Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las orejas de gato por nekita_kurosaki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

“El héroe no solicitado”

 

Naruto dio grandes zancadas mientras buscaba la peculiar cabellera rojo naranja de su primo. Aún estaba sorprendido ante la declaración de Gyuuki y de sus otros compañeros.

A todos ellos les gustaban los chicos.

De seguro el Taiyaki les había caído mal, porque ¡por favor! No es como si viera chicos salir con chicos todos los días, las parejas eran conformadas por una mujer y hombre. ¿Cómo funcionaba la relación entre chicos?

Si bien, Naruto podían ver el lado bueno de hacer cosas increíbles sin preocuparse, ir de aventuras y todo. Pero ¿Qué si decidían formar una familia?

No sabía mucho sobre el tema, pero a estas alturas ya le habían dado clases de reproducción sexual, y por lo que sabía, era necesario una mujer para eso.

Además ¿había visto hombres con bebés en la panza?

¡No!

También dudaba que Kurama sintiera algo por Sasuke. Su primo era experto en el engaño ¿Qué si lo hacía solo para burlarse? Escenas de películas de como humillaban a los chicos débiles en público llegaron a su mente. Naruto había visto lo inofensivo y vulnerable era Sasuke ahora que vestía de minino. En realidad fue una revelación. Pero ahora sabía que debía hacer algo al respecto.

Ya había rumores.

Kurama podía aprovecharse ya que era muy cercano al Uchiha… y Sasuke podía quedar devastado posiblemente al final del día.

— No si yo puedo evitarlo. Me prometí ser su protector mientras estuviera vestido de minino, gústele o no yo evitare los planes de Kurama.

Llegando al comedor, se detuvo a localizar un par de orejas puntiagudas y el muy característico cabello largo rojo naranja de su primo sujeto con una coleta baja. Naruto empuñó sus manos al ver que no estaba solo. Kurama estaba sentado al lado de Sasuke, hablando de algo que debía ser interesante porque el Uchiha parecía claramente concentrado en las palabras de Kurama.

« El pobre Uchiha, tan ingenuo.»

Enserio, debía ayudarlo.

Abriéndose paso por el comedor, Naruto distinguió a más personas en la mesa. Itachi, Deidara, Isobu, Saiken y Sasori parecían discutir, dedujo que los de secundaria habían sido obligados a venir al festival, y viendo el motón de cosas en la mesa ellos eran unos de los tantos encargados.

Tendrían un largo día por delante.

— ¡Oh, pero mira quien llegó! — Su prima Saiken sonrió con un brillo de felicidad en sus ojos plateados.

 Naruto repentinamente tuvo la necesidad de dar la vuelta e irse a su salón. Había algo en los hermanos de Kurama que le colocaba los pelos de punta, todos sus primos estaban dementes, cada uno a su estilo.

Saiken era más dramática y hacía de cualquier cosa un escándalo. Vio atentamente a su prima llevarse una mano a su pecho y suspiró, las palabras que salieron de sus labios fueron dramáticamente pronunciadas pero con un toque de diversión en ellas.

» Es la tercera criatura más adorable que eh visto hoy, siento que estoy en el cielo, segura que es mi día de suerte — las finas cejas de Saiken se movieron sugestivamente mientras sus ojos plata brillaban con travesura —  Dime ¿Cómo te va zorrito? ¿Metiéndote en problemas de nuevo?

Las mejillas de Naruto se acaloraron de vergüenza — Yo no me meto… las cosas suceden y… olvídalo. — balbuceo torpemente, entonces ladeo la cabeza y frunció el ceño. — ¿Cómo que la tercera criatura más adorable?

Saiken señaló a Kurama y a Sasuke con su pincel, y después le lanzo barios besos voladores, ambos chicos gruñeron, pero Naruto se concentró en el rostro de disgusto de Sasuke. Aun no podía definirlo, pero el Uchiha cada vez que fruncía sus cejas se veía totalmente adorable.

Era como un gatito con intento de ser arisco.

Awwwrr

Los ojos oscuros de Sasuke de repente se posaron en Naruto con un brillo cuestionador. Inmediatamente su cuerpo se tensó,  el tragó saliva, recordándose porque estaba ahí en primer lugar. Habían sido pocas veces que había tenido contacto con el Uchiha, unos insultos y burlas aquí y allá había sido su relación durante años.

 Pero nunca había sentido lo verdaderamente intensa que era esa mirada, su mente repentinamente estaba en blanco… y ¿Qué es lo que tenía que hace?

«Oh, sí. La broma.»

Debía advertir a Sasuke de los planes de Kurama, y quizás así el Uchiha podría confiar en que él era una buena opción para protegerlo. Y si tenía que hacer su amigo, a pesar que no le agradaba del todo el Uchiha, que así sea.

Desde siempre había tenido un gran instinto protector en su sistema, casi como Hércules, pero con más baja estatura, bueno no es que fuera del todo enano, aun no se había desarrollado y eso vendría con el tiempo según su Pa. De todas maneras, Naruto no podía resistir con el llamado del deber, si alguien necesitaba ayuda a pesar de ser la más arrogante y petulante persona, Naruto estaría ahí para ayudar y…

— Oí, te vas a quedar ahí mirando al Uchiha o vas a ayudar. — Naruto enrojeció como una remolacha y observó a su hermano ceñudo. Deidara gruñó y lanzó un par de figuras de origami en la mesa. — Necesitamos voluntarios, esto comienza a ser molesto.

— Para empezar no debiste sugerir hacer grullas de papel. — Sasori bufó doblando otra hoja de color dorado — pudiste callarte y no abrir tu gran boca.

Deidara rodo los ojos e imitó a Sasori en silencio. Saiken e Isobu soltaron una risita al rostro agrio que puso Sasori.

Naruto trato de ignorarlos, a pesar de estar tentado de seguir viendo cómo iba la discusión con ese par. Todo parecía divertido si su hermano mayor estaba involucrado, Deidara hacia que una actividad aburrida se convirtiera en un gran momento.

«Como todo el tiempo.»

 Dirigiendo sus ojos azules al Uchiha quien ahora acomodaba en fila las grullas de colores en la mesa, Naruto carraspeó llamando su atención, pero inmediato sintió molestia al ver que también obtuvo la atención de Kurama.

— Sasuke. ¿Puedo hablar contigo un momento? — Dijo lo más serio que podía. Vio como las delgadas cejas de Sasuke se arquearon mientras lentamente dejaba una grulla en la mesa y sin preguntar comenzó a levantarse de la mesa. Naruto observo como Kurama a su lado también comenzaba a incorporarse, así que con el más asido todo de voz Naruto le murmuró— Preferiblemente a solas, es importante.

Kurama frunció el ceño y después miró a Sasuke. Sasuke solamente se encogió de hombros y comenzó acercarse. Pero antes de apartarse Naruto pudo ver la mirada de advertencia que su primo le dedicaba.

¿Acaso sospechaba que él le dañaría sus planes?

La posibilidad estaba ahí. Solo esperaba que haría Kurama, porque lo que era él evitaría a toda costa que lastimara al Uchiha con una de sus bromas.

«Promesa.»

Cuando llegaron a un lugar suficientemente apartado, Sasuke se giró y se cruzó de brazos, haciendo que inconscientemente se viera totalmente como un minino apunto de atacar.

Naruto empuñó sus manos. La repentina necesidad de acariciarle la cabeza y darle bocadillos para así quitarle la amarga mirada de su inocente rosto, y  posiblemente obtener muchos ronroneos de su parte lo estaba volviendo loco. Pero sí quería cumplir con su misión lo preferible era mantenerse quieto y morderse la lengua.

Aun quería señalarle al Uchiha lo terriblemente adorable que se veía,  él sabía que lo único que se ganaría con eso era un gran golpe.

No le puedes decir a un chico que se veía adorable. ¡Era una regla básica entre los chicos!

— ¿Y bien? Que es lo que quieres hablar Uzumaki. — los labios de Sasuke se volvieron en una delgada línea, mientras arrugaba su pequeña nariz respingona. El chico en verdad estaba molesto por que lo sacara aparte para hablar.

«Bien, ya lo tienes ahí. Ahora dile.» Se animó, pero el inesperado nudo en su garganta le impidió hacerlo. Normalmente él no tenía problemas con decir algo sin importar quien estuviera alrededor. Pero esto era importante. Además de que Kurama estaba ahí y…

Sasuke gruñó.

Él suspiró.

— Eh venido advertirte. — explicó llevándose una mano hasta su rubio cabello, torciendo las orejas en su cabeza. — Es importante que me creas.

Sasuke estrechó sus ojos, como que no creyéndole del todo sus palabras. Bueno quizás se debía a que Naruto no era del todo santo, al igual que su primo era conocido por ser juguetón, ¡Pero él estaba ahora tratando de librar al Uchiha de un destino peor que usar orejas y cola de animal!

A pesar que el chico se veía lindo con ellas.

«No pienses en eso ahora tonto.»

— Continua. — dijo Sasuke.

Naruto se balanceó incómodo.

Bien ¿Cómo decirle al Uchiha que le iban hacer una broma, la cual consistía en una falsa declaración? No es como si fuera un tema fácil de decir. Pero debía tratar ¿no? Después de todo se había prometido ser su protector mientras vistiera de minino, y eso haría.

Vio las oscuras y peludas orejas en la cabeza de Sasuke. Entonces humedeció sus labios y soltó la bomba.

— Kurama quiere hacerte una broma.

Sasuke se quedó viéndolo fijamente.

— ¿Disculpa?

Naruto suspiró nuevamente con preocupación escrita en su rostro, chico esto no era tan fácil como lo había pensado, tenía que hacerlo sin darle tantas vueltas. ¡Pero era tan difícil! ¿Por qué Sasuke tenía que ser tan serio?

Respiró profundamente, debía terminar con esto.

 — Mira. Kurama, mi primo, el chico con que te la pasas todo tiempo, tiene planeado hacerte una broma — él se inclinó lo suficientemente cerca y susurró lo más bajo para que solo Sasuke escuchara. — Planea hacerlo en el festival, estoy seguro.

No tenía ninguna duda que así sería.

Ahora la cuestión era que haría Sasuke con esta información ¿le contrataría para que le ayudara a arruinarle el plan a Kurama? Naruto podía hacerlo gratis, pero aceptaría cualquier cosa que el Uchiha le ofreciera, su mesada no era tan extravagante y Sasuke estaba forrado en dinero.

 Naruto tragó el nuevo nudo en su garganta al ver como la mirada oscura de Sasuke lo taladraba.

Sep, en definitiva era un minino apunto de arañar toda su cara.

Soltando un gruñido, Sasuke se dio la vuelta y comenzó a dar largas zancadas de regreso a la mesa. Naruto rápidamente reacciono y fue tras de él.

No podía creer en la poca confianza que tenía Sasuke ¡se sentía ofendido! no siempre era un mentiroso, decía algunas mentiras pequeñas y bromeaba ¡pero él estaba en su modo serio! ¿Cómo el Uchiha no podía ver eso? tomando la muñeca del rabioso minino lo jalo para enfrentarlo.

—  ¡No te estoy mintiendo, en verdad hablo enserio!

Sasuke entrecerró sus ojos y tiró su brazo pero Naruto no lo soltó. Sasuke juró y lo fulmino con su mirada. — ¿Crees que creeré la idiotez de que Kurama está planeando hacerme una broma?— siseó con un tono amargo. — Como se nota que no conoces a tu familia Uzumaki.

Naruto apretó su agarre.

— Por qué lo conozco bien, te afirmo que es lo que mi primo es capaz —  él había sido parte receptor y cómplice de sus trucos, Naruto era la única persona que conocía demasiado bien a Kurama. Sasuke podía pasar todo el día con Kurama, pero Naruto tenía diez años viviendo con su primo, el chico era despiadado cuando se lo proponía. — Créeme cuando te digo que nadie escapa de una broma de Kurama.

Sasuke se soltó para después cruzarse de brazos — ¿Y qué te importa si me hace una broma? Hasta donde recuerdo no somos amigos.

Oh santos sapos, era difícil estar cerca del Uchiha y no querer envolver tus manos alrededor de su cuello y estrangularlo.

«Ahora recuerdo porque no me caía bien.»

Reprimió un gruñido, estaba completamente seguro que estaba llegando a tercera parte de su ira y en un momento a otro iba a explotar. No podía permitir eso. No frente de él. Respirando profundamente, Naruto se llevó una mano a su alborotado cabello, tratando de sonar lo más calmado que podía.

— Eres mi compañero. — Sasuke rodo sus ojos, muy poco común en él. Naruto decidió ir por otro lado. — Bien, lo hago porque tu hermano es el mejor amigo del mío… Itachi le pidió a Deidara que me digiera qué protegiera a su hermano menor ya que estudiamos en el mismo salón. — Cruzándose de brazos añadió — Entonces pensé ¿Por qué no? Itachi siempre ha sido amable conmigo ¿Por qué no hacer lo mismo? Y por eso lo hago.

Eso era todo.

Esa era la única mentira qué podía hacerse pasar como algo verdadero y además que podía ayudarle a cubrir su necesidad. Nunca podría decirle a Sasuke que él estaba intentarlo de protegerlo porque estaba usando unas orejas de gato que lo hacían ver tierno y vulnerable.

 ¡Hasta Naruto sabía que era un acto suicida!

 Pero si, la excusa de Itachi le funcionaba como un guante. Todo mundo sabía que el Uchiha mayor tenía una seria beta protectora cuando se trataba del pequeño Sasuke, Itachi prácticamente gruñía si su hermanito salía lastimado u ofendido.

Cuenta la leyenda que una vez un chico hizo llorar a Sasuke y huyó de la escena, pero el chico no pudo correr más lejos ya que Itachi lo había cazado y después de eso jamás se volvió a ver al chico.

 Algunos decían que lo había matado y enterrado en el bosque y otros decían que lo había torturado tanto que tuvieron que enviarlo a un loquero.

Hasta el momento Naruto no entendía por qué Itachi era tan protector, ahora, con Sasuke al frente, con sus cejas levemente fruncidas acentuando la imagen de gatito gruñón… Cada célula protectora que tenía Naruto se alteraba al ver el inocente rostro del Uchiha.

Era la primera vez que tenía la necesidad de proteger a un chico.

No podía fallar.

Un largo suspiro salió de los labios de Sasuke, mientras su mirada se dirigía a la mesa donde estaban todo el grupo de dementes. Naruto llevó una mano hacia atrás de su espalda y cruzó los dedos e impaciente por lo que el muy astuto Uchiha tenía que decir.

«Por favor que me crea, porque no tengo idea de que más decirle sin revelar que soy yo quien tiene la necesidad de protegerlo porque se ve súper mono.»

— Odio admitirlo… pero es algo que Itachi haría…— murmuró Sasuke, dándole una mirada cautelosa a Naruto. — pero eso no quiere decir que te vaya a creer que Kurama quiere hacerme ese tipo de cosas.

Naruto reprimió el impulso de rodar los ojos.

¿Por qué demonios Sasuke veía a Kurama como un santo? Si, quizás tenía que ver con que Kurama fuera su único amigo, pero ¿era mucho pedir que el Uchiha le creyera por solo esta vez? Apretó fuertemente su mandíbula hasta sentir sus dientes rechinar por un segundo. Solo un poco de confianza era lo único que necesitaba. Solo un poquito.

¿Es que acaso era mucho pedir?

«No te enojes con él, sabes que el Uchiha está cegado y no confía en ti. » Trató de razonar su conciencia, y para colmo estaba funcionando.

— En verdad no estoy mintiendo. — Dijo, mirando a los ojos oscuros de Sasuke, aclaró. —  Conozco a Kurama lo suficiente, sé que tiene planes para ti y no son buenos.

— ¿Y yo por qué debo creerte? Suena un plan que solo tú harías.

«Tonto gato necio.» gruñó mentalmente, ya comenzaba a sentir la frustración acumularse en su cuerpo.

— Dime Sasuke ¿Por qué yo querría hacerte una broma? Si quisiera hacerlo no estaría aquí advirtiéndote. ¿No lo crees?

Sasuke se encogió de hombros y lo fulminó con su mirada oscura.

 — No sé, dímelo tú ¿Por qué piensas que Kurama quiere hacerme eso?

¡Oh, no de nuevo!

—   Si, Naruto dinos qué clase de cosas estás hablando — dijo una voz a su lado. Naruto cerró los ojos maldiciéndose por no haber ido al grano cuando debió hacerlo.

Girándose lentamente, observó a Kurama quien estaba con sus brazos cruzados sobre su pecho sus cejas formaban una perfecta V y sus labios estaban curveados hacia arriba en una mueca de exasperación. — Estoy esperando. Primo.

«Genial lo que me faltaba.»

Naruto apretó sus manos en puño, respirando hondamente. Debía controlarse, debía controlarse y no explotar, no delante de Sasuke el que necesitaba que confiara en él. Kurama se aclaró la garganta y resopló.

Bien. Eso sí lo hizo explotar.

— Mira, tú no me vengas a verme esa cara de “yo no sé nada y así que no me vayas a meter en tus enredos.”  Sé muy bien lo que tienes planeado y salvare de Sasuke de tus planes. —  dijo alzando su puño.

Las cejas de Kurama se arquearon y sus ojos se abrieron como dos par de platos de ramen viéndolo como si Naruto hubiera perdido la cabeza.

 — ¿De qué demonios estás hablando? ¿Has perdido al fin la razón Naruto?

Un tic se formó en su ceja derecha, estaba cansado que lo tomara por idiota.

¿Es que nunca veía que todo lo que él hacía era por un bien mayor? Excepto algunas bromas que hizo en la cafetería, eso solo fue por diversión ¡Pero esto era diferente!

 Naruto abrió la boca para responder con un brillante discurso heroico, que tenía bien pensado, pero enmudeció cuando Sasuke dio un paso al frente quedando cerca de Kurama.

« ¡Ahora que hace este gato tonto! »

Sasuke entrecerró sus ojos en Kurama mientras arrugaba su fina nariz respingona como si algo oliera verdaderamente mal y lo señaló acusatoriamente.

— Tu primo aquí dice que quiere protegerme porque supuestamente estás empeñado en hacerme una… — Naruto se balanceo hacia delante y colocó su mano en la boca de Sasuke interrumpiéndolo.

— Sasuke tonto, este problema es ente Kurama y yo. Tenía una gran frase heroica que decirle ¡y ahora lo estas arruinado! — le susurró viendo al Uchiha a los ojos, bonitos ojos que lo miraron con asombro, después pánico y de ultimo con ira.

Sasuke empujó con ambas manos el pecho de Naruto, echándose hacia atrás como si se hubiera quemado. Kurama se acercó un paso pero Naruto lo fulminó, Kurama le regresó el gesto a la par, dándole gracia a Naruto. Si creía que él se vería intimidado, Kurama  estaba totalmente equivocado.

Nunca él había sido intimidado por nadie y no comenzaría ahora. Solo sucedía cuando estaba frente de sus otros primos.

Nada más.

Oh, también su mamá.

Parpadeando un par de veces, Naruto miró a Sasuke llevarse una mano a su boca pequeña y sedosa al tacto, para después limpiársela duramente dejando sus labios rojos e irritados. Él y Kurama simplemente observaron aquella acción, Naruto no teniendo idea de que estaba haciendo el Uchiha, pero por la mirada de desdén que estaba recibiendo intuía que no era nada bueno.

¿Acaso no le gustaba que otros le tocaran?

« Que chico para ser raro.»

— ¡Alguna vez te lavas las manos, Uzumaki! — espetó Sasuke aun tallándose sus labios con ahora ambas manos.

Naruto inclinó la cabeza a un lado.

— ¿Lavarme las manos?

¿Por qué el Uchiha preguntaba eso de repente?

Entonces algo que nunca creyó ver sucedió.

Sasuke se congeló por un momento, su rostro paso de  banco como el papel a verde y por último el horror en sus ojos fue tan abrumador que cuando el Uchiha se giró y comenzó a huir como si un perro rabioso lo estuviera siguiendo, Naruto solo pudo quedarse ahí sin saber que rayos se había perdido.

Kurama a su izquierda bufó, murmurando algo que Naruto no alcanzó a oír y comenzó a ir por el mismo camino que Sasuke había desaparecido.

 Inmediatamente salió de su trance y tomó a su primo del brazo deteniéndolo. No había manera que el permitiría dejar las cosas de esta manera, ya Sasuke se había ido corriendo “porque sabe qué” pero él detendría los planes de Kurama.

«Todo por el bien de Sasuke.»

— Suéltame ahora.

— No te puedes ir, tú y yo aún no hemos terminado. —  le recordó solemne.

Kurama entrecerró sus ojos en su dirección. — Mira, yo no sé qué diablos estás hablando, pero tengo que ir por Sasuke ahora mismo. — Siseó soltándose de su agarre. — puedes decirme tus tonterías después que tranquilice a Sasuke, quizás lo que me tengas que decir sea importante para ti pero eso puede esperar, Sasuke no.

— Claro, y así puedes cumplir con tu broma ¿cierto?

— ¿Broma? ¿Naruto acaso recibiste un golpe de la cabeza? — Kurama se llevó una mano a su cabello, cuando las orejas se movieron, él gruñó y se quitó sus orejas de zorro de un tirón. — ¿Por qué rayos quería hacerle una broma a Sasuke? Sabes lo loco que suena eso. ¿No?

— No se, dímelo tú. — Naruto resopló cruzándose de brazos — escuché lo que querías hacer y no permitiré que le hagas eso a Sasuke.

Kurama soltó un largo suspiró.

— Dime Naruto, que es ese oh tan malvado plan que tengo hacia mi mejor amigo.

— No te hagas, sé que planeas declarártele a Sasuke, pero está claro que es una cruel broma. Quieres hacerle creer al pobre Uchiha que tus sentimientos son verdaderos y después le lanzaras algo burlándote de él. — Lo señaló con su dedo acusadoramente y agregó — Te conozco demasiado bien, sé que no desperdiciarías un buen momento para realizar una broma y el festival es uno de esos.

Kurama guardo silencio y lo observó con la boca ligeramente abierta. Naruto se cruzó de brazos infló su pecho, mentalmente felicitándose por lo brillante que había sido.  Kurama estaba sorprendido que él descubriera su plan, y todos sus amigos qué creían que Kurama iba en serio con lo de la proposición ¡Ja! Estaba claro que todo era una treta, Kurama nunca había mostrado indicio de que le gustase los chicos y que de un día para el otro le gustara Sasuke ya era una locura.

Entonces Kurama comenzó a reír con ganas de la nada, Naruto dio un paso hacia atrás al ver como su primo se inclinaba y se tomaba el estómago sin parar de reír como un poseído.

Todas las miradas de los alumnos se centraron en ellos dos, poco a poco los murmullos comenzaron a desplazarse en toda el área de la cafetería. Naruto sintió sus mejillas acalorarse. Realmente no le gustaba ser el centro de atención, prefería solo tenerla de quienes le importaba.

«Hablando de eso. » Debía buscar a Sasuke, aún estaba desprotegido usando con aquellas orejas de gato.

— Si lo único que vas hacer es reírte, mejor me voy — resopló pasando por el lado de su primo — Aun no permitiré de que realices es broma. Ten en mente eso.

Su mano fue sujetada y fue tirada. Girándose con frustración, fulminó a su primo quien ya no reía. Ahora solo miraba a Naruto con sus ojos seriamente como sí alguien se hubiera metido con uno de sus hermanos.

Y Kurama era muy posesivo con su Familia.

— Estas completamente enredando las cosas Naruto. Todo lo que crees, esas estupideces de que yo podría hacerle una broma a Sasuke es algo realmente imposible, Sasuke es importante. Porque yo… — Kurama se aclaró la garganta y un leve rubor llenaba sus mejillas. — Nunca le haría algo… a quien…— se detuvo, mientras con una mano se frotaba el cuello nerviosamente.

Naruto esperó. Aunque no le gustase, quería saber lo que su primo diría. Aunque estaba algo extrañado ante la conducta nerviosa del chico. Poco a poco el rostro de Kurama hizo un juego de muecas, como si estuviera discutiendo con sí mismo. Mentalmente Naruto se preguntó si así él se veía cuando discutía con su no muy utilizada conciencia. Probablemente.

 Kurama balanceó su cabeza y se paró firme, como si hubiera decidido que era mejor contarle todo de una. Y es lo que Naruto esperaba, quería ayudar a Sasuke, pero también estimaba mucho a Kurama. Después de todo era su compañero de juegos y de bromas, odiaría enojarse con el chico.

— Me gusta Sasuke, en verdad me gusta, más de lo que alguna vez podría gustarme alguien y planeo pedirle que vaya conmigo al festival, eso después decirle lo que siento. — Kurama desvió su mirada hacia donde Sasuke había desaparecido y lentamente una sonrisa se formó en sus labios, casi podría decir que era dulce y soñadora. —  No importa lo que piensen los demás, no ocultare mis sentimientos hacia el chico que me gusta. Ni mucho menos haría algo para lastimarlo. Él es mi importante y su felicidad es lo único que quiero.

Naruto miró a Kurama con los ojos en par en par, todo tipo de argumento en su mente se esfumó. Cada palabra, todo. ¿Qué ratas podía decir ante esa declaración?

 Por primera vez en su vida Naruto Uzumaki había quedado mudo.

Notas finales:

Tan... tan... taaaan... ¿Que les parecio? ¿Alguien tiene teorias sobre lo que Naruto hará con esta nueva infor? 

debo aclarar, Naruto apenas es un niño de 10, las ideas van de un lado a otro como una pelota de pin pong. Tengo un hermano de casi la misma edad y es asi de lokillo con sus ideas y cospiraciones, me senti inspirada en él XD 

espero que les haya gustado, regresare con mas (Mas Fics) y como saben esto es KuraSasu NaruSasu puede terminar en la pareja menos inesperada. ¿con quien creen que sera? se que muchas diran Naruto, pero vamos. Kurama es lindo. 

Envienme sus reviews con ideas de posibles teorias sobre lo que sucedera mas adelante. me encanta leerlas :3

gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).