Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloody gaze [tomco] por marianitalang

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiis sorry si no pude subir el cap ayer, no tenía inter TuT, sin más preámbulos,  empecemos!.

-----(en el inframundo)-----
 
---(narra tom)---
 
_-No, no, no, no NO!.. *suspiro* cálmate, tom, el idiota ya tiene oportunidad con la Jackie, todo estará bien....PERO PORQUE COÑO ME SIENTO ASÍ!? JODER!!!-_ 
 
Me encontraba en mi cuarto descargando mi REPENTINA ira con todo lo que me encontraba, ya después mandaría a mis sirvientes a limpiarlo (y a traerme cosas nuevas, ya que e roto casi todo) . Intenté dormir un rato, RASGUE LAS ALMOHADAS Y LAS SABANAS, intenté jugar en mis consolas, Y LAS MANDÉ A LA PUTA, no importa que intenté, tengo una extraña ira, nudo y vacío en mi. Me molesta el pensar que se trate de ese.. e-ese... NIÑO!!!. ahhg!!! No se! No se! No- 
 
_-Hola tom!-_
 
_-*sobresalto*-_ voltee a ver quien era y se trataba de el mocoso_-como lleg- olvídalo, que pregunta más estúpida iba a decir-_ luego de eso el saco de su bolsillo una cadenita que sostenía la campanilla de aquella noche, sujeta a su pantalón, me sonroje un poco al ver que así la conserva .... qu- que?!! Aparte la mirada de el rápidamente al sentir ese ESTÚPIDO sonrojo.
 
_-bueno, jej!-_ guardó la campanilla_- tengo que preguntarte algo y quiero que me respondas con toda la sinceridad del mundo-_ al instante su sonrisa se borró acercándose a mi.
 
_-que ocurre?-_ pregunté volteando a ver algo curioso
 
_-es sobre jackie-_ *unos repentinos nervios vinieron a mi_- por fin le dije lo que sentía, pero, ella me rechazó con la excusa de que sólo me quiere como un amigo, p-pero ella no intento evadirme ni nada, ella estaba totalmente relajada y n-no se si es bueno o es malo.... tom... Tu crees... que le gustó?...o-o no?-_ dijo eso último con la voz un poco decaída .
 
_-eeeeehhhhh.....,ehhh... -_ *que coño le digo???!!!*_- eeeehhh.......Marco. -_*inventa algo! Inventa algo!!!* _- tu crees...poder seguir.. esperando a su respuesta en si?, d-digo podría ser que te allá mandado a la friendzone con cariño o simplemente de verdad no quiera estar con nadie durante ese tiempo y quien sabe cuando quiera... Tu.., esperaría?...-_*que respuesta estoy buscando?.
 
_-yo... a decir verdad... No se.... n-no se si pues esperar ta- que demonios paso aquí?-_ cambio el tema rápidamente preguntando por mi cuarto.
 
_-descargue ira.-_ respondí como si nada.
 
_-e-enserio!!??? Pero no habías tenido un ataque desde hace 2 meses !! Paso algo mientras yo no estaba??-_ me pregunto acercándose a aun más a mi tratando de verme directamente a los ojos... evadí su mirada.
 
_- nada, sólo... problemas con mi padre y cosas así.-_ aunque a decir verdad si tenía problemas con mi padre, hace poco cumplí 19 y aun no tengo una reina para gobernar, no me darán el trono hasta que tenga una. Lo intenté con muchas otras pero ninguna llegó a gustarme, nisiquiera a agradarme, intenté volver con star pero sus frecuentes rechazos me hartaron y..... _-es muy molesto -_ esta ves si vi la mirada de marco... Yo sabía... Yo sabía lo que siento por ese humano... pero no es tan sencillo,  No tanto para mi, por Dios soy un demonio eso es lo de menos! Si no para el... y reemplazar el lugar de Jackie no es tan sencillo... pero de verdad quiero intentar, me rindo, lo intentaré... No! Lo haré_-marco.
 
_-dime-_
 
_-no creo que debas seguir insistiendo con jackie-_ sus ojos se abrieron como platos._- si.. e-em parece que ella no quiere romper su amistad contigo... así que s--_ sus ojos empezaron a cristalizarse _-... se podría decir que si t-te_- apretó los puños_-te ...te-_bajo la mirada_-te mandó a la-
 
_-no lo digas....-_ su vos sonó más que rota, estaba temblando un poco y no quería levantar la mirada, intente que me mirará pero no logre nada, me harté un y alze su rostro con mis manos, allí estaba, ya se le habían caído varias lágrimas, sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz, supongo que por el coraje, no soporte verlo así, así que no pude evitar abrazarlo, este al principio se quedo inmóvil unos minutos, hasta que correspondió mi abrazo. Pude sentir su llanto enterrandoce en mi pecho...se estaba desahogado... muy poco me importó si me ensucian o no.
 
_-marco... No te preocupes... Tu... Tu eres un gran chico, y ya conseguirás a alguien que te valore y te quiera como nunca... alguien que tenga miedo de perderte.
 
_-quien se preocuparía al perderme!...-_me contradijo un poco molesto pero si apartar su rostro de mi pecho.
 
Lo arrastre un poco a lo que quedaba de mi cama y nos tiré en ella el quedando sobre mi, me acomode un poco para quedarme un tanto sentado pero sin llegar a levantarlo, seguía recostado en mi pecho.
 
_como que quien?-_ susurre un poco cabreado por su pregunta_-tus padres,tus amigos, star.... yo-_ al decir eso se levantó un poco sorprendido, aun seguía rojo y sólo quedaba el rastro de sus lágrimas, yo le sonreí, me acerqué un poco y deposite un pequeño beso en su frente, este se sonrojo un poco más, no pude evitar alborotarle el cabello, hizo un puchero reí a lo tonto por su expresión, el me iba a reclamar pero lo volví a abrazar tirándolo del todo a la cama quedando a su lado. Nos miramos fijamente, yo aun seguía riendo, el me miró un rato y luego sonrió.... 
 
... la imagen era... simplemente....
 
La poca luz del cuarto debido al ambiente de este infierno simulaba un atardecer, por lo que pequeños rayos de Luz chocaban con su rostro, quien aun sonreía de manera cálida, sus mejillas y nariz seguían rojas, sus ojos se veían con un siento brillo debido a los rayos de Luz sus manos estaban al frente se su rostro pero sin taparlo, las mangas de su chaqueta estaban un poco más abajo por lo que tapaba gran parte de su mano dejando sus dedos al descubierto. Se veía demasiado adorable, inconscientemente me acerque a el ...
 
El aun sonreía, parecía no importarle que estuviera tan peligrosamente cerca de el, así que.... lo hice... acerqué mis labios a los suyos en un pequeño roce ... pero para mi sorpresa marco corto la distancia entre ellos besándome, sus labios eran suaves, poco a poco el calor subía en el cuarto y yo perdía poco a poco mi auto control, fui colocándome lentamente sobre el mientras que se profundizaba más el beso, marco paso sus manos por mi espalda por debajo de mi camisa, su comportamiento me estaba sorprendiendo pero no le preste mucha atención ya que estaba muy ocupado en otra cosa.
 
Nos separamos a falta de aire, vi su rostro, tenía la boca un poco entre abierta mientras que respiraba agitadamente y sus mejillas cada vez más roja a más no poder.
 
"A la mierda" ...
 
Baje a su cuello, besándolo y mordiéndolo levemente, jadeos empezaron a salir de sus labios, sentía como me abrazaba con cada vez más desesperación , apegandome más hacia el como si tuviese miedo de que me fuera en cualquier momento. 
 
"No sigas"...
 
---(narra marco)---
 
El pensar que Jackie no guste de mi me destrozó totalmente, sabia que en cualquier momento lloraría, pero no quiero a hacerlo ante tom, no quería que me viera así, pero su reacción me sorprendió, fue muy lindo conmigo, raro de el, no pude evitar sonrojarme ante sus actos, mi corazón se aceleraba poco a poco con cada cosa que decía o hacia, incluso no me importó tenerlo tan cerca de mi, me hizo olvidar en tan pocos minutos un dolor que llevaba conmigo años, verlo reír tan animadamente.... una risa que sólo yo había visto, no pude evitar sonreír ante ese pensamiento, el paro y me miró, los rayos de esa luz apuntaba directamente a el costado de sus ojos, haciéndolos ver de un color rojo que cada vez se hacía más intensos como un rubí ... esa mirada... simplemente era única... es como si tuviese universo en ella, sin darme cuenta se acercó más a mi, me sobresalte un poco pero.... no lo aparte, sentí sus labios levemente sobre los míos, inconscientemente profundice el contacto, se sentía bien, era una sensación cálida, tom se fue colocando sobre mi, mientras que el beso dejaba de ser tan inocente, pero algo en mi quería sentir más, así que lo abrace por debajo de su camisa, su aroma se impregnada cada vez más en mi, pero nos separamos a falta de aire, el me observó como...analizándome, yo sólo miraba sus ojos, no se como lo hacía pero se veía desafiante , intentando ver más allá de mi, no se como pero su mirada era cada mes más.. ahg, no se, no se, porque mi respiración se hizo cada vez mas pesada, de un momento a otro bajo hasta mi cuello, sentí su respiración,no pude evitar estremecerme ante eso, empezó a besar y morderme el cuello... no puede ser que este pasando esto y peor aun que me esté gustando! Una parte de mi necesitaba sentirlo más, lo apegue aun más a mi, me sobresalte y sonrojo a más no poder al sentir su mas que evidente erección, a pesar de estar del otro lado de sus pantalones, pude sentir lo caliente que estaba, sentí vergüenza ante eso, quería que me tragara el mundo, pero poco a poco fue ignorando eso al sentir que bajaba en cierre de mi chaqueta y metía sus frías manos por debajo de mi camisa,
 
 
 
Que estábamos haciendo???.

Notas finales:

Hola mis criaturas 7u7 hasta aquí lo dejó xD el siguiente cap es el jueves, ayioh  ( /@u@)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).