Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloody gaze [tomco] por marianitalang

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emm... :v sigueme en instagram... (https://www.instagram.com/fuck_the_system_a.d/) allí estoy subiendo mis dibujos para aquel o aquélla que le interese.  Ahora si, comenzemos pues!

----en la escuela ---

---(narra star)---

 

Estoy aburrida, muuuuy aburrida, a pesar de que todos quieren estar conmigo y eso, no es divertido sin mi mejor amigo ... ah pasado mucho tiempo con tom, bueno, hay veces que también lo dejó sólo pero es raro cuando te lo hacen a ti. Tom ya no me insiste , no me manta flores, no me llama, simplemente ahora me ignora, no se si ya me odia por tanto rechazo o simple te ya se rindió.

Sonó el timbre.

Ya era hora de ver o buscar a marco.

No se, pero también es raro a mi ex interactuando mucho con mi mejor amigo, no son celos, creo, es sólo que tom es malo y marco muy dulce, no me gustaría ver que le hiciese daño, porque si llega a hacer tendrá que el tolerar toda mi ira , no me gusta que se metan con mis amigos.

Para mi tom es malo pero para marco al parecer ya no, juegan juntos, salen juntos, ven pelis juntos, DUERMEN JUNTOS! Si lo admito si me da allĺlgo de celos, no poder hacer casi nada de eso con el ya que *según mi madre* debo mantenerme al margen y no hacer ninguna vulgaridad *ósea dormir en la misma cama con un hombre y blablabla* y glosarik siempre vigila esos detalles. A veces me gustaría ser un chico, hasta mi Papa se divierte aun sabiendo que es un Rey, ahhh! Hombre! Siempre se divierten más ...

Después de quejarme internamente de todo, fui de camino a casa de marc, estaba cansada y quería pasar tiempo con el.

 

-----en el inframundo----- (que se yo :v es mi historia!)

 

---(narra tom)---

 

Ya eran las 11:50am y marco aun no se levantaba, star llegaría en cualquier momento y no quería que viniera hasta aquí formandome broncas, así que no me quedo de otra más que cargar a marco *estilo princesa como quien diria* e hice aparecer el elevador , me subí con marco en brazo, estuvimos allí unos minutos, minutos que pasé viendo el rostro tranquilo de marco, su cabello estabamuy alborotado,  haciendo que unos mechones tapaban parte de sus ojos, unas pequeñas, no muy visibles, ojeras por a ver pasado la noche despierto, piel lisa sin imperfecciones y ese gracioso nunal en su mejilla... se veía en parte adorable...

."ahhg!.. maldita sea*-_ negué rápidamente con la cabeza pero sin hacer tanto escándalo para no levantarlo.

Desde hacer un tiempo tengo esos raros pensamientos con marco, el a sido tan paciente conmigo, el me entiende y le gusta lo que a mi, se podría decir que es como mi único amigo en el universo, es por eso que no debía estropearlo, soy un demonio, eso de estar mezclándose con otros hombre no es problema, no tenemos casi leyes, siempre y cuando sea morboso o sádico esta bien, no importa nada, pero de donde el viene es un poco difícil tragarse la idea de estar con un hombre es difícil ya que los pensamientos humanos varían mucho y no todos están de acuerdo.

 

Debía olvidarlo, olvidar estos "sentimientos" hacia el....

Por eso lo ayudaré con Jackie , quizás así también me ayudaré a mi, aunque me repugna la idea de verlo con esa "carita bonita" tenía que aceptarlo pero, Joder, se sentía ese nudo en lagarganta que me hacía querer mandar todo a la muerda, me molesta y me molesta lo ingenuo que podía llegar a hacer marco, pero.... por otra parte eso lo hacía lindo, el saber más que el, hablarle de algo taaaaaaaan sádico y que ponga esa expresión de no entender ni captar nada, me hacía feliz esas expresiones, todo lo que hecho con el nunca lo hice con star, ella vivía rodeada de tantas reglas y su nivel de expresiones más bien aumentaban mi furia a más no poder, era molesta, pero nunca acepté el rechazo, odio que me rechazen, por eso intenté volver con ella pero después de un tiempo no le vi el sentido y lo dejé así, además marco se encargó de borrar todo eso de mi...

Llegué a su habitación y lo deposite cuidadosamente en su cama hasta que la puerta se abrió de golpe, sobresaltado a marco quien se levantó con la respiración agitada. 

"Muy inteligente star... muuuuuuy inteligente..."

Aunque no pasó ni 5min y ya marco se había vuelto a dormir, jej

 

_-porque aun sigues aquí?-_ me regaño star sin bajar el tono de su voz

_-vine a traerte al paquete este-_ le respondí señalando a marco_-no tienes que ser tan escandalosa, lo le hice nada.-_ le respondí en un tono más bajo y algo molesto por sus acusaciones .

_-como sea vete de una ves -_ 

No me tomé la molestia de seguirle hablando así que me dirigí al ascensor 

_-t-tom...-_ me paró derremente star tomándome del hombre

_-que?_-pregunté girandome un poco a verla aun molesto

_-.........no.......n-no nada.... sólo vete-_ 

Nunca entenderé a esta mujer. me subí al ascensor y me fui dejando a Ester casi sola.

 

---(narra star)---

 

De verdad quería preguntarle porque me ignoraba, no es que me importará , es sólo que, sentir tanta frialdad es frustrante... me dirigí a marco analizandolo, revisando si no tenía algún golpe o Moratón, hummm...nop no tenía nada, me fui a mi cuarto a descansar un poco y despejar mi mente.

 

 

----unos días más tarde---- 

---(narra marco)--

 

Dios, estoy ansioso, nervioso, asustado y emocionado por poderle decirle a Jackie lo que siento, tom me estuvo ayudando a perder ese miedo de todas las formas posibles, así que aquí estoy! En el parque esperando a Jackie en una banca, los minutos eran eternos... Pensé que no vendría hasta que.

_- hey, marco!-_ me sobresalto a escucharla en mi esperada, me tomó de sorpresa.

_-j-j-ja-jacki-e!!! Ho-h-la!-_ IDIOTA! RELAJATE!

Estuvimos hablando un largo rato sobre muchas cosas entre risas y eso, cuando por fin me relaje me dispuse a decírselo "Jackie,tu me gustas!" Ella me miró un largo rato sin saber que responder, me puse otra vez nervioso hasta que...

_- aww eso es lindo marco... p-pero en estos momentos no quisiera estar con nadie, así que se que te parece si continuamos así por los momentos-_ me respondió tomándome de el hombro, unas muy finas lágrimas escaparon de mis ojos, pero no del todo de dolor, me sentía... feliz... ella dijo "por los momentos" mientras me sonreía de una manera tan calmada y suave, no habían rasgos de querer evadirlo porque si. Es más, luego de eso se acercó y depósito un beso en mi mejilla , no pude evitar sonrojarme aun con las lágrimas en mis ojos, ella....ella...._- oye, tienes hambre? Te apetece ir por unas malteadas?-_ me pregunto sonriendo aun mas que antes. Yo sólo asenti emocionado.

Nos fuimos del parque mientas ella me tomaba del brazo, ella me rechazo , pero no en si.... no se como describirlo. Aunque.... no pude evitar sentir que alguien o algo me observaba . Voltea la mirada hacia los árboles pero no vi dada así que lo ignore.

---(narró yo)--- 

 

Marco se fue casi victorioso con el amor de su vida... pero entre las ramas de los árboles una muy indignada y furiosa sombra los veía con mucha atención su mirada estaba clavada tan fuertemente en ellos que sus pupilas estaban en blanco, pero luego fijó su vista en la chica cambiando sus ojos a un intenso y atemorisante, lleno de odio color.,, carmesí.

Notas finales:

Gracias por leer, cuidense l induras 😗😗😗😗


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).