Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo, siento la demora pero este capitulo salio algo largo y no lo tenia escrito de antes asi que me tomo mas tiempo, lo bueno es que el siguiente lo tengo ya algo avanzado asi que si no lo subo la proxima semana sera la sub siguiente

Me encuentro en los vestidores después de haber sido secuestrada por los miembros del concejo estudiantil, me entregaron rápidamente un vestido y zapatos para ponerme, mirando el vestido, realmente es muy bonito, los del club de costura son muy talentosos.

-Angie apresúrate a cambiarte para terminar de arreglarte-

Obedecí, me cambié de manera rápida para que me diera tiempo a que me arreglan el pelo y me pusieran un poco de maquillaje.

Una vez finalizado todo el proceso me vi en un espejo, realmente habían hecho un gran trabajo, aunque era un poco vergonzoso tener el corte en una de las piernas, entiendo que se ve muy elegante y sensual, pero aún tengo dieciséis años, aunque me pregunto que pensara Angie cuando me vea.

El pelo me lo rizaron un poco en las puntas y lo llevaron todo hacia un lado, me pusieron un poco de sombra en los ojos y un labial suave.

Si fuera a cualquier fiesta fácilmente paso por alguien de dieciocho o un poco más.

Llego la hora de salir, habían ambientado todo para que se viera como un salón de baile, muchas luces todo se veía increíble, finalmente llegó la hora de ver a la persona que sería mi pareja de baile, lamentablemente lo conocía muy bien…

Ricardo, era un idiota, que desde el año pasado me ha estado invitando a salir sé que algunas personas llevan la cuenta, pero yo ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he rechazado y eso no va a cambiar, prefiero tratar mil veces con el despiste de Amber a aceptar a alguien que siempre que puede se va con otra.

Ricardo lucia una sonrisa victoriosa, claramente ignore su sonrisa, el me tendió la mano y yo solo la tome porque para la presentación había que entrar con estilo, de seguro la mayoría aquí eligió a alguien de confianza o alguien con quien se sintiera cómodo yo en cambio no quise aceptar a mi mejor amiga y tampoco quise preguntar a Diego y ahora me arrepiento, debí saber que apenas se enteraran que necesitaba una pareja de baile todos a los que gusto se pelearían por el derecho a bailar conmigo, es un hecho muy vergonzoso.

Entramos el presentador nos fue presentando uno por uno, Ricardo me tomo de la cintura y me pego a él, si no fuera porque no quiero armar un escándalo lo apartaría de mi enseguida.

Trate de distraerme mirando al público y buscando con la mirada a Amber y Diego, para mi fortuna los encontré, lo que no me esperaba es que Susana también estuviera con ellos, vi que los tres se veían muy serios sobre todo Amber que más que seria se ve molesta y no parece que sea por causa de Susana ya que ninguna se está mirando, es más los tres se veían muy concentrados en algo.

Empezó el primer baile empecé a bailar y Ricardo no tardo en seguirme el ritmo, sabia por algunas personas que Ricardo sabia bailar, pero no espere que realmente pudiera seguirme el paso.

Una vez acabada la canción siguió la siguiente, ninguna pareja fue descalificada, pero será cuestión de tiempo.

Llegamos a la segunda canción, un clásico, staying alive, música disco, realmente no sé cómo consiguieron una pelota de disco ya que nunca la he visto, pero hacía que todo se viera mucho más temático.

Me concentre en no perder el ritmo, por el rabillo del ojo pude ver como el público bailaba con la música, sin embargo, había un trio con miradas demasiado serias incluso más que mismo jurado, si no fuera porque tengo la motivación de ganar de seguro ya habría ido con ellos para saber que ocurría.

Ricardo como siempre luciendo una sonrisa, no le correspondí a ninguna de sus miradas “Conquistadoras” es más enarcaba una ceja y lo ignoraba, si no fuera tan buen bailarín de seguro nos habrían descalificado, que hablando de descalificar una de las parejas ya había sido descalificada.

Llegamos a la tercera canción, cuando escuche el estilo mi cuerpo se estremeció ya que la salsa era bien conocida por ser un baile no solo agotador sino donde el contacto con tu pareja caía incluso en lo íntimo, tener a Ricardo tan cerca de mí no era algo con lo que me sintiera demasiado cómoda, él se veía confiado y tomo mi cintura, el guio la mayor parte del baile, intente mirar en dirección a mis amigos, pero cuando iba a hacerlo, Ricardo me junto más a él y me dio una sonrisa, quise alejarlo de mí, pero no podía, quería que acabara pronto la canción e ir con Amber.

Llego la cuarta canción y en esta tuve que sonreír ya que era de Elvis Presley y era un cantante que Amber suele escuchar bastante, realmente debí haber aceptado que ella fuera mi compañera, finalmente pude ver hacia mis amigos y por alguna razón tanto Diego como Susana tenían una mano sobre Amber como si la estuvieran sujetando, enarque una ceja, realmente después tendrán que explicarme que es lo que ocurre ya que no es común que ellos estén juntos, sin pelear y con una mirada amenazante, como si hubiera algo que les molestara.

Por suerte para mi Ricardo decidido que este baile lo ocuparía para descansar su cuerpo no intento hacer ningún paso complicado y eso lo agradezco, este vestido no es precisamente cómodo para bailar rock and roll, pude ver como varias parejas eran descalificadas, es complicado bailar si no conoces el estilo y los pasos, realmente me sorprende mucho que Ricardo maneje el Rock and Roll, creo que ni siquiera Amber sabría bailarlo y eso que ella me ha visto bailar varias veces.

Después de que acabara la canción de Elvis, sonó la voz de Romeo Santos y una canción de bachata… al menos no mentían al decir que era para parejas, la mayoría aquí conoce la bachata, no es como el estilo anterior, Ricardo rápidamente junto su cuerpo al mío y empezó a guiar el baile, podía sentir el olor excesivo a colonia, trate de separarme un poco para ver a los chicos pero para mi sorpresa no los vi, trate de ver si se habían movido pero entre que Ricardo trataba de juntarse más a mí y que hacia el baile bastante incomodo.

Finalmente, el infierno acabo, pude separarme un poco de Ricardo y ver de nuevo al público para buscar a Amber y a Diego, logre ver a Susana y al poco rato vi justo cuando venían llegando las dos personas que había estado buscando, suspire con alivio ya que significaba que estaba bien, vi que Ricardo empezaba a agotarse al igual que los que quedaban, yo me sentía agotada pero no por bailar.

Tocaron la siguiente canción y no pude evitar sentirme confundida ya que no esperaba que el Tango fuera un estilo elegible, mi cuerpo se tensó cuando Ricardo me tomo de la cintura, pero pude ver su duda así que supe que realmente no sabía demasiado de tango, trate de guiarlo lo mejor posible, al tener más libertad pude moverme mejor y mostré algunos pasos que conocía, Ricardo se sentía tenso y cuando lo vi pude verlo tragar saliva y sonrojarse bastante, enarque mi ceja y lentamente vi hacia donde se hallaban mis amigos y me impacto ver sus expresiones ya que tanto Angie como diego estaban rojos y Susana sostenía una pañuelo en su nariz que tenía unas marcas rojas, al ver esto me sentí un poco avergonzada y trate de no excederme tanto con mis movimientos, una de las parejas desistió y fue eliminada, durante todo el baile pude ver que Ricardo se dejó guiar y no intento acercarse más a mi lo cual fue un alivio para mí, aunque podía ver a Amber aun con un claro sonrojo en su rostro, Susana ya se había quitado el pañuelo y Diego lucia avergonzado, los tres se veían incomodos y probablemente yo me vería igual si fuera la que lo ve, aunque eso no me quita la vergüenza que me da ahora que me están viendo así, aunque una pequeña parte de mi se alegra de ver a Amber mirándome con un sonrojo en su cara.

Al final quedábamos solo dos parejas, la pareja que rivalizaba con nosotros se veían agotados y no los culpo no es simple cambiar tanto de estilos y tan seguido, Ricardo también se veía un poco agotado y yo mentalmente me siento agotada, considero que mi condición física es buena al menos en lo que refiere a resistencia ya que en lo que respecta a fuerza no tengo demasiada o al menos no la suficiente, aunque Amber suele decir que cuando la golpeo si saco bastante fuerza.

El presentador se tiro cinco minutos para hablar con nosotros para dar nuestras opiniones etc.

Al final dio paso al ultimo baile el cual era un vals, no me sorprende, nuestros vestuarios calzaban para bailar un vals con Ricardo nos pusimos en posición y empezamos a bailar al compás de la música, era un ambiente muy relajante y me habría permitido relajar si no fuera porque Ricardo empezó a acercar su cuerpo más al mío.

Sonrió todo el tiempo y disimuladamente trate de alejarme, pero su fuerza física era superior a la mía y no podía alejarlo, las luces se pusieron tenues y Ricardo aprovecho a acercase a mi oído y susurrarme

-Sabes Angie, hacemos una gran pareja, deberíamos salir juntos, bailamos bien y tenemos buena química- suspire.

-No lo creo, ya te lo dije no eres mi tipo-

-Siempre dices lo mismo, pero también rechazaste a Susana ¿no?, dame una oportunidad, quizá te sorprenda-

-No se como te enteraste de lo de Susana, pero eso no cambiara mi opinión de tu propuesta, la respuesta sigue siendo un rotundo no-

-Angie ya deja de engañarte, en el fondo me deseas, todas las chicas con las que he salido han quedado muy satisfechas conmigo y con lo que tengo entre las piernas- Abrí mis ojos ante sus palabras.

-Eres un idiota, ni en sueños me sentiré remotamente atraída por ti y que quede claro, el que tus demás conquistas hayan quedado tan fascinadas contigo es solo por que no han conocido nada mejor o por que no son tan listas- Que sujeto tan egocéntrico.

-Y tu tampoco, dime ¿qué hay mejor que yo? -

-Por favor, ni siquiera eres tan atractivo, el que seas alto, con ojos azul claro y algo musculoso, no te hace el más atractivo, además tengo más predilección por las personas rubias- Rubias, emocionalmente torpes, amables y demasiado inteligentes y hábiles.

-El cabello es teñible cariño, mi cabello negro fácilmente puede ser rubio- Este no entiende nada.

-Cambiar el color de tu cabello no cambia quien eres y no te hará más atractivo para mi-

-Vamos Angie no seas tan necia y deja que tu atracción por mi surja y seamos la mejor pareja que todos hayan visto- suspire.

-Realmente tu insistencia agota-

Finalmente, la música termino, agradecí desde el fondo de mi ser ya que no tendré a Ricardo juntando su cuerpo a el mío ni intentando que tengamos una relación.

El jurado se junto y conversaron durante diez minutos, los diez minutos más largos de mi vida, Ricardo se negó a soltar mi cintura, yo trate de distraerme así que con la mirada vi en dirección a los chicos que los tres parecían apunto de golpear a alguien, realmente quiero saber que ocurre para que lleven esas miradas, pero a la vez no puedo evitar notar el parecido que Amber tiene con el abuelo, incluso esa mirada dura y fría es casi igual, con la intención de calmarla un poco le sonrió lo mas dulce que puedo, al parecer consigo su atención ya que al verme deja la mirada dura y me da una sonrisa suave.

En eso veo que el jurado deja de hablar, un jurado pide el micrófono para anunciar el ganador, que llegados a este punto realmente no me importa, solo quiero soltarme del agarre en mi cintura ya que Ricardo no es con quien quiero estar ahora mismo.

-Querido público, no fue una decisión fácil ya que ambas parejas han tenido un gran desempeño a lo largo de la competencia, pero finalmente hemos decidido a la pareja ganadora y estos son…-

Siento el estomago en un nudo, incluso siento el brazo de Ricardo tenso, se que dije que no me interesaba, pero estos momentos siempre son difíciles.

-La pareja numero cuatro conformada por los participantes Angie Gutiérrez y Ricardo Sánchez- El publico estallo en aplausos, yo solté el aire que contuve sin saberlo, nos callo serpentina y en eso sentí los brazos de Ricardo rodeándome en un abrazo el cual no correspondí pero en eso sentí como una de sus manos bajaba lentamente de mi cintura a mi trasero, abrí mis ojos y trate de apartarme pero me junto a su cuerpo aún más asiéndome imposible apartarlo o golpearlo, su brazo estaba puesto firmemente en mi y con todas las personas celebrando no están prestando atención a lo que ocurre, el ruido hará imposible que pida ayuda.

Finalmente, cuando los jueces se acercaron a darnos el premio me soltó, tome aire y estaba más que dispuesta a largarme sin premio ni nada quería alejarme tan pronto como pudiera.

Los jueces nos dieron nuestras medallas y diplomas y de nuevo estallaron los aplausos, estaba apunto de irme cuando sentí que me agarraban del brazo y me jalaban de manera brusca a otro abrazo, pero esta vez no solo puso ambas manos en mi trasero, sino que sentí que algo tocaba mis labios.

Abrí mis ojos de golpe y pude ver claramente como me estaba forzando un beso mientras la audiencia aplaudía, mi cuerpo se congelo y no sé por qué sentía muchas ganas de llorar, me sentí frágil, me sentí indefensa y por alguna razón a mi mente vino la imagen de los hombres que aquella noche me asaltaron, sus risas, sus manos… me siento asqueada…

Aparte con todas mis fuerzas a Ricardo de mi cuerpo y al ver la salida corrí lo mejor que podía sin mirar a nadie mientras mis lagrimas caían de mis ojos…

Notas finales:

No se que tan bien me haya salido el cap, queria que el personaje de Ricardo fuera desagradable pero no se si lo consegui, ahi me dicen que tal. 

que tengan un buen fin de semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).