Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloody gaze [tomco] por marianitalang

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorryyyyyyyyy la tardanzaaaaaa pero aquí la con ti *_*

 

-----(en la casa de marco)-----

 

---(narra star)---

me sentía rara... no se, a según glossaryck me explico lo que posiblemente paso, el estaba seguro de que fue eso pero a la vez no, enserio alguien había intentado separarme a mi y a marco???...pero quien? quien quisiera hacerlo?... fue allí cuando se me cruzo por la mente ''tom..'' pero porque? el había dejado en claro que ya no quería nada conmigo, entonces no tenia sentido.

después de estar sumergida un largo rato en mis pensamientos recordé que no pude traer a marco conmigo. me levante de golpe y fui a su habitación y justo cuando abrí la puerta pude ver a tom entrar por la ventana con marco entre sus brazos, este no estaba dormido ni nada mas bien parecía soñoliento, tom paso a depositarlo en su cama ignorándome por completo *otra vez*.

_- tom!-_ lo llame tratando de detenerlo, este se detuvo pero sin verme.

_-tu de verdad no te cansas de hacer esto verdad?-_ pregunto levantando un poco la cabeza pero sin voltearse aun.

_-tu... no notaste nada raro en marco?-_ 

_-raro como?-_ esta vez si se giro a verme, era una expresión seca, el de verdad no le gustaba hablar conmigo.

_- no s-... seré directo contigo, intentaste deshacer mi lazo con marco por la luna roja?-_ sin rodeos  

_- puede que si...-_ respondió sin mas, sorprendiéndome un poco.

_- se supone que me habías dicho que no me querías mas! porque hac-

_- y estas en lo correcto, no es por ti, star-_ me sentí rara al escuchar eso... cada vez me sentía mas confundida.

_- entonces porque?-_

_- también seré directo contigo, starship-_ 

---(narra tom)---

_- quiero a marco, lo quiero para mi, así suene egoísta... la opinión de los demás tanto como la de el me importan una mierda-_ sonreí un poco al ver su expresión de no poder creer lo que decía, las personas podían ser tan ingenuas..._- ya se como deshacerme de ese ''lazo'' entre ustedes, una vez que lo haga me llevare a marco conmigo quiera o no.-_

su expresión era una poesía, me divierten esa clase de cosas, me hacían sentir por una parte superior, un poco detestable pero nada que ya no este acostumbrado a sentir o escuchar. me dispuse a irme pero antes le deje un mensaje (advertencia)

_- ah y starship-_ me acerque un poco a su oído y le dije algo que la dejo petrificada. nuevamente repito, adoro esas expresiones tan estúpida. luego de eso por fin me fue de allí dejando a una star un poco temblorosa sin saber que hacer o pensar.

 

 

-----( a la mañana siguiente)-----

---(narra marco)--- 

 

estaba cansado... no entendía porque, es raro pero ignore eso. eran las 6 de la mañana... espera.... las 6??????. me levante de golpe, iba a llegar tarde a la escuela, fui a bañarme a vestirme y todo eso, baje a la sala para conseguirme a star aun en pijama viendo su vaso con una expresión preocupada. me quede unos minutos viéndola, tratando de recordar lo que paso anoche... imágenes borrosas pasaban por mi mente y lo único que recordaba bien era el frió y la mirada penetrante del demonio.

_- star, te encuentras bien?-_ decidí preguntarle porque al parecer no noto mi presencia 

_- ah, buenos días, marco!-_ me sonrió al instante de verme_- perdón si no me eh vestido, creo esta vez no iré a clases hoy... tengo que ir con mi madre ha no se donde, aun no me ah dicho, pero tienen que ver con mis clases de princesa o que se yo-_ al decir eso la note un poco triste, pero volvió a sonreírme_- volveré en la noche, no hagas ninguna locura en mi ausencia.

_- star, no soy tu-_ ella hizo un puchero y no pude evitar reírme, star podía ser adorable inconscientemente pero eso la hacia especial.

_- déjame! como sea, me iré a cambiar, tu madre te guardo desayuno, ya vuelvo-_ 

luego de eso se fue dando saltos por las escaleras... 

_- definitivamente, no se que haré contigo star...-_me sentía un poco triste, el hecho de pensar que en pocos meses star posiblemente se valla me angustia.. el volver a estar solo, ella estaría muy ocupada gobernando y no tendría tiempo para mi, claro, aun me queda pasar el tiempo con tom y-.....tom....

Derrepente los recuerdos de lo que paso dejaron de estar borrosos, tanto la discucion que tuvimos como lo que paso antes... diablos.. tom me beso, no solo me beso, si no que casi pasa ....cas-si pasa...-a.....

Pude sentir como mi cara ardía, de seguro estaba tan rojo como mi chaqueta  pero, una parte de mi sabia que fue mi culpa... me deje llevar por la desceperacion... el hecho de jackie me rechazara me hizo comportarme asi, necesito disculparme con tom, de verdad estaba molesto, el a cambiado por nosotros y  que hago yo? lo hago retroceder otra vez.

listo! decidido! ire a ver a tom, me disculpare y haremos como que si nada de eso paso!. pero primero voy a comer!! *parecía que de mi estomago saldría una bestia de tantos rugidos*. 

 

-----(en el inframundo)-----

---(narra tom)---

 

_-bien ... déjame repasarlo... hmmm.... papel-..ess...hmm.... fue- obviamente!.... bssss...hmmm...... ok!-_ metí todo lo que necesitaba en una caja debajo de mi cama, hoy era la primera parte de mi plan! En si no es muy complicado pero para eso necesito separar a star de marco unos cuantos días, hummm eso sí era lo complicado. 

Salí a casa de marco, tenía que ver como estaba, si esta molesto o no, si me mirará con miedo o seguirá siendo normal no lo se. Llegué en el carruaje a su casa, toque la puerta y esperé unos minutos, escuché unas pisadas del otro lado así que no me desespere.

_-*abren la puerta* ha, tom! Ho. ..Hola...-_ 

_-marco! Hola, yo... emm. .. sólo vine a ver como estabas y eso, te encuentras bien? No te duele n?.... emm.. marco?-_ tenía la mirada fija en mi pecho ypor instinto baje la mirada a ver si tenía algo raro._-que? Me veo raro?-_ le pregunté ya que me vestí con unos pantalones rasgados de cuero igual de negra que mis botas (la cual me llegaban cerca de las rodillas y tenías varias correas con detalles metalicos) y una camisa griss sin mangas que dejaba ver mi clavícula y mis brazos (bien trabajados, porque no?) . Era la primera vez que vestía así frente a el, aunque me siento relajado.

---(narra marco)---

Fui a abrir la puerta para ver quien era pero antes de hacerlo acomode unas cosas en la cocina lo más rápido que pude, al abrir la puerta me encontré con tom pero...wow... 

_-ha! Tom! Ho. ..Hola...-_ no se que dijo después porque mi mente estaba perdida en su cuerpo, lo mire desde las botas, me detuve un tanto en sus pantalones y termine en su pecho, la camisa se veía de tela suave pero era un tanto ajustada así que podía ver los detalles de su abdomen ... estuve así hasta que recordé lo que habíamos hecho, que fue la primera vez que lo vi sin camisa, que pude tocarlo y- q-QUE???? marco! Que estas pen-

_-marco! ...marco! Hey, estas bien *posa su mano en mi frente* estas bien? Estas ardiendo! Acaso aun tienes fiebre? *Muy...cerca.....cerrrrrr...ca.aa...* -

Lo veo a los ojos un rato...ese brillo... rojo... son....

_-son lindos...-_ susurró inconscientemente, el me mira curioso y mi vergüenza sube. *mierda!*

_- que cosa?-_ me pregunta si alejarse de mi aun

_-nada! Jeje..jeee-_ 

_-dilo...-_

_-no es nada-_

_-no te creo, dilo-_

_-porque?-_

_-porque quiero. Dilo-_

_-estaba record-_

_- no mientas, dilo-_

_-yo....yo...-_ 

_-marco.-_ su vos se profundizó y no me había dado cuenta que estábamos más cerca que antes.

_-q-que?-_ hable con un hilo de vos, estaba muy nervioso por la cercanía.

No me respondió ya que con un brazo me acerco totalmente a el pegandome a su pecho y el otro estaba en mi nuca para no separarme del demandante beso, me sobresalte, intenté alejarme pero el es el doble o más! De fuerte que yo así que en cuestión de minutos correspondi el beso disfrutando inconcientemente de este, recordaba lo que pasó cuando estaba en su cuarto * desliza su otro brazo hasta mi cintura* ...los besos ...*subo los míos rodeando su cuello* ...las caricias... *muerde levemente mi labio* ...todo... * me pega contra la pared sin romper el beso*...recuerdo el querer eso...*me quita mi chaqueta* ...me pregunto...*una de sus manos se desliza dentro de mi camisa*...si lo hice por Jackie?...*el calor sube* ...o...*me sofoca*

_- hey marco! Ya e-ssss....yo....y..........tom?-_

---(narra tom)---

Sabía que había dicho que mis ojos son lindos, pero me gustaba escucharlo de el, todo el mundo temía verme fijamente a los ojos ya que decían ver un infierno en ellos pero... para marco... para el eran más que eso y me gustaba. Podía ver sus mejillas arder, es tan adorable, su voz bajaba cada vez más, sentía su respiración pesada, sin pensarlo dos veces lo bese, lo bese aferrandome a el, no me importaba si se quería separar, yo sabía que se negaba a aceptarlo, e vivido lo suficiente como para saber eso y así fue, el poco a poco se dejo llevar, aproveché para tocarlo más, lo necesitaba, amó a marco y me cuesta estar siempre tranquilo cerca de el, lo acorrale contra la pared, las caricias se hicieron más desesperadas, escuchaba sus leves gemidos en medio del beso.

_-marco...-_

_-hey marco! Ya e-ssss...yo....y..........tom?-_ marco se separó de mi al reconocer su vos, yo me moleste cuando voltee a verla, cerca de las escaleras estaba star viendonos en Shock, no pude evitar sonreír, así se daría cuenta de a que me refiero con "marco-es-mio", fije mi vista en marco quien miraba a star avergonzado.

_-awww, ternura~...-_ me burló un poco de el para darle un beso en el cuello, aun seguíamos abrazados pero me separe un poco para darle su espacio, aunque aun mantenía una mano en su cintura.

_-que haces aquí, tom-_ ignoró completamente a marco y me miraba con furia.

_-nada, pasé a ver como estaba marco, algún problema con eso?-_nada me borraba la sonrisa que tenía en ese momento 

_-si-_ 

_-ok ya, calmense -_marco intentó aliviar la conversación pero sólo recibió un "no te metas" de parte de star.

_- esa es manera de hablarle a tu mejor amigo?-_ me burló de ella ya que siempre lo defendía y ahora lo trataba así.

_-cállate! Como sea! Marco olvide decirte que me iré a mewni durante dos semanas empezando eeeeennnnn dos días .-_ 

_- que? Pero mis padres se irán de vacaciones también!-_

*perfecto!!*

_-que... tienes miedo de quedarte solo?-_ marco me mira nervioso y niega con la cabeza_-si quieres puedo acompañarte ~-_

_-después de lo que terminó de ver???? Ni creas que te dejaré sólo con marco!!!!...pervertido...-_murmuró eso último, yo sólo solté una perversa carcajada al analizar bien la situación, una vez que star se fuera sería mi momento para empezar con mi ritual.

_- no crees que el ya está muy grandecito para tomar sus desciciones?-_ le pregunté presionando un poco los cachetes de marco para que ella lo viera fijamente.

_-no!!-_

_-hui... respuesta equivocada-_solté a marco para recargarme de la pared y observar del espectáculo.

_-como que no???_después de todo el rato, por fin reaccionó

_-m-marco ... no, no puedes estar sólo con el, eres tannnnn......-_

_-tan que???-_le gritó cruzandose de brazos y mirándola con reproche.

_-tannnn.. maní..pulable?-_ 

_-tk-hsssss nuevamente, mala respuesta, buttlerfly-_ no pos yo aquí echándole leña al fuego

_- enserio piensas eso de mi???-_ 

_- marco, soy tu mejor amiga por eso soy sincera contigo y lo hago para que no te hagan daño!!!-_

_- casi todo lo que me causa daño es por tu culpa!!!-_ 

_-a si? Y que me dices de....de .... de jackie!!!!-se arrepintió de decir eso al ver la expresión de marco ...pasaron unos minutos de silencio hasta que el volvio a mirarla mal

_-tu fuiste quien empezó a hablarle y me arrastró a eso!!!-_

_- tom te empujó a declarartele!-_

_-y sin el no me hubiera aceptado de que no lo vale!!-_ yyyy sube mi ego!

_-que no te das cuenta que lo hizo al proposito????-_ 

Marco volteó a verme como esperando una respuesta.

_-yo de verdad intenté que lo tuyo con Jackie funcionará pero, después de todo no era la indicada-_ *menti*_-por eso al verte así yo... marco, ya no quiero que nadie te haga daño y pues vine fue por eso, quiciera disculparme por mi forma de actuar, yo.... no... yo lo siento.

Sonrió satisfecho por mi respuesta y volvió ver a star quien me miraba entre asombrada y molesta.

_-enserio le vas a creer????-_

_-star, a diferencia de ti, yo si me eh tomado la molestia de entender a tom y estoy totalmente seguro de poder decir que lo conozco mejor que tu-_ ay,marco... que no ves que me complicas el dejar de quererte? .

---(narra marco)---

en realidad se que tom me oculta muchas cosas pero se que no lo hace para dañarme aunque eso aveces me molesta. Sentí como tom me abrazaba otra vez pero cuando fui a apartarlo vi su expresión,  el estaba feliz. 

_-ahh! Saben que? Ya me tengo que ir! Y tu también marco! -_estuve analizando lo que me dijo hasta que-

_-mierda! Voy tarde!! -_*las clases*

_-yo te llevo-_tom se ofreció a llevarme, valiendome mierda todo lo demás lo jale del brazo y lo arrastre al carruaje, me despedí de star y le grité al caballo que corriera o lo dejaria más muerto de lo que estaba (aunque luego me disculpe.)

*en el camino*

_-oye, marco, lo de acompañarte, va enserio...-_ tom Estaba sentado al frente de mi y yo acostado en su cojín /mesa .

_- viejo, tengo que pensarlo, si? Primero tengo que saber por que star se comportó así, bueno aparte de que vio a su mejor amigo besándose con su ex claro.-_

_-jajajaja!!! Ay, siii... no la culpó yo también me hubiese puesto así (o peor) de a verlos visto a ustedes.-_

_-admites que soy tu mejor amigo!-_

_-aunque sobre eso- ...-_ *ya llegamos* _-no importa, después te explicó,ya deber irte_-me senté al borde de la mesa, tome mi mochila que estaba debajo de mi pero antes de siquiera bajarme de dicha mesa tom Estaba ya al frente de mi y de manera rápida pero suave me robó otro beso *Dios, así será todo el tiempo!??* me tomó por la cintura bajandome lentamente de la mesa sin separamos. Corto el beso pero pude notar que no quería por su expresión de molestia y el como me apretaba._vas tarde, apurate.

Sin pensarlo dos veces salí corriendo del carruaje y despidiendome como pude, definitivamente esta seria una larrrrga semana.

-------#---------

 

 

Notas finales:

Holis mis criaturitas!!!!! No me maten plissssss 😲😰😵😵😵😵 la Universidad y el Internet me odia. Pero aquí está después de tantuuuuuuu y un sábado!!!!! Dejen sus comentarios con sus opiniones porque ya saben que eso me motiva a seguir escribiendo y bueno chau,  i love you 💖💖💖💖


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).