Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free! Shota One Shot (ft. Sousuke Seme) por Aka Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo listo!  Espero les haya gustado :"v y yo haya hecho un buen trabajo.

Esperen para más noticias de Shotas (v5;° v0;b2; v5;°)

Makoto (10 años) Momo (8 años) Sousuke (22 años)

 

Sousuke se dirigía a pie hacia la casa de unos de sus clientes, Los Tachibana, los cuales habían contratado ya hace tiempo a Sousuke como el niñero de su hijo mayor. Pero ese día no solo iba a cuidar al pequeño Tachibana, sino que también al menor de los Mikoshiba quienes lo contactaron gracias a los Tachibana y a su primogénito el cual había sido Senpai de Sousuke y que ahora se encontraba estudiando en Australia.

Sonrió al llegar a las escaleras. Nadie sabia en que consistía su trabajo, ni siquiera su mejor amigo Rin. Para el resto del mundo el no podía cuidar de niños, ni siquiera llevarse bien con ellos... Esto era cierto, excepto por...

-¡Sou! - Escuchó dos pequeñas voces que lo llamaban.

En la entrada de los Tachibana se encontraban dos pequeños niños. El mayor Makoto Tachibana, un dulce niño de 10 años con una hermosa cabellera castaña verdosa y un par de hermosos ojos verdes. Dirigió su mirada al más pequeño. El menor era Momotarou Mikoshiba, un alegre niño de 8 años de cabellera naranja y un par de grandes ojos ámbar.

El pequeño Momo corrió para alcanzar a su niñero, quien dejó de lado su mochila para recibir al menor en sus brazos, quien gustosamente abrazo a su niñero con un sonrojo y una sonrisa.

Recogiendo de nuevo su maleta con su mano derecha y llevando al menor en el brazo izquierdo, Sousuke terminó por llegar a la puerta de las casa en donde saludo con una sonrisa a Makoto y dejo a Momo en el piso.

-Hola, Makoto - Saludó Sousuke quien sonrió satisfactoriamente al ver el sonrojo en el rostro del menor. Los tres entraron a la casa hacia la sala de estar.

-Sousuke-kun, que bueno que llegas, los niños han estado ansiosos por que llegaras - Escuchó una dulce voz femenina hablar.

Entrando a la sala de estar era una mujer de cabello largo verdoso y ojos verdes, quien llevaba un vestido rosa de flores blancas, era Miyuki Tachibana, la mamá de Makoto.

-Buenas tardes, señora Tachibana - Saludó cortésmente a su clienta, entonces preguntó - ¿Momo también se quedará? - No es que no quisiera al menor, pero le era extraño verlo tan temprano.

-Así es, sus padres tuvieron que salir de emergencia y lo dejaron antes. De nuevo gracias por quedarte y cuidar de los niños, Sousuke, veremos si podemos volver antes - Sonrió algo apenada.

-Nos haces un gran favor, no sabíamos con quien dejar a Makoto mientras nosotros estamos fuera con los pequeños - Dijo Ayato Tachibana el padre de Makoto, quien cargaba en sus brazos a dos pequeños gemelos de 2 años los cuales estaban dormido.

Los pequeños eran Ran y Ren Tachibana, los hermanos menores de Makoto.

-No es un problema, señor Tachibana y espero a que tengan un buen viaje - Ambos adultos se despidieron del mayor y de los pequeños niños. Dando un beso en la mejilla a su hijo.

-Adiós mamá, adiós papá - Se despidió Makoto con una sonrisa.

-¡Adiós señor y señora Tachibana! - Despidió Momo con una sonrisa.

Al quedarse los 3 solos, Sousuke se fijo detenidamente en como sus pequeños clientes estaban vestidos y vaya que le gustaba lo que estaba viendo. Makoto llevaba puesto una camisa de color blanco pegada un poco al cuerpo y par de shorts que para Sousuke se les hacia demasiado cortos (no que él se estuviese quejando). Momo llevaba puesta una camisa algo corta de color rosa y un overol azul el cuán también estaba corto.

"Debería de ser ilegal que estos niños usen esos shorts" Pensó Sousuke mordiéndose el labio inferior mientras veía el trasero de ambos menores. Sintió un golpe de celos al pensar en como los demás los mirarían si saliesen a la calle con esa ropa, pero lo bueno es que era consciente de que sus dos pequeños solo se vestían así cuando le tocaba cuidarlos.

Y si, ellos dos eran suyos, Sousuke desde hace ya tiempo que los había reclamado (no completamente, aun esperaba que fuese más grandes para eso) y eso ambos niños lo sabían.

Al ver a ambos niños jugando en la sala, no pudo evitar recordar aquella noche que los había reclamado como suyos.

Flashback:

Sousuke se encontraba tomando una baño en la tina de la casa de los Tachibana. Se relajaba luego de un día de cuidar dos pequeños niños. A esos niños que no podía quitarles la vista. Mordió su labio al recordar como tuvo que evitar despertar una erección cuando ambos niños se sentaron en su regazo.

"Esos niños no saben el poder que tienen sobre mi" Pensó Sousuke con un suspiro. Tan distraído estaba que no escuchó el abrir de la puerta ni los pequeños pasos que le siguieron.

Sousuke dio un salto y abrió sus ojos al sentir dos pequeñas manos sobre ... Bueno sobre su miembro, solo para toparse con los dos menores quienes descaradamente examinaban el miembro del mayor sin darse cuenta que este les observaba.

-¡Mira Makoto! ¡El de Sou es más grande! - Dijo fascinado Momo mientras tocaba la cabeza del miembro del mayor.

-S-si - Afirmó Makoto totalmente sonrojado - M-mira Momo, se mueve si lo tocamos más - Mencionó al ver dicha reacción al momento de mover su mano de arriba hacia abajo.

-¡Tienes razón! - Sin más ambos chicos con sus pequeñas manos comenzaron (sin ellos saberlo) a masturbar a Sousuke quien gruñía bajo para que no le escucharan hasta que se corrió en el par de manos.

Llegó a su limite de control al ver con aquellos niños acercaban sus dedos llenos de su semen a sus bocas y los chupaban.

-¿Se divierten? - Dijo divertido Sousuke con una sonrisa pervertida en su rostro. Ambos niños brincaron del susto y luego de verse el uno al otro, sonrojados ambos asintieron - Saben, ya que me hicieron sentir bien, yo haré lo mismo con ustedes.

En un abrir y cerrar de ojos ambos menores se encontraban desnudos dentro de la bañera cada uno sentado en una pierna de Sousuke (ambas espaldas pegadas al torso y pecho del mayor). Sin perder el tiempo, Sousuke llevó sus manos al miembro de cada menor y de manera lenta comenzó a masturbarlos.

Los gemidos que salían de sus pequeñas bocas eran música para sus oídos, entonces sus ojos se dirigieron a los pequeño pezones de ambos niños. Lamiendo sus labios, se agacho un poco y envolvió el pezón derecho de Momo.

-¡Sou! - Gimió alto el menor de los tres al sentir como su niñero (y de Makoto) succionaba de su pezón. Era un sensación extraña pero placentera para el menor.

Makoto al verlos sin pensarlo llevo una de sus manos a uno de sus pezones para pellizcarlos, un gemido fuerte salio de su boca. Sousuke al ver esto sonrió, separándose de Momo procedió a succionar el otro pezón de Makoto.

A los pocos minutos el cuarto de baño se lleno por completo con los gemidos y suspiros de los menores.

-S-Sou ¡Ah! Siento que ¡Ah! V-voy a orinar - Logró pronunciar Makoto quien ahora daba leves brincos para poder sentir mejor la fricción de su pequeño miembro con la mano de cabello negro.

-Yo ¡Ah! También - Dijo Momo con un hilo de saliva cayendo sobre la comisura de su labio.

Sonriendo divertido por la inocencia de los menores -No se preocupen, sólo dejenlo salir - Ambos menores asientieron.

-¡SOU! - Gritaron ambos menores y sin más se corrieron en las manos de Sousuke, el semen se podía ver mezclado con el agua.

Los dos se encontraban jandeando con sus corazones latiendo rápido y sus rostros sonrojados, pero con grandes sonrisas en ellos. Con la energía que tenían se lograron voltear y ambos dirigieron sus bocas a la de Sousuke en un beso, el cual Sousuke no desaprovechó y jugó con las lenguas de los menores con la suyas un largo y profundo beso.

Al terminar, Sousuke veía con amor y lujuria (pero no podía llevar las cosas a otro nivel... No aun) - Te amo, Sousuke - Dijeron los menores al mismo tiempo para luego acurrucarse sobre Sousuke.

-Yo también los amo, pero no deben contarles a nadie lo que hicimos, este es nuestro pequeño secreto - Dijo sonriente viendo a ambos niño afirmar con la cabeza, como agradecimiento apretó el trasero de los menores con sus manos obteniendo un gemido.

Por fin había reclamado a sus pequeños.

Fin Flashback.

Esa noche, luego de unos minutos Sousuke se había encargado de limpiar, vestir y acostar a ambos menores quienes quedaron cansados de luego de su pequeña sesión.

Luego de aquella vez, más vinieron después cada una más intensa que la otra, llegando incluso en donde Sousuke había saboreado el trasero de los menores con su lengua (dentro y fuera).

Sousuke fue sacado de sus pensamientos al sentir cierta presión conocida en sus piernas. Vio a los menores ahora sentados sobre el como le observaban con el rostro sonrojado y una pequeña sonrisa.

Entonces Sousuke vio como de los cortos short fe los menores sobresalía un pequeño bulto, sonriendo de manera pervertida y acariciando y apretando los traseros de los menores dijo:

-Creo que ya es hora del baño~ -

Iba a ser un fin de semana muy interesante y vaya que lo disfrutaría.

 

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).