Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se, lo se tarde la vida en actualizar pero tambien es que me esta costando la vida encontrar el tiempo para escribir mi ciudad recien paso a fase 3 y el teletrabajo es un asco en fin que disfruten el cap no hare promesas ya que cuento con tanto tiempo.

Desperté envuelta en los brazos de Angie ella seguía dormida y al ver la hora eran ya casi las tres de la tarde… dormí bastante y aun no me he cambiado de ropa ni he hablado con mi abuelo, bueno espero que entienda que estaba agotada y me dormí, aunque creo que omitiré el hecho de haber dormido abrazada a Angie, no deseo que siga molestándome.

Me senté en la cama y miré el rostro dormido de Angie, a veces me pregunto cómo alguien que se ve tan tranquila cuando duerme se puede transformar en alguien aterradora, en fin, será mejor despertarla y decirle que debo marcharme.

Sacudí suavemente a Angie pero no había cambio… me olvide de su sueño pesado… en fin le escribiré una nota y me iré, no quiero tener que lidiar con su mal humor ahora mismo sin mencionar que aún tengo mucho que hacer y aunque quisiera que este conmigo lo cierto es que no quiero que Angie se involucre en temas familiares que no son de ella o por lo menos no más de lo que ya la involucre… debo ayudar solucionar los problemas de esta disfuncional familia si algo aprendí anoche es que no puedo esperar que los demás sepan cómo me siento si no se los digo… es tiempo de corregir mis errores y progresar con mi familia… espero que mi abuelo me ayude y no hagamos esto peor de lo que ya es.

Sali tranquilamente de la casa de Angie le deje una nota y le dije a su madre que si me llamaba y no contestaba era por que estaría en una reunión familiar importante, la madre de Angie me veía con preocupación, pero le di una sonrisa y le asegure que estaría bien, aunque ni yo sé cómo resultara todo al final.

Llegue a casa de mi abuelo de manera tranquila y llame a la puerta, mi abuela salió y al verme abrió la puerta de manera rápida y me abrazo de manera afectuosa, parece que he preocupado a mucha gente…

Después de asegurarle a mi abuela de que estaba bien entre a la casa y vi que mi abuelo estaba sentado leyendo de manera tranquila hasta que levanto la vista para verme y nuestras miradas se cruzaron.

-abuelo- Vi como mi abuelo dejo su libro a un lado y se levantó para ponerse frente a mí.

- ¿Estas bien? – Ver a mi abuelo con una mirada seria pero preocupada era raro ya que no suele mostrar sus expresiones.

-Si… o por lo menos lo estaré en el futuro- mi abuelo parecía dividido entre decir algo.

-Me alegra escuchar eso- no se por que mi abuelo se ve así pero ahora mismo no puedo manejar los sentimientos de otras personas.

-abuelo necesito que tengamos una reunión familiar… pero una real- La expresión de mi abuelo era de piedra y en shock- se que no quieres ver a mi padre, pero tendrán que dejar las diferencias y ver que haremos, ellos se irán, yo quiero quedarme y aunque mi padre parece que ya lo acepto no se que dirá mi madre- mi abuelo suspiro y desvió la mirada, entonces mi abuela intervino.

-Raúl hay que hacerlo y tu lo sabes- mi abuelo miro a mi abuela- Amber sabe que esto es difícil para todos, pero esto es lo correcto para todos, mas por que Amber aun es menor de edad- mi abuelo suspiro derrotado y mi abuela lo tomo de la mano con una sonrisa suave.

-Tu ganas Amber… haremos la reunión- asentí.

-Lamento que tengamos que pasar por esto… si hubiera aceptado ir con ellos aquella vez…- Mi abuelo puso su mano en mi hombro y negó.

-No es tu culpa, nunca pienses que es tu culpa- le di una sonrisa suave a mi abuelo y asentí.

Me aparte un poco y llame a mi padre.

-Hola- la voz de mi padre aun sonaba apagada, pero al menos no sonaba tan fatigada como antes.

-padre quiero que tu y mama vengan a casa del abuelo, tenemos que hablar- no espero que acepte de inmediato.

-Está bien, estaremos allá en una hora- eso fue rápido.

-Esta bien, nos vemos- ahora solo queda esperar.

Le dije a mis abuelos que mis padres vendrían y que estarían aquí dentro de una hora los dos asintieron, me fui a sentar y mi abuelo siguió leyendo su libro, la casa se sumió en un silencio sepulcral.

Han pasado solo quince minutos, pero se sienten como si fuera una hora… ni en el hospital sentí este ambiente… preferiría estar recibiendo un discurso de la presi que estar en este ambientes, me pregunto a que me enfrentare cuando regrese a estudiar… tampoco he hablado con ese chico… ¿cuál era su nombre?... debo recordar pedirle a Angie que me ayude a estudiar y hacer las tareas de estos días…sin mencionar el entrenamiento de mi abuelo… ¿cuándo fue que mi vida se volvió tan horrible?… sin mencionar que ahora tendré que ver la guerra de miradas de mi padre y mi abuelo… que asco…

-Amber tus padres ya llegaron- volví en mi y vi a mi abuela viendo la puerta, asentí y me levanté a abrirles mi abuelo se veía tenso.

Sali a abrirles y les deje entrar no dijimos nada, mi padre se veía serio y tenso y mi mama se veía entre desvelada y estresada su mandíbula se veía tensa… no sé qué esperar.

Nos sentamos los cinco en la mesa mi abuelo frente a mi padre mi abuela frente a mi madre y yo en la cabecera, siento el estómago hecho un nudo, mis abuelos se ven tensos y mis padres se ven agotados y tensos…

Pasaron cinco minutos y nadie ha dicho nada… y no lo harán son demasiado orgullosos… y me estoy molestando y cansando de esto.

-Ya basta de esto, somos familia, aunque no les guste, tenemos puntos de vista diferentes de la vida y está claro que jamás vamos a coincidir, pero por favor sean adultos y digan que vamos a hacer- cuatro pares de ojos se posaron en mi con diferentes expresiones, desde la sorpresa hasta la tristeza y frustración.

-Amber tiene razón, somos los adultos y el que ella tenga que hacer de adulta e intermediaria a causa de nuestros problemas ya es preocupante y me avergüenza como su abuela- mi abuela se veía seria.

-Bien, seamos los adultos que se supone que somos, que propones madre, por mas que quiera no voy a arreglar mas de diez años en los que no fui un buen padre para Amber- mire a mi padre con sorpresa.

-Sabes bien que, si puedes, pero no estás dispuesto a hacer el sacrificio y quieres seguir siendo egoísta arrastrando a Amber contigo y no me pidas que te entienda porque sabes bien que yo si deje algo que amaba por algo que amaba aún más- mi abuelo sonaba molesto.

-Lamento no ser el hijo perfecto padre, pero me enamore de mi carrera y de mi trabajo, se que soy egoísta se que no soy el padre del año, ver a Amber ser un adulto con solo dieciséis años es duro, pero… no se si pueda dejar algo que amo tanto- suspire y me levante mirándolos a todos.

-Jamás les pedí a ti o a mama que dejaran sus trabajos y no lo hare ahora, talvez antes no comprendía que pasaba por ser pequeña, pero ya no soy esa niña pequeña he crecido y puedo entender las cosas, no los culpo, no los culpo por querer hacer lo que les gusta pero… eso no quita el hecho de que siempre que se iban yo estaba sola, lo ignore por muchos años no me daba cuenta y habría seguido así de no ser por el incidente- vi que mi padre bajo la mirada y mi madre no me miraba sin embargo mis abuelos me miraban serios.

-Creo que aquí la pregunta no es el que harán ustedes- mi abuela miro a mis padres- ¿Amber que quieres hacer tu? – mis abuelos me miraban.

-Amber aun es menor de edad- mi madre que no había participado hablo de manera tajante.

- ¿Eso siquiera importa?… mírala es una adulta, estuvo a cargo de la casa, cuido de ella misma y estudio de manera responsable lo hizo por años, ¿enserio podemos siquiera decir que sigue siendo dependiente de nosotros? Mis padres criaron a Amber y la convirtieron en lo que es, no tenemos derecho de meternos en sus decisiones- mi padre levanto la mirada y me miro con tristeza evidente- ayer cuando me encaraste lo supe, supe que ya no eras una niña no pude dormir pensando que era lo que había cambiado, pero es claro que fue mi culpa no estuve cuando me necesitaste nunca te pregunte si tenias amigos o si tenias alguna comida favorita, solo te preguntaba si estabas bien en los estudios y lo siento- vi como los ojos de mi padre empezaban a brillar.

-Se como te sientes ya que yo siento lo mismo, me siento culpable por no haber logrado que tuviera una infancia y una juventud normal- mi abuelo ya no se veía tenso, pero si triste.

-Deberían sentirse orgullosos- todos miramos a mi abuela- no negare que nos equivocamos en muchas cosas, pero considero que lamentarse por lo que hicimos mal no nos hace avanzar, es mas encuentro que hicimos de Amber alguien de quien podemos estar orgullosos, fue capas de enfrentar muchas cosas a su corta edad, es alguien fuerte y tenaz pero a la vez alguien amable y humilde, no es indiferente al dolor de otros prueba de ello es el hecho de que salto a salvar a Angie cuando apenas la conocía y desde entonces no se han separado, Amber no es perfecta y ella es consciente de ello pero siempre se esforzó por mejorar, considero que el que lográramos algo bueno con Amber, a pesar de nuestros errores- mi abuela me miro con afecto.

-No diré que no fue difícil por que fue duro estar sola, pero a pesar de todo no los culpo y agradezco ser como ser hoy en día, ahora soy capaz de mostrar mis sentimientos y dar mis puntos de vista y ahora mi elección es que quiero quedarme aquí, quiero quedarme en mi hogar con las personas que quiero-todos me miraban mi abuelo me miraba con orgullo mi abuela con calidez y mis padres solo se veían serios.

-Esta bien- mire a mi padre y mi madre veía sorprendida a mi padre.

- ¿Papá? – mi padre me miro con una expresión de tristeza y algo más que no descifraba.

-Papá, cuando era pequeño me dijiste que lo que mas quieren los padres es poder hacer felices a sus hijos ¿verdad?, comprendo a que te referías, Amber es feliz aquí, puedo verlo, dejare que se quede- vi que mi abuelo miraba a mi padre de manera triste, pero con orgullo- en verdad lamento no haber sido el padre que merecías Amber, lo siento- mi padre cerraba los puños.

-No te odio si es lo que piensas, aun te quiero mucho, eres mi padre y aunque muy a tu manera se que me quieres- vi que mi padre se levanto y de un momento a otro fui rodeada por sus brazos en un abrazo cálido y acogedor.

Nuestra familia no suele ser muy expresiva prueba clara de ello es mi abuelo… pero debo decir que sentir a mi padre abrazarme me hace sentir nostálgica, me recuerda a cuando era una niña, este solo pensamiento hace que lagrimas caigan de mis ojos y me aferre con fuerza a mi padre el cual me aferra con igual intensidad y siento como mi hombro se pone húmedo, decido no decir nada y quedarme ahí sintiéndome de nuevo como una niña.

No se cuanto rato paso hasta que al final nos separamos y nos compusimos mis abuelos y madre estaban en silencio, mi madre ni me miraba y mi abuelo se veía acomplejado, nos volvimos a sentar y mi papá hablo.

-Papá imagino que no hace falta, pero lo hare de todos modos, ¿estás de acuerdo con que Amber se quede contigo y con mamá hasta que ella decida irse al ser mayor? - mi abuelo miro a mi papá.

-Sabes que estar con Amber es de las cosas que más disfruto, aunque no lo demuestre mucho- sonreí.

-Lo mismo por mi parte estar con mi nieta es lo que más quiero los fines de semana y mas por que ahora ya no suele venir sola- abuela… espera ¿a que te refieres con que ya no vengo sola?

-Amber ¿tú qué opinas? - Sali de mis pensamientos y vi a todos expectantes.

-Amm ¿de qué? – tanto mi abuela como mi madre suspiraron.

-Sobre de que te quedaras aquí a vivir, tus abuelos contactarán conmigo y me dirán cualquier problema que ocurra, así como me mantendré en contacto contigo más seguido- asentí.

-Seguiré viviendo en nuestra casa no? - padre dudo.

- Solo si quieres, no quiero forzarte a vivir sola- sonreí.

-No te preocupes por eso tengo ya una rutina y además se me haría raro cambiar eso de golpe- mi padre suspiro.

-Bien entonces durante estos días que este aquí me ocupare de dejarte todo lo necesario para que cuando tenga que irme no te falte nada- sonreí.

-Gracias-

Terminamos la reunión mis padres irían a casa a descansar yo por otra parte necesitaba ir a otro sitio por lo cual cuando mis padres se fueron me despedí de mis abuelos y me marché a terminar mis pendientes.

Notas finales:

Estoy subiendo esto apenas he acabado, si hay errores perdonenme pero ya estoy viendo la matrix en el pc y mañana no me dara tiempo asi que disculpen cualquier error.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).