Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo, espero que lo disfruten, un saludo.

Con Diego regresamos al salón donde Angie estaba con alguna de sus amigas, pero apenas me vio se negó a mirarme… ¿por qué tiene que ser todo tan difícil?,¿por qué no puede ser más sencillo todo?, quise acercarme, pero sus amigas se me pusieron enfrente.

-No creo que tengas nada que hacer aquí Garrido- Suspire.

- ¿En serio?, desde cuando Angie necesita que otras personas le hagan de escudo-

-Sabemos el desastre que hiciste en el concejo, de verdad crees que vamos a dejar que Angie siga siendo influenciada por alguien como tu-

-Oh si, y resulta que ahora la mala soy yo-

-Siempre has sido alguien problemática y no solo para Angie-

-Claro ya que ustedes hicieron mucho por Angie durante el festival- Me irritan, realmente las personas como ellas me irritan.

-Amber detente- Diego puso su mano en mi hombro.

-Retrocede Garrido, no dejaremos que Angie siga rodeada de alguien como tu- Suspire y decidí tomar mi teléfono, si me bloquean el paso siempre hay otro camino, no soy tan idiota como para perder mi tiempo con personas que no me importan.

-Si… buena suerte con evitar que Angie vuelva a acercarse a mí la verdad- Mire a las chicas delante de mí con una sonrisa algo engreída y le mande un mensaje rápido a Angie, si la vía directa no funciona hay muchas otras maneras de comunicarse con alguien, me dirigí a mi asiento y Diego me siguió.

- ¿Qué hiciste ahora? - Diego me miro enarcando una ceja confuso.

-Oye nadie dijo que hablarle directamente era la única manera de entablar una conversación, después de todo para algo se inventaron los teléfonos y los móviles, bueno veremos cuanto tardamos en conseguir el éxito- Diego suspiro.

-No sabes rendirte o si-

-Soy testaruda, además… en este punto ya no puedo renunciar a Angie ¿o sí? -  no puedo y tampoco quiero.

- ¿De verdad es ese tu razonamiento? -

-No soy alguien que sobre piense demasiado por cosas como esta ya que cuando lo hago… las cosas suelen salir peor que cuando soy impulsiva… o bueno…-

-Yo diría que hagas lo que hagas atraes los problemas de todas maneras-

-No es que yo lo quiera así, solo ocurre, además como sabes suelo ser más lógica que emocional, no suelo ser alguien tan amable ni demasiado cálida- Diego suspiro.

-De verdad si no fuera porque te conozco, me pondría del lado de las amigas de Angie y trataría de alejarte de ella, por que de verdad que das una impresión de alguien demasiado engreída y tal vez un poco insensible lo de engreída puede que si sea visto como algo normal pero la insensibilidad social… no es algo tan normal en alguien de 16 años no que yo sepa- suspire ante las palabras de Diego.

-No fui criada para ser normal, he vivido por mi cuenta gran parte de mi infancia, he sido educada por alguien que ha visto la muerte más veces que muchos a su edad, busque con desesperación la constante aprobación de mis padres con esperanzas que casi nunca se concretaron, honestamente ¿crees que alguien como yo puede ser alguien normal con ese historial? - Diego me miro y luego su mirada parecía estar viendo algo más.

-No sé ¿crees que Angie considera que eres alguien que no es normal? -

-Lo dudo mucho, de hecho, ni siquiera sé qué fue lo que vio en mi para empezar, soy bastante desastrosa en lo que respecta a relaciones sociales-

-Bueno lograste tenerme de amigo y también tienes a Angie, ¿tener amigos es algo que una persona que no es normal haría? – medite.

-No lo sé, de partida ¿cómo es que te agrado? - Diego sonrió.

-Tal vez por que vio lo mismo que vi yo en ti no crees- Una tercera voz llego y me voltee para ver a Angie con los brazos cruzados detrás de mí.

-Angie… veo que viste el mensaje-

-Un mensaje que dice, si tus intentos de escudo no me dejan llegar a ti te hablare por mensaje, después de todo soy flexible y tengo inteligencia- Diego contuvo su risa y yo sonreí.

-Funciono- Mi sonrisa no podía ser más victoriosa.

-Eres idiota- Angie rodo los ojos.

-Si definitivamente funciono, Angie te dejo con tu estratega- Diego se marchó mientras reía en voz baja.

-Entonces te calmaste- Angie me miraba seria.

-Si…- Decidí responderle con la misma seriedad.

- ¿No te arrepientes de nada? – Suspire sabiendo la respuesta a esa pregunta.

- ¿Quieres que te diga la verdad? – Si bien no me estaba burlando mis palabras sonaban como tal.

-Puedo imaginar la respuesta- Angie se veía resignada.

-Pero aun así te debo una disculpa-

- ¿Por qué? –

-Por haber sido imprudente y no considerar el cómo te sentirías si me expulsaban, no soy buena en entender del todo mis propios sentimientos ni los de los demás, pero sé que no quiero volver a verte llorar de la manera que lo hiciste, prefiero verte feliz- No sé el porqué, pero me sonroje un poco al terminar de decir todo eso, pero Angie estaba peor que yo.

-Como es que puedes decir algo así con una cara tan seria…- Angie trataba de evitar mirarme y yo no estaba mucho mejor.

-Solo trato de disculparme-

-Amber nadie es tan formal para una disculpa-

-Pero así me disculpo yo- Me levante de la silla y me puse frente a Angie mientras tomaba sus manos, tratando de poner mi cara más centrada tratando que mi estúpido corazón deje de latir como si se me fuera a salir de mi pecho – Angie quiero que seas feliz, así como tú lo has hecho conmigo así que disculpa si soy algo torpe con esto- No sé si lograre transmitir lo que quiero, pero puedo ver como Angie se volvía tan roja que era hasta preocupante y me alejaba de ella de un empujón.

-Deja de hacer eso… no lo soporto…- Angie se cubrió la cara.

- ¿Eh?, pero…- ¿ahora que fue lo que hice?

-No, escucha te disculpo, deja ya de… deja de- Angie no era capaz de terminar las frases y la verdad es que no comprendo que es lo que la molesta tanto ahora, note como Diego de la distancia parecía derrotado.

-Angie no puedo entenderte-

-Idiota-

-Si eso ya lo dejaste claro, hablo de lo que tratas de decir- Me acerque a Angie.

- ¿Por qué siempre eres así…? -

-No te entiendo-

-Y ese es el problema-

-Sigo sin entender- Angie se descubrió el rostro y pude ver su sonrojo, pero aparte de eso sus ojos se veían brillantes y lucia una sonrisa que me dejo congelada- Angie se acercó y tomo aire.

-Eres una idiota que no ve lo feliz que me haces- Angie tenía una expresión que era difícil de describir, pero puedo sentir como mi cuerpo hormiguea y quiero dejar de ver a Angie por lo que desvió la mirada y trato de alejarme, pero Angie me toma del brazo y yo trato de no mirarla, mi corazón ya está que se me sale del pecho y siento la mirada burlona de Diego… ¿por qué los sentimientos son tan intensos y problemáticos?

Notas finales:

La verdad es que el fic ya da para libro, tiene mas de 300 paginas, lo peor es que nisiquiera esta terminado, no se si hacer esta historia en dos partes, por que en algun momento debere hacer un time skip, pero si lo hago sera casi en el capitulo 70 por que hasta donde tengo escrito no da para eso, bueno denme sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).