Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloody gaze [tomco] por marianitalang

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquiiiiiiiii toyyy espero y les este gustando la historia mis criaturitas n.n si tienen algun problema, duda o equis cosa por favor dejar un comentario para seguirme motivando a subirla n.n gracias!!! y sin mas preambulos... comecemos! 

---(narra tom)--- 


nunca... pensé estar en una situación así con el ... marco era simplemente... no se como describirlo en estos momentos, ya no había control en mi, pero, no se hasta donde el quería llegar. pero... derrepente... susurro algo, no pude escuchar bien, el paro en seco, no entendía nada, me separe levemente de el, su mirada veía a la ventana, voltee a ver pero no había nada, el se sentó aun viendo a la nada prácticamente.

 
_- SPACE UNICORN!!!!-_ que coño era eso?? ( https://www.youtube.com/watch?v=17o1OlroNSE para aquellos que no entiendan, es el tono de celular que le coloco star al teléfono de marco)


marco se levanto como si nada a buscar lo que sonaba en su chaqueta *la cual estaba tirada en una esquina cerca de mis muebles* ah, era su ''celular''. contesto la llamada y estuvo en eso unos minutos, me siento molesto, ESTOY MOLESTO, que fue eso??? estábamos hace 5 minutos haciendo otra cosa, o al menos un poco cerca!!!. colgó la llamada y se acomodo un poco la ropa *se subió el cierre, abrocho la correa y se coloco la chaqueta* se volteo a verme aun con expresión un poco perdida.


_-eeh... y-yo... ya debo... irme-_ que? estas de coña????

---(narra marco)---

*debian ser cosas mias... no se ... como era... posible... *
a pesar de el ambiente de ese lugar, pude verla.. maldita sea, esta alli! la luna roja. pare lo que estaba haciendo inconscientemente, me sente al borde de la cama aun viendo la luna, no entiendo... pero como... ???


el tono de mi celular me saco de mis pensamientos, fui a ver de quien se trataba, era star, conteste.


_-ocurrio algo?-_ le pregunte un poco confundido 


_- no.. no es- es solo que... que haces? donde estas, porque no llegas??-_ ella de verdad sonaba rara, era entre preocupada y algo mas que no podia distinguir.


_- estoy con tom-_ 


_- oh, jej, yy.... puedes venir? yo... no se, pos ver una película conmigo, aun existo recuerdas?..jeje-_ sonaba nerviosa


_- oh, deacuerdo, pos me arreglo y voy-_


_-arreglarte???-_


pensé lo que dije unos segundos, un sentimiento de vergüenza paso ante mi al recordar lo que estaba por pasar hace unos minutos. lo dije inconscientemente.


_-eh-e- olvida eso, ya voy en camino si?-_


_- bien!... te  espero-_ dicho eso colgó la llamada
voltee a ver a tom, note lo molesto que estaba, pues esto lo molestaría aun mas.


_- eeh... y-yo... ya debo... irme-_ seee... su expresión empeoro.


_- quien era?-_ me pregunto secamente 


_-star, quiere que este con ella-_ por alguna razón... yo también


_- por eso te vas!!??? VIVES CON ELLA!!!!-_ wow, de verdad estaba molesto.


_- si pero casi nunca la veo porque estoy contigo... y... bueno..... pues quisiera pasarla con ella en estos momentos...-_


_- y lo que termina de pasar que?? acaso fue para desahogar-  .....-_ no termino la palabra, me miro unos minutos y de un momento a otro sus ojos se tornaron......NEGRO????. 


era la primera ves que lo veia asi, normalmente sus ojos se iluminan en llamas rojas pero eran negros, en el centro podia ver una pequeña parte de sus pupilar rojas, estaba serio, no apartaba su vista de mi y se fue acercando lentamente a mi, senti panico, fui retrocediendo poco a poco hasta que senti la dura pared chocar con con mi espalda, se paro al tenerme totalmente acorralado.


_- es divertido..... no? claro..... riámonos un rato del chico con problemas..-_ su voz era cortante, y su tonos era una mezcla entre su voz normal y una mas grabe, el tono perfecto para atemorizar una nación entera.


_- a-a que te refieres-_ no entendia porque decia eso.


_- al enano lo rechazan y que mejor manera que desahogarse con el idiota de su mejor amigo para olvidar los dolores..-_por cada palabra sus ojos se oscurecían mas y mas *no se como eso era posible... pero al parecer si* su piel palidecía y la temperatura era tan fria que mi respiración era visible en forma de humo.


_- p-pero que d-demonios te pasa!? no es cierto-_ lo que dijo de verdad me dolió y mas el como lo dijo._-cual es tu-u m-maldito problema??-_ *mierda! no ahora! no... no llorare... no otra vez*.


_- eso te pregunto yo a ti-_ *tengo frió ...*


_-n-no se! y-y-yo no te use!!!- t-tu m-mee-e besaste!!-_ *frioo..* mis piernas me estaban fallando_- p-puede- s-ser que TU me usaste!..a-aprovechando q-ue estaba dolido p-por jackie y-y casi lo logras -_ *hace frió... duele* 


el cuarto de tom fue obscureciéndose  poco a poco mientras que pequeñas partes de las paredes se cristalizaban.


_- NO ES CIERTO!!!-_*no entiendo porque se pone así... maldita sea que frió!... no puedo...*


....*borroso*....


---(narra tom)--- 


de verdad estaba molesto... que idiota soy!, el solo quería desahogarse por la estúpida esa!! tenia... siglos sin sentirme asi! AHG!!!!! marco negaba todo lo que le decía. fui acercándome a el hasta dejarlo contra la pared, el me miraba con horror, una parte de mi quería parar, pero, joder! de verdad estaba molesto, usarme!!!? estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que pasaba a mi alrededor hasta que dijo que YO era quien lo use a el. usarlo? para que? porque?!!!


_-t-tom-_ no se como no me di cuenta pero antes de que reaccionara marco se desplomo sobre mi... se desmayo... lo tome entre mis brazos para que no cayera... voltee a verme en el espejo y por fin entendí el porque su cara de pánico... fue solo por segundos... pero lo vi... esa parte en mi que casi nadie conocía... mi ojos, mi piel, todo.... mierda!.

 
mire a mi alrededor y pude sentir el ambiente frió *eso era una parte de mi que prácticamente nunca mostraba, todos sabían que cuando me molestaba todo se inundaba en ardientes llamas pero nadie aparte de mis padres ''y ahora marco'' sabían esa parte fría de mi... 


cargue a marco hasta llevarlo a mi cama pude sentir sus frías mejillas en mi pecho.


_- star me va a matar-_
 
 
-----(en la casa de marco)-----


---(narra star)---
 
ya han pasado 30 minutos desde que llame a marco y aun no llega. no entiendo ya debería estar aquí! el ascensor al inframundo no tarda tanto! no puedo esperar mas!. busque mis tijeras dimensionales y abrí un portal hasta el castillo de tom.


_-mierda!-_ no pude entrar directamente al parecer aumentaron la seguridad. (como en santa o') suspire y me dispuse a pasar pero me detuvieron en toda la entrada.


_- tiene alguna invitación? -_ pregunto uno de los guardias *uno era muy musculado, con las piernas dobladas (como las de una cabra) y tres cuernos uno de cada lado y uno en la frente


_-si no la tiene por favor retirece-_ esta vez hablo el otro parecido al otro excepto que con un solo cuerno en la frente y un poco mas robusto 


_-mi mejor amigo esta allí adentro!-_ no tenia tiempo para estos juegos, tenia que buscar a marco, necesitaba estar con el, QUIERO VERLO!


_-retirece-_ me ordenaron en una sola voz


mi paciencia se agotaba así que saque mi barita hasta que...


_-butterfly ...-_ esa voz...voltee a ver quien era..._-me sorprende volver a verte por aqui...-_ ella era Merlinie van gogh mejor conocida como la señora infernus... pero claro yo la conocía mas como ''la madre de tom''. una de las reinas mas ''hermosas'' y ''deseadas'' del universo, alta, voluptuosa en muchos sentidos pero de una muy fina cintura, piel casi blanca al igual que sus  cabellos, sus labios tan intensos como la sangre y ojos casi violetas, en ese momento vestia un vestido negro de mangas largas pero ajustadas, cuello por debajo de los hombros y de espalda descubierta con un hermoso choker ( http://img08.deviantart.net/de93/i/2010/333/5/6/gothic_spider_choker_by_psy_sub-d33wu0o.jpg )


_- su majestad!..-_ hice una leve reverencia, lo ultimo que necesitaba era problemas con ella, necesitaba ver a marco cuanto antes.


_- que se te ofrece? creí que habías dejado bien en claro que no querías volver a este lugar... sobre todo que no querías volver a ver a mi hijo... -_ dijo eso ultimo con cierto odio, para ella tom era su mas grande orgullo, un chico de fuerte carácter y poderoso como su padre, todas las mujeres se morían por estar a lado de alguien como tom, excepto yo. cuando ella se entero que lo deje se sintió muy indignada e insultada. 


_- mi mejor amigo esta con tom-_ respondi lo mas seria y apurada posible 


_- oh... el joven marco-_ dijo su nombre con una extraña sonrisita_- si el esta en la habitación de tom, pero sera mejor que vengas mas tarde querida, o bueno, luego hablo con tom para que te lo envié.-_ después de decir eso se dispuso a entrar ante las enormes puertas del castillo.


_- no! me lo llevare ahora, gracias! -_ 


_- esa decisión no te corresponde, butterfly-_ yo iba a contradecirles pero luego vi a tom caminar hacia nosotras

 
_- no es momento, star-_ soltó como si nada una vez ya estando cerca de nosotras._- creí que se había entendido que no quiero mas visitas por hoy, madre-_ tom sonaba un poco molesto pero levemente


_- lo se, cariño, eso trataba de decirle a la pequeña butterfly-_


_- y marco? -_ ya me harte de esto, DONDE ESTA MARCO????


_- el esta bien si star??? solo quiere estar solo un rato. te lo llevo mas tarde ahora largo! -_ dicho eso se fue sin darme paso a reclamarle algo. su madre fue detrás de el con calma total ignorando el que yo estuviese allí, los guardias cerraron la puerta, yo no podía hacer nada, no podía irrumpir como si nada a ese castillo, si lo hacia habría un escándalo entre esta dimensión y mewni.... no me quedo de otra que volverme a ir de ese lugar...
 

 

-----(en la habitacion de tom)-----


---(narra tom)---
 
_-tuviste que haber visto...el pánico en el, madre-_ mi madre intentaba calmar mis ''nervios'' y ''enojos''. marco aun descansaba en mi cama, llame a mis sirvientes para que lo atendieran, me dijeron que le dio una fiebre debido a lo de hace un rato, los humanos son tan sensibles, pero que el tuvo suerte ya que pudo haber salido peor *marco es un humano especial supongo*


_- entiendo cariño, cálmate, ahora explícame lo de que se detuvo repentinamente-_ si.. le conté a mi madre ese tema también, a ella le cuento todo ya que solo ella puede ayudarme siempre.


_- el .. susurro algo y se levanto, a los pocos minutos le llamo star a su celular y el se iba a ir como si no hubiese pasado nada-_ dije eso ultimo con algo de rabia...

_- el no es el muchacho que bailo junto a butterfly el dia de la luna roja verdad?-_


_- si el fue-_ de verdad odiaba recordar eso.


_- ya entiendo-_ se levanto de su asiento y se acerco calmadamente a marco, paso su mano por el pecho de marco y la otra por su frente, cerro los ojos y empezó a susurrar unas cosas.


yo no entendía que pasaba hasta los ojos de marco se abrieron... estaban rojos ...  (en la casa de marco estar se había acostado a descansar un raro hasta que abrió los ojos de golpe mostrando un destello rojo)


la cama empezó a tembrar y mi madre se ponía mas tensa, de mi cama paso a ser el piso de mi cuarto quien temblaba, haciéndome perder un poco el equilibrio (lo mismo ocurría en el cuarto de star, alterando un poco a los padres de marco quienes subieron a ver que pasaba)


de un momento a otro una extraña luz invadió mi cuarto voltee a ver mi ventana y... alli estaba... la luna roja.


el cuerpo de marco se elevo levemente, tiritaba, y pequeñas quejas salían de su boca (los padres de marco veían con horror la escena, parecía sacada del exorcista, glossaryck al sentir el escándalo fue a ver que pasaba, este se quedo quieto pensando ''oh mierda'')


los minutos que parecían eternos pararon en seco volviendo todo a la normalidad, mi madre parecía agotada y casi cae al suelo de no ser porque la sostuve, la cargue hasta acostarla alado de marco *no se me hizo ningún problema ya que ella es muy delicada físicamente y soy fuerte, claro*


_- ya....*respiración pesada* sa..sabia.. yo que ... no...seria tan... facil-_ paso su mano por su pecho intentando calmar su respiración


_- que fue eso? -_ yo aun no entendía NADA.


_- no puedes estar con el joven marco... ya que la luna ya lo ato a alguien mas-_ cuando dijo sentí un doloso nudo en el pecho.


_- no hay forma de contrarrestar esa decisión?? -_ no me imaginaba la idea de que star y marco estuviesen atados para toda la eternidad!... no!!!!


_- si lo hay pero.... no sera fácil... hay que hacer un ritual para ello, pero también necesitamos a butterfly....


_- tu solo dime que debo hacer. 


me coloque del otro lado de la cama y me senté al borde alado de marco, me acerque y acaricie su mejilla, su temperatura ya había vuelto casi a la normalidad omitiendo la fiebre.... 


_- por fin encontré a la futura reina que gobierne a mi lado, no dejare que esa estúpida ''MADICION'' me ordene lo contrario-_ sentí como mis ojos cambiaban a ese tono amenazante, mi madre me sonrió con esa malicia tan característica de ella.


_- eres todo un encanto.-_ y con encanto ella se refiere a mi lado testarudo y posesivo, ella sabia que no me quedaría de brazos cursados..... oh... y no lo hare.


_- marco diaz... seras mio quieras o no...-_


yo no apartaba la mano del rostro de marco, mi madre no hizo mas que soltar un feroz carcajada pero con gracia, sin duda alguno todos en mi familia eramos posesivos y no nos molesta. es divertido ver hasta donde podemos llegar. 

por marco? ... hmmm... desatar la peor guerra entre mundos. así se interponga mewni..

 

--------------------------------------------------------

Notas finales:

se prendio esta mierda! xv okno xD :3 que les parecio n.n ??? esperare  respuesta :'v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).