Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una canción para dos (Bubbline) por Hamako0103

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo amigos lectores, en este capítulo sabremos que se trae entre manos Hunson Abbader. Sin más espero que lo disfruten.

Marceline entra a la Nocheófera notando algo bastante extraño en el lugar los demonios danzan y cantan canciones de amor y amistad, otros hacen coronas de flores que extrañamente han empezado a brotar en el sitio como si se trataran de ronchas de varicela y ni que decir de la lava que se ha trasformado en un lindo caudal de chocolate de menta que ha refrescado aquel infernal lugar.


-   ¡Que loco! mi padre tenía razón -. Marceline descendió en una pequeña isla de caramelo de colores donde jugaban unos demonios.- Pero donde estarán…


Se preguntó a sí misma la vampiresa seguía incrédula de lo que veía.


Minutos más tarde de mucho vagar por la Nocheósfera llego a la cueva justo a tiempo  para ver como su padre se acercaba sigilosamente hacia Bonnibel que aún no se percataba de la maligna presencia.


El demonio dejo salir un gruñido aterrador trasformase con el poder de su medallón en un terrible monstruo que horrorizó a Bonnie que grito despavorida, saltó del susto botando en todas direcciones las herramientas que traía en la mano, abrió  los ojos como un par de huevos estrellados e hizo una cara muy graciosa, aquello desato la delirante risa de Hunson que al regresar a su forma habitual se le cayeron los pantalones de tanta carcajada.


Marceline en tanto, también reía pero al ver que la princesa se entristecía por la mala broma intento ir a golpear a su padre en venganza sin conseguir nada ya que el demonio era demasiado rápido para la vampiresa.


-     ¡Bájale a las malas vibras! -. Hunson le dijo a su hija mientras seguía riendo y buscaba sus pantalones.- Fue una gran broma deberías reírte


-      Papá, ¡se te daño el cerebro! Bonnie vino ayudarte porque haces esto -. Marceline enfrento a su padre dándole sus pantalones y yendo a donde DP recogía su herramienta ayudándola.


-       ¡Eres un tarado! -. Confirió Bonnibel encarando a Abbdader que no dejaba de reír.-  Hiciste que se me olvidara la fórmula para destruir esto.


-        Creí que tu cara de susto derretiría el muro por eso lo hice, lo ves solo trato de ayudar


-       Si seguro -. Marceline agrego llevando las cosas de DP a una mesa.


Bonnibel regreso a sus apuntes tratando de recordar la fórmula.


-       Bonnie, vámonos de aquí mi padre solo quiere burlase de ti -. Marceline se acercó a la princesa volando


-         No, quiero ayudar a la princesa que está encerrada en el muro


Marceline vio el muro con detenimiento logrando notar la silueta humanoide con corona, enseguida pensó que el responsable de esto era su padre pero en vez de ir a discutir con él fue a donde estaba DP para ayudarla a resolver el dilema.


Después de varios minutos Hunson miraba incrédulo como su hija lo había olvidado por completo ya que estaba concentrada en ayudar a Bonnie que probaba uno y otro experimento hasta que las dos idearon uno que iban a ponerlo a prueba.


Bonnibel obligó a usar a Marceline unos lentes y protegerse en unas rocas algo que no pudo conseguir con Abbader que no veía peligroso el explosivo que su hija y amiga acababan de inventar.


DP hizo el conteo regresivo apretando el detonar, enseguida una luz cegadora invadió la cueva seguida de un tremendo estruendo que voló en miles de pedacitos la cueva y el muro semitransparente dejando al descubierto al ser atrapado.


Marceline se transformó en un enorme murciélago protegiendo con sus alas a la Dulce Princesa de la explosión, en tanto Abbader quedaba ciego por el resplandor y con muchos rapones. La reina vampiro sacudió sus alas quitándose los escombros notando algunos metros adelante a su padre que se retorcía en el suelo quejándose de estar ciego.


-       Ósea vez, te lo dije -. Recriminó DP buscando a la princesa.


-      Gracias Bonnie -. Marceline agradeció mirando risueña a aludida que se veía genial con las gafas negras.


En medio de los escombros había una luz de colores suspendida que giraba como remolino de donde escuchaban truenos después un rato se tornó verde formando una cara bastante familiar para Bonnie y Marceline.


-     ¡Tontos!, gracias por liberarme -. Se escucharon varios voces distorsionadas seguidas de unas risas macabra que dejaron atónitas a DP y Marcy


-        ¡Maja! -. Dijeron la reina vampiro y Bonnie en unísono


-        ¡Oh da! a quien más esperaban. ¡Esta es mi risa de venganza!... jajajajaja


La bruja reía desquiciada mientras lanzaba a diestra y siniestra rayos que apenas lograban esquivar Bonnie y Marceline. Aquella distracción la aprovecho Maja para intentar huir.


-       Marcy no la dejes escapar -. DP le grito a Marceline que enseguida se transformó en un enorme monstro yendo tras Maja.


Abbader seguía con su predicamento dando vueltas en el suelo quejándose de estar ciego así que no fue consciente de lo que pasaba a su alrededor.


Maja lanzaba rayos en todas direcciones mientras Marceline intentaba golpear la luz verde de donde solo asomaba la cara de la bruja. Un relámpago logro golpear a la reina vampiro que cayó al suelo, en seguida Bonnie disparo una de sus armas logrando darle a su oponente que también se desplomo. DP aprovecho para ir donde estaba Marceline para asegurarse que no estuviera herida. 


Aquella luz verde era la conciencia de Maja que había quedado atrapada en la Nocheosfera en su intento de salir del coma en el que estaba después de la pelea que perdió contra el Dulce Reino y el Elefante Guerrero Psíquico Ancestral (Eli).


Maja se elevó por los aires, enfurecida dejó salir un tremendo rayo de energía color rojo en dirección hacia la Dulce Princesa, en un rápido movimiento la reina vampiro le cayó encima a Bonnie esquivando por completo el ataque que siguió de largo impactando de lleno a Hunson que por fin había recobrado vista pero no pudo hacer nada para protegerse. La bruja reía complacida con el resultado ya que lo único que quedo del demonio fue una bota y el amuleto, descendió hacia el objeto brillante envolviéndolo en una burbuja para subir más arriba haciendo una barrera de energía que encarcelo a la Dulce Princesa y Marceline que permanecían atónitas.


Bonnibel le disparo a la barrera pero esta le regreso el proyectil, el cual apenas logró esquivar.


La bruja reía eufórica mientras utilizaba su magia para reunir a todos los demonios de la Nocheosfera que al verla portar el amuleto se arrodillaron ante ella prometiéndole su lealtad, ate esto Maja abrió un portal hacia la Tierra de Ooo para hacerse a un lado y ordenándole a sus súbditos cruzar el umbral y destruir todo.


-    ¡Yo Maja bruja del cielo conquistare la Tierra de Ooo!… jajajajajajajajajajaja


Gritó eufórica a los cuatro vientos la bruja para cruzar el portal y cerrarlo enseguida ante la sorpresa de Marceline y Bonnibel que luchaban por liberarse de la barrera de energía que las tenía cautivas.    


Después de un rato Marceline de dio cuenta que su padre no estaba así que se detuvo un rato de su intento por escapar para buscar a Abbader pero lo único que encontró fue la bota algo que hizo llorar a la vampiresa al recordar cómo había pasado todo, que en su intento por salvar a la Dulce Princesa destruyeron a su progenitor. La reina vampiro recogió la bota estaba inconsolable no podía creer como Maja había destruido a su padre de un solo ataque.


Bonnibel miraba aquella triste escena sin saber qué hacer, su razón le decía que tenía que salir cuanto antes de la Nocheosfera para impedir que Maja conquistara Tierra de Ooo y su corazón le gritaba que corriera hacia Marceline para consolarla que necesitaba de su ayuda para salir adelante y después ella la apoyaría a escapar  de este encierro. Bonnie incierta de lo que debía hacer solo se dejó llevar por sus emociones yendo hacia donde estaba la reina vampiro abrazándola por la espalda con fuerzas mientras trataba de no llorar.   


Marceline sintió un gran confort en aquel brazo, en sus manos tenía la bota mirándola con tristeza cuando esta comenzó a calentarse hasta quemar la mano de la vampiresa que boto el objeto al suelo.


La bota comenzó a vibrar incesantemente hasta que de ella broto un ojo seguido de una ojea, un brazo, otro ojo, la boca y así sucesivamente hasta que se formó por completo Hunson Abbader, en ese momento Marceline corrió a los brazos de su padre llena de felicidad.


-      Ya, ya, ya vas avergonzarme con tu amiga -. Le dijo Husnson después de un rato haciendo a un lado a su hija que parecía una sanguijuela pegada.- Hay ya vez ensuciaste de mocos mi ropa


-       ¡Papá! -. Marceline enrojeció por completo


-       Señor Abbader es bueno verlo completo -. Bonnibel dijo sonriente


-       Pufff no es nada -. El demonio ironizo revolviendo lo cabellos de su hija.


-       Ahora como saldremos de aquí -. Preguntó Marceline volando hacia la posición de Bonnibel 


-       Ok DP usa tu cerebro -. Se dijo así misma Bonnie yendo hacia la barrera con su go-gomamametro para analizar aquello que los mantenía presos.


Marceline la siguió, enseguida la Dulce Princesa empezó a decir todo lo relacionado con el campo de energía que tan fuerte era, el grosor y algunas alternativas para escapar, en tanto la reina vampiro opinaba al respecto complementando algunas ideas para hacerlas más concretas. Después las dos se pudieron a trabajar con los instrumentos científicos de Bonnibel mezclando sustancias corrosivas y explosivas.


En tanto Hunson hacia sus propios esfuerzos para salir, primero corrió hacia la barrera con todas sus fuerzas estrellándose de lleno con el campo de energía que lo reboto algunos metros lejos, después golpeo varios veces con sus puños la barrera pero nada simplemente no cedía.


El tiempo pasaba, ninguno de los tres encontraba la forma de escapar hasta que finalmente a Bonnibel se le ocurrió algo.


-       Marcy que tal si tratas de absorber la energía


-       Ok lo intentare


Marceline se elevó algunos metros concentrándose por completo comenzando brillar en una tonalidad azul que poco a poco se tornó rosada de donde surgió una boca redonda que enseguida como si se tratara de una aspiradora absorbió la energía de la barrera liberándose de su encierro.


Hunson miraba aquello impresionado era la primera vez que veía algo así, era extraño aquello pero le enorgullecía que su hija mostrara grandes poderes y muy diversos sin duda alguna sería una digna sucesora.


Cuando se desvaneció la barrera Marceline descendió lentamente, enseguida Bonnibel corrió hacia ella para impedir que callera al suelo como la última vez que la reina vampiro utilizó ese poder, pero en esta ocasión la situación fue diferente ya que en vez de desmayarse, Marcy al estar cerca de Bonnie se unió a ella en cálido abrazo sorprendiendo de sobre manera a la princesa que solo se dejó querer por ese genuino, cálido y sincero gesto.      


-      Bonnie hay que ir a la nevera de mi padre ahí tiene leche de insecto -. Marcy dijo apenas se separó de la princesa.


La Dulce Princesa esbozo una hermosa sonrisa que sonrojo a Marceline para después asentar con la cabeza y volverse a aferrar al cuerpo de la reina vampiro que sin soltarla se elevó por el cielo para ir a la guarida de su padre.


-       Papá vienes -. Marcy le gritó al demonio que no cabía de la euforia de ver feliz a su hija.


-     ¡En donde estudiaron la primaria! ¿Eh? -. Les gritó sarcástico Hunson.- No ve que tengo una reputación que cuidar… ¡Arrivederci!   


Marceline y Bonnibel llegaron a la casa de Hunson de dónde sacaron leche de insecto del refrigerador, trazaron la carita feliz y recitaron el hechizo para abrir el portal, instintivamente se tomaron de la mano cruzando el umbral que las llevó directo a la Tierra de Ooo.


Cuando llegaron quedaron pasmadas al ver que el Dulce Reino estaba completamente destruido era increíble ver que en tan poco tiempo, Maja había hecho casi cenizas un imperio que tardo en construirse miles de años. La Dulce Princesa miraba impotente con las lágrimas contenidas aquella desoladora escena.

Notas finales:

Gracias por leer si deseas dejar un comentario me harías muy Feliz. Por último, los capítulos se estarán publicando todos los lunes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).