Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Compromiso Forzado por Pordgas D Trafalgar Wendy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui traigo el segundo capitulo de esta historia, Grasias por dejar sus hermosos Reviws me alegra de que les este gustando mi historia :3

Narra Ace:


 


Estoy a Unos pocos minutos de reunirme con mi prometido y su familia, me siento asustado, si el gran Portgas D Ace también siente miedo, Miedo a lo desconocido, Miedo a que mi vida quede atada a un sujeto que no conozco, me acerque a la ventana aun estaba a tiempo de saltar y salir corriendo, justo cuando iba a saltar la puerta se abrió como si nada - Espero que no estés pensando en saltar Ace - menciono un joven moreno, bastante alto y de ojos plateados, que por cierto es mi hermano mayor - Pero Law... - me queje con el por haber interrumpido mi huida - Pero nada Ace... Se que no te agrada la idea de casarte con ese sujeto pero no tienes de otra - Dijo Law bastante serio - Si como a ti no te van a casar con alguien que no conoces - dijo Ace con un puchero en su rostro - Te equivocas Ace- dijo Law sorprendiéndome mucho - ¿A qué te refieres? - Pregunte bastante curioso - Que en tanto El hermano menor de tu prometido cumpla 19 me voy a tener que casar con el - Dijo Law algo molesto - ¿Qué? - le grite sorprendido - Que no me escuchaste o que - me dijo molesto después de todo a Law le molestaba repetir todo lo que dice - ¿Pero por que?, se supone que el trato era que solo uno de nosotros se casara - pregunte sin entender el porque mi hermano también se tenia que casar - Parece que padre no te a contado todo - dijo Law en un suspiro - el trato era que los Hijos del Revolucionario se casaran con los de Shirohige, el mayor de los revolucionarios se casaría con el menor de los Shirohige y el menor de los revolucionarios se casaría con el mayor de los Shirohige- termino de explicar Law en un suspiro cansado - Tsk... Ósea que los dos nos casaremos - dije algo triste - Si... pero no se puede hacer nada al respecto - dijo Law resignado - así que es hora de ir junto con padre que no tardan en llegar los Monkey - dijo Law saliendo por la puerta, solté un largo suspiro - Hoy será un día pesado - dije para después seguir a Law a la planta baja.


 


Narra Sabo:


 


Me encontraba en mi cuarto terminando de acomodar mi corbata, estaba a unos pocos minutos de conocer al que desgraciadamente estaría conmigo el resto de mi miserable vida, entonces escuche la puerta abrirse no era nada mas ni nada menos que mi querido hermanito Luffy- ¿Que pasa Lu? - Le pregunte al ver como entraba con un puchero - Es que no puedo atar la tonta corbata - dijo Luffy acercándose a mi - Hay que ver... si que eres idiota... ven aquí - dije con una cálida sonrisa la cual inmediatamente correspondió mientras yo comenzaba a arreglar su corbata - Sabo... Yo también me voy a tener que casar - dijo Luffy bastante triste - Si Luffy... a mi no me queda mucho tiempo para conocer a ese tal Ace, pero al menos tu tendrás mas de un año y medio para conocer a tu prometido - dije triste ya que mi hermano también se tendría que casar pero aun así trate de animarlo un poco - Tienes Razón... Shishishi, hoy daré lo mejor de mi - Dijo animado aunque yo se que lo hace para animarme a mi también - Bueno voy bajando... no vayas a tardar porque sino papa se va a enojar - dijo Luffy para después salir corriendo - Ahh... ¿será muy tarde para poder escapar? - me pregunte en un pesado suspiro - Sera mejor que baje - dije para después salir de la habitación encontrándome a mi padre en la planta baja con Luffy y así los tres nos pusimos en marcha a la casa de mi prometido, el viaje duro muy poco, menos de lo que quisiera pero llegamos y así los tres bajamos de carro y nos dirigimos a la puerta donde nos atendió una sirvienta la cual nos hizo pasar a la sala, ahí se encontraban Shirohige el socio de papa y un joven de ojos Grises el cual al parecer no dejaba de ver a Luffy, eso me molesto un poco, mas bien mucho pero mi vista se aparto de el cuando vi como un joven de cabello negro un poco largo, ojos del mismo color y unas peculiares pecas sobre su rostro bajaba por las escaleras por alguna razón mi estúpido corazón se acelero, debía admitirlo ese joven se veía en realidad guapo.


 


 


Esta Historia Continuara...

Notas finales:

Bueno hasta aqui llego esta capitulo, dejenme sus reviw y  espero les haya gustado nos leemos en el proximo episodio, Hasta luego. Bay Bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).