Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita, ya estoy devuelta y con capítulo doble, espero lo disfruten como yo al escribirlos.

Future.

Pocas horas más tarde, los pequeños milagros llegaron a casa, corriendo hasta la habitación de sus padres entrando sin avisar.

 

— ¡ Mami! ¡ Papi! Miren nuestros dulces. Enseñando las bolsas repletas de golosinas.

 

— Mis amores no griten, su padre está durmiendo. Saliendo del baño vestido con ropa deportiva, les indico a los niños salir del cuarto en silencio.

 

— Mami, porque papi está durmiendo si ya es tarde.

 

— Si, Ashura tiene razón. Mirando al joven rubio con sus ojitos de inocentes criaturas esperando respuesta.

 

— Su padre trabajo mucho anoche, por ello debemos dejarlo dormir, ahora a comer algo nutritivo antes de seguir con los dulces. Llevándolos a la cocina prepararon un delicioso almuerzo mientras le contaban todo lo sucedido en su primer festival de halloween. Cerca de la hora para comer, el empresario salió de su habitación cambiando el típico traje negro por una camisa en rojo y unos vaqueros en tono azul cielo, bajando las escaleras encontrándose con uno de sus sirvientes.

 

—Buenas tardes Asami-sama, si busca al joven y a sus hijos están en el jardín tomando el té. Indicando el lugar exacto con la mano.

 

— Gracias, es justo lo que iba a preguntar. Devolviendo el saludo, camino al sitio donde se hallaba su familia.

 

— Veo que se divierten muy bien sin mi. Llamando la atención de los presentes.

 

— Papi, papi, por fin despertaste mami dijo que trabajaste mucho y por eso estabas muy cansado. Estirando los brazos para ser levantada por su padre.

 

— Si, por esa razón le dejamos dormir no es porque no queramos que esté con nosotros. — Pero ya que está aquí, tome asiento ya no falta mucho para que sirvan la comida. Sentadose a un lado de su pareja, robándole un beso.

 

— Vas a inundar el patio con tu saliva. Sonriendo satisfecho por la broma.

 

— Debería acostumbrarme a tu sentido del humor, aún así te ves muy apetecible con esa ropa. Recargando el rostro sobre los bien formados pectorales.

 

 

— Tu quieres que " trabaje" como anoche y ahora en la mañana. Alzandole de la barbilla, devoró sus labios, descendiendo la mano hasta los glúteos estrujandolos, un gemido fue ahogado entre las bocas que luchaban por ver cuál dominaba a la otra. Los niños que correteaban con los cachorros poco les importaba lo que sus padres hacían, para ellos el saber que son amados es suficiente, antes que llegasen a asuntos no apropiados para menores, comenzaron a servir la comida por lo tanto debían separarse y vigilar que sus angelitos coman adecuadamente.

 

Mientras ellos convivían como familia, al otro lado del océano un hombre subyugaba a aquellos empresarios y/o políticos que aún se atrevían a oponersele acrecentando más y más su poder con el único fin de apoderarse del joven ojiverde.

 

— Muy pronto Ryuichi sabrás que jugar conmigo y meterse en mis asuntos es tu sentencia de muerte. Sonriendo sádicamente planeando el contraataque a su rival de amores, porque a eso no se le puede llamar de otra forma o ¿Si?

 

El tiempo sigue su curso en ambos hemisferios, cuando unos se preparan para los festejos navideños, compras de pánico e intercambios de regalos, otros más ejecutan planes de negocios obteniendo como resultado la expansión de su poder por todo el globo terráqueo. — Así que ese sujeto pretende extenderse a nuestro territorio. Sosteniendo las hojas de informe que su secretario le entrego apenas lo ví llegar a su oficina.

 

— Debo discutir esto con Mikhail y Feilong, a ellos también les afecta. Mando a llamarles reuniéndose en el hotel-casino al sur de la ciudad.

 

— Te habrá llegado el informe de inteligencia sobre la expansión del imperio Von Fauster, es impresionante como en tan pocos meses logro todo eso. Bebiendo su Borbón caminaba de un lado a otro de la oficina.

 

— Debemos evitar que se expanda, solicite una reunión con nuestros viejos amigos para el próximo mes, los últimos días de hecho, será un fin de semana largo pero espero conseguir una respuesta favorable mientras tanto pasemos estás fechas con nuestras familias, este asunto lo resolvemos más tarde.

 

— En eso tienes razón, disfrutemos de su compañía ahora que podemos, la lucha que se avecina promete ser una verdadera carnicería, la contienda de poder, territorial y sobretodo todo amorosa, ese tipo esta demente, la fijación por alguien a ese grado no es normal, deberás cuidarte la espalda, los psicópatas dementes son peligrosos porque nunca sabes cómo reaccionara cuando se vea acorralado.

 

— Su objetivo es claro y no se lo voy a permitir, no le dejaré tocar uno solo de sus cabellos, está conmigo por qué quiere desde hace mucho es libre de irse pero no lo hace a decir verdad siento un poco de lastima por él, aprenderá de la peor forma que nadie se mete con mis propiedades y sale  bien librado. El aura amenazante, los ojos que clamaban la sangre de su enemigo y la sonrisa que reflejaba confianza absoluta en obtenerla, es la imagen digna de un yakuza dispuesto a defender lo que es suyo en más de una forma, despidiéndose de su colega, regreso a su casa donde ya le esperaban con los brazos abiertos tres angelitos cuya inocencia por recibir la visita del señor Claus y abrir obsequios, calmaba las ganas de liquidar a todo ser que se proponga a interferir con su felicidad. Desde navidad hasta la segunda semana de enero, Asami Ryuichi se dedicó por completo en consentir a sus hijos y pareja, en una ocasión se excedió tanto que el pobre rubio se quedó en cama por dos días, el dolor en su espalda baja no le permitía estar de pie por más de cinco minutos, cuando se recuperó sus tiernas amigas le daban más de una razón para asesinarlas y maquilaba el plan perfecto para vengarse de su amante por dejarlo en ese estado.

 

Luego de tanto amor y risas llegó el momento de decir adiós por un par de días, conocia la razón de su partida aún así no dejaba de ser triste. — No llores Akihito, volveré pronto lo prometo.El tierno beso que sello esa promesa le robó aliento, estaba a punto de rogar que no se fuera pero la última frase dicha por su mafioso mando al diablo la idea. — Se un buen chico y pórtate bien en mi ausencia. Después de eso vio alejarse el automóvil dejándole a cargo de todo. El viaje de Kyoto a Kobe en la prefectura de Hyogo, duro noventa minutos al llegar y registrarse en el hotel pudo apreciar la icónica torre del muelle pensando que no estaría mal pasar unos días de turista a lado de su familia.

 

— Es una excelente obra de arquitectura pero el resto de invitados ya está esperándonos. Viendo con pesadez la extensión de agua a unos cuantos metros de distancia.

 

— Feilong no vino contigo lo notó bien y la razón es...

 

— Natasha, ella aún no es bien recibida por lo que se quedo a poner las cosas en su lugar. Caminaban por el corredor rumbo a la habitación elegida para su reunión.

 

— Mientras sigan separados nada mejorará y sabes a lo que me refiero. Dando las últimas caladas al cigarrillo. —Debes formalizar esa relación de lo contrario esos pequeños no tendrán nada que heredar, si quieres que Tao se haga cargo algún día de tus negocios reconocelo como tú hijo.

 

— Ya lo sé, tengo pensado hacerlo después de resolver este inconveniente, digamos que Fei se despertara con una linda sorpresa. Apenas accedieron al cuarto y ya sentían la presión del aire.

 

— Caballeros, todos saben el porqué fueron convocados, escucharé sus propuestas y veremos cual es la mejor para frenar el avance de ese sujeto. Los líderes del bajo mundo discutían sobre si actuar o no, la postura dividida provocó que se alargará su estadía por unos días, a dos personas les molesto mucho la noticia aunque ocuparían el tiempo en ejecutar su plan.

 

— Ese maldito de Mikhail se atreve a dejarme y encima se tardará en regresar, cuando lo tenga enfrente lo voy a...

 

— Lo vas a matar de placer, no hay mejor tortura para ellos que esa, déjalo que suplique por tenerte, no cedas fácilmente a su provocación, si puedes se tú quien tomé el control de la situación, te sorprenderás de los resultados.

 

— Supongo que fue eso lo que ocasionó que no caminaras bien, si es así pondré en práctica tus consejos. Disfrutando del masaje que proporcionaban las burbujas del jacuzzi. — Aki-chan que tienes planeado para Asami, debe ser algo bueno por qué te estás riendo.

 

— Así es Fei-san, estarán devuelta justo para celebrar ese día, voy a darle mucho amor ya lo verás será algo digno de ser contado. Mientras unos discutian, otros practicaban sus tácticas de seducción y aprendían trucos nuevos para sorprender a sus respectivas parejas.

Notas finales:

Gracias por leer y comentar.

 

Excelente fin de semana ????????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).