Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres lo que siempre había estado buscando. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 2, la historia se vuelve interesante 7w7 lol, amo emparejar mucho a Yuuki con Yo-ka ♥

Una vez se dirigieron a la cafetería que Yuuki había mencionado, solicitaron un café para despejarse un poco la mente, mientras ambos tomaron asiento en una mesa..

 

 

 

+Yuuki: Entonces..  -Hizo una pausa mientras tomo un sorbo de café-  ¿qué haces en el día?

 

+Yo-ka: es un poco apresurado hablar sobre mi privacidad todavía ¿no crees?   -no quería sonar descortés pero era la verdad.

 

+Yuuki: ..si, tal vez.  -puso una mano sobre la mesa, deslizándolo hasta chocar con la de Yo-ka.-  Yo no suelo ser tan directo siempre, es solo que.. estás tan afligido que sólo quiero hacerte feliz.  -le susurro de manera cálida pero sin perder su encanto.

 

 

 

Yo-ka frunció un poco el entrecejo; le parecía sumamente extraño, el cómo un completo desconocido quisiera levantarle el ánimo, pero..

 

A pesar de que era el mismo, quien siempre solía animar a los demás. El hecho de recordar todas sus anteriores relaciones fallidas le hizo sentirse menos especial.

 

 

 

+Yo-ka: ni siquiera me conoces...

 

+Yuuki: Eso no significa que yo no te quiera conocer   -su mano se apretó ligeramente en el brazo de Yo-ka-  ¿Por qué no me cuentas que te paso?

 

+Yo-ka: Creo que hablar de lo que paso con mis anteriores relaciones, es la primera falla para arruinar el comienzo de una nueva..

 

+Yuuki: Tal vez para los demás, pero no para mí; quiero entender tu angustia y poder ayudarte a superarla.

 

+Yo-ka: ¿Por qué quieres ayudarme?.. tan solo nos conocimos hace algunos minutos.

 

+Yuuki: Porque me gustaste desde que te vi... y si algo te está molestando, con gusto te ayudare con eso.  -bajó los ojos mientras un rubor cubría sus mejillas. Jamás creyó que pudiera gustarle alguien, tan solo con verlo unos segundos.

 

 

Para cuando Yo-ka asintió aceptando la propuesta de dejarse ayudar. Comenzó a relatarle todo lo que había pasado.

 

 

+Yo-ka: básicamente me rompieron el corazón...

 

 

Al relatar de su pasado, trataba de aguantar las ganas de llorar. Ya que al revivir aquellos recuerdos en su cabeza, hacía que el dolor de su corazón aumentara considerablemente.

 

Yo-ka dejó escapar un suspiro, antes de tomar un nuevo sorbo de café..

 

 

 

+Yo-ka: Cuando empezaba a salir con alguien, a las dos semanas ya teníamos problemas..   -se detuvo un momento, Parecía una tontería decirlo ahora, pero teniendo en cuenta sus propios problemas, no tenía opción-   terminaban siempre engañándome...

 

 

 

Yo-ka esperaba algún tipo de respuesta típica entre amigos como  "¡o pero que bastardo!" o algo así. Pero Yuuki se quedó tranquilo, esperando a que este continuara de contarle lo que paso.

 

 

 

+Yo-ka: Y no lo sé... me sentí mal para ese entonces; al principio creí que quizás estaba eligiendo mal a mis parejas pero.. ya son más de 7 años que paso por lo mismo y me dije que quizás era yo el del problema y no los demás..

 

+Yuuki: Todos los que estuvieron contigo te han dejado ¿no?

 

+Yo-ka: ...-asintió, terminando su café. Comprobó en su celular lo tarde que era y mañana tenía una reunión importante con su banda, así que..-  Puedo llevarte a tu casa si quieres Yuuki, yo tengo que irme ya.

 

+Yuuki: Claro.  -dejaron el dinero del café en la mesa y a continuación, se dirigieron hacia la parte de atrás del club, donde Yo-ka había aparcado su coche.

 

 

 

En el camino, Yuuki le daba las instrucciones de las calles, hasta que llegaron a un bonito departamento en el centro de la ciudad, no muy lejos del club.

 

La mayor parte del viaje había estado en silencio, cuando Yo-ka detuvo el coche, miro a Yuuki tratando de llegar a un cumplido, pero este se le había adelantado.

 

 

 

+Yuuki: ¿Quieres entrar?

 

+Yo-ka: ...-por lo general declinaba cortésmente y luego de intercambiar números se despedían y acordaban otra cita antes de llegar a algo más serio, pero...

 

 

 

Yuuki en cierta forma le dedicaba algo de confianza, así que asintió y apagó el motor de su vehículo dejándolo parqueado en aquel estacionamiento. Para luego ir acompañado por yuuki hasta la habitación donde este se hospedaba.

 

 

 

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).