Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo nuevo :)

Luego de comer con Angie seguimos en lo nuestro ósea ver anime, estuvimos casi 3 horas más en eso cuando sonó el celular de Angie veo que ve la pantalla y frunce el ceño más sale de la habitación sin decirme nada, debería seguirla y saber que paso…

Logro levantarme no me molesta tanto como la primera vez ya que he estado descansando estas casi 3 horas así que me levanto y cuando  me acerco al pasillo escucho.

-¡DEJA DE MOLESTARME QUIERES! ¡TU Y YO YA NO TENEMOS NADA NISIQUIERA AMISTAD ASI QUE DEJAME!-…a quien está tratando así

-Susana… como quieres que te lo explique… tu y yo nunca seremos nada entendiste puede que en algún momento lo pensara pero ya no es así, así que deja de pensar que tú y yo podríamos tener algo porque eso no pasara…-la veo enojada mucho más que las veces que se enojó conmigo- y que si estoy con ella departida tú no puedes prohibirme nada más cuando has sido tu quien causo todo esto…¿sabes qué? es de lo más estúpido que solo por un tonto baño de pintura accidental ella casi haya muerto… mira no me importa tu tonto orgullo solo quiero que una vez volvamos tu mantengas tu distancia de mí y de Amber porque te juro que si tratas alguna cosa en contra de ella me conocerás de verdad y no será bonito ahora si me disculpas me debo ir a estar con Amber ya que ella si me escucha y si es capaz de entender mis sentimientos a diferencia de ti que solo piensas en ti y en tu maldito estatus de presidenta que más que presidenta pareces una dictadora….lo digo enserio Susana así que más te vale ir buscando a alguien que me suplante porque yo  no regresare así que adiós-veo que cuelga y veo su mirada de enojo pero a la vez veo tristeza en sus ojo sin importarme nada me acerco a ella.

-Angie…-me mira asustada.

-¿cuánto escuchaste?-veo que me desvía la mirada.

-desde que le decías que jamás podrían ser nada… lo siento- no sé por qué me disculpo.

-¿Por qué te disculpas tú no tienes la culpa de nada?-yo solo le sonrió con una sonrisa triste.

-Si no fuera porque trate de arrojarte pintura ese día tu no tendrías que decirle todas estas cosas a ella y yo no habría casi muerto… es mi culpa-me apoyo en la pared.

-Amber lo siento yo no… quiero que te sientas culpable por algo que no tiene sentido… ella decidió hacer todo lo que ha hecho y…-la corto.

-¿La quieres?- veo que queda en shock y mi pecho por algún motivo duele y no es por estar lastimada.

-yo… no se-veo que desvía su mirada más la hago mirarme.

-Angie… mírame y respóndeme… ¿la quieres como algo más?... está claro que ella te quiere como algo más que una amiga y por eso te ha protegido todo este tiempo y lo más seguro es que no solo me deteste por el incidente de la pintura sino que también tenga que ver con el hecho de que… le gustas-no sé por qué me estoy poniendo tan seria, más el ardor de mi pecho no disminuye.

-Amber yo… no lo sé, me dolió el hecho de tener que gritarle…pero también me dolió lo que te ha hecho siento que no puedo perdonarla tan fácil y más si se el por qué lo hizo- veo que lucha contra las lágrimas así que la abrazo… porque nunca me lo dijo ahora todo tiene sentido y la que siempre sobro he sido yo y la que siempre metió la pata fui yo… pero por que no puedo quitarme este dolor del pecho.

-vamos a la habitación descansemos-veo que ella solo asiente… perdóname Angie.

Cuando llegamos y nos acostamos ninguna trato de hacer contacto con la otra y era lo mejor, luego de un rato me dormí.

Cuando desperté vi que habían llegado los padres de Angie ya que olía a comida y se les escuchaba reír vi que a mi lado Angie aun dormía pero no quise despertarla ya que ella también tuvo un día duro y lo mejor era que la dejara tranquila, me levante y fui a la sala donde estaban los padres de Angie no creo que haga falta decir que baje las escaleras como una anciana ya que baje más lento que una tortuga y un poco encorvada debido al dolor pero logre llegar abajo y saludar a los padres de Angie.

-OH! Amber ¿te despertamos?-negué con la cabeza y les sonreí.

-no, no pasa nada ya era hora que dejara de dormir después de todo, dormí bastante.

-Ya veo cuando llegamos fuimos a tu habitación pero ambas dormían y decidimos que las dejaríamos descansar tranquilas ya que ha sido un día duro para ambas- con esa frase solo puedo sentir pesar por lo ocurrido que fue culpa mía y en eso siento como alguien está detrás mío con cara de sueño.

-hola…- está más dormida que despierta pero aun así se apoya en mí y yo solo sonrió.

-hija…por favor esa cara de cansancio- veo que la madre de Angie se acerca a ella con un vaso de agua y se lo tira encima sin piedad…creo que ya sé de donde saco lo de tirar agua a las personas. 

-AAAAAAAH MAMAAAAA!!!- tremendo grito creo que quede sorda…

-jajajajaja dios Angie tu cara de furia- su padre solo se ríe debido al mal humor de Angie yo solo trato de contener mi risa ya que en ese estado es capaz de golpearme sin remordimiento alguno.

-PAPAAA!!!-se avergüenza- que cruel eres!-se esconde detrás de mí y oculta su cara en mi espalda mientras trato de aguantar la risa y la ternura… ESPERA ¿TERNURA?... parece que me golpee más fuerte de lo esperado estoy demasiado cursi… que asco.

-Amber dime ¿aun te duele el cuerpo?-su padre ahora nos cambia el tema drásticamente.

-no tanto como antes-noto que se pone serio.

-bueno y dime que fue lo que paso- me tense de inmediato ¿acaso Angie no le conto lo que paso?

-Angie solo me dijo que te caíste muy feo en clases y por ende tomarías una licencia médica-sus padres se sentaron y nosotras frente a ellos.

-bien supongo que yo les contare ya que yo especte la mayor parte de lo acontecido y lo que no les quede claro Amber lo responderá-Angie se puso seria y empezó a relatar todo desde lo que paso ayer hasta lo de hoy con lujo de detalles incluso note que cuando mencionaba a la presi lo hacía con cara de irritación, cuando termino su relato los padres de Angie se veían serios y el ambiente estaba tenso e incómodo en este momento si se cayera un alfiler todos lo sabríamos ya que hay un silencio sepulcral…¡¡QUE ALGUIEN DIGA ALGO PORFAVOR!!.

-Amber…-noto como el padre de Angie se me acerca- ¿no has pensado en cambiarte de colegio?

¿Sentí que se todo el cuerpo se me paralizaba y solo pude decir una palabra-eh?  - y es todo lo que alcanzo a decir antes que todo se fuera al caño.

Notas finales:

bien disfrutenlo estoy escribiendo el cap 11 y corrigiendo el 10 tratare de tenerlo listo dentro de poco pero agradezco seguir teniendo los archivos de respaldo sobretodo despues de haber formateado el pc y perder todas las cuentas y contraseñas que tenia por suerte pude recuperar esta cuenta y corregir el fic bueno nos veremos mas tarde espero :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).