Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien no tarde un mes en actualizar!!!

Cuando desperté en la mañana note que Angie seguía acurrucada en mí, lo admito verla así de tranquila luego de verme caer de 4 metros de altura me hace sonreír, aunque no me agrada tener que ir al médico para un chequeo, en eso suena mi teléfono, era el padre de Angie.

-Amber si quieres llegar a tiempo a tu cita con el medico será mejor que se alisten ya- note el reloj y eran las 8:30 de la mañana… a todo esto ¿a qué hora era la cita con el medico?

-Amm ¿a qué hora es la cita con el medico? - Angie jamás lo menciono

- Angie no te lo dijo… bueno da igual es a las 10 así que alístense para que cuando llegue Lucia ustedes estén listas – ah sí olvide mencionarlo la madre de Angie se llama Lucia, pero yo la trato de usted ya que casi nunca recuerdo su nombre.

-está bien despertare a Angie para que nos alistemos y podamos irnos cuanto antes- con esto finalice la llamada, me daba pena, pero debía de hacerse así que con delicadeza la sacudí ya que aún me duelen los moretones y no quiero que se enoje por despertarla de manera brusca y termine con moretones extras- Angie despierta…

-Dame cinco minutos más- mmm nop

-Angie debemos ir al médico llegaremos tarde si sigues durmiendo- note como abría los ojos y aun no se familiarizaba con el entorno, pero en cuestión de segundo volteo a verme de manera brusca- vamos levántate que aún tengo que comer, vestirme y tu mama no tardará en llegar, me iba a levantar, pero me tomo del brazo para detenerme.

- ¿Cómo estás? - sé que se sigue sintiendo mal.

-no tan mal como crees, estoy bien almenos esta vez no acabe en el hospital de una manera trágica- note como hizo una mueca… ouch debo recordar no bromear de eso… aún es muy sensible sobre el tema- descuida prometo ser buena y seguir las instrucciones para no lastimarme más ¿sí? - la abrace de manera suave y decidí levantarme ya que si no no llegamos a tiempo al médico…

La verdad es que ya me puedo levantar más fácil aunque aún siento el cuerpo adolorido… por poner un ejemplo es como cuando no haces deporte en un montón de tiempo y cuando regresas a practicarlo lo das todo, claro al momento no te duele pero al otro día, parece que te hubiera pasado un camión por encima y apenas te puedes mover… pues es algo así solo que yo tengo moretones  que duelen como nunca, los arañazos ya no arden ni nada pero parece que me hubiera peleado con un gato… solo espero que sean solo moretones y no otra fractura de costilla que me saque otros tres meses de clases que eso es lo último que necesito.

 

Termine de arreglarme con dificultad y note que la madre de Angie ya había llegado y estaba conversando con Angie que estaba preparando nuestro desayuno con un sonrojo… raro… bueno da igual tengo hambre.

-Amber querida te estábamos esperando ¿qué tal te sientes? - Como si me hubieran apaleado, pero mejor me callo.

- con dolor, pero almenos puedo moverme un poco mejor que ayer- su madre solo sonrió.

-Eso es bueno, al menos Angie estuvo contigo anoche y pudo cuidarte- es idea mía o eso ultimo lo dijo con una sonrisa muy grande.

-Si bueno, la verdad es que lamento tener que depender tanto de ella para este tipo de cosas, pero si le estoy muy agradecida y claro también estoy en deuda con usted- note que negó.

-Querida créeme Angie está más que feliz de poder ayudarte así que no tienes que preocuparte tanto por ella y en cuanto a mí tampoco estamos en deuda contigo después de lo que hiciste hace algún tiempo- si se refiere a lo del asalto… pues no encuentro que haya hecho la gran cosa.

-Para nada lo hice con todo gusto, se lo he dicho a Angie si fuera necesario lo volvería a hacer- note que Angie se tensó.

-Amber ya lo hablamos antes, pero, aun cuando dices eso no quiero verte en esa situación denuevo… antes no eras mi amiga y aun así el solo pensar en lo que pudo haber pasado me daba pesadillas… no sé qué haría si te viera en esa situación ahora que somos amigas, si con solo verte caer de cuatro metros me angustio de manera alarmante…- note que bajaba la cabeza y decidí acercarme a donde estaba terminando de hacer los huevos fritos apague el fuego y la abrace de manera afectuosa.

-No sé qué pasara en el futuro, ni se si volveremos a estar en una situación similar a aquella, pero te diré mientras pueda y tú me lo permitas… no dejare que nadie trate de lastimarte- no si puedo impedirlo.

Note como me miraba con una sonrisa suave y como sus ojos parecían brillar… ¿siempre le brillaron así o es solo mi imaginación?...

-Chicas odio interrumpir sus votos, pero si no desayunan se nos hará tarde- ¿votos, de que habla?

Angie se separó de mi rápidamente y se puso a terminar el desayuno con un sonrojo que aun no entiendo… aunque últimamente se sonroja mucho y no veo por qué…

Angie sirvió el desayuno y comimos tranquilamente, vimos la hora en el reloj que había en la pared eran la 9:10 así que debíamos irnos rápido, lo bueno es que el Hospital está a media hora en auto “relativamente” cerca así que es buena hora para partir.

Nos subimos al auto de la madre de Angie, Angie se fue conmigo atrás, su madre comenzó a conducir y para hacer más ameno el viaje puso música que tenía en un cd, lo primero que salió fue El anillo de Jennifer López me gustan las canciones de Jennifer López y esa me la sabia así que nos fuimos cantando.

Cuando ya habían pasado casi 10 canciones llegamos al hospital eran las 9:47 así que llegamos a una buena hora y no tendría que esperar tanto… solo espero que no se acuerden de mí ya que sería vergonzoso que se acordaran y que poco más de un año después de aquello regrese aquí.

Bueno fui a confirmar mi hora, di los datos y cuando los di la recepcionista me quedo mirando…

- ¿Ocurre algo? - me parecía familiar la cara de la recepcionista si soy honesta.

- ¿Eres Amber verdad? – asentí- lo sabía… ha pasado mucho tiempo que no te veía…que tal has estado… después de tu ultima revisión hace algunos meses no hemos sabido nada de ti…¿dime te quedaron las marcas de los puntos?- un momento… ya recuerdo ella fue quien me ayudo con mis heridas del pecho y el brazo en varias ocasiones… ¿desde cuándo es recepcionista?¿y cuál era su nombre?.

-Amm estoy bien… bueno no tan bien ya que por algo estoy aquí… y si la del pecho dejo marca, pero no me molesta- note como sonreía y terminaba de rellenar los papeles.

-el doctor se sorprenderá al verte y por lo visto has crecido un poco también- me dio una sonrisa indescifrable en nada Angie estaba a mi lado.

-Amber ¿está todo bien? - yo asentí- ¡enfermera Martínez que gusto verla! - ¿cómo es que se acuerda de su apellido?

Noté que de la nada se pusieron a conversar y yo vi que faltaban 6 minutos así que tuve que interrumpir el reencuentro y pedir mis papeles para que me atendieran.

Con Angie nos fuimos a la sala de espera y la verdad es que recuerdo bien este lugar… lo recorría cuando no tenía nada que hacer y en parte era para conocer un poco más el lugar… aunque jamás olvidare lo desabrido de sus comidas…

- ¿Amber Garrido? - bien es la señal de que debo entrar.

Al principio pensé en entrar sola pero después de una mirada seria de Angie deje que me acompañe, cuando estuvimos dentro vimos que el doctor estaba en su escritorio escribiendo algunos papeles, con Angie nos sentamos frente a él, cuando levanto la vista me quedo viendo fijamente y obviamente me sentí incomoda.

-Amber Garrido… que sorpresa tenerte por acá denuevo…- yo solo suspiré- pensé que habías dicho que te asegurarías de no tener que regresar nunca aquí- es verdad se lo dije cuando acabo el último examen y verifico que había sanado correctamente.

- Así es la ironía de mi vida doctor…- note como Angie suspiro.

-Bien dime que paso- mire a Angie.

-Me dieron un buen gancho, me hicieron una llave de judo y caí de cuatro metros de altura quedando inconsciente- el doctor se quedó en silencio, seguro que espera que le diga que es una broma, pero cuando miro a Angie y esta solo asintió con la cabeza se dio cuenta de que hablaba en serio.

-bien muéstrame la o las zonas afectadas- me levante y me saque el poleron junto con la polera que traía exponiendo todos los moretones y algunos rasguños- el doctor se paró a mi lado.

-A mi parecer te metiste en otra pelea, pero sé que hubieras acabado peor que esto, y lo digo porque he visto a muchos que llegan de peleas callejeras y no estas ni la mitad de lastimada que algunos de ellos- no sé si sentirme bien o mal por ello- bien ahora explícame cómo fue que llegaste a esto- qué más da hora de contar la historia.

Después de unos minutos de que entre Angie y yo le contáramos que había ocurrido para que yo acabara así y de que el doctor examinara que tanto daño tenia, me dijo que volviera a vestirme, y se sentó en su escritorio a anotar algunas cosas.

-Bien, debo decir que los moretones tardaran de 4 a 5 días en desaparecer por completo… pero lo que me preocupa es el golpe que recibiste al caer de cuatro metros… te salvaste ya que había elementos que amortiguaron tu caída… pero eso no te exento de que te golpearas la cabeza al caer … ahora puede que no tengas ningún problema ahora mismo, pero puede que de aquí a algunos días si se presente algún efecto, así que en cuatro días quiero que vengas y te haremos algunos exámenes para descartar cualquier complejidad- asentí con la cabeza- bien te daré algunos antinflamatorios y una crema  para tus moretones… no tienes ninguna lesión eso lo sé ya que de ser así no te podrías mover y te habrían traído ayer y tu moretón sería mucho más oscuro de lo que es actualmente, pero en cuatro días también veré que tal progresas, esta demás decir que de aquí a el resto de la semana tendrás licencia médica, es más por el golpe en la cabeza que por los moretones así que lleva la licencia y no tendrás ningún problema, Angie asegúrate de que repose y que no esté haciendo tonteras- Angie asintió- bien ahora ten aquí está la receta si vas al mostrador te darán los medicamentos que recete mientras Amber completa unos datos aquí ¿de acuerdo?- Angie salió con un regreso enseguida- bien ahora… se lo sensible que es Angie y no quería decirlo frente a ella por eso…pero te lo diré si hubieras caído al cemento directo no estarías viva ahora mismo y sé que trataras de que no se dé cuenta pero sé que te tambaleaste varias veces mientras me mostrabas tus moretones, dime ¿te has sentido mareada?- la verdad no pero si he sentido fatiga.

-No, solo cansancio- vi que el asintió y se puso serio.

-Amber no quiero pensarlo, pero si llegas a sentir nauseas o mareos y se vuelve frecuente puede que tengas una conmoción cerebral si llegase a ser el caso tendré que darte otra semana de reposo ya que no puedes exponerte a ningún esfuerzo- mmm complicado.

- ¿podré recuperarme completamente? - se acomodó en su silla.

-usualmente no se tienen mayores complicaciones en la recuperación, pero si se tarda un tiempo

es por eso que te digo que vamos a esperar cuatro días y ver que tal progresas te haremos un examen neurológico para descartar la posibilidad de raíz, enserio quiero que tu agotamiento sea por todo lo que ha pasado y no por otra cosa, pero es difícil al saber que fue una caída de cuatro metros, ya de por si tuviste suerte de salir casi ilesa- puedo comprenderlo, cualquiera esperaría ver a un cadáver o a una persona con huesos rotos.

El doctor continúo llenando los papeles de la licencia y en eso Angie entro con una bolsa en la mano.

-Tengo los remedios, así que en cuanto tengas la licencia iremos a presentarlo y de ahí iremos a tu hogar para que descanses- si mama.

-si señora-  Angie solo asintió y espero que el doctor me diera mi licencia.

En cuanto me la dieron Angie se levantó de la silla le agradeció rápidamente al doctor y me tomo del brazo sacándome deprisa de la consulta apenas dándome tiempo para dar las gracias al doctor.

En tan solo cosa de minutos ya estaba en el auto y camino al Colegio para dejar el dichoso certificado médico, me preocupa lo que me dijo el doctor sobre el golpe en la cabeza.

-Ya llegamos- Angie estaba sacándose el cinturón.

-Puedo ir por mi cuenta no pasa nada- note que iban a replicar.

-mira Angie si tardo más de 10 minutos vas por mí ¿de acuerdo? Bien ahora iré a dejar el certificado- Salí del auto y entre al colegio no había nadie familiar cerca así que me sentí aliviada por eso, llegue a la oficina de la directora, toque la puerta y me indicaron que pasara.

-Señorita Amber que sorpresa verla pensé que estaría en reposo- asentí

-Si bueno me hicieron ir al hospital y me dieron este documento de…-sentí que me tambaleaba- lo siento, bueno el punto es que me dieron esta licencia médica- note como de repente me miraba seria.

- ¿te encuentras bien? - se dio cuenta.

-si descuide el doctor dijo que podía ser normal que a veces me sintiera un poco débil-

- ¿Angie está contigo? - asentí

-Me está esperando abajo para irnos una vez le entregue esto- note como tomaba el papel y lo leía.

-Segura que estas bien se te ve un poco pálida y está claro que te falta energía-

-No se preocupe, me recuperare en unos días y volveré- solo asintió.

-bien deja que te acompañe a la puerta- negué.

- no está bien de verdad iré a casa ahora así que no es necesario que se moleste- dicho esto me retire.

Estaba cerca de salir cuando escuche su voz, dios pero que hice que fuera tan malo para ganarme esto ahora.

-Vaya Garrido que sorpresa verte por estos lugares- si señores es la más querida presidenta de todas y me está mirando con una sonrisa burlona.

Notas finales:

Muy bien señores quiero que me digan que creen que pasara ahora, para los que piden un beso les dire que falta poco jejeje

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).