Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songfics UsCan y CanUs por meli chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La cancion de Te quiero puta de Ranmstein realmente hoy me doy cuenta lo dificil que es escribir lemon 

Hey amigos...
Adelante amigos!...


Pov Canada


Realmente la noche anterior no se la habia imaginado nunca, es verdad que deseaba a su hermano, pero no creia que los sentimientos fueran mutuos y es que ver a su hermano asi era una imagen digna de apreciar, aunque despues de todo, no siempre se tiene a America, la gran ho super potencia, el heroe de todos, acostado en tu cama pidiendo que te lo folles, no definitivamente eso no sucede todos los dias, ademas quien era el para negarse.

Vamos vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No no no no tu corazó
Mucho mucho tu limón


Flashback


Realmente la reunion del G-8 habia sido cansada, lo unico que queria era ir a descansar pero no se imagino que al entrar a la habitacion se encontraria a su hermano en esta-America que haces aqui-Solo vine a verte hermanito, que ya no puedo-No es eso pero siempre que me buscas es para pedirme algo-Realmente me conoces bien Canada -Hum entonces que es lo que quieres-Quiero me folles hermanito-Que-He visto como me miras siempre y debo decir que me encanta-Realmente Canada no se esperaba nada de eso-Que, te me vas a quedar viendo toda la jodida noche o vas a venir a la cama y cogerme como Dios manda-Canada rapidamente salio de su estupor y en rapido movimiento ya se encontraba encima de America, devorandole la boca, se podia escuchar el sonido de sus dientes al chocar por la intensidad del beso, como se enredan sus lenguas  juntas batallando por ganar el control, viendose pequeños hilos de saliba resbalar por las comisuras de sus labios, Canada tomo del cabello a America separandolo del beso para pasar a besar su cuello, dejando algunas marcas, con una mano empezo a desabrochar la camisa que tenia America mientras este hacia lo mismo con la suya, cuando ya los dos estaban semidesnudos, Canada empezo a bajar los besos del cuello pasandolo a la clavicula, donde dejo una gran marca roja, para despues pasar a lamer y morder el pezon derecho de America y con su mano empezo a retorcer y pelliscar el izquierdo, sacando pequeños gemidos de America-aaahn eso es aahmm tolo lo humm tienes-Canada dejo de lamer y morder el pezon derecho de America para ir al oido de este y susurrarle de una forma muy lujuriosa-Are que te olvides hasta de tu nombre-Dijo Canada para despues lamerle el lovulo de la oreja, sacando otro gemido de America.


Dame de fu fruta
Vamos mi amor...
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay querido!


Canada esta ves vajo hacia el cinturon de su hermano para desabrocharlo y sacarle el pantalon junto con el boxer, America no quedandose atras tampoco se los quito tambien a Canada estando ya ambos desnudos totalmente-Que esperas Canada-En ese momento la lujuria tomo total y completamente el control de la situacion, Canada se traslado al cuello de America nuevamente solo que de una forma mas agrasiva dejando muchas marcas rojas de dientes en el cuello de America haciendo que soltara muchos suspiros de placer, pasando sus manos por la espealda de este hasta detenerse en los gluteos de este los cuales apreto y masajeo con sus manos, haciendo soltar un gran gemido de America, para despues darle un azote con su mano dejando de un tono rojizo la piel, tomo a America de la cintura para sentaelo en sus piernas, quedando America a ahorcadas sobre Canada, haciendo que sus cuerpos quedaran mas pegados y sus rostros de frente viendose directamente a los ojos, Canada le dio otro beso dejando a America sin respiracion y despues le susurro cerca del oido-¿Que quieres que te haga America?-Dijo mientras llevaba una de sus manos al mienbro de este, haciendo un movimiento lento-hunmmm aaah quiero que hnmm me jodas muy aah ahhaa duro mmn mas-Porque hmm deberia hacerlo aaah America?


Ay que rico un dos tres
Si te deseo otra vez
Pero no no no tu corazón
Mas mas mas de tu limón
Querido.


-Porque humnn me deseas aaahaa siempre lo has hummg echo -En eso America no se equivocaba, pues Canada de un tiempo para aca habia empezado a ver a su hermano de una forma mas lujuriosa, Canada quito a America de su regazo, aventandolo de un solo golpe en la cama, tomo una de las piernas de America, para besar desde la punta de los dedos, hasta llegar a la cara interna de los muslos, haciendo que America se rotorciera aun mas de placer, Canada abrio las piernas de America, dejandolo totalmente expuesto, llevo su rostro directamente al mienbro de America para enpezarlo a lamer desde el tronco hasta la punta-aah hummm Canada humm-Este se lo quedo viendo divertido, para despues plantarle otro beso a su hermano y distraerlo, sin haberlo preparado o algo parecido con su mano dirigio su mienbro al agujero de su hermano entrando de una sola estocada.


Dame de tu fruta
Dame de tu fruta
Vamos mi amor...
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay querido.


¿Porque no me haaa preparaste?-Fue la pregunta que le hiso America a su hermano, el cual respondio de una manera muy cinica-¿Que? Esperabas que te preparara, crei que ya lo estabas de lo contrario no hubieras venido a mi habitacion, pidiendome que te follara, como toda una puta o acaso no era lo que me pediste, he-Tu tampoco te negaste hermanito, no crei que fueras tan bruaahh-Fue interrumpido por Canada, quien havia empezado a moverse, haciendo que America empezara a soltar unos cuantos quejidos de dolor, Canada sintiendo un poco, solo un poco de pena por su hermano tomo el mienbro de este para masturbarlo, haciendo que el dolor que sentia America poco a poco se convirtiera en un sadico placer, America se encontraba inmerso en la lujuria sintiendo como las manos de Canada masturbaban su mienbro y sentir como el mienbro de este entraba y salia de el, tocando ese punto dulce en su interior.


Entre tus piernas voy a llorar
Feliz y triste voy a estar
Feliz y triste voy a estar


Cundo America sintio que estaba a punto de llegar, Canada tambien se dio cuenta y detuvo su mano en la punta del mienbro de America, evitando que este llegara al orgasmo-porque humm te detienes aaa-Acaso querias acabar tan rapido-Realmente America era el unico capaz de sacar ese lado tan cinico de Canada y este a su ves era el unico por el que America se rebajaria a tanto aunque nunca se lo diria-Oye America-Que hmm-Tu eres un buen vaquero cierto-Todo esto lo decia Canada mientras salia del interior de su hermano, el cual solto un pequeño gemido de placer, haciendo un puchero por dejar de sentir el mienbro de su hermano en su interior -eso que tiene que ver-Lo eres o no America-Si lo soy porqu-Fue imterrumpido por los labios de Canada, el cual lo besaba con gran deseo, para despues separarse y mirandole como si fuera un gran reto le dijo-Entonces demustralo vaquero.


Mas mas mas por favor
Mas mas mas si si señor
Mas mas mas por favor
(No me tengas miedo
No te voy a comer)
Mas mas mas por favor
Mas mas mas si si señor
Si si señor.


Canada se recosto en la cama mientras, America se dirigio al mienbro de Canada y lo metio de una sola vez en su boca metiendo y sacando de una manera lenta para despues empezar a lamerlo como si de una paleta se tratara, Canada solo soltaba uno que otro gemido pero muy bajos para el gusto de America, el cual dio una ultima lamida dejando un solo pop al separarse del mienbro de Canada, para subierse encima de este con sus manos dirijio el mienbro de Canada a su entrada, causando que esta ves el mienbro de su hermano llegar mas profundo en su interiory rozara el punto dulce en su interior en cada mete y saca del mienbro de su hermano, Canada lo tomo de las caderas, para ayudar a su hermano a profundizar mas el contacto, cuando Canada se aburrio de la poscicion, pues sabiendo que el tampoco aguantaria mucho detuvo a su hermano, para ponerlo en cuatro, quedandose quieto en el interior de America-¿Porque te haamg detienes?-Ruegame que siga-No humn lo hare-Canada empezo a masturbar a America de una Manera muy lenta-Entonces no me movere-Estsa humm bien, Canada ahh por favor hummm muevete-Puedes hacerlo mejor-America se estaba desperando, hacia rato que queria acabar pero Canada no lo dejaba-por favor Canada, hummm quiero que me llenes, prometiste ahaaah hacer olvidar hasta mi nombre hummm por favor aaah muevete.


Tenquiero puta!
Querido
Te quiero puta!
Damelo Damelo
Te quiero puta!


Canada empezo a moverse de una manera mas salvaje, savia que Americs no tardaria en acabar y el tampoco-Esto te gusta verdad, America humm el echo de ser follado por mi, por eso veniste hasta aqui a rogar que te cogiera he-si yo humm queria que hummm fueras tu quen aaahaa me tomara haahaaa-sabes que ahora me perteneces no humm pequeña puta sucia lo sabes no-si lo haahm se-si que- si humm amo, por fa or hmm amo dejeme llegar-como ahh gustes- Canada acelero mas el ritmo, sintiendo la estreches de su hermano, como este al igual que el estava a punto de llegar, el primero fue America terminado en las sabanas, Canada al sentir a su hermano llegar mientras lo apretaba aun mas se vino en el interior de este, America quedo dormido rapidamente, Canada viendo esto se acerco al oido de su hermano susurrando dulcemente-Te quiero puta-Para tambien quedarse dormido, tomando protectoramente de la cintura a America.















Notas finales:

Espero que les haya gustado ¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).