos mundos. Probablemente ellos conozcan a demonios con los q pueden contactarnos. Pero por lo q sabemos los demonios son difíciles de mediar. No les interesan demasiadas cosas…y por eso también son difícil de hallar y o persuadir para una negociación. Pero no sabremos q es imposible hasta q lo intentemos verdaderamente. ¿O no?…si conseguimos el contrato podemos traer a Zero de vuelta.-Raouldo defiende férreamente esa teoría.
I-pero él…¿volverá, bien?. Yo también eh pensado en traer a Zero. Aun si es antinatural no me interesa…pero…si no es natural y aun así lo hacemos. ¿Cuál será la consecuencia para Zero?. Regresarlo de donde este…no sé si funcione…
R-es q ese es el punto. Zero no debía haber muerto entonces. Sino unos años después…y aun así había esperanza para una vida más larga. Zero no falleció de causas naturales. Zero fue arrancado de la vida. Y por lo tanto si su muerte no fue natural; su renacimiento tampoco tendría por q serlo.
Y-no se…pactos con demonios…me suena muy trillado. Eh imposible. Si soy honesto.
R-señor Touga con todo respeto, pero. ¿No extraña a Zero? Se q es redundante preguntar eso. Pero…yo…yo no conocí demasiado bien a Zero; aun así se q era distinto y era…especial, increíble. Recuerdo q veía sonreír mucho a mi primo cuando ellos…estaban juntos, y por eso nosotras sabíamos q Iason solo sonriera cuando Zero lo hacía…Katze, Daryl y yo queremos volver a ver a Iason así. Queremos de vuelta también a Zero. Y se q ustedes más q nadie también lo quieren acá.-y eso era. Una cruda verdad. Cross-san no salía de su cama y seguía llorando por la pérdida de niño. Como le llamaba en sueños en las pesadillas en las q se levantaba gritando y por ende todos hasta tú. Escuchaban.-por eso…quiero traerlo de vuelta. Quiero…
Y-todos. Pero…creo q no podremos hacer ningún movimiento sin Iason. …l es un factor importante. Y lo es más aun para Zero. Asique sin Iason…no estoy muy seguro de q se pueda hacer algo. Por otra parte. Entiendo también la situación en la q esta Iason. Y se lo q pretende después de q por fin consumamos nuestra venganza…lo siento pero no puedo detenerlo…si él quiere, entonces. Se quitara la vida.
Raouldo reacciono con una mueca casi violenta al escuchar la resignación de Yagari. Respecto a tu suicidio inminente después de q le vengues a Zero. Parece q por lo menos algunos. Ya empiezan a asimilarlo y darlo por hecho.
Y-demo…sobre todo me importa saber ¿Qué piensas de toda esta teoría Iason?
La pregunta es difícil y la noción de q…Zero está muerto. Estrangula el aire en tu garganta.
I-es una difícil posición la mía. No podría negarme enteramente a un esperanza de volver a ver a Zero…pero. Si esta teoría…en el mejor de los casos, se prolonga…yo no creo por resistirlo. Y peor aún si resulta q no es cierta. Ciento q estoy haciendo por demás…al estar. Aún vivo. Sin Zero.
Te retuerce la idea. Y tu angustia es tan obvia q los tormentos de tu alma pintan auto retratos en tus ojos. Y por un segundo. Tienes la absoluta certeza q tanto Raouldo como Yagari-san pueden respirar tu densa tristeza.-por el momento solo pienso una cosa solo quiero una cosa. Matar. Acabar a cada uno de los Kuran. Y cuando eso pase…no tendré más sentido en la tierra…por lo tanto.
Una estruendosa entrada anuncia al director Cross q consigo lleva papales de dios sabe q…
K-¡¡¡chicos escuchen. Encontré una manera de…revivir a Zero!!!
El silencio abunda.
Y-Kaien-la voz de Yagari es dolida. Y ahora mirando después de mucho tiempo. Cross-san se ve…desmejorado. Tiene ojeras, los ojos rojos eh hinchados…su pelo esta enredado y está en pijamas…la depresión y la ansiedad enmarcan su cara. Y con más razón el ahogo atiza tu ira.
Los Kuran no solo destruyeron tu vida. Destruyeron en vida a Zero y ahora están destruyendo su preciada familiar.
K-¡¡no. Escuchen…yo. Sabía q había leído algo por ahí en las bibliotecas de los cazadores. Pero ahora repasando mejor. Recuerdo q existía un ritual y un pacto y q con ellos se podía revivir a los muertos!
R-¡es exactamente la misma teoría q encontramos nosotros!...
K-ahí está. Ahora lo q tenemos q hacer es
Cross se ve exaltado casi…esperanzado.
Y-Kaien, Kaien-Yagari se le acerca intentando tranquilizarlo. Acaricia sus hombros. Pero Cross le mira como si, el loco fuera Yagari-sobre esa teoría…nosotros justamente platicábamos sobre eso ahora y la verdad es q creemos q es algo…algo complicado…encontrar a un demonio y esas cosas…no es, no es muy probable…
Yagari habla lento y calmado incluso dulce como si se tratara de un niño al que le está explicando algo sumamente complicado y delicado…
K-pero Zero
Cross desea reabrir el tema. Solo q esta vez Raouldo se precipita…
R-eso no sabremos hasta q no lo hayamos intentado. Estoy de acuerdo con Cross-san. Todos deberíamos querer buscar esto. Como una realidad. Hasta q Zero, este entre nosotros.
Cross-san mira en todas direcciones. Y con solo pasar su mirada sobre ti. Parece saber los detalles de la situación.
K-Iason me gustaría mucho poder hablar a solas contigo ahora.-su voz es extrañamente lucida y seria, tan diferente a la q hace un rato tenia…
No entiendes del todo la intención de Cross. Pero su palabra parece respetarse como ley. Ya q de inmediato todos abandonan la sala en donde están.
I-dígame. Cross-san.-te oyes dispuesto aun q guardas cierta cautela. Lo haces con todos desde siempre excepto…con Zero, cuando él aun…seguía…vivo.
K-tu. En verdad amabas a mi hijo ¿no es cierto?. Aun antes de q nos lo dijeras. Yo pude notarlo. La manera en la que se entendían, sin palabras. La manera en la q la amabilidad y la confianza fluían entre ustedes. Eso, eso era porque estaban enamorados. Ambos. Seguro q en algún momento te habrás preguntado. ¿Por qué eras asía? cada vez q estabas con él, y ¿porque eras así solo con él?. Pues eso se puede explicar de una sola forma. Amor. Lo sé porque yo tenía, las mismas preguntas q ustedes cuando conocía Yagari. Me habría gustado. Aconsejarle a Zero. Ayudarle con todo, con lo q sea…hubiera querido estar presente cuando ocurrió su encuentro…ser parte de la vida de mi hijo.
I-yo entiendo. De lo q habla. Pero…no sé si las cosas habrían sido igual como sucedieron, si usted...
K-oh te equivocas. Las personas q se aman de la misma forma en la q tú y él, se amaban. Están predestinadas a ser. De una u otra forma se habrían conocido. Habría paso algo…y entonces ustedes, se abrían encontrado. Es solo q ahora me sorprende q te des por vencido. Si la muerte es un obstáculo entre su amor. Entonces reviértela. Vuelve vida lo q fue muerte. Porque cuando conociste a Zero. Las cosas también se revirtieron ¿no es verdad?. Tus lágrimas ya no eran de tristeza sino de felicidad. Tus latidos servían para, algo más, q amarrarte a esta vida.-Kaien hablaba con una voz cargada en experiencias, y sus ojos dorados te observaban como reconociendo en ti algo, q él ya conocía. Y tuviste q preguntarte. ¿Cómo es q una persona como él, podría saber algo de los dolores q sufrías antes de Zero?. ¿Cómo pudo saber, q Zero revirtió las cosas?-Si Zero hiso eso una vez, si Zero revirtió las cosas. Hazlo tú también. Hazlo por él. La prueba es más grande conforme el amor es más fuerte. Por eso
I-esto es la muerte. Con todo respeto señor Cross dudo q esto sea una prueba. En todo caso. Es una consecuencia, es…el final.
K-porque tú decides q lo sea…mientras, haya una posibilidad, aun q sea pequeña o surreal o hasta imposible. Aférrate a ella. Porque. Se trata de Zero, porque vale la pena el hacerlo. Además tienes la obligación. Tú estabas predestinado a ser su pareja. ¿Te darás por vencido ahora?
Kaien sale, dejando huellas de la duda detrás él. Y realmente tratas de pensar en sus palabras.
Y siendo honesto con tus sentimientos. Las cosas…se ven diferentes.
Cuando fuiste de camino al pueblo, allá en Alemania, aquella tarde, nuca te hubieses imaginado q por accidente chocarías, contra un hermosos joven, q parecía cargar demasiados dolores dentro.
Y tu mente aquella vez solo pensó q te habías topado con la encarnación de la luna. Con aquellos ojos de un, amatista casi gris resplandeciente, con aquella piel pálida y satinada y los cortos cabello plata. Y una y otra vez, en aquel mismo día, coincidieron; hasta q te diste cuenta q en algún punto esto estaba dejando de ser coincidencia para ser premeditado. Y durante mucho…quizás incluso hasta ahora, pensaste q vivir al lado de Zero, solo era, una larga coincidencia. Solo ahora piensas; q coincidencia o destino no te importa mientras tengas o hayas tenido a Zero contigo.
En realidad eres tu quien está más en deuda con Zero de lo q puedes saldar. Desde el principio el cuido de ti, lamio tus heridas, y procuro tu seguridad.
Amándose en la debilidad.
Y recordaste que. Te hizo agradecer quien eras y el haber estado en el lugar en el que estabas. Porque estando en ese preciso lugar, en el momento, en tu cuerpo. Eras la adoración de Zero. Eras quien podía defenderle, eras digno de su confianza. Y eso hasta ahora sigue siendo invaluable.
Es ahora donde recuerdas las palabras de Cross nuevamente.
“Si la muerte es un obstáculo entre su amor. Entonces reviértela. Vuelve vida lo q fue muerte. Porque cuando conociste a Zero. Las cosas también se revirtieron ¿no es verdad?. Tus lágrimas ya no eran de tristeza sino de felicidad. Tus latidos servían, para algo más, q amarrarte a esta vida.”
“Si Zero hiso eso una vez. Si Zero revertió las cosas. Hazlo tú también. Hazlo por él. La prueba es más grande conforme el amor es más fuerte”
“¿Te darás por vencido ahora”
¿Revertir? ¿A la muerte? ¿Por Zero?. De nuevo tu mundo colapsa entre dudas, q te dejan desvalido. La ignorancia siempre es una mala pasada…pero…
¿Por su amor?.
Revertir a la muerte por Zero y por su amor…
Y-gomen. Demo…-Yagari interrumpe tus conjeturas y el abrumador silencio, su rostro se ve gastado por el dolor, pero vivido por la venganza…es hora, lo sabes.- creo q es hora de reunirnos con los Kuran ¿listo?...
Su pregunta para ti tiene un doble trasfondo. Realmente ¿estás listo?...
Miras a Yagari y vez algo de Zero en él…no en sus rasgos físicos, sino en algo más profundo…en su espíritu.
Todas las personas q están en esta casa. Toda la academia tiene algo del espíritu de Zero.
Que se ha despedazado hasta, dispersarse. Una vez tu estuviste así y entonces…
Entonces llego Zero y reunió tus escombros hasta reagruparlos y formar una edificación más fuerte. Una, a su imagen y semejanza, para q en ti pudiera refugiarse.
Porque cuando Zero te rehízo, te hiso más fuerte, te hizo para él.
Comienzas a caminar asía la salida, mirando al frente, sin decir una palabra. Entendiendo lo q debes hacer. Entendiendo las palabras de Cross. Y en silencio agradeciéndole.
Si la muerte era un obstáculo entre tú y Zero. Entonces la revertirías, como Zero revirtió todo, una vez. Ahora es tu turno. Porque la prueba es más grande conforme más fuerte es el amor. Porque por Zero intentarlo vale la pena. Todo vale la pena. Porque es por él.
¿Te darás por vencido ahora?.
Por supuesto q no. Porque Zero aun te necesita. No solo tu si no el. Porque sabes lo q necesita.
Su vínculo era tan infalible y tan espeso q siempre supiste de sus antojos y de sus necesidades incluso cuando el mismo Zero las ignoraba.
Revertir a la muerte por Zero y por su amor. Porque vale la pena si es para Zero.
I-estoy listo.
Afirmas a nadie en realidad. Porque tu respuesta, es para más de una duda.
Revertirás a la muerte por tu amor. Revertirás a la muerte por Zero.
Porque él vale la pena. Y ya sea con la ayuda de los demonios o de los dioses.
Rezaras a ambos si es necesario pero Zero. Volverá. Porque no era su momento.
Porque pelearas por él. Porque te hizo fuerte para protegerlo, porque te hizo para él.
Y sobre todo.
Lo amaras por siempre.
Aun después y tanto como antes de la muerte.
Su rencuentro recién comienza. Conforme su renacer se acerca.
I-Zero. Espérame…aún estoy cerca.
Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).