Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Casi tres meses sin actualizar... no me maten aun quiero vivir y terminar la historia en fin que disfruten el cap :)

Cuando desperté Angie ya no estaba a mi lado así que decidí ver hacia donde había ido pero apenas me senté en la cama volví a sentir ese pinchazo en mi abdomen… que rayos… me levante y me dirigí al baño de manera rápida y me levante la polera que estaba usando quedándome solo en mi sostén, note que tenía un pequeño moretón… a este paso el doctor creerá que de verdad yo salgo y me voy a pelear con el mundo rayos se que Angie se molestara si lo ve pero no podre ocultarlo aunque quiera… Mientras me perdía en mis pensamientos y como la distraída de mí no cerró la puerta al entrar Angie entro y me vio sin polera… fue interesante ya que lo primero que vi fue un sonrojo y luego una mirada dirigida a mi abdomen… Empiezo a agradecer no ser alguien que trabaje en el servicio secreto ya que como agente encubierta me muero de hambre.
-Amber… yo…- oh no aquí viene la mirada de arrepentimiento y culpa que detesto, pero no esta vez.
-Angie no- Abrace contra mí a Angie- no dejare que te sientas mal por esto.
-¿Eres idiota? Como es posible que en tan poco tiempo te veas más herida que cuando caíste de la cuerda…- en parte es verdad tengo más moretones aunque algunos sé que no son responsabilidad de Angie sino de cierta presidenta que me molesta demasiado.
-olvídate de eso y pensemos mejor en que te ves mejor que hace un rato- veré si puedo cambiar el tema.
-no trates de cambiar el tema- Angie se separó de mí y me miraba intensamente y yo solo podía ver que me iba a regañar.
-Chicas, porque mejor no van a hacer drama a la habitación en vez de ocupar el baño, y por cierto Amber no es necesario quitarse la ropa delante de mi hija para conquistarla aunque admito que si yo fuera de tu edad probablemente iría tras de ti, así que hija ten cuidado jajajaja- con eso se fue dejándome a mí con la mandíbula desencajada y a Angie roja como tomate… que acaba de pasar.
Después de que saliéramos del shock Angie salió del baño y se fue, probablemente a hablar con su madre que la verdad no se en que momento llego, pero viendo la hora me percato que son las 17:55 tiene sentido que este aquí después de todo, me fui a mi habitación y me puse una polera limpia note que mi celular estaba parpadeando lo tome y vi un mensaje de mi abuelo, lo abrí y me sorprendió lo que leí- Amber espero que puedas leer esto pronto, Espero que hayas visto las noticias y en caso de no haberlo hecho te diré que uno de los sujetos que encarcelaste por aquel incidente escapo de la cárcel, solo te diré que tengo unos conocidos que trataran de encontrar al sujeto, se lo peligroso que es más aun por que no está solo, así que me temo decirte que apenas salgas de tu control te veré para que vengas conmigo, lo siento pero no puedo permitir que vivas sola y menos aun sabiendo el peligro en el que estas, tanto tu como Angie estarán en peligro si se vuelven a encontrar con ese sujeto, mi decisión es absoluta y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, tu abuela esta deacuerdo conmigo así que espero tu respuesta.

Dile a tu esposa que mando saludos.

Cuantas veces tendré que decirle que Angie no es mi esposa… joder que hago…
-Amber mi mama dice que la cena está casi lista y… ¿ocurre algo?- mire la cara de Angie
-Mi abuelo quiere que vaya a vivir con el- note que Angie me miraba.
-¿Y eso es malo?- claro que es malo.
-Si- Angie se sentó en la cama y me señalo su lado para que me sentara con ella- explícame por favor.
-será mejor que lo leas tu misma-le di mi celular y me senté a su lado, pasaron cinco minutos.
-ya veo- ¿es todo lo que dirás?- bien será mejor que te prepares- vi cómo se levantaba dispuesta a irse pero la tome del brazo.
-no, no iré con el- Angie me miro confundida- me rehusó a ser protegida de esa forma, no soy una niña y puedo defenderme si lo necesito y… no pienso dejarte sola.
-Amber… estare bien enserio- enserio espera que me crea esa sonrisa falsa- no hace falta que te preocupes por mi- estoy molesta ahora.
Con fuerza y sin delicadeza alguna tire a Angie a la cama y me puse encima de ella, debo haber estado muy molesta ya que se encogió cuando me vio.
-¡DEJA DE MENTIRME EN LA CARA!- Se que debo controlarme pero estoy molesta- ¡DETESTO QUE ME MIENTAS, DETESTO QUE SONRIAS CUANDO CLARAMENTE NO TE SIENTES FELIZ, Y MAS AUN DETESTO QUE NO SEAS
SINCERA CONTIGO MISMA!- cuando acabe de gritar estaba respirando agitada y no sé por qué pero comencé a llorar cosa rara en mí ya que no suelo hacerlo.
-Amber yo…- la mire- ¡TENGO MIEDO!- me encaro.
-¡¿TU CREES QUE YO NO?!, SOLO TENGO 16 AÑOS Y MI VIDA HA SIDO AMENAZADA DOS VECES!- no sé por qué me siento tan frustrada- MIS PADRES NO ESTAN CONMIGO, MI ABUELO QUIERE ENCERRARME EN SU CASA PARA QUE ESTE “A SALVO”, ESTOY LASTIMADA, CON UNA POSIBLE CONMOCION CEREBRAL, HAY UN TIPO ALLA AFUERA QUE PROBABLEMENTE NOS QUIERA MUERTAS Y TU SOLO QUIERES MENTIRME SOBRE COMO TE SIENTES…- me estoy cansando, me levanto de la cama y te doy la espalda- sé que debo ser fuerte… pero estoy cansada… estoy cansada de esta mierda… por que no puedo tener una vida normal donde lo único que me preocupe sea que carrera elegiré o a que universidad ir… porque tengo que estar pensando en si podre estar viva mañana o si el doctor me dirá que mi cerebro está bien, o si seré lo suficientemente fuerte para poder defenderte de una presidenta que quiere probablemente forzarte a estar con ella, o si podre convencer a mi abuelo de seguir a tu lado a pesar de todo…-siento como Angie me abraza por detrás.

-Sé que en este momento probablemente no pueda decirte nada para quitar tus inseguridades pero… si hay algo que puedo asegurarte y con esto estoy siendo sincera conmigo y contigo… desde el momento en el que te chocaste conmigo en el supermercado he sido la persona más feliz del mundo -Angie me voltea para verla- sé que estamos teniendo muchas dificultades pero no cargues con todo, tengo miedo al igual que tú, sé que soy más débil que tu… pero también sé que no estamos solas, tienes a tus abuelos y yo tengo a mis padres, ellos siempre estarán ahí para nosotras… no puedo pedirte que corras a llorar con tus abuelos ya que no eres así… es más creo que es la primera vez que te veo llorar, y me alegra ser yo quien te vea así… sé que estas cansada porque yo también lo estoy estos últimos días han sido un remolino de emociones para mí y aun así me has consolado, haz sido fuerte por mí, te has preocupado por mi como nadie y eres capaz de ver a través de mi…- me abraza y puedo sentir como tiembla.

-Angie... no soy del tipo de persona que saca a relucir sus inseguridades, pero contigo es diferente…porque contigo siento que puedo ser débil y no me importa… ¿soy egoísta si digo que quiero quedarme a tu lado hasta que pueda volver a mi vida normal?- veo que Angie me mira y niega.

-no, si fuera por eso yo sería aún más egoísta ya que no quiero separarme de ti aunque tu abuelo quiera llevarte con él, quiero quedarme a tu lado siempre que pueda… tú me das felicidad y me niego a perder eso- abrazo a Angie contra mí.
-No dejare que mi abuelo me aleje de ti, mañana iré a verlo- Angie se separó un poco de mí.
-Iré contigo, esto también me concierne así que lo haremos juntas- Angie me miro decidida y yo solo puedo pensar en lo linda que es y como deseo poder…
-Chicas sé que su romance es importante y detesto interrumpir cuando venía lo más interesante... pero la cena se va a enfriar- apenas escuchamos otra voz nos separamos de golpe yo casi cayendo al suelo del susto.
-Cariño sé que dije que tenía hambre pero pudiste haber dejado que las chicas terminaran de confesarse, aun no puedo creer que la vida de mi hija sea mejor que la teleserie nocturna- Tanto Angie como yo nos pusimos rojas.
-¡PAPA, MAMA!- Angie tenía una cara entre vergüenza y enojo y yo, yo solo quería que la tierra me tragara.

-Y eso que no viste hoy más temprano la escena del baño que era para sentarse y mirar- olvídenlo que alguien me mate, mátenme ahora.
-¡MAMA NO DIGAS NADA!- solo veía como una muy roja Angie trataba de callar a su madre mientras su padre se reía no pude aguantar y me puse a reír también- ¡AMBEEER NO ME AYUDAS!- vi como el padre de Angie se acercó a mí y me abrazo.
-Sé que no soy ni tu padre ni tu abuelo Amber pero quiero que sepas que te considero como parte de mi familia y espero que tú me consideres como parte de la tuya- es extraño, mi padre me suele abrazar cuando estamos juntos… pero no puedo recordar un solo momento donde mi padre me
abrazara con intención de consolarme y mi abuelo es demasiado serio para dar ese tipo de afecto sin embargo mi abuelo ha sido más padre que mi propio padre ya que el siempre esta cuando necesito de alguien mi padre solo está un tiempo y en ese tiempo solo pregunta que tal me ha ido,
si tengo suficiente dinero durante el mes, como van mis notas y si hay algún lugar donde quiera ir… no me había percatado antes ya que lo consideraba normal… pero he cambiado… en estos días no he recibido ninguna llamada de ellos, se supone que llegaran en unos días sin embargo… no me
han llamado para decirme nada, se nota que les preocupa su hija…
-gracias por estar aquí- note que me miraba.
-no hay problema- me sonríe- bien vamos a cenar.
Sonreí mientras veía como se iba de la mano con la madre de Angie cuando sentí mi propia mano ser tomada mire y Angie me sonreía suavemente.
-ven vamos a comer- deje que ella me guiara mientras sonreía.
La cena transcurrió con calma y con la madre de Angie contándole a su padre como yo “coqueteaba” con su hija en el baño sin polera la verdad es que me sentía tan tranquila que me puse a reí junto al padre de Angie cuando esta estaba siendo “advertida” de que se diera prisa que
cuando menos lo piense puede llegar alguien y llevarme lejos, no se quien estaría tan loco de elegirme como pareja la verdad, no sé nada de romance y nunca me he enamorado antes y si soy honesta no me veo al lado de alguien de esa manera.
Los padres de Angie se despidieron de nosotras y nosotras nos fuimos a acostar, tome mi medicación para el dolor y aplique la crema para los moretones mientras Angie se estaba cambiando en eso note que su brazo estaba un poco morado.
-Angie ¿duele?-le señale el brazo.
-No, la verdad no me había dado cuenta- parece que no soy la única despistada.
-lo siento te agarre muy fuerte – ella solo me sonríe.
-esto no es nada comparado con lo tuyo además estabas molesta- aun así no debí hacerlo.
-Angie nunca defiendas este tipo de conductas, no soy un abusador, soy tu amiga y no por eso tengo derecho a lastimarte por muy enojada que este, no quiero ser una copia de la presi- ella me sonríe de regreso.

-yo también lo siento por haberte agredido y haber tratado de mentirte- siento como me abraza y por el impulso caemos a la cama las dos- prometo ser más honesta contigo- veo que se levanta un pocoquedando encima de mi  y nuestras caras están a centímetros literal puedo sentir su respiración.
-Si lo prometes yo también lo hare, sé que me he estado guardando muchas emociones y también he tratado de mentirte, dejare de ocultarte cosas tratare de ser más honesta- noto como Angie poco a poco se acerca más y más a mi siento que si me muevo un milímetro podría besarla… pero
por algún motivo eso no me molesta la verdad…
-¿prometes estar a mi lado?- su voz era casi un susurro.
-sí, lo prometo- vi cómo me daba la sonrisa más tierna que haya visto en estos días.
No sé si fue cosa del momento o si fue esa sonrisa pero acabe cerrando la distancia que había entre nosotras y la bese, fue muy diferente a los anteriores, ya que no fue algo accidental ni algo que fuera forzado… este contacto fue algo suave podía sentir la suavidad de sus labios en los míos
no se en que momento me senté pero ella estaba a horcajadas abrazándome por el cuello mientras yo la juntaba a mí por la cintura.
Pero en cuanto nos separamos y nos miramos las dos nos pusimos rojas ella se bajó de mí y rápidamente se tapó con las frazadas dándome la espalda, yo en cambio caí como peso muerto en la cama y solo atine a tocar mis labios… ¿que acaba de pasar?…
Decidí ir al baño a lavarme la cara y relajarme de la reciente experiencia… rayos… Amber que rayos estás pensando es tu amiga, las amigas no se besan… o eso creo… ¡NO! Amber ¡NO!, NO PODEMOS HACERLE ESTO A ANGIE… ella no merece esto… ella merece algo mejor que nosotros.
Primero debo convencer a mi abuelo de dejarme quedar aquí, debo asegurarme de que el loco ese no le haga daño a Angie y luego debo destronar a la presi por lo que me hizo, aún tenemos mucho que resolver y quizá para entonces Angie tenga novio lo cual me sorprende que aún no pase
bueno mientras este en reposo nada pasara ya que ella está conmigo así que debo asegurarme de que Angie tenga su libertad primero, bien mañana es el paso uno de toda esta locura será mejor que vaya a la cama y olvide lo que acabo de hacer ya que no puede volver a ocurrir.
En cuanto entre a la habitación note que Angie estaba sentada en la cama.
-¿Ocurre algo?- me acoste a su lado.
-¿Mañana iremos con tu abuelo verdad?
-sí, así es… ¿te preocupa?- ella asiente.
-Sí, aún recuerdo lo intimidante que puede ser cuando se enoja y creo que aún no le agrado del todo- eso es porque no sabes que tiene planes para una boda.
-ahh eso es porque es demasiado serio, no creo que no le agrades al contrario le agradas demasiado- tanto que quiere que te cases conmigo cosa que jamás pasara- no te preocupes si se
pone agresivo yo puedo ser más agresiva que el- y bastante más si lo requiero.
-no quiero que te pelees con él por mi causa- depende de cómo te trate.

- si te falta el respeto no me importara gritarle- será mi abuelo pero eso no le da derecho a tratar mal a la persona que me está cuidando y que se ha preocupado tanto por mi.
-ya guarda ese espíritu de lucha que llevas dentro- Angie se acurruca en mi pecho- mañana resolveremos el problema estaré contigo todo el tiempo- sentí como me daba un beso suave en la
mejilla y como su respiración se volvía muy suave… espero que tengas razón y que podamos resolver todo con palabras, apague la lámpara y me dispuse a dormir con Angie.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado cualquier cosa me dejan un comentario cuidense tratare de actualizar este fin de semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).