Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que puedan leerlo, realmente no se si ya habran solucionado los problemas de la pagina si es asi espero que les guste el capitulo.

Finalmente después de que Angie me gritara durante todo el camino que dejara de decir que le gustaba de una manera tan tranquila o me golpearía llegamos a clases y fuimos recibidas por Diego y el club de fans de Angie los cuales claramente se enteraron de lo ocurrido durante la competencia de baile y muchos querían ir a partirle la cara al patán, claro yo también quiero ir pero dudo que logre mucho sin mencionar que probablemente la presi se me tiraría al cuello si me pongo a pelear con el patán aquí y la directora de paso me expulsaría… mm tampoco es que sea tan grave ¿o sí?

-Amber… lo que sea que estes pensando no lo hagas- Mire a Angie junto a mí y por un momento pensé que me estaba leyendo la mente.

-No sé de qué hablas-

-Amber te conozco y cuando mencionaron a Ricardo te quedaste muy callada…- Rodé los ojos.

-Oh vamos, no puedes decirme que te importaría mucho si el patán recibe uno o dos golpes- Angie me miro con una mirada mortal.

-No creo que Angie aprecie que golpees a alguien por muy imbécil que sea- Diego miro a Angie y yo suspire.

-Diego hasta tu?

-No me malinterpretes, dije que Angie no lo apreciaría… yo por otro lado…- Ah verdad Diego es casi como un hermano con Angie, realmente no sé cuándo fue que se hicieron tan unidos, pero puedo ver como Diego tiene una sonrisa bastante aterradora.

-Diego no intentes hacer que Amber haga algo tonto o tanto tu como ella se meterán en problemas y yo no haré nada para defenderlos- Mire a diego y le dije.

- ¿Cuántos días de expulsión serian por golpear al patán Diego? – Diego me miro y medito.

-Creo que tres días- Ya veo

-No suena tan mal- Podría valer la pena.

-No la verdad es que no- Pero ninguno de los dos pudimos decir nada ya que ambos fuimos golpeados de manera bastante agresiva en el brazo por una muy molesta Angie.

-Ustedes hacen algo así y les juro que les dejo de hablar por lo que queda de año- Angie me agarro de la oreja y a Diego también como si fuera una madre y sus dos hijos.

-Está bien, está bien suéltame la oreja- Diego al ser más alto tenía que agacharse un poco para que no le doliera demasiado, era lo mismo para mí, pero yo no era tan alta.

-Angie por favor, te juro que no hare nada- Trate de no enojar más a la bestia que ya estaba echando humo.

-Puedo creer que Amber diga tonterías, es una idiota sin remedio, ¿pero tu Diego? - Angie miraba a Diego lucia avergonzado.

-Oye yo también quiero golpearlo, cuando paso Susana me impidió golpearlo y lo dejo ir ya que debía informarle a la directora sobre el incidente, pero no hizo nada más- ¿Qué la presi hizo qué?

- ¿Como dices? – Tome la mano de Angie y la saqué de mi oreja -Que quieres decir con que la presidenta no hizo nada más que decirle que hablaría con la directora al respecto- Diego se soltó del agarre de Angie y suspiro.

-Si… quería golpearlo, pero Susana no me dejo ya que había demasiada gente y no podíamos armar un alboroto- Fruncí el ceño y sin decir nada me marche hacia donde sabía que esa presidenta incompetente estaría mientras Angie y Diego trataban de seguirme el paso.

- ¡Amber espera! - En este momento no podía escuchar a Angie, me siento enojada y como no probablemente me meta en líos, pero en este punto eso ya no me importa.

Llegue a la sala del concejo y entre sin tocar y de manera algo agresiva haciendo que algunas de las chicas que estaban dentro se asustaran, pero no me podía importar menos, mire y ahí estaba mi objetivo que al verme suspiro y yo sin pensármelo dos veces me acerque y la agarré del cuello de la blusa que llevaba.

- ¿Puedes decirme por que dejaste que ese patán pervertido se fuera solo con una simple advertencia? - La presi me miro seria y suspiro.

- ¡AMBER DIOS MIO SUELTALA! - Angie trato de detenerme, pero Diego la detuvo.

-Garrido… de verdad que eres molesta, en primer lugar, debes tocar la puerta- La presidenta tomo mis manos y como si nada saco mis manos de su blusa mientras rodeaba su escritorio y quedaba frente a mí y me daba una mirada mordaz – En segundo lugar, no vuelvas a tocarme- Gruñí.

-No me importa tu estúpido protocolo ahora mismo, dime por que no hiciste nada-

- Garrido el tema de Ricardo no es tu problema, la directora se encargará de él- Cerré mi puño.

- ¿Qué no es mi problema? - Es más mi problema que el de ella- El la tocó… y le forzó un beso… ¿y lo dejas ir así nada más? ¿Qué te asegura que no volverá a intentar hacer algo de nuevo?, ¿qué te asegura que no intentará ir más lejos? – La imagen de esos sujetos volvió a mi mente y mi rabia creció.

-Ricardo no es tan tonto como para hacer algo así-

- ¡No lo sabes!, ¡Tú no sabes nada! ¡Tú no estabas ahí! – Ya no se ni lo que digo, pero no me importa.

- ¡AMBER BASTA! - Angie se puso entre yo y la presidenta y pude ver sus ojos apunto de llorar por lo que me calme y la presidenta nos miró confundida, pero Diego se veía bastante serio.

-Angie, no puedo quedarme de brazos cruzados- Angie negó y miro a la presidenta.

-No sé qué hará Ricardo Susana o si le darán un castigo, pero porfavor, no dejes que vuelva a acercarse a mi…- La presidenta al ver a Angie quedo bastante confundida, pero asintió.

-Presi… no me importa que opinión tengas de mi o si me quieres expulsar o lo que sea, pero te dejare esto claro, si ese imbécil intenta algo nuevamente ni tu ni nadie impedirán que yo me meta y me da igual si me expulsa, no le tengo miedo a las consecuencias si con eso Angie puede seguir sonriendo – Sin decir nada más me marche del consejo sin mirar ni a Diego ni a Angie.

Caminé hasta uno de los árboles que había y me senté a la sombra de este cuando sentí a alguien sentarse junto a mí.

-Creo que es la primera vez que te veo tan exaltada- Miré a Diego y pude ver lo serio que se veía.

-En este punto… ya ni siquiera sé si es enojo, ira, miedo o que rayos es-

-Amber… sé que probablemente me dirás que sí, pero cuando le dijiste a Susana que ella no había estado ahí… -

-Si me refería al incidente…-

-Siempre pareces muy calmada, siempre pareces tenerlo todo bajo control, pero… el que Ricardo haya hecho lo que hizo realmente te saco de tu serenidad-

-Diego… incluso si te lo explicara no lo entenderías, cuando fui por Angie durante el festival se veía casi igual que cuando paso eso, vi su miedo, mi nuevamente su dolor, aun recuerdo lo mucho que sufría con las pesadillas, Diego… no soy tan emocional como Angie, pero haberla visto de esa manera hizo que…- Realmente ni yo comprendo bien mis sentimientos.

-Tienes razón, yo no lo entiendo, no estuve ahí, yo no fui el que tuvo que cuidar de Angie, yo no fui el que recibió la puñalada y pudo haber muerto, yo no vi lo mucho que Angie sufrió por el trauma, esa fuiste tu y entiendo que no puedas olvidarlo, entiendo que te enojes por que Susana no hizo demasiado, pero… haces mal al confundir las situaciones, Ricardo no es un criminal, ¿es un idiota?, si lo es, es un idiota mano larga, pero el no es como los asaltantes que le hicieron daño a Angie- Suspire con pesar, incluso si me molesta Diego tiene razón.

-Yo… - realmente no sé qué decir.

-Amber sé que cuesta, las situación fue bueno incomoda y claro revivió el trauma de ambas, tanto tu como Angie fueron llevadas nuevamente a esos recuerdos y es normal, paso hace poco mas de un año, es muy poco tiempo para que cualquiera de las dos pueda olvidarlo pero debes aprender a no dejar que estas cosas te hagan actuar de la manera en que lo hiciste, Susana no sabe nada de lo que paso y nadie sabe nada, con lo que acabas de hacer todos creerán que eres una persona que exagera y que fue a buscar pelea con la presidenta.

-Diego no me importa lo que ellos digan-

-Se que no te importa, pero a Angie si le importa-

-…-

-No eres tonta Amber, sabes perfectamente lo que Angie siente por ti, ¿realmente quieres que ella vea que la persona que tanto quiere sea vista como una delincuente y buscapleitos?, sé que dijiste que no te importaba ser expulsada, pero ¿de verdad crees que Angie seria feliz si eso pasara? No sé qué pasa por tu mente, pero sí sé que si le correspondes busques priorizar lo que haría feliz a Angie y no lo que tu impulso te diga y que podría hacer que ella llorara- Mire a Diego.

-Supongo que ahora le debo una disculpa a Angie-

-Si por que con Susana dudo que te disculpes-

-A esa que la parta un rayo, mi prioridad es Angie – Diego soltó una risa.

-Bien vamos por la chica que te robo el corazón- Me sonroje ante las palabras de Diego.

- ¡No lo digas así! -

- ¿A caso estoy mintiendo? -

-Ni siquiera estamos saliendo-

-Espera aun no te confiesas? -

-No, eso ya lo hice- y de una manera bastante vergonzosa y demasiado publica si puedo decir.

-Y aun no estas saliendo con ella- No, no lo estamos.

-Bueno… aún estamos… bueno… han pasado muchas cosas- No puedo decirle que uno de los que trato de violar a Angie está suelto por que escapo de la maldita prisión.

-Realmente no las entiendo, pero bueno si ambas lo acordaron así no se puede hacer nada-

-Descuida, le prometí al padre de Angie que le pondría un anillo a su hija antes de final de años o eso es lo que él quiere-

-Es un poco exagerado, pero considerando todo lo que ustedes han pasado… realmente creo que es necesario-

-No lo digas como si casarme no fuera la gran cosa, que el próximo año cumplo apenas 17- Diego me miraba con una ceja enarcada.

-No serias ni la primera ni la última persona en casarte a esa edad y no es que sea ilegal sabes, ustedes dos ya han convivido, he visto su relación y considerando que tú eres prácticamente independiente y ya sabes cómo vivir sola no veo como un matrimonio, cambiaria mucho las cosas solo tendrías un anillo en tu dedo y estarías con la persona que quieres y por la cual estas dispuesta a recibir una puñalada sin dudarlo- Suspire.

-Por que todos parecen aceptarlo como si no fuera la gran cosa y hasta lo ven como algo que tiene que pasar- No se cuando es que todos se volvieron locos.

-Por que quiero ir a una boda, mi madre me compro un esmoquin y tengo que usarlo alguna vez además ¿me dirás que no quieres ver a Angie en vestido de novia? - le di un golpe a Diego en el costado.

-No digas estupideces y vamos con Angie-

-Bien vamos…-

Notas finales:

No se cuantos seguiran leyendo esta histora ya que tuvo un paron de casi dos años creo o un año y algo pero tengan por seguro de que la estoy continuando, no me he olvidado de esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).