Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ha pasado mucho, lo se, probablemente nadie se acuerde de esta historia o quizas si quien sabe, pero vengo aqui con un nuevo capitulo y para decir que empece a subir la historia con correcciones a otra plataforma por si quieren empezar a leerla denuevo.

Una vez termine de mandar mensajes de buenas noches tanto a Angie como a Diego, mi padre se acercó a mí y me miro algo nervioso.

-Entonces… ¿estás lista para tu examen médico? - Mire a mi padre confundida.

- ¿Cuál? -

-El que tendrás el lunes, ¿ya lo olvidaste? – em oh cierto el lunes tendré el chequeo y la autorización para volver a hacer deporte.

-Ah si, ese si supongo que si- Mi padre me quedo viendo incrédulo.

- ¿Es todo lo que dirás? - ¿Debo decir algo más?

- ¿Que más quieres que diga? -

- ¿Que estas nerviosa? – Es solo un chequeo médico, no es un examen de ingreso a la universidad.

-Honestamente… he pasado ya tantas veces por el hospital este ultimo año y medio que es difícil sentir algo en especial- Mi padre suspiro.

-Supongo que no puedo culparte ahora que recuerdo tampoco te pusiste nerviosa cuando estabas ingresada- Bueno… tampoco puedo decir que me sintiera cómoda, estar tanto tiempo en una camilla de hospital con un doctor gruñón y varias enfermeras las cuales apenas recuerdo no es precisamente algo divertido sin mencionar el dolor.

-Papá… literalmente me apuñalaron, me cuesta pensar en algo que me ponga mas nerviosa que algo así- e incluso entonces mi única preocupación era Angie.

-Yo diría que pierdes bastante tu compostura cuando se trata de ese tema y mas si hablamos de Angie- Mire a mi padre seria.

-Es diferente- Mi padre levanto sus manos.

-No la estoy atacando, Angie me agrada de verdad- Suspire.

-Lo siento- Aun me cuesta acostumbrarme al hecho de que papa y Angie ahora se llevan un poco mejor que antes.

-Esa chica realmente te cambio- Bueno ella es especial.

-Lo sé, pero eso es algo bueno-

-Es una buena chica, espero que consiga un buen novio- Me tense de inmediato ya que recordé al patán pervertido.

-No creo que le haga falta uno- No dejare que nadie la aleje de mi incluso si aun no somos nada yo ya me confese y le pedí que esperara.

-bueno tiempo al tiempo- No va a pasar.

-No le hace falta- Mi padre me quedo mirando confundido, pero en mi mente solo estaba la imagen del patán junto a Angie.

-Bueno volviendo al tema de tu examen, ¿quieres que te acompañe?, me voy el martes en la noche- No creo que haga falta, pero mi padre tiene una cara media ilusionada a la cual dudo que pueda decirle que no.

-No hace falta, pero si quieres…- Mi padre se levanto y de manera emocionada dijo.

-Genial, te pasare a recoger después de clases e iremos a tu chequeo- ¿eh?

-Espera-

-Después te llevare a comer helado-

-Papá…-

-Y después podemos ir al cine-

-Papá…-

-O mejor te llevo al acuario- Suspiré y le cubrí la boca.

-Papa… cállate un momento y escúchame- Mi padre tomo mi mano y se la quito.

- ¿no quieres ir al acuario? - ¿Qué?

- ¿que?, no, no es eso- Papá realmente se emociona fácil.

- ¿Entonces? -

-Mi cita es a las 5 de la tarde-

- ¿Y? -

-Yo el lunes salgo a las 3 de la tarde- Mi padre entonces entendió a lo que me refería.

-Bueno podemos ir a comer el helado primero o a comer algo juntos- Suspire.

-Nada impedirá que vayas por mi ¿verdad? -

-No y de paso podría ver a la directora ha pasado bastante desde la ultima vez que hable con ella- Suspire.

-Casi seis años creo o tal vez mas- en realidad ya ni recuerdo, para la mayoría mis padres son leyendas ya que nadie salvo Angie y ahora Diego los conocen, en realidad mi familia en general es un gran misterio para la mayoría, salvo claro la directora.

-Si… supongo que deberé disculparme- no creo que sea necesario.

-No hace falta ella entiende-

-Que lo entienda no significa que no deba ir y disculparme- Realmente está hablando enserio.

-Exageras demasiado-

-Culpa a tu abuelo, el me crio así y si estuvieras en mi posición también te disculparías, después de todo nos crio la misma persona- Si Angie me lo ha dicho… que suelo ser muy formal en ocasiones.

-Si… un guardaespaldas, serio y algo excéntrico- Todo un caso.

-El cual es bastante estricto, da miedo cuando se enoja, tiene armas en su casa y sin embargo es más peligroso sin ellas, realmente… papá es algo peculiar…- Papá y yo suspiramos, pero nos reímos de buena gana.

-Sin embargo, nosotros no somos quienes para juzgarlo- Yo soy una antisocial y mi papa un aventurero excéntrico o algo así…

-Si… tu madre y tu abuela suelen decir que nos parecemos a el mas de lo que creemos-

-Angie también me lo suele decir- no sé dónde ve el parecido.

-Aun sigo sin ver en que podría parecerme a el ya que siento que soy bastante diferente y más si hablamos del carácter- es verdad el abuelo casi no sonríe.

-Y yo… realmente no creo que me parezca ni a ti ni al abuelo- al menos no en el carácter.

-Eso duele- Mi padre se agarro el pecho de manera exagerada.

-No exageres…-

-jajaja, esta bien esta bien- Mi padre cambio su expresión a una más seria – Sabes lo que pasara cuando te den el alta el lunes ¿verdad? – Suspire.

-Si lo sé, fui yo la que se lo pidió-

-Estás lista para afrontarlo- No retrocederé.

-Si tu pregunta es si tengo miedo, mi respuesta es no- Mi padre me miro como analizándome.

-El no será suave contigo por que seas su nieta- No espero que lo sea.

-Lo sé, pero eso solo significa que será serio con respecto al tema y yo también lo soy-

-Lamento que esto esté pasando- Mi padre se veía algo culpable y no se por que si el no tiene ninguna culpa.

-Papa… no es tu culpa, ni mía, ni de ninguno de nosotros y mi decisión está tomada- y nada me hará cambiar mi opinión.

-Lo sé, tienes la misma mirada que tenias cuando te vi ingresada y nos dijiste que no te arrepentías de lo que hiciste- Y eso no ha cambiado.

-Y sigo sin arrepentirme-

-Lo sé, bien supongo que no queda nada mas que darte mi apoyo, se lo que es entrenar con mi padre ya que el me dio clases por un tiempo- Mire a mi padre curiosa.

- ¿Enserio? – Es la primera vez que lo escucho hablar de esto.

-Bueno si… papa siempre decía que nunca se debía ser confiado por la vida y que como su hijo debía aprender a cuidar de mi mismo… aun recuerdo cuando me rompió la nariz… mamá estaba furiosa, pero incluso con eso ahora se cuidar de mi mismo y puedo ayudar a otros…- Mire a mi padre curiosa.

- ¿Cuánto tiempo estuviste entrenando con él? –

-Empecé cuando tenia 13 ya que mamá no le dejo que empezara antes y no me soltó hasta que tuve 17… en ese tiempo ya conocía a tu madre-

-Realmente nunca te escuche hablar de eso antes-

-Bueno… no es algo que me agrade recordar ya que entrenar con el… fue… toda una experiencia- Suspire.

-Ni lo digas aun recuerdo cuando me llevo a practicar paintball- El recordarlo aun hace que me estremezca.

-Eso no es nada, me llevo a un campo de tiro real- ¿cómo?

-Oh claro… tu si tuviste la educación entera- realmente nunca escuche nada de esto antes y el abuelo nunca lo menciono… no que yo recuerde al menos.

-No me enorgullece, pero si… se manejar armas blancas y de fuego… me pregunto si todos los hijos de guardaespaldas retirados tenemos este tipo de entrenamientos mientras crecemos- Suspire.

-El abuelo realmente es… especial… no creo que… bueno no conozco a otros hijos de guardaespaldas, realmente no lo sé- y no sé si quiera saberlo.

-Honestamente yo tampoco lo sé, pero tampoco quiero saber…-

-En fin, no me importa si me rompe el cuerpo entero mientras entrenamos… entrenare con él y me hare más fuerte- Mire a mi padre el cual se veía resignado.

-Te doy mi apoyo, solo no te confíes-

-Siempre debo esperar lo inesperado… lo sé- el dicho de mi abuelo.

-Digna nieta de mi padre, realmente tienes su valor- No se si sea un alago.

-No soy valiente por que quiera… pero… se que en este momento no puedo darme el lujo de tener miedo, no cuando se que mi vida y la de Angie están en una línea delgada y no se que pasara en el futuro-

-Amber…-

-Descuida estaré bien, me hare fuerte a como dé lugar- cerré mi puño con decisión, no dejare que nada ni nadie toque a Angie.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo ya que tuve que leerme mi propia historia varias veces para acordarme de cosas que ni recordaba despues de tanto tiempo, en fin un saludo, lo dicho si ven mi historia en otras plataformas que no se asuste que soy yo, mi nombre siempre es el mismo TIME ASSAULT, si no tiene este nombre no soy yo y pido que me lo notifique porfavor un saludo a todos que estoy de regreso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).