Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia que Te adora por Ldmacias

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste feliz madrugada gente 

ÿþnð Dígame Sr. Sayre porque quiere adoptar al muchacho Harry Potter ¿?  El señor Boot está algo intrigado, si algún pariente de el muchacho Potter está vivo el no lo sabía, ya que Albus Dumblodore digo que no tenias salvo los parientes muggles, que ellos tenían custodia plena a ser sus tíos.

nð Bueno señor Boot, el estado de mi sobrino es altamente grave, y espero que esto no salga de aquí, en estos momentos el está internado en San mungo, no le revelare su estado no es relevante para usted es estos momentos -- Morrig está totalmente irritado, y está tratando de contenerse demasiado  Así que me podría decir que faltaría para ir rápido a San mungo para cuidar a mi sobrino.

nð Entiendo su punto de vista, y si los causantes de el grave estado del muchacho son sus tíos muggles, solo tiene que decirlo  Morrig solo asintió y el Señor Boot entiende más o menos la situación del Seños Sayre  Bueno eso es más que entendible, pero aun no concuerdo con que se su sobrino, me puede explicar según los papeles es porque usted y el niño son parientes por parte de dos Hermanos Peverell ¿?.

nð Así es señor Boot como esta dicho en el informe es así, cualquier otra cosa que necesite ¿?  A Morrig esto le da fastidio nada de lo que pregunta es relevante ya que todo está descrito en los papeles.

nð Bueno si solo quiero aclarar algo, primero en donde estarán ubicados, tengo que saberlo ya que después en 6 meses los visitare para ver el estado del muchacho Potter, Segundo tiene que ir al Banco Gringotts para finalizar la adaptación mágica porque esta es solo la legal como se dice, tercero tiene que ver si su herencia mágica a despertado para que así tenga acceso a sus cuentas del banco y sus estatutos que tenga según sus familias señor Sayre.

nð Muchas gracias por la información y no se preocupe en una semana le hare llegar nuestra dirección con su asiste que se llama ¿?  Morrig quería saber el nombre de ese lindo hombre a sus ojos

nð Se llama Andrake Blishwick y es un gran secretario para ser un hombre a decir verdad Joven, Señor Sayre según tengo entendido usted no está casado ¿?  El señor Boot quería que tuviera un contrato de matrimonio con Andrake, por la gran falta de no seguir bien el estado del señor Potter y como el joven Andrake es un protegido suyo ya que su familia fue asesinada en la primera guerra mundial y fue el único sobreviviente gracias a los aurores que llegaron a tiempo.

nð Es cierto aun no estoy casado porque Señor Boot ¿?  A Morrig le intrigo en parte lo dice por él.

nð Le importaría firma un contrato de matrimonio, vera yo estoy a cargo de Andrake y bueno usted se ve que es de una gran convicción y no es manejado por nadie. Aparte seria como una disculpa por haber deja al joven Potter en tan malas manos como las de Albus Dumblodore.

nð Me parece interesante la propuesta de matrimonio es un chico muy lindo y es muy explosivo eso me gusta, me parece bien solo si el joven Andrake está de acuerdo con dicho contrato y espero confiar en su palabra de que nada de información respecto lo hablado se dirá a la prensa ni a nadie ni menos Albus Dumblodore  Morrig quiere tomar mucha discreción con respecto a Harry.

nð Tiene mi palabra como mago de que no diré nada y si es así que pierda toda mi magia Señor Sayre.

Al salir de la oficina Morrig se dirigió de una vez a las zonas de apariciones para ir a ver a Harry en San mungo.
Al llegar pregunto en recepción donde estaba Harry y la enfermera le dijo que en esta en la habitación 513.
Fue caminando poco a poco pensando en el joven Andrake le parecía muy interesante y quería saber todo de él y ver si sería un buen esposo o acompañanta.
Al llegar pasó de inmediato y vio a su Sobrino Harry hablando con su elfo Mordud y al verlo él se cayó y lo comenzó a evaluar.
nð Hola Harry, Yo soy Morrig Ophiuchus Sayre Stewart Slytherin Westerberg y soy tu tío lejano  Harry solo lo veía y aun no decía nada  Que ha dicho el medimago respecto a tu salud ¿?
nð He& Ps me curaron las costillas y varios huesos que tenían mal curado gracias a las golpizas de Vernon y Dudley con sus banda de amigos, y me han mandado pociones para mejorar mis estado físico del resto mas nada y Mordud me conto lo que pudo y te agradezco por rescatarme de esos seres horribles ...  Harry al terminar lloro y soltó toda la frustración por enterara del plan de Albus Dumblodore, a quien veía como un abuelo, a los segundos sintió el abrazo de Morrig y continuo desahogándose en ese abrazo que le ofreció cariño y la familia que nunca tuvo.
nð Descuida fue un placer mi niño en rescatarte de esos muggles, y descuida me encargare de ellos  Al decir eso Harry puso cara de espanto  Porque me vez así se lo merecen y lo sabes
nð No quiero que los mates por favor, aunque fueron horribles conmigo no quiero que los mates  Suplico Harry poniendo una cara tan tierna que ni Morrig puede con ella.
nð Está bien Harry pero sufrirán ya veras, por cierto cuando podrás salir del hospital mi niño ¿?  Morrig quería ir cuanto antes a Gringotts para terminar la adopción y no tener ningún inconveniente con Dumblodore.
nð Ps según Mordud cuando tu llegaras por que el medimago te dará unas indicaciones sobre mi cuidado y esas cosas Tío Sayre  Morrig se emociono le dijo tío Harry era algo por lo menos y no quería presionarlo de cómo debe llamarlo.
nð Entendido Ps vamos a buscarlo e ir para poner en práctica esas indicaciones mi niño.

Ambos salieron hacia el corredor hasta llegar al consultorio del Medimago Helbert Spleen y los recibió y les entrego las indicaciones y las pociones de Harry.
Y rápidamente se transportaron por polvos flu para llegar al caldero chorreante y se fueron de una vez caminando hacia el Banco Gringotts para poder terminar todos los transmites necesarios.
Bajo una alta e impresionante fachada recubierta de mármol blanco, unas grandes puertas de bronce bruñido se hayan tras unas escaleras. Antes de entrar leyeron la advertencia plasmada en el gran muro:
«Entre, extraño, pero tenga cuidado
Con lo que le espera al pecado de la codicia
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado
Deberán pagar en cambio mucho más
Así que si busca bajo nuestros suelos
Un tesoro que nunca fue suyo,
Ladrón, está advertido, tenga cuidado
De encontrar algo más que un tesoro allí.»

Las escaleras están flanqueadas por dos magos equipados con largas varas doradas mágicas para la detección de encantamientos y objetos de artes oscuras. Tras esas puertas está el vestíbulo, una sala pequeña que tiene otras puertas. Cruzando las otras puertas del vestíbulo, también flanqueadas por duendes, se entra a la sala principal. Es una cámara de mármol muy larga con más de cien duendes sentados taburetes altos tras largas mesas. Estos duendes se encargan de contar y pesar monedas, escribir con la mayor reserva, examinar monedas preciosas, etc.
Llegaron al frente de un Duende que nada mas anotaba y ni siquiera les dirigía la vista, para Morrig era mala educación así que decidió hablar:

nð Buenas Tardes deseamos inspeccionar nuestras bóvedas y hacer unas transmites legales, cual duende atiende las cámaras Potter y Slytherin ¿?  Lo dijo en un tono Neutral pero demostrando ser un sangre pura, pero para el Duende fue más que educado sino que nadie les dirigía un buenas tardes nunca en su vida.

nð Señor el duende Ragnok se ocupa de las Cámaras Potter pero me temo que el duende en cargo de las Cámaras Slytherin murió hace siglos creo que el mismo Ragnok puede prestar los mismo servicios si es que es un integrante de dicha Familia.

nð Ok muchas gracias  Se inclinaron y esperaron 5 minutos al esperar a Ragnok y el duende que lo atendió antes está impresionado por tanta cortesía prestada hacia él y vio en ambos grandes magos que revolucionarían al mundo Mágico.

El duende Ragnok los guio por un pasillo de paredes verdes y los guio al final del pasillo para entrar por una gran puerta roja con el escudo de la Gran Casa Noble y Ancestral de Los Potter.

Muy aquí determinaremos el estado actual de las cámaras que el joven Potter tiene y consiguiente leer el testamento del señor Siruis Black.

Al mencionar a su padrino Harry se queda mudo no sabía la existencia de ese testamento.

Lamento interrumpirlo Ragnok pero primero me gustaría finalizar la adopción que no está concluida porque tengo que finalizarla aquí en Gringotts según el Señor Boot, y ahora Harry miraba incrédulo a Ragnok y después a su Tío Sayre
Notas finales:

espero comentario ssuyos y cualquier cosa que quieran decir adelante sin miedos opinen, como dice mi profesor, no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).