Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songfics UsCan y CanUs por meli chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente esta cancion me a sacado muchas lagrimas todo lo relacionado con rin y len y la histia del mal, saben realmente no se si sacar los cap de la hija del mal y el sirviente del mal o si hacer una historia diferente y escribir la saga del mal completa que opinan.

Hace mucho tiempo,

En un pequeño puerto,

Había una niña que no se podía mover…

Una historia existió

En un gran océano

La leyenda de mil mares…

 

En un pequeño pueblo ubicado en las costas de un hermoso y vasto océano de agua cristalina se ubica un puerto, no muy concurrido por la ubicación del pequeño puerto del lugar, mientras el cielo se mostraba despejado y el sol en su mejor momento bañando la arena del lugar, se podía observar a un joven de ropas sencillas adentrarse  al mar, hasta que este le llego a la altura de las rodillas, mientras sostenía una botella de cristal a la altura del pecho donde se ubica el corazón, mientras daba una mirada de arrepentimiento y añoranza al vasto mar.

 

Pide un deseo, una nueva ilusión

Escríbelo en un papel

Dentro de un frasco avienta sin temor

El océano te lo hará realidad.

 

Ese joven que miraba con arrepentimiento y añoranza el vasto mar, de piel clara ligeramente bronceada por el sol, cabellos rubios como el trigo, de ojos azules como el mar al que observaba, de complexión delgada, sus ojos solo observaban el ir y venir de las olas del mar, con arrepentimiento, tristeza añoranza y deseo, tantos sentimientos reflejados por las ventanas del alma que son sus ojos, “porque” era lo que se repetía internamente el joven, cada día que iba al puerto con esa misma botella de cristal, sin atreverse a soltarla.

 

Que la fe que hay en ti

Tu frasco pueda llevar

Y el deseo que contiene

Pueda en el brotar…

El silencio se desvanecerá

Hacia las olas del mar…

 

-perdón- Fue la palabra que soltó el joven de rubios cabellos dirigidos al mar de ese inmenso océano -perdón, perdón por no haber sido un buen gobernante, perdón por no haber sido un buen hermano- Poe cada palabra que decía el joven, iban resbalando lagrimas que terminaban  cayendo y mezclándose con el mar, el joven no era otro más que el antiguo príncipe y gobernante del Reino Amarillo, un reino al que gobernó con gran egoísmo y crueldad, un reino al que la historia recordaría como, el reino de la traidora humanidad y al joven su antiguo príncipe como el hijo del mal, quien había “muerto” en la revolución que hacía unos pocos 10 años había sucedido.

 

Todo lo recuerdo

Siempre estabas junto a mi

Pero mi egoísmo te hacia sufrir

Y con todo tu amor

Siempre mis deseo cumplir

Dejando tu dolor atrás…

 

-Sabes hermano, siempre vengo a esta playa, desde en el que hui del palacio, recuerdo que en ese momento estaba muy asustado, pero entonces llegaste tú, me tomaste de las manos y me miraste a los ojos y me dijiste -Príncipe por favor debe irse el palacio ya no es seguro-solo es una revuelta los guardias se encargaran de ellos- fue lo que dije en ese momento fui muy arrogante, recuerdo que tu solo me miraste y de una manera muy seria me respondiste- Mi príncipe esto no es una revuelta es una revolución.

 

Mi vida nunca lo podrá remediar

Comprendo que estuve mal

Deseo a la vida otra oportunidad

Mi anhelo lo entregare al mar.

 

-Recuerdo que después de eso, me diste tu ropa y yo te di la mía, me levaste hasta el establo por un pasillo del que no tenía idea que existía, me convenciste de subir a kumajirou tu caballo favorito y el mío, - Príncipe por favor vaya a la playa en el pueblo que siempre visitamos cada año, ahí nadie lo reconocerá pensaran que soy yo, ahí se encuentra una pequeña casa, podrá vivir tranquilamente- pero y tú que pasara  contigo-  Ellos quieren al príncipe, les daremos al príncipe-En ese momento entendí su plan, él se entregaría por mí, fingiría ser yo, mientras el era apresado yo estaría huyendo-No puedes hacer eso-Eres mi hermano jamás permitiría que te pasara algo malo-Porque-Porque te amo, más de lo que se debería amar a un hermano-En ese momento me había quedado en shock, recién me daba cuenta de la cruda verdad, él era mi hermano no solo mi sirviente, por eso nos parecíamos tanto, por eso  cumplía cualquiera de mis caprichos y que yo también me había enamorado de el -Príncipe es hora de que se valla-Prométeme que todo estará bien-Lo prometo mi príncipe-antes de irme el me sujeto dándome un fuerte abrazo y antes de separarnos completamente yo acerque nuestros rostros para darnos nuestro primer y último beso-Yo también te amo mi querido y fiel sirviente-Después de eso solo recuerdo haberme ido derramando lágrimas, por alguien que acababa de encontrar y al mismo tiempo haber perdido.

 

Que la fe que hay en ti

Tu frasco pueda llevar

Manteniendo el deseo que se haga realidad

Con mis lagrimas yo le ruego

Hacia las olas del mar.

 

Después de eso, llegue al pequeño pueblo que visitábamos de niños, en ese momento se escuchaba mucho ruido de personas festejan la captura del hijo del mal, -Escuchaste dicen que han capturado al príncipe-Escuche que será llevado a la guillotina hoy a las tres-Dicen que tenía un amorío con su sirviente-Ellos siempre andaban juntos, el sirviente nunca se separaba de el-Al final el sirviente huyo, porque cuando llegaron al palacio solo encontraron al príncipe-Quien soportaría aun tirano como él. Que muera con e hizo con muchos otros-En ese momento lo único que repetía mi cabeza era tres de la tarde, solo faltaban 3º minutos para las tres corrí lo más rápido posible a la plaza que es donde se llevaban las ejecuciones, pero cuando llegue solo pude observar como esa hoja traspasaba su cuello.

 

Que la fe que hay en ti

Tu frasco pueda llevar

Manteniendo el deseo que sea realidad

El silencio se desvanecerá

Hacia las olas del mar.

 

Cuando llegue a la casa de la que me hablaste, el lugar se encontraba en la costa de un pequeño pueblo junto al mar, la casa era de un tamaño agradable solo un poco descuidada, pero con un poco de limpieza se arreglaría, sabes después de unos días pequeños fragmentos de nuestra infancia llegaban a mi cabeza, también recordé ese día, la primera vez que me trajiste aquí.

Flashback

Se podía observar a dos jóvenes, ambos de cabello rubio, piel clara, complexión delgada solo con la diferencia los ojos uno de color azul y el otro de color violeta y claro uno un príncipe y el otro un sirviente-Oye porque vienes todos los años aquí y traes una botella-Para pedir un deseo mi príncipe- Todavía crees en esas cosas-Si, usted no mi príncipe-Esa son solo tonterías, y que pediste-Pedí que el príncipe sea una buena esposa-Que, oye-Es broma, pedí que el príncipe siempre sonría-y como pides el deseo-Pues cuenta una leyenda que si metes tu deseo escrito en una botella y la arrojas al mar y este se la lleva tu deseo será cumplido-Tonterías, pero con respecto a tu deseo solo no te separes de mi lado porque solo contigo soy feliz.

 

Que la fe que hay en ti

Tu frasco pueda llevar

Llevándose consigo mi tristeza y alma

Si pudiera lograr volver a nacer.

 

Después de tu muerte y que recuperara la mayoría de mis recuerdos, siempre he venido a esta costa con una botella de cristal y mi deseo escrito en él, pero nunca la he soltado, siempre me arrepentiré de todo o que hice, sabes hoy es el día en que pediré mi deseo-mientras el joven pensaba esto soltó la botella, que se fue junto con las olas del mar, mientras sin que el joven se diera cuenta había quedado dormido y su cuerpo iba desapareciendo, como si nunca hubiese estado ahí.

 

Milenos después.

En un lugar conocido como el nuevo mundo, se podía observar como dos niños iban despertando solo para observarse mutuamente apreciando el parecido que tenía el uno con el otro solo como diferencia el color de ojos, uno de ojos azules y el otro de ojos violetas, el de ojos azules se acercó más al de ojos violetas dándole un gran abrazo y soltando pequeñas lágrimas.

Si pudiera volver a nacer desearía jugar contigo otra vez.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y demen su opinion si deberia hacer o no la saga completa o solo los capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).